O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 9 Empty Parte 1

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Miér 02 Ene 2013, 7:12 pm

-Señoritas, al despacho del director.
-Pe..pero ...
-Shh! Acompañarme
Refunfuñe y seguí al profesor, mientras miraba a la zorra de la rubia. Llegamos y nos sentamos.
-Alguna me puede explicar que es lo que ha pasado?
-Nada! Sólo que está pu... esta alumna me insultó, yo sólo me defendí. -dije
-Eso es cierto? -dijo el director dirigiéndose a la zorra.
-No es verdad papá! -dijo la zorr.. un momento, papá?
-Lo siento señorita Styles.
-Pero es que no me cree? Sólo va a creer a esta puta por qué es su hija?
-Mí hija nunca miente. Y no tiene derecho de llamarla así! Llamare a su madre! -dijo el director.
Que bien! Ironía, claramente.
-Mi madre se encuentra fuera del país. -dije.
-Quien está a tu cargo? -dijo el director aún enfadado.
-Harry, Harry Styles.
-Hija, llama a Harry Styles por favor.
La zorra (al no saber su nombre zorra era el suyo oficial) sonrio de forma malevola.
-Claro papi.
A los minutos apareció la maldita zorra con Harry cogido del brazo muy acarameladitos... Harry estaba sonriendola, en serio le caía bien esa estupida? En cuanto me vio su sonrisa se cambió por una nerviosa.
-Qué ha pasado señor Brown? -dijo Harry aún sin soltar el brazo de la zorra.
-Tu hermana a pegado a mi hija y la ha insultado.
Encima? Maldita puta mentirosa...
-Señorita _____, vaya a clases, yo me quedaré hablando con Harry.
-Esta bien. -dije Refunfuñando
Cuando pueda sigo con la parte 2
Os quiero muchísimo lindas lectoras!
Y bienvenida a las nuevas =)
Ciao!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 9 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Caroline Owen Miér 02 Ene 2013, 7:25 pm

me encanto el capitulo
maldita zorra,maldito director.
espero que ese cuando pueda
sea pronto y la sigas(:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 9 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Miér 02 Ene 2013, 7:40 pm

Caroline Owen escribió:me encanto el capitulo
maldita zorra,maldito director.
espero que ese cuando pueda
sea pronto y la sigas(:
Qué bien que te haiga encantado!
;)
Estoy contigo, maldita zorra y maldito director :evil:
Subire pronto Cap!
Besos online!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 9 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Vaaleen Styles Miér 02 Ene 2013, 8:04 pm

Holi, soy nueva lectora:3 me encanto la novela la ame..

weon a ese director esta para matarlo y a la puta de su hija tambien.. ¬¬

Siguela lo mas pronto posible, saludos linda (:
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 9 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Miér 02 Ene 2013, 8:33 pm

Vaaleen Styles escribió:Holi, soy nueva lectora:3 me encanto la novela la ame..

weon a ese director esta para matarlo y a la puta de su hija tambien.. ¬¬

Siguela lo mas pronto posible, saludos linda (:
Bienvenida linda!!
Me alegra muchísimo tener nuevas lectoras!!
Yo también mataria a ese estúpido director, y a su puta hija también :evil:
Pronto la sigo!
Gracias por haberte pasado, besos!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 9 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por noe_pelaez Miér 02 Ene 2013, 9:09 pm

AGHHH! :x esa rubia es una puta zorra!! La odio :¬¬: y Harry por qué re-demonios le dedicas una de tus hermosas sonrisas a zorras como esa rubia estúpida!? :scratch: deja de darle sonrisas a mierdas como esa zorra y dale más a ______!
Síguela, en serio me encanta!! baba baba
Y vuelvo a disculparme por las palabras pero la zorrita rubia me saca canas verdes! :evil:
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 9 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 9:43 pm

MALDITA ZORRA QUE LE PASA AHSSSS ESPERO QUE LE PASE DE TODO pero bueno dejando aun lado lo de la MALDITA ZORRA. megusto mucho el capitulo siguelaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 9 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Elixir's. Miér 02 Ene 2013, 9:57 pm

