O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hit The Lights (One Direction y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 27 Dic 2012, 10:33 pm

Me encantaron las dos Partes°°, Fueron geniales, Yo tambien Amo a los Bebes ^^, Por cierto ocupas chica para Nialler??, Si es asi estoy disponible Haha, Besos
P.D: NUEVA y FIEL lectora, Me llamo Ashley ^^
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por king.kylie Jue 27 Dic 2012, 10:56 pm

Ahora trabajo en un Starbucks krjfmi!! YAY! tengo una extraña obseción por los cafés de ahi en especial los frappes pero como ahora hace frío voy por mi moka :) siguelaaaaaaa besos y abrazos
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por jungkook. Vie 28 Dic 2012, 1:12 pm

OnlyShorty escribió:
LiinnHazzaLove escribió:
OnlyShorty escribió:
LiinnHazzaLove escribió:Me encanto!
Primera Lectora!
Ocupas chicas? Me avisas!
Sino no te preocupes^^

ooowww mi primer lectora
si, necesitare chicas, las voy a necesitar, bienvenida, eres libre de escojer entre Louis,
Niall, Liam y Harry,
bienvenida a mi novela, juro que no te arrepentiras de leerla.

Gracias preciosa!
Me gustaria a Harry^^ Ese ruloso sexy es mi debilidad jajaja

El ruloso Sexy es todo tuyo, solo dime tu nombre

Gracias!:)
Me llamo Linda! Pero me dicen Lin^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por OnlyShorty Vie 28 Dic 2012, 3:16 pm

AshleyHoran:) escribió:Me encantaron las dos Partes°°, Fueron geniales, Yo tambien Amo a los Bebes ^^, Por cierto ocupas chica para Nialler??, Si es asi estoy disponible Haha, Besos
P.D: NUEVA y FIEL lectora, Me llamo Ashley ^^

Hola bievenida Ashley, me alegro que hayan gustado los capitulos y si lo bebe son lindos
claro que necesito chica para Niall, solo dime tu descripcion fisica.
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por OnlyShorty Vie 28 Dic 2012, 3:18 pm

LiinnHazzaLove escribió:
OnlyShorty escribió:
LiinnHazzaLove escribió:
OnlyShorty escribió:
LiinnHazzaLove escribió:Me encanto!
Primera Lectora!
Ocupas chicas? Me avisas!
Sino no te preocupes^^

ooowww mi primer lectora
si, necesitare chicas, las voy a necesitar, bienvenida, eres libre de escojer entre Louis,
Niall, Liam y Harry,
bienvenida a mi novela, juro que no te arrepentiras de leerla.

Gracias preciosa!
Me gustaria a Harry^^ Ese ruloso sexy es mi debilidad jajaja


El ruloso Sexy es todo tuyo, solo dime tu nombre

Gracias!:)
Me llamo Linda! Pero me dicen Lin^^

Lindo nombre Linda,
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por OnlyShorty Vie 28 Dic 2012, 8:48 pm

Capitulo 2

Me desperté a las 7 de la mañana, justo a esa hora y no me daría tiempo como para vestirme, así que fui por el bebe así como estaba en pijama. Toque el timbre y me abrió Amanda, ya lista para irse al trabajo con el bebe en sus brazos. Lo coloco en su carriola, me dio una pañalera, una bolsa con la lata de leche en polvo y su porta bebe. Se despidió de el con un beso en la frente y también se despidió de mi con un beso en la mejilla. Iba por el pasillo camino a mi departamento, cuando vi a cinco chicos salir del departamento de Louis y Harry. Di un grito y ellos rápidamente voltearon. Louis y Harry Sonriendo se acercaron a saludarme mientras los otros tres venían detrás de ellos.

