O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La loca del Youtube (One Direction&Tu)

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 20 Empty Re: La loca del Youtube (One Direction&Tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 16 Ene 2013, 5:30 am

AHHHHHHHHHHHHHHHH

¿¡Rehabilitacion?!

Esa no me la esperaba :O

Siganla pronto!!!!!!!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 20 Empty Re: La loca del Youtube (One Direction&Tu)

Mensaje por Auezom Miér 16 Ene 2013, 5:41 am

KJDKJSADSAJKDJKA ¿REHABILITACION? NO LO ESPERABA QUE OCURRIERA ELLO.
LA ____________ SE RECUPERARA ♥.
DKADAJSKDJSA SIGUE.
SI NO VEZ MI COMENTARIOS ES POR QUE NO PUEDO COMENTAR ENE EL FOR POR NOSE Q PELOTUDES.OK SIGUEEEEEEEEEEE!
Auezom
Auezom

Mensaje por DanniiellaP Miér 16 Ene 2013, 8:28 am

Capitulazo 19 y 20:

Semana 1:

Las cosas aquí son extrañas, todos te tratan como si estuvieses enferme ¡¡ YO NO LO ESTOY !! Además sigo creyendo que los chicos lo han hecho porque no me quieren... La verdad nadie en esta pu.ta vida me quiere...

Semana 2:

Me han mostrado las "evidencias" de mi trauma, realmente me sorprende todo esto, no soy común, estoy enferma y si somos más específicos... estoy traumada. Me han ingresado a "Terapias Grupales" donde yo y unas chicas con traumas parecidos al mio debemos juntarnos para hablar de nuestros problemas... Creo que ellas se sienten igual que yo en este momento, todas han confesado sus problemas y en cuanto yo confesé los míos muchos me "apoyaron" aquí todos se apoyan, todos se lebantan, todos se quieren y ahora.. pss me siento algo querida...

Semana 3:

Mi autoestima está por los subsuelos... por eso me han ingresado al Grupo A.L.A (Arriba La Autoestima) el grupo ayuda bastante, son personas que te aconsejan y te ayudan a sentirte mejor contigo misma, aceptando tus defectos y las cosas buenas y lindas que tienes... He aprendido que realmente soy hermosa, soy bonita, mi cuerpo lo delata, lamentablemente seguirá con las cicatrices que algún día me hice. También me han cambiado el look. ahora mi cabello sigue teniendo los rizos de siempre, pero es mas corto, apenas me llega a los hombros, esto hace que mis ojos esmeraldas resalten mucho más y me han enseñado como maquillarme, para hacerme notar... De hecho... creo que este grupo me ha ayudado bastante... todos lo han hecho aquí

Semana 4:

Me siento diferente en muchos aspectos... con mi autoestima, con mis miedos, con mis temores... ya no tengo esas pesadillas, o las tengo con muy poca frecuencia, ya no los veo en todas partes,queriendo tocarme o abusar de mi... he visto mi progreso y creo que estoy haciendo las cosas bien, según Roxana en una semana más podré salir y podré volver con los chicos... creo que están ansiosos por verme de nuevo

Semana 5:

Hoy salgo de aquí, eso sí, me debo cuidar un poco, según Roxana mis nerviosos están del todo controlados, por lo que debo tomar uno que otro medicamento. pero en fin... lo bueno es que hoy salgo de aquí y vuelvo a ver a los chicos. creo que no fue porque no me querían, si no porque les preocupaba... les debo pedir disculpas...

Roxana: Tu ropa está en tu habitación - me dijo, sí, aquí se usaban "uniformes" o algo así... en fin, fui a mi habitación y vi una mochila blanca, al lado un par de botines blancos con taco muy bonitos, sobre la cama la ropa con la que ingresé... abrí la mochila y comencé a sacar la ropa que había dentro, Un sweeter simple color blanco, un jeans negro, una chaqueta de cuero negra, una pañoleta (bufanda, etc) color blanco, unos guantes del mismo color y un gorro exactamente igual, un par de aretes muy bonitos, las típicas pulseras... etc.

