O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mentiras |One Direction|

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 3 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Dayana.L :) Sáb 29 Dic 2012, 6:50 pm

Quee bello! *-* Me encantoo el cap.. liam y debbie ;) jajajajaja.. Pobre vero, pero eso le pasa por desconfiada aunque si fuera yo pensaria igual xd PEROO POR DIOS, COMOO DEJARLO es LOUIS ( montame cachos pero no me dejes ) Jajajajaja! y con respecto a harry con victoria, zayn con katherine y niall con renata Mjuuuum mucho amor y felicidad -.^ Quee pasara luegoo de las vacaciones? Cynthia Morira :O ? jajajajaja

PD: Siguelaaaaaaaaaa :*
Dayana.L :)
Dayana.L :)


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 3 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Mar 01 Ene 2013, 8:32 pm

Pepaa escribió:A mi me gusta muchisiiiiiiiiiimo!!
Pero me da penita Lou y Vero :(
y q tiernos son Zayn y Kat :')
Siguela me encanta!

Voy a dejar de escribirla pero por un cortito tiempo... quiero tener adelantada Creaste mi mundo :)
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 3 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Mar 01 Ene 2013, 8:34 pm

Dayana.L :) escribió:Quee bello! *-* Me encantoo el cap.. liam y debbie ;) jajajajaja.. Pobre vero, pero eso le pasa por desconfiada aunque si fuera yo pensaria igual xd PEROO POR DIOS, COMOO DEJARLO es LOUIS ( montame cachos pero no me dejes ) Jajajajaja! y con respecto a harry con victoria, zayn con katherine y niall con renata Mjuuuum mucho amor y felicidad -.^ Quee pasara luegoo de las vacaciones? Cynthia Morira :O ? jajajajaja

PD: Siguelaaaaaaaaaa :*

Maigotoooota♥️
JAJA así mismo... es que Lucho sjdhuashfur :$
Jaja no sea sabe ¿tú eres mi ayudante no? Dame ideas jaja.
La seguiré después. Pero tampoco la cancelaré :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 3 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Pepaa Mar 01 Ene 2013, 8:51 pm

Scarlet ღ escribió:
Pepaa escribió:A mi me gusta muchisiiiiiiiiiimo!!
Pero me da penita Lou y Vero :(
y q tiernos son Zayn y Kat :')
Siguela me encanta!

Voy a dejar de escribirla pero por un cortito tiempo... quiero tener adelantada Creaste mi mundo :)

Espero lo q sea por cualquiera de las dos novelas <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 3 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por A Potato Mar 01 Ene 2013, 11:55 pm

Owww Zayn y Kath me dieron muchísima ternura, Vero y Louis no me gusta que estén enojados y Vicky y Harry bueno pues siempre te he dicho que me encantan así que bueno que mas puedo decir.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 3 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Miér 02 Ene 2013, 9:51 pm

Pepaa escribió:
Scarlet ღ escribió:
Pepaa escribió:A mi me gusta muchisiiiiiiiiiimo!!
Pero me da penita Lou y Vero :(
y q tiernos son Zayn y Kat :')
Siguela me encanta!

Voy a dejar de escribirla pero por un cortito tiempo... quiero tener adelantada Creaste mi mundo :)

Espero lo q sea por cualquiera de las dos novelas <3

Ouw *-*
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 3 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Miér 02 Ene 2013, 9:52 pm

A Potato escribió:Owww Zayn y Kath me dieron muchísima ternura, Vero y Louis no me gusta que estén enojados y Vicky y Harry bueno pues siempre te he dicho que me encantan así que bueno que mas puedo decir.

La seguiré pronto, gracias por comentar linda :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 3 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Sáb 12 Ene 2013, 11:49 pm

Día 11


Los chicos estaban ansiosos por volver al trabajo. El manager acudió a ellos, los cuales llegaron en pocos minutos. Niall se reía y contaba distintos chistes junto con Louis, Zayn estaba que se dormía, sus ojos se veían cansados, y Harry con Liam trataba de prestar atención a lo que le decían. Se encontraba en una sala de juntas, donde generalmente se reunían para hablar de los próximos conciertos, algunos cambios, etc. Esta vez, la reunión era por algo más delicado y lastimosamente, más de la mitad de los chicos no prestaban atención alguna.

