O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 4 Empty Re: The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 10:04 pm

no te preocupes!
yo te espero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 4 Empty Re: The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 10:05 pm

TE PASE DE PAGINA!!! YEIH!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 4 Empty Re: The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 6:21 pm

SIGUELAA! PORFAVOR!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 4 Empty Re: The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Mensaje por keyssy Dom 05 Mayo 2013, 9:09 pm

Subiré la maratón hasta el martes ;)
Es que he estado viajando y el ipod paso 3 días sin batería
Pero sea como sea subo la maratón el martes :cherry:
keyssy
keyssy


Volver arriba Ir abajo

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 4 Empty Re: The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Mensaje por keyssy Dom 05 Mayo 2013, 9:12 pm

Y seeee ¡YAY! ... Ya quiero llegar ala 10 '' :observo:
keyssy
keyssy


Volver arriba Ir abajo

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 4 Empty Re: The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Mensaje por keyssy Mar 07 Mayo 2013, 8:02 pm

Maratón 1/3

Capitulo 11:

La luz de la mañana entraba en mi habitación seguido por el sonido insoportable de mi despertador, me revolví en mi cama hasta quedar sentada.. Mire de reojo el despertador que marcaba 7:6 am.. Estaba empezando a arrepentirme de haber aceptado el reto de Louis y solo llevaba un día.. Ufff tenia tantos problemas y agregando la situación con...Zayn... Y Harry... Estaba hecha un lío, pero debía concentrarme en un problema a la vez y hoy solo me concentrare en buscar un trabajo.. Si eso haré.. Me duche y me vestí así
salí a desayunar y para mi desgracia, el único que estaba desayunando era Harry .. Pero que demonios hace allí y levantado a estas horas si es el ultimo en estar listo. Será que... Quiere vengarse de mi.. No no no, me di la media vuelta para entrar nuevamente a mi alcoba hasta que Louis saliera y desayunara saldría pero la voz fría de Harry me lo impidió.
— ¿ A donde vas?.. ¿ Que no piensas desayunar?.. Aunque este de espaldas se que ni se tomo la molestia de mirarme..
— s-si.. Es que... ¡Olvide algo!.. Entre rápidamente antes que pasara algo, a como estaban las cosas podría esperar cualquier cosa de el. Deje salir un largo suspiro .. Y ahora que haría.. Huir de Harry todo el tiempo, en cualquier momento tendría que encararlo, pero sinceramente tenia un poco de.. ¿Miedo?.. No lo se.. No se que haría.. Bueno por el momento lo único que necesito es que Louis este afuera, para no tener que hablar,..discutir o lo que llegara pasar entre ambos, así que como llego a Louis sin ir a su habitación.... ¡Lo tengo!.. Lo llamare con el teléfono que me regalo.. Pero.. No recuerdo donde tengo el numero.. Ummm... Empece a buscar el papel por que había recordado que me lo anoto en papel color naranja, después de 2min lo encontré.. Estaba en mi cajón de ropa.. Como no pude buscar allí.. Marque el numero y pitaba, pitaba, pitaba y pitaba.. Hasta que por fin contesto.. Ojalá no sea Harry que se levanto a contestar.
— holaaa.. Gracias a Dios era Louis con su voz adormilada y arrastraba las palabras.
— ¡Louis!.. ¡Que no piensas ir al instituto!.. Le dije susurrando, para que Harry no llegase a escuchar.
— pero maamaa.. No quiero ir ala escuela, quiero quedarme ayudando en la cocina.. Hay este chico si que miraba demasiado al Pato Lucas. Por lo visto no pensaba ir... Así que que haría para que saliera de cama.. Hump..
— ok... Tu te lo pierdes.. Y eso que hoy iban a servir postres y llegarían strippers (creo que así se escribexD) un fuerte sonido se escucho de inmediato y luego de eso pude escuchar la voz de Harry hablando con Louis y el decía que bajara la voz que tenia mucho dolor de cabeza. Wow era increíble como Lou se la creyó toda .. Por que.. Es en serio.. ¿Strippers?.. Y ¿Postres en el almuerzo?.. Dios ni un niño de 8 años se la cree.. Por suerte Louis era algo.. Ingenuo por así decirlo.