Me metí a la ducha, y dejé que la lluvia artificial me relajara un poco, salí envuelta en una de las toallas blancas, me vestí y luego me sequé un poco el pelo ya que afuera estaba nevando, amaba la nieve, y aquí dentro hacía mucho calor... luego de vestirme guardé la otra ropa en la mochila, con las converse adentro y comencé a esperar a Roxana... (estaba vestida así: http://www.polyvore.com/fr%C3%ADo/set?id=69089432 )

Pasaron unos 30 minutos y no aparecía, por lo que salí de la habitación (obvio, sin el gorro, la pañoleta, los guantes y la mochila) y avancé entre los "internos" hasta una sala la verdad, muy especial para mí... La sala de música.

Al entrar vi a algunos internos y una de las enfermeras con ellos, todos me miraron fijamente...

TU: Lo siento.. creí que estaba....

Enfermera: Oh, no... ven pasa, claro si no te importa...

TU: No... - pasé y me senté con ellos

Enfermera: bueno, _____ has llegado a tiempo, para los que no me conocen soy Lore y con Roxana pensamos hacer una obra con los internos, algo así como musical. quiero que todos me den ideas, para esta obra... que todos trabajemos y nos unamos para crear algo espectacular... ¿alguno tiene una idea? - una chica levantó la mano - sí Emily

Emily: ¿qué tal... Romeo y Julieta? La historia es linda.. podríamos basarnos en eso para crear una nueva.... - dijo tímida

Lore: excelente... ¿alguna otra? - nadie levantó la mano - no teman en expresarse, todas las ideas son buenas... - Otro chico alzó la mano - adelante, dinos Alexander

Alex: Que tal si sacamos el tema de Romeo y Julieta y ponemos algo como más de adolescente, algo como una audición....

TU: ¿tipo High School Musical?

Alex: exacto... Pero sin Romeo y Julieta

Emily: ¿y porque no?

Alex: es para niñitas...

Lore: no peleen...

TU: Tiene razón... se pueden combinar - todos te miraron de forma fija - Caro, Thomas, Cristopher, Lidia, Kristy.... ustedes saben cantar muy bien, su puede hacer esto.... - comenzamos a planear la obra, todo iba perfecto

Lore: Entonces queda así: comienza en una fiesta, creada por Jorge y Paula, que son los padres de Kristy, la fiesta es en torno a la época de Romeo y Julieta, en esta fiesta ______ conoce a Cristopher y se siente la "atracción" de ambos, termina la fiesta y.... - así seguimos repasando todo, las canciones, etc....

La puerta se abrió y Roxana pasó: _____ han venido por ti, despídete de todos y luego baja con tus cosas

Lore: Roxana, _____ será protagonista de la obra, que por cierto todos la hicieron aportando sus ideas, _____ ha creado una obra sensacional, para ello necesitamos también que siga viniendo...

Roxana: - sonriendo - ¿es verdad?

TU: Sí...

Roxana: entonces pasas antes de irte a mi oficina y te doy la autorización... - todos sonrieron y aplaudieron por que Roxana apoyaba la idea, entonces acompañada de ella busqué mis cosas y me despedí de todos, luego fui hasta su oficina y me dio la autorización para poder ingresar al centro para los ensayos y esas cosas...

Tardamos unos minutos, luego de eso me llevaron a una sala donde vi cinco siluetas que hace como 2 meses no veía... Eran los chicos

Roxana: Ya está - los chicos inmediatamente se dieron vuelta y corrieron a abrazarme y a hablarme todos al mismo tiempo

TU: Hey!! calmence un poco ¡¡ me matarán !! - dije riendo

Roxana: bueno chicos ya pueden irse... - nos íbamos yendo cuando... - ¡AH! _____ Lore dice que vengas en tres días para seguir con ensayos

TU: Ok...

Harry: ¿de que haba?

Liam: ¿vas a volver?

Niall: ¿para que?

Louis: ¿no te curaste?

Zayn: ¿estas malita?

TU: ¡ YA ! - dije para que se callaran - es para una obra qeu harán aquí en el centro y pues yo participo ahí

CHICOS: aaaaaaaaahh

Louis: ¿y qué haces?

TU: Se supone que mi personaje se llama Margarita, la historia transcurre en la época actual, pero la verdaderamente comienza en una fiesta organizada por los padres de Cristina (Kristy) basada en la época de Romeo y Julieta, donde ahí conozco a Pablo (Cristopher) que se supone que era un chico rebelde, amante de la adrenalina y las drogas... se supone que ambos nos "enamoramos" y lo cambio por completo...

