O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi duendecillo azul ♥.

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 5 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Lun 04 Mar 2013, 4:20 pm

DirectionerWithSwag. escribió:Morí. Simplemente morí.

:happuy: Continuo:3
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 5 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Lun 04 Mar 2013, 4:24 pm

Capítulo 25: ¿Que hace el aquí?

Narra Niall:
El baño me relajaba tanto, no podía creer que estaba ahí en la casa de la mujer más perfecta que había conocido y lo mejor era que ella me quería ahí. Después de haber terminado, tome una toalla y la enrede a mi cintura mientras cantaba-obviamente algo de Justin-abrí la puerta y ahí estaba ella tenía lágrimas en los ojos lloraba por oírme cantar me puse rojo enseguida y aún más cuando me di cuenta de que seguía solo en toalla, corrí a la habitación que era de su hermano-que tonto y distraído soy-me puse la ropa que ________ me había dado, peine mi cabello y baje tenía mucha hambre.
N: Ya estoy vestido-señalo la ropa
Tn: Me doy cuenta, te ves muy bien
N: Lose
Tn: Que ego-ambos reímos
N: Entonces...
Tn: Así voy por el postre, siéntate ya regreso
Ella fue a la cocina, cuando alguien toco la puerta de la casa
Tn: Niall podrías abrir
N: Claro solo no te aseguro hablar-se escuchó su melodiosa risa
Tn: Enseguida voy, solo abre
N: Esta bien
Cuando abrí la puerta me encontré con un chavo alto, moreno, ojos claros y al pacer más pequeño que yo pero solo en edad
S: ¿Quién eres tú?-no entendí nada de lo que dijo
N: ¡¡¡________!!! , es un chico, date prisa que no entiendo nada
S: ¿Hablas español?
N: ¡El sigue hablando!
S: Creo que no-comenzó a hablar en inglés- ¿quién eres?
N: Ahora si logro entenderte, no hablo español, soy James- tenía que ser cuidadoso- un gusto-extendí mi mano para saludarlo
S: Igual mi nombre es Santiago
N: Tu eres el chango-susurre pero el alcanzo a oírme
S: ¿Chango?
N: Lo siento...-________ llego a mi lado
Tn: Hola Santi, ¿no deberías estar en la escuela?-de nuevo no entendía nada, era frustrante
N: Me voy para que platiquen
Tn: Esta bien el postre está en la mesa
S: Adiós James
N: Adiós un gusto
Narra Santiago:
¿Quién rayos era él y que hacía en la casa de mi ________?
Tn: Entonces, ¿no deberías estar en la escuela?
S: Si solo que salimos temprano-no podía aguantar más- ¿quién es él?
Tn: Por dios, no lo reconoces
S: La verdad no-dije serio
Tn: Es Niall
S: Él dijo que se llamaba James
Tn: Se llama Niall James Horan
S: Es un integrante de esa banda, ¿qué rayos hace aquí?-no podía ocultar mis celos
Tn: Si es el, vino unos días a México
S: Pero no debería pagar un hotel, seguramente se pudre en dinero
Tn: ¿Qué te pasa?, ¿por qué hablas así de el?
S: No importa, mejor me voy y regreso cuando eso se allá ido
Tn: Que inmaduro eres, si será mejor que te vayas-al parecer se había enojado
S: ¿Nos vemos mañana?-trate de calmarme
Tn: No lose, tal vez no valla a la escuela-ella seguía seria y fría
S: ¿No iras?
Tn: No, tal vez no valla en unos días
S: ¿Por qué?, ¿estás bien?
Tn: Es un asunto personal, ya avisare a la escuela ahora adiós
S: ¿Por qué me tratas así?
Tn: Ósea tu puedes casi gritarme e insultar a mi visita, mi ídolo cuando él se portó educadamente contigo, pero yo no puedo enojarme
S: Lo siento
Tn: Si claro, me voy mi visita me espera-se dio media vuelta y cerró la puerta en mis narices