Louis: aaaw, el pequeño Justin.
Harry: gritaste al vernos a los cinco y ahora te estas conteniendo un desmayo.
Liam: es tu bebe, es muy lindo.
Zayn: te ves muy joven para tener un bebe.
Yo: no es mío es de una vecina de arriba, yo solo lo cuidare y bueno me da gusto por fin los e conocido a todos.
Niall: a mi me da gusto que seas Vecina de Louis y Harry, te veremos todos los días, incluso podrás ser nuestra amiga.
Yo: si, bueno, no les quito mas su valioso tiempo y voy a mi departamento a cuidar de este hermoso bebe.
Louis: no, nos quitas nuestro tiempo, recuerda que te dijimos que nos ocuparíamos hasta la tarde, recuerdas, así que iremos contigo, te das un baño y luego todos podríamos salir a pasear con el bebe.
Yo: bueno, entonces vamos al departamento.

Deje al bebe con ellos en la sala, viendo la T.V mientras yo me daba un baño. Cuando Salí del baño me vestí así http://favim.com/image/289100/ . Coloque al bebe en su carriola y tome su pañalera, luego todos salimos a dar un tranquilo paseo.

Zayn: el bebe se ve tan tranquilo, __(tu), se nota que tienes un don con los niños, Justin no a llorado para nada.
Yo: bueno, supongo que si tengo un don con los bebes.
Louis: vayamos al Starbucks, tengo ganas de un delicioso Capuchino de vainilla.
Yo: vamos.
Harry: Paparazzi, vamos corran.
Niall: eso iba a decir yo.
Liam: que importa, corran.
Zayn: dame la pañalera te ayudare con ella.
Yo: claro, gracias.

Todos corrimos hacia el Starbucks. Entramos rápido y luego tomamos asiento en un lugar un poco lejos de las ventanas.

Yo: chicos, para que no los vean, díganme que van a querer y yo pido las cosas.
Louis: un Capuchino de Vainilla.
Harry: yo igual.
Niall: yo quiero un Mocha.
Liam: yo quiero lo mismo que Louis.
Zayn: un capuchino French Vainilla.
Yo: bueno, enseguida les traigo las cosas y por favor cuiden a este hermoso bebe.

Fui a pedir los capuchinos y ahí estaba Paola, preparándolos. Me entrego los capuchinos y la salude. Le di a cada uno de ellos lo que habían pedido.

Yo: aquí están sus capuchinos chicos.
Louis: Gracias y viste a Paola.
Yo: si, justo ella los preparo.
Harry: esta mas rico que antes creo.
Yo: bueno, supongo que si.
Zayn: el bebe tiene algo, esta haciendo fuerzas.
Yo: bueno creo que Justin y yo iremos al baño.
Liam: aquí estaremos.
Yo: esta bien, ahora volvemos.
Fuimos al baño, cambie a Justin y al parecer es le trajo tranquilidad. Salimos del baño y fuimos a donde estaban los chicos.

Yo: Listo, a quedado como nuevo.
Niall: ___(tu) no han llamado y al parecer el trabajo comienza antes, te dejaremos en tu departamento y cualquier cosa ya tienes nuestros números y nosotros el tuyo.
Yo: esta bien, bueno vamos.

Se despidieron de mi en la puerta de mi departamento y luego yo entre. Deje dormido a Justin en su porta bebe y luego me prepare algo para comer, cuando termine, me fui a la sala y me puse a ver la T.V..

Reportera: nos han llegado unas fotografías de los integrantes de One Direction con una chica con un bebe, se les vio muy cariñoso con ella pero mas cariñoso se le vio a Zayn Malik, quien le hacia demasiados cariños al bebe y le ayudaba a esta misteriosa chica con la pañalera, acaso habrá olvidado rápido a Perrie Edwars y tenga un bebe con esa chica, sigan informándose en nuestra pagina de Facebook y Twitter.

No puedo creer lo que dicen en la T.V, que rápido trabajan. La fotos estaban en todas partes, incluso internet. En esos momentos recibí una llamada a mi celular, era Zayn.

