O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 3 Empty Re: The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Mensaje por keyssy Vie 01 Mar 2013, 6:45 pm

Capítulo 7

'

— QU...QUE..? 
— que si me puedes dar un beso de buenas noches - dijo Harry con una sonrisa de medio lado-
— en la Mejía, claro...... O es que tu me quieres dar el beso en otra parte....- inmediatamente me sonroje por lo que dijo, no pude lograr emitir palabra... 
— y–y–yo .... En ese instante Harry acorto la distancia entre ambos, quedando nuestros labios a pocos milímetros. 
— si querías.... Dijo sin poder terminar frase, ya que Louis lo había llamado. Bendito sea dije para mis adentros, Harry se levanto de la cama rápidamente y cuando estaba ya por la puerta me dijo 
                      " Me debes un beso" 
Sin voltear su cabeza y cerrando la puerta detrás suyo. Un suspiro retenido salió de mi boca, por que hace eso? No lo entiendo y ¿Por que siempre que estoy con el me pongo nerviosa? Me preguntaba, si.. Ni siquiera me gusta o atrae... Me tumbe a la cama nuevamente.. Mañana si que seria un día largo... Y extraño.. Pensaba, hasta que logre quedarme dormida.

Una luz, proveniente del balcón hizo que me despertara y poco apoco abrí mis ojos. 
— oye Angie, lista para el primer día .. - rápidamente entendí la ironía con la que me hablaba Louis.
— si.. En un minuto salgo
— ok...
Salí de mi cama y me dirigí al baño, me duche y salí rápido, cepille mi cabello y me puse Esto
Llegue a la cocina y solo Louis se encontraba desayunando.
— creo que mejor no pregunto..
— preguntar que? Dijo Harry detrás de mi e hizo que diera un brinco.
—Iba a preguntar donde estabas - dijo Louis terminando su tostada.
— oigan, que no es muy tarde ya... Como para desayunar..? 
— naaaa.. Que hora es Harry.
— amm... Son las 7:53.. -dijo Harry mirando su reloj.
— ¡QUE!... Dio un ultimo mordisco a su dulce pan, Nos tomo de los brazos y Harry tomo una tostada rápidamente de las que estaban en la mesa, hasta que Louis nos jalo hacia la salida.
— ¡Espera!.. ¡Espera!..
— ¡QUE! -Dijo Louis desesperado.
— mi bolso.. - dije, corriendo al sofá donde se encontraba este, lo tome y salí del departamento. Louis cerro bajo llave y nos apresuro hasta que llegamos al estacionamiento, nos subimos al auto. Louis Conducía, Harry iba de copiloto, y yo iba atrás.

— Oigan... Y como hacen en el instituto.. Si ustedes... Ya saben... Son.... Famosos.
— pues.. Primero, ya tenemos tiempo allí y ya están acostumbrados a vernos.. Segundo, es un lugar sumamente privado y costoso. Dijo Louis 
— osea...es solo para gente rica. Dijo Harry 
— y como hicieron... Para que entrara..
— haha pues digamos que el director es un gran fan de one direction. Dijo Lou sonriendo. — por cierto, tienes que ir a la dirección para que te den tu horario de clases y el n° de tu casillero.. Ok? 
— si, si...

Llegamos al instituto, Lou bajo del auto, seguido por Harry y yo. Louis jalo a Harry y comenzaron a correr hacia no se donde, dejando me allí sola. Y como demonios llego a la dirección, me dije a mi misma mordiendo mi labio inferior, empece a caminar sin rumbo y me detuve en...la biblioteca, entre y el lugar estaba completamente vacío, camine lentamente hacia un escritorio y pude divisar a una señora de edad.. Dormida y roncando levemente, me acerqué mas y con mi dedo indice toque su hombro 
— disculpe... Nada, la mujer seguía como antes.
— Disculpe... Dije mas fuerte y la señora dio un pequeño brinco en su asiento.
— ah-ah.. Si, que se te ofrece. Dijo acomodando su uniforme.
— quería.. Saber donde queda la dirección.
— oh.. Pues En el pabellón 3.
— muchas gracias.... Mary. le dije viendo su gafete y dedicandole una sonrisa.