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 5 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por WanDíManda. Lun 04 Mar 2013, 5:02 pm

AJJAJAJAJA ESA FOTO, LOL. :xd:
Qué se cree ese Santi e.é Ingenuo, ya le grita mi Nialler y se cree que rayita no va a insultarlo ._. es tan iluso :¬¬:
Hola Gabi :love: amo el capítulo, es tan tiernis, morí cuando Nialler le atendio a ese tonto chico y no le entendía nada, jajajaj
Siguela, muero por saber si rayis lo viola o no al rubeo. (?)
Como ves ya estoy imaginando cosas, así que...so call me maybe(?) ah, ¡ESTOY DELIRANDO, EMERGENCIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
Me voy a hacer la tarea :x en un ratito vuelvo, ¡y espero que subas cap para ese entonces, o te las verás con mi tenedor volador! Ya, me voy :bye:
WanDíManda.
WanDíManda.


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 5 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Pequeñas Cosas Lun 04 Mar 2013, 6:03 pm

Pero Santiago, no son formas! No cumples con el régimen de la república independiente de la casa de Rayis! Que vergüensita, pues. Habra que llamar al doctorsito para que te dé unos asotitos en el culo... Okno, eso ha sonado ya mal...

Hola como estái? Yo soy Virginia, líder de mi casa, y te invito a pizza si la sigues. Está rica :3 Vamooooooooos!!! Que lo deceas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: Amo a German, y a Julian Serrano po´
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 5 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Lun 04 Mar 2013, 6:29 pm

DirectionerWithSwag. escribió:AJJAJAJAJA ESA FOTO, LOL. :xd:
Qué se cree ese Santi e.é Ingenuo, ya le grita mi Nialler y se cree que rayita no va a insultarlo ._. es tan iluso :¬¬:
Hola Gabi :love: amo el capítulo, es tan tiernis, morí cuando Nialler le atendio a ese tonto chico y no le entendía nada, jajajaj
Siguela, muero por saber si rayis lo viola o no al rubeo. (?)
Como ves ya estoy imaginando cosas, así que...so call me maybe(?) ah, ¡ESTOY DELIRANDO, EMERGENCIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
Me voy a hacer la tarea :x en un ratito vuelvo, ¡y espero que subas cap para ese entonces, o te las verás con mi tenedor volador! Ya, me voy :bye:

Hola Ruperta:p, Malena:3
Gracias :(L):
Jajajajajajajajajajajajajajaja O.o
Yo tambien e iré a hacer tarea pero dejare capitulo antes de irme, no vaya a ser que termine asesinadaXD
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 5 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Lun 04 Mar 2013, 6:32 pm

Pequeñas Cosas escribió:Pero Santiago, no son formas! No cumples con el régimen de la república independiente de la casa de Rayis! Que vergüensita, pues. Habra que llamar al doctorsito para que te dé unos asotitos en el culo... Okno, eso ha sonado ya mal...

Hola como estái? Yo soy Virginia, líder de mi casa, y te invito a pizza si la sigues. Está rica :3 Vamooooooooos!!! Que lo deceas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: Amo a German, y a Julian Serrano po´

Jajajajajajajaja oh por diosXD
Hola Vicky, en este momento la sigo entonces*-*, ¿eres de Chile?.-.
Pd: Yo tambien amo a ese estupido y sensual hombre*3*(German)
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 5 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Pequeñas Cosas Lun 04 Mar 2013, 6:36 pm

Gabriela <3 escribió:
Pequeñas Cosas escribió:Pero Santiago, no son formas! No cumples con el régimen de la república independiente de la casa de Rayis! Que vergüensita, pues. Habra que llamar al doctorsito para que te dé unos asotitos en el culo... Okno, eso ha sonado ya mal...

Hola como estái? Yo soy Virginia, líder de mi casa, y te invito a pizza si la sigues. Está rica :3 Vamooooooooos!!! Que lo deceas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: Amo a German, y a Julian Serrano po´

Jajajajajajajaja oh por diosXD
Hola Vicky, en este momento la sigo entonces*-*, ¿eres de Chile?.-.
Pd: Yo tambien amo a ese estupido y sensual hombre*3*(German)

Me encanta Chile, pero lastimosamente, no soy de allá. Me encanta todo tipo de acento que tienen, y desearía con TODAS MIS FUERZAS irme a vivir allá. Al menos un añito. :3
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 5 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Lun 04 Mar 2013, 6:38 pm

Capítulo 26: Guerra de chocolate

Narra Niall:
Quería esperar a ________ para comer juntos pero no aguante más y empecé a devorar el postre, cuando estaba a punto de terminármelo vi como _______ cerraba, más bien azotaba la puerta
N: ¿Estas bien?
Tn: Si no te preocupes, veo que te gusto el postre-se acercó a mí con una sonrisa y quito un poco de chocolate que tenía embarrado
N: Si esta delicioso, gracias-reí
Tn: No hay de que, es lo menos....-puse un dedo sobre sus labios
N: Ya basta de repetir lo mismo ¿ok?
Tn: Esta bien-tomo su postre y comenzó a comer
La observaba detenidamente, era muy delicada y no se llenaba toda da chocolate como yo, estaba muy concentrado cuando me llego un mensaje de Paul
''La firma de autógrafos se recorre, será hasta la próxima semana''
Perfecto, así pasaría más tiempo con ella
N: ____ (ta), que te parece si vamos al parque y hacemos una especie de picnic?
Tn: Suena estupendo, solo dame unos minutos para preparar la comida y nos vamos-se dirigía a la cocina pero la tome del brazo- ¿qué pasa?
N: ¿Qué te parece si te ayudo? así terminamos más pronto
Tn: No lose, tenerte en la cocina es un peligro, comerás más de lo que guardaras en la canasta
N: Muy graciosa-sarcasmo
Tn: -su hermosa risa se hizo presente-Eres un enojón fue solo un chiste-se veía muy tierna
N: Me vengare ya veras
Tn: Si claro, muero de miedo- hacia caras graciosas
N: Anda vamos a cocinar
Tn: Ok
Empezamos a sacar cosas del refrigerador y preparamos lonches, cortamos frutas y ________ decidió hacer una galletas caseras rápidas, comenzó a derretir chocolate, esa era mi oportunidad de venganza así que tome un poco de chocolate y lo embarre en su cara
Tn: ¡¡¡Oye!!!
N: Te dije que me vengaría-una sonrisa de satisfacción apareció en mi cara
Tn: Esto no se queda así Horan-tomo chocolate pero cuando iba embarrarme me moví- quédate quieto
N: ¡¡No!! , alcánzame si puedes
Comencé a correr por toda la casa hasta que llegue al patio trasero, no tenía donde esconderme
Tn: ¡Toma! -me embarro el chocolate en toda la cara
N: Ya verás- la tome de la cara y le embarre las mejillas
Tn: Basta - ella reía y se movía a todos lados pero no se podía zafar
N: Jamás vuelvas a retarme porque perderás
Tn:...
Estábamos muy cerca y yo aún tenía mis manos en sus mejillas, mi corazón latía muy rápido, ________ causaba tantas cosas en mí, ella solo me veía a los ojos y tenía los labios ligeramente separados como si estuviera invitándome a besarla, tome valor y me acerque rozando sus labios....
Tn: Ni...all-ella estaba nerviosa y no la juzgo yo también lo estaba
N: No sé cómo sin conocerte pudiste causar esto en mí, con solo verte olvido todo lo que tengo que decirte, tu sonrisa me vuelve loco y en estos momentos no puedo dejar de hablar como idiota...________ es muy pronto para decirlo pero yo...
Estaba a punto de todo, que simplemente me había enamorado de ella pero un molesto sonido me detuvo
Tn: ¡Las galletas!-ella salió corriendo
N: Espera- corrí detrás de ella
Al entrar a la cocina vimos mucho humo saliendo del horno
Tn: No puede ser- saco las galletas pero las dejo caer- ¡Mierda!
N: Estas bien- tome con cuidado la mano que estaba soplando
Tn: Si lo siento, me queme
N: Eso es lo que veo pero no creo que con soplarle pase el ardor-le sonreí
Tn: -me devolvió la sonrisa- Creo que tienes razón tengo que ir por la pomada
N: Ve a buscarla yo mientras recojo esto y luego voy a ayudarte
Tn: No tienes que...-la interrumpí
N: Pero lo quiero hacer, anda ve a buscar la pomada antes de que se ponga peor
Tn: Esta bien gracias


