O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 8 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mentiras |One Direction|

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 8 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Dom 19 Mayo 2013, 3:17 pm

Ese mismo día en la noche



Sé que no suelo demostrar mis sentimientos de ira, que me quedo callado y no digo nada al respecto y tal vez esa sea la razón por la cual no canté muy bien en el concierto de hace rato, estaba muy decaído por lo que había sucedido en la mañana y luego la llamada de ella. En el fondo de mi corazón dice desesperadamente que le crea, pero de todas maneras aunque le crea completamente, no podremos estar juntos, no los tienen prohibido. Esa es la cruda realidad y es necesario afrontarla aún así me esté muriendo internamente por tenerla de nuevo en mis brazos, mis labios piden a gritos besar los de ella, mis manos desean abrazarla, todo en mí la necesita de nuevo.

Y como le dije hace unas horas; no éramos novios, así que no tenía que reclamarle por lo del bar, era su vida y podía hacer con ella lo que quisiera. Claro que me dolía y mucho, pero era importante saber que de ahora en adelante mi vida iba a ser diferente, los cambios se iban a dar drásticamente, con el pasar del tiempo tal vez ella solo sería un lindo recuerdo en mi vida. Ahora tenía que acostumbrarme a vivir sin ella.

He escuchado que el acostumbrarse a una persona solo genera problemas, sufrimiento y dolor, ya que en algún momento si esa persona sale de nuestras vidas no sabríamos cómo afrontarlo. Hasta los momentos he tratado de ser fuerte y no he derramado una lágrima luego de haberme desahogado con Liam la vez que ella me terminó, la vez en la que ella se rindió y me confesó que no iba a poder con todo esto.

En esos momentos me partí por completo, pero ahora le doy toda la razón, es mejor que las cosas sucedan de esta manera, porque no tenía ningún sentido seguir luchando por algo a lo que nos iba a traer problemas en el futuro. El contrato no es de un mes, ni de dos, ni de tres. Son doce meses exactos, a lo que equivale un año y en todos esos 365 días no voy a poder afrontar cada problema que se nos presente.

Miles de factores se juntan dándole una fuerte razón a lo que ella decidió para ambos. No fue una persona egoísta –como creía–, pensó en nosotros y en nuestro bien.

La distancia, una de las principales razones por las cuales muchas parejas se cansan y terminan, entonces sumándole a los los rumores que siempre hay de famosos, eso la iba a quebrar y no iba a estar dispuesto a seguir dejando que ella sufriera de esa forma. Es por eso que le doy la razón con su decisión.

Es preferible que llore todo lo que tenga que llorar ahorita a que esté mal todo un año entero, aunque por lo que veo ayer en la noche la pasó muy bien «¡basta Styles!» me reproché por dentro, Victoria es una chica muy sincera y no es de andar con cualquier hombre, la conozco bien. Pero igual es inevitable no sentir unos profundos celos por lo ocurrido. Digo, no es nada bonito levantarse y ver a Zayn sentado en tu cama mostrándote la primera página del periódico donde salía la foto de ella con el tipo manoseándola. Es que me hierve la sangre el pensar que quería abusar de ella y sin yo poder hacer algo al respecto.

No podremos ser nada, pero nadie se mete con ella, nadie intenta tocarla sin su consentimiento, ella es muy importante para mí, claro no, todavía la amo y lo admito, y así será por un largo tiempo hasta que ella encuentre a una persona que la sepa valorar, hasta que se enamore de otra persona y pueda ser feliz, mientras tanto estaré atento ante cualquier idiota que intente siquiera hacerle daño, así sea tocarle un miserable cabello. Suficiente tiene por todo por lo que está pasando por mi culpa, para que venga alguien a echarle más leña al fuego, eso sí que ni imaginarlo.

Me acuerdo que la cara de Zayn era algo decaída, tenía unas horribles ojeras en cuanto me mostró la noticia, hasta que un momento le cambió por una preocupada debido a mi reacción, no me movía y tuvo que soltar el periódico y pasar su mano frente a mi cara para comprobar mi estado de salud. Estaba en shock, pero al rato pude bajar la mirada, aún sin comentar algo al respecto. El moreno se acercó más a mí y echó el periódico a un lado.

– Sé que no fue lo correcto despertarte de esa forma, pero tenía que mostrártelo, no he dejado de llorar –me había dicho el moreno, levanté mi mirada exigiéndole una explicación ante tal confesión, me dijo que cuando se enteró de la noticia llamó a Katherine y contestó la voz de un hombre, lo que me hizo desconfiar aún más de Victora. Si Katherine durmió con un hombre ¿por qué no ella?– No he querido llamarla a la casa porque no tengo un buen presentimiento de todo esto ¿y si fue por lo de Perrie, Harry? ¿Y si se rindió como Victoria?

Le pedí que se callara porque ya bastaba con la foto y el título de la noticia para recordar lo de la otra vez.

El sonido del toqueteo de la puerta me aisló de mis pensamientos y me levanté para ir abrirla, con pasos lentos llegué y me extrañó ver a Louis ahí parado.

– ¿Qué pasó? –Le pregunté algo extrañado por su visita, bueno en realidad es mi compañero de cuarto junto a Niall en el bus pero les había pedido que para esta noche quería estar solo, así que tenían que arreglárselas para dormir en el otro cuarto que era más pequeño que este.

– Bueno –se rascó el cabello, suele hacerlo cuando quiere decir algo pero a la vez no–… Sé que estás mal con lo de Victoria y que no quieres que te hablen de ella pero es que hace rato me llamó y me dijo que sospecha que Verónica no ha ido a su casa.

– ¿Y en dónde crees que esté? –Hice espacio para que pasara y se sentó en un enorme sillón que estaba al lado de los videojuegos, tranqué la puerta.

