O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 11 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Ciin :) Mar 26 Mar 2013, 12:28 pm

OMG...
las cosas van de mal en peor...
en verdad la rayis deberia escucharlo a hazza...
logan no es bueno... es un asqueroso pervertido ! -.-
y ahora?
ame los caps...
no puedo creer que falte tan poco para terminar la temporada :(
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 11 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Ciin :) Mar 26 Mar 2013, 12:28 pm

styleswag escribió:
Ciin :) escribió:Pero me quedo una duda...
no se llamaba Logan con el que se peleo harry?
por que decia Liam?
se me hizo raro.. y mas por que el sale con victoria :/

Perdón cielo, pero es que como estoy adaptándola se me coló el nombre de liam :/
ya lo he cambiado, perdón por el fallo.

La sigo por la tarde xx

ooo con razon...
jajaja se me habia hecho raro :P
todo bien.. ame los caps :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 11 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por sarahloves1dandE3 Miér 27 Mar 2013, 12:08 pm

Súper !! Aaaaaaaa..... Demaciado para mijiiiii !,, increíble me fascina y nunca la podría dejar de leer!!! Muakkkkk
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 11 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Ciin :) Miér 27 Mar 2013, 12:57 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 11 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por sarahloves1dandE3 Miér 27 Mar 2013, 3:54 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisssssqsisisisisis
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 11 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por noracipriano. Jue 28 Mar 2013, 3:30 pm

Me encantaaaaaaaaaa. Siguela. xx

Por cierto, ¿te puedes pasar por mi novela? Es de Zayn :)
noracipriano.
noracipriano.


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 11 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Vie 29 Mar 2013, 11:34 am

CAPÍTULO {30}

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 11 Tumblr_mgbo66i2pn1qcso4io1_500


La observó por última vez y se fue. La había dejado totalmente descolocada. Se sintió horriblemente mal por haberle dicho aquello, había observado su expresión al decírselo y le dolió en el alma. Apretó sus puños y volvió con los chicos. Todo tenía que cambiar o entonces sí que estaría totalmente perdido. No más ____. No más ____ Brooks. No más.

• 15 días después.

____ estaba en su habitación. Todos salían de la universidad, excepto ella. Su madre la había llamado el día anterior diciéndole que no podía ir a buscarla. Ella estaba muy lejos de allí. Estaba hecha un lío, añoraba su casa y a su madre. Y a Rick, añoraba mucho a Rick. A sus consejos sabios y a sus historias. Pero no le quedaba de otra cosa si no esperar. Otro mes. Otro intenso y largo mes. Tocaron en su puerta y cedió paso.

-Adelante. – dijo colocando el armario. Las chicas se habían ido y habían dejado todo hecho un desastre. Después del sonido de la puerta entró Liam.
-¡Liam! – dijo sonriendo. Liam caminó hasta donde estaba y la abrazó con fuerza.
Besó su mejilla.
-Hola bonita.
-¿Cómo estás? – sonrió. – Ayer no te vi en todo el día. ¿Por qué no fuiste a clases? – elevó una ceja. Luego rió. Él sonrió y volvió a besar su mejilla.
Salí con mi padre a resolver unos asuntos. Y todo bien, gracias. – volvió a sonreír. - ¿Tu qué?
-Pues bien. – se elevó de hombros.
-He escuchado por ahí que te peleaste fuerte con Logan. ¿Qué pasó?
Ella arqueó las cejas y puso cara de asco. Miró la punta de sus zapatos y volvió a mirar a Liam.
-Ese chico da asco.
-¿Qué pasó? – elevó una ceja y se sentó en su cama. Ella se sentó al lado.
-Es un completo imbécil.
-¿Qué te hizo?
-El otro día, estábamos almorzando en el comedor y cuando terminamos, yo subí aquí, a mi habitación, y luego…- Liam la paró.
-Está bien, para. No me cuentes más. En serio da asco. – apretó sus puños.
-Hey, tranquilo. – le dijo ella observando cómo Liam se tensaba. – Que yo le di su merecido. – carcajeó.
-¿Qué le hiciste? – preguntó Liam.
-Le di donde más…- observó su entrepierna y rápidamente volvió a mirarle a los ojos. – Donde más le duele. – carcajeó. – Pero lo peor es que yo le consideraba mi amigo ¿Sabes?
-Ese chico nunca me inspiró confianza. Que se joda. Si te vuelve a hacer algo, no dudes en decírmelo.
-Gracias Liam. – sonrió. - ¿No te vas a casa?
-Sí, estoy esperando que me llame mi padre. – observó su reloj. – Y creo que ya está tardando. – Ella lo miraba con una media sonrisa en sus labios. Él la observó frunció el ceño. – Oye ____, ¿Te puedo preguntar algo?
-Sí, claro. ¿Qué pasa?
-¿Qué pasa entre tú y Harry? – ella pestañeó varias veces y miró al suelo.
Volvió a mirarlo y arrugó su entrecejo.
-Tú sabes lo mal que me cae él, Liam.
-Sí, pero no entiendo nada. – dijo él sin quitarle ojo. Ella estaba muy nerviosa y él se estaba dando cuenta.
-No debes entender nada, lo odio y punto.
-Ese es el problema.
-Pues yo no lo veo.
-Ese es el otro problema.
-Me estás jodiendo. – se puso en pie y volvió al armario. Colocó la última blusa y lo cerró con fuerza. Miró a Liam.
-La cosa no es de entender o no entender, la cuestión es que no lo aguanto y punto.


Liam asintió con una sonrisa en sus labios. Una sonrisa que despistó a ____. El teléfono de Liam sonó y rápidamente lo sacó de su bolsillo. Atendió la llamada y colgó.

-Ya me voy. – dijo volviendo a guardarlo en su bolsillo. Se acercó a ella y besó su mejilla. – Pórtate bien. – le dijo aguantando la risa mientras le apuntaba con el dedo. Ella carcajeó y asintió.
-¡Pero si yo soy un ángel!
-Si claro…- carcajeó él saliendo de la habitación.
-¡Oye! – carcajeó esta vez ella.
-Adiós ____. ¡No armes problemas!
-¡Que, por supuesto que no! ¡Pásatelo genial!

Liam asintió y miró los alrededores, luego echó a correr. Si veían a un chico en la zona de chicas, les podían penalizar gravemente. Ella cerró la puerta y se tiró en su cama. Vueltas, vueltas, vueltas y vueltas. Flashbacks.
Risas. Lloros. Risas. Lloros. Momentos. Momentos rápidos. Momentos congelados. Cerró los ojos. Habían pasado quince días desde que había pasado el fin de semana con Harry y no podía borrar ni un instante de su cabeza. No podía creer lo que le estaba pasando y estaba nerviosa por eso. Intentando olvidarlo sacó su ipod de su mesa de noche para ponerse a escuchar música y así conseguir distraerse un poco. El día no había empezado bien. Y la cosa iba de mal en peor. Cuando la canción invadió todos sus sentidos cerró los ojos mientras tarareaba la suave melodía, nada como un poco de música para calmar sus nervios. O su soledad.

Por otra parte Harry, estaba igual o peor. Había intentado estar con dos chicas pero nunca podía, siempre aparecía ____ en su mente. ¿¡Desde cuando él no podía tirarse a una chica!? Llevaba un mes sin tener nada con nadie. Un puto mes.
Agitó su cabeza y observó a Zayn.

-¿No te vas? – preguntó Zayn.
-No. – dijo Harry en su cama.
-Últimamente estás extraño hombre. – Harry elevó su vista y lo miro con el ceño fruncido luego volvió su mirada al techo.
-¿Te vas a quedar aquí todo el fin de semana?
-Sí. – asintió. – Tal vez salga a tomar algo mañana.
-¿No te ibas a Inglaterra? – preguntó mirándolo con un rostro confundido.
-Mi padre atrasó el vuelo.

El móvil de Zayn sonó y se despidió de Harry con un golpe cariñoso. Al cerrar la puerta Harry se puso en pie y se acercó a la ventana. Soltó un fuerte suspiro y se sentó en las escaleras. Observó la punta de sus zapatos y volvió la vista al suelo. Se quedó así un tiempo. Pensando. Cuando se cansó de esto volvió a ponerse en pie, tomó su teléfono móvil y se fue de la habitación. Bajó las escaleras, cruzó el campus y se montó en su moto. A toda velocidad, salió de la universidad. Dejó a Betty a un lado y se colocó su chaqueta de cuero. Betty era su moto. Así había decidido llamarla. A un ritmo rápido, entró en el bar.