Louis: ¿y cuando la estrenan?

TU: No lo sé.. creo que dentro de unos dos meses... más de eso no creo.. ¿y que han hecho ustedes? porque no creo que nada....

TODOS - Liam : Liam...

Liam: ¿qué?

Zayn: ¿ porque no le cuentas la situación con mi hermana? - dijo jugando

TU: ¡¡ CON KORE !!

Harry: son novios desde hace una semana...

TU: ¿como?

Niall: todo pasó cuando decidimos ver una película, una semana después que te dejamos por tu bien...

#Flash Back#

Estábamos todos muy tranquilos viendo una película cuando de la nada alguien habló...

Liam: Zayn... - dijo captando su atención

Zayn: ¿qué?

Liam: mátame - dijo "culpable"

Zayn: ¡¿QUÉ?! ¿de que hablas?

Liam: Me gusta tu hermana....

Zayn: ¡¿QUÉ?!

Nosotros: ¡ WTF !

Liam: Que me gusta Kore, que la quiero, que me agrada, que me enamoré de ella, de su forma de ser, como piensa, de su tez trigueña y su forma media china de ser, su momentos de locura, su forma reservada con desconocidos, de..... - Zayn le dio un "cachetazo" en forma de broma para que se callara mientras se reía

Zayn: Te felicito Bro!!! - lo abrazó y Liam lo miró WTF! - Tenía miedo de que fuera Harry el que enamorara de Kore...

Harry: http://24.media.tumblr.com/tumblr_mcu4mdwiVP1r45d7po1_500.gif ¿yo enamorado de Kore? ¿que hay de malo?

Zayn: es que me daba miedo que lo hicieras porque eres irresponsable, mujeriego, eres coqueto con todas, en cambio Liam es... MUY responsable, tiene pocos gustos, a menos que la chica se de su estilo logra guiñarle un ojo... - Liam le pegó en el brazo - es la verdad - se defendió

Louis: ¿entonces Romeo....

Liam: ¿entonces qué?

Niall: Idio.ta... te está preguntando qué harás con Kore ahora, se lo confesaste a Zayn, a nosotros, ahora ¿qué harás con ella si ni si quiera la has invitado a salir? - todos me miraron - ¿qué? Este Sexy Irlandés Rubio y Latigable tiene lo suyo...

# Fin Flash Back #

TU: ¿y qué hiciste?

Niall: la llevó al cine, a un parque de diversiones, a la playa... fue todo un romántico las primeras semanas....

Louis: y hace exactamente una semana le pidió que fuera su novia en el London Eye....

TU: Todo un Romeo....

Harry: pero no es el único... ¿porqué crees que Zayn ha estado tan callado? Además anoche me di cuenta de algo horrible...

Liam: ¿qué cosa?

Harry: LOUIS TOMLINSON TU ME ENGAÑAS CON MABEL!!!! - dijo apuntándolo

Louis: ¿yo? Claro que no!!

Harry: ¿como que no? ¡¡ Explícame los mensaje entonces !!

Louis: ¡ viste mi teléfono?!!

Harry: quería comer pizza, pero no encontré el mío, tomé en tuyo y vi los miles de mensajes!!!

TU: ¡¡ Se desvían del tema!! ¿con quien sale Zayn?

Liam: sale con Eli

TU: ¡¡¿QUÉ?!!

Louis: es cierto, El otro día tuvieron su cuarta cita

TU: ¡¡ WTF !! ¿ la cuarta? cada cuanto tiempo salen?

Harry: Cada tres días salen en una cita...

TU: - le tiré una pelota de nieve en la cara a Zayn - ¿eres idiota o te haces? ¡¡ La cuarta cita y no se lo has pedido !!

Niall: ni si quiera se ha confesado...

TU: Ok, eso es.... - le tiré otra bola en la cara - eso es ser un estúpido al 100 %

Zayn: ¡¡ No puedo hacerlo !! no me salen palabras... simplemente lo intento pero no puedo....

TU: Entonces no hables...

Zayn: ¿qué?

TU: Logras das un concierto en frente de 5.000 o más personas y no eres capaz de declararte? Entonces has algo que puedas y cántale...

