O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hit The Lights (One Direction y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por OnlyShorty Jue 10 Ene 2013, 6:27 pm

no puedo creer que las ise esperar una eternidad pero tendran hoy su bien merecida maratoon
OnlyShorty
OnlyShorty

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por jungkook. Jue 10 Ene 2013, 6:50 pm

Wii maraton!:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por OnlyShorty Jue 10 Ene 2013, 8:33 pm

Capitulo 4

Paola: http://www.tumblr.com/tagged/fringe-bikinis
Ashley: http://www.polyvore.com/lets_go_to_beach_each/set?id=65496308
Linda: http://weheartit.com/entry/24584265?group=A&imgres=
Yo: http://yaisaanahi.tumblr.com/post/30736107468/l-space-bikini-liked-on-polyvore-see-more
http://indulgy.com/post/6izO4BRbK1/beach-day-created-by-ellacarlson-on-polyvore (el primero que esta, de la blusa rosa)

íbamos todos en diferentes autos. Llegamos como a eso de las 3 de la tarde a la playa, pero aun había sol. Bajamos todas las cosas y bueno prácticamente los chicos dejaron las cosas y corrieron quitándose las camisetas, yendo directamente al agua.

Ashley: Hombres tenían que ser.
Linda: si, pero bueno, aun fala la novia misteriosa de Liam.
Paola: yo digo, hay que tomar un poco de sol, aprovechemos que aún hay.
Yo: estoy de acuerdo.

Nos quitamos nuestras ropas y nos quedamos en traje de baño. Luego de media hora llego un auto http://agqautos.com/2009/12/este-es-el-ltimo-volkswagen-new-beetle/ . De el se bajo una muchacha con un cabello chocolate y se le veía que tenia buen cuerpo, con labios medio gruesos y cuando estuvo cerca de nosotras se quito los lentes y pude ver un ojos color azul, ni mus oscuros ni muy claros y esas pestañas envidia de toda mujer http://pinterest.com/pin/153403931027835664/ .

Yo: hola, tu eres?
Xxxx: hola, soy Stephani Smith, pero me pueden decir Steffy, soy novia de Liam.
Paola: hola, un gusto conocerte,, bueno quieres tomar con nosotras del poco sol que hay.
Steffy: no es por ser mal educada, pero quiero aprovechar a mi novio, voy con el, no quieren venir, digo, así ustedes están con sus novios.
Ashley: si, ya comienzo a extrañar a mi Niall.
Linda: Hazza, tengo que estar con el.
Steffy: y ustedes, me supongo que son novias de algunos de los chicos, Zayn o Louis.
Yo: o, no, solo somos amigas de ellos.
Steffy: bueno, pero igual vengan, no se pierdan la diversión.
Yo: si, iremos, vamos Paola.
Paola: que, yo ya estaba lista para ir, levántate.
Yo: ya voy.

Llegamos hasta la orilla de la playa y todas se metieron excepto yo, que solo me senté en la orilla dejando que el agua mojara mis pies. Luego sentí como alguien tomaba asiento a mi lado, me gire para ver quien era y era Zayn.

Yo: no deberías de estar con ellos divirtiéndote.
Zayn: y tu no deberías de estar con nosotros divirtiéndote.
Yo: si, pero, es que no me apetece entrar al agua.
Zayn: omm, ya entiendo, tienes miedo a entrar, le tienes miedo al mar, yo perdí el miedo.
Yo: me da miedo y a la vez no, es que no se nadar.
Zayn: mira, entremos, yo te cuidare y los chicos también, no te pasara nada, solo no te alejes, de acuerdo.
Yo: de acuerdo, pero no me dejes ahogarme.
Zayn: no lo are.

boy parte por parte asi que no se desesperen
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por OnlyShorty Jue 10 Ene 2013, 8:37 pm

Perdon, lo olvide ese capitulo ya esta, errores, todos los cometen
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por OnlyShorty Jue 10 Ene 2013, 8:56 pm

Maratón 1/7
Capitulo 5

Debo de admitir que el dia de ayer Zayn se porto de lo mas lindo conmigo, no me dejo sola ni un solo minuto en el mar y los chicos se la pasaban asiendo burlas, de que parecíamos novios, lo cual según yo podría ser cierto pero es mentira por que según yo el tiene novia, Perrie. Hoy era lunes y hoy tenia al hermoso bebe de Justin conmigo. Enserio amaba a este bebe, me hacia querer uno pero soy demasiado joven.