-¡Hey Harry! – le saludó Dangelo. Después de unos toques de manos Dangelo frunció el ceño observándole. - ¿Qué te pasa hombre?
-Nada. – dijo él con desgana. Forzó una sonrisa y pidió un ron con zumo. No muy cargado. Esta vez no quería emborracharse, solo quería salir de allí y despejarse.
-Que poco convincente.

Harry alzó una ceja y tomó un largo trago de su copa. Cerrando los ojos por la gran cantidad de ron que le había echado. Le quemó la garganta. Tras este, volvió a dar un sorbo un poco más pequeño y llevó la mano a su bolsillo. Sacó el dinero y se lo dejó a Dangelo sobre la barra. Terminó bebiéndose de golpe el final y salió de allí. Justo cuando iba a montarse en la moto, una carcasa brillante llamó su atención en el suelo. Un Blackberry. Curvó sus labios y se la guardó en el bolsillo. Subió en la moto y se dirigía hacia la universidad. Tan solo había estado fuera una media hora. Giró a la derecha y se estacionó rumbo a la playa. Tras unos quince minutos, se bajó de Betty y se sentó en una roca. Observando el mar y absorbiendo su aroma. Sacó aquel misterioso móvil de su bolsillo y comenzó a investigar. Tenía que ser de alguna chica por los brillantes. Le dio pena por ella pero estaba seguro que lo tunearía y se lo quedaría para él. Joder, que ya hacía tres semanas que no cambiaba de móvil. Volvió a guardarlo en su bolsillo y se acercó a la orilla de la playa. Mojó sus manos, formando una piscina en ellas para luego mojarse la cara. Dio tres pasos hacia atrás, una ola venía con fuerza. Lamió sus labios y una expresión extraña se podía observar en su cara. Tenía la boca salada.
Aunque tampoco era tan asqueroso el sabor. Volvió a lamerse los labios. Dio una última vista al horizonte y volvió con Betty. Después de un baile algo extraño intentando quitarse la arena de sus zapatillas deportivas, subió en la moto y prendió el acelerador. Una. Dos. Tres veces, cogió aire. Y se puso en marcha hacia la universidad.

Estaba entrando a la universidad cuando el de seguridad lo paró con la mano.

-¿A dónde piensas que vas? – le preguntó con rin-tintín. Harry elevó una ceja.
-¿A dónde piensas que voy si voy a entrar a mi universidad? – le contestó obvio.
-¿Te crees listo?
-Hmmm…creo que puedo ser más listo que tú. Es de lógica saber a dónde me dirijo, si voy a entrar dentro de aquí.

Con una falsa sonrisa rozó con descaro el hombro del hombre de seguridad y entró en de la universidad. Subió las escaleras hacia su habitación y paró cuando escuchó unos gritos. Miró hacia la derecha e hizo caso omiso a esto. Rodeó el pomo de su puerta y volvió a escuchar los gritos. Frunció el ceño y cerró la puerta. Caminó a paso lento y se detuvo. Era la habitación de Logan. Harry siguió allí, paralizado.

-¡Que me sueltes! – gritaron sollozando.

Su corazón se elevó a mil por hora. Mil por hora era poco. Abrió la puerta hecho un diablo y se encontró a Logan encima de ____. Las venas de su cuello se tensaron y sus puños se convirtieron en piedras. Tiró de Logan con demasiada fuerza y le estampó un puñetazo en el labio. Este cayó al suelo y Harry se tiró encima de él golpeándolo sin parar. ____ se acercó a Harry e intentó levantarlo pero él era más fuerte.
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 11 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Vie 29 Mar 2013, 11:49 am

CAPÍTULO {31}

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 11 Tumblr_m4msg8KeKC1r4yviho1_500


-¡Suéltame! – le gritó Harry a ____.

Logan golpeó a Harry fuertemente, él llevó su mano a su cara y presionó su labio. Era la segunda vez. La segunda vez. Volvió a golpearle fuertemente.

-Ni se te ocurra volver a tocarla. – le gritó Harry a Logan pegándole otro puñetazo. Logan tosió por el golpe y volvió a quedar encima de Harry.
____ no sabía dónde meterse. Si llamaba al cuidador la mataría por estar allí y metería a Harry en un gran lío.
-¡¿Por qué?! – le gritó Logan. Harry cerró los ojos por el golpe.
-Eres un hijo de puta. - y Harry volvió a golpearlo. ____ se acercó y tiró de él con fuerza. No sabía de dónde había sacado la fuerza. Le agarró por la cintura intentando alejarlo hasta que llegó a la pared. Harry le gritaba a Logan mientras ella tiraba de él con fuerza.
-¿Qué? ¿No le contaste a tu amiguita? – le gritó Logan levantándose del piso con la mano en la boca. ____ observó la cara de Harry. Esta vez estaba muchísimo peor que la otra vez. - ¿No le contaste que la otra vez también peleaste conmigo por defenderla?

Harry respiraba agitado, las venas de su cuello se notaban demasiado y tenía mucha furia por dentro. ____ se quedó congelada al escuchar lo que había dicho Logan. Miró a Harry por un segundo y él la miró a ella pero rápidamente quitaron sus miradas.

-Vamos. - ____ empujó a Harry. Él no caminaba. - ¡Vamos! – le gritó. Él la miró a ella y señaló con el dedo a Logan.

Entraron esta vez en la habitación de Harry y ____ puso el seguro. No era plan que entrara el cuidador y la viera allí en el cuarto de uno de los chicos. Lo tiró en la cama por segunda vez y él se quedó observándola. Ella no se había dado cuenta que aún tenía las lágrimas en sus ojos.

-¿Estás bien? – le preguntó él tosiendo levemente. Ella asintió. Él cerró los ojos y se dejó caer en su cama.
-¿Dónde tenéis el botiquín?
-Aquí no hay botiquín. – dijo soltando una leve carcajada, carcajada que quedó anulada.
-¿Cómo qué no tenéis? – se acercó al armario y abrió un cajón que estaba por la parte izquierda, en el suelo. Lo sacó y se sentó a su lado. Harry tenía un rostro horrible.
-Te ves horrible.
-Eso ya me lo dijiste la otra vez. – dijo él llevando las manos a su cara.
Tocando su rostro. Se originaban caras de dolor por cada parte que se tocara.
-Quédate quieto, te vas a hacer más daño. – quitó su mano y abrió la cajita.
Harry se sentó. Sacó un algodón y lo mojó. Esto era raro. Parecía que estaban volviendo a revivir lo mismo. Él la miró negando, eso ardía como el diablo.
Cerró los ojos rendido y ella pasó el algodón por su ceja. Y luego por su pómulo. Y luego el algodón se perdió en sus labios. ____ tragó saliva y retiró el algodón.
-Esta vez te dió fuerte. – dijo ella. Él elevó una ceja. ____ sonrió levemente y se puso en pie. Él la siguió con la mirada.
-Ahora vengo, voy a buscar una pócima.
-¿Una qué? – Harry frunció el ceño.
-Ahora vengo. – repitió y carcajeó. Luego se fue y cerró la puerta.

Harry volvió a dejarse caer hacia atrás. Ya iba la segunda vez que se peleaba por ella. Cerró los ojos.

-A mí esto no me puede estar pasando. – susurró.

Y en menos de cinco segundos, ____ volvió a entrar con una pequeña maleta rosada. Él la miró en interrogante y ella carcajeó. Se sentó al lado de él y abrió la maleta.

-¿Qué es eso? – preguntó curioso. Ella sacó un botecito marrón.
-Esto nos ayuda mucho a las mujeres. Seguro que te sirve para que no se te marquen tanto…- deslizó las yemas de sus dedos por los pómulos de Harry. Él hizo una mueca de dolor. – los golpes.
-Si lo sé, es maquillaje. – dijo él observándola.
-Ah, qué bien lo conoces. – dijo ella carcajeando. Él elevó una ceja y le dio un golpe leve en la mano.
-Cierra los ojos.
-No, me das miedo. Capaz quieres destruir mi cara.
-Seguro, estoy segura que te la dejaría mejor. – Él frunció el ceño y la miró con cara de pocos amigos. Ella volvió a reír.
-Anda, ciérralos.

