Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 63 de 64. • Comparte
Página 63 de 64. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64
Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)
Teddy Ohhhhhhh estuvo FABULOSO vamos tienes que seguirla pronto porfaaaa hacenos porfa aunque sea un mini maratón dale no seas malita pensalo porfaaaa bye cuidate besos!!!
Anacool_95
Ok Teddy Maria De La Garza Garmendia (yo se que ese no es tu apellido pero me vale verga) Ok......
COMO MIERDAS LA DEJAS ASI , QUIEN TE CREES QUE SOS , QUIEN , DECIME QUEIN? SOLO POR ESCRIBIR LA MEJOR NOVELA QUE A EXISTIDO EN EL MUNDO CREES QUE PODES DEJARLA CON UN SIMPLE BESAME?!?!
MIRA EN LA MAÑANA PARECIA ESTUPIDA AHI CON UNA SONRISOTA EN LA CARA Y AGARRANDO EL IPAP Y LEO "creíste que era verdad" ( añadí un tono muy muy chillón AHI) NO ESTO ES INAPCEPTABLE , COMO QUE FUE UNA BROMA EXPLICAME AHURRITA MISMO QUE PASA POR LA CABEZA DE STYLES , QUE YO CREO QUE DE LOS 3 MAS CONFUNDIDA AQUI SOY YOOOOOOOO!!! Y MIRA NIÑA TENES QUE SEGUIRLA HACER UN MARATON POR QUE EN EL ESTADO EN EL QUE ESTOY SOY CAPAZ DE IR A TU CASA Y TORTURATE HASTA QUE ME CUENTES TODA LA HISTORIA.
SIGUELA TE AMO!!!!
COMO MIERDAS LA DEJAS ASI , QUIEN TE CREES QUE SOS , QUIEN , DECIME QUEIN? SOLO POR ESCRIBIR LA MEJOR NOVELA QUE A EXISTIDO EN EL MUNDO CREES QUE PODES DEJARLA CON UN SIMPLE BESAME?!?!
MIRA EN LA MAÑANA PARECIA ESTUPIDA AHI CON UNA SONRISOTA EN LA CARA Y AGARRANDO EL IPAP Y LEO "creíste que era verdad" ( añadí un tono muy muy chillón AHI) NO ESTO ES INAPCEPTABLE , COMO QUE FUE UNA BROMA EXPLICAME AHURRITA MISMO QUE PASA POR LA CABEZA DE STYLES , QUE YO CREO QUE DE LOS 3 MAS CONFUNDIDA AQUI SOY YOOOOOOOO!!! Y MIRA NIÑA TENES QUE SEGUIRLA HACER UN MARATON POR QUE EN EL ESTADO EN EL QUE ESTOY SOY CAPAZ DE IR A TU CASA Y TORTURATE HASTA QUE ME CUENTES TODA LA HISTORIA.
SIGUELA TE AMO!!!!
Megan de Styles
OK.
Vamos por parte, dijo Jack el distripador, sólo que ahora lo digo yo
Primero:
Cuando dijiste que nuestra adoraba y sensual Nina le contestó a una amiga tuya te referís a mí. Ja! (no fue una pregunta, pero si no es así no me arruines la ilusión)
Awww, soy tu amiga :ilusion:
Ya lo sabía :meh:
;)
Segundo:
TE RESPONDIÓ TODOS TUS TWITS?
Mandamelos por Facebook cuando puedas...
Tercero:
ME QUIERES MATAR O QUÉ?
JUSTO, JUSTO, JUSTO AHÍ LA TUVISTE QUE DEJAR?
Dios, quieres apuñalar mi cerebro, sacarlo de mi cabeza, darselo a pie grande para que lo vea, se lo coma, luego que lo vomite después me lo pone devuelta en mi cabeza y yo como una zombie voy a enterrarme y tú vas a bailar reggaeton sobre mi tumba.
ASQUEROSO, VERDAD?
OK, hablando cómo gente semi-normal que somos (por lo menos que soy yo) a Harry que le pasa?
Era tipo en una frase yo estaba así :omg:
Y luego salia Harry diciendo que no era verdad y me puse exactamente así :misery: o :pokerface: tipo WTF?