– La verdad no sé, pero me dijo que sospechaba que no estaba en un lugar seguro.

– No entiendo.

– Que está raptada o algo, me contó acerca de lo que pasó en el bar…

– Louis, no quiero hablar de eso –dije subiendo un poco mi tondo de voz mientras me dirigía a mi cama.

– Ya sé Harry pero en serio no es nada malo, bueno sí, pero ella no te engañó, me dijo que dos tipos quisieron hacerles daño y que para casualidad de ella y Katherine luego de haber escapado, Verónica deja una nota en la puerta de su casa diciendo que ha tomado un vuelo de vuelta a Los Ángeles cuando no había comprado ningún boleto.

– A lo mejor lo compró a última hora.

– ¡Harry! A lo mejor Verónica está mal, estoy preocupado por ella.

– Luego de haber peleado bastante con ella ¿no?

– ¡No seas insensible Harry! –Me reprocha.

– Es que me siento muy mal por todo esto ¿sabes en lo que estoy pensado? Pienso que Victoria te está mintiendo para cubrir a su amiguita y que ella tuvo algo con ese tipo, minutos anteriores creía en su palabras, pero ahora con lo que me dices y sumándole a lo que Zayn me contó de Katherine, eso me hace desconfiar y mucho.

– No digas amiguita que suena mal, nada te cuesta creerle…

– ¿Cómo voy a creerle con todas esas cosas que te dijo? Suena como a una mentira muy mal planeada, además es obvio que ella sabía que si te decía ibas a venir a contármelo entonces yo le creería aún más, pero lo que no sabes es que yo no creeré esa clase de cuentos, además no tengo nada que ver con ella y su vida.

– No sé por qué vine, no tuve por qué haberlo hecho, fue una pérdida de tiempo hablar contigo –se levanta de del sillón y se dirige a la puerta molesto por mi actitud y sale trancándola fuertemente, de seguro los chicos se habrán despertado por el ruido.

Me ahogo en un grito que le doy a la primera almohada que veo cerca y aprieto mis manos formando puños que quieren estamparse desesperadamente sobre la cara de alguien. El defecto que más odio de mí es tratar mal a las personas que quiero cuando estoy molesto y sin duda alguna ahora lo estoy más por haberlo tratado de esa forma, sé que se debió sentir mal. Soy un mal amigo, un completo idiota, pero él me conoce, debe entender que cuando estoy molesto es mejor ni hablarme.

Aunque debo acotar que anteriormente no estaba molesto, pero el la cagó al contarme lo que Victoria le había dicho ¿es qué acaso podía ser más obvia? No, no lo podía. Tenía que ser la causa de mi ira por llamar a Louis y contarle eso. No estoy molesto con mi amigo, estoy molesto con ella, con sus amigas y conmigo mismo.

No puedo creerlo, ni puedo imaginármelo. Es que me parece completamente absurdo, Victoria no es de esas personas, en cambio de Verónica lo veo más creíble, sé que no debí decirle ‘amiguita’ delante de Louis pero es que me sacó de quicio todos los contrapesos.

Ya me imagino toda las cosas que sufrió Victoria a causas de mis infidelidades, a lo mejor está haciéndome lo mismo, pagándome con la misma moneda, pero joder, no pensé que iba a doler de esta manera. Yo dije que no solía mostrar mis emociones, bueno, con eso me refería a llorar en público, pero ¿la ira? Eso si me ganaba y más cuando esa ira se trata de celos. Eso sí que me ponía peor.

Quería pedirle disculpas a Louis y pedirle que volviera, ir por unas cervezas al frigorífico y luego desahogarme con él, tomar hasta no poder y luego llorar y llorar hasta quedarnos dormidos, pero había dos cosas que tenía en estos momentos, orgullo e ira, y de nada servía pedirle disculpas cuando estaba todavía molesto y podía tratarlo mal de nuevo.

Así que preferí tomarme una ducha para no acostarme tan tenso y ver si eso me relajaba un poco.



Día 22



Narra Victoria–.

Los gritos de Katherine por toda la habitación fueron la principal causa de que abriera los ojos, lo primero que vi fue la imagen de ella desordenando el cuarto, al parecer en busca de algo. Me restregué los ojos y me levanté a la vez que bostezaba.

– ¿Qué tanto buscas?

– Mi teléfono ¿no lo has visto? –Negué con la cabeza–. Zayn me debió haber llamado y no lo encuentro.

– Repícale.

– Ya lo hice pero nada, creo que lo perdí en el bar –abrí los ojos como platos.

– No Katherine, sigue buscando –rendida se dejó caer en el piso mientras se rascaba la cabeza tratando de recordar donde fue la última vez que lo vio.

– Olvídalo, hay que bajar. Tus padres están en la sala.

Asentí y me fui caminando hasta el baño donde me cepillé y lavé la cara, luego bajé en pijamas todavía y saludé a mis padres que se estaban alistando para salir al trabajo, se me había olvidado contar que mi padre seguía con sus negocios y mi madre trabajaba en una floristería muy cerca con la mamá de Katherine.

Les di los buenos días a todos y esperé que me respondieran para ir por algo de comida. Bufé al no ver nada por ningún lado.

– Cuando te cases tendrás que hacer todo sola –habló mi madre.

– Pero…

– Sin peros –se acercó para darme un beso en la frente–. Cuídate, te amo.

– Yo también –dije algo desanimada y prendí la cocina, ahora si estábamos mi amiga y yo completamente solas.

Como no era una experta en materia de la cocina, decidí escoger algo más sencillo como un pan tostado con huevos, me dirigí al mesón y agarré los 3 huevos que iba a preparar, ya que lo más seguro era que Katherine también quisiese y como yo no como tanto como ella, serían uno para mí y dos para ella.

– Tenemos cocinera nueva –dijo divertida entrando a la cocina.

– Que no se te torne costumbre.

