O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mentiras |One Direction|

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 5 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Vie 08 Feb 2013, 4:33 pm

Dayana.L :) escribió:Nooooooooooooooooo :( esto es muy triste! me tienes que hacer sufrir con tus dos novelas no? Pobre harry y victoria no se conforman con arruinar a zayn y a katherine a ellos también :( Perooooo como victoria lo va a dejar NOOOOOOOOOOOO! que sea fuerte como katherine.. Seguro se aparece de la nada la Swiftbhrsb jajajaja.. que capítulo tan triste maigo! que bello es liam *-* es tan tierno con todos! Zayn lo golpeoooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pelea pelea! pero el buen corazon de liam no le permitió matarlo.. que mal de verdad jajajaja


Me encanto también <3

Puede ser que aparezca la Swifdhgsyhfwys xd
la seguiré no sé cuando, cuando me ayudes a escribir el otro jajaja
Love you♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 5 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Vie 08 Feb 2013, 4:33 pm

rox >.< escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
NOOOOO... que decia esa llamada O.O

Tu foto rox, tu foto *-----*
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 5 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por rox >.< Vie 08 Feb 2013, 7:15 pm

Scarlet ღ escribió:
rox >.< escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
NOOOOO... que decia esa llamada O.O

Tu foto rox, tu foto *-----*
O.O Que eee
siii lo se mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 5 3823813359 lux me la edito.. el unico que me que da los otros dos ya no mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 5 1755303498
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 5 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Feb 2013, 2:43 pm

Te juro que lloro..
maldito Alfonso es un hijo de puta ¬¬ ¿Que la habrá dicho ahora a Harry? :(
Me imagino a los chicos destrozados, y es horrible D:
Tienes que seguirla, necesito saber que pasara!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 5 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Gaabii02 Lun 18 Feb 2013, 10:22 am

bueno lo hago bien corto porque en la noche me entretendré escribiendo mis usuales testamentos {MIMAMAQUIERECOMPRARMIUNIFORMEESCOLARDIOSSALVAMEPORFAVOR} y bueno, por culpa de ESO no puedo comentar y leer como quiero en este momento. HERMOSOS CAPITULOS. habia leido el anteultimo antes de viajar de vacaciones y quede como asfiusgd pero no pude comentar, despues te cuento poir que xd. y ahora es como...DECIME YA QUE VA A PASAR DIOS AMO TU NOVELA NO ME PODES DEJAR ASI! NO SE VALEEEEE QUE PASEN POR ESAS COSAS, DEBE TRIUNFAR EL AMOR, NO EL TRABAJO. hijos de su maldita madre, ellos y ELLAS se merecen ser felices con quien se le cante la reverenda gana dios que contrato de mierda :@ JAMAS miraré a Simon de la manera en que lo hacía antes...el rencor se ha instalado dentro mio {oh por dios sacas hasta mi lado mafioso :l }.
ves lo que haces? EH? LO VES!? DIJE que sería 'corto' y tiene hasta el cosito para bajar :l ME VOY Y VUELVO LATER {ah, ni que sea un chateo}.
PD1: BY THE WAY estoy leyendo tu otra novela tambien y juro que es como sduysdhgbkjsdhkvsghba :') te molesto mas tarde.
PD2: EN LA TELE SALIO COMO HACER AREPAS :') estaba dando en Glitz y vi y fue como sasukfgdsuihvfwkugsh .
CHAUCHAUCHAAAAAAAAAU :')
Gaabii02
Gaabii02


http://likeamataturros.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 5 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Pepaa Lun 18 Feb 2013, 2:23 pm

SIGUELA <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 5 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Miér 20 Feb 2013, 11:04 pm

Pepaa escribió:Te juro que lloro..
maldito Alfonso es un hijo de puta ¬¬ ¿Que la habrá dicho ahora a Harry? :(
Me imagino a los chicos destrozados, y es horrible D:
Tienes que seguirla, necesito saber que pasara!

