O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) Empty QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 12:08 pm



SOY PRNCESA DE INGLATERRA




SIPNOSIS.


_____(TN)____(TA) VIVE EN UN PEQUEÑO PUEBLO DE _____(TP) ES MUY ALEGRE SOCIAL Y LO MEJOR ES QUE SU FORMA DE HABLAR Y DE EXPRESION ES COMO DE LIDERAZGO Y PRESENCIA REAL DICEN QUE ACTUA COMO PRINCESA AUNQUE SU FAMILIA SEA DE POCOR RECURSOS ELLA LO ACEPTA Y AUN ASI AYUDA A LAS PERSONAS UN DIA A SU CASA LLEGA ALGUIEN QUE LE DICE ALGO A ELLA Y SUS PADRES QUE LA DEJAN IMPRESIONADA JAMAS PENSARIA QUE ELLA PODRIA SER PRIMCESA DE INGLATERRA


Última edición por blake alex# el Dom 30 Dic 2012, 12:39 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) Empty Re: QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU)

Mensaje por Andrea14 Lun 24 Dic 2012, 12:10 pm

Me encanta si necesitas chicas me avisas adiosss
Andrea14
Andrea14


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) Empty Re: QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 12:11 pm

Andrea14 escribió:Me encanta si necesitas chicas me avisas adiosss
TE TENDRE EN CUENTA POR AHORA NOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) Empty Re: QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU)

Mensaje por Harriet Lun 24 Dic 2012, 12:14 pm

Segunda lectora:) sube primer capítulo por favor.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) Empty Re: QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 12:15 pm

YA SUBO 1 CAP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) Empty Re: QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Sáb 29 Dic 2012, 8:10 am

Nueva lectora, siguelaaa
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) Empty Re: QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU)

Mensaje por Sherlocked Sáb 29 Dic 2012, 8:25 am

Nueva lectora si necesitas chica para Zayn aqui estoy me llamo Elisa y creeme que sere una super fiel lectora


Última edición por eli1713 el Sáb 29 Dic 2012, 8:36 am, editado 1 vez
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) Empty Re: QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU)

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 29 Dic 2012, 8:30 am

NUEVA LECTORAA!! SUBE EL 1 CAP!! CUANDO NECESITES CHICAS YO ME ANOTO PARA LOUIS!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVELA PLISSS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) Empty Re: QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 12:40 pm

LAS QUE QUIERAN PARTICIPAR PERO SALDRAN EN LA NOVE PERO SIN CHICO HASTA LO ULTIMO DEJENME SUS DESC NO ELIJAN CHICOS YO LAS PONDRE

NOMBRE:
EDAD:
DESC.FISICA:
PERSONALIDAD:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) Empty Re: QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU)

Mensaje por Sherlocked Dom 30 Dic 2012, 1:44 pm

Nombre:Elisa
Edad:13 pero cambiala si quieres
Descripcion fisica:un
poquito alta,tengo buen cuerpo,buen busto y pompis,tengo labios un poco
carnosos,piernas largas y los muslos un poquito mas anchitos,soy
delgada,un poquito de vientre plano,ojos cafes oscuro,piel un poco
morenita,pelo algo chino,nariz pequeña,manos delgadas y creo que es
todo.

psicologica:soy cerrada y es muy raro que me abra sobre
todo ante hombres,no me importa ser difente,defiendo a todo tipo de
personas,me encantan los gatos,soy risueña,timida para aventuras y ese
tipo de cosas,pero muy aventada estando con mis amigas,soy
misteriosa,soy sabia,me pongo todo tipo de ropa,soy muy inocente en todo
aspecto,soy enamoradisa,si me engañan me duele demasiado,no soporto que
me griten luego luego me siento mal y empizo a lllorar,pero puedo tener
un temperamento un poco fuerte y puedo llegar a mentir si es
necesario..
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) Empty Re: QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 1:46 pm

eli1713 escribió:Nombre:Elisa
Edad:13 pero cambiala si quieres
Descripcion fisica:un
poquito alta,tengo buen cuerpo,buen busto y pompis,tengo labios un poco
carnosos,piernas largas y los muslos un poquito mas anchitos,soy
delgada,un poquito de vientre plano,ojos cafes oscuro,piel un poco
morenita,pelo algo chino,nariz pequeña,manos delgadas y creo que es
todo.

