O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mentiras |One Direction|

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 2 Empty |Prefacio|

Mensaje por SCARLET. Jue 27 Dic 2012, 9:43 am

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 2 405052_421400924545995_951493957_n

Prefacio

Victoria da un fuerte suspiro, mientras deja caer las lágrimas en su rostro. Su cabeza permanece en el hombro de Verónica, quien se encuentra igual de destruida que ella. Al otro lado está Katherine, sus piernas están cruzadas, sentada en posición de indio, su mirada está clavada en un punto fijo y su rostro es inexpresivo. Ha perdido las esperanzas, todas lo han hecho. Cupido les hizo una mala jugada. El suelo estaba manchado, gracias a la sangre que derramaban las piernas de Verónica. Katherine voltea y se encuentra con la mirada de Verónica, ve que la castaña tiene apoyada la cabeza en su hombro. Ese simple gesto le revuelve el estómago. Al fin y al cabo, no había comido algo en todo el día, entonces no tenía nada que vomitar. Victoria se está muriendo de vergüenza, ella sabe lo que piensa su amiga, sabe muy bien el asco que le provoca. Todo lo que pudo construirse se había ido a la mierda. Las fans, fue aquella gota que faltaba para derramar el vaso. Katherine baja la cabeza y su mirada se fija en su cadena de plata, ve que dice “Grandes amigas” y eso le remueve el corazón. ¿Por qué una bella amistad puede destruirse de la noche a la mañana? Toda la confianza que tenía la ruilenta sobre ellas se había perdido. Todas las aventuras vividas junto a ellas, ahora eran vagos recuerdos.

– Supongo que ya todo se acabo –dijo Katherine con un tono de ironía, mientras que las otras dos las miraban despectivamente.

– ¡¿Cuántas veces he tenido qué decirte que no fue nuestra intención?! –Chilló molesta Victoria.

– No importan lo que digan, el daño ya está hecho –masculla entre dientes la rulienta.

– ¡Eres insoportable! –Interviene Verónica–. Pero claro, tú eres “doña perfecta” –Hizo comillas con sus dedos–. No puedes ver que alguien cometa un error, porque ya vienes a reprocharnos, te crees superior a los demás ¿no? Pero déjame decirte algo ¡No eres nadie para meterte en nuestras vidas! –Escupió con desprecio. Victoria solloza fuerte y sujeta los brazos de Verónica que planean abalanzarse contra la cara de Katherine.

– ¿Qué vienes a hablar tú? Si eres una puta –esto último lo dijo con desprecio.

– ¡Ya paren! –Gritó la castaña–. Dejen de pelear, así no vamos mejorar, ya es suficiente con lo de los muchachos para que vengan ustedes también. Somos grandes amigas ¿recuerdan? –Dice en un gemido de dolor y les muestra la cadena de plata, todas tienen una–. Tú aún puedes luchar Verónica y tú también –mira a Katherine–. Mi mundo se va a derrumbar en media hora y ya no hay marcha atrás, ustedes aún tienen esperanzas, aprovéchenlas.

– Lo que es con una es con todas –habla Katherine ya calmada. La castaña la mira confundida y Verónica se para del suelo–. Podemos llegar en 15 minutos, aún hay tiempo –dice eso para luego sujetar las manos de ambas–. Hay que evitar un error –culmina.

Las tres se van en camino a su destino, este puede ser el cambio que tanto buscan, la esperanza que tanto deseaban, el aliento para ser feliz de nuevo. Pero ¿cómo fue qué ellas llegaron hasta aquí? ¿Qué fue lo que hicieron para perder tanta confianza? ¿Qué tanto pudo haber pasado en un año? Para eso solo hay una pregunta ¿Por qué no mejor retroceder el tiempo y volver al día? A ese día donde empezó absolutamente todo.



