O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi duendecillo azul ♥. - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi duendecillo azul ♥. - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi duendecillo azul ♥. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi duendecillo azul ♥. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi duendecillo azul ♥. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi duendecillo azul ♥. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi duendecillo azul ♥. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi duendecillo azul ♥. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi duendecillo azul ♥. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi duendecillo azul ♥.

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. - Página 7 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Jue 07 Mar 2013, 9:30 pm

Hola fantasmas :muere:

:corre:
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. - Página 7 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 9:40 pm

siguela hermosa ¿si? bueno ando corta de tiempo perdon por no comentar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. - Página 7 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Vie 08 Mar 2013, 1:08 pm

Mey de nialler escribió:siguela hermosa ¿si? bueno ando corta de tiempo perdon por no comentar
No te preocupes, no decia lo de fantasmas por tiD:, en un momento la sigo :happuy:
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. - Página 7 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Vie 08 Mar 2013, 1:15 pm

Capítulo 33: ¿Zayn baila desnudo?

Narra Louis:
Desde muy temprano los chicos, algunos trabajadores, Eleonor y yo comenzamos a arreglar el lugar.
Eleonor: Amor las flores están por llegar
Louis: Perfecto, creo que es lo último que falta-suspire- esto me está volviendo loco
E: Tranquilo-me dio un beso corto y suave- todo está quedando perfecto, eres un increíble organizador
L: Te amo- le sonreí
E: Yo también amor, demasiado-La abrace de la cintura
L: Gracias por estar aquí ayudándome y te pido perdón de nuevo por haber olvidado la cita
E: No importa, me estoy divirtiendo mucho, es todo muy romántico -sonrió
L: Ya conoces a Niall es un cursi-bromee-por cierto ya debería estar aquí
E: Lo está, llego hace 10 minutos, cuando estaban colocando las luces
L: Tengo que ir a verlo, vuelvo enseguida-le di un beso fugaz y corrí a encontrarme con Niall
Narra Niall:
El lugar parecía sacado de una película de terror, esta exactamente en la nada, hasta pensé que me había equivocado de dirección cuando veo salir a Harry corriendo desesperadamente
N: ¿Qué pasa?
H: Zayn quiere cortar mis rizos-dijo agitado
Z: ¡HARRY! ven acá- se acercaba corriendo con unas tijeras en la mano
H: Lo siento mucho Zayn, enserio perdón no lo hagas-movía mucho las manos desesperado
N: Haber tranquilícense se van a lastimar, me pueden decir que fue lo que paso?
Z: Ese idiota-dijo señalando a Harry con las tijeras- entro a mi twitter y subió el video de cuando bailo desnudo así que dile adiós a tus rulos
H: Por favor ya la elimine, solo la vieron 5 personas
Z: Entonces solo cortare 5 rulos-se acerco
N: Basta, ________ llegara pronto, además tu-señale a Zayn-una vez subiste una foto de Harry desnudo mirando por una ventana y el no hizo tanto escandalo
H: Es verdad escucha al irlandés-dijo aun escondido detrás de mi
N: Prométanme que van a dejar de pelear, yo tengo cosas qué hacer
Ambos asintieron y entre al lugar
N: Hola Carmen-salude a la empleada
C: Hola joven-me sonrió- el señor que proyectara la película lo está esperando
N: Muchas gracias
Camine hacia la sala de proyección y ahí me dijeron lo que tenía qué hacer (una ''presentación''), era muy complicado tener que expresarlo todo en tan pocas diapositivas, estaba en un gran apuro y el tiempo se acababa; estaba pensando que no terminaría cando llego Liam
L: Ya está todo listo, saldrá perfecto-dijo palmeando mi hombro
N: No lo creo-estaba frustrado
L: ¿Por qué lo dices? -dijo preocupado- ¿ella vendrá?
N: Si, Israel se encargara de eso
L: ¿Israel?
N: Es un amigo de ________, pero eso no importa, creo que me bloquee ya nos que escribir
L: Solo dile lo que sientes
N: Ese es el problema, jamás terminaría
L: Oh!, ya entiendo-rasco su barbilla-mmm yace, solo ponle cosas importante desde aquel twitter hasta hoy
N: Eso también me llevaría mucho tiempo
L: No me entiendes-trato de buscar las palabras correctas- solo dale a entender que a pesar que es muy corto el tiempo de conocerse, tú la amas y ya no puedes callarlo y, después le dices todo lo que sientes de frente sin necesidad de la pantalla
N: Lo intentare-suspire
L: Suerte, me voy a ver que los chicos no lo hayan arruinado-sonrió
N: Gracias por todo-el asintió y salió de la sala
Me dedique alrededor de 45 minutos, sin descanso, al video después el encargado puso los detalles finales y quedo listo
Louis: Ya llego ________ y no viene sola-dijo confundido- un chavo la lleva vendada a la sala
N: -tome aire-Ya es hora
L: No te preocupes-puso su mano sobre mi hombro- ella dirá que si
N: Es lo que espero
L: Ya verás que sí, bueno ya me voy a mi posición
Coloco sus manos como si fueran una pistola y salió fingiendo ser un agente secreto, el siempre buscaba la forma de animarme.
Zayn hizo la señal de que ________ había entrado, tome el micrófono-''Toma asiento y disfruta de la función''-dije atreves de él.
Ella se veía un poco confundida pero muy obedientemente se sentó en una de las hileras del centro y vio fijamente la pantalla con una sonrisa en su rostro


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. - Página 7 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Vie 08 Mar 2013, 2:06 pm

Capítulo 34: ¿Quieres ser mi novia?

Narra Tn:

Sentía una extraña mezcla de emoción, alegría y nerviosismo, no tenía ni la más mínima idea de que se trataba esto, yo supuse que sería una salida a un parque de diversiones o tal vez ir a comer- conociendo a Niall- pero no, ahora estoy sentada sola en una sala de cine.
La pantalla se encendió- y una música suave comenzó a sonar- tenía una imagen de un castillo de cuento y en la parte inferior decía ‘’Princesa… ¿fue una manera muy rara en la que nos conocimos no?...’’- la imagen fue sustituida por nuestros twitters- ‘‘…Tu, mi chica de los buenos días, la que lograba sacarme una sonrisa solo con un saludo…’’- la imagen vivió a cambiar por una de él bajando del avión- ‘‘…Recuerdo que los chicos pensaron que estaba loco cuando después de aproximadamente 15 horas de vuelo, solo pensaba en salir corriendo a tu casa…’’- apareció una nueva imagen, una jirafa- ‘‘…Debo confesar que tu hermano me intimido un poco…’’- ahora era una imagen mía *¿De dónde la hacía sacado?*- ‘‘…Pero en el momento que apareciste me olvide hasta de respirar, las piernas me temblaban simplemente no podía creer que fueras tan hermosa…’’- la siguiente imagen era una foto de nosotros tomados de la mano- ‘‘…Ese simple gesto me hizo volar…’’- la siguiente era el con la tipa de la pizzería- ‘‘…Jamás olvidare cuando tu cara de ángel se llenó de celos, te veías muy graciosa…’’- apareció la portada de la película que vimos(The notebook)- ‘‘…Gracias a esos celos pasamos un rato muy agradable, comiendo abrazados…’’- la siguiente imagen era una twittcam de los chicos- ‘‘…No solo conociste a tus ídolos sino que ellos dijeron algo muy importante que espero que hoy se cumpla…’’- en la misma imagen- ‘‘…Debes preguntarte que es, y lo sabrás enseguida…’’-la imagen volvió a cambiar, eran una pareja de enamorados- ‘‘…Sé que es muy pronto y que casi no nos conocemos, pero cada momento que he pasado a tu lado ha sido único y los conservo todos en mi mente..’’- cambio a otra imagen de una pareja- ‘‘…Solo quiero pedirte perdón por TODO y decirte algo que no puedo esconder más…TE AMO
La pantalla se apagó y las luces de la sala se encendieron dejando ver a los chicos junto con Niall, este último me miraba fijamente esperando una respuesta de mi parte, pero yo estaba en estado de shock, jamás imagine que esta sería la sorpresa.
N:Princesa- hablo después de unos segundos de tensión- se que apenas tenemos días de conocernos, pero esto que siento es algo muy fuerte además de nuevo, te amo y no quiero esperar ni un segundo más para poder decirle a todo el mundo que eres mi NOVIA- dijo remarcando la última palabra
El me miro fijamente unos segundos que me bastaron para perderme en la ternura y sinceridad de sus ojos, me sonrió y yo imite la acción, luego comenzaron a sonar los instrumentos de la banda
You’re insecure 
Don’t know what for 
You’re turning heads 
When you walk through the do-o-or 
Don’t need make up 
To cover up 
Being the way that you are is en-o-ough - comenzaron a cantar

En ningún momento de toda la canción Niall dejo de mirarme y yo solo permanecí inmóvil mientras las lágrimas se deslizaban por mi rostro. Una vez que terminaron él se acercó a mí y tomo mi mano
N: Solo te pido una oportunidad…________, ¿quieres ser mi novia?



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. - Página 7 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Vie 08 Mar 2013, 3:57 pm

Capítulo 35: ¿Podemos intentar ser felices?

En el momento que lo oí me quede congelada, yo la novia de Niall?
Tn: ...-mi boca se movía pero no articulaba palabra alguna
El me miraba con ternura pero era muy evidente que estaba desesperado por escuchar mi respuesta
N: ________, ¿quieres ser mi novia?- repitió y clavo sus ojos en mi
Tn: Creo que es muy pronto para eso y mucho más para decir ''te amo''- no sé como pero conseguí hablar
N: Lose, pero es lo que siento, jamás te mentiría sobre algo tan importante-dijo muy seguro
Tn: Te creo- de verdad lo hacía- pero ¿olvidas que vives en Inglaterra al otro lado del océano?
N: No lo olvido pero eso no debe ser un problema, te visitare cada vez que sea posible o me acompañaras a mis viajes, podremos hablar diario, hablar por Twitter como al principio...
Tn: No es tan fácil Niall- lo interrumpí- una relación a distancia es muy complicada y la mayoría de las veces termina
N: No tiene que ser así- sus ojos se cristalizaron- solo intentémoslo
Tn: Pero...-puso un dedo sobre mis labios
N: Solo te pido que lo intentemos, solo eso- acaro su voz- ¿podemos intentar ser felices?
Tn: Deseo con todas mis fuerzas decirte que si pero tengo miedo
N: ¿A qué?
Tn: A ilusionarme y terminar lastimada o lastimarte a ti
N: Te prometo que no pasara, lastimarte seria la cosa más estúpida que hiciera y confió en que tu jamás me lastimaras- me sonrió
Z: Además si lo hace yo mismo me encargare de dejarle un ojo morado- golpeo su palma izquierda con su puño
Louis: Y no le permitiríamos comer en tres meses- rio
H: ¿Todavía estas seguro Niall?
N: Claro, si llegara a lastimarla me merecería algo mil veces peor que eso
Liam: Vamos pequeña- me sonroje- dile que si
N: Entonces que dices, ¿harías a este comelón feliz?- sobo su panza mientras sonreía 
Tn:...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. - Página 7 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por WanDíManda. Vie 08 Mar 2013, 6:11 pm

MIERDA RAYITA YA DILE QUE SI Y VIOLATELO!
No dije eso.
POR DIOS, PORQUE SIEMPRE LA DEJAS ASÍ?VOY A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!
perdón por no pasarme antes , es que estoy muy ocupada con la escuela y no he tenido tiempo...es más, ni siquiera sé como hice para escaparme y leer tu nove c: Espero que la sigas! Atte: Zanahoria Latigable(?)
WanDíManda.
WanDíManda.


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. - Página 7 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por wendy horan Vie 08 Mar 2013, 6:20 pm

:enamorado: OMG
creo que en este momento moriria de tanta ternura
por favor continuala quiro saber q le dice la rayis a niall
porr favorrrrr ssssiiiiiii :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. - Página 7 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Vie 08 Mar 2013, 7:09 pm

Hoy subí tres capítulos pero solo porque las amo les subo dos mas :aah:
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. - Página 7 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Vie 08 Mar 2013, 7:13 pm

Capítulo 36: ¿Novio?