Un «guarden silencio» estruendoso salió de la boca de Alfonso –el manager–, por lo cual reaccionaron al instante. Niall se sobresaltó llevándose la mano al pecho por el susto que había pasado. Una vez que todos lograron hacer silencio –tal y como lo había pedido el señor Alfonso–, comenzó a hablar dicho manager.

– Lo que tengo que decirles tal vez no sea fácil para ustedes –dijo seriamente– o para ti… Zayn –el moreno se sorprendió al instante y trató de mantener la compostura. La mirada de Alfonso lo estremecía.

Todos permanecieron callados mientras que el manager colocaba algo sobre la mesa de cristal que se encontraba dividiendo a ambos: El manager y los chicos.

– Creo que eres el indicado para esto –prosiguió el señor. Zayn frunció el ceño y se dignó a hablar.

– ¿Qué tiene que ver eso conmigo? –Señaló lo que se hallaba sobre la mesa, que daba a entender claramente que era una foto boca abajo, la incógnita era… ¿A qué se debía todo esto? Alfonso, sin quitarle la mirada de encima le respondió «voltéala». Zayn acató las órdenes, se sentía intimidado como nunca antes, el manager jamás los había citado de esa forma, y ahora más que nunca daba miedo, todos permanecían callados, incluso Niall quien hace rato bromeaba con Louis.


Zayn acercó sus manos a la foto y velozmente logró voltearla. A penas sus ojos lograron ver lo que había en la foto quiso irse de allí, volteó de nuevo hacía el jefe y se sintió intimidado, como si él fuera un trozo de carne y su manager un hambriento león, era una sensación inexplicable y eso le removió el estómago. Alejó esos traumantes pensamientos y quiso saber por qué ella estaba en la foto.


– ¿Qué tiene que ver ella con el grupo? Porque hasta donde yo sé, esta sala es para hablar sobre proyectos, canciones, todo lo que tenga que ver con nosotros, así que no entiendo.
Niall quería ver quién salía en la foto y Zayn se la pasó, el rubio abrió los ojos como platos y se las mostró a los demás, que al igual que el moreno y él, quedaron petrificados.

– Mucho –dijo Alfonso a punto de estallar en risa, pero no lo hacía porque en verdad quería hacerlo, solo lo hacía para provocar al moreno.

– No quiero saber nada de ella –dijo Zayn a secas.

– Pues tendrás que hacerlo –habló Alfonso con voz potente–. Aquí soy el jefe ¿no? –Lo miró desafiante.

– ¿Y si no quiero? –Se acercó a él furioso, todo rastro de miedo se había esfumado. Ahora el moreno era quien quería intimidarlo. El solo ver la foto de su ex Perrie, lo hacía actuar de esa manera.

– Te irás de la banda, así de simple –pronunció lentamente Alfonso, que lo miraba igual de intenso que Zayn a él.


Ninguno de los chicos entendía lo que pasaba ¿por qué Perrie? ¿Por qué Zayn se iría de la banda?


– Ya va Alfonso, creo que deberías explicarte mejor –intervino Liam algo confuso.

– Fácil, podría explicarles pero el joven Malik al parecer no quiere hacerme caso.

– Termina de decir- dijo Zayn para luego tirarse en el mueble que estaba cerca.

– Bueno, primero que nada la joven Perrie Edwards tiene mucho que ver, les explico por qué –Zayn bufó fuerte, el manager no terminaba de hablar y eso lo impacientaba–. Las fans poco a poco fueron aceptado su relación, lo que costó realmente, pero llegaron a tal punto de amarlos y usar fotos de ustedes por todos lados, la cosa que nunca salió a la luz fue la razón por la cual ustedes terminaron, nadie se enteró quien fue ella la que cometió el error contigo, pero eso las fans de las “Little Mix” te atacaron varias veces por pensar que habías sido tú el que había dañado la relación, cuando todos aquí sabemos perfectamente que no fue así. Segundo, Katherine no tiene buena fama con las fans ya que es un tanto, odiosa por así decirlo.

– Los que la conocen saben perfectamente que no es así –interrumpió Zayn.

– Pero no es por ella que estamos aquí. Lo que yo quiero Zayn, es que vuelvas con Perrie, todo es cuestión de publicidad, no te estoy pidiendo que termines con Katherine, puedes verte con ella a escondidas, solo te pido que finjas que regresaste con Perrie y que ahora eres más feliz que nunca con ella.