Salí de la biblioteca y me encamine a la dirección, después de unos minutos la encontré y entre.
— hola, emm... Soy Nueva y me dijeron que aquí me darían mi horario.. - dije dirigiendome a una mujer que estaba detrás de un escritorio.
— si, necesito tu nombre.
— Angelic... - en ese momento la mujer empezó a teclear unas cuantas veces y me entrego un papel.
— este es tu horario y tu casillero es el n° 707 B. - le di las gracias y salí, rumbo a mi casillero en el camino revise mi horario y según el la clase que tendría era Filosofía, pero en ese instante un timbre sonó.
— allí va filosofía.. - dije en un susurro. Las personas comenzaron a salir en grandes cantidades me sentía como una oveja perdida y sin protección, los chic@s no despegaban la mirada de mi y ala vez murmuraban.... Creo que algo de que me vieron bajar del auto con Louis y Harry.. La verdad no entendía muy bien lo que decían. Llegue a mi casillero y puse en el algunas cosas que andaba de mas en mi bolso.
— así que tu eres la nueva.. - dijo una chica de pelo rubio con mechones de color verde y rosado, piel blanca y ojos grises, que estaba en el casillero al lado del mío.
— amm... Eso.. Creo.. 
— soy Elizabeth Roberts pero detesto mi nombre formal así que puedes llamarme Liz y tu - dijo estirando su mano.
— soy Angelic pero puedes decirme Angie. - le dije estrechando su mano.
— Angie... Que?... 
— ammm.. Como que Que?..
— si, tu apellido..
— ahhh.... Es...
— hola, Steve que hay bro. ( un chico saludando) 
— Stevenson.. Angie Stevenson.. - le dije rápidamente.
— es un placer Angie.... Así que eres amiga de esos tarados.
— ah?.. Cuales tarados..
— Juan erection.. Dijo haciendo una mueca de "que no es obio" 
— que no es one direction... - liz rodo los ojos.
— si lo que sea..
— no son unos tarados, son unos buenos chicos.
— hump... Veo que si lo eres... Pues a mi no me agradan para nada esos tipos, al igual que no me agrada ninguno de este maldito instituto, son todos unos malditos superficiales.
— y entonces por que estas aquí - le dije, empezando a caminar hacia mi próxima clase que era Historia. 
— el ricachon, sabelotodo de mi padre me obligo.
— oh.. Lo siento..
— no hay problema... Y que clase te toca..
— historia y tu.
— Biología:/ .... Oye eres la primera en este instituto que me agrada dijo alejandose por el pasillo.
— nos vemos mas tarde - le dije con una sonrisa. 

Entre al salón y tome asiento, el maestro aun no llegaba y luego de unos minutos apareció.
— buenos días, saquen sus libros  y vayan ala pag. 67... -un sonido proveniente de la puerta hizo que todos fijáramos la vista en esta misma. La puerta se abrió lentamente..
— otra vez, tarde Sr. Malik 
— ab-a.. Lo siento dijo pasando una mano por su cabello.
— espero que sea la ultima vez. Entendido? 
— si, si, si... - empezó a caminar,  luego poso su mirada en mi y frunció el ceño, inclinando un poco su cabeza. creo que le sorprendió un poco verme aquí, camino hacia mi y se sentó a mi lado.
— Hola, que haces aquí. - me dijo con una sonrisa de medio lado y susurrando, tratando que el maestro no nos escuchara.
— ummm es una larga historia.. Dije haciendo una mueca..
— tengo mucho tiempo - dijo acercandose a mi y clavando su hermosa mirada en mi.... Esperen no...digo, su normal mirada... 
— cre-cre-creo que no es el momento..
— si, tienes razón... -dijo con desanimo. Pero solo paso un segundo cuando su rostro se ilumino.
— quieres, salir conmigo esta tarde?..

Me salió pequeño por que ayer me quede dormida escribiendoxD so.... Lo siento:/ 
Espero les guste 
¡COMENTEN! No A Los Fantasmas!!!

Última edición por keyssy el Mar 16 Abr 2013, 4:54 pm, editado 1 vez
keyssy
keyssy

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 3 Empty Re: The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 11:30 pm

Di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! Siguela Amo tu nove!
Invitado

Invitado

Mensaje por keyssy Miér 06 Mar 2013, 7:11 pm

Capítulo 8

'

— a-a... Y-yo 
— por que estas nerviosa... Y.. Roja - dijo soltando una risa, y gracias al cielo el maestro no lo escucho.
— n-no lo estoy ..
— lo sigues haciendo - señalandome con su dedo indice.
— no, no lo estoy solo... Estoy un poco tensa por que es mi primer día.
— Aham... Si..
— Sr. Malik y.... -reviso una lista de su escritorio. Angelic....que vergüenza señorita, es su primer día y le importa mas lo que le esta diciendo Malik... - me sentía tan apenada, estaba mas roja que un tomate, todos en la clase empezaron a susurrar cosas 
— estoy esperando una buena excusa de ambos para no sacarlos de mi clase. - mire a Zayn de reojo y volví mi vista al maestro buscando la excusa perfecta, pero nada me vino a la mente.
— ahmm.. Maestro, yo fui quien empezó a hablar, le preguntaba si me prestaba un lápiz ya que yo olvide el mío.... Así que.... Perdón.
— Es la ultima oportunidad Malik, la próxima... "Afuera". ¿Entendido? 
— si, no volverá a suceder. - El maestro prosiguió con la clase y yo solté un suspiro, mire a Zayn y el después de todo con el prof. Me sonríe y me pregunta que si saldré con el, lo peor no fue eso no... Sino que cuando me lo dijo solté una risita de boba y asentí... ¿Por que hice eso?.. No lo se. 

