O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Página 43 de 59. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 43 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por Anacool_95 Dom 17 Mar 2013, 6:22 pm

Espero la sigas pronto siiii cuídate bye!!!
Anacool_95
Anacool_95

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 43 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por fromfinner. Dom 17 Mar 2013, 6:26 pm

Está genial!Síguela!
fromfinner.
fromfinner.

http://ask.fm/AzucenaSanchis

Mensaje por BlueyesN Dom 17 Mar 2013, 6:33 pm

Anacool_95 escribió:Espero la sigas pronto siiii cuídate bye!!!
Claro linda!! la sigo el martes pero si tengo suerte (y tiempo) subo mañana :D
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Dom 17 Mar 2013, 6:35 pm

AzucenaSanchis escribió:Está genial!Síguela!
+claro linda! si tengo suerte la sigo mañana :D
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 18 Mar 2013, 8:45 am

PERDON POR DESAPARECER PERO VOLVI SI!!!!!! 🍌 BUENO TE QUERIA DECIR AME LOS DOS CAPITULOS LA RAYIS ESTA EN PELIGRO QUE VUELVA CON MI DUENDE SI!!!!!!! AMO TU NOVELA ESTAN ÑAJFOAJFAJIA Y AMO TU FIRMA SU SONRISA ES PERFECTA SIGUELA SIGUELA

ATTE: ADRI
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 43 Empty Lo Deje Todo por ti- Niall Horan & tu.. 2da Temp. II parte. NOVELA TERMINADA

Mensaje por BlueyesN Lun 18 Mar 2013, 9:22 am

Adriana de Horan escribió:PERDON POR DESAPARECER PERO VOLVI SI!!!!!! 🍌 BUENO TE QUERIA DECIR AME LOS DOS CAPITULOS LA RAYIS ESTA EN PELIGRO QUE VUELVA CON MI DUENDE SI!!!!!!! AMO TU NOVELA ESTAN ÑAJFOAJFAJIA Y AMO TU FIRMA SU SONRISA ES PERFECTA SIGUELA SIGUELA

ATTE: ADRI
tranquila linda!! Sí pobre rayis sí algo le pasa y el duende no este allí xD yo te amo a ti por leerla!! Y gracias encontré ese gif y pensé que era perfecto para mi firma xD la sigo muy pronto!! ;)
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por Oniix Lun 18 Mar 2013, 11:47 am

Nialler :) escribió:
Oniix escribió:Hola :D No sé si me recuerdas, pero yo leía la Nove desde la primera temporada, sólo que dejé de comentar y de leer, porque mi correo dejó de avisarme, y ayer vi la nove entre mis favoritas, entro y omg veo esto, y entre ayer y hoy me he leido toooodo. Pero por si no me recuerdas: HOLAAAA :D Me llamo Ona :3 Y tengo 12 años, hago los 13 en Mayo, cinco días después del concierto de Barcelona, soy de España, mi color favorito es el azul (?) y mis hobbies son: Comer, dormir, leer y escuchar música, mi sueño conocer a mis ídolos y ir a Irlanda, mi debilidad es Niall porque me enamoré de su voz y su sonrisa en WMYB el verano del 2011... Y me robaron el móvil el viernes, lo jodido es que era un iphone lleno de fotos y música de mis ídolos, con la querida y amada funda de 1D así que como pille al que me lo robó lo pienso pegar hasta que me desahogue...
Bueno, a lo que iba: TU NOVELA ES PERFECTAMENTE PERFECTA. Haces que me den ganas de achuchar al irlandés, así a lo cuchicuchicúúú, así exactamente.-. Bueno haré una especie de resumen o algo así...
1. Zayn se ganó mi confianza cuando hizo de Luck.
2. Niall es celoso de todo:') Me encanta, le hace adorable xD
3. Me traumé con los caps Hot .-. Porque nunca imaginé al irlandés de esa forma xD
4. El padre es un $·!!")$%("· !!!
5. Harry se ha ganado mi confianza, ahora es adorable.
6.La idea es: Harry con Sanda, Niall conmigo y la Rayis con... Soni :') Jajaja ocno.
7.Síguela pronto que echaba de menos esta nove!
8.Tengo haaambre xD
Me voooy ¡adiós!
Ona
No me creeras pero sí te recuerdo!! haha lo que lamenté en toda esa historia fue tú celular perdido :( CON LA FUNDA DE 1D !! Apuesto que la persona que te lo robo era directioner e.e !! Mi debilidad también es Niall!! Es tan malditamente perfecto!! *-*HE IS MINE xD bueno en fin.....
1 porque se ganó tú confianza?
2 demasiado perfecto xD
3 te traume? Lo siento :S
4 sí es muy malo 8)
5 el también es perfecto!!
6 mi idea es tú con harry y yo con Niall y pues rayita se queda son Sandra xD
7 Claro que la sigo!! Hoy sin falta linda :)

Uueueueue me recuerdaaas xD
Idk porqué se ganó mi confianza, me pareció cuqui :/.
Jajaj tranqui, no pasa nada, el trauma se va xD
Y tú idea también me gusta xDDDDDD
Jajaja Oki, espero el capítulo :D
Oniix
Oniix