Salí de mi cuarto y Louis ya estaba desayunando, mientras que Harry ya había acabado y estaba sentado tomando un vaso de jugo de naranja.
— nos vamos?.. Pregunto Lou
— si, respondimos al unísono Harry y yo, en ese momento Harry me lanzo una mirada de.. " Me vengare por lo que hiciste" la verdad desde que me senté lo había hecho y sus miradas eran fáciles de leer
— si, pero... No hablen tan fuerte.. Dijo Lou masajiando su cien..
Salimos del departamento hasta llegar al estacionamiento — oye Harry.. Podrías manejar por mi no me siento muy bien. Harry asintió y subió al auto, Louis en el asiento del copiloto y yo atrás claro. El camino fue muy rápido y silencioso ..
— nos vemos en el almuerzo.. Dijo casi en un susurro Lou.. — si, claro.. Le grite ya desde la entrada, pude ver como su cara se arrugaba.. Hahaha le había gritado, seguro me regañaría en el descanso.
Revise el horario en mi casillero... Me tocaba Español.. Saque mis libros y me dirigí a mi aula, tome asiento en una banca desocupada y comencé a sacar mis útiles.
— hola, Angie me puedo sentar .. —si claro Liz .
Liz tomo asiento a mi lado y en ese instante entró la maestra. — buenos días clase, abran sus libros en la pagina 42.. Luego de unos minutos la maestra nos ordeno que formáramos parejas para trabajar las actividades que había puesto en el pizarrón, Liz y yo nos unimos y comenzamos a trabajar pero en todo ese tiempo nos dedicamos a hablar de temas sin importancia y a reírnos hasta que la maestra nos llamo la atención.

El timbre sonó marcando el final de las 2 horas y Liz y yo nos miramos inmediatamente.. No teníamos nada hecho. Por suerte la maestra nos indico que para los que no habían podido terminar, que lo entregáramos mañana ya que teníamos clase con ella.
— y que harás en la tarde?..
— iré al centro comercial a buscar un empleo..
— ¿empleo?.. ¿Que para eso, no están tus padres?.. Cierto, había olvidado ese pequeño detallé, Liz no sabia nada de mi.. Pero que se suponía que iba a decirle... Que Harry me recogió de un cementerio desnuda y que me mantienen... Noooo claro que no, pensaría que soy una aprovechada.. Hasta yo pienso eso de mi.. Por esa razón es que busco un empleo.
— ¡hola!.. Tierra llamando a Angie..
— ammm... Si... Es que.. Mis papas.. Ammm... Me canse de pedirles dinero y estoy buscando la forma de independizarme.. ¿Me entiendes?.. Ojalá me crea.. Liz se quedo meditando unos segundos.
— uussshh.. Claro que te entiendo.. Siempre te sacan en cara todo lo que gastan en ti... Es tan frustrante.. Hay noo y ahora como haré para mantener esta mentira.. Como si no fuera suficiente con los problemas que tengo.. Ahhhh estoy en la ruina.
— si.... Oye por que no hacemos el trabajo ahora en el almuerzo?..
— amm... No lo se... Llegaran tus amigos y no me agradan.
— Liz.. Es nuestra única oportunidad de hacerlo... Vamos.. Ni siquiera los conoces, te prometo que te agradarán siiiii?.. Y luego de unas cuantas caritas de perrito abandonado Liz termino aceptando.
Cuando ya estábamos en la cafetería buscamos una mesa desocupada, no nos dio tiempo de comer pues desde que entramos nos pusimos a trabajar.
— ¡terminamos!.. Siii... Dijo Liz acomodandose en su lugar.
— si.. El trabajo no era tan difícil..
— ¡hola Angie!.. Dijeron al unísono los chicos.
— hola ..
— ¿podemos acompañarlas? .. Esta vez hablo Zayn.
— si.. Por supuesto.. En cuanto lo vi mis Mejía tomaron un color rosa pálido. Zayn se sentó a mi lado, seguido por Niall y de frente estaban Louis al lado de Liz, Harry junto a Lou y Liam al lado de Harry.
Desde que los chicos tomaron asiento Louis no apartaba la vista de Liz.. Era una mirada como las que me dio Harry hoy en el desayunó.. Como de.. ¿Odio?.. Será que Liz le haya hecho algo?.. No.. Liz no parece ese tipo de persona.. Aunque si se ve que es un poco agresiva.. Pero no la creo del tipo de persona que haga mal a otra sin ninguna razón.. La curiosidad me estaba matando.. ¿ de donde se conocían?.

keyssy
keyssy


Volver arriba Ir abajo

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 4 Empty Re: The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Mensaje por keyssy Mar 07 Mayo 2013, 8:12 pm

Sin comentarios no subo el otro .. :jajajaj:
Ahh ahhh y como los estoy subiendo desde mi ipod no hay imágenes The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 4 2039594227
keyssy
keyssy


Volver arriba Ir abajo

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 4 Empty Re: The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 12:40 pm

PERDON SIGUELA!! ¿QUE ESCONDES LOUIS?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 4 Empty Re: The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Mensaje por keyssy Miér 08 Mayo 2013, 7:24 pm

Maratón 2/3

Capitulo 12:

— chicos.. Les presento a Elizabeth o mejor conocida como Liz.
—¡hola Liz!.. Dijeron todos excepto Louis, quien aun mantenía su mirada fija sobre Liz.
— yo, ya la conozco .. El tono que Lou usaba era frío y daba miedo, por que el es una persona alegre... Todo quedo en silencio...
— aahhhhh... Ya recuerdo, ella fue la que te tiro los huevos el primer día de clases.. Dijo Harry en un tono burlón, todos nos echamos a reír. — no me digas que fue ella .. Hablo Liam.. Al parecer Louis nunca les dijo que había sido una chica. No parábamos de reír y En el rostro de Liz podía apreciarse una sonrisa de victoria, hasta que Louis nos fulmino con la mirada a todos y dejamos de reír inmediatamente.
Patee a Liz por debajo de la mesa e inmediatamente me miró, le hice una mueca para que dijera algo .. Pero ella negó .. La mire otra vez y le insistí mas hasta que rodó los ojos y cuando por fin iba a tomar palabra la voz de Louis la interrumpió..
— ni se molesten en hablarle chicos... Nos odia. Louis había hablado de una manera tan fría, que instintivamente mire a Harry, estaba comiendo tranquilo restando le importancia a todo este asunto...
— al único que odio eres tú .. Uyyy golpe bajo, en la cara de Liz podía verse lo molesta que estaba y Louis estaba que sacaba humo de sus oídos .. El odio era mutuo y la mesa estaba en un silencio incómodo.
— y.... Que harás por la tarde Angie... Zayn me miraba de una manera toda rara... Creo que era para sacar el la tensión, pero logro inquietarme a mí ..
— amm ... Bueno pues .. Tenia pensado ir a buscar un empleo al centro comercial..
