O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 10 Empty parte 2

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Jue 03 Ene 2013, 12:58 pm

Salí de la oficina del director con un humor de perros. Quien se creía esa rubia zorra oxigenada? Pero una de las cosas que más me molestó fue ver tan acaramelados a Harry con esa. Lo admito, estalle de celos.
***
Salí de clases, por fin. y me encontré a Erika intercambiando saliva con Louis, al menos a ella le fue bien el día. Me acerqué a ellos.
-Hola! Tierra llamando a intercambiadores de saliva! Estoy aquí! -les dije divertida.
-Ah, hola ____. -dijo Erika separandose de Louis.
-Hola _____. -me dijo Louis.
-Felicidades por lo vuestro, pero os recomrndaria que os besarais en otra parte. Ahí gente que puede potar viendo tanto tortolito.
-Pues si la gente viera lo que le haces a tu herm... -le di un codazo a Erika haciendo que parara de hablar.
-Bueno Tomlinson, cuida bien de Erika.
-Lo haré... -me respondió.
-Adiós tortolitos. -me despedí de ellos.
Estaba alegre por lo de Erika, ella siempre había deseado salir con Louis, pero mi cara mostraba rabia. No se me había pasado lo de la zorra. Lo que me faltaba. Ahora sí iba a arrancarle la cabeza a esa puta zorra rubia, qué estaba besando desesperada a Harry, a Harry!
-Que coño pasa aquí? -grite mientras ellos dos se besaban. En cuanto Harry me vio se separó bruscamente de la maldita zorra.
-Eh... _____, yo...
-Bueno, cielo... Nos vemos mañana amor! -dijo la rubia y le dio un beso en los labios y se fue.
-Cielo? Amor? Qué está pasando aquí Harry?
-No... no es lo que parece...
-Beso, cielo, amor.... qué es lo que no parece?!
-Yo... estoy saliendo con Emma... pero... -no le deje terminar.
-Eres un estúpido idiota! Estas saliendo con esa zorra!
-Pe...
-Pero nada! Te odio![-dije y me fui corriendo.




En un rato si puedo subo un cap más..
Os amo queridisisisisismas lectoras!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 10 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por LizzieBeth Jue 03 Ene 2013, 1:03 pm

POR DIOS! MATARÉ A HARRY POr HACERLE ESO A LA RAYIS! Me encanta! siguela pronto :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 10 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Jue 03 Ene 2013, 1:49 pm

LizzieBeth escribió:POR DIOS! MATARÉ A HARRY POr HACERLE ESO A LA RAYIS! Me encanta! siguela pronto :)
Yo también lo mataria! Es muuu malo con la rayis :lloro:
Pronto la sigo!
Besos!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 10 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Jue 03 Ene 2013, 1:55 pm

Tengo 10 páginas y 8568 vistas, he visto otras novelas con 10 páginas y la mitad de vistas... :suspectd:

A mi me huele a fantasmas...

Sí eres fantasma.... Por favor comenta plis?

Amo los comentarios!
Y todavía mucho más a mis sexys lectoras!!!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 10 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por LizzieBeth Jue 03 Ene 2013, 2:06 pm

I'm Rayis Directioner escribió:Tengo 10 páginas y 8568 vistas, he visto otras novelas con 10 páginas y la mitad de vistas... :suspectd:

A mi me huele a fantasmas...

Sí eres fantasma.... Por favor comenta plis?

Amo los comentarios!
Y todavía mucho más a mis sexys lectoras!!!

SII! SOMOS SEXYS! (solo si comentas)

Si no comentas en la noche aparezco bajo tu cama y te agarro de los pelos hasta que comentes(?
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 10 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Jue 03 Ene 2013, 2:11 pm

LizzieBeth escribió:
I'm Rayis Directioner escribió:Tengo 10 páginas y 8568 vistas, he visto otras novelas con 10 páginas y la mitad de vistas... :suspectd:

A mi me huele a fantasmas...

Sí eres fantasma.... Por favor comenta plis?

Amo los comentarios!
Y todavía mucho más a mis sexys lectoras!!!

SII! SOMOS SEXYS! (solo si comentas)

Si no comentas en la noche aparezco bajo tu cama y te agarro de los pelos hasta que comentes(?
Te amo sexy lectora!! :hug:

Jajajajaja

Gracias por el apoyo :hug:

Te daría un millón de dólares... {del monopoly}

Te quieroooooo!

