O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 22 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Ciin :) Mar 23 Abr 2013, 8:26 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 22 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Mar 23 Abr 2013, 8:49 am

CAPÍTULO {48}

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 22 Tumblr_lneuqmGpxO1qh7487o1_r3_500

Volvieron con los chicos, siguieron bailando. ___ se giró en busca de Harry, pero él no estaba. Giró la cabeza, buscándole, pero no lo encontró. Una luz se encendió junto al DJ y aparece Harry a lado. El corazón de ___ respira. Sus miradas se cruzan y Harry mira al chico de al lado, dialogan y le ofrece sus cascos. Harry se los pone y desliza sus manos hasta la mesa, pinchando la música. Joder, que bien lo hace, piensa ___. Repasa todas las canciones, todos los estilos. La gente baila, animados, sintiendo la sangre correr por sus venas y no tan solo la sangre. También el alcohol. Se hace presente la voz de Harry en el recinto. Zayn le da una calada a un cigarrillo y ___ tose con fuerza. Harry la mira y le dedica una cara de pocos amigos a Zayn para luego todos reír. Harry también ríe y luego, anima al público. El chico que antes estaba pinchando ahora está bailando y Harry se hace con el poder de la fiesta. Después de casi una hora, abandona y vuelve a ceder el turno al DJ que le sonríe sudoroso y le da unas palmadas en la espalda. Harry da un salto de la pista y unas chicas se le acercan, él con una sonrisa las esquiva y sorprende a ___ abrazándola por la cintura. Más besos. Sabores distintos en sus bocas más el sabor de sus propios labios sumados con el alcohol hacen una mezcla perfecta y adictiva. ___ muerde el labio de Harry y tira de él, luego se aleja. Harry frunce el ceño observándola y ella ríe enganchándose de nuevo en su nuca.
-Te quiero. – dice esta vez seria.
Hay ocasiones que puede que una misma palabra te dice lo que cien otras no consigan decirte. Esa palabra… ese simple te quiero, te puede hacer la persona más feliz del mundo, o todo lo contrario. En esta situación, fue la primera. Su cabeza da vueltas y vueltas, pero es totalmente consciente de lo que está diciendo. Él en respuesta, le regala otro beso, pero totalmente distinto. Le está dando la respuesta en ese beso. Le está diciendo que él también la quiere y que la quiere muchísimo. Este es un beso lento, donde se para el tiempo. Lento, lento, muy lento. Y abandona sus labios. Harry sonríe y le da un fugaz besito mojado. Gira su cabeza. Otra vez esos. Aprieta su mandíbula. ___ es consciente. Lo sabe hace tiempo. Pero a ella no le importa. Sólo le importa él.
-No te tenses gatito, ignóralos. – le susurra.
-Pero no puedo, odio como te miran.
-Olvídalos, no les pongas importancia.
Harry asiente aunque no puede olvidar a esos dos gilipollas. Los mira de reojo. Se abandona de esos pensamientos y besa el cuello de ___. Otra vez la adrenalina subiendo. Muerde, clava sus dientes, muerde fuerte.
-No te pases tampoco. – susurra ella mientras sigue bailando.
-Esos tíos deben saber que eres sólo mía. – dice con voz ronca.
-Ellos lo saben. – ella se aleja un segundo y lo mira a los ojos, seria. – Olvida nuestro alrededor, céntrate en ti, en mí, en tus amigos. Disfruta ¿sí?
___ le regala una dulce sonrisa y él asiente, recobrando el baile. Siguen bailando, sudando. Harry le dice cosas al oído mientras bailan. Ella ríe desenfrenada y se mueve divertida besándolo de vez en cuando. Conteniendo el aliento. Con el corazón a dos mil y las mariposas en la garganta.
-Fea. – le susurra al oído bromeando.
-Te odio. – le dice ella riendo. – Eres insoportable, deja de reírte de mí. Desaparece.
-Vale…- él sonriendo se inclina, haciendo amago de marcharse. – Si me lo dices así me iré…-sigue bromeando.
-Espera, no. – tira de su camisa y lo acerca.
-¿No? – él eleva una ceja divertido. – ¿No qué?
-Que no te vayas…
-Si me lo has pedido tú, además me odias. – dice intentando parecer serio. ___ lo rodea con sus brazos, acariciándole el cabello.
-Sabes que no te odio, que te quiero, que no te soporto. Pero te necesito, que me molesta que te rías de mí, pero a la vez me encanta porque demuestras que me prestas atención. Y quiero que desaparezcas, pero…
-¿Pero? – él se lame los labios y acaricia su espalda.
-Pero que desaparezcas conmigo.
Pi, pi, pi, pi, pi, bom, bom, bom, bom. Así es como suenan dos corazones enamorados. El se ríe y casi sin darle tiempo a suspirar, la besa de nuevo. Es como un vicio, terriblemente adictivo. Le gusta porque va en pequeñas dosis, intensas pero pequeñas. Le gusta porque le acelera el pulso, el corazón y sube la adrenalina. Su sabor, se ponen a prueba. Joder, y sabe ponerle a prueba. Y es irremediable e incurable. Porque se podría decir que es un reto lograr no perderse en su boca. Porque produce locura, y eso ¿sinceramente? Le encanta. Se aleja de ella en busca de oxigeno. Harry la mira un segundo. Le regala una sonrisa. ___ tira de su mano yendo hacia donde están los chicos. Se cambian de parejas. Zayn le da un cigarro a Harry que ___ no tarda ni dos segundos en quitarle. Odia, repugna y odia aún más el cigarro. Harry ya no fuma y no quiere que vuelva a hacerlo. Harry se lleva la mano a la cabeza y susurra un ‘Señor, si señor’. Todos ríen, incluso él. Entre bromas y risas pasa una hora más. Ya están cansados y a ellas ya les empiezan a pesar los tacones. Pero no quieren marcharse. Son las cinco y media de la madrugada.
-Vamos a fuera. – le dice Harry a ___. Ella asiente y coge su mano.
Salen del local, ___ está tomada pero es consciente de todo. Harry también ha bebido, pero menos. Él tiene que conducir.
-¿A dónde vamos? – pregunta ella observándolo.
Él no responde, tira de su mano y ella lo sigue. La conduce dentro de unos pequeños arboles. ___ exige explicaciones e incluso se opone.
-Eres una caprichosa, hazme caso. – le dice él tirando de ella.
-Yo no voy a entrar ahí.
-¿Te da miedo?
Ella niega. Realmente está cagada del miedo. Los arboles son altos y está todo muy oscuro. Se pueden escuchar algunas hojas caer por el ruido de los pájaros. Ella lo mira y niega.
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 22 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Ciin :) Mar 23 Abr 2013, 8:58 am