Harry cerró los ojos y ____ colocó un poco de maquillaje por su cara, disminuyendo el tono de los golpes. La verdad que había funcionado.

-No me dejes como Miranda. – dijo él aún con los ojos cerrados. Ella sonrió, él no pudo verla pero ella estaba sonriendo. Borró la sonrisa al recordar a Miranda.
-Pues a ti bien que te gusta. – Harry fue a abrir los ojos pero ella volvió a cerrárselos. – No los abras. – dijo con la voz dura.
-¿Quién te ha dicho que me gusta?
-Si no te gusta, creo que deberías hacerte un test de inteligencia. Normalmente uno no se mezcla con personas que no nos gustan. – contestó ella.

Él sonrió levemente. ____ dejó el maquillaje a un lado y lo observo.
Había quedado bien. Harry abrió los ojos. Se quedó pensando en lo que acababa de decir. Analizó la frase nuevamente. ‘Normalmente uno no se mezcla con personas que no nos gustan’. Tragó saliva.

-¿Y tú crees en eso? – preguntó él, lanzando una bomba de indirectas.
Ella miró a un lado pensando en que responder. Volvió a mirarlo. Él la miraba con una sonrisa poco visible pero que ____ sí pudo notar. Elevó una ceja y se lanzó.
-Yo creo que eso es verdad.

Esta vez el que se quedó congelado fue él. O le estaba ahora ella lanzando las bombas de indirectas o el golpe le había dejado consecuencias. Después de decirlo ____ se puso en pie y guardo la caja en el ropero de Harry, colocó sus pinturas en el bolsito y lo miró.

-Gracias. – le dijo observándole.
-¿Podemos hablar? – dijo Harry. Ella se comenzó a poner nerviosa.
-¿Hablar? ¿Sobre qué?
-Sobre cosas. – dijo él curvando sus labios. – Hablar.
-No…-negó. – No creo.
-Por favor. – dijo él. Ella lo miró unos segundos y luego asintió. Volvió a sentarse a su lado.
-Que quieres.
-¿Te gusta Logan?
-¿Qué?
-Que si te gusta Logan. – volvió a repetir. Ella frunció el ceño y unos escalofríos corrieron por su barriga.

Lo miró.

-No.
-¿Entonces?
-¿Entonces qué? – él elevo una ceja.
-Nada. – dijo ____. Miró hacia un lado.
-Dime la verdad.
-¿Por qué? No tengo por qué darte explicaciones de nada.
-No seas así. - ____ suspiró.
-No, no me gusta. Últimamente no me deja en paz y hoy, vino a mi habitación. –
Harry frunció el ceño.- Me dijo que le acompañara un segundo a su habitación que me quería pedir disculpas porque se había portado como un idiota. – Harry notó como la voz de ____ se comenzaba a debilitar. – Pero luego se intentó aprovechar de mí. – dijo en un hilo de voz.

Harry apretó su mandíbula con fuerza. ____ se dio cuenta y rozó su mano con la de él. Harry sintió escalofríos de repente. Esas cosas eran las que él no entendía. O de las que no quería entender. Observó la mano de ____ y elevó su vista a ella.

-Pero ya da igual. Yo me sé defender. – dijo ____ sonriendo.
-No lo dudo. – dijo él también en una sonrisa.
-Gracias. – volvió a repetir ____ poniéndose en pie. – Me voy, que si me ven aquí me matan.

Harry se quedó en silencio, simplemente observándola. Justo cuando fue a abrir la puerta, tocaron.

-¿Harry Styles? – preguntó el cuidador.

Ella miró a Harry y Harry la miró a ella. Rápidamente Harry se levantó y abrió el armario y ____ entró.

-¡Ya voy! ¡Me estoy vistiendo! – dijo Harry cerrando la puerta.

Suspiró dos veces y la abrió. Se apoyó en el marco de la puerta, con todo su ego. Sonriendo.

-¿Sí?
-¿No sales este fin de semana? – preguntó el cuidador entrando dentro, observando cada rincón de la habitación. Observó a Harry y volvió a observar bajo de la cama.
-¿Qué buscas? No estoy con ninguna desde hace un mes. – dijo con soltura. El cuidador lo miró y observó su rostro.
-Creo que debe dormir un poco Styles.
-¿Si verdad? Yo también lo creo. Si se marcha podré dormir.
-Bájeme el tono.
-Claro que sí Will.
-Don Will. – le apuntó con el dedo.
-Bien Will. – dijo Harry caminando hacia la puerta. – Si quiere puede marcharse. Como ve no hay nadie.