– Eso es lo malo de ser adolescente ¿no?

– Quizás –respondí sonriente mientras cocinaba los huevos–… ¿Podrías llenarme los panes de mantequilla para luego ponerlos en la plancha?

– Está bien –contestó a regañadientes mientras me hacía el favor. Prendí otra hornilla y ahí puse la plancha donde se cocinarían los panes–. ¿Qué te pondrás para lo de hoy?

– ¿Qué cosa?

– La salida.

– Cierto –me llevé la mano a la frente–… te juro que lo había olvidado ¿a qué hora es?

– A las 6 de la tarde, ahora es que nos queda tiempo. Además ni que fuéramos a salir con nuestros novios para arreglarnos… bastante.

Bajó su tono de voz en cuanto se dio cuenta de lo que había dicho, mi cara fue automática en el momento que dijo ‘nuestros novios’, era muy triste saber que ella seguía con Zayn a pesar de todo y yo no pude seguir con Harry y de paso para rematarlo todo, tenía que aparecer esa foto en el periódico más importante de UK, como si no tenía suficiente con todo el dolor que ocasionaba nuestro rompimiento. Harry me debía odiar mucho y no lo culpaba por ello.

– Disculpa –agachó la mirada algo preocupada, estiré las manos para que me pasara los panes y los coloqué en la plancha.

– Está bien Kath, solo que… duele un poco.

– Lo sé, pero mira. Hoy será un maravilloso día, saldremos un rato a despejar nuestras mentes, veremos que tal nos trata ese chico, a lo mejor nos hagamos buenos amigos y finalizamos con broche de oro comiendo –esbozó una enorme sonrisa y yo lo que hice fue carcajearme, esa chica nunca dejaba de comer.

Una vez de haber terminado de cocinar serví los respectivos panes y comenzamos a comer. Katherine me hablaba acerca de la locura de la noche anterior, de cómo nos metimos en la basura y logramos escapar del de tipo. Me reía un poco y trataba de verle las cosas graciosas a lo malo. Lo que seguía sin encajarme en la cabeza era Verónica y su paradero.

– Todas estas cosas se las debo a ustedes.

– ¿Qué cosas? –Pregunté algo ida.

– Los momentos felices, así como los tristes. Sin ti y Verónica no sé qué haría, ustedes me ayudan a seguir adelante, son mis amigas y las amo –pude sentir como se le quebraba la voz en decir la última frase que sin duda me llegó al corazón.

– ¡Oh Katherine! Yo también –terminé de comer para abrazarla fuertemente mientras podía escuchar claramente el sollozo de nostalgia que ella emitía en mi hombro.

– Gracias a ustedes puedo continuar con esto –culminó el abrazo para mirarme–. Vic ¿qué hicimos para merecernos todo esto que estamos viviendo con los chicos? ¿Qué fue lo que hicimos de mal? –Bajé la mirada porque al igual que ella no tenía ninguna respuesta, últimamente me cuestionaba de esa manera y no encontraba las respuestas exactas para consolar mis dudas, simplemente se quedaban allí y era mi obligación soportarlo.

– Lo haremos –emití algo llorosa–, podemos seguir adelante, somos valientes y esto no nos afectará en nada.

Me dio una sonrisa gratificante y yo le devolví el gesto. Es mi amiga y no la cambio por nada del mundo, así pasen años, así sucedan problemas, así dejemos de hablarnos por alguna extraña razón. Ella se ganó mi cariño y por nada en el mundo será sacada de mi corazón.




Algo aburrido, pero ahora es que viene drama jeje. Besos
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 8 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Pepaa Dom 19 Mayo 2013, 3:35 pm

Harry si que fue un malote con Louis..
pero bueno es entendible..
¿Donde demonios esta veronica D:?
Y Kath, dios es tan tiernucha aksjaksjas
y ay dios, ella perdio su celular y Zayn piensa que estuvo con otro hombre..
esto me huele a problem..
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa!
Me encanta <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 8 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Dom 26 Mayo 2013, 3:07 pm


Capítulo 5



Me estaba terminando de arreglar para la ‘cita’ con el chico que suponemos conocer. Ahorita mientras me peino me preguntó el por qué se me ocurrió la brillante idea de decirle que sí. No sé si en ese momento estaba todavía afectada por la conversación con Harry o simplemente era verdad lo de la acorazonada y tenía que aceptar como fuera.

Cuando termino de arreglarme Katherine me llama a la puerta diciendo que ya nuestra cita había llegado a casa, me pareció extraño ya que habíamos quedado que íbamos a encontrarnos en el parque... ¿Cómo sabía dónde vivíamos?

Katherine al notar mi evidente confusión por la búsqueda del chico con quien íbamos a salir a nuestra casa me confesó que le pasó un mensaje de mi teléfono con la dirección, ya que le daba pereza pagar por un taxi.

– Creo que ya estoy lista –culminé para que luego saliéramos de la casa. Apagué todas las luces y ahí lo vi, en un Audi plateado con una evidente sonrisa en sus labios, no me había dado cuenta de lo guapo que era, probablemente porque anteriormente estaba borracha.

– Su cabello era de un castaño claro con algunas leves ondulaciones, en cierta parte me recordaba a Harry ya que se le hacían los mismos hoyuelos que él cuando sonreía. No pude distinguir muy bien su cara porque andaba en el carro y eso hacía que no lo viera completamente.

Agarré del brazo a mi amiga y juntas llegamos a la ventana del copiloto. Me quedé callada esperando a que Katherine hablara pero esta me dio un codazo, lo que significaba que la que tenía que hablar era yo, perfecto.

– Heeeey –dije algo incómoda.

– Pensé que nunca hablarían –contestó con una sonrisa socarrona–. Entren, no muerdo.