jajajajajaja
que pretendera harry llevandola ahi ?
es raro..
y me mata la rayis haciendose la valiente y es una miedosa !
jajaja
genial cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 22 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Mar 23 Abr 2013, 9:08 am

CAPÍTULO {49}

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 22 Tumblr_m4wl1xaRJt1qfb46yo1_500


-No, no me da miedo.
-Siempre intentas negarlo todo.
Harry suelta una carcajada y la coge en brazos. ___ le dice la que la suelte, que ella camina sola. Él sigue con ella en brazos, negando.
-Harry, me estás tocando el culo.
-Ya lo sé.
-Pues quita tu mano.
-No.
-Me voy a enfadar.
-Enfádate.
-Harry, que llevo un traje.
-No me había dado cuenta.
Y así transcurre el camino por el pequeño bosque. ¿A dónde mierda van? ___ no tiene ni idea. Harry sí. Pero ella exige una explicación. Ya. Inmediata. No le gusta que la traten como a un muñeco. Pero al final decide rendirse. Y llegan. Anda que si llegan. Ya no hay restos del bosque. Se ve toda la ciudad iluminada y ellos están en alto. En una colina. Luces vislumbran toda la ciudad. Y ella lo mira, alucinada. Él le regala una sonrisa y tira de su mano. Se sientan en una piedra y él abre sus brazos. Ella lo mira un segundo y se gira sentándose en sus piernas. Harry la rodea con sus brazos y le da un besito en el cuello.
-Qué bonito es esto. – dice ella observando el infinito.
De repente, se detiene y observa el cielo. Ve las estrellas un poco turbias y pestañea unas cuantas veces. Se aclara la vista. El cielo brilla. Hay millones de estrellas. Y ella busca la suya. Y la encuentra. ¿La recuerdan? Su estrella. Harry hace el mismo recorrido con su vista. Y también encuentra la suya. Sonríe sin darse cuenta y dirige la mirada hasta ella que sigue observándola, sólo que nota en sus ojos esa añoranza. ___ se siente observada y gira la cabeza hacia él. ‘En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados. Otros vuelven a casa. Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir. Otros se enfrentan a la verdad. Algunos son hombres malos en guerra contra el bien. Y algunos son buenos, y luchan contra el mal. Seis mil millones de personas en el mundo. Y a veces solo necesitas a una.’ Eso es lo que suelen decir. Normalmente, es cierto. Totalmente. Pero otras, también necesitas a otras personas que has dejado atrás por cualquier circunstancia.
-¿Tú también los extrañas verdad? – dice ella tocando su mejilla. Harry traga saliva y mira hacia la ciudad. Su madre. Sus hermanos. – No te hagas el fuerte. Sé que los extrañas. Yo también. Extraño mucho a mi madre, a mi casa, a Rick. – Harry la mira, ¿Rick? ___ sonríe. – Rick es el marido de mi mamá. Él fue el señor que me trajo a la universidad cuando tú me viste.
Harry asiente y le regala una leve sonrisa casi nula. Mierda. Los recuerdos. Sueños, imágenes caprichosas que mezclan nuestros recuerdos, alborotan nuestra memoria durante segundos, minutos, horas, noches.
-¿Por qué no vas a verlos? – le pregunta ___.
-Voy a ir.
-¿Pero cuándo?
-No lo sé. – él niega y vuelve a mirar al cielo. – No lo sé.
-Pero como que no lo sabes Harry. Compra un puto ticket y vete a Inglaterra a ver a tu familia.