— genial... Iré contigo .. Zayn sonrió, me quede sin palabras... Bueno no sabia que decir exactamente, aparte podía jurar que ahora Harry nos estaba mirando... Y si si lo estaba haciendo, tenia su típico ceño fruncido lo único nuevo era que estaba cruzado de brazos.
— amm .. Zayn pero tú .. Eres .. Tú .. ¿No crees que.. Ammm..
— yo soy... ¿Como?.. te refieres a... ¿Que soy famoso?
— si .. ¿Que no tendrás problemas con eso?.. Admiradoras por todas partes ... Y cosas así, no quiero incomodarte. Zayn se acerco y agacho un poco su cabeza hasta quedar ala altura de mi oído, en esos segundos podía sentir su respiración contra mi cuello, una corriente eléctrica paso desde mi cabeza hasta mis pies, era increíble lo que Zayn causaba en mí.
— ya te lo he dicho ... Tu no me incómodas .. Y haría cualquier cosa por ti .. ¿Ok?.. Que diablos hace con su voz para que suene tan irresistible... Por suerte lo había dicho en un susurro para que nadie oyera, pero igual mi rostro cambio de color. Tras lo dicho solo pude asentir ya que no podía ni hablar .. Maldito shock me hacia quedar como una estúpida.
— bien entonces paso por ti alas ¿2:00?..
— si .. Si .. Alas dos esta bien .. Zayn me sonrió y eché un vistazo a los demás Louis seguía mirando a Liz y ella a el, era como una competencia de miradas que ninguno de los dos quería perder, Niall y Liam comían tranquilos y Harry .... Me estaba mirando ... Pero ... Con .. Odio .. Igual que a Zayn ..
— que te sucede Harry .. Tan mala estaba la comida?.. Le dijo Zayn con media sonrisa. Harry aparto la vista, con los puños bien apretados se levanto de la mesa, recogió su mochila y se fue.
Después de unos minutos el timbre sonó y todos nos fuimos a nuestras respectivas clases, Niall se fue con Zayn por que tenían lengua, Liam con Louis iban a Música ... Pero el señor Louis todavía seguía en una guerra de miradas.. Haayyyy que voy a hacer con estos amigos que tengo..
— ¡Louis!, mira una stripper..
— ¡Donde! .. De inmediato aparto la mirada de Liz hacia donde yo estaba señalando... Pero no había nada.
— HA-HA .. Idiota, perdiste .. Dijo Liz, de pie apuntandolo con el dedo
— ya veras que en esta no pierd.. Lo interrumpió Liam, jalándole de su oreja, yéndose de la cafetería y Louis gritando que lo dejara, que debía derrotar a Liz.
— ¿que no le duele la cabeza?.. Pregunto Liz.
— supongo.... Oye que clase te toca..
— gimnasia y a ti ..
— umm .. Biología..
— diiaggg .. Te compadezco .. Bueno nos vemos en la salida bye .. Salió corriendo de la cafetería, recogí mis cosas y también salí.