Katherine me empujó para que me sentara adelante con él y ella se fue para atrás. No sabía si matarla en esos momentos. Aunque lo más seguro es que estaba haciendo esto porque al fin y al cabo yo fui la que acepté.

– Y bien, nos queda una larga noche –dijo algo divertido y arrancó el carro. Íbamos en una velocidad considerada alta pero se sentía bien, abrí la ventana y pude sentir el frío característico de Londres rozando mis mejillas y mis cabellos se iban elevando al compás de las ondas que este emanaba.

El camino fue largo, pero cuando llegamos me sentí muy ansiosa. El chico no caía tan mal, de hecho era muy agradable, durante todo el viaje en carro nos contó diferentes anécdotas de su vida, algunas –la mayoría– que daban risa y otras que te dejaban con intriga y sorpresa.

Cuando llegamos al parque pudimos ver que todo estaba lleno, pero lo bueno de todo esto es que no había ningún paparazzi cerca, aunque, yo no estaba haciendo algo malo ¿o sí?

De todas maneras, yo solo estoy divirtiéndome con mi amiga y un casi amigo si así puede decirse, mejor, conocido. Sí, así suena mejor. Y Harry me dejó bien claro de que no éramos nada, solo espero que Louis le haya contado sobre nuestra conversación, en serio me preocupa el paradero de Verónica y ni me molesto por decirle a Katherine. Eso es caso perdido.

– Creo que alguien dejó olvidado esto en el bar –saca un teléfono y se lo muestra a Katherine que chilla de emoción al darse cuenta que era suyo.

– Qué bien, pero… esto es raro.

– ¿Qué pasó? –Me acerco a ella.

– No tengo ninguna llamada perdida, ni mensajes.

– Bueno –interviene nuestro acompañante, que por cierto, olvidé su nombre–, un chico te llamó y yo contesté porque no sabía de quien era el teléfono.

– ¿Y volvió a llamar?

– No.

– ¡Oh mierda! ¿Qué le dijiste? –Preguntó más angustiada Katherine.

– Nada más le dije hola y me colgó.

– Tengo que llamarlo, tengo que llamar –sus dedos temblaban mientras marcaba los números.

– Cálmate –espeté.

– ¿Cómo quieres que me calmé? –Me gritó, algo que me dejó sorprendida. Eso me molestó y mucho, la dejé ahí sola y me fui en dirección a unos bancos que estaban cerca. Ya esta cita se había arruinado y hasta que no me contentaran no pensaba montarme en algún aparato. Yo no tengo la culpa de esto, así que Katherine no me debió haber gritado.

Una mano se apoyó en mi hombro y a levantar la mirada pude darme cuenta que era el chico que iba con nosotros.

– ¿Cómo es que te llamas?

– Christian, tú olvidas todo ¿no? –Se rió.

– A veces –contesto sincera. Pero una llamada interrumpe nuestra conversación dejándome confundida, cuando vi el teléfono noté que era de un número privado, lo que me hizo dudar sin contestar o no.

Decidida le di a el botón de aceptar y hablé.

– ¿Aló? –Contesto insegura.

Victoria ¿eres tú? Por favor dime que no me equivoqué.

– ¡Verónica! –Me paro del asiento sorprendida, era ella, al fin pude escuchar su voz y se notaba alterada–. ¿Dónde estás? –Pregunté instantáneamente.

No sé, es como un callejón sin salida, no sé. Tienes que venir a buscarme, por favor Victoria.

– Pero… ¿quién te hizo esto?

– Zayn no me responde –se acerca Katherine pero yo la mando a callar.

Victoria tienes que prometerme que vendrás por mí.

– Claro que lo haré, pero… ¿aló? ¿aló, Verónica? –La llamada se corta y comienzo a entrar en una crisis de nervios.

– Es Verónica Katherine, tenemos que rescatarla.

– ¿En dónde está?

– No lo sé, solo me dijo que era como un callejón sin salida ¡diablos!

– Devuélvela la llamada.

– El número está en privado.

– Oh.

Caminaba de un lado para el otro con los brazos entrelazados tratando de buscarle una solución a todo esto, todo lo que iba a ser una distracción terminó siendo un desastre, ya toda rabia que tenía anteriormente con Kath se había pasado, ahora mi corazón se sentía en un estado de angustia por el paradero de Verónica. Es que ni siquiera dio una pista clara de donde estaba, en Londres, en Inglaterra, en el mundo hay muchos callejones sin salidas. A lo mejor no esté en el país y ella ni lo sepa, a lo mejor la drogaron y la llevaron a quién sabe dónde.

El tan solo pensar de todas las cosas horribles que le quisieran hacer a mi amiga me ponía peor, no quería que nadie le hiciera daño, no se lo merecía. La gente no sabe todo lo que ella ha sufrido en su pasado, para que siga sufriendo. Eso me hace sentir aun peor, porque si yo no fuera aceptado ir al bar, esto no estuviera sucediendo, no hubiera tenido esa conversación con Harry porque jamás hubiese ocurrido lo del incidente con el sádico del bar.

Esto era terrible.

– Yo puedo ayudar –intervino Christian y me sorprendió.

– ¿Ah sí? –Lo miré atenta a cualquier cosa que dijera, lo que más quería en el mundo era saber sobre el paradero de mi amiga y si estaba bien.

– Sí, claro. Mi padre trabaja rastreando personas, así que supongo que les puede hacer el favor.

– ¿De verdad? –Me acerqué a él y me asintió con la cabeza. Lo segundo que hice fue abrazarlo fuertemente, estaba emocionada por lo que haría por nosotras, rastrearía a nuestra amiga y luego podríamos encontrarla y todo estaría mejor.

– ¡Graaaaaacias! –Chillé pero me extrañó que Katherine estuviera tan callada, me separé de Christian y me acerqué a ella, no me respondía solo seguía callada. Creo que la cita de una manera u otra había terminado.