Yo: aquí viene tu leche bebe.
Ashley: serás una gran madre, te lo digo por que te portas tan bien cuidándolo, lo adoras, podría jurar que cualquiera que te viera con el pensaría que eres su mama.
Yo: créeme que con ver a este lindo bebe se me antoja tener uno.
Steffy: Le llamo a Zayn?.
Yo: que para que?.
Steffy: hay pues para que te haga un bebe.
Yo: no, estas loca, solo die que se me antojaba, no que quería que le llamaras a Zayn para que me hiciera uno, y deja de molestar si, el tiene novia.
Lin: entonces si te gusta Zayn.
Yo: que, no, lo acabo de conocer hace, como, que será, tres días.
Ashley: no es impedimento para que te guste.
Yo: no se, el tiene novia.
Ashley: quien lo dice, el, o las revistas y la t.v.
Yo: las dos.
Lin: déjame informarte que no.
Steffy: por sierto y Paola.
Yo: trabajando en Starbucks.
Ashley: ___(tu),dime, como ocurrio eso de que Louis vio a Paola, en bragas.
Yo: bueno, Paola y yo estábamos bailando, teníamos la música a todo volumen, yo ya estaba vestida, Paola no y en ese momento entro Louis y Paola salio corriendo y gritando.
Steffy: Louis les conto a los chicos y dijo que se sintió muy avergonzado por mirar asi a Paola.
Ashley: Mensaje de Niall.
¨Por que no invitas a las chicas, al CC, las veremos ahí, con los chicos, y también sabemos que Paola no puede por que esta trabajando, a si que Louis ira con ella al trabajo¨
Steffy: no hay que hacer esperar a los chicos, vamos.
Yo: espérenme, traeré las cosas de Justin.
Ashley: Bueno.
Lin: te ayudare.

Cuando llegamos al CC, bajamos la Carriola y pusimos la pañalera debajo y luego coloque a Justin en la Carriola junto con algunos de sus juguetes. Ashley se coloco frente a la Carriola de Justin y le tomo una foto Mordiendo uno de sus juguetes.

Ashley: su mami adorara esa foto del bebe.
Yo: si lo ara.
Steffy: miren ahí están los chicos y ya compraron cosas, Liam.
Liam: chicas, se tardaron, algo teníamos que hacer.
Harry: el pequeño Justin, Hola Bebe.
Niall: Amor.
Ashley: te extrañe Niall.
Lin: y que hacen de compras.
Zayn: tendremos un pequeño concierto y salimos a comprar unas cuantas cosas y bueno se nos ocurrió que seria bueno llamarlas, para que nos dieran su opinión.
Yo: claro que se las daremos.
Ashley: bueno, vamos a recorrer y sirve de que nosotras nos compramos algo.
Recorrimos muchas Boutiques y los chicos compraron lo que ellos querían para ese pequeño concierto y nosotras seguimos recorriendo en busca de vestidos, hasta que encontramos uno muy lindos y de paso le compre uno a Paola. Ya íbamos de salida cuando pasamos por una Boutique de cosas para bebes. Entre en ella y bueno los chicas y las chicas me siguieron.

Yo: le comprare algo a Justin.
Harry: nosotros también.
Había tantas cosas para bebes, todas muy lindas. Ya tenia en mis manos un poco de ropa para Justin y los chicos, tenían juguetes, ropa o Zapatos. Pagamos y luego nos fuimos. Los chicos me dieron las cosas y ellos se fueron de nuevo al trabajo, mientras que las chicas y yo fuimos de regreso a mi departamento. Ya era de noche, Paola ya estaba en casa y yo ya había dejado a Justin con su mama y también le entregue lo que le habíamos comprado todos..
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 11 Ene 2013, 2:33 pm

HERMOSOS---HERMOSOS---HERMOSOS!

TE EXTRAÑE!
TE EXTRAÑE MUCHO!
PERO VOLVISTE!
AHORA SOY FELIZ!
YEIIIII!!!!
QUE BUENO UNA MARATON!
SEEEEEE!!!

Sigue ese fabuloso maraton corazon!