El timbre sonó marcando la hora del almuerzo y Zayn me ofreció que almorzara junto a el, hicimos la hilera, tomamos nuestra comida y tomamos asiento.
— y, que te parece nuestro humilde instituto..
— pues... El maestro de biología da miedo, la señora de la biblioteca ronca mucho y este lugar no es nada humilde, todo es lujoso - Zayn solo se largo a reír. 
— De que ríes..
— De ti.. - paso de reír, a fijar su mirada en mi, esa mirada que hace que me descoloque y me pierda en sus hermo... No Angie reacciona... No.. No.. No..... Diablos fue inútil ya había caído en el hipnotismo de su mirada.

— ¡Hola, Angie!... - una voz, en forma de grito, que hizo que saliera de mi mundo de fantasías donde me había mandado Zayn con esos ojazos y sonrisa perfecta.. Pero que demo... No, tu no sientes nada por el, me regañaba a mi misma. De vuelta a la realidad gracias a una sacudida de cabeza y el llamado, casi grito diría yo.. Hizo que notara la presencia de 3 individuos que ya conocía.

—hola, Louis, Niall y Liam... - les dije levantando mi mano en forma de saludo.
— hola, Angie - dijeron al unísono. 
— Y Louis deja de gritar ..hahaha
— era para, llamar tu atencion ya que parecias perdida.. -cuando Louis dijo eso automáticamente me sonroje y note que en el rostro de Zayn se coloco una sonrisa de medio lado.
— y yo que, estoy pintado.... -dijo Zayn, fingiendo molestia, uff me salvo de ese incomodo momento.
— lo siento Zayn - corrió Lou a sentarse al lado de el y abrazarlo fuertemente. — me perdonas dijo haciendo  puchero.
— hola, Zayn - dijeron Niall y Liam, tomando asiento en nuestra mesa.
— hola, chicos y .... Si Lou te perdono, pero me estas asfixiando... 
— ohhh.. Lo siento... -dijo deshaciendo su agarre.
— y Lou, por que no me contaron que Angie vendría aquí.
— amm.... Pues por que... Salió de improvisto - dijo lanzandome una mirada divertida y yo le respondí con una sonrisa sarcástica.
— oh... Y Harry donde esta..
— se fue... Oh.. Mira hablando de roma - dijo señalando la entrada de la cafetería y todos volteamos. Harry venia.... Tomado de la mano de una chica rubia, ojos azules, mini falda, por que si eso era una mini falda, y una camisa de tirantes con escote.
— que, no andaba con Jessica - pregunto Niall, ladeando su cabeza.
— nop, por que esa es Rachel - dijo Zayn, tomando de su jugo. No se por que pero cuando vi a Harry me dio algo feo en mi interior... Harry y esa chica que al parecer se llamaba Rachel, se acercaron a nuestra mesa. 
— hola, chicos!!.. -saludo Harry animosamente.
— hola!! -dijimos todos.
— ¡¡Hey, boys!! - chillo, con una voz sumamente detestable, no es que sea mala e insociable pero es la primera persona que no conozco y por alguna extraña razón mi interior la detesta.
— hola.. - saludaron, los chicos con una notable sonrisa falsa, al notar las expresiones de los chicos no pude evitar soltar una risita.
— y... Tu.. Quien demonios eres.. - me dijo sin mas.. basto con eso, para que la terminara de odiar... Si ya la odiaba..
— Ella es Angie, nuestra amiga y nueva estudiante de este instituto Rachel.. -le dijo en un tono serio Zayn.
— hump... Y que...están regalando, becas a los pobres o que - dijo mirandome fijamente.
— si, ya que los que pagan son unos decerebrados.... Sin ofender chicos... - dije rápidamente, los chicos solo asintieron y sonrieron.... Excepto Harry. Lo cual me molesto mas.
— esto no se quedara así... - dijo yendo se.. 
— y... Así se pone en su lugar a Rachel... - dijo riendo Louis 
— no debiste tratarla así -dijo molesto Harry y se fue a quien sabe donde, dejando me con la palabra en la boca, ahora si que estaba enojada con el, ella fue la que primero me agredió yo solo me defendí.
— no te preocupes Angie, lo hiciste genial – me dijo Lou levantando su pulgar y haciendo una risita malvada, le golpee el hombro con mi puño suavemente y sonriendo. 
— eres, todo un loquillo.. 