– Creo que mejor las llevo a su casa –comentó nuestro acompañante y yo asentí con la cabeza.

Nos montamos de nuevo en el auto, pero esta vez me senté atrás junto a Katherine, estaba completamente ida, su mirada estaba perdida en algún lugar. Sus pensamientos evidentemente la tenían distraída de la noción del tiempo. No quise molestarla y me dediqué a mirar mis manos algo nerviosas, Christian tampoco quiso hablar al ver la incomodidad que emanaba el lugar.

Llegamos esta vez más rápido de lo que nos habíamos ido y me despedí de Christian, agradeciéndole una vez más por la ayuda y por habernos llevado y traído, era un chico encantador y me caía bien. Ahora ya veo por qué tenía una acorazonada al decir que sí. Si no fuese aceptado él no hubiera estado allí para brindarnos su ayuda, para conseguir a nuestra amiga.

Saqué las llaves de la cartera y al entrar vi el reloj que estaba en la sala y apenas eran las 9, pensé que iba a llegar más tarde, pero con lo que pasó evidentemente no. Aunque así era mejor, ya que no teníamos que calarnos los regaños de nuestros padres. Sin embargo, mi madre estaba allí en el mueble y no la había visto, simplemente me asustó cuando prendió la luz.

– Me asustaste –confesé con la mano en el pecho asustada.

– Solo quería saber a qué hora llegarías.

– ¿Y es muy tarde? –Me mordí los labios.

– Algo, solo te quería avisar que las llamó uno de estos chicos.

– ¡¿Quién?! –Preguntó Katherine de la nada.

– Louis, creo –al decir eso salí corriendo a mi cuarto y le marqué inmediatamente, seguramente iba a decirme algo de Harry o quizás Verónica lo había llamado y pudo darle más información.

Dos repiques y al rato me contesta, estoy ansiosa. Al escuchar su voz le pregunté inmediatamente por Verónica, me dijo que no sabía nada de ella, que me llamaba precisamente para eso. Tuve que contarle lo que pasó en el parque de atracciones pero le dije rápidamente que nuestro amigo se había ofrecido a ayudarnos, no se convenció mucho al principio, más bien pensaba que él era cómplice pero tuve que convencerlo hasta que al final dijo que él también haría todo lo posible por encontrarla.

Me pidió que estuviera al tanto de todo y que le avisara cualquier cosa. Luego de haber terminado la conversación sobre el tema de Verónica le pregunté por Harry, su voz sonó decaída al hablarme sobre él, lo más seguro es que hayan tenido una discusión por mi culpa, me sentí tan culpable.

Kathrine entró a la habitación y yo me despedí de Louis.

– ¿Qué es lo que tienes? –Le pregunté mientras se sentaba en la cama agarrando un oso de peluche que tenía.

– No me siento muy bien, Zayn no me contesta… No sé qué pasa.

– Yo creo que sabes lo que pasa.

– Y eso es lo peor de todo Vic, yo no lo engañé a él –dijo cansada.

– Yo tampoco tuve algo con el tipo del bar y sin embargo mira lo que pasó, él de seguro te va a contestar un día estos, solo tienes que darle su tiempo.

– No quiero hablar de eso Victoria ¿puedes hacerme un favor? –Me miró ofuscada.

– ¿Qué quieres?

– Déjame sola, vete a dormir al otro cuarto por favor, necesito estar sola –me quedé sorprendida y algo triste salí de la habitación.

Me fui al otro cuarto tal y como me lo pidió y prendí la tv, estaban dando una película romántica “PD: Te amo”. Me quedé viéndola como masoquista mientras las lágrimas caían solas, aparte de que la película era triste, en las partes de romance recordaba a Harry y eso hacía sentirme peor. Porque en la película ella se sentía culpable al igual que yo en estos momentos, solo que yo sí tenía la culpa de verdad. Me sentía muy mal por él. Mi ruloso. El chico que me cautivó desde el primer momento.

¿Quién dijo que enamorarse de un artista sería fácil? No lo es y para nada.

Cuando terminó la película y ya estaba hecha un mar de lágrimas, marqué su número y este repicó una y otra vez, una y otra vez. Pero nada que contestaba. Así seguí toda la noche y nada que agarraba el teléfono. Las lágrimas no dejaban de salir mientras recordaba cada momento junto a él. Cuando nos besamos por primera vez en la cena que me había preparado, nuestro perfecto baile y sus perfectas caricias. Cuando hicimos oficial nuestra relación y me preparó la mejor noche de todas. Cuando fuimos juntos al Ávila, cuando gritó desde lo más alto de un edificio que me amaba y en español. Cuando hicimos el amor por primera vez y finalmente, cuando nos prometimos estar juntos para siempre ¿y ahora? Ahora todo es un recuerdo.

Cada vez que sonaba la contestadora volvía a darle al botón de llamar, las lágrimas estaban esparcidas por toda la almohada y me aferré a ellas hasta que el sueño me atrapó y de ahí lo único que recuerdo es como el teléfono cayó rendido en la cama mientras yo cerraba los ojos.




Sorry por lo corto, pero luego les prometo más. Los próximos capítulos que vienen son algo fuertes y muy muy tristes. Besos.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 8 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Pepaa Dom 26 Mayo 2013, 4:41 pm

Ay dios mio..
de tan solo de imaginar a la pobre vic así de mal me da un no se que..
y Katherine, se puso muy rara, demasiado!
¿Que demonios le paso a Verónica D:?
¿Dónde esta? Eres la reina de dejarme con la incertidumbre mujer D:
Tienes que seguirla babe!
Sabes que amo tus novelas <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 8 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por pussyharry__xx Vie 21 Jun 2013, 1:01 pm

¡Siguela!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 8 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Pepaa Sáb 22 Jun 2013, 9:42 pm

Siguela babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 8 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Miér 26 Jun 2013, 10:10 pm


Ese mismo día en la noche



Una semana había pasado desde que decidí encerrarme en mi cuarto, solo salía cuando llegaban mis padres del trabajo, así no hubieran sospechas de mi depresión. La verdad era que no quería saber nada de nadie. En toda la semana que pasó ni le dirigí una prolongada mirada a mi amiga y ella tampoco lo hizo, ambas estábamos igual de sumergidas por el dolor. Solo que ella era fuerte, yo no.
 