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 5 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Lun 04 Mar 2013, 6:40 pm

Pequeñas Cosas escribió:
Gabriela <3 escribió:
Pequeñas Cosas escribió:Pero Santiago, no son formas! No cumples con el régimen de la república independiente de la casa de Rayis! Que vergüensita, pues. Habra que llamar al doctorsito para que te dé unos asotitos en el culo... Okno, eso ha sonado ya mal...

Hola como estái? Yo soy Virginia, líder de mi casa, y te invito a pizza si la sigues. Está rica :3 Vamooooooooos!!! Que lo deceas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: Amo a German, y a Julian Serrano po´

Jajajajajajajaja oh por diosXD
Hola Vicky, en este momento la sigo entonces*-*, ¿eres de Chile?.-.
Pd: Yo tambien amo a ese estupido y sensual hombre*3*(German)

Me encanta Chile, pero lastimosamente, no soy de allá. Me encanta todo tipo de acento que tienen, y desearía con TODAS MIS FUERZAS irme a vivir allá. Al menos un añito. :3

¿De donde eres?
Lose ese acento*-*, también me encanta el brasileño(portugués) en fin todo el del sur:3
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 5 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por WanDíManda. Lun 04 Mar 2013, 7:00 pm

nfdskjkdf NIALLER ES UN TIERNO.
WanDíManda.
WanDíManda.


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 5 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Pequeñas Cosas Lun 04 Mar 2013, 7:04 pm

Gabriela <3 escribió:
Pequeñas Cosas escribió:
Gabriela <3 escribió:
Pequeñas Cosas escribió:Pero Santiago, no son formas! No cumples con el régimen de la república independiente de la casa de Rayis! Que vergüensita, pues. Habra que llamar al doctorsito para que te dé unos asotitos en el culo... Okno, eso ha sonado ya mal...

Hola como estái? Yo soy Virginia, líder de mi casa, y te invito a pizza si la sigues. Está rica :3 Vamooooooooos!!! Que lo deceas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: Amo a German, y a Julian Serrano po´

Jajajajajajajaja oh por diosXD
Hola Vicky, en este momento la sigo entonces*-*, ¿eres de Chile?.-.
Pd: Yo tambien amo a ese estupido y sensual hombre*3*(German)

Me encanta Chile, pero lastimosamente, no soy de allá. Me encanta todo tipo de acento que tienen, y desearía con TODAS MIS FUERZAS irme a vivir allá. Al menos un añito. :3

¿De donde eres?
Lose ese acento*-*, también me encanta el brasileño(portugués) en fin todo el del sur:3

Soy española, pero hablo más una mezcla del español de aquí y el español de sudamérica. Me encantan todos esos sitios....
uuuu me estoy dando cuenta de que este es mi mensaje número 69 e.e yuju. Niall Party!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

waaaa coso de niall... *-*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 5 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por wendy horan Mar 05 Mar 2013, 4:12 pm

hola nueva y fiel lectora
me gusta mucho mucho tu nove :enamorado:
siguela por favor o quizas muera haha (okeyno)
pero siguela siiii :imdead:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 5 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Mar 05 Mar 2013, 6:35 pm

Pequeñas Cosas escribió:
Gabriela <3 escribió:
Pequeñas Cosas escribió:
Gabriela <3 escribió:[size=18]
Pequeñas Cosas escribió:Pero Santiago, no son formas! No cumples con el régimen de la república independiente de la casa de Rayis! Que vergüensita, pues. Habra que llamar al doctorsito para que te dé unos asotitos en el culo... Okno, eso ha sonado ya mal...

