Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
sυrғιnɢ ιn ραιn [logαn нenderson y soυl sтαr]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: sυrғιnɢ ιn ραιn [logαn нenderson y soυl sтαr]
Capítulo 8.
>>Who you are ~Jessie G.
[justify]La conversación me dejó completamente aturdida, en el pasado siempre que ocurría agarraba mi tabla de surf y desaparecía entre las olas. Ahora, le ponía a Leah su correa y salía a correr por la playa para despejarme.
Exactamento como estaba haciendo en ese momento, sentía mis zapatillas hundirse en la arena caliente, mi coleta botando sobre mi espalda provocándome cosquillas y Leah a mi lado ladrando y también babeando. Llevaba media hora corriendo y estaba algo decepcionada. Al contrario que otras veces no podía olvidarme de todo, no podía concentrarme tan solo en que mis articulaciones se movieran con la coordinación adecuada, ni en correr a la máxima velocidad posible. En el escaso día y medio que llevaba en la ciudad me había dado cuenta de que todo era al revés al tratarse de Logan. Y no sabeís como me irritaba ese hecho.
Los momentos de mi mañana navegaban por mi mente como si me encontrara en una discoteca, las palabras se mezclan unas con otras deshorientándome más si era posible, solo eran un retaíla incoherente de murmullos. Por lo que, por el bien de mi propia cordura me dispuse a ordenarlos;
No sé por qué había sido(aunque en mi interior sospechaba que era su culpa), pero esa mañana había saboreado un mínimo de normalidad. Ni luchas conmigo misma por levantarme de la cama, ni cinco minutos frente a la tina de la ducha antes de decidirme a entrar, ni la comida me sabía ceniza. Me había sentido bien... Mis labios se habían tensado hacia arriba para formar un sonrisa en varias ocasiones, no había sido capaz de apartar los ojos de Logan en varias ocasiones mientras cortaba el césped, tampoco fui capaz de decirle que no. Hablé abiertamente con él, sin miedo. El Logan de ahora era un ser completamente diferente, uno que me impulsava a hacer cosas incoherentes.
Mis pies aceleraron...
Todo eso estaba mal, sonreír, ser feliz por un corto período de tiempo, mirar a otro chico, sentirme bien con él. No me merecía nada de esas cosas, ni la más absurda. Porque yo había privado a Damen de vivir su vida, mi cabezonería le había costado la vida a mi novio. Y no era justo. Ni que yo fuera feliz ni que me sintiera bien con otro chico que no fuera él.
Durante la siguiente hora me recordé una y otra vez mis dos últimas frases. Como si fuera necesario. Logan sería mi amigo, uno de esos con los que a penas hablablas, que estaban en tu grupo pero que te era indiferente. Porque si le tenía cerca me confundiría aun más.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Llegué a casa bastante relajada. Mi crisis había pasado y me sentía ridícula ahora por haberme puesto así. Supongo que me entro pavor al pensar que podía olvidarme de Damen, porque ser feliz para mí era el equivalente de olvidarle, de aceptar el mundo sin él.
Cuando entré en la sala de estar se encontraban Carlos, Kendall y Niall que para variar un poco jugaban a la consola. Ninguno se percató de mi presencia, así que me hice notar.
-Hola chicos -les saludé antes de ir a la nevera y sacar un vaso de agua.
Leah entró de tras de mí y ladró para también saludarles e irse directa a las piernas de Niall, tenía una debilidad hacia él que nadie entendía, tal vez porque era el único que no estaba bronceado.
-Hola, pequeña -la saludó dejando el mando y acariciando su suave pelo tostado.
Ella ladraba y se arrimaba más a él.
Carlos y Kendall decidieron dejar de jugar y miraron hacia atrás para que nuestras miradas se cruzaran.
-Ya estás aquí -me saludó Carlos con una sonrisa.
Puse los ojos en blanco, realmente ese cacharro les absorvía a cuerpo completo, no se enteraban de nada de lo que pasaba a su alrededor.
