Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 65. • Comparte
Página 28 de 65. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 46 ... 65
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
Val241 escribió:Hola soy tu nueva lectora la nove esta buena siguela pronto
Hola linda, gracias por leerla y comentarla, en serio gracias, ya subo el cap;).
Invitado
Invitado
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ale Staypayhorlikson
|||CAPITULO 18|||
-Respondió Zayn, e intento darle un mordisco a la dona!-
Ahh, Que Gracioso!!
-Le reclame, irónica y entre risas-
Ambos reímos.
Esta muyyyy rica, jaj, disculpa, es que no desayune.
-Se excusó con su maravillosa sonrisa-
-Y si vine por ti preciosa.
-Pero, Harry siempre viene por mí.
El saco un cigarrillo, un encendedor, lo prendió y lo fumo con fuerza.
-Ok, nos vemos allá.
Y se dirigió a su auto, parecía algo molesto.
Vi mi reloj, y eran las 6\30!!!
Que pasa con Harry?, el pasa por mi temprano, y no se había cruzado por aquí.
ZAYN!!!
-Saque fuerzas para gritar-
Él estaba subiendo a su auto, al oírme bajo de inmediato.
Yo corrí hacia el:
-Es, tarde y Harry no ha llegado. Llévame please.
Sube preciosa!!
-No me dejo suplicar, y abrió la puerta de copiloto para mí.
Y que te gusta?
-Me pregunto, así de la nada.-
Supongo que la música, leer, ver tv, y creo que mu…
Me quede… al ver que su cara, de asombro y que no había comenzado a manejar.
Me inquiete y le cuestione nerviosa:
Qué pasa?
El elevo el rostro y lo recargo en la cabecera del asiento, paso sus manos sobre su cara y repetía una y otra vez la frase:
No puedo creerlo, no puedo creerlo, no puedo creerlo.
Ya basta Zayn, que sucede!
Pronuncie, ya me estaba volviendo loca.
El me miro, esa mirada que sinceramente me hace sentir tan bien.
Es, que tú.., tu inseguridad, es, increíble.
Explico el moreno con opresión, ___ sintió de verdad esas palabras e intento hacerse la no entendida:
Qué? Yo soy muy segura, que te hizo pensar eso?
Llegaremos tarde Zayn, por favor conduce.
Te pregunte, que te gusta, jaj, y tu respuesta fue; para empezar, "Supongo”, y para terminar " Creo?"!
Y la miro, esperando una respuesta más lógica.
___ respiro con tristeza y:
Creo…que tienes razón.
Mi maldita autoestima esta por los suelos…-Tomo una pausa y-
Pero, y que esperabas, mi –Pausa nuevamente- "novio", tu amigo, me mira como si no fuera nada, hace lo que se le antoja conmigo, no me toma en cuenta para nada, no le importó. Sabes algo, el, solo va todas las noches a mi casa con el único objetivo de acabar con mí…
No tiene caso, tú ya lo conoces, mejor que yo de hecho.
-Se limitó a decir ___, pues ya estaba llegando a hablar de la intimidad de su apesadumbrada vida, y se sentiría peor contándole a Zayn, que a sus casi 18 años, es virgen, y tal vez se equivocaba, pero Zayn, terminaría con darle la razón a Harry.-
No es así, yo no soy el mejor amigo de Harry, como tú piensas, se lo mie#da que es contigo, y no estoy de acuerdo, tu eres la mujer más bella y encantadora que he conocido!
-Aseguro Zayn, con su ya acostumbrada mirada dulce.-
Me parece bien que no te agrade como es. Ahora conduce please, se nos hace tarde.
Dicho esto, ___ dio un mordisco a la dona que llevaba en manos.
Mientras masticaba, Zayn encendió el auto.
Te gusta la musica?.
Dormir?.
Comer?, bueno después de ver tu apetito, eso es obvio!. Interrogó Zayn, para luego reír.
Ja-ja-ja, muy gracioso Jaavad Malik!
Esta vez fue ___ quien rio, Zayn estaba serio.
Jaja, que bien, te gusta molestar, pero es otra cosa si te hacen enfadar a ti!
Y rio una vez más.
Ok, pero responde!
