O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Página 22 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 22 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por moniz_vegaa Dom 13 Ene 2013, 1:04 am

mee encanta siguela xfis:P
moniz_vegaa
moniz_vegaa

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 22 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 10:38 am

||CAPITULO 15||
No tengas miedo.-Dijo el abrazándola d la cintura.

____ se asustó, y más al sentir el zacate raspando sus piernas.

Así continuaron el no muy visible camino hacia la casa.

Basta!!, se ve horrible.-Grito ___ volteando y quedando los dos a una mínima distancia.

Estaban "hipnotizados", algo realmente impresionante lo que pasaba cuando él veía los ojos de ella; y ella cuando contemplaba los de él…

____ volteo al lugar contrario a el de inmediato.

Que me pasa con él?.-Pensó ___.

Zayn desconcertado por aquel momento de fantasía. Con dificultad se adelantó, parándose frente a ella:

____?.-Pregunto viéndola a los ojos, ambos en medio de una confusión comunal.

Para ella fue inútil el intento de decir, tan solo una palabra.

Luego Zayn se enredó entre la maleza; casi cayendo sobre ella.

___ se levantó de impulso, Zayn al caer había tocado su trasero, provocando que se ruborizara y esa acción. C

Zayn se puso de pie casi cae nuevamente, estaba choqueada pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Caminaron, con dificultad por el alto tamaño del césped, segundos después ya estaban en la puerta de la misteriosa casa.

__miro a Zayn, asustada.

El noto su miedo. Se se acercó más a la puerta y toco la puerta incesante, exclamando:

Hay alguien en casa!?

Porque si es así; no se atrevan a salir, porque si lo hacen:

Me orinare en los pantalones y ___ tendrá que salir corriendo a comprarme pampers!!!

____ rio estrepitosa y prolongadamente, no era tanto lo que dijo; si no como lo dijo, suele cambiar su voz, a una muy graciosa.

Zayn rio también.

Solo, sentémonos en las gradas.-Propuso él.

Dispusieron a sentarse ahí, ella nerviosa, el también…?

Zayn carraspeo su cabello, saco un cigarrillo de la bolsa de su chaqueta y;

Háblame de ti.-Con una de sus bastante expresivas miradas.

Por qué mejor no empiezas tú?.-Pregunto ella perdiéndose en el humo trasparente que el despedía de su boca.

Bien, me llamo Zayn Jaavad-este último nombre casi inaudible- Malik, me…-Cual dijiste que es tu segundo nombre-Pregunto ____, acercándose a él, pues había notado que el moreno no estaba satisfecho con tal nombre.

Mi maldito nombre, sí, mi papa es de Pakistán y esos nombres son comunes allá.-Explico el chico ojos miel, no muy complacido.

Atrajo el dañino "aire" del cigarro y continúo:

Mi familia es numerosa, y aunque no me creas, no soy el rebelde, u oveja negra.

___ lo miro incrédula.

De verdad!!

No te miento!.-Aseguro el moreno.

Sigue.-Exigió ella, ansiosa por saber más.

Me gusta mucho la música.

Mi mayor defecto es…-Fumar!!- Añadió __ con ímpetu.

Creo que si.-Afirmo el, ya con los ojos chiquitos, por el humo.

Te toca.-Demando Zayn.

Un estruendo espantoso los obligo a ver hacia la mansión abandonada. Varios cuervos comenzaron a salir del interior de un granero, un poco más lejos de la estructura principal.

Sera mejor que nos vayamos. Ya está anocheciendo.-Articulo el, poniéndose de pie, tirando el cigarrillo y luego lo pateo.

Vamos preciosa!!.-Ofreciéndole su mano a ____, para que se levantara.

Gracias.-Alcanzo a decir ella, muy asustada y rodeando el lugar angustiosa.

En cuestión de segundos ya estaban en el auto, el viaje a casa, no paraban de hablar, de una cosa y de otra; Zayn no dejaba de hacer comentarios graciosos para escuchar la armoniosa risa de ____, lo cual conseguía.

Al estar a poco tiempo de su casa; ___ comenzó a recordar todos sus problemas.

Como por arte de magia, [en este caso negra]; El celular de ___ sonó, ella lo busco y estaba en el tapicero se agacho para recogerlo.

Es Harry, grito.

De emoción?

De temor?

Es muy difícil describirlo, quizá sea de las dos cosas.

Sin embargo __ se paralizo y no contesto. Miro a Zayn, quien al no oír ruido; la miro desconcertado.

____ reviso el celular, se había olvidado de Harry por completo, tenía solo 4 llamadas perdidas de él.

Dejo caer su espalda en el asiento, mirando las calles obscuras de Londres, más tarde ya estaban en su casa.

Zayn bajo de su auto y amablemente abrió la puerta para ella.

___ vio que no había nadie afuera.

Gracias Zayn. Gracias por ser tan lindo.-Le dijo ella, estando muy cerca frente el-

Gracias a ti, pero!!; Y mi deseo!!?.-Pregunto el moreno exaltado.

Ja, y cuál es?.-

Zayn movió su rostro, dejándole su mejilla.

_____, rio divertida, y justo cuando iba a besar su mejilla;

El pitar de un auto hizo que Zayn voltera…
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 10:43 am

Bienvenidas nuevas lectoras, besosss a todass

Gracias por leer\comentar;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Nikole Horan Dom 13 Ene 2013, 10:48 am

siguela porfavor sera Harry oh dios siguela
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 11:21 am

Siguela me encanto
Invitado

Invitado

Mensaje por Andie Dom 13 Ene 2013, 12:00 pm

SkakksjxjcfhsnjsjdjskskskKakaaksnskkskxjdjsndrjsn hakjshdjasjdjisjdjdsjj sigue!!!!!!!! Me encanta es tan hajsjskkandjakshdbiaisjdhjs asndjjsjsjskajd. Ajsbhsjbsjsbsh and jaje
Andie

Mensaje por aldanastyles30 Dom 13 Ene 2013, 12:28 pm

Nueva lectoraaaaa!!!! Me encanta la noveee esta muy buena. No hay palabra que me describa mejor en la nove es sumisa. No le digo ni hago nadaaa!!! Siguela cuanto anteees :D y si pasas por mis noves voy a ser feliz jaja besosss
aldanastyles30
aldanastyles30

http://www.twitter.com/aldanamuller

Mensaje por Payzer<3 Dom 13 Ene 2013, 1:22 pm

siguela Dios! esta muy buena
Payzer<3
Payzer<3

Mensaje por invisible. Dom 13 Ene 2013, 1:45 pm

ñalkjfdetñroihjbrtdg apostaría lo que sea a que es Harry xD aslñjgdkfngoehb siempre llega en los momentos menos oportunos :/
invisible.
invisible.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 13 Ene 2013, 2:25 pm

hay no se besaron y todo lo vio harry lo se y le va a decir de cosas feas a la rayis osea yo :( tienes que seguirla ame el cap siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por blancastyles Dom 13 Ene 2013, 5:43 pm

aaa!! Como se ocurre dejarla así jaja tienes que seguirla
blancastyles
blancastyles

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 6:15 pm

Ya sigo gracias por leer\comentar beso, digo

Besoss
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 7:36 pm

:OOOOOO Para mí que cuando Zayn giró por el sonido del auto, la rayis lo besó sin intención o pues con un poquito de intención Jajajajajaja. Siguela! está muy buena :p
Invitado

Invitado

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Lun 14 Ene 2013, 10:50 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba