O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi duendecillo azul ♥. - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi duendecillo azul ♥. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi duendecillo azul ♥. - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi duendecillo azul ♥. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi duendecillo azul ♥. - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi duendecillo azul ♥. - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi duendecillo azul ♥. - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi duendecillo azul ♥. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi duendecillo azul ♥. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi duendecillo azul ♥.

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. - Página 6 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por WanDíManda. Mar 05 Mar 2013, 9:56 pm

Uh tonto Nialler, le grita a rayita y se pone triste :C Jaja, es muy gracioso porque yo también lloro cuando me gritan...
Síguela Cupcake(?) me encanta tu novela, y el tontito y sensual de Nialler le iba a decir que le gustaba :c
WanDíManda.
WanDíManda.


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. - Página 6 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Miér 06 Mar 2013, 1:17 pm

DirectionerWithSwag. escribió:Uh tonto Nialler, le grita a rayita y se pone triste :C Jaja, es muy gracioso porque yo también lloro cuando me gritan...
Síguela Cupcake(?) me encanta tu novela, y el tontito y sensual de Nialler le iba a decir que le gustaba :c

Yo comúnmente lloro cuando me enojoXD
Muchas gracias:3, ya la sigo...
Pasate por mi one-shot [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. - Página 6 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Miér 06 Mar 2013, 1:29 pm

Capítulo 28: Duendecillo

Narra Niall:
¿Por qué siempre algo nos interrumpe?, estoy comenzando a cansarme, era tiempo de decirle todo cuando ese tipo llega y simplemente se olvidan de mi presencia, tal vez no debí tratarlo así pero es frustrante
Tn: Niall...-tenia lágrimas en los ojos
N: Soy un estúpido, enserio lo lamento mucho jamás debí gritarte perdoname por favor
Tn: Creo que será mejor que volvamos a casa- dio media vuelta y comenzó a caminar con la cabeza baja
N: ________...-ella no volteo
No tenía otra opción que ir tras de ella, tendría que buscar la forma de disculparme por mi equivocación; nadie dijo nada, ni siquiera nos miramos en el camino de regreso, hasta que al llegar a la casa ella me dirigió la palabra
Tn: Buenas noches-lo dijo sin mirarme- puedes dormir donde quieras, en el sofá, en el cuarto de mi hermano, en la habitación de mis papas o donde gustes- subió las escaleras
N: Buenas noches- dije apenas en un susurro
Creo que realmente había arruinado las cosas, se supone que me estaba quedando aquí para que ella sonriera y pasara el mal trago de lo que paso con su abuela y yo superándome en grado de idiotez haciéndola llorar y sentir mal, tenía que arreglar esto pero como...ufff, bueno ella dijo que podía dormir donde sea así que eso haré.
Subí las escaleras, pase por el cuarto de el hermano de ________ para ponerme una pijama-no creo que le molestara- y me dirigí a su habitación
Narra Tn:
Estaba demasiado confundida no comprendo por qué el me grito así, después se disculpó pero en ese momento quede en shock y lo único que podía hacer en ese momento era llorar. Al entrar a mi habitación me puse una pijama y me tumbe en la cama con mis audífonos, me acosté de medio lado y cerré los ojos el sueño comenzaba a dominarme cuando sentí unas manos en mi cintura, me gire rápidamente y lo vi
Tn: ¡NIALL!-puse una mano en mi corazón- que haces aquí me asustaste
N: Lo siento no quería hacerlo, lo que pasa es que tu dijiste que podía dormir donde quisiera y yo quiero dormir aquí
Tn: No Niall esto está mal
N: Pero no haremos nada malo solo dormiremos- me sonrió- ¿puedo quedarme?
Tn: -lo pensé unos segundos- Está bien puedes dormir aquí pero prométeme...
N: Te juro que solo dormiremos- dijo adivinando mi pensamiento
Tn: Ok- me miro a los ojos
N: Buenas noches hermosa- beso mi frente- que tengas dulces sueños
Tn: Tu también- él me ponía demasiado nerviosa
N: ¿Sabes? Te quiero demasiado- dijo acomodando un mechón de mi cabello detrás de mi ojea
Tn: Pero apenas nos conocemos
N: Lose pero eres una persona muy especial, única- acaricio mi mejilla
Tn: Creo que hay que dormir es muy tarde- cambiando el tema
N: Sigues molesta conmigo
Tn: ¿Por qué debería estarlo?
N: Por cómo me comporte haya afuera
Tn: Oh! eso- lo había olvidado teniéndolo junto a mí- solo me confundió
N: Enserio lo lamento, cada vez que vamos salir lo arruino todo
Tn: No es así
N: Claro que lo es, ¿puedes perdonar a este idiota que no piensa lo que hace?- sonrió derritiéndome por completo
Tn: No tengo nada que perdonarte y no eres un idiota- jugué con su cabello
N: Solo dilo- cerro los ojos disfrutando de mi caricia-di que me perdonas, si no lo dices no poder dormir en toda la noche
Tn: Te perdono duendecillo- abrió los ojos
N: ¿Duendecillo?- levanto una ceja
Tn: Perdón...olvídalo, buenas noches- me di vuelta dándole la espalda sin duda estaba completamente roja
N: Me gusta que me llames así- susurro en mi oído mientras me abrazaba de la cintura cuidadosamente-buenas noches princesa
Era tan tierno, romántico...perfecto


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. - Página 6 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por wendy horan Miér 06 Mar 2013, 6:08 pm

aww que lindo cap siguela por favor
no la dejes haci :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. - Página 6 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por WanDíManda. Miér 06 Mar 2013, 6:12 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww duendecillo :(L): que ternurita, te juro que me derretí de la ternura :enamorado: Nialler la quiere y quiere dormir con ella creepygusta ¡Es tan fdljljdklszkjnkjsnfz! siguelaaaaaaaaaaa o moriré D: ah.
WanDíManda.
WanDíManda.


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. - Página 6 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Miér 06 Mar 2013, 6:44 pm

wendy horan escribió:aww que lindo cap siguela por favor
no la dejes haci :lloro:

En un momento la sigo :(L):
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. - Página 6 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Miér 06 Mar 2013, 6:47 pm

DirectionerWithSwag. escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww duendecillo :(L): que ternurita, te juro que me derretí de la ternura :enamorado: Nialler la quiere y quiere dormir con ella creepygusta ¡Es tan fdljljdklszkjnkjsnfz! siguelaaaaaaaaaaa o moriré D: ah.

Jajajajaja:3
Oh por dios, todas son asi de "imaginativas" XD, ya la sigo :happuy:
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. - Página 6 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Miér 06 Mar 2013, 6:52 pm

Capítulo 29: Consejo

Narra Niall:
Aunque quería quedarme junto a ella toda la noche necesitaba un consejo de los chicos, así que decidí llamarlos. Me levante de la cama con muchísimo cuidado y me fui a la sala para hacer la llamada
Narra Liam:
Los chicos y yo estábamos jugando, peleando, comiendo... en fin lo de siempre, cuando mi celular empezó a sonar
-Llamada-
L: Aquí Liam-conteste
N: Hola soy Niall, pon el altavoz necesito hablar con ustedes
L: Ya voy, ¡chicos acérquense Niall está en el teléfono!-grite aunque ello estaban a mi alrededor-listo
Z: No era necesario gritar-dijo poniendo la mano en su oreja- ¿qué es lo que pasa?
N: Es que necesito un consejo-dijo muy bajo
H: ¿Tiene que ver con la guapa?
N: No la llames así-grito-lo siento Harry es que estoy un poco nervioso
H: Claro no te preocupes
Louis: De todas maneras tienes que respetar a las chicas de los demás, recuerda que hicimos una promesa
H: Ya entendí
Liam: Chicos concéntrense, continúa Niall
N: Bueno, creo que... me estoy...-suspiro-...enamorando
Louis: Lo sabía-dijo orgulloso
N: Si ustedes ganaron, la amo pero ¿ahora qué hago?
H: Simple bésala- le di un zape- auch
Liam: No le hagas caso, se ve que ella es una buena chica, así que solo díselo
H: Que aburridos- se tiro en la cama y encendió el televisor
-Programa de chismes-
Conductora: Se ha visto al integrante de One direction, Niall Horan con una chica de la ciudad que al parecer solo busca un poco de fama del irlandés, mientras que él se divierte con ella, después de algunas fotos difundidas de ellos en las redes sociales, las directioners parecen estar muy descontentas; esperemos que esto sea falso y solo sean buenos amigos o en caso de ser algo más lo confirmen, las tendremos al tanto chicas.
En otras noticias...
-Harry apago el televisor-
Z: ¿Escucharon eso?
Liam: Claro Zayn tengo orejas-dije señalándolas
Z: Si lo olvidaste, reventaste mis tímpanos hace unos minutos-dijo mirándome mal
Louis: Calma solo ámense, Niall ¿sigues ahí?
N: Si, estaba escuchando todo
Liam: Ese programa nos ayuda un poco no crees
N: Si
H: ¿Cómo?
L: Veras, si Niall no le dice a las fans quien es ________ habrá una guerra y no creo que Niall quiera decir que es su amiga, eso sería una gran mentira
Louis: A sí que tendrá que declarársele
N: Creo que sí, pero ¿cómo?-era obvio que estaba nervioso
H: Yo tengo una idea- dijo saltando de la cama- que tal si le preparas una cena romántica con final feliz-dijo moviendo las cejas
Z: La verdad no suena mal la parte de la cena pero lo demás Harry...eres un pervertido-reímos
Louis: ¿Y si le preparas una fiesta y se lo dices?
Liam: O la llevas de paseo y así al aire libre dices todo lo que está en tu corazón
Z: Chicos por favor sean más originales, llévala al cine y prepárale un video con lo que sientes para que lo proyecten
N: Es una buena idea bro, ahora hay que pensar cómo preparar todo
Liam: Nosotros nos encargamos de todo, tu solo piensa lo que vas a poner y llega temprano
N: Ok, muchas gracias chicos, los amo
Todos menos Niall: Nosotros también
H: Creo que ya es muy tarde y mañana tenemos una misión así que a dormir
Louis: Si, mis bellos ojos se cierran solos
N: Hasta mañana chicos y gracias de nuevo
Liam: No hay de que, buenas noches
-Fin de la llamada-
Una vez que termine regrese al cuarto de________-claramente volvería con ella- me recosté a su lado sin despertarla, cerré los ojos y poco a poco me quede dormido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. - Página 6 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por agc_2811 Miér 06 Mar 2013, 7:09 pm

ohhh soy una mala lectora hace tiempo que no comento u.u tu novela se pone cada vez mejooooooor la espero con ansias con mucho amoooor :
como siempre la lectora mas sensualona
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. - Página 6 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Miér 06 Mar 2013, 7:26 pm

agc_2811 escribió:ohhh soy una mala lectora hace tiempo que no comento u.u tu novela se pone cada vez mejooooooor la espero con ansias con mucho amoooor :
como siempre la lectora mas sensualona
No te preocupes por eso, con que de vez en cuando me digas que te parece es suficiente:3
Es curioso pero todo lo que escribo es asi, aburrido al principio y va mejorando.-. XD
Enseguida te subo otro capC;
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. - Página 6 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Miér 06 Mar 2013, 7:33 pm

Capítulo 30: Nota

Cuando desperté, abrí los ojos lentamente moriría si todo hubiera sido un sueño
Tn: ¡¡¡¡Niall!!!!
Él no estaba, pero sin duda toda la habitación olía a él, baje las escaleras corriendo-casi me caigo-¡Niall!-volví a gritar pero nadie contesto, revise toda la casa ni siquiera estaba en la cocina, tenía lágrimas en los ojos, yo sabía que me se aburriría de mi pero no pensé que fuera tan pronto, esta histérica hasta que vi un papel en la mesa, corrí y lo tome
''Princesa:
Te tengo una sorpresa, debo disculparme bien contigo, sé que ayer dijiste que me perdonabas pero hice mal así que arréglate casual por que hoy te llevare a dar una vuelta
Pd: El desayuno está listo, lo siento pero no tuve mucho tiempo para prepararlo
Te quiere demasiado, tu duendecillo''