Will se acercó a la puerta y repasó a Harry.

-Con cuidado Styles, con cuidado. – le advirtió.

Y luego se fue. Harry cerró la puerta y carcajeó. ____ casi saltó del armario.

-Joder. ¿Quién guarda la ropa ahí? – dijo tosiendo.
-Louis. – carcajeó.
-¿Y nunca ha pensado en lavar el armario? - dijo con una cara extraña que hizo reír mucho a Harry.
-Pues no. – carcajeó.
-Creo que no deberías ser tan prepotente con Will. - dijo ella curvando sus labios.
-No soy prepotente. – dijo él riendo.
-No…claro que no. – vaciló ____ sentándose en la cama de Harry. Cruzó sus pies. – Claro que no. – carcajeó.
-Yo no soy prepotente. – dijo Harry mirándola, apoyado en la ventana, justo enfrente.
-Eres don ego. – dijo ella acompañando una carcajada. Harry elevó una ceja y se acercó a ella.
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 11 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Vie 29 Mar 2013, 12:01 pm

CAPÍTULO {32} FIN DE TEMPORADA.

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 11 Tumblr_mamefsKwHJ1qknee5o1_500

-Y tú una orgullosa.
-No, no es cierto. – negó ella observándolo.
-Sí, sí lo es.
-Yo no soy una orgullosa.
- Lo ves. – carcajeó Harry.
-¡Ay! Déjame. –dijo ____ dándole un leve golpe en la cara. Harry cerró ojos.
-Mierda. ¡Lo siento, lo siento! – dijo rápidamente pasando la yema de sus dedos por encima de las marcas anteriormente tapadas con maquillaje. Él abrió los ojos y la miró con cara de pocos amigos.
-Me vas a matar. – dijo él haciendo un leve puchero. ____ sonrió.
-No, no te voy a matar.
-Me he peleado dos veces ya por ti. – señaló.
-Nadie te manda.
-¿Lo ves cómo eres una orgullosa?
-¡Que no lo soy! – Harry carcajeó. ____ lo miró.
-Además, si no me matan ellos, me terminarás matando tú. Recibo más golpes tuyos que de los chicos.
-Eso también es mentira. – dijo ella curvando sus labios. Mostrando una leve sonrisa.
-Un día me tiraste comida en la cafetería. – señaló Harry. Ella carcajeó fuertemente y él sonrió por inercia. Volvió a mirarlo.
-Pero te lo merecías. Me dijiste cosas horribles.
-A veces soy un poco estúpido la verdad. – dijo él. Se sorprendió de tal forma de lo que acababa de decir que se sintió hasta extraño.
-¿A veces?

Frunció el ceño observándola y en cuestión de segundos había ocurrido algo muy extraño. Se quedó enganchado de sus ojos. Y de repente, silencio de nuevo. Harry se acercó un poco a ____ y ella se quedó mirándole casi congelada. Volvía a repetirse ese momento en el que el corazón mandaba más que la mente. Y se maldecía mil veces por ello. Harry recordaba perfectamente el olor de su pelo, su sonrisa, la suavidad de su piel, la intensidad de su mirada. Esa mirada rival. Ninguna chica podía compararse, a pesar de que muchas lo intentaron. Ella estaba clavada en el fondo. Pero aun así, no quería aceptarlo. A pesar de las grandes balas de fuego que el corazón les enviaba, no quería aceptarlo. Como ahora, que se encontraban avanzando, centímetro a centímetro.
Harry paró. No siguió avanzando. ____ le observó y elevó una ceja. Harry lamió sus labios y ella se acercó a él. Por primera vez.

-Sí, a veces. Y te odio. Porque por ti estoy desafiando continuamente a mi corazón.

Dijo ella antes de soltar una mínima carcajada y rozar su dedo pulgar por el contorno de los labios de Harry. Él sonrió y tocó su mejilla con delicadeza. ____ lo miró a los ojos y rompió la distancia que les separaba.
Lo besó. Ella. Lo besó suave. Nada de lenguas. Toques de labios. Y así estuvieron unos dos minutos. Harry se rió una de las veces sobre los labios de ____ y aquello fue como si millones de fuegos artificiales estallaran dentro del estómago de ella.

