O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hit The Lights (One Direction y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 29 Dic 2012, 3:45 pm

OnlyShorty escribió:PaolaStylinson: lose, los conocio y tu tambien y lose la prensa es muy asi que se investigen sus vidas y dejen a ellos vivir la suya.

Soyunpeluche: Hola galleta salvaje, estoy bien y tu, Liam estara muy contento de tenerte como novia-

Pues yo estoy muy bien (Gracias por preguntar) y me alegra muchisimo que Liam este feliz yo sinceramente tambien estoy demasiado feliz...DEMASIADO!!! :P
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por OnlyShorty Sáb 29 Dic 2012, 4:11 pm

Capitulo 3

Yo: todas ustedes así bien vestidas decentemente y yo mal vestida.
Así estaba Ashley http://www.polyvore.com/stereo_hearts/set?id=65400541tas
Linda http://favim.com/image/453329/

Ashley: para nada, apoyo tu estilo.
Linda: igual yo.
Ashley: además, amo esa blusa que traes y amo las gorras y lo mejor de el look es que lo as combinado con zapatillas.
Liam: nunca entenderé a las mujeres.
Harry: las entiendo.
Paola: no le gusta mucho vestirse así como yo, o como ustedes, sus padres batallan demasiado para que se vista decentemente.
Zayn: pero si se viste bien, digo este estilo le sienta bien.
Yo: gracias, pero tengo que cambiar mi vestimenta.
Louis: amiga, tevés bien, no todos los días un chico se encuentra con alguien como tu.
Yo: igual, pero, creo que es hora de usar lo que nunca utilizo, comenzare mañana.
Paola: dirás hoy en la noche por que ellos nos han invitado a salir.
Yo: enserio, bueno, tengo ganas de ir a esa Boutique, me a estado llamando.
Ashley: a mi igual, vamos, chicos espérenos aquí.

Pasamos toda la tarde con los chicos en el CC (centro comercial) hasta que se dieron las 6 de la tarde y nos fuimos con Louis y Harry en el auto ya que ellos Vivian en donde mismo que nosotras y pues aprovechamos, mientras que los otros se fueron con sus respectivas parejas, excepto Zayn quien iba solo. Luego de pasar horas en el baño y dejar que entrara Paola por fin me fui a buscar ropa en mi armario. No me decidía por nada, hasta que vi algo lindo y eso me puse http://weheartit.com/entry/21804488?group=A&imgres=
Salí de mi habitación y me encontré con Paola ya vestida http://pinterest.com/pin/285274957617816170/ ella si que sabia vestirse decentemente. Los chicos tocaron al puerta, Louis y Harry y nos fuimos con ellos en dirección a la casa de Zayn a la fiesta en su casa. Llegamos y había mucha gente bailando, otras tomando, parejitas besándose y en otra parte nos encontramos con Ashley http://www.polyvore.com/sexi_hot_bitches/set?id=64988434 , a Linda http://pinterest.com/pin/179651472607063164/ , todas se encontraban bailando con sus parejas en el lugar donde estaban. Por otra parte estaba Liam, Louis, Paola y yo, el grupo de los solteros. Zayn estaba con Perrie, de lo mejor acompañado con su novia.

Yo: Ashley, Lin, se piensan quedar ahí en un solo lugar bailando con su parejas.
Linda: es que, haya en lo que se supone que es pista de baile hay algunas personas con las que nunca nos llevaremos bien, asi que si, nos quedaremos aquí.
Ashley: estoy de acuerdo.
Yo: Paola.
Paola: si ellas dicen eso, es por que son de las creídas y prefiero quedarme aquí con el grupo de los solteros.
Yo: bueno, yo me voy a bailar.
Paola: as lo que mejor sabes hacer.

Me dirigí a donde estaban bailando las chicas creídas y a como dijeron ellas, nunca me llevaría bien con ellas. Cuando menos me lo pensé comencé a bailar, en esos momentos sonaba Beauty and a Beat de Justin Bieber ft Nicky Minaj. En un abrir y cerrar de ojos había un circulo alrededor mío y de un chico que bailaba de la misma forma que yo. Luego el chico se coloco detrás de mi en la parte que la canción dice YEAH YEAH YEAH, esa cuando Justin esta detrás de Nicky y bueno el comenzó a moverse y yo también, luego cada quien termino por partes separadas. Sali de ese montón de personas pero el chico siguió bailando la otra canción.

Louis: que bien bailas, ese chico te juro que tu le ganaste.
Yo: bueno, no lo creo el también baila bien.
Ashley: me tienes que enseñar a bailar así.
Linda: a mi también y el chico ese con el que bailaste se quedo con ganas de otra cosa.
Yo: bueno solo se quedo con las ganas.
Liam: deberías darnos clases de baile a todos.
Yo: lo are, si quieren para algún concierto o algo.
Harry: lo tendremos en cuenta, ahora, quiero bailar con mi Linda pero haya, entre toda esa gente.
Linda: bueno, vamos.
Niall: Ashley, vamos.
Ashley: ya, solo déjame tomar un poquito y ya.
Niall: esta bien.