-Pero yo ahora no quiero dejarte aquí.
-Pero no me vas a dejar. - ___ se horrorizó de repente. ¿Si Harry se iba a Inglaterra significaba que no iba a volver jamás?
-Si me voy a Inglaterra en época de estudios, mi padre me quitará de la universidad.
-Pero él no puede hacer eso. Tú vas a ver a tu familia. A tu madre, a tus hermanos y a tus abuelos.
-Lo sé. Pero la universidad es demasiado cara nena.
-¿Y si te vas? ¿No vuelves?
-No.
___ tragó saliva. Una pregunta se le abalanzó directamente a la cabeza.
-¿Sabes que quedan cinco meses para terminar verdad? – Harry asintió. - ¿Cuándo terminemos? ¿Te irás?
Harry frunció el ceño. No había pensado en eso. No joder, no lo había pensado. Tragó saliva.
-Olvídate de eso. Yo no me voy a ir a ningún lado, me voy a quedar aquí contigo. Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mía me arrepentiré durante el resto de mi vida.
Y la abrazó. Aspiró el perfume del cabello de ella y cerró los ojos. Silencio. Los abrió. Otra vez, buscaron sus estrellas. Él rompió el silencio.
-¿Ves aquella? – dijo señalando el cielo.
___ guió su mirada hasta el punto que Harry decía. Aquella estrella brillaba muchísimo. Vislumbraba por encima de todas las estrellas que había. Y era la más grande. Seguro que alguna vez habéis mirado al cielo y habéis visto esa estrella, que destaca por encima de todas. A veces nos gustaría cogerlas, se ven tan grandes, tan llenas de luz y nunca, nunca caen. Y siempre están ahí. Alumbrando el cielo. ___ la miró. Pestañeó varias veces, el brillo era inmenso. Reconoció la estrella que Harry le dijo. Porque a pesar de que él le dijo donde estaba, también era la suya. Frunció el ceño un segundo y lo miró de reojo. Él observaba el cielo, con una leve sonrisa.
-Mi abuelo, me decía que esa estrella me dirigiría en mi vida. Que confiara en ella. Es extraño, porque siempre que observo al cielo, siempre está ahí, alumbrando. También me decía, ‘Harry, puedes hacer lo que te propongas, siempre que le eches un par de huevos o tres. Hay un momento justo antes de dormirte completamente, en el que tu consciencia recupera en un instante los momentos más importantes de tu vida. Dicen que el segundo después del flash, aparece la persona que te hace sonreír e inconscientemente te dormirás. También debes saber, que esa estrella te cambiará’. ___ lo escuchaba expectante. – Un día, estábamos en la casa de campo de mis abuelos. Yo estaba sentado en el césped, a fuera, observando el cielo. Ahí aún todo era distinto. Yo era un chico, totalmente distinto. Nada de bebidas, mujeres ni velocidad. Yo me encerraba en la música. Se me había roto mi guitarra favorita, y estaba encabronado totalmente. Salí a fuera y caminé hasta un pequeño río que hay cerca de la casa de los abuelos. El cielo era algo que me llamaba mucho la atención. Me senté en el suelo y contemplé las estrellas. Había una que me llamaba la atención. Estaba tan apegado a ella que me llevé un susto de muerte cuando sentí el hombro de mi abuelo en mi brazo. Él se sentó a mi lado y me dijo que algún día, cuando me encontrara solo, o algo fuera mal, cuando les echara de menos, que mirara al cielo. Que en esa estrella estarían las personas más importantes de mi vida.