Mis manos están entumidas por el frío y me he dado cuenta de que el maldito del hotmail no me manda los correos diciéndome que has actualizado. Maldito, y que se joda.
Y el director también. Y su hija la oxigenada. Que les den a los dos. Y a Harry si no le cree a la rayis. Maldita sea, yo le hubiera dado una bofetada que... le iba a doler.
Hablando de dolor, mis dedos me duelen debido al frío, así que dejaré un comentario realmente corto comparado con los anteriores y, aunque el capítulo igual estuvo corto, me encantó.
Más le vale a Harry creerle a rayis, porque si no, la obligaré a que se compre más sostenes 'raros'. LOL.

Saludos. Continua pronto xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 9 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por fylain Jue 03 Ene 2013, 7:09 am

SUBE LA 2nd PARTE PLIIIIS!!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 9 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Jue 03 Ene 2013, 9:44 am

noe_pelaez escribió:AGHHH! :x esa rubia es una puta zorra!! La odio 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 9 987434 y Harry por qué re-demonios le dedicas una de tus hermosas sonrisas a zorras como esa rubia estúpida!? :scratch: deja de darle sonrisas a mierdas como esa zorra y dale más a ______!
Síguela, en serio me encanta!! 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 9 779977 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 9 779977
Y vuelvo a disculparme por las palabras pero la zorrita rubia me saca canas verdes! :evil:

Yo tambien odio a esa puta :evil:

harry tonto, tonto tonto 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 9 987434

Ahora la sigo =) Me alegra que te enncante 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 9 352482

aqui dan igual las palabras para la rubia ;)

graciasss por comentar!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 9 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Jue 03 Ene 2013, 9:46 am

*L&z escribió:MALDITA ZORRA QUE LE PASA AHSSSS ESPERO QUE LE PASE DE TODO pero bueno dejando aun lado lo de la MALDITA ZORRA. megusto mucho el capitulo siguelaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No se que le passa a esa zorra:x

me contenta muchisimo que t ehaiga gustado el capitulo =)

Ahora la sigo! ;) ⭐
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 9 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Jue 03 Ene 2013, 9:54 am

xErikaTomlinson escribió:Mis manos están entumidas por el frío y me he dado cuenta de que el maldito del hotmail no me manda los correos diciéndome que has actualizado. Maldito, y que se joda.
Y el director también. Y su hija la oxigenada. Que les den a los dos. Y a Harry si no le cree a la rayis. Maldita sea, yo le hubiera dado una bofetada que... le iba a doler.
Hablando de dolor, mis dedos me duelen debido al frío, así que dejaré un comentario realmente corto comparado con los anteriores y, aunque el capítulo igual estuvo corto, me encantó.
Más le vale a Harry creerle a rayis, porque si no, la obligaré a que se compre más sostenes 'raros'. LOL.

Saludos. Continua pronto xx

hotmail malo! po que no la avisas?! malooo!

el director y su hija son...... :x...`veamos de que parte esta harold:suspect:... rayis o rubia oxigenada?? Si cree a la zorra no le vendria mal una bofetada

pobechitos tus dedos :(...

que bien que t ehaiga encantado, ahora escribo la parte 2 =)

yo me ocupare que la rayis se compre mas sostenes raros si el rizado no le cree xD

Un abrazo psicologico 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 9 352482

ahora la sigo!!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 9 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Pau :) Jue 03 Ene 2013, 12:01 pm

pobre rayis :sad: jeje me encanto porfa subi la segunda parte :(L):
Pau :)
Pau :)


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 9 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Jue 03 Ene 2013, 12:17 pm

Pau :) escribió:pobre rayis :sad: jeje me encanto porfa subi la segunda parte :(L):
Pobechita :(
Me alegra que te encante
Ahora subo la segunda parte, la iba a subir antes pero el mega pesado de mi hermano me quitóeel ordenador :x
Besos linda!!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 9 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Pau :) Jue 03 Ene 2013, 12:31 pm

Dale Dale Dale Dalee Dale Dale Dale Dale Dale Dale Dale Estoy Anciosa :) :wut:
Pau :)
Pau :)


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 9 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.