O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi duendecillo azul ♥.

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 4 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Dom 03 Mar 2013, 9:06 am

DirectionerWithSwag. escribió:Me mataron las fotos de los últimos caps. *-*
Es que Niall es tan sensual*3*, la imagen que sigue te va a encantarC:
PD: Las imagenes van relacionadas con los capsC;
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 4 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Dom 03 Mar 2013, 9:10 am

agc_2811 escribió:sdgasjdgasjd obvio como tu fiel lectora ya los lei hoy :3 siguela me encanto estoy enrviosa que pasara???? y rayis me da risa es muy santa hahaha
En ese caso yo sere tu constante escritora :(L):
JAJAJAJA loseXD
En un momento la continuo:3
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 4 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Dom 03 Mar 2013, 9:18 am

Capítulo 21: Chango

Narra Niall:
Nos sentamos en el sillón y le puse play a la película, pero no podía concentrarme en ella con ________ en un lado de mí, no podía dejar de mirarla, de pronto una lágrima se escapó de sus ojos y yo me asuste
N: ¿Que pasa ________? ¡¿Por qué lloras?! , ¿Estás bien?
Tn: Lo siento soy muy sensible y esta película siempre me hace llorar
¡Claro, la película!, ni siquiera recordaba el nombre, limpie su lagrima y la abrace, ella no se negó. Lo que ella causaba en mi era increíble solo quería estar con ella, protegerla y ser algo más que un ídolo.
Narra Tn:
Sentí como todo se movía rápido dentro de mi cuando Niall me abrazo él era mucho más tierno de lo que las revistas y programas de espectáculos decían, me encantaba estar así con él.
La película termino pero ninguno de los dos nos movimos permanecimos abrazados en un silencio cómodo, no había necesidad de llenarlo era un momento perfecto, después de unos minutos Niall se estiro para tomar la última rebanada de pizza 
N: Creo que moriré de hambre es la última rebanada-dijo triste
Tn: No permitiría que murieras, estoy preparada con muchas chucherías-dije mientras me ponía de pie
N: Te adoro -mi corazón comenzó a latir más rápido-por qué me alimentas claro
Tn: Ah sí claro voy por la comida
Camine a la alacena un poco desilusionada aunque no tenía por qué yo era simplemente una fan con demasiada suerte, en cualquier momento Niall se aburriría y se iría, tome una gran cantidad de golosinas, papas, galletas y cosas por el estilo y volví a la sala, Niall estaba revisando mi celular
Tn: ¿Qué haces con mi celular?
N: Lo siento creo que recibiste un mensaje
Tn: ¿De quién?
N: Un tal chango-dijo pasándome el celular
No podía evitar reírme
N: ¿Que es tan gracioso?
Tn: No es chango-dije entre risas-, es Chago así se les dice a los Santiagos-estaba llorando de la risa
N: Upss -dijo rascando su nuca y sacando la lengua-creo que necesitamos empezar con la clases de español urgentemente
Tn: Cuando quieras
N: ¿Mañana?
Tn: ¿Claro te parece a las 5?
N: De la mañana-abrió los ojos como platos
Tn: Claro que no tontín de la tarde
N: ¿Oye me dijiste tontín?-dijo levantando una ceja
Tn: Lo siento-mire al suelo
El estallo en una carcajada
Tn: No entendí el chiste
N: ________ estaba jugando, pero debiste ver tu cara 
Tn: Me asustaste
Así seguimos platicando, jugando y haciendo tonterías, hasta que dieron las 9pm
N: Creo que ya es tarde
Tn: Si creo que si-no podía evitar ponerme triste
N: Pero nos veremos mañana ¿no?
Tn: Claro-sonreí
N: Oye pero, ¿tus padres no volverán?
Tn: No lose ya deberían estar aquí
N: Me quedare hasta que ellos regresen
Tn: No es necesario ve con los chicos a descansar
N: No fue una pregunta hermosa, me quedare aquí 
Tn: Pero...
N: Pero nada-dijo interrumpiéndome-me encanta tener una excusa para estar más tiempo junto a ti, eres maravillosa
No podía creer lo que el acababa de decirme, poco a poco se acercó a mí, me miró fijamente a los ojos y yo no pude evitar perderme en esos ojos azules, bajo su mirada a mis labios y lamio los suyos. ¡Él iba a besarme!, sentí su respiración muy cerca de mi estábamos a unos cuantos centímetros de distancia cuando... 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 4 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Dom 03 Mar 2013, 9:33 am

