Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 65. • Comparte
Página 23 de 65. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 44 ... 65
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
Ya sigo
Gracias por leer,ºcomentar
Gracias por leer,ºcomentar
Invitado
Invitado
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
Porfas siguela me estoy desesperando!....
Lulu!
MMañana sigo lindass
Invitado
Invitado
Noo! por que hasta mañana?! D:
Carrot Payne
Si hay mas comentarios la sigo hoy.
[Desde el ultimo mensaje que deje, nadie mas a comentado.Creo que ya me abandonaron:(]
[Desde el ultimo mensaje que deje, nadie mas a comentado.Creo que ya me abandonaron:(]
Invitado
Invitado
Diamonds <> [amgiss] escribió:Si hay mas comentarios la sigo hoy.
No creo y si lo hicieron ellas se lo pierden, porque para mi es una gran novela y de mis favoritas :3
Pero igual esperaré hasta que subas.
Carrot Payne
Carrot Payne escribió:Diamonds <> [amgiss] escribió:Si hay mas comentarios la sigo hoy.
No creo y si lo hicieron ellas se lo pierden, porque para mi es una gran novela y de mis favoritas :3
Oh GRACIAS, enserio gracias, que genial que te guste, ya subo el proximo capp;)
Invitado
Invitado
por faaaaa siguela hoooyyyy no me hagas esperar me encanta tu novela!
Payzer<3
Diamonds <> [amgiss] escribió:Carrot Payne escribió:Diamonds <> [amgiss] escribió:Si hay mas comentarios la sigo hoy.
Oh GRACIAS, enserio gracias, que genial que te guste, ya subo el proximo capp;)
Wujuu! Gracias! :D
Carrot Payne
como que te hemos abandonado??? soy nueva lectora y amo tu novela por favor siguela quiero ver que pasa!!!!
tu novela es simplemente PERFECTA
besos xx
besos xx
DianaDePayne
Hooyyy tienes que seguirla como crees no te hemos abandonado me encanta esta novela síguela pronto C:
blancastyles
HOLA!! OMG no me digas que es Harry nooo!! y el deseo no deberás Zayn aprovechado, Me fascina síguela síguela síguela síguela por favor y perdón por no leerla :C pero ya esta en mis favortios C:
Pasa por mi novela
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)
Pao Mijares
|||CAPITULO 16|||
Gracias Zayn. Gracias por ser tan lindo.-Le dijo ella, estando muy cerca, frente el-
Gracias a ti, pero!!; Y mi deseo!!?.-Pregunto el moreno exaltado.
Ja, y cuál es?.-
Zayn movió su rostro, dejándole su mejilla.
_____, rio divertida, y justo cuando iba a besar su mejilla;
El pitar de un auto hizo que Zayn volteara…
Sus labios estaban rozándose ligeramente.
___ elevo sus cejas hacia arriba con asombro, y los ojos como platos; estaba muy nerviosa.
Que está pasando?.-Pensó ella aun confundida.
Zayn la miro, después de un segundo:
La besó!!!
Todo parecía tan, mágico?
Si!, mágico; mantuvieron sus ojos cerrados, sus húmedos labios se "abrazaban", se encontraban en un punto de la casa en el cual no relucía mucha luz, estaba obscuro.
El guio el cálido beso hasta el final, colocando sus brazos en la cintura de ella, oprimiendo sus labios contra los de ella!…haciéndola sentir algo realmente bello!.
___ disfruto el corto, pero tierno beso; sus bocas encajaban perfecto, el apretó su boca contra la de ella; para Zayn, no había nadie más que __, y para ___; nadie más que Zayn, hasta que!:
___ tuvo que ver en dirección a la calle, era el auto de Harry, por fortuna, estaba apenas estacionando el auto, no los había visto.
Ella casi empujo a Zayn, turbada, muy asustada por lo que había sucedido.
Zayn tenía una sonrisa; Una que no cabía en su cara, sus ojos; un magnifico esplendor miel lo cobijaba.
____ lo vio, con pena, vergüenza de la escena que habían protagonizado. Pero logro verlo a los ojos; con las cejas contrariadas…:
Ese brillo, ese dulce y embelesador brillo de sus ojos, la hicieron sonrojar y pensar:
"Por qué sus labios son tan bien, aun después de fumar?"
____ negó rápidamente, antes de perderse en él.
Adiós Zayn.-Dijo la ___ tímida otra vez, con la vista en el suelo.
Harry ya había bajado de su auto, iba caminando hacia ellos, con sus ojos en el camino, pero de prisa, y con un semblante no muy alegre.
Zayn se dirigió a su auto, ya iba para su casa, Harry y él se cruzaron las manos, pero ninguno se detuvo; continuaron su camino.
___ estaba parada, viendo a Harry acercarse, con cierto temor.
Llego el momento en el que él estaba parado cerca de ella, observándola, aun llevaba el uniforme de porrista, ___ no podía negar que se estaba congelando.
A __ le costó mucho verlo a los ojos, el la veía penetrante, con el ceño fruncido estaba muy enojado.
La maravillosa mirada de ___ se mantenía abajo apagada.
Harry respiro ruidosamente.
Que rayos pasa contigo?.-Pregunto el castaño, inclinando su rostro hacia el de ella.
Yo.-Alcanzo a decir ___ con un hilo de voz.
Yo!!.-Pronuncio Harry.
Yo que!!!, me tienes una maldita explicación!!!!.-Vocifero él.
Por poco se come a ____. Ella levanto el rostro, y lo vio con tristeza.
Las lágrimas de parte de ___ no se hicieron esperar y salieron…
Harry comprendió y desistió de la idea de seguir hostigándola; la envolvió entre sus brazos y… "se comportó tierno"
Invitado
Invitado
DianaDePayne escribió:como que te hemos abandonado??? soy nueva lectora y amo tu novela por favor siguela quiero ver que pasa!!!!
besos xx
Bienvenida Diana, gracias,gracias por leer;)
Invitado
Invitado
blancastyles escribió:Hooyyy tienes que seguirla como crees no te hemos abandonado me encanta esta novela síguela pronto C:
Ya la segui lindaa
Invitado
Invitado
Página 23 de 65. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 44 ... 65