No te lo imaginas D: Si lo odias ahorita, imagínate con lo que vendrá después. Alfonso es un imbécil.
Ya subo el capítulo ¡yeeeeey! ♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 5 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Miér 20 Feb 2013, 11:09 pm

Gaabii02 escribió:bueno lo hago bien corto porque en la noche me entretendré escribiendo mis usuales testamentos {MIMAMAQUIERECOMPRARMIUNIFORMEESCOLARDIOSSALVAMEPORFAVOR} y bueno, por culpa de ESO no puedo comentar y leer como quiero en este momento. HERMOSOS CAPITULOS. habia leido el anteultimo antes de viajar de vacaciones y quede como asfiusgd pero no pude comentar, despues te cuento poir que xd. y ahora es como...DECIME YA QUE VA A PASAR DIOS AMO TU NOVELA NO ME PODES DEJAR ASI! NO SE VALEEEEE QUE PASEN POR ESAS COSAS, DEBE TRIUNFAR EL AMOR, NO EL TRABAJO. hijos de su maldita madre, ellos y ELLAS se merecen ser felices con quien se le cante la reverenda gana dios que contrato de mierda :@ JAMAS miraré a Simon de la manera en que lo hacía antes...el rencor se ha instalado dentro mio {oh por dios sacas hasta mi lado mafioso :l }.
ves lo que haces? EH? LO VES!? DIJE que sería 'corto' y tiene hasta el cosito para bajar :l ME VOY Y VUELVO LATER {ah, ni que sea un chateo}.
PD1: BY THE WAY estoy leyendo tu otra novela tambien y juro que es como sduysdhgbkjsdhkvsghba :') te molesto mas tarde.
PD2: EN LA TELE SALIO COMO HACER AREPAS :') estaba dando en Glitz y vi y fue como sasukfgdsuihvfwkugsh .
CHAUCHAUCHAAAAAAAAAU :')

¿Bien corto? JAJAJAJA (siiii claro).
Siempre tardas en comentar y luego llegas y te inspiras escribiendo creepygusta Me gusta.
claro que se merecen ser felices, todos en realidad. Naah mentira, Alfonso no merece ser feliz, ni sus socios tampoco.
No mires a Simon a así, yo sé por qué te lo digo juju ._.

RespuestaPD1: Siiiiiii \o/ te esperaré allí :D
RespuestaPD2: JAJAJAJAJA wujuuuuuuuu arepaaaaaas (me dio hambre) ¿puedes creer qué mi hermana viva aquí y no les guste? Definitivamente NO ES VENEZOLANA.
Ahora subo el capi, gracias por comentar :')
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 5 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Miér 20 Feb 2013, 11:38 pm

Día 19


Tenía una pelota de goma en mis manos y la golpeaba constantemente contra el techo del cuarto. Estaba en mi cama agotado, cansado de todo esto y apenas estábamos empezando. Lanzaba la pelota una y otra vez y comenzaba a cuestionarme miles de cosas y una de ellas era Victoria. Me dolía que ella no estuviera conmigo, que ni siquiera se hubiera atrevido a luchar por lo nuestro, como lo hizo Kath con Zayn. Simplemente, se fue y me dejó allí.

Desde ese día no he vuelto a hablar con ella, así como tampoco la he visto. Solo me he podido comunicar con Verónica, con quien he tenido la oportunidad de hablar hasta tarde. Al igual que todos se siente triste, pero culpable. Ella puede estar con Louis sin ningún impedimento. Algo que me da rabia, porque ahora se la pasan peleando constantemente y me pregunto por qué. Si ellos pueden salir agarrados de la mano a la calle sin que el estúpido de Alfonso, o sus socios les digan algo.

También recordé cuando estaba junto a Liam en mi cuarto llorando y luego me llama Alfonso felicitándome por mi actuación de hace rato con Victoria, obviamente al principio no entendía nada, pero luego comprendí que ya el chisme acerca del fin de nuestra relación había circulado por la red. Eso era lo más seguro. En cuanto terminó de hablar le colgué, no necesitaba escuchar su voz, solo los brazos de alguien, ayudándome, dándome aliento.

Entonces Liam lo hizo, el me cuidó y se quedó conmigo toda la noche, mientras me iba desahogando. Sin duda fue lo mejor que pude hacer. Es increíble cómo pudieron captar rápidamente las escenas en donde Victoria me terminaba. Esos paparazzis me dejaban completamente loco.