::::Llamada:::
Zayn: ___(tu) ya viste lo que dicen de nosotros en las noticias, dicen que probablemente sea el padre del bebe, Simón dijo que hoy lo aclararemos todo eso, diremos que tu eres una amiga nuestra, te acabas de mudar y trabajas como niñera.
Yo: exacto dirán la verdad, además como se supone que engañes a tu novia Perrie Edwars, si ustedes se quieren mucho.
Zayn: nada es lo que parece, bueno, hoy en la noche diremos lo que paso, así que no te molesto mas.
Yo: bueno la que esta molestando soy yo por que tienes trabajo, bueno bye.
Zayn: bye.
:::::Fin de la llamada::::

Bueno ahora sabia que dormiría tranquila, en la entrevista que tendrán dirán que solo soy una amiga. Alrededor de las 9 de la noche llego la mama de Justin por el, me pago lo del dia y luego se despidió de mi. Paola aun no llegaba, no me dijo ni siquiera a que hora salía. La espere medio acostada viendo una película de romance y creo que me quede dormida en el sillón con solo una manta cubriéndome del frio de la noche.

Paola: ___(TU) DESPIERTA, SON LAS 9 DE LA MAÑANA.
Yo: que las nueve, y tu que haces aquí, deberías estar trabajando y yo cuidando de JUSTIN, no e ido por el seguro su mama me despedirá y tendré que buscar otro empleo.
Paola: tanto te interesa el trabajo, en fin, es sábado, y bueno yo no trabajo los sábados y domingos y por si no lo recuerdas nos mudamos en JUEVES, LLEGAMOS EL JUEVES, y ayer fue viernes y hoy sábado así que solo me queda decirte que me llamo la mama de Justin y dijo que hoy visitarían a su mama así que no era necesario que lo cuidaras.
Yo: o bueno entonces por que no salimos.
Paola: a divertirnos, claro, Louis me dio su numero podría invitarlo, y Harry también me lo dio.
Yo: yo tengo el de los Cinco.
Paola: no puedo creer ya gritaste.
Yo: si.
Paola: bueno, date un baño, que yo ya estoy lista. http://www.bestrawberry.com/2011/03/25/tomemos-un-cafe/

Me di un baño y tarde como una hora decidiendo como vestirme, hasta que me decidí http://favim.com/image/520203/ por esto, a mi me parecía lindo. Cuando Salí de mi habitación y fui hasta la sala me encontré con todos los chicos y algunas chicas.

Yo: Paola, espero no te moleste que haya vestido así.
Paola: no me molesta, al menos traes zapatillas.
Yo: si, Hola chicos, me presentarían a las chicas.
Louis: Ella es Linda la novia de Harry.
Linda: hola, me puedes decir Lin.
Yo: hola, Soy ___(tu).
Niall: ella es Ashley, mi novia.
Ashley: hola __(tu).
Yo: hola.

mañana la sigo espero les guste mañana la sigo
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 28 Dic 2012, 9:04 pm

OnlyShorty escribió:
AshleyHoran:) escribió:Me encantaron las dos Partes°°, Fueron geniales, Yo tambien Amo a los Bebes ^^, Por cierto ocupas chica para Nialler??, Si es asi estoy disponible Haha, Besos
P.D: NUEVA y FIEL lectora, Me llamo Ashley ^^

Hola bievenida Ashley, me alegro que hayan gustado los capitulos y si lo bebe son lindos
claro que necesito chica para Niall, solo dime tu descripcion fisica.

Okay, Aqui te la dejo :D

Nombre completo:
Ashley "Panquesita" Smith

Edad:
17 Añitos, Recien cumplidos :33, -24 de Diciembre-

Aspecto físico:
Empezaremos Ordenadamente, Tiene un Cabello Rebelde y Alborotado Rubio con algunas mechas Rosas en las Puntas, Sus Ojos son de un Color Esmeralda que parecen Verdes a las Luz del sol y Azules a la Luz de la Luna, Es de Tez "Blanca",O de Porcelana como dirian algunos de sus amigos, Tiene una Nariz Pequeña al igual que la boca Delineada y de un Suave color rosa, Tengo un cuerpo definido, Curvas donde se deveria de tener y Unos pechos grandes, Pero tengo un trasero del tamaña del de Louis, Una pequeña Cintura, Un estomago Plano, Y unas Piernas Bien torneadas.