Las lágrimas siguieron cayendo, pero ahora eran producto de un gran felicidad, leí la nota como 10 veces más y después de reaccionar corrí al baño tenía que apurarme la nota no tenía hora. Deje que el agua tibia recorriera mi cuerpo dejando por un momento a un lado los nervios y las cargas, cerré la llave del agua, me envolví en una toalla y fui al closet
-Casual- me repetía cada vez que tomaba un conjunto, por fin me decidí por una blusa rosa y unos jeans , me maquille solo un poco y baje a ver que me había preparado Niall; en la cocina cubierto con otro plato estaban unos panes tostados y un poco de huevo- que se veía un poco batido- además de un vaso de jugo de naranja.
Comí con una sonrisa y encendí el televisor:
-Noticiero-
Conductora: Hoy tenemos una noticia muy impresionante, como todos saben el famoso grupo británico One direction de encuentran en la cuidad para una firma de autógrafos, pero según una informante no solo vinieron a eso sino que el integrante Niall Horan está buscando con quien pasar un rato de diversión, veamos:
xxxx: Hace dos días estuvieron en esta pizzería Niall y una chica, no muy bonita por cierto, ella se veía embobada con Niall mientras que el coqueteaba con todo el mundo, hasta conmigo
Conductora: Esperemos que estos rumores se aclaren pronto, estén muy atentos
-Fin del noticiero-
Era imposible esa maldita era una completa descarada que solo buscaba atención, cuando llegara Niall se lo contaría así el desmentiría todo, bueno yo pienso que no es verdad que solo juega conmigo.
xxxx: ¡¡¡________!!!-alguien gritaba desde afuera
No reconocía la voz a sí que primero me asome por la ventana, era Isra, abrí la puerta y salí
Tn: Hola Isra sucede algo?
I: Hola ____ (ta), si sucede algo
Tn: ¿Quieres pasar?
I: No tenemos tiempo
Tn: Comienzas a asustarme
I: Tranquila -sonrió- toma tus cosas y vámonos
Tn: Pero ¿a dónde?
I: Haces demasiadas preguntas
Tn: Y tú no contestas ninguna- hice cara de enojada
I: Esta bien te resumiré las cosas, en la mañana tu amigo rubio Niall fue a mi casa
Tn: ¿Niall?
I: Si el, deja terminar de contar o nos tendremos que ir y no sabrás nada
Tn: Ok- simule poner un candado en mi boca
I: Bueno el después de pedirme disculpas me conto algunas cosas y me pidió un favor, y pues es llevarte a un lugar para que te encuentres con él, así que tenemos que irnos ya
Tn: Enserio se disculpó- estaba muy sorprendida
I: Si a mí también me pareció extraño
Tn: Solo tomo mi bolso y nos vamos
I: Ok, rápido muchachita
Me reí del término, el solía llamarme así de pequeños solo para molestarme; tome mi bolso y cerré las puertas
Tn: Estoy lista, vámonos
I: Adelante-dijo mientras abría la puerta
Tn: Gracias joven-reímos
I: ¿Estas lista?- pregunto mientras se acomodaba en el lado del conductor
Tn: La verdad no pero vamos- estaba nerviosa
I: No has cambiado mucho verdad-baje la cabeza- deja tus inseguridades de una vez, eres una chica hermosa y simpática
Tn: Solo tú piensas eso
I: No es así- levanto mi barbilla- lo que pasa es que nadie aguanta que le digan sus verdades en la cara, por eso prefieren a personas hipócritas a su lado
Tn: Te quiero mucho
I: Yo más ____, bueno vámonos que tu galán te espera
Tn: Vamos- suspire


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. - Página 6 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por WanDíManda. Miér 06 Mar 2013, 8:48 pm

aw, ''tu duendecillo'' LO QUE DARÍA POR QUE NIALL ME DIJERA QUE ES MI DUENDECILLO :omg: dsjn ''y una chica, no muy bonita'' PFF, RAYITA SIEMPRE ES BONITA, EN TODAS LAS NOVELAS.ah.
Te dejaría un comentario más lindo, pero es que mañana tengo escuela y tengo muuuuuucho sueño, pero quería comentarte c: so...call me maybe(8) ah
:bye:
WanDíManda.
WanDíManda.


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. - Página 6 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Jue 07 Mar 2013, 5:12 pm

DirectionerWithSwag. escribió:aw, ''tu duendecillo'' LO QUE DARÍA POR QUE NIALL ME DIJERA QUE ES MI DUENDECILLO :omg: dsjn ''y una chica, no muy bonita'' PFF, RAYITA SIEMPRE ES BONITA, EN TODAS LAS NOVELAS.ah.
Te dejaría un comentario más lindo, pero es que mañana tengo escuela y tengo muuuuuucho sueño, pero quería comentarte c: so...call me maybe(8) ah
:bye:
La verdad*-*
Jajajaja claro es una diosa en TODOS los aspectosXD
No te preocupes linda :(L): :(L):
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. - Página 6 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Jue 07 Mar 2013, 5:16 pm