Capítulo 22: No me gusta verla sufrir

Estábamos a unos cuantos centímetros de distancia cuando sonó mi celular-quien molestaba en este momento-me aleje de Niall y conteste
-Llamada-
Tn: ¿Hola?
D: Hola hormiga-su voz sonaba triste- ¿el riquillo sigue ahí?
Tn: No lo llames así por favor y si sigue aquí, ¿pasa algo?
D: Me temo que si ________
Tn: ¿Que paso? Me preocupas Diego
D: La abuela se puso mal
Tn: ¡¡¡ ¿Qué?!!!-a pesar de todo amaba a mi abuela
D: Cuando nos despedimos ella...sufrió una ataque-su voz era entrecortada
Tn: ¿Dónde están?, ¿ella se pondrá bien?
D: En el hospital, tranquila...-oí un sollozo-creo que no regresaremos hasta mañana ¿estarás bien?
Tn: No te preocupes por mí, cualquier cosa me avisas ¿sí?
D: Claro hormiga descansa
-Fin de la llamada-
No pude evitar que una lágrima se deslizara por mi mejilla, tenía mucho tiempo sin ver a mi abuela solo por una discusión sobre apariencia con ella y ahora podía morir, no podía con el remordimiento
Narra Niall:
Estuve a punto de besarla cuando una llamada nos interrumpió, ella se alejó y comenzó a hablar, yo no entendía nada tengo que aprender español urgentemente, tome unas galletas y cuando iba a darle un mordisco a la primera vi que ________ derramaba una lagrima, aventé la galleta y corrí a abrazarla, ella solo me abrazo con fuerza y lloro aún más.
N: Todo va estar bien hermosa-no sabía que decir-toda va estar bien
Ella seguía abrazada a mi cuando sentí que se iba quedando dormida, sin pensarlo la cargue y la recosté en el sillón
Tn: Niall...-dijo entre sollozos
N: ¿Que pasa hermosa?
Tn: Abrázame por favor, no me dejes sola
N: Claro princesa
Me acosté en un lado de ella y la rodee por los hombros acercándola a mí, ella abrazo mi cintura con fuerza y puso su cabeza en mi pecho
N: Todo va a estar bien-dije mientras acariciaba su cabello-no te voy a dejar sola, todo va a estar bien
Le repetí eso varias veces hasta que su respiración se normalizo, ella se había quedado dormida, era tarde pero no podía dejarla así, le di un beso en la frente y cerré mis ojos abrazándola mas, pronto caí en un pesado sueño
Narra Tn:
Cuando abrí los ojos me di cuenta de que Niall seguía conmigo abrazándome y brindándome su apoyo a pesar de que no le había contado la razón por la que lloraba, él se veía hermoso durmiendo así que me acomode de nuevo sobre su pecho y cerré los ojos aspirando el dulce olor de su colonia, estaba a punto de volver a quedarme dormida cuando su celular sonó, él se despertó de golpe, me vio a los ojos
N: Buenos días, ¿te encuentras mejor?
Tn: Buenos días y si gracias por haberte quedado-su celular volvió a sonar
N: No tienes nada que agradecer, lo hice con gusto
Tn: Creo que deberías contestar
N: Si claro, disculpa-sin dejar de abrazarme saco su celular de la bolsa del pantalón y contesto
-Llamada-
N: ¿Hola?
xxxx: Niall, ¡¡¡ ¿estás bien?!!!, ¡¡¿porque no llegaste a dormir?!!, ¡¡¿ dónde estás?!!
N: Tranquilo Liam estoy bien
L: Pero, ¿dónde estás?
N: Estoy con ________-me abrazo un poco más y me sonrió
L: ¿Pero cómo? ¿Qué hiciste Nialler?
N: Nada malo te lo aseguro
L: Confió en ti Niall, ¿cuándo regresas?
N: No lose Liam, en estos momentos no puedo dejarla sola-refiriéndose a mi
L: Pasa algo malo
N: Creo que eso es algo privado, no tengo derecho a contártelo
L: Oh, está bien entiendo
N: ¿Qué te parece si para que salgas de preocupaciones, en un rato más hablamos por Skype?
L: Me sentiría más relajado
N: Entonces en una hora, tengo que desayunar
L: Claro tu siempre pensando en comer-rio
N: Es inevitable, bueno te dejo, Skype en una hora no lo olvides
L: No lo hare, adiós
-Fin de la llamada-
Tn: Creo que sería mejor que te fueras
N: ¿Por qué?, ¿tú quieres que me vaya?-se veía la sorpresa en su rostro
Tn: Claro que no, pero los chicos y Paul se preocuparan por ti
N: Eso no importa ahora, lo que importa es que sonrías y me cuentes que paso... claro si quieres
Tn: Niall...-sentí como un nudo de formaba en mi garganta
N: Me lo cuentas cuando estés lista ¿sí?-dijo mientras acariciaba mi mejilla, yo solo asentí-es más que te parece si desayunamos, eso siempre me pone feliz tal vez a ti también
Tn: Esta bien-no puede evitar que una pequeña sonrisa se formara en mi rostro
N: Así es como te quiero ver, sonriendo
Tn: Gracias Niall
N: Ya te dije que no hay nada que agradecer, ahora a desayunar
Tn: Ok- me levante
N: Tu quédate aquí, yo hare el desayuno