Psicología:
Es una chica Multi-Millonaria desde antes de nacer pero no por eso es una persona Creida o Arrogante, Se porta Tierna y Dulce con todas las personas, Es Muy coqueta con los chicos o como las envidiosas llamarian "Puta", Lo que ellas no saben es que con los chicos que coquetea ninguno le llama la atencion, No le gusta la soledad por eso simpre -Desde KinderGarden- ah sido la persona mas sociable y amigable que puedas conocer, Le encanta salir con sus amigas y amigos a divertirse, Ya sea al cine, de compras, a un parque de diversiones, o a algun otro lugar, Tambien es una chica que no sabe lo que es "Trabajar", ya que desde niña sus padres le dan todo, pero ello lo da a la caridad, pero la verdad siempre AMA salir de compras,,,.. A pesar de que se ve que es muy tranquila es la chica mas Fiestera y "Bailadora" que puedas haber conocido, ¿Nadie quiera bailar con ella?, eso no le importa porque siempre encuentra a alguien con quien bailar, Sus coqueteos siempre funcionan, Le encanta andar de fiesta en fiesta, y en su familia es la "Rebelde de buenas calificaciones", Y con sus amigos y amigas es la mas "Bromista" Siempre anda contando chistes y su sonrisa es siempre muy visible e Infantil.

Gustos:
-El chocolate, El Helado de Chocolate, Todo lo que tenga que ver con Chocolate^^
-Las Fiestas
-Hacer Bromas
-Los Niños Pequeños
-El sonido del Violin y el Piano
-Tocar la Guitarra
-Comer, lml, Soy un "Barril" Sin fondo, Siempre ando comiendo Mas nunca engordo
-La Literatura -Leer y Escribir-
-La Saga Crepusculo -Los Libros, Prefieri Mil veces los Libros a las Peliculas de crepusculos-
-El Canto
-Salir de Compras
-Salir a Correr con Mi perro: Un Husky Siberiano Cachorro de Nombre, Frey
-Los Deportes, Son Parte de mi vida
-Tumblr, Twitter, Weheartit, Polyvore
-Dormir, Puedo dormir con facilidad a cualquiero hora del dia, Por lo que No tengo rastros de Ojeras en mi cara
Disgustos:
-El Facebook, Lose soy Rara xd
-Personas Creidas, Arrogantes o Cinicas -No me gustan pero tampoco las odio-
-Los Payasos
-Las Montañas Rusas, Todo tipo de Atraccion Mecannica con Gran tamaño
-Las peliculas de terror
-Trabajar
-Las Lagrimas
-Levantarse Temprano
-Cuando la Juzgan sin conocerla
-El Reggeaton ._.
-La soledad

Miedos:
-Los Payasos
-Los Juegos Mecanicos
-Las Arañas

Chico
Nialler:B

Vestimenta(estilo):
-Amo los Jeans Entubados y Las faldas Cor pero Voladas, Las Blusas Pegadas Algo como asi:

Click Here^^
Click Here^^
Click Here^^
Click Here^^
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 28 Dic 2012, 9:05 pm

Hola ¿que tal estas?
Bueno yo soy Stephani y solo puedo decir que ¡SOY TU NUEVA, FIEL Y LOCA LECTORA! (espero te guste que sea tu nueva lectora)

Bueno una de las caracteristicas mas conocidas de mi persona son:
1- Estoy extremadamente loca
2- Me encanta la nutella
3- Soy fanatica de las galletas
4- En algunos momentos soy extremadamente sentimental

..Bueno ya me conoces un poquito...Me encanta tu novela es fantasticamente genial!..
..Espero la sigas prontito...