Última edición por Scarlet ღ el Miér 06 Mar 2013, 1:52 pm, editado 2 veces
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 2 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por PaulinaStyles Jue 27 Dic 2012, 4:01 pm

New reader
siguela
me gusto muchito
PaulinaStyles
PaulinaStyles


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 2 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Jue 27 Dic 2012, 6:56 pm

Bienvenidas a todas♥
Subiré los capítulos cuando pueda, quiero tener primero avanzada la otra :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 2 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Pepaa Jue 27 Dic 2012, 7:40 pm

Aaaaaaaaaay me encanto!
me fascino!
Ya quiero leer!
Que paso? Que error? Que tiene que evitar?
Siguela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 2 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Dayana.L :) Jue 27 Dic 2012, 8:10 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.. Sucia! sabeees.. lo sabeeess -.- No me puedes dejar con esa intriga y tener q esperar hasta el final Noooo nooo!
Dayana.L :)
Dayana.L :)


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 2 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Dayana.L :) Jue 27 Dic 2012, 10:07 pm

Go go go go
Dayana.L :)
Dayana.L :)


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 2 Empty Capítulo 1 |Día 1|

Mensaje por SCARLET. Jue 27 Dic 2012, 10:52 pm


Capítulo 1

Día 1


Debbie sujeta su vestido mientras le pide ayuda a Katherine para amarrarlo. Esta asiente y lo hace. Debbie está nerviosa ¿y cómo no estarlo? Se va a casar dentro de una hora con un integrante de la banda más aclamada del momento. Sus piernas tiemblan y las madrinas de honor le comparten una sonrisa de confianza, estas están integradas por Victoria, Katherine, Renata, Verónica y Eleanor.

Debería causar gran tensión entre las dos últimas, hasta nombrarlas seguidas suena aterrador, pero es todo lo contrario. Luego de lo sucedido –claro que muchos meses después– pudieron obtener una estrecha relación, tenían mucho en común, quizás por eso Louis se fijó en ambas o quizás no. No se sabe. Lo único que tienen en claro, es que Debbie se va a casar y ellas son parte del grupo de madrinas. Si señores, una de las novias de 1D –como solían decir los paparazzis– se va a casar en una hora.

La gente se para al ver a la novia. Debbie estaba en un extremo conectada con los ojos de Liam, el castaño está sonriendo de la emoción, veía que su novia estaba hermosa, y también ruborizada. El padre de esta la sujeta con fuerza, sus nervios eran notorios, suspira fuerte y comienza a caminar.

– ¿Todo bien? –Comenta el padre.

– Solo no me dejes caer –dice intimidada ante las miradas de todos. Suspira de nuevo y sigue los pasos de su padre. Se siente tan nerviosa, que no se cree capaz de caminar por su propia cuenta. Sin embargo lo hace, aún si las piernas le estuviesen temblando. Rodea las ojos y ve a su madre llorando, ve de nuevo al frente y una sonrisa se le escapa del rostro, simplemente no podía creer que estuviera allí, a tan solo minutos de ser oficialmente la esposa de Liam Payne. Está a pocos centímetros de él, y su padre le da un beso en la frente de despedida. Ella no se da cuenta, solo se queda mirando los ojos marrones de Liam, su mirada es especial, estaba enamorada. Fue justamente ahí, cuando sabe que está escogiendo el camino correcto, que todo lo que había esperado ya llegó, y está agradecida de tenerlo.

El Padre da la bendición a todos. Ha comenzado la ceremonia.

La pareja se arrodilla y el Padre dice unas breves palabras. Luego de eso llega el turno de los votos.

"Yo, Liam… –comienza a sacar un papel, pero que de inmediato hecha un lado–. Bueno como seguía.

“No necesito de ese papel, ¿para qué? si todo lo que te voy a decir me sale del corazón, no de una simple hoja.”


Todos se rieron ante el comentario de Liam.


“… Primero que nada, te conocí un 14 de febrero del 2009, si ya sé, podrá sonar cursi, pero ese fue el día exacto en que me crucé por primera vez con tu mirada. Estabas hermosa, debo admitirlo. Paseabas a tu cachorro al igual que yo, solo que mi perro cachorro era excesivamente grande, tú te asustaste cuando mi perro se abalanzó contra el tuyo. Recuerdo muy bien cuando me gritaste: Aleja tu mugroso perro. En ese momento me dolió, no tenías por qué decirle así…”

El público escuchaba atento ante cada palabra que decía Liam, no paraban de reír y Debbie menos. Claro que recuerda cuando le dijo eso y en cierta parte se siente mal.

“… Sin embargo me quedé callado y te ofrecí unas disculpas a lo que me saliste con esto…”

Debbie vuelve a carcajear porque lo recuerda exactamente como si fuese sido ayer.