Capítulo 31: Asesor de la moda

Mismo día, mañana de Niall (el narra):
Un rayo de sol logro escaparse de entre las cortinas despertándome; abrí lentamente mis ojos e inmediatamente una sonrisa apareció en mi rostro, mi bella chica de los buenos días- era lindo recordarlo- estaba recostada sobre mi pecho mientras yo la abrazaba, no tengo idea de cuando llegamos a esa posición pero me encantaba. Ella tenía el cabello un poco alborotado, su blusa estaba un poco levantada dejando ver su abdomen y ombligo, definitivamente era una tentación muy grande pero lo que más me atrajo fue su cara de ángel tan fina y perfecta, mis manos fueron atraídas a él como si fuera un imán, comencé a acariciar su rostro con las yemas de mis dedos recorriendo cada lugar, primero sus mejillas ligeramente rosadas, su barbilla, el contorno de sus bellos ojos marrones, su nariz y sus labios, que debo admitir fue el lugar donde estuve más tiempo, quería probar esos dulces y carnosos labios.
Estaba embobado con ella, pero ya era hora de dar ese paso importante, así que cuidadosamente me levante, bese su frente- a lo que ella respondió con una sonrisa inconsciente- y salí de la habitación de puntitas.
La verdad la ropa de Diego no me quedaba nada mal pero quería mi ropa, además debía ponerme guapo para la sorpresa así que llame al ''asesor de moda'', Zayn
-Llamada
Z: ¿Hola?
N: Hola hermano ¿cómo estás?
Z: ¡Ah!, hola bro, algo adolorido ayer Louis me tiro de la cama- reí al imaginarlo- y ¿cómo estas bobo enamorado?
N: Perfectamente, pase la mejor noche de mi vida... hasta el momento- suspire
Z: Nialler, no hiciste lo que estoy pensando ¿verdad?
N: Claro que no, yo la respeto- o más bien aguanto la tentación
Z: Si fueras Harry no te lo creería -reímos
N: Por cierto llamaba para pedirte un favor
Z: ¿Tiene que ver con la sorpresa?
N: Si algo así
Z: ¿De qué se trata?- el siempre dispuesto a ayudar
N: Como sabes toda mi ropa está en el hotel y...
Z: ¿Quieres que elija el conjunto perfecto para la ocasión?- termino mi petición
N: Exactamente, ¿podrías?
Z: Claro que si bro, sabes que siempre pueden contar conmigo en casos como este-refiriéndose también a los chicos
N: Gracias, bueno me baño, hago unas cuantas cosas y voy para... a donde debo ir?
Z: Te mando la dirección por mensaje
N: Perfecto adiós
Z: Adiós
-Fin de la llamada-
Tome otra muda de ropa del armario de Diego- después se lo regresaría- me di una ducha rápida y me dedique a hacer el desayuno, un detalle extra es bienvenido, quedo un poco raro ya que no tenía tiempo solo espero que no se enferme
Cuando estaba a punto de irme, me detuve a pensar en que tal vez se asustaría al no verme junto a ella cuando despertara, así que hice una pequeña pero sincera nota y salí hacia la casa que se suponía era de Israel -después de preguntar al guardia de seguridad cual era-me disculpe y le pedí un favor que era muy necesario para que la sorpresa saliera perfecta; una vez que termine de hablar con el subí a mi auto y me dirigí a la dirección que Zayn me había mandado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. - Página 6 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Jue 07 Mar 2013, 9:28 pm

Capítulo 32: Disfruta de la función

Narra Tn:
Tn: ¿Estás seguro que es aquí?
I: Esas fueron las indicaciones que me dieron-dijo encogiéndose de hombros
Tn: Es un poco aterrador que no haya nadie aquí
I: Tranquila confía en mi
Tn: Siempre lo he hecho- le sonreí- ahora ¿a dónde vamos?
I: -sonrió- Tenemos que entrar
Tn: Entonces vamos- comencé a caminar, cuando una mano me detuvo-¿qué pasa Isra?
I: Tienes que ponerte esto- dijo extendiendo un pañuelo
Tn: Hablas enserio- me estaba poniendo nerviosa
I: -asintió- Date la vuelta por favor
Tn: No tengo opción cierto- el negó con la cabeza- está bien- suspire y me di la vuelta
I: Yo te guiare para que no te caigas-rio
Tn: Por favor, no quiero embarrar mi cara contra el concreto
I: No lo harás, avanza-dijo tomándome por detrás de los hombros
Comencé a caminar insegura surgiendo todas las instrucciones de Isra pero aun así tropezó en muchas ocasiones
I: Ahora da unos pasos hacia adelante- ordeno
Tn: ¿Ya casi?- sí, soy muy impaciente
I: En realidad ya llegamos, ¡¡¡puedes quitarte la venda!!!- La última frase la grito mientras sentía que se iba de mi lado
Retire la venda de mis ojos pero fue como si no lo hubiera hecho, estaba en una sala de cine que solo era iluminada por pequeñas luces azules ubicadas en los costados de las escaleras
xxxx: Toma asiento y disfruta de la función- dijo una voz inconfundible
Sin pensarlo me senté en uno de los lugares de en medio, dirigí mis ojos a la pantalla y comenzó la función



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. - Página 6 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.