Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 64. • Comparte
Página 31 de 64. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 64
Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)
Snowflake~. escribió:MALAS NOTICIAS
Me castigaron por un mes, asique no podre comentar :/
Solo te aviso para que sepas que no te abandone. Estoy a escondidas jdfkjs
Besos
Espero que no sean muy duros contigo, suerte linda :p
Aww que lindo con eso de que me avisaras, me alegra que lo hayas hecho, que tierna :3
Bueno, te estaré esperando sólo para que lo sepas, ¿eh?
Nos leemos en un mes .xx
PD: y mucha suerte.
Teddy
.Lina. escribió:I'm back!
Llegué ajskdha ¡perdoname, Teddy! me predí capítulos D: lo siento es que me desaparecí. Me llevaron de vacaciones y me desaparecí por completo del foro y de todas las redes sociales(? te extrañe :c y a tú novela también ajksdhasjkd
Ahora de todos los capítulos que leí solo puedo escribir una palabra: jasdjkahdjkashdkajsdhkajdh. ¡Estuvieron jsasdjh! yo sé que me entiendes 1313 además ¡Jo perdió con Harry! adhas me dio un ataque de risa en esa parte dksjalsdksad.
Ahora que cuento... que fui a la playa, llegué llena de arena, me caí como 23213 veces, me dio vuelta una ola, casi golpeo a un imbécil por tirarme una pelota en la cabeza (andaba agresiva xd) emm... había muchos chicos lindos(? pero ninguno para este monstruo verde(? que más... creo que eso aksjdhaksd y adivina una cosa ¡TE EXTRAÑÉ! mucho :c más encima allá no tenía internet y estaba preocupada porque no le había avisado a nadie que me iría sjd lasdjaks D:
Que más te cuento... que el viernes comienzo las clases D: y ahí está tú felicidad(? xdd ¡EL VIERNES! aun no puedo creer que vaya a comenzar las clases y que sea mi último año :| voy a sufrir(?
Esa fue mi travesía(? espero que estés bien Teddy C: y ¿que cuentas? hace mucho que no te comentaba sajkdhaskj deben haber pasado muchas cosas ¿no? asdakjsd bueno, me despido <3
Te quiero, Teddy y que no se te olvide que te extrañé <3
Saludos!!!
LET ME LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVE YOOOOOOOOOOOOOOOOOU!!!!!!!!!!!!!! :corre:
YO TAMBIÉN TE EXTRAÑÉ MONSTRUO VERDE!!! KDFJDSGKFDH pensé que me habías abandonado...PERO AQUI ESTÁS :D
ksdfjkjdkgjdfkh pobrecita, que risa contigo en eso de la playa. De casualidad, hoy igual andaba en el mar el día entero, es día de la independencia y por lo tanto es feriado. ASÍ QUE BIIIITCH ME FUI CON LA FAMILIA XD
Me cagué de la risa con unos tipos porque comenzaron a silbarme cuando hice mi típica caminata por el borde de la playa, mi papá estaba ahí mismo así que te puedes imaginar. Yo no sé por qué la verdad, pero los putos gringos SIEMPRE andan tirándome fotos...SIEMPRE. Me asustaría, pero creo que ya me aconstumbré :S
Así es la vida para las chicas mestizas como yo XD
¿Qué más hice? Bueno...el viernes fue la fiesta de pre-independencia en el colegio, mis amigas y yo nos pintamos la bandera dominicana en la cara y resulta que la pintura olía a culo.
A CULO, lo dije.
A ver...¡oh! Adivina...
...
...
¿Sabes lo que es Harlem Shake? Bueno, mi curso y yo estamos planeando hacer algo así en clases de español. No lo subiremos al youtube ni nada...pero odiamos a nuestra profesora y estamos seguros de que eso la encabronaría bastante. Quizás nos ponga una detención colectiva...pero valdrá la pena XD
Ya no sé más que contarte, ¿tienes instagram? ¿Eres lo suficientemente valiente para darme tu FB o twitter? Me avisas por MP, necesito una manera para joderte la vida todos los días XD
Y SÉPASE QUE YO TAMBIÉN TE EXTRAÑÉ, CREO QUE MÁS PORQUE PENSÉ QUE ME HABÍAS ABANDONADO.