Hola como estái? Yo soy Virginia, líder de mi casa, y te invito a pizza si la sigues. Está rica :3 Vamooooooooos!!! Que lo deceas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: Amo a German, y a Julian Serrano po´

Hola Vicky, en este momento la sigo entonces*-*, ¿eres de Chile?.-.
Pd: Yo tambien amo a ese estupido y sensual hombre*3*(German)

Me encanta Chile, pero lastimosamente, no soy de allá. Me encanta todo tipo de acento que tienen, y desearía con TODAS MIS FUERZAS irme a vivir allá. Al menos un añito. :3

¿De donde eres?
Lose ese acento*-*, también me encanta el brasileño(portugués) en fin todo el del sur:3

Soy española, pero hablo más una mezcla del español de aquí y el español de sudamérica. Me encantan todos esos sitios....
uuuu me estoy dando cuenta de que este es mi mensaje número 69 e.e yuju. Niall Party!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

waaaa coso de niall... *-*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajajajajajajaja oh por diosXD
*-* algún día viajare a Europa<3
Jajajaja Harry estuvo aqui:p
O.O XD
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 5 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Mar 05 Mar 2013, 6:37 pm

wendy horan escribió:hola nueva y fiel lectora
me gusta mucho mucho tu nove :enamorado:
siguela por favor o quizas muera haha (okeyno)
pero siguela siiii :imdead:

Bienvenida :(L):
Muchisimas gracias, ya la sigo;3

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 5 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Mar 05 Mar 2013, 6:55 pm