Llegue a mi aula de clases pero ya tenia 5 min tarde, toque con un poco de miedo la puerta y solo escuche un " pase", entre y todos hasta el maestro me estaban mirando.
— ammm .. Buenos días..
— Buenas tardes diría yo .. Espero que sea la ultima vez señorita..
— Stevenson ..
— Stevenson, tome asiento con... Styles al fondo.. ¡Que!, había escuchado bien de verdad dijo Styles .. O por Dios, que Acaso el mundo estaba en mi contra..
— señorita, señorita, SEÑORITA..
— a-a .. S-si .. El aula comenzó a reír.
Tome asiento al lado de Styles y rogué que no me hablara y que las dos horas pasaran volando. Sin embargo la primera no se cumplió.
— muy bien clase tendremos una prueba sorpresa .. Hay, lo que me faltaba una prueba sorpresa y no se ni j , todos en el aula se lamentaban y decían que reprobarían .. ¿Reprobarían? .. Diablos si no pasaba esta prueba seguro reprobaría yo también, mire de reojo a Harry y estaba de lo mas tranquilo, apoyando su mentón en su mano, mirando hacia el frente y sus dedos subiendo y bajando ( no supe como describir esto xD, es como haciendo o imitando el sonido que hacen los caballos .. Creo .. ._. No se como explicarlo)
Hasta que en su rostro se dibujo una sonrisa .. Se miraba tan .... HORRIBLE , espantoso ...
— creo que alguien reprobará .. Esta vez me voltee y lo mire, seguía en la misma posición y con la misma sonrisa.
— ese, no es tu problema .. Trate de sonar fría, ya que sabia que tenia razón.. Su sonrisa solo se agrando más, maldito se burlaba de mi..
— aquí tiene Stevenson ... Styles, espero que no de copia ¿queda claro?..
— no se preocupe maestro ... Me miro .. No lo haré.. Ahora entendía el por que de su tranquilidad, era el mejor en Biología.
Tome mi bolígrafo y empecé a leer los enunciados .. "explique la hipótesis de Charles Darwin planteada después de sus viajes de exploración" .. Ok paso..
"Describa cinco características del síndrome de Turner" ... Paso...
"Explique la teoría maltusiana" .. Paso.. Haaaaa voy a reprobar. Luego de mirar mi prueba unos 15min, un movimiento a mi lado llamo mi atención, Harry se había levantado a entregar su prueba... Era el único que había entregado, todos estaban debatiendo con sus adentros.
— excelente Styles .. Harry tomo asiento nuevamente y yo seguí tratando de pensar en algo que poner... Nada ... No tenia .. Nada .. Una risita me saco de mis pensamientos, voltee y Harry me estaba mirando y riendo, como si fuera una exhibición de la persona mas estúpida sobre la tierra.
— me gusta como te ves, cuando no sabes que hacer.. Susurro en mi oído, di un respingón y lo empuje.
— no te me vuelvas a acercar .. Idiota .. Su sonrisa se agrando y apoyo su rostro sobre su mano.
— hahaha que harás ahora Angie..
— eso a ti que te importa..
— digamos que .. Podría tomar esto como mi venganza .. Así que si me interesa mucho, aparte mirar tu rostro en estas situaciones no tiene comparación... Si que era un maldito bastardo..
— muy bien se acabo el tiempo .. Entreguen .. Harry soltó una gran risa, pero el maestro no logro escucharlo por el ruido que estaban haciendo los demás, maldije en mis adentros y me levante a entregar la prueba, mire al maestro a los ojos ... Y le entregue mi prueba .. Me sentía como basura, derrotada y lo peor de todo es que contra Harry.
Tome asiento y la clase empezó, tomaba nota a todo lo que el maestro decía .. No me volvería a pasar lo mismo, pero como sabría yo que estudiar si solo tenia un día aquí .. Era algo injusto. Copiaba y prestaba atención hasta que luego de una hora me canse de sentir la mirada tan fija de ... Harry.
— se puede saber que quieres ... No te basto con verme reprobar. Harry se quedo meditando unos minutos..
— no ... Había sido el colmo, iba a decirle un montón ... Pero el timbre de salida me interrumpió.
— nos vemos Styles .. Le dije fríamente, recogí mis cosas y me marché .. Pero oigo un grito ..
— recuerda que vamos en el mismo auto .. Deje salir un largo suspiro ... Soy una estúpida como pude olvidar eso ... Voltee y Harry estaba apoyado en el marco de la entrada del aula, sonriendo ... No me sorprende, lo fulmine con la mirada y seguí mi camino, como haría no quería ni verlo ..
— ¡nos vemos! .. Grito, no le preste atención y seguí caminando.
keyssy
keyssy


Volver arriba Ir abajo

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 4 Empty Re: The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 5:41 pm

Harry es un celoso! SIGUELA!
PD:La historia de Angie como angel se va a acabar? osea me refiero a que solo va a ser la historia de como se adapta en la tierra y eso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 4 Empty Re: The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Mensaje por keyssy Mar 14 Mayo 2013, 1:51 pm

Sep algo asi :)
keyssy
keyssy


Volver arriba Ir abajo

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 4 Empty Re: The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 4:13 pm

Aya!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 4 Empty Re: The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 11:40 am

SIGUELAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 4 Empty Re: The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.