“«Podrás pedir disculpas toda tu vida, pero me diste un susto de muerte» Me quedé sorprendido ante tu reacción. Ibas a seguir de largo pero sostuve tu mano ¿lo recuerdas? Y después de allí empezó todo, salidas a comer helado, ir al cine o al parque, pequeños detalles que poco a poco me iban enamorando más de tu forma de ser, de tu manera de pensar, de ti Debbie. Ahora que lo pienso bien, ¿todavía sigues molesta por lo del susto? ¿O quieres aceptar mis disculpas de una buena vez?...”

La mirada de Debbie brilla, sus ojos se cristalizaron, dándolo todo para no soltar una lágrima.

Continúa Liam hablando.

“… Desde la primera vez que vi tus ojos supe que había algo especial en ti y ahora le agradezco mil veces a mi perro por asustarte, aunque al principio querías matarme evidentemente. Pero eso solo fue un paso para esto. Te amo infinitamente y prometo ante todos, ante el Padre, ante ti, que siempre estaré a tu lado pase lo que pase, porque eres el amor de la vida, porque eres de aquellas personas por las que vale la pena luchar. Prometo estar contigo, en las buenas y en las malas, como suelen decir, podrán haber peleas, pero hay algo que es más cierto: El amor lo puede todo. Y yo Liam Payne, estoy dispuesto a arriesgar todo por ti.”

Eso fue lo mejor que pudo haber escuchado Debbie. Liam siempre había sido cariñoso, ¿pero decir esas palabras? Jamás y mucho menos delante de tanta gente. Debbie deja escapar una lágrima, no puede evitarlo. Liam la recoge con su pulgar y le indica que era el turno de ella.

Ella comienza a hablar.

“Bueno ¿cómo empezar?…”

El público ríe.

“… Creo que cualquier palabra que pudiera decir yo, es mil veces opacada por las palabras tan hermosas que dijo él. Sabes que no soy muy buena para esto…”

Mira a Liam, quien asiente riendo.

“El día en que te vi por primera vez… bueno debo confesar esto, jamás se lo había dicho a nadie y te incluyo a ti en ese «nadie». Cuando suelo ponerme nerviosa, me da por insultar, por decirlo así de alguna manera, a las personas. El perro no me había asustado, lo que pasó fue que cuando vi tus ojos, me quedé tan enganchada a ellos que me puse nerviosa e inventé esa excusa, siempre acepté tus disculpas, es más, ni merecías pedirlas. Lo cierto es que, te agradezco por no hacerme caso, en realidad no sé en qué te interesé después de lo mala que fui contigo. Pero por algo estoy aquí ¿no? Para recompensarte todo lo que has hecho por mí. Eres la persona más sincera que he conocido, hemos cometido errores juntos así como lo hemos superado. Así que Liam, te prometo delate de este público, del Padre y de ti, que siempre voy a estar cuidándote, que a pesar que pase el tiempo no se perderá esa chispa de amor y espero que cuando estemos viejos, recuerdes cada una de estas palabras que hoy estoy prometiendo ante ti, para que te des cuenta de que fueron cumplidas. Te amo infinitamente.”

Culmina para observar las pocas lágrimas que corren por el rostro de Liam, el Padre les da una mirada alegre y prosigue con el acto.



Luego de ambos dar un «acepto» sellaron con un largo beso, con sus manos entrelazadas. Liam se levanta junto con ella y la carga. Se veía emocionado, ambos lo estaban.


– ¡Qué empiece la fiestaaa! –Dice Verónica entusiasta, todos la miran y estallan en risa. En eso llega Katherine y abraza a la recién casada felicitándola.


Horas después


Verónica baila al ritmo de la música junto a Victoria, saltaban sin parar, se siente algo incómoda por Eleanor, por ese teme acercarse a Louis.


– Solo salúdalo –la anima Victoria.

– Es difícil –dice cabizbaja.

– No seas tonta –replica–. Es tu novio y ella lo sabe, no te pongas con esa.


Verónica asiente afirmativamente y se despide de su amiga con un corto beso en las mejillas. Victoria sonríe contenta, mientras siente unos brazos alrededor de su cintura, la apretaban fuertemente y ella ya sabía quién era. Voltea para mirarlo directamente a los ojos. Harry sonríe pícaramente y posa sus manos en su cintura.