-¿Por qué no has venido a buscarme esta mañana? -me preguntó Niall aun con la atención puesta en Leah.
Como ya he dicho antes Niall y yo teníamos la costumbre de dar un pase por la playa después de mis sesiones, me ayudaban a relajarme y la compañía de Niall me había calmado desde que era una niña.
-Lo siento, tenía prisa... -me excusé mintiendo.
No iba decirle que estaba con Logan, porque les conocía a los tres y esto se convertiría en un interrogatorio al estilo C.S.I.
-Mmm... -me respondió sin darle más vueltas al tema.
Decidí hacer los mismo. Dejé la botella de agua en la nevera de nuevo y me dispuse a irme a dar una ducha y quedarme el resto del día tocando la guitarra, como le dije a Sarah que haría.
-¡Soul! -me llamó Carlos antes de que pudiera desaparecer.
-Dime.
-Dani te ha estado llamando al móvil y como no se lo cogías me ha llamado a mí. Me ha dicho que dentro de una hora pasa a recogerte con las chicas y que ni se te ocurra decir que no.
La sala se quedó en silencio, en tensión. Podía decir que no, nadie me obligaría al fin y al cabo. Pero tenía a tres de las personas que más deseaban que siguiese adelante. No me costaba nada, además eran mis amigas y no podía perderlas. No podía perder a más personas.
-De acuerdo -forcé una sonrisa y me encaminé a la ducha.
indigo.
----
¡When I wake up and...!
Kathe, bueno acabo de despertar y me pase por acá y me encontré con 3 fantásticos capítulos, primero me encanto la charla que tuvieron Logan y Soul, me dio mucha pena como expuso la historia Soul a Logan, se sentía tan real, también me parece genial que por fin Soul se sienta bien con un chico, y que ese chico sea Logan, también me parece kfdjgk no sé como explicarlo que Soul sea tan testaruda, TODOS nos merecemos a alguien apesar de todo, creo que eso es todo Kathe, espero que la sigas pronto,un beso.
Invitado
Invitado
Wooo!! Me Encanto El Maraton!! :DD Buaaano Nose Que Mas Decirte Asiqueeeeeeeeeeeeeeee... Siguela!! :DD
De Verdad Sabes Que Te Amodoro Pero No Hay Palabras Para Describir Tu Novela Es Que Es Tan cjmafnasdjuannavweju *-*
Buaaaano Siguela! *-*
Bye, Cuidate Tkm!
Sofii!*-*
De Verdad Sabes Que Te Amodoro Pero No Hay Palabras Para Describir Tu Novela Es Que Es Tan cjmafnasdjuannavweju *-*
Buaaaano Siguela! *-*
Bye, Cuidate Tkm!
Sofii!*-*
Sofitha Rusher
me encantaron los caps
ke bien ke logan no sabia nada
siguela pronto besos <3
siguela pronto besos <3
nati henderson
Elevate escribió: ¡When I wake up and...!
Kathe, bueno acabo de despertar y me pase por acá y me encontré con 3 fantásticos capítulos, primero me encanto la charla que tuvieron Logan y Soul, me dio mucha pena como expuso la historia Soul a Logan, se sentía tan real, también me parece genial que por fin Soul se sienta bien con un chico, y que ese chico sea Logan, también me parece kfdjgk no sé como explicarlo que Soul sea tan testaruda, TODOS nos merecemos a alguien apesar de todo, creo que eso es todo Kathe, espero que la sigas pronto,un beso.
Hola Lau, siento mucho haber tardado tanto en responder a tu comentario, pero bueno tengo bastantes novelas y muy poco tiempo para estar pendiente de todas ellas. Gracias por tus comentarios me suben el ánimo muchas veces.
Me alegra que te hayan gustado los capítulos. Aunque no te creas, todavía queda bastante para que Soul pase página y vuelva a ser feliz. Sí, yo también pienso que todos mereces a alguien a quien querer y que nos quiera.
