Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 43 de 59. • Comparte
Página 43 de 59. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 59
Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada
Espero la sigas pronto siiii cuídate bye!!!
Anacool_95
Claro linda!! la sigo el martes pero si tengo suerte (y tiempo) subo mañana :DAnacool_95 escribió:Espero la sigas pronto siiii cuídate bye!!!
BlueyesN
+claro linda! si tengo suerte la sigo mañana :DAzucenaSanchis escribió:Está genial!Síguela!
BlueyesN
PERDON POR DESAPARECER PERO VOLVI SI!!!!!! BUENO TE QUERIA DECIR AME LOS DOS CAPITULOS LA RAYIS ESTA EN PELIGRO QUE VUELVA CON MI DUENDE SI!!!!!!! AMO TU NOVELA ESTAN ÑAJFOAJFAJIA Y AMO TU FIRMA SU SONRISA ES PERFECTA SIGUELA SIGUELA
ATTE: ADRI
Crazy Mofo #Aliados
Lo Deje Todo por ti- Niall Horan & tu.. 2da Temp. II parte. NOVELA TERMINADA
tranquila linda!! Sí pobre rayis sí algo le pasa y el duende no este allí xD yo te amo a ti por leerla!! Y gracias encontré ese gif y pensé que era perfecto para mi firma xD la sigo muy pronto!! ;)Adriana de Horan escribió:PERDON POR DESAPARECER PERO VOLVI SI!!!!!! BUENO TE QUERIA DECIR AME LOS DOS CAPITULOS LA RAYIS ESTA EN PELIGRO QUE VUELVA CON MI DUENDE SI!!!!!!! AMO TU NOVELA ESTAN ÑAJFOAJFAJIA Y AMO TU FIRMA SU SONRISA ES PERFECTA SIGUELA SIGUELA
BlueyesN
Nialler :) escribió:No me creeras pero sí te recuerdo!! haha lo que lamenté en toda esa historia fue tú celular perdido :( CON LA FUNDA DE 1D !! Apuesto que la persona que te lo robo era directioner e.e !! Mi debilidad también es Niall!! Es tan malditamente perfecto!! *-*HE IS MINE xD bueno en fin.....Oniix escribió:Hola :D No sé si me recuerdas, pero yo leía la Nove desde la primera temporada, sólo que dejé de comentar y de leer, porque mi correo dejó de avisarme, y ayer vi la nove entre mis favoritas, entro y omg veo esto, y entre ayer y hoy me he leido toooodo. Pero por si no me recuerdas: HOLAAAA :D Me llamo Ona :3 Y tengo 12 años, hago los 13 en Mayo, cinco días después del concierto de Barcelona, soy de España, mi color favorito es el azul (?) y mis hobbies son: Comer, dormir, leer y escuchar música, mi sueño conocer a mis ídolos y ir a Irlanda, mi debilidad es Niall porque me enamoré de su voz y su sonrisa en WMYB el verano del 2011... Y me robaron el móvil el viernes, lo jodido es que era un iphone lleno de fotos y música de mis ídolos, con la querida y amada funda de 1D así que como pille al que me lo robó lo pienso pegar hasta que me desahogue...
Bueno, a lo que iba: TU NOVELA ES PERFECTAMENTE PERFECTA. Haces que me den ganas de achuchar al irlandés, así a lo cuchicuchicúúú, así exactamente.-. Bueno haré una especie de resumen o algo así...
1. Zayn se ganó mi confianza cuando hizo de Luck.
2. Niall es celoso de todo:') Me encanta, le hace adorable xD
3. Me traumé con los caps Hot .-. Porque nunca imaginé al irlandés de esa forma xD
4. El padre es un $·!!")$%("· !!!
5. Harry se ha ganado mi confianza, ahora es adorable.
6.La idea es: Harry con Sanda, Niall conmigo y la Rayis con... Soni :') Jajaja ocno.
7.Síguela pronto que echaba de menos esta nove!
8.Tengo haaambre xD
Me voooy ¡adiós!
Ona
1 porque se ganó tú confianza?
2 demasiado perfecto xD
3 te traume? Lo siento :S
4 sí es muy malo 8)
5 el también es perfecto!!
6 mi idea es tú con harry y yo con Niall y pues rayita se queda son Sandra xD
7 Claro que la sigo!! Hoy sin falta linda :)
Uueueueue me recuerdaaas xD
Idk porqué se ganó mi confianza, me pareció cuqui :/.
Jajaj tranqui, no pasa nada, el trauma se va xD
Y tú idea también me gusta xDDDDDD
Jajaja Oki, espero el capítulo :D
Oniix
ASDFGHJKL EL CAPÍTULO HA DESVELADO LA GRAN Y TERRORÍFICA VERDAD! Ok... quizás me pasé, peeero da igual, que ha molado. Jajaja lo siento por la respuesta de antes, es que aún no lo había leído :$ PERO AJAJA ME ENCANTA SONI. Me lo imagino a lo Loki(Pero de Danielle y Liam) idk why, pero asdfjkl.