El timbre sonó, indicando el final del almuerzo y no se si es el destino o coincidencia, pero las ultimas 2 horas las tuve con Zayn y la verdad estaba muy contenta, no paraba de reír con sus gestos y voces graciosas que hacia y gracias a eso obtuve el regaño por el prof. De literatura. En fin las clases pasaron volando de tan entretenida que estaba, Zayn me acompaño a mi casillero, ya que iba a dejar unos libros.
— oye, y... A-a que hora quieres que pase por ti... -dijo ¿Nervioso?... Se veía tan tierno... Ahhh hay no comportate Angie... Uhh.. Uhh.. Respira hondo... Me decía internamente.
— ammm, pues a la hora... Que tu quieras -pude sentir como me sonrojaba, odiaba que pasara eso.
— esta, bien... Entonces paso por ti a las 7:30. Dicho esto asentí, siempre con el rubor impreso en mi rostro.
— ...quieres que te lleve..
— amm.. Yo... No.. Quiero molestarte..
— Como Que Molestarme!.. Eso nunca - dijo acariciando mi Mejía, sentí como una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, cuando hizo eso no podía creer como solo un roce suyo me provocaba esa sensación, era algo inexplicable.. Tome su mano que seguía en mi Mejía y le di una cálida sonrisa.
— creo.. Que deberíamos de salir ya... - ya que no había nadie mas en los pasillos excepto nosotros claro, Zayn solo asintió y tomamos rumbo a su auto, en el trayecto al departamento, no parábamos de hablar y reír, Zayn si que es entretenido y chistoso.. Me encanta... Digo me refiero a que.. Me agrada.

— llegamos, mi bella Dama. - dijo, con una sonrisa de lado y claro me sonroje como un tomate. 
— gracias Zayn, eres un gran chico... Adios. Quite mi cinturón de seguridad y le di un beso en la Mejía y sali lo mas rápido que pude de su auto... Hay Dios que hice soy una tonta impulsiva, me deje llevar... Tonta, tonta me repetía en mi cabeza. Subí en el acensor y llegue al departamento aun sin poder creer lo que había hecho, toque el timbre ya que no tenia llaves y rece por que Louis estuviera ya ahí dentro. Después de unos cuantos toques mas me abrió Lou... Ufff - solté un suspiro.
— y que, te paso parece que viste un fantasma. 
— no- no es nada... -le dije y tome rumbo a mi habitación, pase el seguro y me deje caer sobre la puerta. Y en ese momento algo se ilumino en mi cabeza " HOY SALDRE CON ZAYN" ...Dios que vergüenza que le diré.

CHAN.. CHAN..CHAN ... Hahaha se atormenta y solo fue un beso en la mejia xD :happuy:
Bueno puesss espero les guste... :)
Oigan ¡¡COMENTEN NO SEAN MALAS!! :wut:

Última edición por keyssy el Mar 16 Abr 2013, 4:59 pm, editado 1 vez
keyssy
keyssy

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 10:59 pm

Tendra una cita con Zayn! Seguro la va a llevar a romper mesas! Siguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por keyssy Lun 11 Mar 2013, 3:09 pm

Capítulo 9

'

me cambie de ropa y me puse
Esto
Salí de mi habitación pues eran las 6:13 pm. Louis estaba sentado en el sofá mirando una película de terror, lo supuse por que tenia la luz apagada, un gran tazón de palomitas y la musica era de suspenso, me acerque lentamente detrás de el.... Estaba asustado y metía palomitas cada vez mas rápido... Ummm será que se merece un susto. Y en ese momento recordé cuando me reto... Si... si se lo merece.
— ¡BUU!....
— ¡Ah!... - levanto el tazón por los aires, regando palomitas por todas Partes.
— por favor no me comas, por favor no me comas - dijo ya "escondido" debajo de la mesa... ¿Como hizo para entrar ahí?.. Hahaha lo que te hace hacer el miedo.
— hahahahaha, soy yo Lou.. 
—¿Angie?... - y cuando dijo esto levanto su cabeza de  inmediato, golpeando su cabeza con la mesa. 
— ¡Auch!.. - no paraba de reír, Louis salió de su escondite me tiro una mirada que si pudiera me mataría y me amenazo con que se vengaría, aun cuando me amenazo no paraba de reír y en eso....
— así que saldrás con Zayn.. Hee.. - hace solo un segundo estábamos riendo... Bueno yo.. El me queria matar..
— qui-quien te lo dijo..
— Zayn.. Quien mas...
— ahh.. Pues... Si, si saldré con el.
— te gusta, mi Bad Boy eee picarona.. - dijo levantando sus cejas de arriba a abajo.
— N-No.. Como crees, estas mal... Solo es una salida como... Amigos eso es todo - le dije acomodandome en el sofá y ya por supuesto con el rojo en mis mejias.
— aja.... Si...
— si, así es.... Y cambiando de tema.. Que estabas viendo.
— ah, pues Dawn of the Dead.. Nunca la as visto?..
— amm.. Nop.. 
— ok, entonces me haras compañía. - esta bien le respondi, miramos lo que quedaba de la peli. Y luego Louis salio, dejandome sola en el depa. Al poco tiempo llego Harry... Con una cara de pocos amigos, lo salude y ni siquiera me respondio ya me tenia al borede con esos cambios de humor que tenia, estaba sumamente molesta con el, despues de estar viendo la t.v un rato sono el teléfono.