– ¿Qué ganarás con eso? –Preguntó el moreno.

– Dinero, ya que las “Little Mix” se harían famosas gracias a ti y eso sería mejor para la discografía.


Zayn no podía creer lo que Alfonso le estaba pidiendo. Zayn amaba a Katherine con todas sus fuerzas, no podía dejarla ir y más ahora que estaban comprometidos, no quería formar parte de una simple publicidad. Furioso salió de la sala y trancó la puerta con fuerzas, los chicos que permanecieron callados estaban sorprendidos, sabían lo duro que era esto, todos conocían perfectamente a Katherine, y por una parte se sentían cómplices, ya que estaban utilizando la fama de “One Direction” para promocionar otro grupo y no era cualquier grupo, era donde se encontraba la ex de Zayn, la persona que lo hizo sufrir más que nadie.


– Esta es una situación difícil para Zayn –rompió Liam el silencio.

– Esto no es una sugerencia, es una orden y ya le advertí lo que pasaría si no la cumplía, esto es todo señores –culminó y luego los dejó solos en la sala. Zayn lo siguió.


Se miraron por varios segundos.


– Katherine se molestará –intervino Harry.

– Ya lo sabemos, pero recuerden que “One Direction” también está en riesgo –acotó Louis.

– ¡Al diablo eso! –Gritó Liam molesto–. Es la felicidad y honestidad de Zayn la que está en riesgo. Hay algo que podamos hacer, solo pensemos.

– ¿Pensar Liam? –Volvió a hablar el ojiazul–. No hay nada que hablar, Alfonso lo dejó más que claro.

– Entonces que se disuelva este grupo –contestó furioso el castaño.

– Liam –habló Niall–, yo creo que Louis tiene razón, además los fans están ante todo y sabes lo horrible que sería para ellos que nos disolviéramos, somos lo más importante luego de su familia novios o amigos, por favor Liam, ya no hay nada que hacer. Sé que es muy difícil para Zayn, pero no queda de otra.

– Veré que puedo hacer –dijo Harry de la nada yendo hacia la puerta.

– ¿Qué crees que hará? –Preguntó Niall una vez que el enrulado abandonara la sala. Todos respondieron con un simple «no sé».


Harry quería obtener una solución, esto no podía quedar así como si nada, él sabía lo importante que era Katherine para Zayn. Buscó a su manager pero al encontrarlo no estaba solo, sino con Zayn, quiso regresarse para no interrumpir pero las palmeadas de mano con Zayn y Alfonso lo sorprendieron. El manager volteó a verlo y luego se fue para dejar a Zayn solo con él.


– ¿Y qué pasó? –Preguntó Harry confuso.

– Acepté –dijo Zayn acercándose a él.

– ¿Estás loco? ¿Por qué?

– No quiero irme de la banda y Katherine lo comprenderá, además no es tan malo ¿no?

– ¿Estás seguro?

– Claro Harry, hace rato no había actuado de la manera correcta, ahora estoy más tranquilo y al fin y al cabo él es el jefe –le sonrió al enrulado que no comprendía para nada la actitud de Zayn.


El moreno le palmeó el hombro y luego se alejó de él.


Ese día en la noche Zayn agarró su teléfono y estuvo a punto de marcarle a Katherine, quería decirle todo, pero no podía, se le hacía un mundo en la garganta, no era fácil. Ahora tenía que fingir con los chicos para que no se preocuparan por él, cuando por dentro estaba completamente destrozado. Las lágrimas comenzaron a salir de su rostro y decidido le dio al botón verde. Repicó una y otra vez, hasta que logró escuchar esa dulce y firme voz que tanto amaba.


– Perdóname –emitió con voz afligida.

– ¿Qué tienes Zayn? –Preguntó ésta sin comprender nada aún.

– Sabes que te amo más que nada ¿verdad?

– Termina de decir –habló Katherine algo angustiada por la voz de Zayn.

– Me temo que… no po-odemo-os –recuperó el aliento y luego volvió hablar mientras lágrimas recorrían sus mejillas hasta llegar a su quijada y resbalarse por quién sabe dónde–. Katherine, no podemos seguir saliendo en público –dijo con todo el dolor profundo. Ella se quedó inmóvil ante el teléfono, Zayn era la razón por la que ella estuviera en Londres.