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 4 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por WanDíManda. Dom 03 Mar 2013, 9:52 am

HORANCONDA DESPERTÓ EN LA FOTO.(?)
No me hagas caso estoy loca :P
Aws YA QUIERO QUE LA BESE, EL HERMANO PICHÓN(?) SIEMPRE INTERRUMPIENDO :x
ah.
Arg siguela porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡Grr! :x (?)
ok.
WanDíManda.
WanDíManda.


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 4 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Dom 03 Mar 2013, 10:27 am

DirectionerWithSwag. escribió:HORANCONDA DESPERTÓ EN LA FOTO.(?)
No me hagas caso estoy loca :P
Aws YA QUIERO QUE LA BESE, EL HERMANO PICHÓN(?) SIEMPRE INTERRUMPIENDO :x
ah.
Arg siguela porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡Grr! :x (?)
ok.
JAJAJAJAJAJAJA , no e habia dado cuentaXD
¿Que es pichon?D:
Ya la sigoC;

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 4 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por WanDíManda. Dom 03 Mar 2013, 10:33 am

Gabriela <3 escribió:
DirectionerWithSwag. escribió:HORANCONDA DESPERTÓ EN LA FOTO.(?)
No me hagas caso estoy loca :P
Aws YA QUIERO QUE LA BESE, EL HERMANO PICHÓN(?) SIEMPRE INTERRUMPIENDO :x
ah.
Arg siguela porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡Grr! :x (?)
ok.
JAJAJAJAJAJAJA , no e habia dado cuentaXD
¿Que es pichon?D:
Ya la sigoC;


Fue lo primero que miré baba ah que._.
¿Pichón?AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA no sé, en mi país(Argentina) lo dicen y yo lo digo...
WanDíManda.
WanDíManda.


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 4 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Dom 03 Mar 2013, 10:43 am

Capítulo 23: Skype

Tn: No Niall como crees
N: Shhh-dijo poniendo uno de sus dedos mis labios-no protestes, hoy te cuidare y mimare todo lo que sea necesario para que te sientas mejor
Ya no pude decir nada más porque él se fue hacia la cocina, él era perfecto. Aproveche que Niall estaba ocupado y me fui a dar una ducha, eso me tranquilizaba muchísimo, salí envuelta en una toalla y me dirijo a mi cuarto, me puse un short blanco, una blusa azul turquesa y unas sandalias, cepille mi cabello y me puse un poco de brillo.
Cuando baje el comedor tenía dos platos con comida, se veía delicioso
N: Hola...te ves muy linda-dijo mirándome
Tn: Hola-sonreí apenada-gracias
N: Por nada, vamos siéntate -retiro una de las silla-yo iré por el jugo de naranja y regreso
Tn: No sabía que tuvieras dotes de cocinero-me senté en la silla y el rio
N: La verdad no suelo cocinar mucho pero me inspiraste-dijo desde la cocina yo solo me puse roja-aquí está ahora podemos comer
El lleno los vasos con jugo, me sonrió y comenzamos a comer, la comida era muy buena
Tn: Niall esta deliciosa la comida
N: Gracias, pero no tienes por qué mentir
Tn: ¿Mentir?, ¿para qué?, te lo estoy diciendo enserio
N: Tal vez para que no me sienta mal
Tn: Veme a los ojos-el obedeció-tu comida es deliciosa
N: Esta bien te creo, por cierto tienes unos ojos hermosos
Tn: Gracias-me sonroje-pero no más que los tuyos
N: Nuestro hijo tendría unos ojos hermosos
Tn: ¡¡¡ ¿Qué?!!!-me ahogue con la comida
Narra Niall:
Soy un imbécil como se me ocurre decir en voz alta tal cosa ahora qué hago
N: Lo que quiero decir es que si juntáramos tus ojos y los míos crearíamos los ojos más hermosos, pero cambiando de tema-ella solo me miraba- ¿harías una video llamada conmigo?
Tn: Claro, así podre conocer a mis ídolos
N: Entonces hay que apurarnos les dije a Liam que la haría en 5 minutos
Tn: Entonces déjame traer la laptop, así podemos seguir comiendo
N: Esta bien-ella subió las escalera y cuando bajo traía la laptop
Tn: Listo solo conéctate
Tome la laptop y me conecte, inmediatamente Liam me mandaba una solicitud para hacer la video llamada, la acepte y el comenzó a hablar
L: Hola, ¿ella es ________?
N: Si, Liam ella es ________ y ________ creo que no hace falta que te lo presente
Tn: Creo que no-sonrió
L: Déjame decirte que no tienes malos gustos Niall, al contrario ________ es muy bonita
*Lose, ella es hermosa*
Tn: Gracias-sus mejillas tomaron color, me encantaba cuando eso pasaba
L: Por nada, espérenme un segundo llamare a los chicos
N y Tn: Ok
L: ¡¡¡Chicos la novia de Niall está en video llamada!!! -ahora ambos estábamos rojos de los pies a la cabeza
H: ¿Enserio?
L: Si enserio vengan acá
H: Hola...hola guapa-dijo guiñando el ojo
Louis: Tranquilo cariño, ella es de Niall y tu mío
H: Lose pero eso no le quita lo guapa-le sonrió
Tn: Gracias-se veía muy linda sonrojada
Eso era suficiente ella era mía, bueno no era nada mío, pero sentía muchos celos, mire a Harry en forma de amenaza y al parecer lo capto
H: Ok ya es toda tuya galán
N: Bueno basta-estaba muy nervioso-solo quería decirles que estoy bien y que no me iré de aquí hasta que ________ esté mejor
Liam: ¿Que tienes pequeña?, ¿te pasa algo?
*¿Pequeña?, ¿enserio?, iba a reventar de celos hasta Liam se daba cuenta de lo hermosa que era*
N: Es un asunto personal no la presionen
Z: Bueno está bien entendemos pero a la próxima avísanos Paul estaba muy preocupado
Liam: Al igual que nosotros
N: Gracias por preocuparse chicos
H: Siempre hermano- I'm sexy and I know it-lo siento es mi teléfono, es Paul pondré el altavoz
-Llamada-
H: Paul estas en altavoz, todos están aquí
P: Eso quiere decir que encontraron a Niall, donde rayos estabas-hablaba muy rápido-me tenías muy preocupado, dijiste que solo irías con la fan que te trae loco y luego no regresaste
N: Paul ella también te escucha, estoy con ella
P: Discúlpeme señorita
Tn: No tenga cuidado, entiendo su preocupación
P: Entonces, ¿están todos en el hotel?
N: No yo estoy en la casa de ________ todavía, estamos en una video llamada con los chicos
P: ¿Pero cómo?, ¿dormiste en su casa?
N: No ha pasado nada malo Paul confía en mí, en cuanto pueda voy para allá
Louis: Si Paul deja a los tortolos estar juntos-jamás me había sonrojado tantas veces en un día
N: Chicos...
Liam: No intentes mentir ambos están sonrojados
P: -rio- Está bien regresa en cuanto puedas pero mantente informado de lo que se va a hacer ¿está bien?
N: Claro, gracias
P: No hay de que, bueno me tengo que ir, cuídense mucho, un placer ________ después nos conoceremos en persona cuida de Niall
Tn: Claro que si, adiós
L, Z, L, N, H: Adiós Paul
-Fin de la llamada-
H: Nosotros también nos vamos, no hemos comido
Louis: ¡¡¡No puede ser!!!-se llevó una mano a la boca-lo de Niall se pega tendremos que llevarte a un hospital
Z: No exageres todos tenemos hambre
Louis: Esto se pone peor
Liam: Nos vamos antes que Louis se desmaye del hambre, no falta mucho ya dice tonterías
N: -reí ante el comentario, algo natural en mí- Nos vemos chicos
Liam: Cuídalo mucho ¿sí?
N: ¿No sería cuídala?
Liam: No le estaba hablando a ella, que no cometa locuras y ponle candados a las alacenas
Tn: Seguro Liam, yo lo cuido
Los chicos: Adiós
N y Tn: Adiós provecho
Narra Tn:
Esa fue la video llamada más extraña que haya hecho y definitivamente es el día en el que más me he sonrojado ellos habían llamado la novia de Niall y la verdad no sonaba mal



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 4 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Dom 03 Mar 2013, 10:45 am

DirectionerWithSwag. escribió:
Gabriela <3 escribió:
DirectionerWithSwag. escribió:HORANCONDA DESPERTÓ EN LA FOTO.(?)
No me hagas caso estoy loca :P
Aws YA QUIERO QUE LA BESE, EL HERMANO PICHÓN(?) SIEMPRE INTERRUMPIENDO :x
ah.
Arg siguela porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡Grr! :x (?)
ok.
JAJAJAJAJAJAJA , no e habia dado cuentaXD
¿Que es pichon?D:
Ya la sigoC;


Fue lo primero que miré baba ah que._.
¿Pichón?AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA no sé, en mi país(Argentina) lo dicen y yo lo digo...

¡PERVERTIDA!:P
ok.-. , quede en las mismas jajajaja
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 4 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por WanDíManda. Dom 03 Mar 2013, 11:03 am

Gabriela <3 escribió:
DirectionerWithSwag. escribió:
Gabriela <3 escribió:
DirectionerWithSwag. escribió:HORANCONDA DESPERTÓ EN LA FOTO.(?)
No me hagas caso estoy loca :P
Aws YA QUIERO QUE LA BESE, EL HERMANO PICHÓN(?) SIEMPRE INTERRUMPIENDO :x
ah.
Arg siguela porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡Grr! :x (?)
ok.
JAJAJAJAJAJAJA , no e habia dado cuentaXD
¿Que es pichon?D:
Ya la sigoC;


Fue lo primero que miré baba ah que._.
¿Pichón?AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA no sé, en mi país(Argentina) lo dicen y yo lo digo...

¡PERVERTIDA!:P
ok.-. , quede en las mismas jajajaja

JAJAJAJA SEEEEEEE
WanDíManda.
WanDíManda.