Mensaje por Oniix Lun 18 Mar 2013, 11:52 am

ASDFGHJKL EL CAPÍTULO HA DESVELADO LA GRAN Y TERRORÍFICA VERDAD! Ok... quizás me pasé, peeero da igual, que ha molado. Jajaja lo siento por la respuesta de antes, es que aún no lo había leído :$ PERO AJAJA ME ENCANTA SONI. Me lo imagino a lo Loki(Pero de Danielle y Liam) idk why, pero asdfjkl.
Bueeno, me voy a leer otro cap, en otra nove que también amo xD Pero la tuya mola un pocito más :D
Oniix
Oniix

Mensaje por offic_sofia Lun 18 Mar 2013, 12:02 pm

Siguela !!!
offic_sofia
offic_sofia

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 18 Mar 2013, 12:10 pm

HOLA ESTUBO GENIAL AMO ESTA NOVELA LA AMO :love: baba
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por fromfinner. Mar 19 Mar 2013, 4:22 pm

¡Síguela!
¡Oye! ¿Podrías pasarte por mi nueva novela?
''The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu)''

https://onlywn.activoforo.com/t38523-the-sexy-bad-boy-zayn-malik-y-tu-nueva-novela-pacense-por-favor#2054490
fromfinner.
fromfinner.

http://ask.fm/AzucenaSanchis

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 4:32 pm

hermosa por fas siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Sofi Horan Fletcher Mar 19 Mar 2013, 4:53 pm

Nueva lectora :B

Amo la novela, seguila♥ kdsaljksadjlkasjd
Sofi Horan Fletcher
Sofi Horan Fletcher

Mensaje por BlueyesN Mar 19 Mar 2013, 5:13 pm

Oniix escribió:
Nialler :) escribió:
Oniix escribió:Hola :D No sé si me recuerdas, pero yo leía la Nove desde la primera temporada, sólo que dejé de comentar y de leer, porque mi correo dejó de avisarme, y ayer vi la nove entre mis favoritas, entro y omg veo esto, y entre ayer y hoy me he leido toooodo. Pero por si no me recuerdas: HOLAAAA :D Me llamo Ona :3 Y tengo 12 años, hago los 13 en Mayo, cinco días después del concierto de Barcelona, soy de España, mi color favorito es el azul (?) y mis hobbies son: Comer, dormir, leer y escuchar música, mi sueño conocer a mis ídolos y ir a Irlanda, mi debilidad es Niall porque me enamoré de su voz y su sonrisa en WMYB el verano del 2011... Y me robaron el móvil el viernes, lo jodido es que era un iphone lleno de fotos y música de mis ídolos, con la querida y amada funda de 1D así que como pille al que me lo robó lo pienso pegar hasta que me desahogue...
Bueno, a lo que iba: TU NOVELA ES PERFECTAMENTE PERFECTA. Haces que me den ganas de achuchar al irlandés, así a lo cuchicuchicúúú, así exactamente.-. Bueno haré una especie de resumen o algo así...
1. Zayn se ganó mi confianza cuando hizo de Luck.
2. Niall es celoso de todo:') Me encanta, le hace adorable xD
3. Me traumé con los caps Hot .-. Porque nunca imaginé al irlandés de esa forma xD
4. El padre es un $·!!")$%("· !!!
5. Harry se ha ganado mi confianza, ahora es adorable.
6.La idea es: Harry con Sanda, Niall conmigo y la Rayis con... Soni :') Jajaja ocno.
7.Síguela pronto que echaba de menos esta nove!
8.Tengo haaambre xD
Me voooy ¡adiós!
Ona
No me creeras pero sí te recuerdo!! haha lo que lamenté en toda esa historia fue tú celular perdido :( CON LA FUNDA DE 1D !! Apuesto que la persona que te lo robo era directioner e.e !! Mi debilidad también es Niall!! Es tan malditamente perfecto!! *-*HE IS MINE xD bueno en fin.....
1 porque se ganó tú confianza?
2 demasiado perfecto xD
3 te traume? Lo siento :S
4 sí es muy malo 8)
5 el también es perfecto!!
6 mi idea es tú con harry y yo con Niall y pues rayita se queda son Sandra xD
7 Claro que la sigo!! Hoy sin falta linda :)

Uueueueue me recuerdaaas xD
Idk porqué se ganó mi confianza, me pareció cuqui :/.
Jajaj tranqui, no pasa nada, el trauma se va xD
Y tú idea también me gusta xDDDDDD
Jajaja Oki, espero el capítulo :D
hahaha
Claro, si mi idea es mejor XD
ya mismo subo :D
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Mar 19 Mar 2013, 5:15 pm

Oniix escribió:ASDFGHJKL EL CAPÍTULO HA DESVELADO LA GRAN Y TERRORÍFICA VERDAD! Ok... quizás me pasé, peeero da igual, que ha molado. Jajaja lo siento por la respuesta de antes, es que aún no lo había leído :$ PERO AJAJA ME ENCANTA SONI. Me lo imagino a lo Loki(Pero de Danielle y Liam) idk why, pero asdfjkl.
Bueeno, me voy a leer otro cap, en otra nove que también amo xD Pero la tuya mola un pocito más :D
sdsfdgffdfs sii? XD aajaja aww yo tambien, pero Soni es gigante :S no un cachorro jajaja xD naah da igual. Igual defiende a la sexy rayis :D XD ya mismo subo
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 59. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba