O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi duendecillo azul ♥.

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 2 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 8:54 pm

siguela si por mi :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 2 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Sáb 02 Mar 2013, 9:00 pm

Capítulo 8: ¿Niall enamorado?

E: Y qué hay de ustedes- dijo señalando a Niall y Harry- ¿alguna conquista?
H: Pues Niall se enamoró de la chica de los buenos días
N: ¡¡¡Harry!!!
E: Haber Niall cuéntanos, ¿quién es esa chica?
N: Es una fan que me dio los buenos días dos veces, yo solo pienso que es un lindo detalle pero no sé ni su nombre
Louis: Awwwww nuestro duende está enamorado-todos rieron ante el comentario menos Niall
N: Cállate Louis
H: Vamos no te avergüences mándale un mensaje tal vez nos esté viendo-dijo con una sonrisa malévola
E: Si vamos Niall mándale un mensaje
N: Esta bien hola chica de los buenos días, siento llamarte así pero todavía no sé si respondiste gracias por la atención de darme los buenos días
Z: Niall te ama, chica de los buenos días-dijo carcajeando
N: Ya basta- se veía muy molesto y totalmente ruborizado
E: Bueno chicos basta, muchas gracias por la entrevista
Liam: Gracias a ti
-La música de fondo se hizo más fuerte- Harry se acerca a la cámara y dice ''te ama''
-Fin de la entrevista-
¿Niall me ama? eso era una mala broma, pero si era verdad, calma ________ piensas muy rápido solo fueron algunos comentarios, pero me recordó, hablo de mí y…
S: Nos vamos-dijo un poco seco y sacándome de mis pensamientos
Tn: Si si claro vamos
S: Esos creídos te traen loca
Tn: Que te sucede JAMAS se te ocurra hablar mal de ellos en mi presencia, no conoces a una directoner enojada
S: Tranquila ________ fue solo un comentario
Tn: Pues no vuelvas a hacer alguno igual
S: Esta bien pero ya vámonos
Caminamos hasta mi casa en silencio, Santi me caía muy bien pero jamás dejaría que alguien insultara a mis novios-como yo los llamaba-así que tenía que respetarlos, cuando llegamos me acerque para despedirme pero él se movió de repente y lo bese muy cerca de los labios.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 2 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Sáb 02 Mar 2013, 9:03 pm

Mey de nialler escribió:siguela si por mi :ilusion:


Claro linda, la seguire hasta el capitulo 10 y mañana continuo con los demasC;
Gracias por leer♥️
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 2 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 9:04 pm

Okis yo esperar :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 2 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Sáb 02 Mar 2013, 9:10 pm

Capítulo 9: Quiero saber todo sobre ella

Tn: Lo siento-mire al suelo muy apenada
S: No te preocupes a mí me hubiera encantado que pasara
Tn: ¡¡¡ ¿Qué?!!!-voltee a verlo y él me tomo de la cintura y comenzó a acercar sus labios a los míos- Santi no
S: ¿Por qué no ________? ¿Acaso no te gusto?- dijo sin soltarme
Tn: Es que apenas te conozco y si eres muy guapo pero te veo como un amigo- retiro sus manos de mi cintura y miro al suelo- Lo siento
S: No te preocupes creo que fui muy aventado, te veo mañana-dijo sin levantar la mirada y arrastrando los pies
Narra Santiago:
Son un tonto, no un estúpido solo a mí se me acurre querer besarla, que tal si ya no me quiere ni ver por mi estupidez
-Mientras tanto en Londres-
N: Como se te ocurre decir eso en la entrevista Harry
H: Solo te estaba haciendo un favor no seas dramático
N: ¿Qué clase de ''favor'' fue ese?
H: Pues así tal vez la conozcas
N: Pero si tú mismo lo dijiste es una fan, es imposible
H: Solo inténtalo-dijo guiñándome un ojo y alejándose del rubio
Narra Niall:
¿Harry es bipolar o qué? primero me dice que es imposible y ¿después me dice que lo intente?, estoy tan confundido, creo que comeré para que mi cerebro trabaje mejor, si creo que eso es lo que me falta.
Fui a la cocina por unas cuantas rebanadas de pizza, bueno tome toda la caja pero es que tengo tanta hambre, entre a mi twitter y sin dudarlo revise si ella me había contestado y así fue
N: ________ Armendáriz no lo puedo creer nombre es hermoso, contrólate Nialler ahora pregunta algo más, yace ''Que hermoso nombre tienes, ¿de dónde eres?'', era ingenioso así sabría a donde tengo que ir para conocerla con la excusa de unas vacaciones o una firma de autógrafos lo que sea por conocerla.
-Entra Liam y Zayn-
Z: Eres un atascado Nialler te llevaste toda la pizza
L: Tenemos hambre
N: Esta pizza es solo mía consigan la suya
L: Devuélvela ahora o- Niall lo interrumpe
N: ¿O qué?
Z: Te la arrancaremos de las manos
N: Eso lo quiero ver
Comenzaron a perseguirme pero yo no soltaba la caja de pizza la protegía como si fuera mi vida- bueno tal vez lo era en parte, era comida.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 2 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Sáb 02 Mar 2013, 9:17 pm