Como bien dijo una de tus lectoras: La mujer es Jodie!
Me morí cuando dijo eso.
Leí el comentario pensando pensando que eras tú, pero luego te nombró y todo cobró sentido.
Cuarto:
Volviendo a Nina..
¿¡¿QUIERES QUE ME SUICIDE ESPERANDO A FIN DE MES PARA VER EL PUTO PERO DESEADO-HERMOSO-SENSUAL-PERFECTO VIDEO?!?
Quinto: (con total tranquilidad) :happuy:
Teddy, Dios.
Seguila.
Escribís [estoy apta para decirlo] como los dioses.
Tenés un don.
Aprovechalo y no importa lo que mierda digan los putos envidiosos.
Hacete escritora (claro, si te gusta).
OK.
Romi se retira.
Romi te adora mucho mucho mucho:)
xxx
Vamos por parte, dijo Jack el distripador, sólo que ahora lo digo yo
Primero:
Cuando dijiste que nuestra adoraba y sensual Nina le contestó a una amiga tuya te referís a mí. Ja! (no fue una pregunta, pero si no es así no me arruines la ilusión)
Awww, soy tu amiga :ilusion:
Ya lo sabía :meh:
;)
Segundo:
TE RESPONDIÓ TODOS TUS TWITS?
Mandamelos por Facebook cuando puedas...
Tercero:
ME QUIERES MATAR O QUÉ?
JUSTO, JUSTO, JUSTO AHÍ LA TUVISTE QUE DEJAR?
Dios, quieres apuñalar mi cerebro, sacarlo de mi cabeza, darselo a pie grande para que lo vea, se lo coma, luego que lo vomite después me lo pone devuelta en mi cabeza y yo como una zombie voy a enterrarme y tú vas a bailar reggaeton sobre mi tumba.
ASQUEROSO, VERDAD?
OK, hablando cómo gente semi-normal que somos (por lo menos que soy yo) a Harry que le pasa?
Era tipo en una frase yo estaba así :omg:
Y luego salia Harry diciendo que no era verdad y me puse exactamente así :misery: o :pokerface: tipo WTF?
Como bien dijo una de tus lectoras: La mujer es Jodie!
Me morí cuando dijo eso.
Leí el comentario pensando pensando que eras tú, pero luego te nombró y todo cobró sentido.
Cuarto:
Volviendo a Nina..
¿¡¿QUIERES QUE ME SUICIDE ESPERANDO A FIN DE MES PARA VER EL PUTO PERO DESEADO-HERMOSO-SENSUAL-PERFECTO VIDEO?!?
Quinto: (con total tranquilidad) :happuy:
Teddy, Dios.
Seguila.
Escribís [estoy apta para decirlo] como los dioses.
Tenés un don.
Aprovechalo y no importa lo que mierda digan los putos envidiosos.
Hacete escritora (claro, si te gusta).
OK.
Romi se retira.
Romi te adora mucho mucho mucho:)
xxx
Romi1DStyles
Aaaaaaahhhh! Me alegro mucho por ti Teddy sfjdhdfhdkj el capítulo me ha requeteencantado (si es que existe esa palabra) OMFG Me he pasado casi todo el día mirando si ya habías subido cap o no (a lo plan obsesionada jajjajajaja) La novela es fucking perfect!! :observo: Harry al principio era muy malo con Jo, pero ahora es muy sjdfhksdfjhdjkfhkj cuando subiras el proximo cap??? Necesito seguir leyendo :ilusion:
Monica Styles
Okay... ._. yo estaba como "DENUNCIALO!!! :wut: PÉGALE MUSHASHA! :wut: MATALO(? :wut:" Ok no tanto así verdad ajksdlaskndla pero.... *MÁGICAMENTE* nos sale con eso de "BESAME" y ahí fue cuando radicalmente reaccione :pokerface: :muack: CTM!!! MUSHASHA TRAGATELO LO TIENES ENFRENTE TUYO WEONA SAHJKBDLASJDAD BESALO CTM!!!" BESALOOOO ASJDKHLASKJDHBAKLDJKA x3 #TeLoJuro
Y bueeeeno sinceramente creo que si no la sigues... moriré(? :c
#Besitos :3 Síguela pronto ajskldañjda
Y bueeeeno sinceramente creo que si no la sigues... moriré(? :c
#Besitos :3 Síguela pronto ajskldañjda
Melanie♥1D
HOLA HOLA HOLA!!!
