O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 27 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por FerMalikHoran Lun 06 Mayo 2013, 12:20 am

espero cpn ansias los dos capitulos ... pero creo qe nos debes mas :ccc lo siento soy sincera amo dmc tu nove y estuve todo un dia entero leyendo y 3 revisando a ver si subias :'cc por que no haces una maraton pequenita pero maraton Por favoreeee*----* si? di qe si andale no seas pesada okok :c adiiiios
FerMalikHoran
FerMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 27 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Hazza&Tommo1D Lun 06 Mayo 2013, 12:58 am

Xq no subiste viernes? Te espere! Xfa no nos abandones! Queremos que hagas maratón plis(:
Hazza&Tommo1D
Hazza&Tommo1D


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 27 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por sarahloves1dandE3 Lun 06 Mayo 2013, 5:18 pm

Maratoooonnnn!! De mínimo 5,6 ...4 te lo acepto pero sube muchos
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 27 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Hazza&Tommo1D Lun 06 Mayo 2013, 5:23 pm

Xq no ignoras, subí un capítulo ya!!
Hazza&Tommo1D
Hazza&Tommo1D


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 27 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Ciin :) Lun 06 Mayo 2013, 8:26 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 27 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por sarahloves1dandE3 Mar 07 Mayo 2013, 6:17 am

Mentirosaaaa no subiste nos debes un maratón gigante
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 27 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Hazza&Tommo1D Mar 07 Mayo 2013, 6:47 am

Yo te adoro, pero nos estas fallando!
Hazza&Tommo1D
Hazza&Tommo1D


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 27 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Ciin :) Mar 07 Mayo 2013, 9:43 am

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 27 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Mar 07 Mayo 2013, 11:58 am

CAPÍTULO {51}

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 27 Tumblr_lglijegM4f1qh7487o1_r2_500

Todos bufaron y salieron del local entre risas y tambaleos. ___ estaba fatal. Harry la llevaba casi en brazos mientras ella le intentaba besar o le decía cosas sin mucho sentido. Harry abrió la puerta del coche y la sentó en el asiento copiloto. A su lado. Ella quitando los brazos de su cuello le robó otro beso. Pero este beso era demasiado pasional y algo cochino.
-¡Oye! – gritó Liam riendo. - ¡¿Nos vamos o qué?!
Harry se apartó de la boca de ella riendo y cerró la puerta. Se sentó e introdujo la llave, girándola y prendiendo el motor. La miró a ella y luego, salió disparado. Nuevamente, velocidad.
Los chicos bajaron del coche. Todos excepto ___ que se había quedado dormida. Harry se giró para decirles a los chicos que cerraran el coche para él cargarla a ella y subirla. Pero ya ninguno estaba. Suspiró pesadamente y la observó. Se le escapó una estúpida sonrisa y agitó su cabello. Salió del coche y se dirigió a la puerta inversa, la abrió y cogió a ___ en sus brazos. Le dio una patada a la puerta y lo cerró como pudo. Ella se movió y susurró algo que él no logró a entender. Se abrazó de Harry, con la cabeza en su pecho y el caminó hasta la universidad. Subió las escaleras de las chicas e intentó abrir el pomo de la puerta. ___ se agarró más fuerte de él. Harry tragó saliva. Volvió a intentar abrir. No había manera, habían pasado la llave. Tocó tres veces y observó a su alrededor. Como le vieran, entonces sí que estaba perdido y más el idiota ese que le tenía entre ceja y ceja. Nada. No había forma. Bajó las escaleras con ella y subió a la de los chicos. Abrió la puerta y entró. Encendió la luz. ¿Dónde mierda estaban todos? Caminó hasta la cama de Zayn pues en la de él había ropa desperdigada y dejó a ___ en ella. Hizo su cabello hacia un lado y de repente le entraron unas enormes ganas de besarla. No. No. No. Fuera. Aire. La observó. Vale, mierda. Ahora había dos opciones. Subir la manta y dejarla dormir incomoda o quitarle el vestido. Optó por… ninguna. Se acercó a la cama de Zayn, pues había un papel.
‘‘Fiera, nos vemos mañana. Tú eres un aburrido. Nosotros seguimos con la marcha, volveremos mañana, no nos esperes. Disfruta con tu gatita marica. Lánzate. – Zayn.’’
Harry tragó saliva sonoramente. Se quitó la blusa y la dejó caer al suelo. Se quitó los pantalones y se puso uno largo de pijama. Fue a apagar la luz cuando ___ se movió en la cama.
-Harry. – susurró ella.
-¿Qué? – dijo él acercándose.
-Ven. – dijo con voz algo ronca. Harry tragó saliva y se acercó a la cama. - ¿Qué pasa?
-Duerme conmigo.
-¿Qué dices?
-Acuéstate conmigo.
-No, no, yo no puedo…
-Gatito. – ella tiró de él. – Quiero que estés conmigo.
-No ___ tú estás borracha. – él negó y se alejó. Ella se puso en pie casi tambaleando y se acercó donde él estaba, justo delante de la cama de Harry. Le empujó hacia atrás y se tiró casi sobre él.
-Pero yo no quiero hacer nada. Sólo dormir. – dijo riendo.
-Si, ya. – carcajeó esta vez él.
-O jugar.
Y al instante le recorrió una lujuria que le ponía el miembro increíblemente duro y le hacía sentir un deseo que le retorcía las entrañas. ¿Ella estaba jugando con él? ¡Cállate idiota, está borracha!
-No, tú no quieres jugar.
___ se acercó al cuello de Harry y lo besó sensualmente, incluso con su lengua. Dios, no tenía ni idea de lo peligrosamente cerca que estaba de acabar tumbada sobre su cama y terminar convirtiéndose en su desayuno. En la habitación se palpaba la testosterona que sobrecargo sus sentidos, haciendo que le zumbara la cabeza. Apenas tuvo tiempo de reaccionar ante la descarga ardiente y el abrasador deseo que se enroscó en él antes de que los dedos de ___ se enredaran en sus cabellos y arrastrara su mirada hacia sus ojos color dorado.
-Sí, yo si quiero jugar.
-Haber nena. – dijo él con la voz algo ronca. – Aquí el que más desea jugar soy yo. – dijo pasando su mano por la espalda de ___. – Lo que pasa, - hizo fuerza casi sobre ella, con cuidado de no hacerla daño y la dejó debajo de él. – es que tú estás borracha. Y yo no quiero que por la mañana me acuses de violador.
-Gatito. – susurró ella. – Estoy tomada, pero soy consciente de todo lo que estoy haciendo. – dijo deslizando su mano por el torso de él.
-Estás jugando con fuego.
-Siempre tuve curiosidad de cómo eres cuando estás…- él elevo una ceja observándola. - ¿A cuántas tías te has follado?
-Tú estás borracha. Totalmente borracha.
Se levantó. Ella no hablaba así. ¿O quizás sí? Mierda. Como iba a saber eso. No conocía a ___ cuando ardía de deseo. No podía ser verdad. Esto no le estaba pasando. Caminó hasta la puerta y pasó el pestillo. Que los chicos se buscaran la vida. Apagó la luz. ‘A dormir’ le dijo antes de voltear. Ella le pilló desprevenido. Lo empotró casi sobre la puerta y soltó una carcajada.
-¿Por qué eres tan aburrido? ¿Tú no me deseas? – le preguntó en un susurro.
-Nena, no me hagas esto. – dijo él conteniéndose. – No me lo preguntes de nuevo porque entonces sí que no me voy a hacer consiente de mis actos.
-¿Tú no me deseas?
-Tú no sabes cuantas veces he soñado que te hacía mía. Que saboreaba cada centímetro de tu cuerpo y sudorosa gritabas mi nombre, me arañabas la espalda o me pedías más y más. No me excites gatita, o te encontrarás desnuda conmigo encima haciéndote el amor.
La insinuación en sus palabras creó una cálida corriente que se extendió por el cuerpo de ___ hasta que llegó peligrosamente a sus piernas. ___ se derritió. Ardía tal y como lo hacía Harry. La sangre hirvió a temperaturas abrasadoras. Se acercó a ella y con un simple roce de su boca, Harry la abrió e invadió sus labios, encendiendo sus sentidos cuando deslizó la lengua dentro de su boca y arrasó todo lo que tocaba con cada caricia. Esto era el cielo. El sabor del alcohol mas su propio sabor. Era el cielo.
Deslizo las manos por las caderas. Era excitante y masculino. Adictivo. ___ deseaba más, mucho más. Con un solo beso, la había despojado de sus defensas, había puesto su mundo del revés, se había hecho con el control. Harry le rozó los labios con los suyos otra vez, y ___ abrió la boca un poco más. El se hundió en ella con más profundidad que antes. La saboreó, jugueteó con ella, se retiró. ¡No! ___ Necesitaba más, y presionó las palmas de las manos contra el del pecho de Harry, allí donde sentía palpitar salvajemente su corazón. Harry la recompensó con otra provocativa caricia de sus labios, que derritieron los suyos con aquella salvaje posesión.
La invasión de su lengua la dejó sin defensas una vez más. Deslizó las manos del pecho al cabello de Harry. _______ se moría de deseo. Apenas podía respirar, estaba mareada, deleitada en el calor que la invadía más el alcohol que viajaba por sus venas. Esa hábil boca le recorrió la barbilla, subió por la mejilla haciendo una pausa antes de capturar sus labios de nuevo y hundirse en ellos. Más que besarla, la seducía sin palabras. Él se excitó con el beso, haciéndola arder cada vez más, prometiéndole con cada caricia que la satisfacería… a su debido tiempo. A su manera. Él sin duda, sabía cómo complacer a una mujer. Pero lentamente. Poco a poco. Y con ella quería ir lento.
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 27 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Mar 07 Mayo 2013, 12:00 pm