TE QUIERO
KISSES
ATT: La Galleta Salvaje Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 4 352482
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche

Mensaje por king.kylie Vie 11 Ene 2013, 2:58 pm

Yaaaay maratoon siguelaaaaa isiiaijxwitqqjsj
king.kylie
king.kylie

Mensaje por jungkook. Vie 11 Ene 2013, 2:59 pm

Me encanto!
Siguela!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por king.kylie Dom 13 Ene 2013, 8:54 pm

Cuando sigues el maraton?
king.kylie
king.kylie

Mensaje por OnlyShorty Lun 14 Ene 2013, 3:21 pm

Chicas sigo la maraton en cuanto pueda, l seguire pronto
el dia que la estaba subiendo la compu se, bueno le paso algo y
odie eso, por eso me quede asi en la primer parte de la maraton y luego recorde
tengo wifi en el cel y aqui estoy abisandoles, yo tambien las extraño y espero que me la dem pronto en cuanto la lleve, y no sabia si subirles capitulo hoy aqui por el, osea de la maraton
pero mejor seguir a como esta todo en la compu, no se deseperen chicas, volvere pronto
lo prometo, sean pasientes.

Tambien la extraño a todas y me siento mal sin haberles puesto toda la maraton completa, espero me entiendan, las quiere OnlyShorty
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por SoyUnPeluche Mar 15 Ene 2013, 9:54 am

OnlyShorty escribió:Chicas sigo la maraton en cuanto pueda, l seguire pronto
el dia que la estaba subiendo la compu se, bueno le paso algo y
odie eso, por eso me quede asi en la primer parte de la maraton y luego recorde
tengo wifi en el cel y aqui estoy abisandoles, yo tambien las extraño y espero que me la dem pronto en cuanto la lleve, y no sabia si subirles capitulo hoy aqui por el, osea de la maraton
pero mejor seguir a como esta todo en la compu, no se deseperen chicas, volvere pronto
lo prometo, sean pasientes.

Tambien la extraño a todas y me siento mal sin haberles puesto toda la maraton completa, espero me entiendan, las quiere OnlyShorty

YO TE ESPERO!!
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche

Mensaje por OnlyShorty Mar 22 Ene 2013, 10:17 pm

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 4 Tumblr_m1g3rj9ExX1r3xixtno es necesario esperara tanto, yo se que fue mucha la espera, pero vale la pena por que ahora ya podre volver con lo mismo de siempre subirles capitulos, wuhu, whu, PARTY HARDHit The Lights (One Direction y tu) - Página 4 Tumblr_m9lxgqm97q1rbfnmjo1_500, ok no, pero party hard, por que al fin podre seguirla, sii, ya no me aguantaba las ganas de seguirla, y tengo que decirles que mañana la seguire por que ya es hora de que me duerma y pues, ya entenderan pero no crean que me olvido de su maraton, la tendra mañana y por que no, darles un adelanto

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 4 Tumblr_m9wt32HLdv1rfk9kwo1_500
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por OnlyShorty Mar 22 Ene 2013, 10:18 pm

Maratón 2/7

Capitulo 6

Tal vez digan pero que rápido pasa el tiempo y esas cosas por que ya pasaron dos meses, Zayn tiene veinte Años ahora y Harry 19. Han pasado tantas cosas, en esos dos meses me di cuenta de que Zayn me gustaba y bueno ahora soy su novia, el hermoso bebe de Justin y su mama se mudaron a Nueva York, ella consiguió que la cambiaran haya para estar con su esposo y otra cosa que paso es que Louis y Paola son novios.

Paola: ___(tu) Louis me propuso algo.

Yo: apenas son novios y ya te propuso matrimonio, exijo ser la madrina.

Paola: no, eso no, me propuso que me mudara con el al departamento, ya sabes aquí enfrente.

Yo: bueno, si tu quieres mudarte con el.

Paola: claro que quiero, esperaba que me dijeras que si, ya tenia todo listo, te extrañare, pero seguiremos siendo vecinas.

Yo: si.

Paola tomo sus cosas y fue poniéndolas afuera, luego toco la puerta de Louis, el la recibió con un beso y la ayudo a meter sus cosas. Cerré la puerta del departamento y comencé ver por todos lados, cuando mi celular comenzó a sonar, no mire quien era solo conteste.

:::::llamada:::::

Yo: hola, quien habla?.

Xxxx: acaso no reconoces la voz de tu propio padre.