PD: suerte con el colegio... wuajajajaj *cof cof* ajajajaja sufrirás lo que yoooo, al fiiiiiiiiiin XD
Teddy
Teddy escribió:Megan de Styles escribió:POR LO QUE MAS QUIERAS EN EL MUNDO , POR MI , POR BOB ESPONJA Y POR HARRY SUBÍ UN CAPITULO HOY !!
Subiré mañana, acabo de llegar de la playa, tengo 3847385 tareas y no he hecho ninguna XD
OK!! PERO MAÑANA SIN FALTA ,
PD : vi en un comentario tuyo que vas a hacer un Harlem shake , mis mejores amigos ( son dos y hombres ) hicieron uno y fue un puje catada de risa!!Suerte y que la puta de tu Profe de español no los intimide a divertirse!!
Megan de Styles
Teddy escribió:LET ME LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVE YOOOOOOOOOOOOOOOOOU!!!!!!!!!!!!!! :corre:
YO TAMBIÉN TE EXTRAÑÉ MONSTRUO VERDE!!! KDFJDSGKFDH pensé que me habías abandonado...PERO AQUI ESTÁS :D
ksdfjkjdkgjdfkh pobrecita, que risa contigo en eso de la playa. De casualidad, hoy igual andaba en el mar el día entero, es día de la independencia y por lo tanto es feriado. ASÍ QUE BIIIITCH ME FUI CON LA FAMILIA XD
Me cagué de la risa con unos tipos porque comenzaron a silbarme cuando hice mi típica caminata por el borde de la playa, mi papá estaba ahí mismo así que te puedes imaginar. Yo no sé por qué la verdad, pero los putos gringos SIEMPRE andan tirándome fotos...SIEMPRE. Me asustaría, pero creo que ya me aconstumbré :S
¿Qué más hice? Bueno...el viernes fue la fiesta de pre-independencia en el colegio, mis amigas y yo nos pintamos la bandera dominicana en la cara y resulta que la pintura olía a culo.
A CULO, lo dije.
A ver...¡oh! Adivina...
...
...
¿Sabes lo que es Harlem Shake? Bueno, mi curso y yo estamos planeando hacer algo así en clases de español. No lo subiremos al youtube ni nada...pero odiamos a nuestra profesora y estamos seguros de que eso la encabronaría bastante. Quizás nos ponga una detención colectiva...pero valdrá la pena XD
Ya no sé más que contarte, ¿tienes instagram? ¿Eres lo suficientemente valiente para darme tu FB o twitter? Me avisas por MP, necesito una manera para joderte la vida todos los días XD
Y SÉPASE QUE YO TAMBIÉN TE EXTRAÑÉ, CREO QUE MÁS PORQUE PENSÉ QUE ME HABÍAS ABANDONADO.
PD: suerte con el colegio... wuajajajaj *cof cof* ajajajaja sufrirás lo que yoooo, al fiiiiiiiiiin XD
Let you love me(? kajdsklasjdlkasdj Jamás te abandonaría po' Teddy :') ya sabes que te amo(? okno akjsdhakjsdhak hajadhsd sí la playa fue toda una tavesía y creo que aun tengo arena por todas partes(? okno, pero bueno asdlja que coincidencia que estuvieras por la playa *-* lkasjdak es una coincidencia(? ¡AGUANTE LA FAMILIA! uuii 1313 Teddy anda rompiendo corazones por donde camina(? ya me imagino, estilo guardián de la bahía(? okno akjsdhjka mi papá es igual aksd aunque a mi me silban para decirme fea(? *like 3MSC* okno asdhhkaj kjh ya me imagino pintandote la cara, to lo más que he hecho es vestirme de "huasa" para bailar cueca(? aksjd el baile nacional, aunque también me disfracé de "Machi" aldskj por fb andan rondando fotos *-* soy tan sensual(?
La verdad es que no sé lo que es eso ._. pero me imaginaré que es algo malo(? o quizás la profesora los golpeará a todos por hacer eso(? muhadksjhd y esa será mi venganza por burlarte de mi hakdsj okno, pero ¿me explicarías? te advierto que tengo la cabeza dura okya.
No tengo instagram, pero tengo twitter y fb ajksdhkas te mando ahora el MP <33 kjadhskasd y créeme que yo también te joderé muahaha y mucho :twisted: JAMÁS TE ABANDONARÍA, mi amor(? alsdjlksdn te amo demasiado
PD: ajsdkajsdhajs lo sé, moriré de verdad, no llegaré el viernes con vida :|
Lenny.
Nueva Lectora!