— hey.. Angie?..
— si, soy yo.. Amm.. Zayn?
— si, soy yo dijo imitandome y no pude evitar soltar una risita - ahora bajo..le dije y colgue. 
— y adonde se supone que vas..? - me dijo con una mirada fria y seria... Harry.
— saldre.. Con Zayn, le dje y ala vez tome mi bolso.
— como que saldras con Zayn.. - me dijo ¿Enojado?
— si,  tienes algun problema... - le respondi, mal por que ya me tenia cansada, quien se creia mi padre? 
— No... Ninguno - tomo una lata de soda y se fue a su cuarto y cuando entro azoto la puerta, haciendo que diera un brinquito, Dios ya no aguantaba mas los estupidos arranques de Harry, suspire con furia y sali de ahí.

Baje al estacionamiento y ahí estaba el... Apoyado en su auto y Siempre con esa sonria, que podria hacer que todas las chicas calleran rendidas a sus pies, se miraba tan... Bien.
— How you doing  babe - dijo apuntandome con su dedo indice y levantando las cejas.
— ahh..? - le dije sonriendo. 
— en la clase de ingles te lo dirán..- me dio una de sus tantas sonrisas y me abrió la puerta del copiloto.
— después de usted, mi bella dama.. - dijo tomando mi mano, para que subiera hahaha si que era todo un personaje... Pero sobre todo Un Caballero.
— gracias.. - le dije haciendo una reverencia, siguiendole el juego.
Luego de subir y colocarme el cinturón, Zayn comenzó a manejar y claro... No sabia a donde iríamos.
— por cierto, me Gusto.. -dijo, lo quede viendo e hice una mueca, no entendía a que se refería.
— el, beso que me diste... - sonrojo mode on.
— ahh... Fue lo único que pude decir, pude notar como a Zayn se le formaba una sonrisa de medio lado.
— y-y... Adonde vamos.. - trate de alejarme de ese tema tan vergonzoso.
— es, una sorpresa 1313. 
— no, es algo malo verdad..? - le dije con un poco de temor.
— hablaste con Louis verdad?.. Sonrío.. 
— algo así.. - dije, apartando la mirada.
— no te preocupes... Yo jamas trataría de hacerte daño.. - en ese momento Zayn me miro fijamente y cuando dijo eso, sentí como algo empezó a revolotear en mi estomago y sentía que.... con el estaría mas que segura y a salvo.

— ZAYN!!.... Mira hacia la carretera.. - le regañe, ya que se quedo mucho tiempo... ¿Viendo me?.. Hay no Angie deja de imaginarte cosas, hay.... Estoy quedando loca...
— lo-lo-siento... - dijo fijando su vista otra vez en la carretera, y.... OPD!!! Se sonrojo... Awwwnn se miraba tan... No tengo palabras para describirlo.. Era una mezcla de sexy y tierno... Si Zayn seguía... Así terminaría, seguramente enamorandome de el... Si es que no lo estoy haciendo ya... Hay soy, un desastre con los sentimientos y mi imaginación.
Después de un pequeño silencio incomodo.
— ya, llegamos.. - baje del auto y mire a mi alrededor era un lugar... Hermoso de esos paisajes que se pintan y ponen en recuadros.
— ven.. - me dijo, ofreciendome su mano la cual tome, note que en su otra mano llevaba una canasta mediana. Caminamos por un bosque por unos cuantos minutos, hasta que nos detuvimos.
— espera, esta es la mejor parte.. - tapo mis ojos con sus manos y comenzamos a caminar nuevamente.
— ahora si... - quito sus suaves manos de mi rostro y.... Puse mis manos en mi boca, era totalmente hermoso... Estábamos en la punta de una colina... Y la vista era hermosa, se podía apreciar mas montañas a lo lejos y como el sol estaba ya apunto de ocultarse.
— Zayn, es hermoso... Gracias - le dije abalanzandome a el y le di un gran abrazo, el dejo caer la cesta cuidadosamente y puso sus brazos alrededor de mi cintura. Después de casi 5 min en la misma posición, reaccione y me separe de el ya con mi sonrojo.
— amm.. Bueno yo-yo te quería traer para que miraras la puesta de sol, pero ya es muy tarde. - me dijo con algo de tristeza. Le sonreí.
— no, te preocupes me encanto. - le dije tomando su mano. Ahora... Que hay en esa cesta?.. Le pregunte.
— oh, si casi lo olvido.. - tomo la cesta, me jalo ala orilla y nos sentamos, saco unos emparedados y soda.
— ten, son hechos por el famoso chef Malik - dijo dando un mordisco al suyo.
— ummm... Pues creo que deben de estar deliciosos..- le dije tomando uno.