Katherine era una persona decidida y no se iba a rendir tan fácil, una prueba es que ella no terminó con Zayn cuando le contó lo del contrato, yo sí. Es por eso que me considero más débil que ella. Yo lo eché todo a perder desde el primer momento y ahora Harry creía que yo estaba saliendo con otro persona y era feliz, cuando la realidad era que no salía de mi cuarto excepto para comer y que mis padres me vieran, pero si no estuvieran ellos y viviera sola, lo más probable es que fuese muerto de una desnutrición, porque no tenía gana alguna de comer.
 
Solo comía por mis padres, para que no se preocuparan por mí. Hasta ahora no me habían hecho ninguna pregunta, eso significaba que sí me creían, que no tenían sospecha de mi estado sentimental.
 
Aunque me extraña que no me hayan preguntado por el trabajo, soy una fotógrafa profesional pero no he tomado fotos en estos últimos meses porque no he querido atender ninguna llamada laboral, no quiero tomar fotos, y menos si se tratase de una boda, no quería estar detrás de una cámara mientras una pareja delante de ella mostraba lo felices que eran, pero ¿de qué sirve la felicidad? Si con el tiempo todo se desmorona. ¿De qué sirven los regalos? Si con el tiempo pierden significado.
 
Toda positividad anteriormente adquirida ya no estaba, se había ido muy lejos, y no creía que regresara pronto. No quería ser feliz por los momentos, la única razón por la que pueda sonreír es él, y ya no lo tengo a mi lado. Me hace falta sentirlo, oler su rico aroma, sus grandes abrazos, hasta extraño sus peleas, todo lo referente a él.
 
Lo peor de todo es que yo no he hecho algo malo para que me pasara esto, de hecho, ninguno de los dos y tienen que venir estos tipos a dañar la felicidad que tanto nos costó construir. El amor que con el tiempo se fue haciendo cada vez más fuerte y que ahora sé que sigue ahí, pero no se puede demostrar, no se puede disfrutar. Porque no nos lo permiten.
 
A veces me pregunto el día en qué busque One Direction en el navegador y comencé a ver sus videos para quedar fascinada con Harry Styles, ahora me arrepiento totalmente de eso, aunque anteriormente, años atrás dijese lo contrario.
 
Harry es el enrulado que cambió mi vida y que ahora no logra salirse de mi mente y mi alma, quisiera que un rayo me partiera en dos, sé que el lloraría mi muerte y la superaría, porque estar viva y sin él es más doloroso que nada.
 
Si fuésemos terminado porque ya no nos queríamos todo fuera diferente, en cambio fue porque nos obligaron a terminar. Aunque básicamente ese no fue el trato, pero si no fuese sido porque yo quise dejarlo hasta ahí y no luchar, si no fuesen salido las fotos del bar, entonces quizás fuese diferente, porque no hay peor sentimiento en el mundo que el de sentirse culpable.
 
¿Culpable? Sí, eso es lo que yo era, una miserable culpable por hacer infeliz a la persona que amaba, por provocar esta ley del hielo entre nosotros.
 
Ya no tenía noción del tiempo ni del espacio y ni me preocupaba por saberlo. Solo quería seguir llorando todo lo que tuviese que llorar. Cuando paraba de hacerlo normalmente era cuando podía dormir un poco. Siempre era lo mismo.
 
Me encontraba recostada en la pared de mi cuarto y recordaba a Harry, a veces sonreía por los buenos recuerdo e inmediatamente combinados con esos recordaba que ya nada tenía sentido porque no podían volver a repetirse, porque yo no lo tenía a mi lado.
 
Recordé que ya se hacía de noche, lo que significaba que mis padres estaban por llegar. Me levanté del suelo donde todo estaba hecho un chiquero y me llevé la ropa al baño, no tenía ganas de salir de mi cuarto aunque fuese necesario.
 
Cuando salí vi a mi amiga Katherine que salía del otro cuarto, desde la vez que ella me echó yo no quise volver a pisar ese cuarto ‘SU’ cuarto, porque en ese momento fue lo que ella me obligó a entender. Nos miramos por unos instantes y volteé la cara rápidamente. Sin volver a mirarla seguí derecho para el baño, que de hecho tenía al frente.
 
Tranqué con fuerzas, me molestaba que ella fuera tan incomprensiva conmigo cuando yo técnicamente estaba peor, me molestaba que tuviera que pagarla conmigo, cuando yo lo único que trataba de hacer era ayudarla para que no se sintiera mal. Cabe destacar que no fue lo mejor que pude hacer, porque sin dudarlo me pidió que me largara y no tuve más remedio que aceptarlo, sumergiéndome en el dolor del recuerdo de lo que alguna vez tuvimos Harry y yo.
 
Lo que más me daba rabia es que si estuviese con ella, mi mente estuviera ocupada en otra cosa que no fuera Harry y el dolor sería menos.
 
Aunque me extraña que no esté molesta conmigo, o al menos lo aparenta, porque hace unos instantes cuando nos vimos su expresión no era de irritación, hasta podía notar en su rostro de que estaba feliz de verme.
 
Quise hacer caso omiso de eso y hacer todo lo que tenía que hacer antes de que llegasen mis padres.
 
