Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 42 de 59. • Comparte
Página 42 de 59. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 59
Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada
HAY POR DIOSSS TU NOVE ES TAN akdfkdjhfksdj :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Sabrina Isabella
porfa siguelaaaaa!!!!! :( :lloro:
cmlopezmonica@gmail.com
Seguilaaaaaaaaaa, amo tu novela!!!!!!
Invitado
Invitado
SEGUILAAA ME MUERO LENTAMENTE :imdead: QUE SECRETO SERA? SEGUILAAA
rebee directioner
AAAAAAAAAHH!!!
AMO TU NOVELA... QUE RAYITA VUELVA CON NIALL
AMO TU NOVELA... QUE RAYITA VUELVA CON NIALL
Dominique Nataliia
Hola :D No sé si me recuerdas, pero yo leía la Nove desde la primera temporada, sólo que dejé de comentar y de leer, porque mi correo dejó de avisarme, y ayer vi la nove entre mis favoritas, entro y omg veo esto, y entre ayer y hoy me he leido toooodo. Pero por si no me recuerdas: HOLAAAA :D Me llamo Ona :3 Y tengo 12 años, hago los 13 en Mayo, cinco días después del concierto de Barcelona, soy de España, mi color favorito es el azul (?) y mis hobbies son: Comer, dormir, leer y escuchar música, mi sueño conocer a mis ídolos y ir a Irlanda, mi debilidad es Niall porque me enamoré de su voz y su sonrisa en WMYB el verano del 2011... Y me robaron el móvil el viernes, lo jodido es que era un iphone lleno de fotos y música de mis ídolos, con la querida y amada funda de 1D así que como pille al que me lo robó lo pienso pegar hasta que me desahogue...
Bueno, a lo que iba: TU NOVELA ES PERFECTAMENTE PERFECTA. Haces que me den ganas de achuchar al irlandés, así a lo cuchicuchicúúú, así exactamente.-. Bueno haré una especie de resumen o algo así...
1. Zayn se ganó mi confianza cuando hizo de Luck.
2. Niall es celoso de todo:') Me encanta, le hace adorable xD
3. Me traumé con los caps Hot .-. Porque nunca imaginé al irlandés de esa forma xD
4. El padre es un $·!!")$%("· !!!
5. Harry se ha ganado mi confianza, ahora es adorable.
6.La idea es: Harry con Sanda, Niall conmigo y la Rayis con... Soni :') Jajaja ocno.
7.Síguela pronto que echaba de menos esta nove!
8.Tengo haaambre xD
Me voooy ¡adiós!
Ona
Bueno, a lo que iba: TU NOVELA ES PERFECTAMENTE PERFECTA. Haces que me den ganas de achuchar al irlandés, así a lo cuchicuchicúúú, así exactamente.-. Bueno haré una especie de resumen o algo así...
3. Me traumé con los caps Hot .-. Porque nunca imaginé al irlandés de esa forma xD
6.La idea es: Harry con Sanda, Niall conmigo y la Rayis con... Soni :') Jajaja ocno.
8.Tengo haaambre xD
Me voooy ¡adiós!
Ona
Oniix
Lo Deje Todo por ti- Niall Horan & tu.. 2da Temp. II parte. NOVELA TERMINADA
No me creeras pero sí te recuerdo!! haha lo que lamenté en toda esa historia fue tú celular perdido :( CON LA FUNDA DE 1D !! Apuesto que la persona que te lo robo era directioner e.e !! Mi debilidad también es Niall!! Es tan malditamente perfecto!! *-*HE IS MINE xD bueno en fin.....Oniix escribió:Hola :D No sé si me recuerdas, pero yo leía la Nove desde la primera temporada, sólo que dejé de comentar y de leer, porque mi correo dejó de avisarme, y ayer vi la nove entre mis favoritas, entro y omg veo esto, y entre ayer y hoy me he leido toooodo. Pero por si no me recuerdas: HOLAAAA :D Me llamo Ona :3 Y tengo 12 años, hago los 13 en Mayo, cinco días después del concierto de Barcelona, soy de España, mi color favorito es el azul (?) y mis hobbies son: Comer, dormir, leer y escuchar música, mi sueño conocer a mis ídolos y ir a Irlanda, mi debilidad es Niall porque me enamoré de su voz y su sonrisa en WMYB el verano del 2011... Y me robaron el móvil el viernes, lo jodido es que era un iphone lleno de fotos y música de mis ídolos, con la querida y amada funda de 1D así que como pille al que me lo robó lo pienso pegar hasta que me desahogue...
8.Tengo haaambre xD
Me voooy ¡adiós!
Ona
1 porque se ganó tú confianza?
2 demasiado perfecto xD
3 te traume? Lo siento :S
4 sí es muy malo 8)
5 el también es perfecto!!
6 mi idea es tú con harry y yo con Niall y pues rayita se queda son Sandra xD
7 Claro que la sigo!! Hoy sin falta linda :)
BlueyesN
Capitulo 32
-Te diré algo pero quiero que andes con cuidado y me gustaría que volvieras con Niall… -hablo el rizado (Después de todo el es policía) –pensó Harry
-Harry me estas asustando, ¿Qué es? Y ni loca vuelvo con ese –rodo los ojos
-¡Por favor! Es demasiado peligroso que andes sola –suplico el rizado
-Jamás –volvió a negar _____
-Bien, entonces no te separes nunca de mí –murmuro el
-Solo dime Styles –ordeno ella cruzada de brazos
-Bueno. El padre de Zayn nos pagaba muy bien por… ya sabes –hizo una mímica con las manos –Zayn nos había dicho que sospechaba de que había otra persona involucrada en todo esto, esa persona estaba ayudándonos demasiado diría yo, ya que él nos daba el dinero. Y de alguna forma las ordenes que nos daba el padre de Zayn, Zayn había encontrado cartas exactamente iguales a esas, nos las enseño. Es otra razón por la que Zayn no quería mas estar en medio de esto. –lo interrumpió
-¿Y a todo esto a donde quieres llegar? –pregunto confundida
-Que QUIZAS –resalto –Tu padre estaba detrás de todo esto, de la muerte de tu madre, de la supuesta “quiebra” de dinero, de que nos contrataran para acosarte….
-¿Qué estás diciendo? ¡Mi padre nunca haría algo asi! Estas demente. ¡El amaba demasiado a mi madre y a mí como para que me haga algo asi….! –lo defendió ______
-______ de lo que si te puedo asegurar… esque como el dicho “Las apariencias engañan” no estés tan segura, nadie termina de conocer bien a una persona –hablo el rizado
_____ dudo
-¿Y qué tiene que ver todo esto para que vuelva con Niall?
-¡Es un maldito policía! El mejor diría yo –alzo la voz con rencor hacia el rubio –El te protegería
-Yo me puedo cuidar sola –se cruzo de brazos de nuevo
-¡_____ esto no es un maldito juego! –Grito –Si tu padre es lo que pienso que es, estas en peligro –aclaro
-¿Y si no lo es? –lo desafío una vez mas
Harry suspiro
-Piensa lo que quieras –rodo los ojos
-Vámonos, me llevare el dinero -_____ cogió la pequeña caja, dejaron todo como estaba y salieron de su habitación.
-¿Salimos? –propuso Harry
-Claro
[…]
-Mira ahí está Niall –señalo el rizado
-Lo podrías volver a hacer disimuladamente –rio ella sarcástica al notar como el rubio que caminaba con Soni los volteo a ver.
-Es tu oportunidad, ve y háblale –murmuro Harry
-Estás loco –rio –No lo hare
Siguieron caminando, dejando al rubio y a su perro atrás.
-Soni –grito el rubio horrorizado observando como el perro corría detrás de ella
_____ sintió un peso en sus piernas y desde luego peludas. Se volteo y miro a Soni. Saltaba y movía su cola de alegría ¡Hace cuanto no la ve!
-Al menos alguien no le importa saludar –murmuro Harry riendo de lado
-Soni –saludo _____ sonriente. Mimando al perro. Para luego notar como la presencia del rubio interrumpía
-Horan ¿Puedo hablarte un minuto? –hablo Harry
Chicas perdonenme!! mi internet esta echa una caca :wut: asi que perdonen, solo pude contestar un comentario desde mi cel y se me complica demasiado!! pronto subo. Mañana empiezo los examenes pero no se asusten subire :D
BlueyesN
siguela, jeje yo la semana que viene tambien tengo examenes!
Invitado
Invitado
¡Claro hermosa! muy pronto la sigo y suerte con tus examenes! :DMiry-Styles escribió:siguela, jeje yo la semana que viene tambien tengo examenes!
BlueyesN
Me encanto el capitulo!
Dios, Lo ame.
Subiste!!:D
Dios, Lo ame.
jungkook.
Que bueno linda! y claro que la segui, jamas dejria la novela asi :D la sigo pronto (:LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo!
Dios, Lo ame.
BlueyesN
Página 42 de 59. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 59