– ¿Qué hace una chica tan linda como tú sola? –Pregunta Harry divertido y Victoria le sigue el juego.

– Esperando a que llegue un chico lindo que me haga buena compañía.

– Creo que ya no tienes que esperar más –muerde sus labios provocativamente, algo que la vuelve loca.

– ¿Y se puede saber cómo se llama este chico lindo?

– Harry Styles ¿sabes? El chico por el que se mueren todas y…

– Deja el ego –le pone el dedo índice en la boca para callarlo.

– Iba a terminar de hablar –replica molesto, pero todo en juego–. ...Y quisieran tener algo con él, pero lastimosamente ya está reservado para una chica, y es la que estoy mirando justamente ahorita –se acercó a ella para darle un beso, y susurrarle en los labios un «te amo».


Debbie grita captando la atención de todos, incluso de estos tortolos que no quieren separarse.

– ¡Es hora de soltar el ramo! –Chilla entusiasmada. Todas las solteras se unen a la fila. Harry incita a Victoria para que lo haga pero esta asiente penosa, Harry le dice que si por casualidad llegara a atajar el ramo, ya sabe con quién tiene que casarse. Verónica grita emocionada, y Eleanor le sonríe alegremente–. ¡A la cuenta de uno, dos y… tres! –Lanza el ramo pero lo lanza tan duro que sin querer llega a parar en las manos de Harry. Todos lo miran sorprendidos y a la vez confundidos. Debbie estalla en risa cuando voltea y Harry se encoge de hombros sin saber que pasó.

– Creo que eres el próximo en la lista –dice divertido Liam.


Ahora tocaba el turno de los hombres y Louis bromeando, dijo que Victoria se tenía que hacer pasar por Harry después de lo sucedido. Ella asiente un poco apenada pero a la vez con ganas de reírse a carcajadas. Liam avienta el liguero y este cae en una copa de champán, que se derrama por completo. Por mala suerte había salpicado el vestido de Eleanor, quien pasiblemente lo seca. Verónica se muere de la vergüenza aún sabiendo que no fue ella quien lo lanzó.


– Creo que son tal para cual, ambos son maaaalos para las punterías –habla Niall en tono irónico mientras se reía, cómo no reírse ante los comentarios divertidos del Irlandés.




Dos horas pasaron desde el incidente con el ramo y el liguero, Victoria ve los ojos de Harry y se queda pensativa.


– Así que… eres el próximo en casarse –dice afirmativamente–. Me pregunto si será conmigo.

– Claro que si tonta –le da un pequeño beso en la nariz.

En eso llega Verónica e interrumpe el momento, ella está junto con Louis, quiso dejar la pena a un lado y se decidió a pasar toda la fiesta con él. Ambos tenían las manos entrelazadas, algo que alegró a Victoria.

– ¿Cómo la están pasando? –Pregunta contenta. Harry y Victoria responden que bien y se paran para bailar junto con ellos, todo por invitación de Verónica. Al rato se unió Katherine, quien tenía a Zayn agarrado del brazo. Todos sonríen al verse, estaban pasando un buen rato, juntos. Al fondo está Eleanor con su nuevo novio, el pintor francés, en otra esquina Liam y Debbie bailando abrazados y lentamente, algo extraño cuando la música que sonaba era rápida, y finalmente Renata y Niall sentados en la mesa. Todos les hacen señas para que se paren a bailar con ellos, pero estos no aceptan.

La estaban pasando en grande. Había caído la noche y todos estaban cansados, sin contar lo muy borracha que estaba Verónica. Todo iba bien, todo estaba de maravilla, solo por ahora, ellas no sabían lo que les esperaba…


Última edición por Scarlet ღ el Miér 06 Mar 2013, 2:07 pm, editado 1 vez
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 2 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por PaulinaStyles Vie 28 Dic 2012, 3:53 pm

Quiero leer mas
seguila...
PaulinaStyles
PaulinaStyles


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 2 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Pepaa Vie 28 Dic 2012, 5:24 pm

Me encantoooooooooo!
Que tierno todo lo que dijo Liamm y Debbie *-*!
y Uy que pasara ahora D:?
y me dio mucha risa cuando Harry agarro el ramo wuajajajajaja!
Tienes que seguirla me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 2 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Dayana.L :) Vie 28 Dic 2012, 8:46 pm