Capítulo 10: Soledad

Narra Tn:
Eso que paso con Santiago me dejo muy confundida, yo realmente lo quería besar pero había tres razones por lo que no lo pude hacer:
1.- Lo conozco apenas solo 3 días
2.- Jamás había besado a nadie.
3.- (Aunque pueda sonar totalmente absurdo) Soñaba que Niall me daría mi primer beso y ahora que no había negado que me amaba tenía una gran ilusión
Cuando entre por la puerta alcance a percibir el olor a comida, pero era imposible ya que mis padres se encontraban trabajando y mis hermanos estaban muy ocupados con su novios como para venir a comer, tome una escoba del patio y camine lentamente hacia la cocina, al entrar vi a mi hermano Diego
Tn: Diego, ¡¿qué haces aquí?!- dije mientras tiraba la escoba y corría a abrazarlo
D: Hola hormiga- me llamaba así porque él era como 2 metros más alto que yo, era toda una jirafa-tenía mucha hambre y vine a preparar algo para los dos, hace mucho que no platicamos
Tn: Lose
Diego era mayor que yo tres años y siempre nos llevamos muy bien, el me protegía de los abusones y yo a cambio le preparaba ricos postres- ya que siempre fui buena en eso- pero desde que comenzó a salir con Cynthia me dejaba muy olvidada, ella era muy agradable pero sentía que me quitaba a mi jirafa,
Nos sentamos a comer y conversamos de cosas sin importancia, era feliz de estar con él pero mi felicidad se terminó cuando tuvo que irse porque tenía una cita con Cynthia, me puse triste pero de todas formas él se fue. Subí rápido a mi habitación con lágrimas en los ojos, porque tenía que estar sola todo el tiempo, porque no podía ser como antes cuando éramos todos o nada, sentía que estaba olvidada como un mueble viejo.
Llore hasta que no pude más y tenía que comenzar con la estúpida tarea pero preferí entra a twitter, Niall había vuelto a contestar: ''Que hermoso nombre tienes, ¿de dónde eres?'' ni siquiera eso me animaba, conteste sin ganas: ''soy de México''. Apague la computadora y me puse a pensar en mi horrible futuro hasta que caí profundamente dormida.
Narra Niall:
Ella es de México, las latinoamericanas son muy lindas definitivamente tengo que conocerla, rápidamente conteste:
''México es muy hermoso, ¿te gustaría conocernos?’’...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 2 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 9:20 pm

AMO TU NOVE :ilusion: !DEBEN DE CONSEGUIR SU PIZZA! e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 2 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Sáb 02 Mar 2013, 9:24 pm

Mey de nialler escribió:AMO TU NOVE :ilusion: !DEBEN DE CONSEGUIR SU PIZZA! e.e

Jajajajaja:p Muchisimas gracias:'3
Subire mas capitulos!, al fin tengo 46 escritosXD
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 2 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por agc_2811 Sáb 02 Mar 2013, 9:26 pm

dasdhasdasdasd mueroooooooooo sigeula oww hermosa tu novela
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 2 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Sáb 02 Mar 2013, 9:29 pm

Capítulo 11: Solo tú logras hacerme sonreír

(Sigue narrando Niall)
Quería conocerla a solas pero tenía que ser muy discreto porque si la prensa llegara a leer harían mil chismes arruinando todo, lo único que hacía falta que ella contestara para salir corriendo a su lado pero por hoy dedicare todo el tiempo para el nuevo disco y a comer los bocadillos de la disquera.

Narra Tn:
Me desperté con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, no tenía ganas de nada solo quería quedarme todo el día encerrada en mi mundo alejándome de todo lo que me lastimaba, pero sabía que no me dejarían faltar a la escuela así que baje las escaleras mientras me tragaba mi dolor, no quería que nadie me viera así yo tenía que ser fuerte. Cuando llegue al filo de las escaleras vi una nota en el comedor y nadie estaba en casa, tome la nota que decía:
'' Tuvimos que irnos temprano a trabajar, prepárate el desayuno y vete a la escuela
Te quieren tus papas''
Tenía la oportunidad perfecta para no ir a la escuela, ellos simplemente no se enterarían y no me importaba que decían en la escuela hoy era yo y mi dolor, tal vez no suene la mejor idea pero yo no era del tipo de personas que le gustara llorar frente a los demás así que un día simplemente explotaba y no había nada que hacer cuando eso pasaba, mi vida era una basura pero era demasiado cobarde para terminar con ella.
Tome mi celular y le mande un mensaje a Aylin para avisarle, me daba pena por ella andaría sola todo el día pero ya era tarde, subí a mi habitación y encendí la computadora, puse el disco de One direction a todo el volumen, escuchar su música me relajaba, después revise mi twitter y me lleve una gran sorpresa NIALL HORAN QUERIA CONOCERME sin pensarlo le conteste '' ¿Bromeas?, me encantaría, es mi sueño''. Y así fue como todo el dolor se iba repentinamente, Niall quería conocerme y yo iba poner todo de mi parte para que así pasara.
Tome un baño y arregle un poco la casa, estaba muy desordenada ya que nadie le daba tiempo de limpiar, me prepare unos hot-cakes y me senté a desayunar mientras cantaba a todo volumen ''Up all night'', no me importaba despertar a los vecinos solo quería disfrutar.
Pasadas las 2:00pm alguien toco la puerta de la casa- yo seguía en pijama porque mis planes eran no sacar ni la mano- no me quedo de otra y abrí, ahí estaba Santiago con una rosa roja
Narra Santiago:
Cuando iba a la escuela una señora vendía rosas en una esquina, fui corriendo por una así me disculparía con ________ por lo de ayer, pero cuando llegue al salón ella no estaba y si ¿no había venido para no verme?, me acerque a su amiga para preguntar
S: Hola, oye disculpa ¿sabes por qué no vino________?
A: Hola, no lose solo me dijo que no vendría
S: Esta bien no te preocupes gracias
Cuando terminaron las clases me dirigí a la casa de ________ necesitaba, hablar con ella, toque la puerta y después de unos segundos se abrió, era ella todavía estaba en pijama se veía muy tierna
Tn: ¿Santiago?
S: Lo siento- dije extendiendo la rosa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 2 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Sáb 02 Mar 2013, 9:39 pm

Capítulo 12: Ayuda chicos

Tn: ¿Santiago?
S: Lo siento- dije extendiendo la rosa- fui un tonto por lo de ayer
Tn: No te preocupes por eso solo olvidémoslo-dijo tomando la rosa- esta hermosa gracias
S: Por nada, mereces eso y más-________ se puso como un tomate
Tn: ¿Quieres pasar?
S: Lo siento chaparra me tengo que ir, ¿te veo mañana?
Tn: Esta bien, nos vemos
Narra Niall:
________ había contestado, era lo que quería escuchar, escribí: ‘Bueno linda dime en que parte de México vives para que tu sueño se cumpla'', lo envié, tal vez no solo se cumpla su sueño, puede que conozca a la princesa que tanto eh esperado, pero tenía que hablar con los chicos y Paul para que me ayudaran.
Salí corriendo a buscar a los chicos tenía que actuar lo mas rápido posible, estaban sentados en la sala viendo televisión
N: Chicos necesito su ayuda, para algo muy importante
Liam: Que pasa Niall, ¿está todo bien?-dijo muy preocupado
Z: No asuste dinos que pasa
N: Tranquilos no es algo malo ni grave
Louis: Entonces, ¿qué pasa?
N: ¿Recuerdan a la chica de los buenos días?-sentí como la sangre me subía a las mejillas
H: ¿Quieres nuestra ayuda para conquistarla galán?- dijo con una sonrisa picara
N: ¡Claro que no! Bueno algo así
Louis: Nuestro pequeño irlandés está enamorado
N: ¡Basta de juegos chicos!, enserio necesito su ayuda
Liam: Esta bien todos contrólense, ¿cómo podemos ayudarte?
N: Le pregunte a ________ donde vivía y pues qué tal si vamos a una ''firma de autógrafos''
H: ¿Con que la chica que te trae loco se llama ________?
N: Es algo serio Harold, concentrare
H: Esta bien no te enojes, hay que hablar con Paul para ir
Z: ¿Pero a dónde?
N: Todavía no estoy seguro, solo sé que es en México
H: ¡¡TACOS!! Yo si voy- todos reímos
Liam: Seria genial regresar, pero necesitas preguntarle en que parte de México
N: Ya se lo pregunte, solo falta que responda
Louis: Entonces iremos a ¡¡¡MEXICO!!!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 2 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Sáb 02 Mar 2013, 9:40 pm

agc_2811 escribió:dasdhasdasdasd mueroooooooooo sigeula oww hermosa tu novela

Muchas gracias linda, que bueno que te guste:3
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 2 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Sáb 02 Mar 2013, 9:47 pm