Me quité la ropa y me metí en la ducha, ahogué un chillido por lo fría que estaba y mi cuerpo poco a poco se fue acostumbrando a esa temperatura. Agarré el jabón y me lo fui cubriendo en todo el cuerpo. Mientras me aplicaba el shampoo, recordé los momentos en que Harry y o jugábamos en la ducha a echarnos agua y terminábamos encharcando todo el baño. El recuerdo fue aún más doloroso sabiendo que ahora solo estaba en aquella ducha sola.
 
Me sequé las pocas lágrimas y me terminé de bañar. Cuando fui a mi cuarto y por fin estuve completamente lista bajé.
 
Puedo asegurar lo buena que era para calcular la hora en la que llegarían mis padres porque justo cuando bajé ellos estaban recién llegando. Katherine los saludó y yo hice lo mismo. Los padres de Kath estaban de viaje, así que solo estábamos los cuatro.
 
Fue una cena larga, yo tan solo escuchaba a mis padres hablar de cómo les había ido en el día, Katherine parecía interesada en la conversación, mientras yo solo estaba triste. Nunca había estado tan mal en mi vida.
 
– ¿No vas a hablar querida? –Me sorprende mi madre sacándome de mis cavilaciones.
– Es que… –vacilé–. No hice nada en el… día.
– ¿No te han pedido ningún paquete de fotos? –En realidad llamaron muchas veces y les dije que no, pero esa iba a irritarle a mi madre, ya que estaba desaprovechando una oportunidad única.
– No –dije esas dos letras para que en mi voz no se notara tanto la mentira.
– Como sea –habla mi padre esta vez–, solo quiero que disfrutes este mes, recuerda que el próximo es tu cumpleaños.
 
¡Mi cumpleaños!
 
Lo había olvidado por completo, recuerdo lo bien que lo había pasado la vez anterior.
 
Entonces recordé que Verónica cumplía antes que nosotras. Me alerté tratando de analizar en qué fecha estábamos.
 
– ¿En qué fecha estamos?
 
– 9 de Junio –responde mi amiga, era la primera vez que me hablaba luego de una semana entera.
– ¡Verónica cumplió hace 3 días! –La miro con los ojos lo suficientemente abiertos como para que se diera cuenta de la gravedad del problema, Verónica probablemente había pasado su cumpleaños en manos de las peores personas que puedan existir.
– ¿Qué más da? –Baja la mirada hacia su plato de sopa en donde con una cucharada vuelve a dar otro sorbo. Sé lo que quiso decirme, era obvio que no podíamos hacer nada al respecto, pero… ¿darse por vencido así tan fácil? ¿Sin más?
 
No, eso no quería yo.
 
Yo quería a Verónica de vuelta, así costase lo que costase.
 
– Cualquiera olvida una fecha de cumpleaños ¿no? –Me mira mi padre, evidentemente no sabe lo que sucede con Verónica y su estúpido secuestro. Lo que me pone peor es que los padres piensan que está en nuestra casa. ¿Qué pasaría cuando se den cuenta que verónica no los ha llamado? Podría mentirles cuando llamen diciéndoles que está durmiendo u otra cosa, pero ¿para toda la vida? Tarde o temprano se darán cuenta de lo que sucede.
 
Me estoy desesperando y eso es una mala señal, me echo más la culpa porque estuve toda una semana depresiva cuando pude hacer algo por encontrar la pista de Verónica. ¿Y Louis? ¿Qué será de la vida de él?
 
Lo más probable es que estuvo llamándome y yo tenía el teléfono apagado.
 
Pero qué egoísta fui.
 
¿Y si llamó a Katherine?
 
Estos pensamientos hicieron que la mirara, se encontraba perdida. Comí más lento de lo normal para que mis padres se fueran primero y así poder quedarme con mi amiga a solas, ella captó mi idea y fingió que comía lenta al igual que yo.
 
– Como se nota que es sopa, si fuera algo así como cupcakes se lo fuesen comido más rápido –y en lo último no se equivocaba, aunque la verdadera razón de nuestra manera lenta de comer se debía a otra cosa.
 
Mi padre subió mientras que mi madre se quedó lavando los platos, una vez terminada su tarea me dirigió una mirada que significaba que lavara los platos cuando Kath y yo termináramos de comer.
 
Cuando comprobé que había subido por completo miré a Katherine, ella hacía lo mismo.
 
– Bueno… –comencé yo por romper el silencio.
– Louis me llamó –casi como si leyese mis pensamientos me dijo eso–, está preocupado.
– Lo sé Katherine pero ¿qué podemos hacer?
– Esperar a Christian tú pediste su ayuda ¿no?
– ¿Él no te ha llamado?
– Solo tiene tu número –me mira incrédula y me golpeo la frente por ser tan estúpida.
 
Me levanto rápidamente del comedor y agarro mi teléfono, necesito saber de todo lo que me he perdido.
 
15 llamadas perdidas en total
 
– ¡Quince! –Me digo mentalmente.
 
– Eso es mucho –miro a Katherine mostrándole el celular.
 
Descubro que la mayoría de ellas son de Louis, me imagino lo preocupado que debe estar por su novia y luego veo que otras son de un desconocido, pero mi mente se queda en blanco cuando veo claramente el nombre de Harry en el teléfono ¿me intentó llamar? ¿Quiso recuperar lo que ya estaba perdido? No podía aguantar saberlo y le regresé la llamada. Luego la contestadora me avisó de que no tenía el suficiente saldo para llamarle.
 
– ¿Puedo llamar con el teléfono de la casa? –Pregunto mirando a Katherine, debe notar mi preocupación en mis ojos, aunque esa preocupación era combinada con esperanza, la esperanza de que Harry quisiese arreglar las cosas así no podamos estar en público, la esperanza de que el número desconocido sea Verónica intentando comunicarse conmigo y que está a salvo y que la llamada de Louis sea para confirmarme de que está con él.
 
Inmediatamente se me pasa otra cosa por la cabeza, quizás como ven que no atendí ninguna de las dos llamadas pensaron que tal vez con una llamada de Harry contestaría y estaban en lo cierto, si el teléfono no hubiese estado apagado y yo fuese visto el número en la pantalla de Harry, hubiera contestado deprisa, pero ¿acaso no fuera hecho lo mismo con Louis? En cuanto Louis me llamase mi mente caería en cuenta de que Verónica aún seguía secuestrada.
 
Me odio por no saber interpretar las cosas.
 
– ¿No es tu casa también? Claro que puedes llamar.
 
Le sonrío ampliamente en modo de agradecimiento, aunque no tenga necesidad de hacerlo porque no hay nada que agradecer. Sin embargo, sonreír, fue el único gesto que pude emitir, ya que las palabras no podían articularse, estaba completamente muda, ante la inquietud de aquellas llamadas.
 
Doy traspiés en el camino al teléfono colgado a la pared y me decido a marcar el número de Harry, cuando algo me dice que lo que debo hacer primero es marcar aquél número desconocido. Mientras lo hago Katherine me pregunta por qué One Direction canceló su concierto de hoy, lo que se me hace extraño, trato de recordar que fecha es hoy y recuerdo que es 9, lo que significa que no es el día libre de los chicos. Entonces ¿por qué…
 
No termino de descifrar mis pensamientos porque una voz gruesa aparece por el otro lado del teléfono. Y entonces me doy cuenta que no es Verónica.
 
El hombre comienza hablar y apenas y puedo creer lo que me está diciendo. Su voz amenazante, el sonido de la puerta, Louis entrando en la casa rápidamente, cada vez se ve más borroso, entonces no sé más nada.
 
 
Abro los ojos y estoy tumbada en el mueble, dos caras me miran fijamente y puedo reconocerlas, Louis y Katherine.
 
– ¿Qué pasó? –Pregunto agarrándome la cabeza, debí haberme golpeado al caer, luego noto que Katherine tiene en una mano un trozo de hielo sujetando mi cabeza, a lo mejor tengo un chichón.
 
– ¿Qué fue lo que te dijeron? –Pregunta Louis, cuando escucho la voz de mi madre saliendo del cuarto confusa. Abre exageradamente los ojos cuando me ve en este estado.
 
Así pasaron horas hasta que mi mamá pudo subir tranquila a su cuarto, eran las 2 de la mañana y estoy segura de que Louis le mintió a mi madre sobre su presencia en la casa. Ahora que estábamos completamente los tres solos quise preguntar algo.
 
– ¿Qué haces aquí? –Miro fijamente al castaño.
 
– Alguien desconocido me llamó para preguntarme por ti, quería hablar contigo, te juro que no sé cómo consiguió mi número pero me dijo que si no te conseguía lo más pronto para que contestaras el teléfono algo grave le iba a pasar a Verónica, entonces te llamé y te llamé y no contestaste –su voz se quebró–, me puse nervioso y opté por agarrar el teléfono de Harry para ver si así contestabas –lo que supuse después– y nada, entonces le pedí al equipo que me dejara buscarte y cancelaron los conciertos solo por hoy. Pero dime que Verónica está bien, dime que está salvo. Lo está ¿verdad Victoria? –Me mira suplicante y no sé qué decir, lo que escuché fue algo muy horrible y temo por qué Verónica esté al borde de la muerte.


Espero que les guste 
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 8 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Pepaa Jue 27 Jun 2013, 12:16 pm

Es enserio?
Esperas que nos guste?
¡Me encantooooooooooo!
Que demonios le pasa a Veronica D:?
Tienes que seguirla babe!
necesito saber que pasara!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 8 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por pussyharry__xx Dom 30 Jun 2013, 10:58 am

ASDFGHJKL, nada eso.
¡Siguela!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 8 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Mar 09 Jul 2013, 12:56 pm

Okey, creo que me he planteado mucho cancelar esta novela. Pero luego pienso que aunque sea hay personas que les gusta y no me atrevo.
La verdad es que NO SÉ QUÉ HACER. Sé como terminarla pero no sé como desarrollarla ¿me entienden? Es muy enredado todo esto. Quisiera solo tomarme un descanso, porque si siento que dejo de escribir por un buen tiempo y no les digo nada sería peor. Así que les aviso de antemano que me tardaré muuuuuuuuuuucho en continuarla. Es decir, en proseguir con la novela. Sí siento que no puedo escribir más tendré que cancerlarla lastimosamente :(( Tengo una novela en proceso y otra en mente y ambas sé como desarrollarlas y la verdad es que no sé por qué esta no. Es extraño. Tal vez debí dejar la primera temporada y no seguir inventando, ahora me siento muy mal por tener que dejar así a mis dos lectoras de esta fic. Lo siento, espero que puedan entenderme <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 8 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Pepaa Mar 09 Jul 2013, 8:50 pm

Te entiendo perfectamente bien!
Has lo que tengas que hacer, sabes que te apoyo en todo <3!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 8 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por dominika1d Jue 08 Ago 2013, 5:12 am

¡HOLA PRECIOSA!
Soy una nueva lectora y debo decirte que la amo :3
¡¡La encontré así por casualidad y me enamoró!!
Espero que la sigas pronto y sepas desarrollarla :D
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 8 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Dom 01 Sep 2013, 10:22 am

dominika1d escribió:¡HOLA PRECIOSA!
Soy una nueva lectora y debo decirte que la amo :3
¡¡La encontré así por casualidad y me enamoró!!
Espero que la sigas pronto y sepas desarrollarla :D
Hola linda, gracias por tu comentario, pero la verdad ahorita este fic como q no me cuadra mucho,estoy completamente bloqueada. Tengo una idea con esta historia, pero no con 1d ni con ningún artista, sorry :z
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 8 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.