Amo, la música, cantar, cantar es mi pasión.
Perfecto, ahora, quieres jugar algo?
-El moreno, sin dejar de poner atención al camino.-
Siii, hace mucho que no lo hago!
- ___ con tono un poco infantil, y dándole otra mordida ansiosa a la dona o algo así...-
Zayn con el dedo de su mano derecha, estaba por encender el radio del coche, pero antes explico:
Cantaremos la cualquiera que sea la canción que este, bien, si no la sabes…-NO!-Logro interrumpir __, para luego agregar; dejémoslo así, quieres, esto tus juegos, suelen ser, umm, raros…
Y para no alargar más la discusión, Zayn ya había entendido:
El beso
Ok, entonces si no la sabes me das una mordida de la dona, y si yo no la sé, hago lo que gustes.
Pero debes cantar igual que el intérprete y lo más rápido posible.
Y decidió encender el radio.
Ambos se quedaron, en shock.
'Oppan gangnam style
Gangnam style
Najeneun ttasaroun inganjeogin yeoja
Keopi hanjanui yeoyureul aneun pumgyeok issneun yeoja
Bami omyeon simjangi tteugeowojineun yeoja
Geureon banjeon issneun yeoja '
Zayn hizo una cara de; "Acaso es broma?"Gangnam style
Najeneun ttasaroun inganjeogin yeoja
Keopi hanjanui yeoyureul aneun pumgyeok issneun yeoja
Bami omyeon simjangi tteugeowojineun yeoja
Geureon banjeon issneun yeoja '
___ compartió su asombro.
De pronto Zayn se unio a la canción y la canto, casi igual, no, en un intento por hacerlo igual.
___ rio mas que divertida, Zayn también.
Pero ___ se preguntaba:
Ya gano, ahora, que querrá hacer Malik?...
Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Dom 20 Ene 2013, 8:16 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Hola podrias pasar por mi nove soy nueva porfavor??
https://onlywn.activoforo.com/t30646-jure-no-volver-a-amar-a-alguien-louis-tomnlinson-y-tu
PD:Tu nove es fantastica no se de donde sacas tanta imaginacion la lei enm 1 dia y me encanto
https://onlywn.activoforo.com/t30646-jure-no-volver-a-amar-a-alguien-louis-tomnlinson-y-tu
PD:Tu nove es fantastica no se de donde sacas tanta imaginacion la lei enm 1 dia y me encanto
susy horan
susy horan escribió:Hola podrias pasar por mi nove soy nueva porfavor??
Jaj, que lindisimaaa, JusInspiration jaj, Bienvenida, ahorita paso por tu novela.
Gracias por leer\comentar
Invitado
Invitado
gracias por la bienvenida sigue ya la nove porfa o voy a llorar
Diamonds <> [amgiss] escribió:susy horan escribió:Hola podrias pasar por mi nove soy nueva porfavor??
Jaj, que lindisimaaa, JusInspiration jaj, Bienvenida, ahorita paso por tu novela.
Gracias por leer\comentar
susy horan
Más comentarios, y veo si la sigo hoy.
No llores cielo!
Invitado
Invitado
Estos dos tórtolos son la pareja PERFECTA!!!! Me encanta en todos los sentidos Zayn es tan asdfghkl no se sí me entiendes pero esque siempre que lo veo es como chau gente morí ya no aguanto más esta perfección y me aviento por el balcón jajajaja Ok no pero bueno tienes que seguir YAYAYA!!!!!!!
Andie
Invitado
Invitado
Andie escribió:Estos dos tórtolos son la pareja PERFECTA!!!! Me encanta en todos los sentidos Zayn es tan asdfghkl no se sí me entiendes pero esque siempre que lo veo es como chau gente morí ya no aguanto más esta perfección y me aviento por el balcón jajajaja Ok no pero bueno tienes que seguir YAYAYA!!!!!!!
Siii les pondré Za__
[whatever]
Ok, estpy algo loca, pero es que mama no me ha dicho VE ADORMIR, y eso es raro, pero lindo al mismo tiempo.