Sin duda alguna lo mas hermoso fue lo que se dijeron liam y debbie *.* Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dayana.L :)
Dayana.L :)


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 2 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Gaabii02 Vie 28 Dic 2012, 9:02 pm

LA VIRGEN SANTISIMAAAA DIOOOOS {por que me meto con los santos en tdoos los coments ? :l } mierda cuando vi que decias que no subias hasta enerocasi me da una apoplejiaaaaa D:y nadie quiere eso, verdad? :lAMO QUE YA LA HAYAS EMPEZADO OH YEAAAAAH el primer chapter esrtuvo geniaaal y el prefacio aun maaaas. voy a confesar una idiotez: cuando lei lo de 'sangre en las piernas' se me vino a la mente q le llego andres en el momento equivocado, y me rei un rato de eso. despues volvi a poner cara de sherlock holmes para trtar de dscifrar que mierda las podia tener tan maaaal :@ DECIMEEE POR AMOR DE YISUS QUE MIERDA VA A PASAR ESTA TEMPOOORADAAAA DIOOOOOOOOOOS. mierdas, se caso debbie y no recibi la tarjeta? ARE U KIDDING MEEEE!? la novia de kevin, o sea yo, merecia estar ahi, si soy como de la family ;( me siento ofendidaaaaaa :( okno :l seguilaaaa prontooooooooo :) quiero saber yaaaa que mierda va a pasar, dsobre tu respuesta anterior, yo soy buena en la cocina, pero las arepas no son amigas mias :( aunque el otro dia fui al supermercado y encontre unas cosas igguaaaalitas. y las compre para probarlas xd. {por idiota y emocionada, agarre el primer paquete q vi, y era el de 'sin sal'}.
COMO QUE NO MUERE CYNTHIA? merece moriiiiir. yo lo ordenoooooooooo.
chau chau chaaaaaaaaaaaauu. espero otros caps con ansiaaaaaaaaaaaa .
Mujer, feliz año nuevo {aunque faltan algunos dias *.*}.
Che que ter trajo el panzón del Polo Norte? :) beso enorme, nos estaremos leyendo pronto :D
Gaabii02
Gaabii02


http://likeamataturros.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 2 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por A Potato Sáb 29 Dic 2012, 12:25 am

¿como que "no sabian lo que les esperaba"? ahhhhhhh ahora si me dejaste muy MUUUY intrigada.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 2 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Sáb 29 Dic 2012, 12:55 pm

PaulinaStyles escribió:Quiero leer mas
seguila...

Ya la sigo.

Pepaa escribió:Me encantoooooooooo!
Que tierno todo lo que dijo Liamm y Debbie *-*!
y Uy que pasara ahora D:?
y me dio mucha risa cuando Harry agarro el ramo wuajajajajaja!
Tienes que seguirla me encanta!

Jajajaa yo también me maté de la risa escribiéndolo xd.
Ya la sigo babe.


Dayana.L :) escribió:Sin duda alguna lo mas hermoso fue lo que se dijeron liam y debbie *.* Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Oh siii *-* Ya la sigooooooooo.

Gaabii02 escribió:LA VIRGEN SANTISIMAAAA DIOOOOS {por que me meto con los santos en tdoos los coments ? :l } mierda cuando vi que decias que no subias hasta enerocasi me da una apoplejiaaaaa D:y nadie quiere eso, verdad? :lAMO QUE YA LA HAYAS EMPEZADO OH YEAAAAAH el primer chapter esrtuvo geniaaal y el prefacio aun maaaas. voy a confesar una idiotez: cuando lei lo de 'sangre en las piernas' se me vino a la mente q le llego andres en el momento equivocado, y me rei un rato de eso. despues volvi a poner cara de sherlock holmes para trtar de dscifrar que mierda las podia tener tan maaaal :@ DECIMEEE POR AMOR DE YISUS QUE MIERDA VA A PASAR ESTA TEMPOOORADAAAA DIOOOOOOOOOOS. mierdas, se caso debbie y no recibi la tarjeta? ARE U KIDDING MEEEE!? la novia de kevin, o sea yo, merecia estar ahi, si soy como de la family ;( me siento ofendidaaaaaa :( okno :l seguilaaaa prontooooooooo :) quiero saber yaaaa que mierda va a pasar, dsobre tu respuesta anterior, yo soy buena en la cocina, pero las arepas no son amigas mias :( aunque el otro dia fui al supermercado y encontre unas cosas igguaaaalitas. y las compre para probarlas xd. {por idiota y emocionada, agarre el primer paquete q vi, y era el de 'sin sal'}.
COMO QUE NO MUERE CYNTHIA? merece moriiiiir. yo lo ordenoooooooooo.
chau chau chaaaaaaaaaaaauu. espero otros caps con ansiaaaaaaaaaaaa .
Mujer, feliz año nuevo {aunque faltan algunos dias *.*}.
Che que ter trajo el panzón del Polo Norte? :) beso enorme, nos estaremos leyendo pronto :D