Sonó la alarma en mi reloj, que me indicaba que faltaban tan solo 3 horas para comenzar el TMH tour. Eché un largo suspiro y me quité la ropa para luego entrar al baño y meterme en la ducha. En otra ocasión me hubiera bañado hace una hora desesperado por salir y comenzar con el show. Pero hoy no, ni nunca. No tenía ánimos de salir. De que mis fans pensaran que estaba soltero, sentía que no era yo mismo, que las traicionaba y eso no me gustó para nada.

Algo que me caracteriza es la sinceridad y lamentablemente fracasé. Me dejé caer, pero ¿qué sentido tenía? Ya no había nada que pudiera hacer. Mi puta firma y la de los otros chicos estaban plasmadas en esa estúpida hoja, junto a esas estúpidas reglas.

Abrí la regadera y gotas frías comenzaron a salir, me ericé un poco al sentir el contacto. Dejé caer el agua en mis hombros y luego en todo mi cuerpo. Antes de enjabonarme apoyé la frente contra la pared y partí en llanto. No sabía lo horrible que era estar sin ella, sin mi Victoria. No podía soportar el hecho de que ya más nunca podría ser mía.

Porque aunque el contrato se acabara en un año, nada se podría recuperar, ya habíamos, o mejor dicho, ella ya había terminado con lo nuestro.

No lograba comprender nada. Se supone que me amaba, entonces… ¿por qué se rindió en el primer intento? ¿Por qué se fue y me dejó allí a mitad de la nada? ¿Será qué estaba esperando la primera oportunidad para terminarme? Sí, eso era.

Ahora estaba más que seguro. Victoria ya no quería tener nada conmigo y por eso buscó esta primera excusa para terminar. Yo le facilité el trabajo. Pero qué gran idiota fuiste Styles.

El agua seguía recorriendo mi espalda, mientras yo fundía mi cabeza en mis brazos, apoyado a la pared de mármol azul. Odiaba esto.

Vamos a ser sinceros, odiaba a Modest pero ¿y qué? Ellos no tienen la culpa, ellos solo hacen su trabajo y yo firmé. En parte la culpa es de nosotros por no leer lo que firmamos. Entonces solo pensé en una persona: Simon.

Agarré el jabón sobre la repisa que había en la ducha y restregué con fuerza sobre mi piel. Luego tomé el shampoo y dejé enjuagar mis rizos por dos minutos.

Cuando por fin logro salir del baño, veo hacia la maleta. Faltaban dos horas para que comenzara la locura de la gira. Volteé mi mirada hacia un gabinete, en donde había dejado a penas la ropa que iba a ponerme hoy. Prácticamente había vaciado el closet, pero era necesario. Solía ser muy indeciso a la hora de qué ponerme. Aunque casi siempre utilizara lo mismo. Mañas mías, supongo.

Solté la toalla que tenía amarrada a mi cintura y cogí un bóxer. Una vez puesto me dejé caer en la cama. No quería que todo comenzara tan rápido. Me repetía mil veces en la cabeza de que no éramos los únicos que pasábamos por esto. La mayoría de los artistas lo hacen y hay que aceptarlo.

Miré el teléfono decidido ante lo que iba a hacer. Busqué en los contactos a Simon y le di a “llamar”. Luego de un repique contestó, muy rápido para lo que esperaba. No estaba preparado aún para lo que iba a decir. Tomé un profundo aire y él seguía en la línea, esperando a que hablara. Se estaba impacientando y al final logré decir algo.

– ¿Lo… sabías? –Mi voz sonaba terriblemente quebrada.

– ¿De qué hablas Harry?

– El contrato –dije desesperado.

– No sé de qué hablas, estoy ocupado ¿podemos hablar más tarde?

– Pero…

– Harry te marco después, por cierto, suerte en la gira.

Trancó y me quedé sin alguna explicación lógica. Entonces si Simon no sabía ¿para qué Alfonso me dijo eso? ¿O fue para despistarnos? Quizás él también engañó a Simon para que nos ayudara a firmar. Lo convenció sabiendo que él nos convencería a nosotros. Porque le teníamos confianza, así como Simon a él. Claro, un gran truco.

Me terminé de vestir y al bajar las escaleras pude a ver a mí mamá con mi padrastro viendo la televisión. Llegué hasta ellos y me despedí de un abrazo. Mi madre me hizo la señal de la cruz en mi frente y luego la besó. Me dijo que me cuidara y que pase lo que pase ella estaría allí para cualquier cosa.

Simplemente, no podía estar más agradecido. Tenía a una mamá espectacular, que me atendía cuando estaba enfermo, que me escuchaba cuando necesitaba desahogarme, que me ayudaba cuando necesitaba un consejo, que me quería tal y como era. Siendo yo mismo, no como tenía que actuar de ahora en adelante.

Odié no haber podido despedirme de Gemma, pero ella estaba en la universidad y no existía la posibilidad de verla antes de irme.




Llegué al aeropuerto y me encontré con los demás chicos. Entonces me di cuenta que las vacaciones habían terminado. Los saludé, fui el último en llegar. Digamos que ninguno tenía la mejor cara en esos momentos. Pero pasaré lo que pasaré no teníamos que pagarlo con los fans. Ellas o ellos, eran las personas menos culpables de todo este lío.

– ¡Oh Dios mío! Ellas irán con ustedes –señaló una fan pelirroja sorprendida y me di la vuelta cuando mis ojos se encontraron con cuatro chicas estrambóticamente vestidas. Claro, las Little Mix.

Fue casi instintivo cuando al milisegundo de haberlas visto volteara mi cara hacia la de Zayn. Era rígida, completamente seria. Si ya se encontraba molesto por lo del contrato, sumándole el despertarse temprano, multiplicado por las Little Mix (Perrie), imagínense como estaría en estos momentos.

Sentí que mis tímpanos iban a retumbar cuando la voz de Perrie se iba acercando hacia nosotros. Estiró los brazos y abrazó al moreno. Todas las fans exclamaron un simple «aw». Me dio cierta indignación.

Si tan solo supieran toda la verdad. Una vez más, me sentía mentiroso. Podía decirles la verdad allí mismo, pero no tenía permitido eso. Era mejor que me controlara.

Era increíble que Zayn apenas y fingía una sonrisa. Se le notaba lo cuan enojado estaba. Entonces en ese momento la fan pelirroja me preguntó algo:

– ¿Por qué Zayn actúa como si no quisiera estar con ella? –Me susurra en el oído. Tuve que apretarme los labios fuertemente para no soltar una carcajada. Entonces había llegado el peor momento de mi vida. Tenía que mentirle a una fan.

– Tiene sueño –fue lo único que me limité a responder. Lo normal es que diera una larga explicación, como siempre lo hacía.

– Ya.

La voz en el interlocutor nos dio el aviso de que ya había llegado nuestro avión con destino a Bercy, París, Francia. Dentro de pocas horas estaríamos despegando hacia allá. Era 29 de Abril del 2013, nos despedimos de las chicas que estaban en el lugar. Justo cuando íbamos a punto de partir escuchamos la voz de alguien desesperado.

– ¡Espereeeeeeen!

Todos volteamos y vimos a un gordito casi rubio, con una especie de lazo. Lo segundo que hice fue escuchar la risa, para nada disimulada de Louis. Me mordí de nuevo los labios, tratando de controlarme.

– Quiero una foto con ustedes –asentimos y fue inevitable no reírnos un poco por la cara del chico. Vaya que estaba impaciente por obtener la foto, fuera como fuera. Luego de que no las hubiéramos tomado, nos pidió un autógrafo para los dos CD’s, que sin duda aceptamos.

¡Aaaal fin!

Mi primera carcajada de la gira. Esperaba que de ahora en adelante las cosas fueran así. Pura diversión, risas y felicidad. Nada de amarguras, resentimiento y odio.

Paul y los otros nos indicaron que era hora de montarnos. De nuevo, nos despedimos de todos con la mano y nos subimos.

Estábamos en primera clase y nos organizaron de la siguiente manera: Perrie y Zayn a dos asientos apartados hacia la izquierda. Luego en los 5 asientos del medio: Jade, luego estaba yo a su lado, seguido de Jessy, Leigh y Niall. Al lado derecho, Louis y Liam. Todos encajamos perfectamente en la hilera. No sé que pretendían hacer con Jade a mi lado, pero me tomaron la foto de mejor calidad junto a ella.