N: Entonces que dices, ¿harías a este comelón feliz?- sobo su panza mientras sonreía 
Tn: Intentémoslo- dije con una sonrisa
Niall se quedó mirándome en la misma posición, comencé a creer que ni siquiera respiraba
Liam: ¡Niall!
Louis: ¡¡Naaaaaiiiil!!- grito peculiarmente
N: Harry ven acá y pellízcame quiero confirmar que este no es solo un hermoso sueño
H: No lo es, ¡reacciona!
N: ¿Dijiste que si?- me miro sorprendido
Z: Si lo dijo, ¡ahora bésala!
N: ¡¡¡TE AMO!!!- grito mientras me daba vueltas- no te arrepentirás princesa, te lo juro
Los chicos no paraban de aplaudir y gritar 
N: Te amo- susurro mientras se acercaba a mí
El pánico me invadió por completo, no quería parecer tonta pero está nerviosa
Tn: Espera
N: ¿Que sucede hermosa?
Tn: Es que quiero que las cosas vallan despacio, nos hemos tomado todo con mucha prisa
N: ¡Oh!, lo que tu desees además tienes razón- me sonrió con ternura
Claro que pensaba que todo iba muy rápido pero moría por besarle, debatí en silencio la mejor opción, me puse de puntitas para lograr alcanzarlo y lo bese en la comisura de los labios. Cuando me aleje vi su cara de sorpresa, era graciosa así que no pude evitar reír y por consecuencia Las mejillas de Niall tomaron un color rosado.
H: A resultado más inteligente que tu- los chicos rieron
Z: Apuesto a que no se le quita la sonrisa de estúpido en un mes
N: ¡Basta!- se ruborizo mas- vámonos lejos de ellos ¿sí?- susurro en mi oído
Tn: Claro
N: Solo que tendremos que correr- tomo mi mano- ¿lista? Asentí
Louis: ¿Lista para qué?- todos nos observaban confundidos
N: Para... ¡CORRE!- me jalo hacia la salida
Liam: ¡Esperen!, ¡Niall! no puedes dejarnos todo el trabajo, ¡NIALL!
Y eso fue lo último que alcance a escuchar, ambos reíamos mientas corríamos al auto de Niall
N: Adelante novia- dijo mientras abría la puerta del copiloto
Tn: Gracias novio
N: Me encanta como se escucha esa palabra y más aún cuando sale de tu boca- suspiro- Te amo
Tn: Niall... me gustaría que solo digieras esa frase cuando de verdad lo sintieras
N: Imposible- me tomo de la cintura apegándome un poco a el- entonces tendría que decírtelo cada vez que veo tus bellos ojos o cuando escucho tu respiración porque no existe otra palabra para describir esto que siento por ti, te amo- beso mi mejilla
Tn: Eres un tierno- lo abrace
N: Y tú eres lo que siempre espere, mi princesa- me abrazo más fuerte- ¿qué te parece si vamos a comer?
Tn: Olvidaba que hablaba con lo persona que solo piensa en comer- reí
N: Te puedo decir un secreto- dijo un poco serio
Tn: Si
N: Creo que la comida está molesta conmigo
Tn: - reí- así, ¿porque?
N: Porque pienso más en mi novia que en ella- sonrió
Tn: Eres un tonto- acaricie su mejilla
N: Hay que irnos antes de que los chicos salgan- tomo la mano que tenía en su mejilla y luego la beso
Tn: Vamos- bese su mejilla y subí al auto


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. - Página 7 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Vie 08 Mar 2013, 7:21 pm