Así pasamos toda la noche, conversando tomando, bailando. Nos fuimos alrededor de las 3 de la mañana, cuando ya no había nadie en la casa de Zayn, todos nos despedimos de el y nos fuimos. Ya estando en nuestro departamento, me di un baño y me puse mi pijama, luego entro Paola e hiso lo mismo. Me desperté como a eso de las 12 de la tarde, me di un baño y luego me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67283304&.locale=es necesitaba bailar un poco. Encendí el estéreo y comencé a bailar.

Paola: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67284370&.locale=es hay personas que aun dormíamos, tenias que levantarte con ánimos de bailar.


Con los chicos, en el departamento de Louis y Harry.

Liam: estas chicas, me caen bien.
Harry: a mi también.
Zayn: que tal si invitamos a ____(tu) y a Paola a salir no se, vayamos a la playa ase mucho que no vamos.
Niall: me encanta tu entusiasmo Zayn, invitare a mi novia, quien va y les avisa a Paola y ____(tu)-
Louis: voy yo.
Narra Louis..

Se escuchaba la música que provenía del departamento de __(tu) y Paola. Por mas que estuve tocando la puerta nadie me abrió, así que abrí la puerta ya que nadie me abriría, abrí y me encontré con ___(tu) bailando, al igual que a Paola, pero Paola estaba solo en pijama o en bragas, era lo mismo, me sonroje por verla, en eso voltearon ambas y Paola solo dio un grito corrió.

Louis: perdón por haber llegado a si nomas, pero es que no abrían y no creí encontrarme a Paola o alguna de las dos en esas condiciones.
Yo: no te preocupes Louis.
Louis: bueno a lo que venia, queremos invitarlas a la playa.
Paola: CUENTA CON NOSOTRAS
Yo: DEJA DE GRITAR Y VISTETE PARA IR A LA PLAYA.
Paola: ESO AGO.
Louis: bueno, las dejo para que se vistan, estaremos en mi departamento.
Yo: claro.
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por OnlyShorty Sáb 29 Dic 2012, 4:13 pm

SoyUnPeluche escribió:
OnlyShorty escribió:PaolaStylinson: lose, los conocio y tu tambien y lose la prensa es muy asi que se investigen sus vidas y dejen a ellos vivir la suya.

Soyunpeluche: Hola galleta salvaje, estoy bien y tu, Liam estara muy contento de tenerte como novia-

Pues yo estoy muy bien (Gracias por preguntar) y me alegra muchisimo que Liam este feliz yo sinceramente tambien estoy demasiado feliz...DEMASIADO!!! :P

bueno me alegro y en el capitulo de hoy en la noche o maña
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 29 Dic 2012, 4:20 pm

Que bueno quedo el capitulo no puedo esperar para leer el proximo (que estoy segura sera igual de bueno o mucho mejor)!!!!

QUE EXCELENTE NOTICIA!!!!! QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE: Hoy en la noche o mañana YO, Stephani APARECERE EN ESTA GRAN NOVELA!!!!

ESTOY MUY FELIZ!!!!!
:)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por king.kylie Sáb 29 Dic 2012, 4:56 pm

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 3 167695056 Omg!! Louis me vio en bragas y pijama :oops: .____. (me gusto la pijama quiero una!!) Vamos a la playa amo la playa donde vivo hay playa y literal me la vivo ahí siguelaaaaaaaaa!!! :-)


Última edición por PaolaStylinson el Sáb 29 Dic 2012, 7:38 pm, editado 2 veces
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 29 Dic 2012, 6:18 pm

JAJAJAjajaja!!, Te cacharon en el Momento mas incomodo de tu vida Pao JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!, Siguelaa!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por jungkook. Sáb 29 Dic 2012, 9:55 pm

Jaja Me encanto el capi!
siguela pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por OnlyShorty Dom 30 Dic 2012, 8:53 pm

Capitulo 4

Paola: http://www.tumblr.com/tagged/fringe-bikinis
Ashley: http://www.polyvore.com/lets_go_to_beach_each/set?id=65496308
Linda: http://weheartit.com/entry/24584265?group=A&imgres=
Yo: http://yaisaanahi.tumblr.com/post/30736107468/l-space-bikini-liked-on-polyvore-see-more
http://indulgy.com/post/6izO4BRbK1/beach-day-created-by-ellacarlson-on-polyvore (el primero que esta, de la blusa rosa)

íbamos todos en diferentes autos. Llegamos como a eso de las 3 de la tarde a la playa, pero aun había sol. Bajamos todas las cosas y bueno prácticamente los chicos dejaron las cosas y corrieron quitándose las camisetas, yendo directamente al agua.

Ashley: Hombres tenían que ser.
Linda: si, pero bueno, aun fala la novia misteriosa de Liam.
Paola: yo digo, hay que tomar un poco de sol, aprovechemos que aún hay.
Yo: estoy de acuerdo.