Terminamos de comer y nos acostamos viendo el cielo, el cual ya estaba todo lleno de estrellas y como era un lugar alejado de la ciudad, la vista era preciosa.
— oye Zayn... Que tan seguido vienes a este lugar. - le dije volteando mi cuerpo en dirección a el, apoyando mi cabeza en uno de mis brazos.
— pues... cuando quiero aclarar mis ideas o estar solo... - me dijo, con su vista siempre al cielo.
— te.. Puedo preguntar algo?..
— si, claro... - dijo fijando su vista en mi.
— por que me trajiste aquí... Si este lugar es muy especial para ti..
— por que tu eres especial para mi.... - nuevamente estaba esa sensación en mi estomago, de verdad soy tan especial para el?... Claro que si por que crees que te trajo aquí tonta? - un movimiento por parte de Zayn hizo que volviera a la realidad, Zayn se encontraba a pocos milímetros de mi... De mis labios.. Podía sentir su respiración, su aroma tan varonil que me dejaba hipnotizada cada vez que se acercaba a mi, Zayn tomo con una de sus manos mi mejia y la acaricio, acomodo unos mechones detrás de mi oreja  y me acerco mas a el.

en ese momento reaccione y me aparte de el Rápidamente.
— Zayn... Y-y-yo...
— no... Angie... Yo lo... Siento. - nos sentamos mirando a diferentes lugares por unos cuantos minutos hasta que Zayn me hablo.
— creo, que es hora de volver.. - asentí, levemente, recogimos las cosas y caminamos hacia el auto. El camino fue muy incomodo por lo ocurrido en la colina y cuando iba a decir algo el también lo hizo al mismo tiempo, reímos juntos.
— Angie, yo lo lamento... Me deje llevar...
— no-no te preocupes Zayn..... Ademas como podría enojarme contigo, si me diste la mejor salida del mundo.
— enserio lo fue?...
— por supuesto que lo fue... Y... Gracias ...por estos  detalles tan hermosos que me das. -Zayn sonrío.
— te mereces, eso y mas. - dijo con una cálida sonrisa, no pude evitar sonrojarme.. Así que aparte mi vista, hacia la ventana.
—llegamos... 
— Gracias, otra vez Zayn. - le dije desabrochando me el cinturón.
— no hay de que.. - dijo dandome un beso en la frente  y no pude evitar que esas pulsaciones en mi interior se salieran de mi ,haciendo que subiera mi cabeza y chocara mis labios con los de el, Zayn inmediatamente aprovecho la oportunidad y me acerco mas a el y comenzo a mover sus labios... Yo encambio era toda una inepta en esto... Era la primera vez que daba un beso. Los labios de Zayn sabian tan... Bien... Era algo indescriptible, nos separamos por la falta de aire en nuestros pulmones..
— za... -No pude terminar de hablar, ya que Zayn me ataco con otro beso, pero este era mas apasionado que el anterior, estaba tan fuera de mi que no se como puse mis brazos al rededor de cu cuello, tratando de acercarlo mas a mi, nuestros labios se movian a un ritmo sincronizado, como si estubieran hechos el uno para el otro, nuevamente me estaba quedando sin aire e intente separarme, pero Zayn me lo impidió atrayendome mas a el, un calor empezaba a apoderarse de mi y mordi su labio inferior..
— auch... -dijo, me separe de el, con toda la vergüenza reflejada en mi rostro.
— hay..!! Te lastieme... Que tonta soy.. Lo siento tanto.. Zayn.. Yo.. No debi besarte.. - dije revisando su herida.
— Angie... No es nada, si... Este dolor, no es nada comparado con el dulce sabor de tus labios.. - se acerco nuevamente a mi, buscando mis labios... Pero lo detuve con mi mano en su pecho.
— no, Zayn... Yo no debí... Esto fue.. Un error.. - le dije saliendo lo mas rápido que pude de su auto.
— Angie!! ... Angie!!.. - escuche detras de mi, corri mas rapido hasta llegar al elevador y marcar el 4to piso... Hay no puedo creer lo que hice, esta vez si me pase.. Pero es que Zayn estaba tan cerca y sentir su aroma y labios me volvieron loca... loca... No puedo mas, no se que me esta pasando.. ¿QUE ME ESTA PASANDO CON ZAYN?.
.