Adiós linda!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 10 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por LizzieBeth Jue 03 Ene 2013, 2:16 pm

I'm Rayis Directioner escribió:
LizzieBeth escribió:
I'm Rayis Directioner escribió:Tengo 10 páginas y 8568 vistas, he visto otras novelas con 10 páginas y la mitad de vistas... :suspectd:

A mi me huele a fantasmas...

Sí eres fantasma.... Por favor comenta plis?

Amo los comentarios!
Y todavía mucho más a mis sexys lectoras!!!

SII! SOMOS SEXYS! (solo si comentas)

Si no comentas en la noche aparezco bajo tu cama y te agarro de los pelos hasta que comentes(?
Te amo sexy lectora!! :hug:

Jajajajaja

Gracias por el apoyo :hug:

Te daría un millón de dólares... {del monopoly}

Te quieroooooo!

Adiós linda!

SIIII! TENGO UN MILLON DE DOLARES! COMPRARE MUUUUUUUUUUUUUUCHAS COSAS!! :D
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 10 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Jue 03 Ene 2013, 2:27 pm

LizzieBeth escribió:
I'm Rayis Directioner escribió:
LizzieBeth escribió:
I'm Rayis Directioner escribió:Tengo 10 páginas y 8568 vistas, he visto otras novelas con 10 páginas y la mitad de vistas... :suspectd:

A mi me huele a fantasmas...

Sí eres fantasma.... Por favor comenta plis?

Amo los comentarios!
Y todavía mucho más a mis sexys lectoras!!!

SII! SOMOS SEXYS! (solo si comentas)

Si no comentas en la noche aparezco bajo tu cama y te agarro de los pelos hasta que comentes(?
Te amo sexy lectora!! :hug:

Jajajajaja

Gracias por el apoyo :hug:

Te daría un millón de dólares... {del monopoly}

Te quieroooooo!

Adiós linda!

SIIII! TENGO UN MILLON DE DOLARES! COMPRARE MUUUUUUUUUUUUUUCHAS COSAS!! :D
Compraras en todoooo lo que tu quierasssss (siempre qué te acepten el dinero del monopoly)
Yo ya lo he intentado, acabe en detención...
Te lo repito
I ♡ Food
Uy, me equivoqué, cambia Food por ti
Bye!!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 10 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por LizzieBeth Jue 03 Ene 2013, 2:33 pm

I'm Rayis Directioner escribió:
LizzieBeth escribió:
I'm Rayis Directioner escribió:
LizzieBeth escribió:
I'm Rayis Directioner escribió:Tengo 10 páginas y 8568 vistas, he visto otras novelas con 10 páginas y la mitad de vistas... :suspectd:

A mi me huele a fantasmas...

Sí eres fantasma.... Por favor comenta plis?

Amo los comentarios!
Y todavía mucho más a mis sexys lectoras!!!

SII! SOMOS SEXYS! (solo si comentas)

Si no comentas en la noche aparezco bajo tu cama y te agarro de los pelos hasta que comentes(?
Te amo sexy lectora!! :hug:

Jajajajaja

Gracias por el apoyo :hug:

Te daría un millón de dólares... {del monopoly}

Te quieroooooo!

Adiós linda!

SIIII! TENGO UN MILLON DE DOLARES! COMPRARE MUUUUUUUUUUUUUUCHAS COSAS!! :D
Compraras en todoooo lo que tu quierasssss (siempre qué te acepten el dinero del monopoly)
Yo ya lo he intentado, acabe en detención...
Te lo repito
I ♡ Food
Uy, me equivoqué, cambia Food por ti
Bye!!

Wiii! yo tambien amo la comida! deberían abrir un restaurant que acepten billetes del monopoly, yo iría!

I ♡ Food Elizabeth HECHO!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 10 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Jue 03 Ene 2013, 2:53 pm

LizzieBeth escribió:
I'm Rayis Directioner escribió:
LizzieBeth escribió:
I'm Rayis Directioner escribió:
LizzieBeth escribió:
I'm Rayis Directioner escribió:Tengo 10 páginas y 8568 vistas, he visto otras novelas con 10 páginas y la mitad de vistas... :suspectd:

A mi me huele a fantasmas...

Sí eres fantasma.... Por favor comenta plis?

Amo los comentarios!
Y todavía mucho más a mis sexys lectoras!!!

SII! SOMOS SEXYS! (solo si comentas)

Si no comentas en la noche aparezco bajo tu cama y te agarro de los pelos hasta que comentes(?
Te amo sexy lectora!! :hug:

Jajajajaja

Gracias por el apoyo :hug:

Te daría un millón de dólares... {del monopoly}

Te quieroooooo!

Adiós linda!

SIIII! TENGO UN MILLON DE DOLARES! COMPRARE MUUUUUUUUUUUUUUCHAS COSAS!! :D
Compraras en todoooo lo que tu quierasssss (siempre qué te acepten el dinero del monopoly)
Yo ya lo he intentado, acabe en detención...
Te lo repito
I ♡ Food
Uy, me equivoqué, cambia Food por ti
Bye!!

Wiii! yo tambien amo la comida! deberían abrir un restaurant que acepten billetes del monopoly, yo iría!

I ♡ Food Elizabeth HECHO!
Yo también!!! Amo la comida baba !!
Yo también iría a un restaurant que aceptará billetes del monopoly :P

Uy, hemos pasado de hablar sobre las lectoras fantasmas hasta restaurants que acepten billetes de monopoly!
Como ha pasado? :scratch:
Da igual!!
Besos y zanahorias!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 10 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 03 Ene 2013, 3:06 pm

HOLA! SOY NUEVA LECTORA, ME ACABO DE ENCONTRAR CON TU NOVELA, Y YA LEÍ TODO LO QUE LLEVAS... Y TE VOY A DESCRIBIR MIS SENSACIONES DURANTE TODO EL TIEMPO: PRIMERO ESTABA TODA AYY DALEEE DALEEE UNA OPORTUNIDAD A HARRY :twisted: LUEGO CUANDO SE LA DIO DIJE SIIIII QUE BUENOOOOO :twisted: LUEGO CUANDO LOS DOS ESTABAN CELOSOS ME CAUSÓ MUCHISIMA GRACIA... LUEGO LO DE LA MALDITA DESGRACIADA ESA QUE SE APROVECHA POR SER HIJA DEL DIRECTOR!!!! QUERÍA MATARLA :x PERO CUANDO EL MUY IDIOTA DE HARRY LE DIJO QUE SALÍA CON ELLA, CASI ME MUERO, YO PENSABA QUE ÉL DE VERDAD QUERÍA A ______ COMO ALGO MÁS QUE UN SIMPLE ACOSTON! QUE IRA :x Y TRISTEZA!!! :( PERO LA VERDAD ES QUE DENTRO DE MI ESPERO QUE EL IDIOTA TENGA UNA BUENA EXPLICACIÓN! SINO ELLA DEBERÍA SALIR CON ALGUIEN MÁS! PARA DARLE UN POCO DE SU PROPIA MEDICINA!!! JAJAJAJA BUENO CREO QUE ME EXTENDÍ MUCHOO..

BUENO COMO YA TE DIJE SOY NUEVA Y FIEL LECTORA, ESPERO DE VERDAD QUE LA SIGAS SUPER PRONTOOO! MUERO DE CURIOSIDAD Y SE ME PARTE EL CORAZÓN POR LA POBRE _______

UN BESOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 10 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Jue 03 Ene 2013, 3:20 pm

VIVI MARTINI escribió:HOLA! SOY NUEVA LECTORA, ME ACABO DE ENCONTRAR CON TU NOVELA, Y YA LEÍ TODO LO QUE LLEVAS... Y TE VOY A DESCRIBIR MIS SENSACIONES DURANTE TODO EL TIEMPO: PRIMERO ESTABA TODA AYY DALEEE DALEEE UNA OPORTUNIDAD A HARRY :twisted: LUEGO CUANDO SE LA DIO DIJE SIIIII QUE BUENOOOOO :twisted: LUEGO CUANDO LOS DOS ESTABAN CELOSOS ME CAUSÓ MUCHISIMA GRACIA... LUEGO LO DE LA MALDITA DESGRACIADA ESA QUE SE APROVECHA POR SER HIJA DEL DIRECTOR!!!! QUERÍA MATARLA :x PERO CUANDO EL MUY IDIOTA DE HARRY LE DIJO QUE SALÍA CON ELLA, CASI ME MUERO, YO PENSABA QUE ÉL DE VERDAD QUERÍA A ______ COMO ALGO MÁS QUE UN SIMPLE ACOSTON! QUE IRA :x Y TRISTEZA!!! :( PERO LA VERDAD ES QUE DENTRO DE MI ESPERO QUE EL IDIOTA TENGA UNA BUENA EXPLICACIÓN! SINO ELLA DEBERÍA SALIR CON ALGUIEN MÁS! PARA DARLE UN POCO DE SU PROPIA MEDICINA!!! JAJAJAJA BUENO CREO QUE ME EXTENDÍ MUCHOO..