MI ALMA.
Siempre me sorprendes con tus mega comentarios y siempre me matas de la risa :')
No te diré, todas lo sabrán al final porque soy muuuuy mala juju :P
Sorry por no invitarte, es que a Kevin tampoco lo invitamos jajaja. Escribiré un capítulo donde salga Kevin y te pondré a ti como su palomita enamorada okno jajajaja.
JAJAJAJA, bueno lo que pasa que aquí es diferente, nosotros le echamos sal por nuestra cuenta xd.
No seas mala, no va a morir ¿o sí? bueno no sé, lo dejo a tu imaginación :D
Igual Feliiiiiiz Año. Bueno el panzón me trajo una camisa, un piyama y un perfume :D ¿y a ti?
Dale, ya subo el cap ahorita. Siiiii ando de buenas \o/
Besos♥️


A Potato escribió:¿como que "no sabian lo que les esperaba"? ahhhhhhh ahora si me dejaste muy MUUUY intrigada.

Sorry, pero te quedarás con la intriga :P jaja ya la sigo linda.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 2 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Sáb 29 Dic 2012, 3:20 pm

Ese mismo día en la noche


Verónica ríe sin parar y ve a todos borrosos, Victoria la tiene agarrada por el brazo, Katherine está algo molesta por el espectáculo que está haciendo, pero al fin y al cabo, era una celebración y no tenía por qué regañarla. Cada quién iba a su casa y por supuesto, Verónica tenía que ir con ellas, ya que vivía en Miami, y solo fue para allá por una semana. Estaban en el auto de Harry, de copiloto iba Katherine en las piernas de Zayn, y atrás todos los demás, excepto Debbie y Liam claro.

– ¿Por qué tenemos que irnos a casa? Vamos a la discoteca –dice Verónica alzando su copa– no sean aguafiestas.

– Verónica son las 2 de la mañana –ríe Katherine.

– Ay sí, la mamá de todas no nos quiere dejar.

Renata no para de reír por las cosas que dicen, pero no se había dado cuenta de que eso le había molestado a Katherine. Victoria baja la cabeza apenada, mientras reza porque no se arme el lío del año en el auto. Harry acelera un poco, para llegar más temprano y evitar que ocurra algo. Katherine, ve a esta fijamente.


– ¡Siiii! ¡Aceleraaaa! –Grita Verónica, mientras abre el vidrio y le saca el dedo a la calle–. Tomen putos.


Katherine aprieta los puños.

– Creo que deberías calmarte –dice Victoria un poco asustada. Verónica no hace caso y comienza a lanzar la bebida por la ventana. Katherine pierde los estribos y se abalanza contra esta.

– ¡Deja de hacer el ridículo! –Le trata de quitar la copa. Esta la ignora y la lanza por la ventana–. Eres una cochina –chilla molesta, Zayn trata de agarrarla, pero no puede, la enrulada ya estaba furiosa. Por mala suerte aprieta la palanca de del carro de Harry y se pasa a retroceso, lo que hace frenar de repente. Si no fuera sido por el cinturón de seguridad, Harry se fuese salido por la ventana, los de atrás les dio un dolor terrible en el cuello. Katherine se pasa de nuevo para adelante un poco penosa, fue su culpa y ella lo sabe.

– Disculpa –dice suavemente, mientras mira al ruloso.