CAPÍTULO {52}

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 27 Tumblr_ljpbo7Y3W31qh7487o1_r2_500

___ no se hacía una idea de cuánto la deseaba y cuantas veces la imaginó sobre él. O debajo de él. Arañando su espalda o simplemente, gimiendo su nombre. Harry bajó su mano por la cintura de ___ y se arqueó contra ella, apretando su impresionante erección en un movimiento sugestivo contra su sexo. Ella soltó un leve gemido sobre los labios de él que le puso a dos mil seiscientos ochenta y dos segundos.
La engatusó, jugueteó con ella, provocándola con el cálido roce de su lengua para luego retroceder, dejándola ardiendo de deseo. Sólo aquel beso habría sido suficiente para hacerla perder la cabeza, para que se derritiera. Con aquella erección apretada contra su muslo, las sensaciones eran absolutamente explosivas. ¿Ella quería jugar? Ella tendría juego. Él apartó la boca, pero siguió cubriéndola con su cuerpo, apretándola contra la pared. Y se quedó mirándola fijamente. No apartó la mirada. La rodeó y caminó con ella hacia atrás. Y cuando encontró su cama, la soltó. A _______ le latía tan rápido el corazón que no podía oír nada más que su frenético palpitar mientras observaba cómo Harry la miraba como si le fuera la vida en ello.
-¿Estás segura que deseas esto? – le preguntó colocándose sobre ella. ___ no respondió. Se abalanzó sobre sus labios besándolos, mordisqueándolos, jugando con su lengua mientras sus manos viajaban y experimentaban. Ella se alejó.
-Quiero que me hagas sentir viva. Quiero que me hagas disfrutar. – susurró contra los labios de él. – Haz lo que te dé la gana Harry. Soy tuya. – rompió centímetros. Milímetros. Arqueó su espalda acercándose a su boca y de una manera malditamente sensual, le susurró. - Devórame.
Harry tragó saliva ante aquella imagen mental que le arrebató la mayor parte de su autocontrol. Y así hizo. Se hizo con el control de sus labios de nuevo. Esta vez mucho más rápido. Deslizó su mano hasta la cadera de ____, dibujando con la yema de sus dedos su tatuaje. Siguió bajando y se encontró con la falda de su vestido. Siguió bajando y acarició su muslo, provocando que ella curvara su espalda y lo volviera aún más loco de lo que ya estaba.
-¿Quieres disfrutar? – le preguntó. Ella asintió sobre sus labios. Y con voz ronca, él respondió. – Entonces, vas a disfrutar. Pero tendrás que pedírmelo.
-¿Y cómo quieres que te lo pida? – susurró ella tocando sus abdominales mientras se mordía el labio inferior. Mierda, su cabeza estaba dando mil vueltas a toda hostia. Nunca debió beber tanto.
-Quiero que pidas las cosas. Esta noche sólo me voy a encargar de ti.
-No, tú también tienes que disfrutar. – él soltó una carcajada que se coló en el cuerpo de ella como un rayo.
-Nena…voy a disfrutar.
Harry la deseaba. La excitación le atravesaba, haciéndole hervir la sangre con tan solo una caricia. Pensó en algo. Placer. Esta noche no saciaría su deseo en ella. Joder, es virgen. Y está borracha. No, sin duda hoy no se perdería dentro de ella. Ese momento, sería para recordar. Pero…quería darle placer. ______ le rodeó el cuello con los brazos y se perdió de nuevo en el sabor de su boca y en sus caricias. Harry le separó las piernas un poco más y apretó su miembro directamente contra ella mientras la besaba, estaba volviéndola loca con la ropa puesta. Demonios. Era tan bueno. No, mucho más que bueno. Totalmente excitante. Harry apartó la boca de la de ella y bajó los labios a lo largo del cuello para saborearle la piel y mordisquearle la clavícula.
-Me encanta tu piel. Sabes a frutas. – dijo con voz ronca mientras recorría la piel de su cuello. ___ cerró los ojos y curvó su espalda soltando un leve suspiro. – No me quiero imaginar cuando te pruebe de verdad. Me estás volviendo loco.
______ contuvo el aliento cuando él bajó un poco más por su cuello. Luego sintió las manos de él, bajo la falda de su vestido, levantándosela, subiéndosela. Un tour. Harry creó un tour. Recorrió sus rodillas, subiendo hasta sus muslos, por las caderas. El placer descontrolado se incrementó en segundos, atravesándola y empujándola hacia el éxtasis de nuevo. Volvió a besar su cuello, esta vez algo más divertido. Ella comenzó a reír, contagiando a Harry mientras besaba y mordisqueaba su cuello.
-Ya tonto, para. – dijo ella riendo. Harry rió sobre su piel y volvió a subir por su mandíbula hasta sus labios. Los dos anularon las sonrisas al segundo, mirándose a los ojos.
-¿Y si te digo que me gustaría despertarme todas, todas las mañanas abrazada a ti? – susurró ___.
-Me reiría.
-¿Por qué?
-Porque no te voy a dejar dormir ni una sola noche.
Harry se lanzó a la boca de ella, hundiendo profundamente la lengua dentro, como si intentara fundirse con ella. Explorando en cada rincón. Ya la ropa de ella comenzaba a sobrar. ___ se dio cuenta de que Harry intentaba sacarle el traje de encima, pero al estar recostados, a él le estaba costando lo suyo. Rió sobre sus labios y lo apartó un segundo. Lo miró a los ojos. Comenzaba el juego y solo esperaba tener el autocontrol y la fuerza de voluntad suficientes para no terminar hundiéndose dentro de ella mientras ella gritaba su nombre.