Yo: Papa, hace como tres semanas que no llamas y Mama igual, paso algo.

Papa: paso lo inesperado hija.

Yo: que a pasado.

Papa: primero necesito saber cuando es que me habías dicho que tenias pensado volver.

Yo: bueno, no lose, tal vez el próximo año o puede ser que me quede aquí a vivir.

Papa: bueno tendrás que cambiar eso.

Yo: por que?.

Papa: tu hermano se caso.

Yo: a pero si ya se caso, no tiene caso que vaya, digo ya se caso.

Papa: se va de Luna de Miel a Londres.

Yo: QUE?.

Papa: si, yo le dije, no por que no se van a Paris, a uno de nuestros hoteles y el dijo, no, tengo meses sin ver a mi hermana, es lo justo me quedare con ella quiero verla, además Aimé esta de acuerdo.

Yo: bueno, eso era lo inesperado, si que es inesperado por que, hay no tendre que soportar la noche de bodas de ellos, creo que, un minuto el no se puede venir y quedarse conmigo por que Paola esta en la otra habitación.

Papa: si, pero el dice que.

Yo: hay no, han tocado el timbre, creo que deben de ser ellos, dices que salieron ayer, debieron de llegar ya, bueno ni modo, adiós Papa te quiero, me saludas a Mama.

Papa: adiós, si le dire que le mandas saludos.

:::::fin de la llamada::::

Abri la puerta y eran mi hermano y su novia, los deje pasar y los ise que se sentaran en la sala.

Yo: como han estado, Mateo, Aimé, díganme algo, se quedaran aquí.

Mateo: no, solo veníamos a verte.

Aimé: supongo que tu Papa te dijo que nos quedaríamos verdad.

Yo: si, justo hablaba con el.

Mateo: el quería que fuéramos a Paris, pero iremos a Roma.

Aimé: yo quería que le dijéramos pero Mateo prefirió que no.

Yo: opino lo mismo, no los hubieran dejado en paz en el hotel, papa hubiera hecho que los tuvieran checados a toda hora.

Estuvimos como dos horas platicando y luego los acompañe a la puerta, del edificio, hasta que llego el taxi que los llevaría al aeropuerto. Me dio mucha flojera subir al departamento y saber que estaría sola así que fui a caminar, despejarme un poco. Ya era algo de noche y estaba camino al departamento. Sentí pasos detrás de mi, mire hacia atrás y venia alguien detrás de mi, comencé a correr y esa persona comenzó a correr detrás de mi. Me tomo de un brazo y coloco una navaja en mi abdomen. Trato de quitarme algunas cosas y olvide que no debía poner resistencia y eso hice, puse resistencia, trate de golpearlo pero me fue imposible, luego recordé que tenia un perfume de Paola en mi bolsa, lo saque y le eche en los ojos. Luego sentí un corte en mi brazo derecho y mire a la persona tratando de quitarse el perfume de sus ojos, era el momento oportuno para correr hacia el edificio donde estaba mi departamento. El brazo me sangraba mucho, la cortada en el brazo era un poco grande. Llegue a la puerta de mi departamento y trate de entrar, pero se me hacia inútil tratar de abrirla, no me sentía con fuerzas y como pude toque la puerta de Louis. Me abrió Louis, quien al verme y ver mi brazo comenzó a gritar que estaba muy mal herida y ahí estaban todos incluyendo Zayn.

Paola: que te paso en el brazo.

Yo: trataron de asaltarme, pero no lo permití.

Zayn: tu vida estuvo en peligro, por salir de noche, no soportaría si algo te pasara.

Yo: no volveré a salir de noche, sin compañía.

Liam: esta herida la tiene que ver un medico.

Steffy: opino lo mismo.

Me llevaron a un medico y me pusieron como dos o tres puntadas en el brazo ya que solo así cerraría bien.

Última edición por OnlyShorty el Mar 22 Ene 2013, 10:20 pm, editado 1 vez
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por OnlyShorty Mar 22 Ene 2013, 10:19 pm

Maratón 3/7

Capitulo 7

Una semana después me quitaron las puntadas y me quedo una pequeña cicatriz pero el medico me dio una crema que me la a borrado dejando solo una rayita y por otra parte, vivo con Zayn por que el seguía de inseguro y no quería que me pasara nada y que estando aquí con el no me pasaría nada, que estaría segura.