______________________________

HOLA CHICAS, AQUÍ TENÉIS DOS NUEVOS CAPÍTULOS. ESPERO QUE LOS DISFRUTÉIS.

DUDO MUCHO QUE PUEDA SUBIR MÁS HASTA EL VIERNES, PORQUE TENGO MUCHO TRABAJO Y NO TENGO TIEMPO PARA ÉSTO.

BESOS XX
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 22 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Mar 23 Abr 2013, 9:10 am

sarahloves1dandE3 escribió:Siguelllaa
Nos debes treess no esperó todo la semana para que sólo subas una!
Plisssss!

¡Ya la seguí!
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 22 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Mar 23 Abr 2013, 9:10 am

Ciin :) escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


¡Ya la seguí! :)
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 22 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Ciin :) Mar 23 Abr 2013, 9:24 am

asi que ahi la lleva harry...
es un tierno...
pero que pasara cuando finalizen las clases ?
se separaran ... ? espero que no :S
geniales los caps....
estare esperando a que subas...
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 22 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por achulas Mar 23 Abr 2013, 12:44 pm

siguela hoy a la noche por favorrrrrrrrrrrrrr!!
achulas
achulas


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 22 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por sarahloves1dandE3 Mar 23 Abr 2013, 3:34 pm

Síguela !!!! Porfavor!! NECESITO MÁS..... podrás subir hoy en la noche ?
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 22 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Ciin :) Mar 23 Abr 2013, 5:40 pm

subeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 22 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por sarahloves1dandE3 Miér 24 Abr 2013, 7:03 am

Siguuueeelllaaaa
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 22 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Ciin :) Miér 24 Abr 2013, 2:41 pm

caaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 22 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por threemiilesaway Jue 25 Abr 2013, 3:34 pm

He vueltoooooo, sorry por desaparecer cielo. He amado todos y cada uno de los capitulos esde el 21 que es en el que me habia quedado. Impresionante la novela, es perfecta.
Siguiente xx
threemiilesaway
threemiilesaway


http://theonethingforme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 22 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por sarahloves1dandE3 Jue 25 Abr 2013, 4:20 pm

Sigueellllqaaaaaa.... Pliss sube capítulos largos o muchos. Plisssssssss
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 22 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Ciin :) Jue 25 Abr 2013, 6:58 pm

cap cap cap cap cap
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 22 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.