______________________________

Bueno chicas, aquí tenéis dos nuevos capítulos, espero que os gusten.
Tengo pensado, ya que me lo pedís tanto, hacer un maratón de 4/5 capítulos este viernes o sábado, ¿qué os parece?
Antes del maratón intentaré subir un capítulo más, pero no prometo nada.
Besitos .x
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 27 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Mar 07 Mayo 2013, 12:05 pm

Kris2000 escribió:Hola! $oy nueva!! Tu novela me enc@nt@ sigu€la!!! Besos xoxo <3

¡Bienvenida! Ya la seguí, besos .x
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 27 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Mar 07 Mayo 2013, 12:06 pm

sarahloves1dandE3 escribió:Sigueeeelllñlaassss nos debes caps largos y varios... Pliiiiiisssssssss siguelllllaaaaa

¡Ya la seguí y con dos capítulos!

pd: lee el comentario de final del capítulo y me dices si te interesa o no.

Besos :)
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 27 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Mar 07 Mayo 2013, 12:07 pm

FerMalikHoran escribió:nueva lectora amooooo tu novela es genial ... disculpa si comento poco solo que en chile son las 03:49 y manana tengo claases y estoy caga de sueno pero tu novela me iso desvelarme.. adioooos cdte linda nove xoxo.

¡Bienvenida, nueva lectora!

No pasa nada porque comentes poco :)

Besos .x

pd: lee el comentario de final del último capítulo y me dices si te interesa o no.
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 27 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Mar 07 Mayo 2013, 12:08 pm

Melany Alexa escribió:Nueva lectora... Amo tu novela, comencé a leerla ayer y me quede picadisima.. amo a Harry y a rayis, son tan jahsdjkhaskjflaksdñflañ
Tienes que seguirla... es genial ;)


¡Bienvenida a la novela!

Ya la seguí, cielo :}

pd: lee el comentario de final del último capítulo y me dices si te interesa o no.
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 27 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Mar 07 Mayo 2013, 12:09 pm

maria delgado hdz escribió:siguelaaaa

¡Ya la seguí!

pd: lee el comentario de final del último capítulo y me dices si te interesa o no.
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 27 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.