Bueeno, me voy a leer otro cap, en otra nove que también amo xD Pero la tuya mola un pocito más :D
Bueeno, me voy a leer otro cap, en otra nove que también amo xD Pero la tuya mola un pocito más :D
Oniix
HOLA ESTUBO GENIAL AMO ESTA NOVELA LA AMO :love:
FLOR-STYLES
¡Síguela!
¡Oye! ¿Podrías pasarte por mi nueva novela?
''The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu)''
https://onlywn.activoforo.com/t38523-the-sexy-bad-boy-zayn-malik-y-tu-nueva-novela-pacense-por-favor#2054490
¡Oye! ¿Podrías pasarte por mi nueva novela?
''The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu)''
https://onlywn.activoforo.com/t38523-the-sexy-bad-boy-zayn-malik-y-tu-nueva-novela-pacense-por-favor#2054490
fromfinner.
Nueva lectora :B
Amo la novela, seguila♥ kdsaljksadjlkasjd
Amo la novela, seguila♥ kdsaljksadjlkasjd
Sofi Horan Fletcher
hahahaOniix escribió:Nialler :) escribió:No me creeras pero sí te recuerdo!! haha lo que lamenté en toda esa historia fue tú celular perdido :( CON LA FUNDA DE 1D !! Apuesto que la persona que te lo robo era directioner e.e !! Mi debilidad también es Niall!! Es tan malditamente perfecto!! *-*HE IS MINE xD bueno en fin.....Oniix escribió:Hola :D No sé si me recuerdas, pero yo leía la Nove desde la primera temporada, sólo que dejé de comentar y de leer, porque mi correo dejó de avisarme, y ayer vi la nove entre mis favoritas, entro y omg veo esto, y entre ayer y hoy me he leido toooodo. Pero por si no me recuerdas: HOLAAAA :D Me llamo Ona :3 Y tengo 12 años, hago los 13 en Mayo, cinco días después del concierto de Barcelona, soy de España, mi color favorito es el azul (?) y mis hobbies son: Comer, dormir, leer y escuchar música, mi sueño conocer a mis ídolos y ir a Irlanda, mi debilidad es Niall porque me enamoré de su voz y su sonrisa en WMYB el verano del 2011... Y me robaron el móvil el viernes, lo jodido es que era un iphone lleno de fotos y música de mis ídolos, con la querida y amada funda de 1D así que como pille al que me lo robó lo pienso pegar hasta que me desahogue...
Bueno, a lo que iba: TU NOVELA ES PERFECTAMENTE PERFECTA. Haces que me den ganas de achuchar al irlandés, así a lo cuchicuchicúúú, así exactamente.-. Bueno haré una especie de resumen o algo así...
1. Zayn se ganó mi confianza cuando hizo de Luck.
2. Niall es celoso de todo:') Me encanta, le hace adorable xD
3. Me traumé con los caps Hot .-. Porque nunca imaginé al irlandés de esa forma xD
4. El padre es un $·!!")$%("· !!!
5. Harry se ha ganado mi confianza, ahora es adorable.
6.La idea es: Harry con Sanda, Niall conmigo y la Rayis con... Soni :') Jajaja ocno.
7.Síguela pronto que echaba de menos esta nove!
8.Tengo haaambre xD
Me voooy ¡adiós!
Ona
1 porque se ganó tú confianza?
2 demasiado perfecto xD
3 te traume? Lo siento :S
4 sí es muy malo 8)
5 el también es perfecto!!
6 mi idea es tú con harry y yo con Niall y pues rayita se queda son Sandra xD
7 Claro que la sigo!! Hoy sin falta linda :)
Uueueueue me recuerdaaas xD
Idk porqué se ganó mi confianza, me pareció cuqui :/.
Jajaj tranqui, no pasa nada, el trauma se va xD
Y tú idea también me gusta xDDDDDD
Jajaja Oki, espero el capítulo :D
Claro, si mi idea es mejor XD
ya mismo subo :D
BlueyesN
sdsfdgffdfs sii? XD aajaja aww yo tambien, pero Soni es gigante :S no un cachorro jajaja xD naah da igual. Igual defiende a la sexy rayis :D XD ya mismo suboOniix escribió:ASDFGHJKL EL CAPÍTULO HA DESVELADO LA GRAN Y TERRORÍFICA VERDAD! Ok... quizás me pasé, peeero da igual, que ha molado. Jajaja lo siento por la respuesta de antes, es que aún no lo había leído :$ PERO AJAJA ME ENCANTA SONI. Me lo imagino a lo Loki(Pero de Danielle y Liam) idk why, pero asdfjkl.
BlueyesN
Página 43 de 59. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 59