Primero tengo que decirte que amo a tu novela , la adoro. Una de las mejores de Harry Styles.
No puede ser Harry es un HDP, juega sucio.ah , nah posta . Yo si estuviera en el lugar de Jo , lo destierro de la casa , de Holmes Chapel , de una patada a la mierda jajaja.
Jesse es raro osea quiero saber mas de el , es como muy misterioso y me gusta sdfghjkas me lo imagino como Jeremy Sumpter nose porque.
Quiero leer los siguientes capítulos , me intriga saber que onda con el baile ese que apostaron. Todavía no puedo creer que haya perdido Jo , y lo que le paso a la pobre Alice , esta re loco pero mal Jesse.
Seguila cuando puedaas
PD: HARRY TRAMPOSO!
Primero tengo que decirte que amo a tu novela , la adoro. Una de las mejores de Harry Styles.
No puede ser Harry es un HDP, juega sucio.ah , nah posta . Yo si estuviera en el lugar de Jo , lo destierro de la casa , de Holmes Chapel , de una patada a la mierda jajaja.
Jesse es raro osea quiero saber mas de el , es como muy misterioso y me gusta sdfghjkas me lo imagino como Jeremy Sumpter nose porque.
Quiero leer los siguientes capítulos , me intriga saber que onda con el baile ese que apostaron. Todavía no puedo creer que haya perdido Jo , y lo que le paso a la pobre Alice , esta re loco pero mal Jesse.
Seguila cuando puedaas
impasse
.Lina. escribió:Teddy escribió:LET ME LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVE YOOOOOOOOOOOOOOOOOU!!!!!!!!!!!!!! :corre:
A CULO, lo dije.
A ver...¡oh! Adivina...
...
...
Let you love me(? kajdsklasjdlkasdj Jamás te abandonaría po' Teddy :') ya sabes que te amo(? okno akjsdhakjsdhak hajadhsd sí la playa fue toda una tavesía y creo que aun tengo arena por todas partes(? okno, pero bueno asdlja que coincidencia que estuvieras por la playa *-* lkasjdak es una coincidencia(? ¡AGUANTE LA FAMILIA! uuii 1313 Teddy anda rompiendo corazones por donde camina(? ya me imagino, estilo guardián de la bahía(? okno akjsdhjka mi papá es igual aksd aunque a mi me silban para decirme fea(? *like 3MSC* okno asdhhkaj kjh ya me imagino pintandote la cara, to lo más que he hecho es vestirme de "huasa" para bailar cueca(? aksjd el baile nacional, aunque también me disfracé de "Machi" aldskj por fb andan rondando fotos *-* soy tan sensual(?
La verdad es que no sé lo que es eso ._. pero me imaginaré que es algo malo(? o quizás la profesora los golpeará a todos por hacer eso(? muhadksjhd y esa será mi venganza por burlarte de mi hakdsj okno, pero ¿me explicarías? te advierto que tengo la cabeza dura okya.
No tengo instagram, pero tengo twitter y fb ajksdhkas te mando ahora el MP <33 kjadhskasd y créeme que yo también te joderé muahaha y mucho :twisted: JAMÁS TE ABANDONARÍA, mi amor(? alsdjlksdn te amo demasiadoy más a la novela, okno aljsd
PD: ajsdkajsdhajs lo sé, moriré de verdad, no llegaré el viernes con vida :|
LOLAZO, ¿qué no sabes lo que es Harlem Shake?
nevermind, yo no sabía hace un par de días.
bueno, esa es la mierda más grande del planeta tierra. Un idiota, que usualmente lleva un casco que le cubra la cara, se pone a bailar como un imbécil en medio de muchas personas que no están haciendo nada. Cuando grita: COMO LOS TERRORITAS ?) todo el mundo empieza a bailar como si estuvieran convulsionando, haciendo un reguero de loqueras XD
es estúpido...bastante, pero encabronaría a esa mujer hasta más no poder lskdgds
...
...
...
sabías q tienes unas cuantas horas de vacaciones verdad?!?!?!??! AY COMO LO DISFRUTOOOOOOOOOOOOO KCGJKFDHGJFDHKFGLJGHK
ve preparando tu culo para estamparlo casi la mitad del día en una silla, escuchando a un estupido profesor q solo sabe hablar mierda XDD
ted te desea suerte de irlandés XDDDDDD
Teddy
PartyBadBitch escribió:Nueva Lectora!
