Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
HEROES{NOVELA COLECTIVA}inscripcciones reabiertas
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: HEROES{NOVELA COLECTIVA}inscripcciones reabiertas
si espero el tuyoÇamilled'Tommo. escribió:Me Encanto! Yo sigoooop
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los rayos del sol entraban por las cortinas de mi cuarto y se posicionaban directo en mis ojos,
” Gran Día “pensé por un momento
-Ya levántate- dijo mi madre cortante como siempre
-Pero mamá- me queje
-Camille, desde que comenzaste a mentir de eso manera ya no tienes derecho de decirme madre-
-Yo no te miento, Por favor créeme-dije
-¿Creerte?¿creer que tienes “Poderes”? ¿Enserio?- dijo ella
- es verdad no te miento- dije con lagrimas en mis mejillas
-levántate quieres, y deja de llorar porque ya no eres una niñita de 5 años- dijo marchándose
-es verdad-susurre
Nadie elige tener la vida que tiene, mi madre prácticamente me odia y mi padre solo me mira de una extraña manera, cómo si fuera la indeseable de la familia.
Me levante rápidamente y me vesti
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para ir a la universidad o tan solo para que mis padres no tengan que soportar mí presencia y puedan ser felices a su manera…haciéndome sufrir pero es mejor estar alegre .
Baje rápidamente y me encontré con mi padre leyendo el periódico y mi madre viendo el programa de Oprah , me pare en frente de la televisión preparada para enfrentarlos ya harta de que me insultaran de aquella manera.
-Puedes irte ya, tu presencia me molesta, no quiero mentirosas en mi casa- dijo mi madre
Partes pequeñas de mi corazón se iban destrozando, bueno las pocas partes que quedaban, al oír aquellas palabras tan hirientes que sin compasión solo las dijo y ya.
Note como mi padre la miro mal, pero no le di importancia solo Salí de la casa con lagrimas en mis mejillas pero no solo eran lagrimas, excelente, gracias a Camille el hermoso día se arruino, entre a mi auto y me dispuse a ir a la universidad ya no me importan las palabras de mi madre prefiero vivir mi vida feliz tal como es… estoy dispuesta de irme de casa, ya tengo todo ahorrado y también compre un hermoso departamento gracias a mi trabajo y ahorros todo me vuelve a sonreír, basta de dejarse manejar, ya tengo 18 años, por eso mi gran lema es
“Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír”
[Sigue Deby!][el capitulo es un asco][comenten!]
[Stefy apareces conmigo en la foto ]
Capitulo 4 (Camille)
Los rayos del sol entraban por las cortinas de mi cuarto y se posicionaban directo en mis ojos,
” Gran Día “pensé por un momento
-Ya levántate- dijo mi madre cortante como siempre
-Pero mamá- me queje
-Camille, desde que comenzaste a mentir de eso manera ya no tienes derecho de decirme madre-
-Yo no te miento, Por favor créeme-dije
-¿Creerte?¿creer que tienes “Poderes”? ¿Enserio?- dijo ella
- es verdad no te miento- dije con lagrimas en mis mejillas
-levántate quieres, y deja de llorar porque ya no eres una niñita de 5 años- dijo marchándose
-es verdad-susurre
Nadie elige tener la vida que tiene, mi madre prácticamente me odia y mi padre solo me mira de una extraña manera, cómo si fuera la indeseable de la familia.
Me levante rápidamente y me vesti
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para ir a la universidad o tan solo para que mis padres no tengan que soportar mí presencia y puedan ser felices a su manera…haciéndome sufrir pero es mejor estar alegre .
Baje rápidamente y me encontré con mi padre leyendo el periódico y mi madre viendo el programa de Oprah , me pare en frente de la televisión preparada para enfrentarlos ya harta de que me insultaran de aquella manera.
-Puedes irte ya, tu presencia me molesta, no quiero mentirosas en mi casa- dijo mi madre
Partes pequeñas de mi corazón se iban destrozando, bueno las pocas partes que quedaban, al oír aquellas palabras tan hirientes que sin compasión solo las dijo y ya.
Note como mi padre la miro mal, pero no le di importancia solo Salí de la casa con lagrimas en mis mejillas pero no solo eran lagrimas, excelente, gracias a Camille el hermoso día se arruino, entre a mi auto y me dispuse a ir a la universidad ya no me importan las palabras de mi madre prefiero vivir mi vida feliz tal como es… estoy dispuesta de irme de casa, ya tengo todo ahorrado y también compre un hermoso departamento gracias a mi trabajo y ahorros todo me vuelve a sonreír, basta de dejarse manejar, ya tengo 18 años, por eso mi gran lema es
“Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír”
[Sigue Deby!][el capitulo es un asco][comenten!]
[Stefy apareces conmigo en la foto ]
Última edición por Çamilled'Tommo. el Vie 28 Dic 2012, 12:32 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
JEJEJJEJE ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Invitado
Invitado
Verdad Camille!! Aprarezco en la mitad xd
Mori :3
La madre de Camille da agdajsdjasgjasdasdg :c
Mori :3
La madre de Camille da agdajsdjasgjasdasdg :c
Stepн♡
Creo que mi mama en la nove sera la malota :/
PD: tuve que editar algo que note que en vez de decir viendo dice Viento así que lo cambie :)
PD: tuve que editar algo que note que en vez de decir viendo dice Viento así que lo cambie :)
Invitado
Invitado
oki buscare remplazoAnnyStylesHoranJonas escribió:blake me voy a tener que salir de la novela, asi que taylor, liam y andrew estan disponibles para otra chica que los quiera
Invitado
Invitado
lo quieres enserio ? pero tienes que tomar a taylor momsem tambien los queres?NiallerJHoran escribió:Creo que yo quiero a Liam c:
Invitado
Invitado
las interesadas dejar esta ficha los reservados en el spolier
ficha:
nombre:
personalidad:
humor:
como descubre que tiene poderes:
que podere posee:
en que la afectan los poderes (vida familiar,autoestima y laboral):
chico: