Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 65. • Comparte
Página 22 de 65. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 65
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
mee encanta siguela xfis:P
moniz_vegaa
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
||CAPITULO 15||
No tengas miedo.-Dijo el abrazándola d la cintura.____ se asustó, y más al sentir el zacate raspando sus piernas.
Así continuaron el no muy visible camino hacia la casa.
Basta!!, se ve horrible.-Grito ___ volteando y quedando los dos a una mínima distancia.
Estaban "hipnotizados", algo realmente impresionante lo que pasaba cuando él veía los ojos de ella; y ella cuando contemplaba los de él…
____ volteo al lugar contrario a el de inmediato.
Que me pasa con él?.-Pensó ___.
Zayn desconcertado por aquel momento de fantasía. Con dificultad se adelantó, parándose frente a ella:
____?.-Pregunto viéndola a los ojos, ambos en medio de una confusión comunal.
Para ella fue inútil el intento de decir, tan solo una palabra.
Luego Zayn se enredó entre la maleza; casi cayendo sobre ella.
___ se levantó de impulso, Zayn al caer había tocado su trasero, provocando que se ruborizara y esa acción. C
Zayn se puso de pie casi cae nuevamente, estaba choqueada pero con una sonrisa de oreja a oreja.
Caminaron, con dificultad por el alto tamaño del césped, segundos después ya estaban en la puerta de la misteriosa casa.
__miro a Zayn, asustada.
El noto su miedo. Se se acercó más a la puerta y toco la puerta incesante, exclamando:
Hay alguien en casa!?
Porque si es así; no se atrevan a salir, porque si lo hacen:
Me orinare en los pantalones y ___ tendrá que salir corriendo a comprarme pampers!!!
____ rio estrepitosa y prolongadamente, no era tanto lo que dijo; si no como lo dijo, suele cambiar su voz, a una muy graciosa.
Zayn rio también.
Solo, sentémonos en las gradas.-Propuso él.
Dispusieron a sentarse ahí, ella nerviosa, el también…?
Zayn carraspeo su cabello, saco un cigarrillo de la bolsa de su chaqueta y;
Háblame de ti.-Con una de sus bastante expresivas miradas.
Por qué mejor no empiezas tú?.-Pregunto ella perdiéndose en el humo trasparente que el despedía de su boca.
Bien, me llamo Zayn Jaavad-este último nombre casi inaudible- Malik, me…-Cual dijiste que es tu segundo nombre-Pregunto ____, acercándose a él, pues había notado que el moreno no estaba satisfecho con tal nombre.
Mi maldito nombre, sí, mi papa es de Pakistán y esos nombres son comunes allá.-Explico el chico ojos miel, no muy complacido.
Atrajo el dañino "aire" del cigarro y continúo:
Mi familia es numerosa, y aunque no me creas, no soy el rebelde, u oveja negra.
___ lo miro incrédula.
De verdad!!
No te miento!.-Aseguro el moreno.
Sigue.-Exigió ella, ansiosa por saber más.
Me gusta mucho la música.
Mi mayor defecto es…-Fumar!!- Añadió __ con ímpetu.
Creo que si.-Afirmo el, ya con los ojos chiquitos, por el humo.
Te toca.-Demando Zayn.
Un estruendo espantoso los obligo a ver hacia la mansión abandonada. Varios cuervos comenzaron a salir del interior de un granero, un poco más lejos de la estructura principal.
Sera mejor que nos vayamos. Ya está anocheciendo.-Articulo el, poniéndose de pie, tirando el cigarrillo y luego lo pateo.
Vamos preciosa!!.-Ofreciéndole su mano a ____, para que se levantara.
Gracias.-Alcanzo a decir ella, muy asustada y rodeando el lugar angustiosa.
En cuestión de segundos ya estaban en el auto, el viaje a casa, no paraban de hablar, de una cosa y de otra; Zayn no dejaba de hacer comentarios graciosos para escuchar la armoniosa risa de ____, lo cual conseguía.
Al estar a poco tiempo de su casa; ___ comenzó a recordar todos sus problemas.
Como por arte de magia, [en este caso negra]; El celular de ___ sonó, ella lo busco y estaba en el tapicero se agacho para recogerlo.
Es Harry, grito.
De emoción?
De temor?
Es muy difícil describirlo, quizá sea de las dos cosas.
Sin embargo __ se paralizo y no contesto. Miro a Zayn, quien al no oír ruido; la miro desconcertado.
____ reviso el celular, se había olvidado de Harry por completo, tenía solo 4 llamadas perdidas de él.
Dejo caer su espalda en el asiento, mirando las calles obscuras de Londres, más tarde ya estaban en su casa.
Zayn bajo de su auto y amablemente abrió la puerta para ella.
___ vio que no había nadie afuera.
Gracias Zayn. Gracias por ser tan lindo.-Le dijo ella, estando muy cerca frente el-
Gracias a ti, pero!!; Y mi deseo!!?.-Pregunto el moreno exaltado.
Ja, y cuál es?.-
Zayn movió su rostro, dejándole su mejilla.
_____, rio divertida, y justo cuando iba a besar su mejilla;
El pitar de un auto hizo que Zayn voltera…
Invitado
Invitado
Bienvenidas nuevas lectoras, besosss a todass
Gracias por leer\comentar;)
Gracias por leer\comentar;)
Invitado
Invitado
siguela porfavor sera Harry oh dios siguela
Nikole Horan
Siguela me encanto
Invitado
Invitado
SkakksjxjcfhsnjsjdjskskskKakaaksnskkskxjdjsndrjsn hakjshdjasjdjisjdjdsjj sigue!!!!!!!! Me encanta es tan hajsjskkandjakshdbiaisjdhjs asndjjsjsjskajd. Ajsbhsjbsjsbsh and jaje
Andie
Nueva lectoraaaaa!!!! Me encanta la noveee esta muy buena. No hay palabra que me describa mejor en la nove es sumisa. No le digo ni hago nadaaa!!! Siguela cuanto anteees :D y si pasas por mis noves voy a ser feliz jaja besosss
aldanastyles30
siguela Dios! esta muy buena
Payzer<3
ñalkjfdetñroihjbrtdg apostaría lo que sea a que es Harry xD aslñjgdkfngoehb siempre llega en los momentos menos oportunos :/
invisible.
hay no se besaron y todo lo vio harry lo se y le va a decir de cosas feas a la rayis osea yo :( tienes que seguirla ame el cap siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
aaa!! Como se ocurre dejarla así jaja tienes que seguirla
blancastyles
Ya sigo gracias por leer\comentar beso, digo
Besoss
Besoss
Invitado
Invitado
:OOOOOO Para mí que cuando Zayn giró por el sonido del auto, la rayis lo besó sin intención o pues con un poquito de intención Jajajajajaja. Siguela! está muy buena :p
Invitado
Invitado
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ale Staypayhorlikson
Página 22 de 65. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 65