– ¿Estás jugando verdad? –Dijo Katherine tratando de reírse para no creerle, pero evidentemente sabía que Zayn no le mentía, ella conocía perfectamente cuando éste decía las cosas en serio.

– No lo hago porque quiero Katherine, créeme que a mí también me duele. Te amo –pronunció esto último con más fuerza.


La enrulada trancó la llamada y tomó un fuerte respiro. Victoria que dormía junto a ella y Verónica, la miró extrañada mientas ella se cambiaba de ropa.


– ¿Vas a salir?

– Necesito hablar con Zayn, cúbreme –le dio un beso en la frente antes de irse.

– Pero…


Antes de que la castaña terminara de hablar, ya Katherine había trancado la puerta. Confundida se volvió a dormir y Katherine tomó un taxi con destino a Bradford. Ella quería verlo, no podía saber esto nada más por teléfono, tenía que hablarlo en persona. Una vez que llegó lo llamó para no tocar el timbre, no quería despertar a los padres o hermanas de Zayn.


– ¿Aló? –contestó el moreno sin ánimos.

– Estoy afuera, baja –eso lo dejó sorprendido y en un dos por tres fue a la puerta y al verla no pudo evitar tenerla en sus brazos, la tomó como nunca antes lo había hecho. La aferraba a él, no deseaba soltarla.


Se miraron fijamente y luego sin pensarlo, ella atrapó sus labios, dándole un beso inolvidable, sus manos se posaban en el cuello del chico, quién fue soltando lágrimas al mismo tiempo. Katherine lo noto y lo miró fijamente.


– ¿Por qué? –Preguntó a punto de llorar de igual forma.

– Pasa y te explico –dijo Zayn tomándola de la mano.

– ¡No Zayn! –Se zafó y lo miró molesta y desesperada por saber qué era lo que pasaba.

– Alfonso me lo pidió –comenzó a contarle todo y ella escuchaba atenta.

– Está bien Zayn, pero aún no logro entender. ¿Por qué él quiere que salgas con otra chica que no sea yo?

– No es cualquier chica, es… Perrie –dijo el nombre con desprecio, aquél nombre que odiaba tanto. Katherine abrió sus ojos sorprendida y se alejó poco a poco de él.

– Aceptaste –bajó la cabeza y trató de no soltar ninguna lágrima. Zayn cogió delicadamente su mano y le dio suaves caricias.

– Katherine, tú eres la mujer de mi vida y esto no cambiará nada, compréndeme, Alfonso dijo que podría sacarme de la banda si no aceptaba y yo no podía dejar que él hiciera eso, pero escúchame –sostuvo su delicada quijada en sus manos mirándola directamente a los ojos, esos ojos que él amaba y conocía de memoria, pero que ahora luchaban por no derramar una miserable lágrima, lo que hacía sentirlo más imbécil–. Te amo –volvió a tomar sus labios y ella no se negó, sabía que a partir de ahora las cosas cambiarían drásticamente.

– ¿Cuándo comenzarás con todo? –Suspiró.

– Mañana –dijo triste, sin ánimos. Fue en ese momento cuando una lágrima solitaria recorrió el rostro de Katherine. Zayn le extendió los brazos y ella fue acercándose a él lentamente, aferrándose a su pecho, dejando escapar el llanto. Mañana todo cambiaría y eso le dolía profundamente.


Se abrazaron por un rato más y luego pasaron a la casa de Zayn, éste le pidió que se quedara y durmieron todo la noche juntos, con sus manos entrelazadas.



Día 12



Ya era de día y los rayos de sol –que penetraban el vidrio de la ventana– lo despertaron. Se estiró por instinto y pudo notar que ella ya se había ido. Dio un puño a la cama lamentándose por algún día conocerla y no porque no la quería, él la amaba, solo deseaba que ella jamás lo hubiese conocido para así evitarle el terrible dolor que ella sufría ahora.

Alguien abrió la puerta y el moreno pudo ver a una Katherine entrando con una bandeja de comida.

– Pensé que te habías ido.

– Tengo que aprovechar las pocas horas –dijo la chica tratando de dar una sonrisa, que no le salió muy bien. En eso sonó el teléfono de Zayn, era una llamada pero antes contestarla se quedó desconcertado, era Perrie.