TE QUIERO
KISSES
UNA GALLETA PARA TI
ATT: La Galleta Salvaje

PD: si necesitas ayuda, chica para alguno de los chicos, prima para cualquier personaje pues estoy disponible...Que tengas buen dia, tarde o noche depende de donde seas... :P
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 28 Dic 2012, 9:09 pm

Me encanto!! ^^ Ya TE DEJE MI DESCRIPCION

#Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por OnlyShorty Vie 28 Dic 2012, 10:56 pm

SoyUnPeluche escribió:Hola ¿que tal estas?
Bueno yo soy Stephani y solo puedo decir que ¡SOY TU NUEVA, FIEL Y LOCA LECTORA! (espero te guste que sea tu nueva lectora)

Bueno una de las caracteristicas mas conocidas de mi persona son:
1- Estoy extremadamente loca
2- Me encanta la nutella
3- Soy fanatica de las galletas
4- En algunos momentos soy extremadamente sentimental

..Bueno ya me conoces un poquito...Me encanta tu novela es fantasticamente genial!..
..Espero la sigas prontito...

TE QUIERO
KISSES
UNA GALLETA PARA TI
ATT: La Galleta Salvaje

PD: si necesitas ayuda, chica para alguno de los chicos, prima para cualquier personaje pues estoy disponible...Que tengas buen dia, tarde o noche depende de donde seas... :P

BIENVENIDA y me ENCANTA QUE SEAS MI NUEVA LECTORA
por sierto solonecesito la chica de Liam si quieres ser la afortunada dime como eres y tu nombre
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por OnlyShorty Vie 28 Dic 2012, 10:59 pm

AshleyHoran:) escribió:
OnlyShorty escribió:
AshleyHoran:) escribió:Me encantaron las dos Partes°°, Fueron geniales, Yo tambien Amo a los Bebes ^^, Por cierto ocupas chica para Nialler??, Si es asi estoy disponible Haha, Besos
P.D: NUEVA y FIEL lectora, Me llamo Ashley ^^

Hola bievenida Ashley, me alegro que hayan gustado los capitulos y si lo bebe son lindos
claro que necesito chica para Niall, solo dime tu descripcion fisica.

Okay, Aqui te la dejo :D

Nombre completo:
Ashley "Panquesita" Smith

Edad:
17 Añitos, Recien cumplidos :33, -24 de Diciembre-

Aspecto físico:
Empezaremos Ordenadamente, Tiene un Cabello Rebelde y Alborotado Rubio con algunas mechas Rosas en las Puntas, Sus Ojos son de un Color Esmeralda que parecen Verdes a las Luz del sol y Azules a la Luz de la Luna, Es de Tez "Blanca",O de Porcelana como dirian algunos de sus amigos, Tiene una Nariz Pequeña al igual que la boca Delineada y de un Suave color rosa, Tengo un cuerpo definido, Curvas donde se deveria de tener y Unos pechos grandes, Pero tengo un trasero del tamaña del de Louis, Una pequeña Cintura, Un estomago Plano, Y unas Piernas Bien torneadas.

Psicología:
Es una chica Multi-Millonaria desde antes de nacer pero no por eso es una persona Creida o Arrogante, Se porta Tierna y Dulce con todas las personas, Es Muy coqueta con los chicos o como las envidiosas llamarian "Puta", Lo que ellas no saben es que con los chicos que coquetea ninguno le llama la atencion, No le gusta la soledad por eso simpre -Desde KinderGarden- ah sido la persona mas sociable y amigable que puedas conocer, Le encanta salir con sus amigas y amigos a divertirse, Ya sea al cine, de compras, a un parque de diversiones, o a algun otro lugar, Tambien es una chica que no sabe lo que es "Trabajar", ya que desde niña sus padres le dan todo, pero ello lo da a la caridad, pero la verdad siempre AMA salir de compras,,,.. A pesar de que se ve que es muy tranquila es la chica mas Fiestera y "Bailadora" que puedas haber conocido, ¿Nadie quiera bailar con ella?, eso no le importa porque siempre encuentra a alguien con quien bailar, Sus coqueteos siempre funcionan, Le encanta andar de fiesta en fiesta, y en su familia es la "Rebelde de buenas calificaciones", Y con sus amigos y amigas es la mas "Bromista" Siempre anda contando chistes y su sonrisa es siempre muy visible e Infantil.