Capítulo 13: Idea brillante

Después de que Santiago se fue subí a revisar mi twitter y Niall había contestado NO PUEDES SER ENSERIO VENDRIA A CONOCERME, ¿MIS NOVIOS VENDRIAN?, mi corazón se salía de mi pecho podría conocerlos solo tenía que darles mi dirección, pero ¿debería hacerlo?, todo el mundo se enteraría y sería peligroso no podía dárselas, sentía como mi sueño se esfumaba hasta que se me ocurrió una idea brillante podría darles el número de mi celular conocería su voz en cualquier lado
''Creo que sería peligroso darte mi dirección por aquí así que ¿te parecería llamarme para dártela? mi número es _______ (tu número) ’’ , esto no serviría solo para que vinieran sino que tendría su número y escucharía su bella voz, era perfecto, además pensaba cambiar de celular pronto así que todo resuelto.
Me puse a hacer la tarea de ayer y hoy- ya que ayer la tire a un lado- mañana por fin era viernes podría descansar, cuando termine asegure la casa y me fui a descansar, estaba profundamente dormida cuando mi celular comenzó a sonar, tome el celular y conteste
Tn: Bueno...
Narra Niall:
En cuanto desperté corrí a la computadora cayendo encima de Louis, ¿qué hacía en el piso con un osito?
N: Louis, ¿qué haces aquí?, ¿porque abrazas un osito?
L: Auch levántate- dijo con voz ronca
N: Lo siento no se suponía que estarías en el piso
L: Harry no me dejaba dormir con sus ronquidos y tu cama estaba ocupada así que dormí aquí
N: ¿Y el osito?
L: No digas nada- dijo aventando el osito
N: -reí- Está bien no lo hare, solo muévete tengo que revisar mi twitter
L: ¿Quieres saber si tu novia te contesto?
N: Todavía no es mi novia- que dije
L: Pero, ¿quieres que lo sea?- dijo levantando una ceja
N: No dije eso, cállate o diré lo del osito- dije señalándolo
L: No se te ocurra decirlo, no diré nada
N: Más te vale
Louis se acostó en mi cama para seguir durmiendo y yo entre a twitter ________ me había contestado, saque mi teléfono y la llame, sonó dos veces y alguien contesto
xxxx: Bueno
N: ________ Armendáriz?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 2 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Sáb 02 Mar 2013, 9:51 pm

Capítulo 14: Solo una llamada cambiara todo

N: ¿________ Armendáriz?
Tn: Si soy yo, ¿quién habla?- dijo con una voz adormilada
N: Lo siento no entiendo el español (sé que la novela está en español pero imaginen)
Tn: ¿Niall Horan?
Narra Tn
No podía ser cierto, era el, reconocería su voz donde fuera, me estaba llamando
N: Si soy yo, ¿eres ________ Armendáriz?
Tn: Si- comencé a hablar en inglés para que me entendiera, había tomado algunos cursos
N: Hola, lo siento te desperté
Tn: No te preocupes, me encantaría que así me despertaran todos los días- *contrólate lo espantaras*
N: ¿A si?
Tn: Claro quien no quisiera que Niall te despertara a las- revise mi reloj- 3:30 de la mañana (sarcasmo)
N: Lo siento- soltó una pequeña risa- solo quería saber tu dirección para visitarte este fin de semana si es posible
Tn: ¡ESTAS JUGANDO!- *lo dejaras sordo*- lo siento, me encantaría
N: La verdad es que yo también tengo muchas ganas de conocerte
Tn: ¿Enserio?
N: Claro quiero conocer a la hermosa persona que me desea los buenos días
Tn: Que lindo- Era un completo tomate no podría creer que Niall me digiera eso
N: Bueno, ¿me das tu dirección?
Tn: Claro vivo en _________ (cuidad), _________ (estado) en la calle_________________
N: Perfecto ya la tengo te visitare lo antes posible, pero ahora debes dormir allá es muy temprano
Tn: Te estaré esperando con ansias, si creo que sí, mañana tengo escuela
N: Por cierto, ¿cuántos años tienes?
Tn: 15 casi 16
N: Eres pequeñita que lindo- sentí como mi ilusión se aplastaba, jamás seria su novia con esa edad
Tn: No tanto tú tienes solo 19
N: Siempre quise tener una novia más pequeña para protegerla, disculpa te dejo dormir después hablamos adiós- corto de golpe la llamada
Tn: Esta bien, adiós- conteste de todos modos
Que había pasado dijo que quería una novia pequeña, porque se fue así tan de prisa, no puedo pensar bien dormiré y en la mañana pensare con más claridad
Narra Niall:
Pero por que dije eso que tal si ella piensa que soy un demente o un acosador, ella es muy linda pero que pasara ella tiene 15 y yo 19 aunque, para el amor no hay edad ¿o no?



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 2 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por WanDíManda. Sáb 02 Mar 2013, 9:58 pm

Aw,Nialler es un tierno *-*
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :x (?)
Hola c:
WanDíManda.
WanDíManda.


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 2 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.