– ¿Aló? –Contestó nervioso.

– Hola mi vida –habló la rubia emocionada –. Necesito que hoy salgamos de compras, ya Alfonso te contó ¿no? Espero que nos veamos pronto cielo, nos vemos pronto xoxo –tranco la llamada dejando al moreno completamente ofuscado.


Espero que les guste chicas :D


Última edición por Scarlet ღ el Miér 06 Mar 2013, 2:32 pm, editado 2 veces
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 3 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Pepaa Dom 13 Ene 2013, 6:25 am

Aaaaaaaaay q horrible lo que hizo alfonso :(
Pobre Zayn, y tbn pobre Kat :/
Tienes que seguirla babe!
me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 3 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por A Potato Dom 13 Ene 2013, 11:24 am

¿Es posible amar y odiar el capítulo?
No puedo creer lo que le están haciendo a Zayn, me voy a poner muy triste cada que este con Perrie, pobre Kath va a ser muy feo para ella.
Me dio muchísima ternura todas las partes de Kath y Zayn.
Espero el siguiente bonita, aunque algo me dice que aquí es donde empiezan los problemas.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 3 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Dayana.L :) Dom 13 Ene 2013, 2:58 pm

:( NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! pobres zayn y katherine yo sabia que todo no podía ser felicidad y lo digo literal ( YO LO SABIA ) jajaja! que triste Primera ves que me hiciste llorar :( una cosa es saber ideas y otra leer completamente.. Ashh perrie si es estupida ¡ENTIENDE! en la novela zayn no te ama a ti jajaja ( que consuelo )

Lovee u Maigotota <3
Dayana.L :)
Dayana.L :)


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 3 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por CristinaFonseca Miér 16 Ene 2013, 1:51 am

Hola, soy nueva lectora!!
Me podrían dar el link de la primera temporada?!! Gracias ;)
CristinaFonseca
CristinaFonseca


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 3 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Mar 29 Ene 2013, 9:18 pm


Capítulo 2


Con ganas de insultarla tranqué molesto ¿cómo podía ser tan descarada? Después de que terminamos no nos ha ido muy bien del todo, de hecho intentó interponerse entre la relación de Katherine y yo. Como dicen por ahí, el que lo hace una vez, vuelve hacerlo de nuevo. Ahora llegaba el muy hijo de puta de Alfonso y quería que me hiciera pasar por su novio, fingir delante de las cámaras, como si fuera la persona más feliz del mundo, cuando mi corazón ya tenía dueña y esa sin duda era Kath, la chica de cabellos enrulados, celosa, y… única. Pero no todo puede ser perfecto, nada puede ser perfecto en la vida. Lo que más me da rabia es que cuando por fin soy completamente feliz pasa esto y lo arruina todo.

¿Qué hizo ella para merecerse esto? Ella no merecía sufrir, en tal caso si Alfonso quería hacernos la vida posible que no las hiciera a nosotros, los chicos, no a ella, eso no es justo. Katherine nunca se mete con alguien, solo busca lo justo, lo honesto. Y todo lo que iba a pasar no era nada honesto.

Katherine me sobó la mejilla, dándome una sonrisa de aliento. Quería matar a alguien a golpes, que rogara por su vida y Alfonso era el que precisamente tenía en mente. Ese tipo nunca me dio buena espina ¿y ahora? ahora mucho menos. Ahora lo odiaba infinitamente.

Di un golpe fuerte en la cama y Katherine me miró comprensiva, no quiso hablarme para no molestarme, yo tomé su mano y le di un beso. Le conté lo de la llamada y ella asiente algo desanimada. Si pudiera hacer algo para que ella no se sintiera así, era un completo estúpido.

Tomé la primera ropa que vi, no quería parecerme muy interesado en la ‘cita’ y que Perrie no se diera ilusiones. Esto era una cuestión de trabajo, no de reconciliación.

Caminé agarrado de la mano con Kath y antes de abrir la puerta nos dimos un largo abrazo, a partir de allí teníamos que actuar como si estuviéramos decepcionados, molestos. Aunque no hacía falta fingirlo, porque bastante desanimados que estábamos, pero lo suficiente como para que creyeran que nuestra relación, había terminado oficialmente.