BUENO COMO YA TE DIJE SOY NUEVA Y FIEL LECTORA, ESPERO DE VERDAD QUE LA SIGAS SUPER PRONTOOO! MUERO DE CURIOSIDAD Y SE ME PARTE EL CORAZÓN POR LA POBRE _______

UN BESOO
Bienvenidaaaaa!!!!
Cuanto me alegra tener nuevas readers!!
Me encantó tú descripción de emociones, me emocioné mucho... :')
Veremos que excusa tiene Hazza... espero que una buena...
Me alegra tenerte de lectora :)
Pronto la sigo!!!
Besos también para ti!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 10 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Elixir's. Jue 03 Ene 2013, 3:28 pm

¿Qué tal, mi querida & sexy escritora? 8D How are you? ;D
Aquí pasando por tu novela con el frío del día y después de una buena paliza con el maldito hotmail, al fin me ha notificado de todos los comentarios que pasan por este tema tan pervertidillo y... y sí, eso. Ya no hay que inventar palabras (?).
¡Golpea a Hazza también, Rayis!, no te dejes. ¿Qué le pasa al salir con esa asdfjk & luego agregar un 'pero...' al asunto?, ¿acaso las oxigenadas son unos juguetes sin sentimientos que se pueden usar para su antojo y...? Bah, mentira. Esa oxigenada sí. LOL.
¿Intercambiando saliva con Louis?, por alguna razón me dio risa y me acordé de 'Boyfriend', de BTR<3. No lo sé, me dio un ataque epiléptico y pues sí, simplemente me dio (?)
'Hola! Tierra llamando a intercambiadores de saliva! Estoy aquí!', HAHAHAHAHAHA, me mató eso. Lo usaré cuando una de mis amigas se besen con sus novios. Una que es pobre & ellas comiendo pan, no pues qué es eso... (?). Vale no.
Pues rayis no debió de haberle gritado 'Te odio' a Harry... bueno, sí, pero... antes le hubiese dado un golpe, ya tu sabe' (?)

Corto el capítulo, pero siempre tan genial. Asdfjk, esperaré el tan ansiado reencuentro entre Harry y Rayita (?). ¿Reencuentro?, creo que el frío me afecta. Bueno, a ver qué excusa le da Styles a Rayis Styles. Espero que una buena, más le vale.

Si no lo golpearé con sostenes raros, LOL (?).

Saludos sexy escritora ;D.

Besos xx.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 10 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por noe_pelaez Jue 03 Ene 2013, 3:43 pm

AAAAAAAAAAAAAAA! Harry que te pasa!? :x por qué está saliendo con una zorra tan zorra como lo es esa rubia asquerosa? :scratch: que se aleje de putas como ella, que lo único que tienen es mierda en la cabeza! :¬¬: los odio! por qué jodidos le hacen esto a _____ ?ella no lo merece
Harry para que la buscabas tanto y ahora que la tienes haces esto? en serio, pensaba que la estupides no se contagia pero ahora creo que si, a Harry le esta afectando juntarse mucho con la rubia puta que se hace llamar "Emma" aaaaaa que desgracia :sad: espero que todo se arregle rápido :twisted:
Si si, ya se va arreglar verdad? bueno síguela síguela baba
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 10 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por SeleneRamos77 Jue 03 Ene 2013, 4:25 pm

Nueva lectoraa
Amoo tu novela
Harryy cabroncillo no puedes jugar a dos bandas jajajaja
Siguela pronto :)
SeleneRamos77
SeleneRamos77


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 10 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.