Yo: Zayn despierta, hay que desayunar, ya prepare el desayuno, levántate.

Zayn: no, otro rato mas, aun sigo cansado de lo de anoche.

Yo: Zayn, yo también estoy cansada, y aun asi me levante, levántate.

Zayn: esta bien, y me gusto ser el primero, fui tu primera vez amor.

Yo: ya Zayn, fue un momento bonito, pero, levántate tenemos que comer.

Zayn: esta bien.

Yo: y también bañate.

Zayn: ya te bañaste me hubieras esperado.

Yo: nos hubiéramos tardado, y ya metete a bañar.

Luego de un rato Zayn bajo y se desayuno, luego el salio y se fue a continuar grabando su nuevo CD que seguro las canciones estarán hermosas. La casa de Zayn era muy grande, había algunas partes de su casa que todavía no conocía. Abri una de las tantas puertas en su casa y me encontré con un hermoso cuarto de música. Había muchos instrumentos, entre ellos un piano, guitarras y bueno otros mas. Me senté en el piano y me hiso recordar mi idioma natal, Español, como olvidar mi hermoso México. Comencé a tocar una melodía y también me puse a cantar ¨Todo No Fue Suficiente (Ha-ash)¨, me hiso recordar algunos momentos, me hiso recordar a Gerardo, pero no me mataba perderlo, ya no, ahora lo que si me mataría seria que Zayn me terminara o algo parecido. No se cuanto tiempo estuve tocando el piano, cuando me voltee, mire en la puerta a cinco chicos.

Louis: Cantas hermoso, aunque no tengo ni la menor idea de lo que acabas de cantar.

Niall: hablas español?.

Yo: si, es solo una cosa que no sabían de mi y por que están aquí.

Zayn: necesitamos trabajar en una canción y eso nos trajo aquí a componer algo.

Yo: bueno, entonces los dejo.

Harry: Canta otra, una y ya.

Liam: por favor, no nos quitas el tiempo.

Yo: esta bien.

Volvi a tocar el piano pero esta vez, claro, cante algo diferente ¨Te Dejo En Libertad (Ha-ash)¨. Cuando termine los chicos aplaudieron, Zayn se acerco a mi y me beso. Luego Sali de ahí y me fui directo a la cocina, ya que probablemente para cuando terminaran tendrían hambre y mas Niall que conociéndolo será el que mas coma y pensándolo bien ya que es viernes Paola sale temprano y las chicas bueno no hacen nada asi que las llamare para que se unan.

Luego de una hora llegaron las chicas, lo que cocine fue simplemente galletas y Espagueti. Estuvimos un rato platicando y luego bajaron los chicos, y como lo supuse, con mucha hambre en especial Niall.

Louis: Sabian, que ____(tu) canta, en Español.

Ashley: no, nos dijiste nada.

Paola: en nuestras casas éramos un dúo, en las fiestas también.

Harry: Paola Cantas?.

Paola: Solo un poco.

Zayn: y en ingles también cantan.

Yo: si, pero ya casi no cantamos, dejamos, eso, encontramos otros pasatiempos.

Paola: si, tu encontraste el Baile y yo que encontré a si, también bailo.

Yo: se ve obligada a hacer lo mismo que yo, somos inseparables.

Paola: te acuerdas cuando subimos a el escenario de la escuela y obligamos a otros de música a que subieran a cantar con nosotras.

Yo: si, si no lo hacían sufrirían las consecuencias.

Paola: si, se quedarían encerrados todo un dia sin comer.

Niall: si que eres mala Paola, como se te ocurre, querer dejarlos sin comer un dia y encerrados, yo no lo soportaría.

Louis: mi novia es chica mala.

Paola: si, bueno, ya dejemos la nostalgia y hagamos algo, ya se, pijamada.

Harry: que buena idea.
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por OnlyShorty Mar 22 Ene 2013, 10:24 pm

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 4 Tumblr_m8ymjxYLnw1ry6meqo2_500, imaginenen que asi les estoy diciendo lo siguiente, ok no, espero les gusten y bueno mañana bienen los que faltan ok, Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 4 Tumblr_m6ufzodzxm1rtre2lo1_500me despido, es hora de irme en mi unicornio, este gif demuestra que si existen, wohoooooo
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba