Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 59. • Comparte
Página 3 de 59. • 1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59
Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada
AMOR MÍO!!!
YA ESTOY ACÁ!!!!
COMENTANDO COMO SIEMPRE!!!!
Y sólo te puedo decir algunas cositas:
1- La novela vino con todo porque vino BOMBA!!!
2- Si con esos capítulos se me olvido como respirar ¿cómo serán los que siguen? ¿Qué se me olvidara luego? Hoy fue respirar mañana que será ¿qué mi corazón dejara de latir?
3- MI VIDA! Sólo te puedo decir una cosas " recuerda que aunque no comente de primera, siempre pero SIEMPRE seré tu galleta lectora fiel y que nunca pero nunca dejare de leer tus novelas, quizás las leeré un poco tarde pero SIEMPRE estaré presente aunque sea para decirte un simple Siguela, siempre estaré acá recuerda, cuentas conmigo porque tu, TU eres mi galleta cubierta de Nutella" Ok...me puse sentimental, me puse muy sentimental, llorare, se que llorare.....
DIOS COMO TE QUIERO!
KISSES
GALLETAS
TE ADORO CON TODA MI ALMA ( por la garrita)
ATT: La Galleta Salvaje
PD: Enserio llore cuando escribí esto...Te quiero
YA ESTOY ACÁ!!!!
2- Si con esos capítulos se me olvido como respirar ¿cómo serán los que siguen? ¿Qué se me olvidara luego? Hoy fue respirar mañana que será ¿qué mi corazón dejara de latir?
3- MI VIDA! Sólo te puedo decir una cosas " recuerda que aunque no comente de primera, siempre pero SIEMPRE seré tu galleta lectora fiel y que nunca pero nunca dejare de leer tus novelas, quizás las leeré un poco tarde pero SIEMPRE estaré presente aunque sea para decirte un simple Siguela, siempre estaré acá recuerda, cuentas conmigo porque tu, TU eres mi galleta cubierta de Nutella" Ok...me puse sentimental, me puse muy sentimental, llorare, se que llorare.....
DIOS COMO TE QUIERO!
KISSES
GALLETAS
SoyUnPeluche
Dioss esa genial me encanta Siguee dios murió bueno se merecía morir por a atacar. A mi dundecito irlandés sigue cuando puedas besos para tiiii hermosa
Atte.xime
Atte.xime
ximena_21
MY GODD, ME ASUSTA LA SINOPSIS:( siguela!!! me salvo :')
Estefaniamuller
Ahhhhhh me encanta me encantaaaaaaaaaa! Amo como escribis! Tu novela ya es como una adiccion! Jajaaj :D
SmileNiall
Holaaaa! C: haha que bueno que te guste y me alegroo que te hayas pasado!JavieraEstrella escribió:Holaaa, Recien termine de Leer la 1º Primera Temporada Y me Encanto
Ahora Cuando lei Que habia 2º Temporada Ahhh Me Emocione Demaciado
Bueno A.M.O tu Novela Es Simplemente Perfecta
Siguela Y besos
Yo A.M.O que la leas! haha la sigo pronto
Kisses
BlueyesN
no me gusto ME ENCANTO! haha a mi me sono como una amenaza :S hahairlanda villamizar escribió:Jajajja enserio te gusto? Si es nuestro Mr sensualon sensual buuueno la tienes Que seguir si porque si? Oh si no.... Mmm no eso ni suena amenasante mientras pienso la siguess siii? *insenterte cara de suplica mia y de niall
-besos
-irlanda
Con esas caritas MORI haha la sigo pronto
BlueyesN
haha yo tambien me lo quiero comer! XDMoUsTaChee Con Swagg! escribió:OmG" ! :3 Es Tan Tienitoooo c: Me Lo Quiero Comer !!!! Okno# Ush Siguela Y Gracias Por Hacer Segunda Temporada! Muakkk!
Att: Un Poni Salvaje xDD , Mentiras! You <3
De nada lindaaa! ustedes me convencieron :))
la sigo pronto
BlueyesN
klasjadhfgvfdlfugdh hahaha really?? xDDAnaHorann escribió:OMG :'DDDDD LAKSJDKLASJDKLASDLKASKLDJASKLD COMO QUE EL CAPITULO ES HERMOSO, SANGRIENTO, SIN ESCRÚPULOS, MALO & A LA VEZ TIERNO.
Te vengo a decir que no entrare en un par de días, creo que volveré el Lunes. Así que no comentare esta ese día, espero que me extrañes (?
no tendraaas comentarios locos por digamos... 5 días (? si lo se, mucho tiempo.
muaja okya
laksjdklasjdklajskldjaskld Siguela prontoooo xx xx xx xx xx xx kisses from Argentina (?
mori
¿QUE? Te extrañareeeee :( demasiado tiempo :(
buenooo te leo en 5 dias(? hahaha! bye cuidate
BlueyesN
BIENVENIDAAAA!caro styles escribió:HOLA NUEVA LECTORA DEBO DE DECIR QUE ME ENCANTA TU NOVE LEI LA 1 TEMP Y ME FACINO AHORA ESTOY LEYENDO LA 2 TEMP Y ME ENCANTO
POR FA CONTINUALA
que bueno que te haya encantadp(? haha la sigo muy pronto! :)
BlueyesN
Really? me alegroooo! :D la sigo prontoLiinnHazzaLove escribió:Me encanto el capi^^
BlueyesN
AMOR MIO! YA ME PREGUNTABA DONDE ESTABAS! e.eSoyUnPeluche escribió:AMOR MÍO!!!
YA ESTOY ACÁ!!!!
DIOS COMO TE QUIERO!
KISSES
GALLETAS
1- Bomba? haha xD
2- Olvidaste respirar? Ok, yo te ayudo, inhala, exhala y asi C: haha Okno
3- AWWWWWWWWW! Yo tambien llore ;) yo sé que siempre estaras aqui! C: mi galletita salvaje! ;)
TE AMOOO! haha
Tambien te adoro con toda mi almaaaa! {por la garrita}
Att: Tu Nutella! x)
Llorastee? Really!!!???? YO TAMBIEN MI GALLETITA! :oops: :oops:
BlueyesN
se merecia morir! haha la sigo en un rato!ximena_21 escribió:Dioss esa genial me encanta Siguee dios murió bueno se merecía morir por a atacar. A mi dundecito irlandés sigue cuando puedas besos para tiiii hermosa
Atte.xime
Cuidate :)
BlueyesN
No te asuste jaja! la sigo en un rato! XDEstefaniamuller escribió:MY GODD, ME ASUSTA LA SINOPSIS:( siguela!!! me salvo :')
BlueyesN
TAMBIEN TE AMO!!!Vane~ escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Dios es magnifica la amoooooo y a ti T-E-A-M-O-O-O-O-O-O gracias por hacer segunda temporadaaaa es genial Oh dios Niall :oops: es un tierno ame estos cap.son fabulosos solo que el prologo me da miedito porque me pone a pensar demaciado como que si Niall me dejara? o si hace algo malo y se va? o al reves,pero bueno dime si eso pasara porque si es asi muero DD:,cuando vi los cap. me quede me estan cargando enserio hay cap, y me puse a gritar como locaaaaaaaaa,siguelaaaaaaaaaaaa cuidate Feliz Año Nuevooooo que Dios te lleve a One Direction desnudos e.e ajjajajajajajja besos cuidate
De nada lindaa! todas ustedes me convencieron ;) que bueno que te gustaran los caps! tranquila! que no te de miedito el prologo eh? Todo estara bien(?
haha la sigo en un ratooo y Happy new year! :3
One direction desnudos! e.e okey me dejaste babeando
cuidate tu tambieeen! :D besos
BlueyesN
Página 3 de 59. • 1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59