Gustos:
-El chocolate, El Helado de Chocolate, Todo lo que tenga que ver con Chocolate^^
-Las Fiestas
-Hacer Bromas
-Los Niños Pequeños
-El sonido del Violin y el Piano
-Tocar la Guitarra
-Comer, lml, Soy un "Barril" Sin fondo, Siempre ando comiendo Mas nunca engordo
-La Literatura -Leer y Escribir-
-La Saga Crepusculo -Los Libros, Prefieri Mil veces los Libros a las Peliculas de crepusculos-
-El Canto
-Salir de Compras
-Salir a Correr con Mi perro: Un Husky Siberiano Cachorro de Nombre, Frey
-Los Deportes, Son Parte de mi vida
-Tumblr, Twitter, Weheartit, Polyvore
-Dormir, Puedo dormir con facilidad a cualquiero hora del dia, Por lo que No tengo rastros de Ojeras en mi cara
Disgustos:
-El Facebook, Lose soy Rara xd
-Personas Creidas, Arrogantes o Cinicas -No me gustan pero tampoco las odio-
-Los Payasos
-Las Montañas Rusas, Todo tipo de Atraccion Mecannica con Gran tamaño
-Las peliculas de terror
-Trabajar
-Las Lagrimas
-Levantarse Temprano
-Cuando la Juzgan sin conocerla
-El Reggeaton ._.
-La soledad

Miedos:
-Los Payasos
-Los Juegos Mecanicos
-Las Arañas

Chico
Nialler:B

Vestimenta(estilo):
-Amo los Jeans Entubados y Las faldas Cor pero Voladas, Las Blusas Pegadas Algo como asi:

Click Here^^
Click Here^^
Click Here^^
Click Here^^

Nialler te amara solo por comer demasiado, correcion ya te ama demasiado, de los link que me has dejado sera el estilo que siempre utilizaras, de ahi sacare tu forma de vestir y gracias por tu descripcion
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por king.kylie Vie 28 Dic 2012, 11:34 pm

Conocio a los chicos csdfgugrefhkitfds y lo de Zayn y rayis se pasa la prensa, siguelaaaaaaaaaaa!!!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 29 Dic 2012, 6:13 am

OnlyShorty escribió:
SoyUnPeluche escribió:Hola ¿que tal estas?
Bueno yo soy Stephani y solo puedo decir que ¡SOY TU NUEVA, FIEL Y LOCA LECTORA! (espero te guste que sea tu nueva lectora)

Bueno una de las caracteristicas mas conocidas de mi persona son:
1- Estoy extremadamente loca
2- Me encanta la nutella
3- Soy fanatica de las galletas
4- En algunos momentos soy extremadamente sentimental

..Bueno ya me conoces un poquito...Me encanta tu novela es fantasticamente genial!..
..Espero la sigas prontito...

TE QUIERO
KISSES
UNA GALLETA PARA TI
ATT: La Galleta Salvaje

PD: si necesitas ayuda, chica para alguno de los chicos, prima para cualquier personaje pues estoy disponible...Que tengas buen dia, tarde o noche depende de donde seas... :P

BIENVENIDA y me ENCANTA QUE SEAS MI NUEVA LECTORA
por sierto solonecesito la chica de Liam si quieres ser la afortunada dime como eres y tu nombre

O bueno con mucho gusto estoy con Liam, si quieres te mando mi descripcion por MP
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 29 Dic 2012, 2:50 pm

Hola! ¿como estas?

ATT: Galleta Salvaje
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por OnlyShorty Sáb 29 Dic 2012, 3:16 pm

PaolaStylinson: lose, los conocio y tu tambien y lose la prensa es muy asi que se investigen sus vidas y dejen a ellos vivir la suya.

Soyunpeluche: Hola galleta salvaje, estoy bien y tu, Liam estara muy contento de tenerte como novia-
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.