– Harry, pasa tu brazo por su hombro. Que se vea más real ese cariño –me indicó el fotógrafo que había contratado Alfonso.

No tuve ningún problema de hacerlo la verdad. Lo que me molestaba era el imaginarme todo lo que se estaban tramando, para que luego saliera en la prensa, rumores y rumores. Sonreí sinceramente. Jade era una chica muy dulce y no nos la llevábamos mal.

El fotógrafo se alejó de nosotros y se centró en “Zerrie”. El hombre les indicaba que se entrelazaran las manos y dieran una grata sonrisa. Tuvieron que tomar como 5 fotos porque Zayn no salía muy satisfecho del todo. Noté que Perrie le decía algo en el oído. Probablemente, que era su deber hacerlo y no había más remedio. Al fin y al cabo, ella también tenía que fingir. El fotógrafo también aprovechó ese momento para capturarlo.

Luego les pidió que se miraran e hicieran como si Perrie estuviera contando un chiste y Zayn lo escuchara atento. Las manos de Perrie estaban en plan de “estoy contando un chiste” y luego tomaron otro foto seguida de esa. Que era donde se suponía que Zayn se reía intensamente. Todo esto me parecía de verdad, muy patético.

Para la mayor suerte de ellos, todos los de la primera clase eran personas de mayor edad, entre unos treinta y tantos hasta los sesenta. Para que quede más claro. No había ninguna fan y nadie se daría cuenta de todo lo que estaba planeado. Todos se concentraban en sus asuntos. Probablemente hubiera uno que publicara esto en Twitter pero ¿quién iba a creerle? Nadie, o alguna persona que se lo cree todo, pero son escasos los porcentajes.

Me imagino que Alfonso lo quiso así. Él tenía una fuente potencial de dinero, ya que no solo nos manejaba a nosotros, también a las Little Mix o a Olly Murs.

Por eso era más que obvio, que había influenciado en el vuelo para que no nos tocara con ninguna fan. Dentro de poco viajaríamos en jet privado. Era lo único que faltaba.

Podía hacer todo lo que quisiera con nosotros, podía pisotearnos hasta que el contrato expirara y uno nuevo saliera. Pero estaba más que claro que no lo íbamos a aceptar de nuevo.

Estaba seguro de que bajaríamos en publicidad, fans, dinero, pero ¿y eso qué? Al final siempre quedarán las verdaderas personas que te apoyan, la que están con nosotros en las buenas y en las malas. Las que te quieren como eres tú mismo y no delante de las cámaras.

– Perfecto chicos –terminó de decir el fotógrafo–, es todo por hoy.

– ¿Qué hay de nosotros? –Preguntó Niall–. Podría ser sospechoso si nada más les tomaran una foto a ellos.

El fotógrafo se la pensó un poco y luego con la aprobación de Alfonso aceptó. Tomó unas cuantas fotografías más y se sentó, ya que había sonado la orden de colocarse los cinturones, estábamos a punto de despegar. Todos los de Modest estaban en los puestos de adelante. Podía fácilmente quitarme la correa y ahorcar al principal, Alfonso. Ya que lo tenía al frente. Eso facilitaba mi trabajo.

Pero ¿en qué carajos pensabas Harry? Jamás había tenido esa clase de pensamientos tan morbosos. Tenía que alejarme de eso.

Sentí un leve retorcijo en mi estómago al despegar el avión. Luego volteé de nuevo hacia los puestos de Zayn y Perrie, y pude ver a mi amigo completamente dormido con la cabeza echada atrás. Perrie tan solo se meneaba escuchando música de su Ipod, cuando se dio cuenta que la vi me sonrió. Yo le devolví el gesto y me giré de nuevo con la vista hacia Alfonso.

Normalmente hablaría con Victoria, le preguntaría cómo está, pero lamentablemente no puedo hacerlo. No puedo pasarle un mensaje en este mismo instante y decirle lo mucho que la amo, que es importante para mí y que extraño tenerla en mis brazos.

Así que opté por pasarle un mensaje a Verónica, sabía que ella no le diría nada a Victoria, en serio necesitaba saber cómo se encontraba. La última vez que hablé con Vero me había dicho que Victoria no había salido del cuarto de al lado. Se cambió de dormitorio, el día que me terminó, quería estar sola, sin que nadie la molestara.