– Todo está bien –responde este con las manos en el pecho, había pasado un susto de muerte. Harry se baja del carro y ve que todo estaba bien. Se volvió a montar y arrancó de nuevo, esta vez yendo más lento. Había un gran silencio.

– ¡Eso fue de locos! –Grita Verónica pero todos la miran de inmediato.

Sanos y salvos llegaron a la casa de Katherine, se despidieron pero Louis quiso quedarse un rato allí, Victoria y Kath entraron a la casa y afuera se quedó Verónica con Louis.

– No quiero irme –dice verónica enredando sus manos en la cabellera de Louis.

– Pero así tiene que ser.

– Odio vivir tan lejos de ti.
– Yo también nena, pero así es mejor, nos extrañamos más y…

– Ningún mejor –replica molesta– cuando vengo para acá solo nos vemos dos pinches horas cada día y es mucho.

– Verónica no te pongas así.

– Claro que me pongo así, además que yo no sé con qué mujer estés por ahí.

– Verónica, deja de decir esas cosas.

– Claro que las digo –se cruza de brazos, mientras Louis la mira antentamente.

– Sabes que no haría una cosa como esa.

– Engañaste a Eleanor también puedes hacerlo conmigo.

– ¿Así lo quieres? ¿Eso es lo qué quieres? ¿Qué te engañe? –Louis alza el tono de voz.

– No, pero tú si al parecer.

– Ya me cansé, hablamos mañana –se da la media vuelta para dejarla allí parada, frente a la casa. Se monta en el auto y se va.


Verónica se tira al piso y rompe a llorar, últimamente las cosas no están muy buenas con Louis, peleas constantemente, y todo, todo por una maldita distancia, hablan hasta tarde por teléfono pero cuando se ven, todo es como estar en el mismísimo infierno. Las lágrimas caen de su rostro, pega un grito que llamó la atención de sus amigas, quienes salen a verla. Ambas la abrazan, y Verónica rompe a llorar, no puede con tanto, quiere confiar en Louis, pero lo único que logra pensar es que él puede estar engañándola, tal y como lo hizo con Eleanor por ella. Era difícil la situación.

Estaban en la sala descansando un poco. Katherine dejó la rabia a un lado y se dedicó junto con Victoria consolar a su amiga. Le acariciaba el cabello, pero esta solo lloraba.

– Piensa en otra cosa –la alienta Victoria.

– Es difícil –dice con voz ahogada–. No puedo confiar.

– Mira, si Louis te estuviera engañando ya supiésemos algo ¿no crees? –Verónica asintió sonriente ante las palabras de Victoria–. ¿Qué tal si vemos una peli? –Todas dicen «sí» emocionadas.


Liam y Debbie.

Ambos entraban al apartamento donde pasarían la luna de miel. Era hermoso, Debbie se asomó por la ventana, y vio que tenía una hermosa vista al mar. Ambos estaban fuera de Londres. Debbie sonríe y cruza sus brazos en el cuello de Liam quién también está emocionado.

– Fue muy hermoso lo que dijiste –habla Liam, mientras Debbie ve sus ojos fijamente.

– No más de lo que dijiste tú –le da un beso lento y apasionado, que a medida se va intensificando. Liam sonríe y no para de besarla, sus manos se resbalan por la espalda de ella y lentamente las sube para bajarle el cierre del vestido.


Debbie por su parte le quita el esmoquin, no abrían los ojos, solo se dejaban llevar por el momento, Liam se movió un poco, la chica vio como él sacaba un pequeño control de sus bolsillos y lo aprieta en dirección a toda la habitación. De pronto se prendieron unas luces con una tenue luz, similar a la de las velas. Debbie voltea, y ve que la cama esta decorada con pétalos de rosas rojas, no lo había percatado antes por la oscuridad que había, pero ahora lo veía fijamente y sonreía emocionada, vio que a su alrededor estaba decorado, todo, especialmente para ellos. Continuaron con el beso, ella sujetaba su cabeza y el iba caminando hasta que ambos cayeron lentamente en la cama. Ella tenía su pecho al descubierto, Liam le terminó de quitar por completo el vestido, Debbie ayudaba con la ropa de él, se miraron fijamente y continuaron besándose. Ella se sienta al mismo tiempo de Liam y él reparte suaves besos por su hombro. Estaban viviendo la mejor noche de sus vidas. No les importaba nada, ni el tiempo, ni el espacio, nada.