Técnicamente para mí terminó. Solo me preguntó ¿cuánto tiempo durará esto? ¿Por cuantos días tendré que salir con la desteñida esa?

Luego de separarnos depositó un suave beso en mis labios, que al igual que el abrazo fue duradero. No queríamos separarnos por nada del mundo. No obstante teníamos que hacerlo. Maldije por dentro al recordarlo de nuevo.

Fue casi instantáneo cuando cruzamos la puerta y ella se alejó de mí sin despedirse, lo que me hizo sentir peor. Ella fingía por mí, por mi carrera, porque me amaba ¡Qué imbécil eres Malik!

Tomé un taxi y le dije que se esperara a que hiciera una llamada, al instante contestó aquella voz chillona, me dijo donde se encontraba y tranqué sin responder.

– Al Westfield por favor –le indiqué al taxista, que por lo que pude detallar su cara no estaba muy contento del todo. Para ser sincero, estaba amargado. No era el único, quién sabe por qué estaría de esa forma, tal vez era peor que lo mío. En fin, miles de personas sufrían diariamente y jamás en mi vida me había puesto a pensar francamente en eso, desde el día en que Alfonso me obligó a hacer esto, amenazándome. No puedo creer como una persona puede caer tan bajo.

Llegué, le pagué al taxista, me bajé y la vi sentada en una mesa tomando un Starbucks, la saludé con la mano. Ella me devolvió con una sonrisa extremadamente gigantesca, no sé si era real o estaba fingiendo porque unos paparazzis estaban cerca. Suspiré antes de cruzar la calle y me senté junto con ella, quién me dio un beso de saludo.

– ¿Qué tal has estado? Tiempo sin verte, creo que no nos vemos desde…

– Desde que te metiste en mi verdadera relación –repliqué.

– Oye señor Malik, disculpa, solo quería ser cortés.

– No me siento muy bien con esto –me froté de manera desesperada la frente, apoyando mis codos en la mesilla. Veía como ella probaba su café y se quedaba con una cara que conocía perfectamente. Seguro estaba pensando en qué decirme, o qué cosa hablar para darme justo en la herida.

– ¿Sabes algo Zayn? –Mis puños comenzaron a cerrarse–. En la vida queremos tantas cosas que a veces hay que hacer sacrificios.

– Tú no estás de acuerdo con esto –la interrumpí–, tú quieres joderme la vida.

– Zayn, cálmate. Yo lo que te digo es que tú quieres este trabajo ¿no? –Asentí tratando de tranquilizarme–, pero también quieres a Katherine ¿verdad?

– No sé a dónde vienes con esto.

– Que si quieres tenerlos a los dos tienes que sacrificar algo. Si tú no fueses aceptado eso sacrificarías tu banda y decepcionarías a tus fans, lo que sería muy difícil de recuperar. En cambio con esto que hiciste, no decepcionarás a tus fans y…

– ¿Y Katherine?

– ¿Acaso has terminado con ella? ¿No verdad? Todo es actuación, muchos famosos lo hacen, deberías acostumbrarte –lancé una mirada de odio mientras veía como se levantaba de su silla–. Vente, tenemos que hacer algunas compras.


Era increíble como se le daba tan fácil esto, lo único que quería era hacerme infeliz. Sentí unos flashes y algunas fans se me acercaron, ella las saludaba más amable que nunca, ni cuando éramos novios de verdad. Anduvimos agarrados de la mano, de vez en cuando ella me decía que sonriera, que unas cámaras estaban cerca y a forzadas lo hice.

Si yo era un pésimo actor, no me imagino tener que hacer esto. Ya veré al día siguiente u hoy mismo en las noticias, miles de fotos de Perrie y yo como ‘la pareja ideal y feliz’ pasando un buen día de compras.

Vimos diferentes tiendas, ella no paraba de hablar, pero yo simplemente no la escuchaba. Nos despedimos con un falso abrazo y luego me fui para mi casa, apenas era el primer día y me sentía horrible, aunque dicen que con el tiempo las personas se acostumbran, pero yo no sé si pueda acostumbrarme, jamás en mi vida tuve que hacer esto, me siento decepcionado de mí mismo.