ahhhh..!!! Como estubo el cap;)... Hihihi
Espero les guste.. lo hice con mucha... Imaginacion:)
Bueno pues ya saben comenten:c!!! :bye:

Última edición por keyssy el Mar 16 Abr 2013, 5:06 pm, editado 2 veces
keyssy
keyssy

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 6:25 pm

SE BESARON!!!! OMG!!! OMFG!! SIGUELA!! Harry esta celosin!! Siguelaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por keyssy Lun 25 Mar 2013, 1:39 pm

aahhh!! :wut: perdonen por no escribir..
es que mi mama me quito el ipod y de ahí es donde subo los caps.
asi que tengo que esperar hasta que me lo de The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 3 1926951358
sooo.. espero comprendan :bye:
keyssy
keyssy

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 5:32 pm

NO IMPORTA YO TE ESPARE!! BESOS!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 6:13 pm

EL 1 FUE MI CUMPLE ME DEBES MARATON!
Invitado

Invitado

Mensaje por keyssy Lun 08 Abr 2013, 2:29 pm

hahaha ok te lo super debo :happuy:
pero para hacer maraton me terdare, un poco por q me gusta hacer los caps larguitos so... espérame otra vez :P y... y.....

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
espero q sigasssss cumplienddoo mas ( para q sigas siendo mi FIEL lectora) :ilusion:
y te regalo una banana 🍌 por el momento. mientras escribo los caps hihihihi
eso es todo;) cuidattee mucchoo :bye:
keyssy
keyssy

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 9:06 pm

OK TE ESPERO PERO APURATE!!
Invitado

Invitado

Mensaje por keyssy Dom 14 Abr 2013, 4:08 pm

Capítulo 10

'

Estaba en mi balcón, desde que llegue me encerré en mi cuarto pues sabia que Louis me haría un interrogatorio.... Y digamos que no quería ver su cara cuando le contase que bese a Zayn, por que soy muy mala para mentir, pero me estaba rugiendo el estomago necesitaba salir. No se si eran todavía aquellas cosas que sentí cuando bese a Zayn o era tanta mi hambre que mi pancita me reclamaba por comida y sonaba como un león.... En fin tu ganas estomago. Salí de mi habitación y me fije por todos lados que no estuviera Louis, caminaba de puntitas sigilosamente por si acaso... Ya saben... Llegue ala cocina, abrí el refrigerador y saque un yoghurt de fresa, no es que este a dieta... Por suerte me lleno rápido.... Tome una cuchara y tome camino a mi habitación pero...
— ¿Que se supone que estas haciendo?.. Un escalofrío acompañado de electricidad recorrió todo mi cuerpo en ese momento. Sabia quien era, su tono era frío y aunque no lo estuviera viendo supe que tenia  el ceño fruncido.
— ¿No, piensas responderme?.. Que se supone que debía responderle, que no era obvio lo que estaba haciendo.. Ademas quien se cree que es, para que le de explicaciones de lo que hago, creo que la amistad que tenia con Harry se fue. Antes era amable, atento y ahora es todo lo contrario a eso, que rápido cambia la gente.
— hump... Fue lo único que dijo, Ahora mismo le diré sus verdades.. Di un giro para poder verlo... Pero cuando voltee, tenia a Harry muy cerca de mi... En que momento llego ahí..
— ¿ Te fue bien en tu cita... Con Zayn?... "No fue una cita, no se como todos pueden confundir una salida entre amigos.. Con una cita" 
— ¿Celoso?... La sorpresa por lo dicho impacto mucho a Harry, losé por que sus ojos verdes se abrieron de golpe, creo que no se esperaba eso y menos yo... Las palabras simplemente se me escaparon. De hecho pense en voz alta y sabia que pagaria por eso. 
— ¿Celoso?... ¿Yo?... No lo creo. Para eso tendrias que gustarme... Auch, eso me dolio y no se por que, sentí una presion en el pecho en el momento que dijo eso... Devia desquitarme con el. 
— bien, entonces no te metas en mi vida.. Dicho esto quise retomar mi camino pero.... Un mano tomo fuertemente mi brazo, atrayendome a su cuerpo.
— ¿Pero que diablos haces?.. ¡Sueltame!.. Forcejaba en sus brazos, pero su agarre era demasiado fuerte, le pegaba pero parecía no dolerle en lo mas mínimo.
— No, quiero... Dijo con una sonrisa sinica en el rostro... Usshh como desearia quitarsela a golpes, pense rápido y pise su pie con toda mi fuerza, un grito de dolor fue todo lo que se escucho en el departamento... Al menos funciono para librarme de su agarre, corri hasta estar frente a la puerta, pero me cargo tomandome de la cintura y me acorralo en la pared. 