Capítulo 27 Regreso inesperado


Narra Tn:
No sé qué hubiera pasado si no hubiera empezado a salir humo del horno, claro que no quería que mi casa se quemara pero sin duda me saco de ese momento, el me decía cosas de los más lindas y además creo que me iba a besar, no estaba segura de que hacer simplemente me quede inmóvil hasta que el aparato contra incendios comenzó a sonar.
Y ahora tenía mi mano completamente roja e hinchada, Niall me había dejado tan tonta que no se me ocurrió tomar los guantes aunque estaban en un lado del horno, busque la pomada en el botiquín del baño y también tome una venda para cubrir la quemada; cuando me di la vuelta me lo encontré ahí mirándome mientras se comía una galleta
Tn: Como puedes comer eso, parece carbón
N: La verdad no sabe tan mal una vez que le pones un poco de chocolate- se acercó a mí- pero eso no importa ahora, te ayudo a ponerte la venda
Tn: No te preocupes puedo ponérmela sola
N: Porque eres tan terca- levanto una de sus cejas- anda dame eso
Tn: Esta bien toma- extendí mi mano sana dándole las cosas
N: No te muevas- tomo un poco de pomada y comenzó a ponérmela en la mano
Tn: Auch...duele
N: Lo siento, seré más delicado- sus movimientos comenzaron a ser como una caricia-aunque la próxima vez deberías usar los guantes de cocina-rio
Tn: ¡No te burles!, fue impulso no quería que mi casa se incendiara
N: Esta bien tratare de no reírme-rio aún más fuerte- creo que falle
Tn: Basta- golpee suavemente su hombro
N: ¡¡¡¡Auch!!!!-se llevó una mano al hombro e hizo caras de dolor
Tn: Por favor no exageres apenas y te toque-dije mientras reía
N: Jamás pensé que me golpearas- fingió secarse una lagrima
Tn: Esta bien lo siento
N: Discúlpate bien
Tn: Y ¿cómo?
N: Con un beso- me miro fijo a los ojos
Sentía que mi corazón simplemente iba a estallar, pero no debía dejar que él lo supiera así que me acerque a él y bese su mejilla muriéndome de ganas de besarlo en los labios
N: Oye pero...-lo interrumpí
Tn: Tú pediste un beso y eso fue lo que yo te di
N: Eso fue injusto
Tn: -reí-No lo fue, ahora termina de poner la venda aunque creo que es muy tarde para hacer un picnic- dije mientras señalaba la ventana del baño, estaba empezando a oscurecer
N: Pero podríamos dar un paseo y luego comer aquí, que te parece- dijo mientras me ponía la venda
Tn: Eso suena perfecto
N: Entonces vámonos- dijo terminando
Tn: Vamos, aunque creo que antes deberíamos lavarnos la cara
Él se miró al espejo y luego me vio a mí
N: Creo esta mascarilla le hará bien a mi rostro-reímos
Nos lavamos la cara, luego tome mi bolso, me puse mis vans y salimos de la casa; íbamos caminando en silencio disfrutando del clima,- comenzaba el otoño así que había una suave brisa acompañada de una luna llena
N: ________-interrumpió el silencio
Tn: ¿Si?
N: No sé cómo decir esto-suspiro- lo que pasa es...
Tn: ¿Que pasa Niall?
N: Creo que me g...
xxxx: ________, ¿eres tú?-alguien lo interrumpió
Tn: ¿Quién es?-trate de distinguirlo pero solo veía una sombra- ¿Hola?
xxxx: ¡¡¡________!!!
Comenzó a correr hacia mí, me dio un poco de miedo hasta que reconocí su cara
Tn: ¡¡¡Israel!!!-lo abrace cuando llego a mi (Israel era mi el mejor amigo de mi hermano y por supuesto mi primer amor)
I: No lo puedo creer, cuanto tiempo-me abrazo fuerte
Tn: Ni yo, ¿por qué me abandonaste? -no pude evitar llorar
I: Lo siento, sabes que tenía que irme de la ciudad para estudiar
Tn: Pero no me lo dijiste, tuve que enterarme por mi hermano
I: Lose, es que sabía que si te lo contaba no dejarías que me fuera, te extrañe tanto
Tn: Yo también Isra me hiciste mucha falta -era un mar de lagrimas
I: Ya no llores ____ (ta), ya estoy aquí y no me voy a ir en mucho tiempo
Escuche una tos fingida detrás de nosotros
Tn: Oh! lo siento tanto, Isra él es Niall, Niall él es Israel-dije limpiando mis lagrimas
I: Mucho gusto- extendió su mano
N: ________ pensé que iríamos a pasear-dijo ignorando a Isra, quien bajo la mano
Tn: Lo que pasa es que no habla español-le dije a Isra como escusa
I: Si no importa
Tn: Tengo una idea, ¿qué tal si nos acompañas?
I: ¡Claro! si no les molesta
Tn: Para nada-Niall reflejaba duda y mucho enojo-Niall
N: ¿Qué pasa?-sonaba muy frio
Tn: Isra nos acompañara
N: Perfecto-comenzó a caminar
I: Sabes ___ creo que nos vemos luego recordé que mi mama me pidió ir a la tienda-dijo excusándose
Tn: Si está bien, nos vemos
Bese su mejilla y camine para alcanza a Niall, él iba con la cabeza baja y pateando una piedra
Tn: ¿Oye que te pasa?, ¿por qué trataste así a Isra?
N: ¡¡Porque yo tenía algo muy importante que decirte y el idiota solo llego a interrumpir!!-me sorprendí, jamás me había gritado- Lo siento hermosa es solo que...ya no importa
Una lagrima escapo de mis ojos sin permiso


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 5 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.