Nos quitamos nuestras ropas y nos quedamos en traje de baño. Luego de media hora llego un auto http://agqautos.com/2009/12/este-es-el-ltimo-volkswagen-new-beetle/ . De el se bajo una muchacha con un cabello chocolate y se le veía que tenia buen cuerpo, con labios medio gruesos y cuando estuvo cerca de nosotras se quito los lentes y pude ver un ojos color azul, ni mus oscuros ni muy claros y esas pestañas envidia de toda mujer http://pinterest.com/pin/153403931027835664/ .

Yo: hola, tu eres?
Xxxx: hola, soy Stephani Smith, pero me pueden decir Steffy, soy novia de Liam.
Paola: hola, un gusto conocerte,, bueno quieres tomar con nosotras del poco sol que hay.
Steffy: no es por ser mal educada, pero quiero aprovechar a mi novio, voy con el, no quieren venir, digo, así ustedes están con sus novios.
Ashley: si, ya comienzo a extrañar a mi Niall.
Linda: Hazza, tengo que estar con el.
Steffy: y ustedes, me supongo que son novias de algunos de los chicos, Zayn o Louis.
Yo: o, no, solo somos amigas de ellos.
Steffy: bueno, pero igual vengan, no se pierdan la diversión.
Yo: si, iremos, vamos Paola.
Paola: que, yo ya estaba lista para ir, levántate.
Yo: ya voy.

Llegamos hasta la orilla de la playa y todas se metieron excepto yo, que solo me senté en la orilla dejando que el agua mojara mis pies. Luego sentí como alguien tomaba asiento a mi lado, me gire para ver quien era y era Zayn.

Yo: no deberías de estar con ellos divirtiéndote.
Zayn: y tu no deberías de estar con nosotros divirtiéndote.
Yo: si, pero, es que no me apetece entrar al agua.
Zayn: omm, ya entiendo, tienes miedo a entrar, le tienes miedo al mar, yo perdí el miedo.
Yo: me da miedo y a la vez no, es que no se nadar.
Zayn: mira, entremos, yo te cuidare y los chicos también, no te pasara nada, solo no te alejes, de acuerdo.
Yo: de acuerdo, pero no me dejes ahogarme.
Zayn: no lo are.


demasiado corto lose, pero chicas, se los compensare, CON UNA MARATON DE TRES O CUATRO CAPITULOS MAÑANA, les parece bien.
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por king.kylie Dom 30 Dic 2012, 9:34 pm

Nueva chica yay! jaja y vas a hacer maratón! ifggjfnhj te amare mas cuando los pongas jaja siguelaaaaaaaaa :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por jungkook. Lun 31 Dic 2012, 8:42 pm

Me encanto!
Wii mañana maraton!^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Mar 01 Ene 2013, 11:05 am

ESTOY MUERTA, ESTOY MUERTA, ESTOY MUERTA, OOOO MI DIOOOOOS, ESTO ES GENIAL, GENIAL, GENIAAAAAL, AUHSXCJDFHBDMFEUFVB!!!

Lo siento perdí la cordura momentáneamente....O MI DIOS aún no lo puedo creer, es demasiado emocionante (estoy loca lo se...) pero volviendo a la cordura debo decirte: Muchas gracias por permitirme estar en tu novela, es realmente emocionante, y es un honor para mi tener un puesto en tu novela, gracias, gracias, gracias y....GRACIAS!

Te quiero
Eres un amor!!!
Un súper beso
FELIZ AÑO NUEVO!!! Que este año este llenó de alegría, amor y salud para ti y para tu familia!

ATT: La Galleta Salvaje
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por OnlyShorty Mar 01 Ene 2013, 10:24 pm

chicas no podre y no pude subirles maraton como lo prometi por siertos motivos y bueno devio a eso me ausentare por unos dias, la escuela esta de por medio y bueno prometo subirles la maraton, maximo seran dos dias ausentes enrealidad una semana pero la acortare, escapando antes de la escuela, y seran tres dias supongo pero les subire la maraton , volvere y con muchos capitulos, compensando la maraton y los que les devo de los dias que no subi.


OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por king.kylie Mar 01 Ene 2013, 10:31 pm

Odioo la escuela, no te preocuppes yo te esperare :-) besos y Feliz año nuevo atrasado!! :cherry:
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 02 Ene 2013, 10:27 am

OnlyShorty escribió:chicas no podre y no pude subirles maraton como lo prometi por siertos motivos y bueno devio a eso me ausentare por unos dias, la escuela esta de por medio y bueno prometo subirles la maraton, maximo seran dos dias ausentes enrealidad una semana pero la acortare, escapando antes de la escuela, y seran tres dias supongo pero les subire la maraton , volvere y con muchos capitulos, compensando la maraton y los que les devo de los dias que no subi.




TE ESPERARE!
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 04 Ene 2013, 11:06 am

Me encanto^^ Siguela
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.