Mi pecho subia y bajaba al igual que el de el, tenia una mano ala altura de mi rostro apoyada en la pared y la otra al lado de mi cintura, me imagino para que no escapara. Su rostro estaba tan cerca del mio, que podia sentir su respiración agitada chocar contra mis labios.
— no creas que le gustas..
— ¿ Y tu, como lo sabes?.. Rio por lo bajo
— por que.. Nosotros no salimos con chicas como tu.
— y entonces ¿por que te hiciste cargo de mi?... ¿Tan rapido cambias de parecer?..  Se quedo mudo, HAHA punto para mi, el sabia que tenia razón. En su rostro podía verse lo molesto que estaba, pero su mirada cambio a una.. ¿Suave?..
— por que, no tenias a nadie, estabas sola y no recordabas nada de ti, como te iba a dejar en un cementerio sola y.... Desnuda?.. no iba a dejar de ser un caballero... Ademas eso no quiere decir que me gustes y que quiera salir contigo. Me acerque a su rostro y le dije que era un Idiota, el solo sonrío de lado.
— Zayn no es como tu. 
— ¿ Y, como soy yo?.. Dijo con esa sonrisa que empezaba a odiar y... Poso su mirada en mis... Labios.. Creo.. O era efecto del hambre que traía?.. No lo se.
— p-pues.. Eres... Un inmaduro... Egocéntrico... Crees que todo gira al rededor tuyo.. Aparentas ser bueno al inicio.. Pero luego de unos días, eres un patán..
— umjum.. Dijo acercandome a el, con su mirada sobre la mía.
— y-y.... N-no..te soporto mas, c-con...esos cambios.. D-de... Humor que tienes. 
Sonrío nuevamente... —tartamudeas cuando estas nerviosa.. ¿ Te pongo nerviosa?.. De pronto siento arder mis mejías.. Lo odiaba en tan poco tiempo.. Como se atreve a ponerme en esta situación y el tonto de Louis donde se mete cuando lo necesito.
— c-claro.. Que no... Y déjame en paz.. Empece a forcejear nuevamente.
— no, no te soltare... Y por cierto ¿por que te pusiste roja cuando te pregunte eso?.. Maldito, le encantaba ponerme en ridículo y lo peor de todo esto... Es que mi cuerpo me traiciona. 

La puerta se abrió de golpe y de ella venia entrando un Louis tambaleando, perfecto lo que necesitaba una pequeña distracción para Harry, levante mi rodilla y le golpee la entre pierna, Harry callo lamentandose y maldiciendo. 
— Hermano, que tienes... Oye te lo perdiste fuimos a un bar excelente y... Mientras Louis le hablaba a Harry yo me encerré y le puse el seguro a mi puerta.
— ¡¡LOUIS!!... Quieres callarte y ayudarme a ponerme de pie... ¡Mierda!... Me las va a pagar..
— ¿quien?.. — nadie... Olvidalo... Solo ayudame.. 
— ok... Gruñón.. 
Me cambie y me puse mi pijama, mientras me acomodaba en mi cama podía oír unos fuertes ruidos... Creo que eran Harry y Louis tratando de llegar a sus habitaciones pero caían en el intento, me causo un poco de gracia por que Louis no era de mucha ayuda que digamos.... Esta muy ebrio... 
— Pobre Harry.. Le abre pegado muy fuerte.. Naaa se lo merece por patán.. Y así con esos pensamientos rondando en mi cabeza me quede dormida, esperando que el día de mañana llegara a ser bueno con migo.

Ahdbisnwsiaj este cap te lo debía des de hace uhhhhhh.... Soo aqui ta xD 
Con respecto a la maratón estoy trabajando en eso :/ no se cuanto tarde pero ojalá me esperes :D ...
keyssy
keyssy

Mensaje por keyssy Dom 14 Abr 2013, 4:10 pm

Este cap lo tenia desde hace 3 dias, no podia subirlo por que tube muchas complicasiones ... Losientoo :misery:
Perrroo buano lo importante es que ya esta...
:bye:
keyssy
keyssy

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 5:28 pm

OK NO TE PREOCUPES LO IMPORTANTE ES QUE SUBISTE CAPI ! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por keyssy Jue 18 Abr 2013, 12:05 pm

me paso algo increíblemente horrible :lloro:
había trabajado la maratón en el ipod y ayer q ya iba a trabajar nuevamente
ya no estaba, así q tendré q comenzar otra vez... me dieron unas ganas de estrellarlo... ( pero no..es mi bebe xD) así q hoy comenzare de nuevo :misery:
:bye:
keyssy
keyssy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba