O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) - Página 2 Empty Re: QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU)

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 09 Feb 2013, 6:25 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Me ha encantado el Prologo
Aqui te dejo Mi Ficha por si acaso c:

Nombre: Javiera Kay Young Flores.

Apodo: Chubi - Javi - Azulecita
Edad quieres tener: 17

Descripcion psicologica: Ohh ¿Viste ese unicorniovoladormorado que acaba de pasar por al lado tuyo? No? Pues Ciegas¡¡¡ no, Mentira. Bueno Le Encanta Hacer Bromas, es muy segura de si misma, Cuando quiere algo, Siempre lo consigue, Es muy decidida, es Muy Perfeccionista para algunas cosas, Es muy inquieta No puede quedarse quieta ningun segundo, No es para nada timida es todo lo contrario, le encanta usar el sarcasmo, claro nunca perdiendo la simpatia y Lo mas Importante, Ama, Con Locura hacer Bromas, Así que prepárense¡¡¡

Descripcion fisica: Alta, Ojos de un color Plomo, Muy raros, Su Cabello es una Locura¡¡ es Largo y Totalmente Azul, Si Azul¡¡¡ Su Cuerpo Nahh Es Normal, Tiene justo lo necesario.

Bueno espero que Sirva c:
Siguela Pronto C:


InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) - Página 2 Empty Re: QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU)

Mensaje por ALEX HORAN Dom 10 Feb 2013, 5:33 pm

SIGELA ESTA QUENIAL LA SIMPOSIS YA ME ENTUCIASME (perdon si tengo faltas es que tengo bislexsia) :bye:
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) - Página 2 Empty Re: QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU)

Mensaje por ALEX HORAN Mar 12 Feb 2013, 5:51 am

O POR DIOS SIGUELA YA NO AGUANTO MA FACINO EL POROLOGO ESPERO QUE SEA JENIAL BESITOS DE ALEX HORAN
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) - Página 2 Empty Re: QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU)

Mensaje por belhu Dom 24 Feb 2013, 12:27 pm

NUEVA LECTORA! :P
SIGUELA FUE MUY LINDO EL PROLONGO SIGUELAA!! :muere: :xd: :omg: :amor: :bye:
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) - Página 2 Empty Re: QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU)

Mensaje por Andy_Payne Dom 24 Feb 2013, 3:41 pm

Holaaaaaaa!!! Quiero que subas cap!!!! Ahhh y si se puede puedo aparecer?? Si??? Digi si no no hay problema :) comoquiera te dejo mificha
Nombre: andrea veronica cuevas sanches
Apodo: Andy-vero-cuevas
Edad: tengo 13 pero la que me quieras poner!!!
Descripcion psicologica: estoy muy loca!!!! Tengo una obsesion con las manzanas y pues soy muy orgullosa, cuando me enojo grito, me rio del todo!!, no dejo que me molesten, odio ver perdonas que bullean (o como se escriba) y que yo no pueda hacer nada, mis tres idiomas son: el español, sarcasmo e indirectas!!!! Amo con locura comer y dormir! Dicen que mi personalidad se parece a la del personaje cat! Que soy muy inocente y asi:) amo hacer bromas, es como:HA BITCH YO TE HICE ESA BROMA!!!! HUMM!!! Y asi:)
Descripcion fisica: soy alta mido 1.65, tengo fleco como el de carly RJ. Y mi cabello es cafe me llega por los hombros, utilizo lentes y soy muuuuy flaca!!!

Bueee estanes mi ficha y te queria decir si me podias poner con liam:)

Te dejo te mando un abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes vero se vaaa

Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) - Página 2 Empty Re: QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU)

Mensaje por Andy_Payne Lun 01 Abr 2013, 6:09 pm

C'mon!!!! Siguelaaaa!!!
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) - Página 2 Empty Re: QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 08 Abr 2013, 5:07 pm

Siguela!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) - Página 2 Empty Re: QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU)

Mensaje por belhu Lun 08 Abr 2013, 5:38 pm

siguela por favor
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) - Página 2 Empty Re: QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU)

Mensaje por Carla.argi Sáb 01 Jun 2013, 5:07 am

Primer cap yaaaa¡¡¡¡
Ya se que avandoné la novela, pero siempre tengo una lista en que las pongo todas¡¡¡¡
Ni la empezaste¡¡¡¡
Empieza yyaaaaaaa¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) - Página 2 Empty Re: QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.