Zayn: ¿qué quieres que le cante? No se em ocurre nada

TU: ¿y quien dijo que era para ahora? planealo todo y luego verás...

Zayn: Mmmm.... - comenzó a pensar...

TU: Y haber si adivino.. Louis está pinchando con Mabel por mensajes, pero no han salido más allá de dos veces en un mes... La ama y no le dice pero si la ha besado...

Louis: ¡¡ eres adivina !! - Me tiró una bola de nieve, pero la esquivé y le llegó a Harry

Harry: esa em la pagas.. - le tiró una pero le llegó a Liam

Liam: Esto no se queda así... - le tiró una que le calló a Zayn

Zayn: Ok, acepto las de _____ , pero nunca lo pensé de ti Liam... - le tiró una que le cayó a Niall

Niall: oh, no eso no... - tiró una que me calló a mi y así seguimos tirándonos nieve en pleno centro de Londres, muchos paparazzi captaron la escena y muchas personas nos miraron raro.. ¿pero que mas da? nos divertíamos eso era lo que importaba ¿no?
DanniiellaP
DanniiellaP

Mensaje por DanniiellaP Miér 16 Ene 2013, 8:31 am

AVISO PARA LAS HERMOSAS LECTORAS QUE LEAN ESTO !!

Chicas, nos vamos de campamento por cuatro días, subiremos lo que más podamos hasta entonces, el campamento dura cuatro días, y nosotras nos iremos mañana, por lo que las veremos en cuatro días, sigan comentando y sigan la novela, por favor no nos abandonen, son lectoras maravillosas...

Sus Escritoras Valentina y Daniela <3
DanniiellaP
DanniiellaP

Mensaje por Lidialovees Miér 16 Ene 2013, 8:47 am

Estuvo genial, falto yo y el rubio por tener algo no?jajaja espero que sea pronto... AMENAZA
Pasadlo genial en el campamento y volved con fuerzas para seguir escribiendo esta maravillosa novela (uh,que poético me sono esto)
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Cam Miér 16 Ene 2013, 8:50 am

jajajja me rei mucho con el capitulo
cuando vi ALA grite super duro: QUE VIVA ALA!!!
y mi perro me miro feo creo que estaba dormido
Perdon Otho (si asi se llama mi perro)
bueno en fin me encanto elcapitulo
estoy enamorada....de la novela :)
jjajajja okno
Ojala que la pasen super bien en su campamento :)

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 16 Ene 2013, 8:50 am

amé el cap!!! =), nunca te abandonaré amo esta nove, esta genial ;), SIGANLA CUANDO PUEDAN y que les valla biene en el campamento =) , besos !x
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por kote horan :) Miér 16 Ene 2013, 9:38 am

Siguelaa!
kote horan :)

Mensaje por kote horan :) Miér 16 Ene 2013, 9:39 am

Debes seguirla por fa!

Mensaje por javiera1directionlove Miér 16 Ene 2013, 11:27 am

siguelaaaaaaaaaaa! muy buena y los chicos tuvieron que hacer lo que devian, elllos son lo mejor
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 16 Ene 2013, 12:56 pm

Awwww la rayis ya salió de rehabilitación, diviertanse en el campamento y continuenla lo más que puedan :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por directionercer Miér 16 Ene 2013, 2:15 pm

directionercer
directionercer

Mensaje por ANVISEPRA Miér 16 Ene 2013, 2:25 pm

guapuraaa genial me muero siempre e querido hacer eso pero en el calor que vivo de cosa llueve (? por otra parte hayyyy nooo cuatro dias bueno no importa te esperaremos mucho beso muakkk
ANI
ANVISEPRA
ANVISEPRA

Mensaje por MaiJonactioner Miér 16 Ene 2013, 4:21 pm

AMSANDMAS QUE LINDOO!! YA ESTAN TODOS JUNTOS! :3 GUERRA DE NIEVEE! ASJDAS *-*
Uuhh... Ok u.u Nos vemos en 4 días chicas hermosas! Que lo disfruten mucho, que lo pasen genial! :) Las quiero!! <3
MaiJonactioner
MaiJonactioner

http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Mensaje por cindy29 Miér 16 Ene 2013, 4:35 pm

awwwwwwww! la amooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaa
cindy29
cindy29

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba