Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 64. • Comparte
Página 4 de 64. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 64
Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)
Unicarnia1D escribió:WEON ERES LO MAXIMO, te lindoooooooo,jsjsjsjjsjsjs paños menores lml (que pervertida okey ._.) jsjsjjsjs em encanta siguela :$
Loool! Gracias XD Hoy vendrán a visitarnos así que dudo que pueda subirles esta noche, pero trataré. Palabra de honor ;)
Teddy
javiera1directionlove escribió:hola nueva lectora!! siguelaaa!! omg! que pasara oh!
hazza tienes que golpear antes de entrar
Bienvenida!!! Gracias por leerla, me alegra mucho que te guste, espero que siga así.
Besos .xx
Teddy
Capítulo 2.
¿Por qué a mí?
"In time, we get to hate that one which we often fear..."
-Shakespeare
Me cubrí con la cortina lo más rápido que pude e inconsientemente lo asesiné con la mirada. Era obvio que no había sido ninguna clase de accidente, su risa macabra y burlona lo decía todo. Reprimí el deseo de gritar como una loca y acestarle golpes en la cabeza, si mamá y Des subían la escena sería algo incómoda. Por sus ojos verdes al igual que los de su padre, supe que se trataba de Harry.
Mi hermanastro. Maldita sea. ¿Por qué tenía que ser él?
—¡Tú debes ser Jodie!—dijo con una sonrisa de oreja a oreja, sin moverse ni un centímetro de donde estaba, es decir, frente a mí.
—¿Te has dado cuenta de que trato de tomar una ducha? ¿Y de que no respetaste mi privacidad y casi me ves...desnuda?
Harry rió otra vez y se pellizcó el puente de la nariz.
—Lamento ser el que destruya tus sueños pero, no llegué a verte completamente desnuda. Y sí, sé que estas tomando un baño, bajo mi ducha...la cual está en mi baño. ¿O no te has dado cuenta?
Noté como se me tensaba la mandíbula y mis mejillas se ponían rojas. No sé que le habría hecho a este chico para que me estuviera tratando así. ¿Quién se creía él?
—Oye, si no te vas...gritaré.
—No, no lo harás. Tu hermana está por aqui cerca y hablé hace un rato con ella, es simpática...bastante. Yo en su lugar malinterpretaría las cosas.
—Pero si nisiquiera te conozco y ella sabe que no soy así...
Él arqueó una ceja, me dejó con la oración en el aire y retrocedió unos pasos hacia la puerta, quiera Dios que para largarse.
—Ya. Sólo vine a decirte que hicieras lo que hicieras, no abrieras el grifo de agua caliente. Los conductos todavía no se han orientado y esa vía bombea el agua sin purificar directo de las alcantarillas.
Me costó un segundo asimilar el peso y significado de sus palabras. No por idiota, ni por descerebrada, menos por despistada. Era por el simple hecho de que Harry lo había dicho en un tono tan bromista y despreocupado que despistó por completo mi centro de atención. Pero cuando hube captado lo que sus palabras significaban, hice un esfuerzo sobrehumano por no desmayarme en ese mismo instante.
"Quiero morir, quiero morir, quiero morir".
Respiré lenta y pausadamente, organizando mis pensamientos y tratando de mantener el autocontrol. Quería gritar y golpear a alguien. Quería que me tragara la tierra. Quería irme a casa. Ahora no sabía qué era peor, que Harry me viera desnuda (que segun él no vio nada pero no le creo) o que nunca lo hubiese hecho y siguiese bañandome con agua llena de mierda y gérmenes.
Al parecer Harry se dio cuenta de mi expresión y decidió irse, no sin antes decirme:
—Y bienvenida a tu nuevo hogar, hermanita.
"Alcantarillas, hermanita, hogar, alcantarillas..."
Me mordí el labio para no gritar y tensé las piernas para no saltar y patalear como una niña malcriada. ¿Mierda? ¿En serio? ¿¡Qué le pasaba a esta casa!? ¿Por qué Des no lo mencionó antes?
Apunté el control del grifo hacia la izquierda y una lluvia de agua fría cayó sobre mi cuerpo. Me restregué los brazos y las piernas con asco y luego volví a lavarme la cabeza, ahora dos veces. Cuando terminé casi me eché todo el frasco de loción encima y me aseguré de estar verdaderamente limpia. Me vestí con un suéter rosa, que también me lo había hecho la abuela, y unos pantalones vaqueros.