Ahora ella estaba sentada encima de él, mientras se iban uniendo en cuerpo y alma, las palabras sobraban, lo único que se hacía presente eran las fuertes respiraciones, Liam recorría su espalda con sus manos. Se miraron fijamente y unieron sus frentes.





Día 10



Había pasado una semana desde la maravillosa boda que unió a Liam y Debbie, por parte de Verónica todo seguía igual, no se había hablado con Louis, algo que la dejaba mal. Victoria y Harry salían a diferentes sitios, y faltaba un día, tan solo un día para que los chicos volvieran a su trabajo, nuevo disco, nuevas entrevistas, en fin, nuevas diversiones para las fans, las chicas se sentían contentas por sus novios, porque cumplían sus sueños. A pesar, de que fuera doloroso saber que no iban a verlo de la misma manera que antes. Todos estaban reunidos –excepto Louis– en la casa de Katherine, la casa tenía piscina y todos andaban adentro de ella. Jugaban diferentes cosas.


– ¿Por qué Louis no vino? –Sacó de la nada Katherine.

– No iba a ser el único sin pareja –ríe Niall divertido.

– Cierto –asiente la rulienta.


Tenían una pelota adentro, era grande, jugaban voleibol. En un equipo estaban las chicas, y en el otro los chicos. Era raro saber que el equipo de las chicas ganaban, aunque también había que tomar en cuenta que Katherine y Renata eran expertas en el juego.

– Juguemos futbol para saber si son las mismas –dice Harry retándolas.

– Aquí la única que sabe jugar eso es Verónica –habla Katherine todavía carcajeada de la risa por ellos.

– ¿Y te vas a seguir riendo? –Zayn la desafía con la mirada.

– Sí, me voy a seguir riendo –esta le saca la lengua divertida, pero no se percata cuando Zayn nada rápidamente para tratar de alcanzarla. Esta grita cuando ve que Zayn ya está muy cerca y llega lo más rápido posible a las escaleras. Sube y corre por alrededor de la piscina, mientras Zayn está atrás persiguiéndola, esta a punto de alcanzarla, cuando de pronto cae en el piso, todos se ríen pero Katherine se regresa para ver como está, lo abraza y este la sujeta con fuerza.

– ¡Te atrape! –Le da un beso en la mejilla.

– Me asustaste tonto –dice Katherine haciendo puchero.

– Pero esto no se queda así –ríe Zayn maliciosamente, mientras la rulosa trata de escaparse de sus brazos, pero este la aprieta y agarra la pistola de agua, mojándole toda la cara–. Esto es por meterte con Malik –Katherine sigue protestando, y todos lo que están en la piscina los ven divertidos.


Después de horas en la piscina y el espectáculo con la pistola de agua, se encuentran en el comedor, esperando por la comida.


– ¡Qué se apure la cocinera! –Grtia Niall divertido, mientras sale Harry con dos bandejas.

– Muy gracioso –todos estallan en risa, Harry como cosa rara, era el cocinero de todos. Entregó las bandejas y salió a buscar más.

– Yo te ayudo amor –dice Victoria acompañándolo a la cocina. Está sirviendo la comida junto a él.

– ¿Qué ha pasado con Verónica y Louis? –Preguntó Harry confundido.

– Peleas tontas ¿por qué?

– Louis es mi mejor amigo Victoria, y no ha estado muy bien del todo, él no vino porque no ha querido salir de su casa.

– Bueno… ya sabes, la distancia.

– Eso no es excusa –frunce el ceño–. No sabes si…Verónica lo esté engañando.

– ¿Estás loco? ¡Claro que no! –A Victoria le había molestado la pregunta.

– Lo siento, mejor sirvamos la comida.



La noche había caído, dando a demostrar que a partir de mañana las cosas cambiarían evidentemente, las vacaciones se habían acabado.





A mí no me gustó mucho, pero espero que ustedes sí, estos capítulos son muy tediosos pero luego se pone bueno :)
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 2 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Pepaa Sáb 29 Dic 2012, 6:08 pm

A mi me gusta muchisiiiiiiiiiimo!!
Pero me da penita Lou y Vero :(
y q tiernos son Zayn y Kat :')
Siguela me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 2 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.