Tu no decepcionas!
Creo que soy de las pocas a las que realmente les gusta Harry asi todo HDP.
sí, soy super Fan de Ashley Benson, me imagino que te diste cuenta super facil, ah! y deberías sentirte un poco mal por que deberia estar estudiando para un parcial muy importante de la universidad y estoy aqui leyendo tu nove!
Espero que puedas subir pronto!!
xO
Tu no decepcionas!
Creo que soy de las pocas a las que realmente les gusta Harry asi todo HDP.
sí, soy super Fan de Ashley Benson, me imagino que te diste cuenta super facil, ah! y deberías sentirte un poco mal por que deberia estar estudiando para un parcial muy importante de la universidad y estoy aqui leyendo tu nove!
Espero que puedas subir pronto!!
xO
Melannie Styles
HOOOOOOOOHOHOHOOHOHOHOHOOHOOOOOOOOOO :wut:
Muero muero , odio y amo a harry todo en un mismo momento es que es CRUEL yo pense jo lo haria sufrir pero no el maldiciado asta en eso la iso sufrir y haaaaaaaaa muero tienes que seguirla jakjskajskjakjskdjas es que de verdad estoy que tomo un avion asta tu pais y te doy latigos para que la sigas. amo tu novela , amo como , escribes , amo tu mente pero odio que la dejes asi jaskdjklasjdlkjasjd Nos vemos :)
Muero muero , odio y amo a harry todo en un mismo momento es que es CRUEL yo pense jo lo haria sufrir pero no el maldiciado asta en eso la iso sufrir y haaaaaaaaa muero tienes que seguirla jakjskajskjakjskdjas es que de verdad estoy que tomo un avion asta tu pais y te doy latigos para que la sigas. amo tu novela , amo como , escribes , amo tu mente pero odio que la dejes asi jaskdjklasjdlkjasjd Nos vemos :)
KotheStyles
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :wut: .teddy sigelaaaaaaaaaaaaaaaaa luego plissssssssssssssssss .como pudiste dejarla hay sigleaaaaaaaaaaaaa proto.
scarleth1d
siguela por favor me muero por saber mas...
thevampirediaries.dnangel
Ok little cupcakes, primero que nada, quiero que sepan que SÍ leí sus comentarios, pero no me he puesto a responderlos porque no sabía que los temas tenían un límite y podrían llenarse. Pero quiero que sepan que sí los leí todos y estoy muy agradecida por lo que me han dicho, y más que contenta por que les haya gustado el capítulo :3
En fin, quiero que sepan que seguiré IKYWT en otro tema. Cualquier cosa, POR FAVOR, coméntenla allí, no acá, porque no podré responderles. Después de que vean este mensaje, quiero que sepan ya no se puede comentar este tema, deberá ser en el otro. Bueno, eso era todo. MUCHAS GRACIAS LIL CUPCAKES :D Ahora les dejo el link y espero verlas por allá:
CLICK AQUI PARA IR A NUEVO TEMA
En fin, quiero que sepan que seguiré IKYWT en otro tema. Cualquier cosa, POR FAVOR, coméntenla allí, no acá, porque no podré responderles. Después de que vean este mensaje, quiero que sepan ya no se puede comentar este tema, deberá ser en el otro. Bueno, eso era todo. MUCHAS GRACIAS LIL CUPCAKES :D Ahora les dejo el link y espero verlas por allá:
CLICK AQUI PARA IR A NUEVO TEMA
Teddy
Omggggggggg nooooooooo como me dejas asiiiii??????? La empeze hoyyyy y hoy me heche todos los capitulossss aaaaaaaaahhhhhh siguelaaa me encantaaaaaa asdfghjkl mua!!
behindthewall
Teddyyyy aun estamos esperando caaaap! Desesperooo!
Tori Mostacho
Me encanta la novela, me la he leído entera en un dia siguela por favor jaaja
Zior.bilbo
Página 63 de 64. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64