Cuando salí del baño, vi a Reagan sentada en el sillón charlando animadamente con Harry. Los dos pararon la conversación y me miraron sonrientes, especialmente mi hermana.
—¡Hey Jo! ¿Ya conociste a Harry? El hijo menor de Des...¿recuerdas? Mañana iremos con él a la escuela y nos presentará a sus amigos, ¿no es genial?
—Sí, Reg...genial—asentí y miré a Harry, quien se puso de pie y me tendió la mano.
Para que Reagan no sospechara de la tensión que había nacido entre nosotros, o por lo menos en mí, la estreché y falsifiqué una sonrisa.
—Mucho gusto...Jo—dijo él con voz ronca y mirada desafiante, no con el fin de intimidar pero, soberbia. Victoriosa.
—Lo mismo digo...Harry—respondí sin bajar la guardia.
El contacto de su mano, los mensajes que me transmitía con la mirada. Su forma de hablar. Era más que obvio que Harry no nos quería aqui, o por lo menos no me quería a mí. No lo exteriorizaba, pero yo lo sabía, lo sentía, mi instintos me lo advertían...
Aunque quizás lo estaba juzgando mal, ni siquiera hacía una hora que lo conocía y ya tenía una larga lista de defectos y falsas personalidades hacia él. También cabía la posiblidad de que yo estuviera exagerando e inventado cosas porque seguía ardida debido al desagradable incidente del baño. Podría ser eso, definitivamente. Nadie merecía que lo juzgaran de esa forma, menos si no lo conocía, por lo que traté de calmarme y mostrarme lo más amable posible con él.
Después de todo, no era su culpa que yo me hubiese bañado con...mierda.
En ese mismo momento mamá subió y nos dijo que iríamos a cenar a un restaurante, todos, como una familia. Reagan y yo fuimos por nuestros abrigos y junto con Harry bajamos por las escaleras. De repente, Des y mi hermana pusieron mala cara y miraron alternadamente a su alrededor, como si buscaran algo. Cuando mamá bajó pasó lo mismo. Miré a Harry y él estaba absolutamente normal, con lo que parecía ser su usual sonrisa de medio lado. Cuando descubrió que lo miraba, ésta se amplió hasta llegar a ser una completa y genuina sonrisa, casi una carcajada muy silenciosa. Por la incercia, hice lo mismo y me coloqué un mechón de cabello detrás de la oreja.
Harry tenía una linda forma de sonreír.
El camino hacia el restaurante estuvo silencioso y notaba que los demás de vez en cuando contenían la respiración. Me preguntaba qué les pasaba, era muy extraño verlos tan callados, en especial a Reagan y mamá. Estudié las expresiones en sus rostros y todas denotaban náuseas, menos la de Harry, que todavía seguía sonriendo y yo desconocía por qué. Creía que me empezaba a gustar eso de él: su constante sonrisa sin razón. Acciones como esas podían alegrarle el día entero a una persona, y si seguía así, quizás y hasta olvidara el incidente del baño. Fue un accidente, y todo por mi bien, ¿no?
Sí, un accidente. No somos perfectos y todos cometemos errores. Harry no es un mal chico, incluso no se molestó en decirle a Reagan nada de lo sucedido en la ducha. Seguro quería evitar que me sintiera apenada. Tenía cara de buena gente, como su papá
Aunque todavía había algo que no cuadraba...
Llegamos al restaurante en menos de cinco minutos. Por lo que escuché decir Des a mamá, y por los elevados precios del menú, este era uno de los mejores restaurantes de Holmes Chapel. El sitio era exclusivamente lujoso y las personas eran sumamente refinadas. Y extrañas, pues no paraban de voltear la cara hacia nuestra mesa con el ceño fruncido y expresiones de repugnancia.
Des al parecer se dio cuenta. Suspiró y preguntó:
—Chicas, ¿a caso alguna de ustedes tomó una ducha en el baño del piso de sus habitaciones?
Reagan asintió tres veces y giró su cara hacia mí.
—Jo tomó un baño y duró una eternidad allí dentro, no me dio tiempo ni de irme a lavar las manos. ¿Por qué?