Meto la llave en la manecilla y abro la puerta con brusquedad, subo a mi cuarto desanimado y me lanzo en la cama. Mis manos se posan en mi frente mientras doy un fuerte suspiro, cierro los ojos dispuesto a dormir cuando me doy cuenta de que hoy tenía con los chicos un asunto pendiente. Busco el teléfono en el bolsillo y le marco a Louis, quien me contesto de pocas fuerzas.

– ¿Dormías? –Le pregunté algo extrañado.

– Sí… Zayn –escuché un bostezo por el auricular.

– Pero ¿por qué? Hoy íbamos todos al bar, a disfrutar un rato.

– Zayn, no sé si sabrás pero creo que en el contrato no dice exactamente eso –su voz estaba comenzando aclararse.

– ¿Cómo que en el contrato? ¿De qué contrato hablas?

– Me suponía que no sabías nada.

– ¿Puedes decirme?

– No Zayn… mejor hablamos otro día –volvió a bostezar–, quiero dormir y descansar un poco.

– Pero…


Trancó y tiré mi teléfono con furia, tanto que se estampó contra el piso, esparciéndose, lo recogí con cuidado y pude ver una pantalla rota. Ok, debería controlarme, porque a este paso era capaz de matar a alguien.

Si algo que odiaba, era quedarme con la intriga, así que no aguanté más la desesperación y llamé del teléfono de la casa –ya que el celular no prendía– a Katherine, a lo mejor ella sabía del supuesto contrato, Louis y Harry iban a estar hoy con ellas para pasar un día en casa de Kath, solo espero que en realidad hayan hablado sobre eso, aunque estoy más que seguro de que sí.

Me contestó aquella dulce voz que amaba tanto.

– Hola princesa ¿qué tal has estado?

– Lo mismo de siempre, hablar con las chicas y eso… ¿y tú?

– Bueno, no diré lo mismo de siempre porque… ya sabes.

– Sí, lo sé –hubo un silencio incómodo y luego tomó el habla–. No te preocupes Zayn, sabes que no es tu culpa, yo haría lo que fuera por ti –escucharla decir eso me hacía no perder las esperanzas en nuestro amor.

– Te amo –dije sin pensarlo y escuché una risita, que por lo que me imaginaba estaba sonrojada porque Verónica y Victoria la estaban molestando.

– Ya, dejen chicas –se escuchó a lo lejos. En efecto, eran ellas–. También te amo –dijo con la mayor dulzura.

– ¡Uy si! Miren a quienes tenemos aquí, a los enamorados ¡Voy a darles con el fierro golpeador de parejas felices! –habló Verónica al teléfono y yo bufé.

– Dile a tu amiga que es una imbécil –Katherine se quedó callada y luego me eché a reír–. ¿En serio creíste qué me había molestado?

– Siii –admitió luego riéndose–, no seas tonto. Mira Verónica, por aquí te están llamando de imbécil –le gritó a su amiga que me contestó con lo mismo, me reía bastante con ella.

– ¿Sabes algo? –Hablé en susurro. Ella respondió con un simple «ajá» y yo proseguí– Puedo hablar horas, horas y horas hablando contigo y jamás me cansaría.

– Eres único Zayn.

Y así pasaron los segundos, los minutos, las horas, y cuando ya me había dado cuenta teníamos 4 horas en el intercomunicador. Abrí los ojos sorprendido al ver la hora en mi anterior teléfono caído, que justo en estos momentos había prendido.

Nos despedimos como los borrachos y las típicas peleas por saber quien sé amaba más. Me alegraba ver como Katherine a pesar de todo no perdía esa chispa y ese toque de alegría.

Tranqué y justo cuando iba cogiendo el sueño, me di cuenta que no le había preguntado acerca del contrato. Si fuera por mí la llamara de nuevo, así tendría un motivo para hablar un poco más «basta Zayn, ella tiene que descansar», pero Louis dijo que me iba a contar tarde o temprano así que ¿por qué no esperar? podría acosarlo para que me dijera. Aunque no creo, mañana teníamos una reunión con el imbécil de Alfonso y lo más probable era que él me contara, o que el mismo Alfonso nos saliera con una ‘sorpresita’.

Traté de no pensar en eso y me puse el mono para dormir junto con la camiseta y molesto por no haber salido con los chicos me acosté.

Tenía que dormir bastante. Mañana me esperaban muchas cosas.