Capítulo 37: Centro comercial

Narra Niall:
¡Por fin!, esa chica tan encantadora es mi NOVIA, mi princesa, jamás me había sentido tan feliz y me asegurare de que ella también lo sea.
En todo el camino no paramos de reír imaginando las horas que tardarían los chicos en poner todo en orden, me encanta escuchar su risa y ver como se ruboriza cada vez que tomo su mano o la miro directo a los ojos.
N: Llegamos (al centro comercial que habíamos decidido)
Tn: Creo que me doy cuenta- reímos- espera olvidamos un gran detalle, las fans
N: No hay problema, si nos encontramos con alguna corremos
Tn: ¡Claro que no haremos eso!, si yo hubiera estado en su lugar, al menos esperaría una foto, un abrazo o un autógrafo
N: Solo bromeaba acaricie su mejilla y ella una vez más se sonrojo- si encontramos a alguna nos detenemos, solo serán unos minutos pero si se vuelve un caus escapamos, ¿te parece?
Tn: Si, así está mejor
N: Entonces bella princesa de cuento, mi cuento, vamos a comer hamburguesas
Tn: Eso es lo que toda princesa desea- reímos
Baje del auto y lo rodee para abrir su puerta 
Tn: Gracias- me dedico una sonrisa hermosa
N: Por nada hermosa
Sin pensarlo dos veces tome delicadamente su mano, ella vio la unión de nuestras manos y luego a mí, me sonrió con sus mejillas rosadas y caminamos a la entrada del centro comercial; una vez adentro fuimos a un pequeño local de hamburguesas, nos sentamos en una mesa y se acercó un chico de algunos 16 años
El: No acostumbramos venir a tomar el pedido a las mesas pero solo por ser tú lo haré- le guiño un ojo a ________ *¿Que le había dicho?*- por cierto me llamo Carlos pero puedes decirle Charly
N: Amor, puedes traducir- tome la mano que tenía sobre la mesa
C: ¿Es tu novio?- se veía incomodo
Tn: Claro que lo es- me miro con ternura- dice que tomara nuestra orden y me pregunto si eras mi novio
N: Así, ¿y que le respondiste?- estaba celoso 
Tn: La verdad, que lo eras- apretó ligeramente mi mano
C: Van a ordenar o a hacer cursilerías- interrumpió
Tn: Perdón que mal educada soy, no debo comer pan enfrente de los pobres- se acomodó en la silla- Dos hamburguesas, una normal y la otra triple
C: Ahorita se los traigo- se dio la vuelta
Tn: Gracias CHARLY- rió
N: ¿Que fue todo eso?- quería saber la razón de su risa pero sin verme como un celoso
Tn: Creo que pedir comida
N: ¿Solo eso?
Tn: ¿Estas celoso?- rió
N: Por supuesto que no- trate de sonar seguro- solo es que... ya sabes los escuche reír y... bueno solo un poco
Tn: Confía en mí, no necesito a nadie más si estas junto a mi
N: Confió en ti, pero estoy seguro que ese idiota tiene otras intenciones y si no se controla terminara en el suelo
Tn: Ni se te ocurra- me señalo en forma de regaño- ya le deje en claro que no tiene oportunidad ya que este duendecillo robo mi corazón
N: Te amo princesa- la mire directamente a los ojos
C: Aquí están sus hamburguesas
Tn: Gracias- contesto sin mirarlo
C: Si como sea- se alejó
N: Que cambio de actitud, mi hamburguesa es pequeña
Tn: Pero si es triple
N: Lose- reí- pero creo que quedare con hambre
Tn: Eres un tragón- reímos

-----------------------------------------------------
MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER :(L):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. - Página 7 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Vie 08 Mar 2013, 7:23 pm

wendy horan escribió: :enamorado: OMG
creo que en este momento moriria de tanta ternura
por favor continuala quiro saber q le dice la rayis a niall
porr favorrrrr ssssiiiiiii :lloro:

Subí dos capítulos mas corazón:3
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. - Página 7 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Vie 08 Mar 2013, 7:25 pm

DirectionerWithSwag. escribió:MIERDA RAYITA YA DILE QUE SI Y VIOLATELO!
No dije eso.
POR DIOS, PORQUE SIEMPRE LA DEJAS ASÍ?VOY A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!
perdón por no pasarme antes , es que estoy muy ocupada con la escuela y no he tenido tiempo...es más, ni siquiera sé como hice para escaparme y leer tu nove c: Espero que la sigas! Atte: Zanahoria Latigable(?)

TanquilaXD ntp, te agradezco demasiado por comentar constantemente :corre:
Hay dos nuevos capitulos!
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. - Página 7 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por WanDíManda. Vie 08 Mar 2013, 10:02 pm

Charly tonto, rayis es del duende -.- ah.
Uhhhhhh pelea, la hamburguesa de Niall es pequeña(?)
aw, gracias por subir dos más! C:
wefdhskhkweds trato de comentar lo más que puedo cuando puedo (? lalalla(?) Nos vemos, :bye:
WanDíManda.
WanDíManda.


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. - Página 7 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Sáb 09 Mar 2013, 4:46 pm

DirectionerWithSwag. escribió:Charly tonto, rayis es del duende -.- ah.
Uhhhhhh pelea, la hamburguesa de Niall es pequeña(?)
aw, gracias por subir dos más! C:
wefdhskhkweds trato de comentar lo más que puedo cuando puedo (? lalalla(?) Nos vemos, :bye:

JajajajajaXd
no agradezcas y creeme que con lo que sea que comentes es suficiente :(L):
Aclaro unas cosas y subo capitulo:3
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. - Página 7 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.