Vere si subo el cap;)
Invitado
Invitado
direction escribió:Siguelaaaa
Sii, tal vez subo el cap hoy;)
Invitado
Invitado
NO TE PASES!!!!!! primer que nada PERDÓN PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN PERDÓN,PERDÓN PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN PERDÓN,PERDÓN PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN PERDÓN,PERDÓN PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN PERDÓN!!! soy una mala lector,lo se. no la cosa está así, me fui dos semanas de vacaciones a un crucer y no había internet. y después llegamos y me enferme muchísimo, tanto que me operaron, y estoy en el hospital. pero ya estoy aquí. tardé en comentar poque leí todo lo que a pasado. y quiero decir que..
ES MI NOVELA FAVORITA SIN DUDA ALGUNA!!! de alguna forma Harry se da a odiar, y la pobre rayis siempre cae!!! después el lado snsible de Zayn enamora. es tan tierno y sus juegos tan infantiles. yo seguro si jugaba :p Y BUENO QUE NI SE DIGA DE MI AMORÍO CON NIALLER!!! ES TAN HERMOSO!! EL ME TIENE QUE DAR LA RAZÓn En TODO!! siguela pliiiiiis!!! quiero saber que pasa ahora!!!! besos te quieroo
ES MI NOVELA FAVORITA SIN DUDA ALGUNA!!! de alguna forma Harry se da a odiar, y la pobre rayis siempre cae!!! después el lado snsible de Zayn enamora. es tan tierno y sus juegos tan infantiles. yo seguro si jugaba :p Y BUENO QUE NI SE DIGA DE MI AMORÍO CON NIALLER!!! ES TAN HERMOSO!! EL ME TIENE QUE DAR LA RAZÓn En TODO!! siguela pliiiiiis!!! quiero saber que pasa ahora!!!! besos te quieroo
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas escribió:NO TE PASES!!!!!! primer que nada PERDÓN PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN PERDÓN,PERDÓN PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN PERDÓN,PERDÓN PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN PERDÓN,PERDÓN PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN PERDÓN!!! soy una mala lector,lo se. no la cosa está así, me fui dos semanas de vacaciones a un crucer y no había internet. y después llegamos y me enferme muchísimo, tanto que me operaron, y estoy en el hospital. pero ya estoy aquí. tardé en comentar poque leí todo lo que a pasado. y quiero decir que..
Hola, siii mi 1º lectora no estaba, pero ya los leiste, espero que te mejores de salud linda.
Gracias por leer mi novela asi yo con mis problemas de repeticion y todo lol.
Eso por que no llevo años en el foro, mis novelas son como hobbie.
Gracias, gracias por leer y comentar, es muy importante para mi.
xoxox
Invitado
Invitado
creo que estuve un poco agresiva ,,,sorry linda ...es que tu nove esta tan ashasjdhfksdhksjgkljdfklgjdflgDiamonds <> [amgiss] escribió:maiira1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
now ahora --------ya jajajajjajajajaj
besos
Si, ya sigo, es que todo viene de inspircion momentanea, y a me quedo corta frente al M.W, luego toca editar, y ash.
Pero ya continuo, no me odien
que me pone impaciente ...tomate tu tiempo ..perdon si fui algo chocante ....
el capitulo estuvo tanasghfdhasgfhsdghfhsgdhfgdhsfg
pobre _______ bien boba es ..yo que ella ya me casaba con Zayn jajjajajaj
un besote
maiira1D
maiira1D escribió:creo que estuve un poco agresiva ,,,sorry linda ...es que tu nove esta tan ashasjdhfksdhksjgkljdfklgjdflgDiamonds <> [amgiss] escribió:maiira1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
now ahora --------ya jajajajjajajajaj
besos
Si, ya sigo, es que todo viene de inspircion momentanea, y a me quedo corta frente al M.W, luego toca editar, y ash.
Pero ya continuo, no me odien
que me pone impaciente ...tomate tu tiempo ..perdon si fui algo chocante ....
el capitulo estuvo tanasghfdhasgfhsdghfhsgdhfgdhsfg
pobre _______ bien boba es ..yo que ella ya me casaba con Zayn jajjajajaj
un besote
No te preocupes, gracias por leer, no tardo en subir el proximo capitulo
Invitado
Invitado
Página 28 de 65. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 46 ... 65