Día 13


Me pare, me cepillé, hice todas esas cosas diarias para luego ir donde hoy me tocaba reunirme con los chicos. Habían muchas, muchas, pero muchas cosas que tenían que aclararme. Me acomodé el cabello un poco y tomé un taxi, algunas fans me gritaron al llegar y saludé a una que otra. Entré al edificio grande, me subí al ascensor cuando una mano lo sostuvo. Alzo la mirada y logro ver a Harry sonriente.

– ¿Qué tal? –Me pregunta sin borrar la sonrisa de su rostro, aún sabiendo lo desanimado que estaba yo. Eso era algo que me me gustaba Harry «en el buen sentido», que siempre lograba tener una sonrisa a pesar de las adversidades.

– Más o menos –dije sin más. El enrulado posó una mano en mi hombro.

– No pienses en eso.


Subimos al piso 10 y nos encontramos con los otros chicos, Liam se veía cansado, Niall carismático como siempre y Louis muy serio. Posiblemente por lo que se enteró ayer, que todavía no sé yo. Luego de un rato llegó Alfonso, le lancé mi mirada despreciativa. Nos invita a pasar a la sala de reuniones y asentimos.

Entré un poco desconfiado y me senté en el sillón, como si estuviera relajado, manos en la nuca y piernas abiertas y estiradas. Alfonso me mira despectivamente y con la barbilla me ordena a que me pare. Revoleo los ojos.

– Vamos Zayn, no quiero problemas –de mala gana le hago caso y me paro justo al frente de él. Comienza hablar y hablar, pero no llega al grano, a lo que yo quería saber. Me estaba haciendo perder la paciencia y próximamente la cordura.

– Llega al grano –digo serio.

– ¿Qué se te ofrece, Zayn?

– Ayer Louis me dijo que no podríamos ir a una fiesta ¿de qué se trata?

– Ah... hablas del contrato –asiento impaciente–. ¿Qué quieres saber del contrato?

– ¡Todo! –grito sin pensarlo.

– Aquí tienes –abro mis ojos como platos al ver todas las cosas que estaban en la lista, que se suponía que era lo que no podíamos hacer. Levanto la cara y lo miro incrédulo. ¿Todo esto estaba pasando de verdad? ¿O era producto de mi imaginación? Le señalo las hojas en cuestión de qué me explique que era eso, mi mente aún no lograba procesarlo. Niall me arrebata el papel curioso y veo que Liam y Louis agachan su cabeza. Al parecer esos dos ya sabían, bueno obviamente Lou lo sabía y Liam era como el padre de la banda. Harry se colocó al lado del rubio y se quedó congelado, todo rastro de sonrisa radiante que tenía hace unos minutos se había desaparecido–. No tengo que darte explicaciones, ustedes lo firmaron.

– Nosotros no firmamos nado que yo recuerde –habla Harry con voz ahogada.

– Ustedes confían plenamente en nosotros, eso fue un día que Simon les pidió que firmaran un papel para la disquera y en realidad lo que decía era "acepto el contrato de Modest! por un año" –su boca se curva, dando a relucir sus dañados dientes–. Claro que la lista de las cosas que no podían hacer no estaba en el papel que firmaron.

– No pueden hacernos esto –me acercó violentamente hacia él–. Simon jamás nos haría esto.

Alfonso lo que hizo fue soltar una carcajada–. Ustedes no saben nada de su querido "tío" –hace comillas con sus dedos y yo procedo a abalanzarme contra él.

Mi puño se estampa directamente en su cara.


Última edición por Scarlet ღ el Miér 06 Mar 2013, 2:37 pm, editado 1 vez
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 3 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Pepaa Miér 30 Ene 2013, 7:12 am

Mi dios!
Odio a ese maldito Alfonso!!! es un hijo de su gran mami ¬¬
Todos los chicos empezaran a sufrir eso no me gusta :(
¿Que tanto dice ese contrato D:?
Tienes que seguirla babe, la dejaste muy buena!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 3 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Dayana.L :) Miér 30 Ene 2013, 2:01 pm

Zayn es tan perfecto *-* y por otro lado ese bendito contrato ashhh! Provoca romperlo y enviar muy lejos a alfonso por no decir matarlo jajajaja.. Esta muy buena maigotota Síguela♥
Dayana.L :)
Dayana.L :)


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 3 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.