psicologica:soy cerrada y es muy raro que me abra sobre
todo ante hombres,no me importa ser difente,defiendo a todo tipo de
personas,me encantan los gatos,soy risueña,timida para aventuras y ese
tipo de cosas,pero muy aventada estando con mis amigas,soy
misteriosa,soy sabia,me pongo todo tipo de ropa,soy muy inocente en todo
aspecto,soy enamoradisa,si me engañan me duele demasiado,no soporto que
me griten luego luego me siento mal y empizo a lllorar,pero puedo tener
un temperamento un poco fuerte y puedo llegar a mentir si es
necesario..
claro estas dentro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) Empty Re: QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU)

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 30 Dic 2012, 7:05 pm

NOMBRE: Daiiu
EDAD: 12 pero podes pones otra
DESC.FISICA: morocha, alta, de ojos marrones, buen busto, labios un poco carnosos, pelo largo y ondulado y piel oscurita apenas blanco.
PERSONALIDAD: Un poco rebelde, un poco timida pero cuando ya conozco bien a las ersonas soy mas suelta, dulce, amo la tecnologia, odio convinar la ropa, me gusta usar vinchas, muñequeras y pulceras. Le tengo miedo a las alturas, me gusta ayudar a la gente y a veces molestarla un poco. Me enojo facilmente pero no voy de cara me lo guardo y a veces lo saco afiera y se lo digo en la cara. Cuando me hacen enojar o me lastiman empiezo a pegar cachetadas o patadas (un poco violenta, lo se) y cuando miento me rio. Odio el rosa pero lo uso igual.

Creo que esto es todo si falta algo decime.

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) Empty Re: QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU)

Mensaje por lokateen1D Miér 09 Ene 2013, 11:33 am

QUIERO EL PRIMER CAP PLIS
lokateen1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) Empty Re: QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU)

Mensaje por Carla.argi Vie 11 Ene 2013, 11:49 am

Hola, nueva lectora, me encantó la sinopsis, pon pronto el primer cap. querria leerlo¡¡¡

NOMBRE: Carla, o si te gusta más, Luci.

EDAD: 17 (La que tú quieras pero en verdat tengo 13).

DESC.FISICA: Soy de estatura normal, como de 1.65, delgada (aunque como el doble que las personas normales...), soy rubia pero de un rubio oscuro y lo tengo rizada, aunque muchas veces me lo plancho, tengo los ojos de diferentes colores (verdes por el medio, con azul y gris rodeando el verde y el centro es de color marros claro con una raya amarilla rodeando), tengo los labios en forma de corazon y son carnosos, tengo el cuepo normal, vientre plano, piernas largas, etc.
Todos me dicen que soy muy guapa, que cuando entro en una habiatacion todos me miran y se quedan con las bocas abiertas, pero yo no me lo creo.

PERSONALIDAD: Soy un poco bipolar, por no decir mucho, cuando no conozco a una persona, soy muy reservada, pero cuando la conozco no puedo dejar que pare de reir, soy como un payaso, no me gusta ver como llora la gente y por ese a veces llego a parecer medio loca. Con los chicos... no me atrevo, me da igual que les guste a ellos, no me atrevo a decirles nada, ellos tienen que dar siempre el primer paso. Soy tambien un poco rebelde, pero no me droge, ni fumo, ni bebo alcohol ni nada, mis amigas sí, pero yo no soy como la mayoria de las chicas. En resumen, soy divertido, simpatica, BIPOLAR, nada creida, leal, sincera, no le pongo NUNCA los puenos a mi chico aunque un chico me guste mucho, eso seria comportarme como una zorra, ah, i un mico timida, pero tambien un pocorebelde.

GUSTOS: Bailar, cantar (se cantar en 3 idiomas, ingles, español y catalan, el idioma de Cataluña y si no sabes donde esta te diré que su capital es Barcelona, pero no la de Mejico...VES, ESTOY LOCA¡¡¡), la musica, escribir y... no se, lo que se te ocurra a ti¡¡¡

CHICO: Louis¡¡¡ (si no puede ser, Harry o Niall) PORFA¡¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) Empty Re: QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU)

Mensaje por ALEX HORAN Sáb 09 Feb 2013, 5:36 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIHUELA SIGUELA SUGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIHUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA ESTOY ANCIOSA POR EL PRIMER CAPITULO AMO TU NOVE
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU) Empty Re: QUE ....SOY..PRINCESA DE INGLATERRA.(1D Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.