Seguila cuando puedaas
BIENVENIDA!!!! :hug:
JDFSHJDSGHFJDH WOW O.O es genial que pienses que mi novela es una de las mejores de Harry...o sea...me acabas de hacer el dia con eso XD
GRACIAS O.O estoy en shock XD
Pobre Styles, todas lo odian, pero las entiendo :p Tienes razón con lo de que es uno de los hijos de puta más grande del planeta tierra.
ODSFKFDH AWE FUCK...es que se suponía q mi Jessie era Jeremy Sumpter...
kdgfjkfd oficialmente te adoro XD
te cuidas .xx
Teddy
Teddy! Im back ! Wiwi , que emocion , no puedo esperar al stripper ,are , amo tu novela , es de las mejores . Bueno tengo una answer , CUANDO VAS A SUBIR ? Muero lentamente jxjsjsmd. Y dos favores , subi pronto y cuando empieze lo del stripper no lo dejes en la mejor parte porque me muero directo . Besos , seguila , cuidate y pasate por mis feas novelaa
Maddie.
Connie. escribió:Teddy! Im back ! Wiwi , que emocion , no puedo esperar al stripper ,are , amo tu novela , es de las mejores . Bueno tengo una answer , CUANDO VAS A SUBIR ? Muero lentamente jxjsjsmd. Y dos favores , subi pronto y cuando empieze lo del stripper no lo dejes en la mejor parte porque me muero directo . Besos , seguila , cuidate y pasate por mis feas novelaa
Conneeey!!
Has vuelto a la vida, amén por eso XD
JFHJDSHGJDHK amé tu comentario, gracias bella .*
Esperaba subir HOY, pero el estúpido proyecto de sociales me cagó la tarde, de todas formas, trataré de terminar el capítulo. Además tengo que editar mi galería so...
la verdad no sé :p
Fue bueno leerte otra vez linda, cuando pueda me paso por tus novelas ;)
Besos .xx
Teddy
Megan de Styles escribió:VAS A SUBIR CAPITULO , SI!!!
Eso espero, tuve unos...inconvenientes con un proyecto -_-
Teddy
Necesitamos cap! vamos no seas malota wuaaaaa :( y yo corroooo :corre: wiiii soy una bananaaa ok basta lol
siguelaa
siguelaa
Tori Mostacho
Teddy escribió:Megan de Styles escribió:VAS A SUBIR CAPITULO , SI!!!
SIII EL MEJOR DIA DE MI VIDA !!SI VAS A SUBIR VERDAD!!?!?
Sabes siempre me a gustado la canción I knew you were trouble , y cuando puse la canción en buscar y encontré tu novela , me enamore , es la única que me gusta de verdad de verdad VERDAD , esque me encanta que JODIE y Harry se lleven mal , pero que el la desee en secreto!!!Y una pregunta , vas a hacer el Harlem Shake?
Megan de Styles
Megan de Styles escribió:Teddy escribió:Megan de Styles escribió:VAS A SUBIR CAPITULO , SI!!!
SIII EL MEJOR DIA DE MI VIDA !!SI VAS A SUBIR VERDAD!!?!?
Sabes siempre me a gustado la canción I knew you were trouble , y cuando puse la canción en buscar y encontré tu novela , me enamore , es la única que me gusta de verdad de verdad VERDAD , esque me encanta que JODIE y Harry se lleven mal , pero que el la desee en secreto!!!Y una pregunta , vas a hacer el Harlem Shake?
Jajajjajajaa me alegro mucho que te guste la novela, la verdad que sí sáñsdgadjskfhkdgfdlñhkfgj
Yo igual AMO esa canción *_*
Haremos el Harlem Shake, pero creo que no lo grabaremos, es sólo para molestar a la idiota profesora de español...que deja más tarea que el carajo -_-
Cualquier cosa y te cuento ;)
Respecto al capítulo, lo estoy escribiendo, pero no sé si suba hoy porque me dejaron muchos trabajos para el colegio.
Anyways, GRACIAS por leer y siempre estar al tanto .xx
Teddy
Tori Mostacho escribió: Necesitamos cap! vamos no seas malota wuaaaaa :( y yo corroooo :corre: wiiii soy una bananaaa ok basta lol
siguelaa
La influencia de Harry está por todas partes XD
Estoy escribiendo el cap, pero no sé si me de tiempo de subirlo hoy :p
BESOOOOS .XX
Teddy
Página 31 de 64. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 64