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 4 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por mimi94 Dom 03 Mar 2013, 2:27 pm

me gusta mucho :))
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 4 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Dom 03 Mar 2013, 8:23 pm

mimi94 escribió:me gusta mucho :))

Me alegro:3, ahora mismo no puedo seguirla porque necesito terminar un one-shot para la escuela, te dejo el link por si gustas leerloC:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 4 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Lun 04 Mar 2013, 2:45 pm

Subiendo Capitulo... :(L):
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 4 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Lun 04 Mar 2013, 3:02 pm

Capítulo 24: Postre

Tn: Niall...-dije apenes en un susurro
N: ¿Que pasa hermosa?-me miro con esos ojos llenos de ternura y una sonrisa perfecta
Tn: Te contare... lo que paso-sentí las lágrimas acumularse en mis ojos
N: No tienes que hacerlo sino quieres-levanto mi barbilla para verlo a los ojos
Tn: Mereces por lo menos que te lo diga después de todo lo que hiciste por mi
N: Dímelo solo si tú quieres, yo no te presionare
Tn: Ok...ayer el que llamaba...era mi hermano y me dio una muy mala noticia-una lagrima se escapó- a mi abuelita le dio un infarto y está en el hospital-mi voz se volvió entrecortada y las lágrimas caían una por una, el me abrazo
N: Tranquila princesa todo va estar bien-me susurro al odio, mientras con sus manos acariciaba mi cabello y espalda para tranquilizarme- ella va a recuperarse ya lo veras-me beso en la coronilla- yo estoy aquí y lo estaré siempre si es necesario
Me aferre más a él, y Niall hizo lo mismo, me sentía protegida...querida
Tn: Gracias por todo-dije entre lagrimas
N: No tienes nada que agradecer, ya te lo dije
Tn: De todas maneras tengo que pagarte con algo-el seco mis lágrimas-te preparare un postre
N: No me debes nada pero no puedo resistirme a esa oferta-ambos reímos-me encanta tu sonrisa
Tn: Y a mí me fascina tu sonrisa -dije apenada
N: Claro los frenillos ayudan
Tn: Tu no los necesitabas eres perfecto de cualquier forma
N: Que linda
Tn: Solo te digo la verdad
N: Pues entonces me encanta que me digas la verdad
Tn: Siempre, bueno voy a preparar el postre
N: Esta bien mientras yo... ¿puedo darme una ducha?
Tn: Claro el baño está arriba, usa lo que necesites
N: Gracias pero, ¿no tendrás ropa de tu hermano que me prestes?
Tn: Si, vamos a su habitación-comenzamos a subir las escaleras-aunque te va a quedar grande
N: Ya me las arreglare
Tn: Veamos-busque entre la ropa-creo que esto te quedara, es de hace algunos años
N: Perfecto entonces iré ducharme, no llores mas ¿ok?-beso mi mejilla-no me extrañes
*Eso sería la cosa más difícil de hacer*
Baje y me fui directo a la cocina tenía que lucirme, tome los ingredientes y prepare unos cup cakes con chocolate termine de prepararlo rapido ya que era sencillo, pero era suficiente tiempo para que Niall saliera del baño, si le pasaba algo me matarían(Paul, los chicos y aun peor las fans), despues de dejar la mezcla en el horno subí y me acerque a la puerta, no pude evitar reírme él estaba cantando "Baby" de Justin Bieber a todo volumen, trate de controlar mi risa pero era imposible, de nuevo tenia lagrimas pero ahora de la risa. Después de unos minutos la puerta se abrió dejando ver a Niall con solo una toalla en la cintura y el cabello mojado, estaba como boba mirando tanto que no me di cuenta cando pare de reír, cuando me topé con su mirada reaccione y mire el suelo
Tn: Lo siento, estaba preocupada tardaste demasiado
N: Te dije que no lloraras más, eres hermosa cuando sonríes-hizo que lo viera a los ojos
Tn: No es...toy llorando-estaba muy nerviosa-solo te escuche cantar y reí
N: Oh! eso-sus mejillas tomaron color-pensé que seguirías en la cocina
Tn: Termine hace como 10 minutos, los que llevo escuchándote cantar
N: Entonces vamos a comer
Tn: Claro...pero no te pondrás ropa-dije mientras lo miraba
N: Es cierto, lo siento ya vuelvo-corrió al cuarto de mi hermano pronunciando palabras que no logre entender


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 4 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por WanDíManda. Lun 04 Mar 2013, 3:39 pm

Morí. Simplemente morí.
WanDíManda.
WanDíManda.


Volver arriba Ir abajo

mi duendecillo azul - Mi duendecillo azul ♥. - Página 4 Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.