Vi que Des y mamá intercambiaban miradas de preocupación. Yo los observé confundida y noté cómo su esposo bajaba la voz. Llevé instintivamente mi mirada hacia Harry para calmar mis nervios y hacer que algo de su felicidad se me contagiara, pero su sonrisa ahora era diferente.
Esta era burlona.
—Jo, ¿a caso te bañaste con agua fría cuando llegaste?
—S-sí, Des, desde luego. Agua fría, bien fría. ¿Por?
Esa expresión de preocupación otra vez. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué mamá y Des se veían tan frustrados? ¿Por qué Reagan tenía esa cara de asco? ¿Por qué Harry parecía contenerse para no morirse de la risa? Sentí cómo se me encogió el estómago y la habitación de un momento a otro comenzó a dar vueltas. Me sentí mareada y quise vomitar en los zapatos de mi hermana.
—Cariño—susurró mamá colocando su mano sobre mi brazo. Lentamente, levanté la mirada y la miré asustada a los ojos, temiendo lo peor—. Olvidamos decirte que el agua fría...este, pues, no es...pura y proviene directo de la cloaca.
—Quieres decir que...
—¿¡Estas embarrada de mierda!?—soltó Reagan escandalizada—. ¡Qué asco, mamá!
Harry no lo soportó y comenzó a reírse, al igual que las personas de la mesa de al lado. Reagan se debatía entre explotar en carcajadas y vi como hacía un esfuerzo por reprimirse. Des miraba decepcionado a su hijo y mamá se mordía el labio inferior para no reír como los otros.
Quería morirme.
Me paré de golpe de la mesa y fui corriendo hacia el tocador de damas. En cuanto entré na rubia que se arreglaba el brasier hizo un gesto de que iba a vomitar y salió lo más rápido que pudo del baño, dos chicas de cabello negro le siguieron por detrás, con la nariz tapada con una mano y otra cubriéndoles la boca. Me recargué en el lavabo y me miré al espejo, esperando a que mi reflejo saliera al mundo real y me ahorcara. En el momento que no aguanté más el nudo que comprimía mi garganta, exploté:
—¡ESE HIJO DE PUTA!
Capítulo dos recién salido del horno chicas :D Les iba a subir ayer, pero tuve un contratiempo y no pude. Hoy quería subirles más temprano, pero tuve otro contratiempo *cof cof* Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti*cof cof*
Las que han visto esas películas comprenderán mi dolor...
Trauma mode: on.
Última edición por Teddy el Jue 28 Mar 2013, 12:13 pm, editado 2 veces
Teddy
asbdjhdsasdajhdsadsa
Harry maldito ¬¬'
ni si quiera la conocía y le hace eso ... tarado!
Teddy, hola no saludé pero que torpe - lo siento últimamente es muy usual xd- me encantó el capítulo adakhsjkd.
Espero que estes bien :D, yo lloré como una tonta con esas peliculas, sniff.
pero igual me gustaron asjdhasdk.
Saludos Linda :3
Harry maldito ¬¬'
Teddy, hola no saludé pero que torpe - lo siento últimamente es muy usual xd- me encantó el capítulo adakhsjkd.
Última edición por Lina :) el Vie 28 Dic 2012, 4:58 pm, editado 1 vez
Lenny.
¡Que asco! Por deos yo a Harry lo asesino... Venganza, eso es lo que necesita, venganza *-* Mmmm... ¿No estaría mal, no? MUAJAJAJAJA, okno ._. No sé como mierda no se dio cuenta osea yo si huelo mal me doy cuenta xd pero bueno, es una despistada(?). Me encantó el cap :3 síguela cuando puedas.
Cami
WOUJUJU , Nueva yy FIEL lectora :D , te mando besos, SIGUELA
Clau&Salo
me encanto el capitulo
Harry es una maldito
espero que la sigas pronto
eh visto esas películas y créeme que te comprendo
en especial 3MSC que lloro como nena (':
Harry es una maldito
Caroline Owen
Lina :) escribió:asbdjhdsasdajhdsadsa
Harry maldito ¬¬'
Holo Lina!!! La chica que tiene una de las firmas más askhds q he visto! *_*
No te preocupes, yo igual ando muy torpre últimamente, como si estuviese en un estado de ebriedad permanente.
Pero igual estoy genial, yo también espero que estés perfectamente.
¿VERDAD QUE NO ES JUSTO QUE H Y BABI ESTÉN SEPARADOS?
Nunca lo superaré.
Besos preciosa .xx
Teddy
Cami Tomlinson escribió:¡Que asco! Por deos yo a Harry lo asesino... Venganza, eso es lo que necesita, venganza *-* Mmmm... ¿No estaría mal, no? MUAJAJAJAJA, okno ._. No sé como mierda no se dio cuenta osea yo si huelo mal me doy cuenta xd pero bueno, es una despistada(?). Me encantó el cap :3 síguela cuando puedas.
¿Verdad que es todo un hijo de puta?
Me da pena por Jo, es tan ingenua y buena...
La gente como ella sufre mucho.
MUCHO.
Me alegra que te haya gustado el capítulo linda, besos .xx
Teddy
Clau&Salo escribió:WOUJUJU , Nueva yy FIEL lectora :D , te mando besos, SIGUELA
Bienvenida!!!! Gracias por leer!! Espero verte aqui seguido :)
Besos!! .xx
Teddy
Caroline Owen escribió:me encanto el capitulo
Harry es una maldito
Harry es todo un maldito, hijo de puta, cabrón...
todo lo que quieras XD
Yo nunca superaré ninguna de las dos películas, si me ponen a elegir tomo 3MSC...
NUNCA ENTENDERÉ LO DE H Y GIN!!
Team Babi forever :D
Besos preciosa .xx
Teddy
Teddy escribió:
No te preocupes, yo igual ando muy torpre últimamente, como si estuviese en un estado de ebriedad permanente.
Nunca lo superaré.
Besos preciosa .xx
ERAN PERFECTOS JUNTOS!!!!
te juro que lloré a mares aksjdhjassa mi mamá me miraba si estuviera loca cuando vi por primera vez la pelicula fue tan asjdhsdjdsajhds y no sé.
pero yo quería que se quedaran juntos fue terrible sjadkjsdkjsdakjsda :(
asjdjsadjks amo que ames mi firma :B
no sé,jajaja creo que no dormir me está afectando más de lo normal xd
Saludos Teddy :(L):
Lenny.
Teddy escribió:Caroline Owen escribió:me encanto el capitulo
Harry es una maldito
todo lo que quieras XD
Yo nunca superaré ninguna de las dos películas, si me ponen a elegir tomo 3MSC...
Besos preciosa .xx
espere dos años para ver TENGO GANAS DE TI
pensando que seria el re-encuentro de H y Babi
y que pasa, que no es así
quede completamente decepcionada
enserio esperaba un re-encuentro
tambien prefiero 3MSC
Caroline Owen
Lina :) escribió:Teddy escribió:
Nunca lo superaré.
Besos preciosa .xx
ERAN PERFECTOS JUNTOS!!!!
te juro que lloré a mares aksjdhjassa mi mamá me miraba si estuviera loca cuando vi por primera vez la pelicula fue tan asjdhsdjdsajhds y no sé.
pero yo quería que se quedaran juntos fue terrible sjadkjsdkjsdakjsda :(
asjdjsadjks amo que ames mi firma :Bsoy lo maximo
no sé,jajaja creo que no dormir me está afectando más de lo normal xd
Saludos Teddy
Mi mejor amiga lloró como si estuviese en un velorio. Yo me enfadé tanto que duré dos días enojada con todo lo que se moviera. Soy un caso.
H y Babi eran simplemente lo máximo.
¿No duermes? ¿Qué? ¿Estas enamorada de alguien que te frustra y tienes pensamientos pervertidos con él?
Teddy te entiende XD
Teddy
Caroline Owen escribió:Teddy escribió:Caroline Owen escribió:me encanto el capitulo
Harry es una maldito
todo lo que quieras XD
Besos preciosa .xx
espere dos años para ver TENGO GANAS DE TI
pensando que seria el re-encuentro de H y Babi
y que pasa, que no es así
quede completamente decepcionada
enserio esperaba un re-encuentro
tambien prefiero 3MSC
Hubo un re-encuentro eso sí, pero fue de lo peor. Tan dramático, triste y sexual que todas mis emociones se mezclaron en esos momentos.
Quise vomitar.
Te lo repito y viviré repitiendo, JAMÁS lo superaré.
Teddy
Página 4 de 64. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 64