Tecleé y le mandé el mensaje. Esperaba que me respondiera rápido, le pregunté por Victoria, quería saber cómo seguía después de todo. Me dolía saber lo mucho que estaba sufriendo. Entonces recordé lo que había pensado hacía unas horas. Pensé que ella quería terminar conmigo, que ya no quería seguir luchando con lo nuestro.

Pero si es verdad lo que me dice Verónica ¿entonces para qué me terminó? Tal vez porque a lo mejor Verónica me esté mintiendo con respecto a eso. A lo mejor ella está de lo más feliz y para que no sufra, me miente. Pero ¿es qué acaso no entiende que yo sufro más sabiendo que Victoria está triste? No, definitivamente no lo entiende.

Al rato me llega una respuesta, sin dudas de ella.


“Te diría que bien, pero no puedo mentirte… Últimamente no ha comido :/”

Un cargo de conciencia se posó en mi interior. Antes de que llegara el mensaje le había dicho mentirosa y ahora me pone esto. Además me ha dicho que Victoria no come desde hace poco, lo que me hace sentir aún peor.

¿Qué hiciste Styles? ¿Por qué fuiste tan idiota? ¿Por qué no leíste antes de firmarlo? ¿Por qué?

SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 5 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por rox >.< Jue 21 Feb 2013, 12:02 am

O.O
noooo pobres harry y victoria :(.. pero es cierto victoria deberia luchar por harry :(
ash odio a ese estupido alfonso :@
y los estupidos y sensules de louis y veronica son los unicos que pueden ser felices juntos y no lo aprovehan :/
y bueno tan bien el pobre zayn :/
ese gordito llego como caido del cielo tenia razon harry fue
como un momento de felicidad entre tanto drama
jajajajajajajaja
siguelaaaaaaaaaaa :D
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 5 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Jue 21 Feb 2013, 4:49 pm

rox >.< escribió:O.O
noooo pobres harry y victoria :(.. pero es cierto victoria deberia luchar por harry :(
ash odio a ese estupido alfonso :@
y los estupidos y sensules de louis y veronica son los unicos que pueden ser felices juntos y no lo aprovehan :/
y bueno tan bien el pobre zayn :/
ese gordito llego como caido del cielo tenia razon harry fue
como un momento de felicidad entre tanto drama
jajajajajajajaja
siguelaaaaaaaaaaa :D

JAJAJAJA, menos mal que borraste lo otro que habías puesto xd.
Cierto, ellos que si pueden lo que hacen es pelear ¿por qué no aprovechas? jaja.
Un gordito lleno de felicidad \o/
La sigo pronto, entro mañana y pasado. O no sé cuando pueda xd.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 5 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Pepaa Jue 21 Feb 2013, 6:04 pm

Odio con todo mi corazón a Alfonso..
Todos los chicos estan mal :(
Pobre Harry, me da una pena imaginarlo mal..
Tienes que seguirla babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 5 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por I'mADayDreamer Sáb 23 Feb 2013, 12:21 pm

Ahhhh! Necesito más!
Me encanta!
No se quien esta más mal :/
Si Harry por estar sacando conclusiones pensando que Victoria no lo quería, Victoria por terminar con Harry o ya por estar más confundida que Harry y más triste que Victoria porque tu no la sigues!
Síguela!
I'mADayDreamer
I'mADayDreamer


http://dreamerwithfaith.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 5 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Dom 24 Feb 2013, 1:44 pm

Pepaa escribió:Odio con todo mi corazón a Alfonso..
Todos los chicos estan mal :(
Pobre Harry, me da una pena imaginarlo mal..
Tienes que seguirla babe <3

Como no odiar a ese estúpido :c
Ya la sigo ♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 5 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Dom 24 Feb 2013, 1:45 pm

I'mADayDreamer escribió:Ahhhh! Necesito más!
Me encanta!
No se quien esta más mal :/
Si Harry por estar sacando conclusiones pensando que Victoria no lo quería, Victoria por terminar con Harry o ya por estar más confundida que Harry y más triste que Victoria porque tu no la sigues!
Síguela!

Todos están igual de mal :c
Ya la sigo linda :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 5 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.