-Por favor, no hagas que me arrepienta de esto. – susurró ____ sobre los labios de Harry.

Él susurró algo que ____ no pudo entender. Acarició la mejilla de ella y se alejó. Estuvieron unos segundos observándose, tres segundos, cuatro. Quizás cinco. No más. Luego sonrieron un poco. Esta vez fue él el que se acercó y mordió su labio inferior con lentitud. Ella acarició el cuello de Harry suavemente y fue alejándose lentamente.

-Creo que contrataré a alguien para que me pegue cada día. – dijo él sonriendo. A ella se le escapó una pequeña risa y volvió a besar los labios de Harry. Pero esta vez él le respondió con algo más de pasión. El beso se fue intensificando y ahora sus lenguas volvían a tomar el control de la situación.
Casi cinco minutos después ella se fue alejando. Cuando lo hizo, depositó un fugaz beso en los labios de él. Luego, se levantó.

-¿Ahora me vas a pegar? – susurró él con una sonrisa.
-No idiota. – dijo ella poniéndose en pie riendo y acercándose a la puerta.
-Me voy. – él elevó una ceja.
-Adiós. – dijo tímida cerrando la puerta. Se giró cuando estuvo a punto de salir. – Por cierto… ¿Un mes? Debes estar destrozado.

Carcajeó fuertemente y él la observó con una ceja elevada para luego cuando cerró la puerta, carcajear él también. Se quedó aislado de nuevo. Maldita montaña rusa de la adolescencia.

______________________________

Hola chicas, aquí tenéis el final de la primera temporada, espero que os haya gustado.

Si queréis y comentáis, comenzaré a subir la segunda temporada este domingo o el próximo lunes.
La subiré en esta misma página e intentaré subir dos capítulos por día ahora que estoy de vacaciones.
Cuando empiece al instituto intentaré subir un capi cada día o como máximo dos. Seguiré con lo de subir dos capítulos cada viernes y si queréis, haré lo mismo los sábados.

Eso es todo, muchos besitos. x
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 11 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Vie 29 Mar 2013, 12:02 pm

Ciin :) escribió:OMG...
las cosas van de mal en peor...
en verdad la rayis deberia escucharlo a hazza...
logan no es bueno... es un asqueroso pervertido ! -.-
y ahora?
ame los caps...
no puedo creer que falte tan poco para terminar la temporada :(
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Ya la he seguido con tres capítulos, por lo que acabo de terminar la primera temporada.

Besos :)))
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 11 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Vie 29 Mar 2013, 12:03 pm

sarahloves1dandE3 escribió:Súper !! Aaaaaaaa..... Demaciado para mijiiiii !,, increíble me fascina y nunca la podría dejar de leer!!! Muakkkkk


Me encanta que te fascine jejejejeje.

Acabo de seguirla ahora y he terminado la primera temporada.
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 11 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Vie 29 Mar 2013, 12:04 pm

noracipriano. escribió:Me encantaaaaaaaaaa. Siguela. xx

Por cierto, ¿te puedes pasar por mi novela? Es de Zayn :)


Ya la seguí y terminé la primera temporada. xx

Por supuesto, ahora me paso :)
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 11 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Mariana <3 Vie 29 Mar 2013, 3:01 pm

Sigueelaaaaaaaaaaaaaaa <3 <3
Mariana <3
Mariana <3


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 11 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por mariaalestyles Vie 29 Mar 2013, 3:05 pm

Holus esta novelas no estaba en Fb? y la borraron? :bye:
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 11 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Ciin :) Vie 29 Mar 2013, 5:52 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no puedo creer que ya termino la primera temporada..
y de que manera....
la rayis y hazza se "reconciliaron" y se volvieron a besar...
la verdad habria que agradecer a logan por pegarle a harry...
siempre vienen cosas buenas despues jajajaja
HEY ... amaria que subas la segunda temporada...
amo la nove..
estare esperando los caps ! :)
y sisisi.. sigue haciendo lo de los viernes...
y si puedes los sabados tambien mejor :P jajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 11 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.