Ahora subo capítulo.
Besos <3.
indigo.
----
Sofi me alegra que te haya gustado el maratón. Amodoro xD cada día me gusta más esa palabra. Siempre me gusta dejar sin palabras a las lectoras de mis novelas.Wooo!! Me Encanto El Maraton!! :DD Buaaano Nose Que Mas Decirte Asiqueeeeeeeeeeeeeeee... Siguela!! :DD
Buaaaano Siguela! *-*
Bye, Cuidate Tkm!
Muchos besos, Sofi <3.
indigo.
----
me encantaron los caps
siguela pronto besos <3
nati henderson
Me alegra que te hayan gustado los capítulos. Muchso besos, ahora la sigo <3.
indigo.
----
Capítulo 9.
>> Wherever I go ~ Miley Cyrus.
Creo que me sentía lista para salir con mis amigas, para pasar una tarde normal en la que no estaría escondida en la cueva, sentada en la playa, o donde quiera que fuera compadeciéndome de mi misma. Volver a saborear la sensación de hacer las cosas que solía hacer cuando era una adolescente de diecisiete años feliz era algo agradable. Mi mañana y pensamientos desagradables quedaban atrás dejando descansar a mi tormentoso subconsciente.
Abro mi armario debatiéndome sobre cual era la ropa adecuada, últimamente me daba muy igual el aspecto que pudiera presentar ante los demás pero eso hoy había cambiado. Quería arreglarme como antes, estar guapa aunque no tuviese ninguna razón, aunque Damen ya no estuviera para verme.
¿Puede que hubiera mejorado en verdad? Fuera así o no no estaba dispuesta a admitirlo, me daba miedo admitir que Logan era la ilógica causa de aquella repentina mejoría y que lo había hecho a una velocidad de vértigo. Una mañana no podía bastar para olvidar cuatro meses de dolor, no podía bastar para admitir que mi vida tenía que continuar por mucho que yo luchara por detener el tiempo.
Encontré un conjunto que más o menos me satisfacía y me lo puse, un vestido de flores corto con unas sandalias azules. Y mi pelo lo dejé como estaba, al natural. Cogí mis cosas y salí de mi dormitorio para pasar un rato con los chicos antes de irme tratar de disfrutar de la tarde con mis mejores amigas. Al cruzar la curva desde mi dormitorio al salón me di cuenta de que el sonido de las voces se había multiplicado. Me quedé petrificada al ver el rostro moreno de Logan.
Una sensación de calor innecesaria azotó mi cuerpo. Tomé aire y repetí en mi mente de forma seguida y acompasada Un amigo indiferente, un amigo indiferente... Nuestras miradas se cruzaron por dos segundos lo suficientemente intensos para que tuviera que gritarme y tatuarme a fuero en la mente Un amigo indiferente. Pero no funcionaba así que pensé en Damen, en todo lo que le quería la intensidad con la que le echaba de menos y que había sido yo la causante de que no estuviera ya. Eso sí funcionó...solo tenía que destrozarme a mi misma para sofocar lo que me hacía sentir Logan.
-Hola -le saludé con voz monótona.
Él me dedicó una sonrisa plena acentuando aún más la línea de su mandíbula una que le daba un aire de misterio. De lo mal que me habían hecho sentir mis reproches el efecto de su sonrisa rebotó contra mi escudo de dolor.
-¿Ya te vas? -exclamó Kendall con alegría al ver que no estaba mintiendo antes al afirmar que me iría con las chicas a dar una vuelta.
-Estoy espe...
El claxon del Land Rover de Aby llena todos los espacios de la casa respondiendo a mi pregunta. Bendije a mi amiga por irrumpir de esa manera, ya no tendría que someterme a la mirada de Logan.
-Luego nos vemos.
Salí de la casa sin recibir sus respuestas y corrí hasta el coche. Dispuesta a pasar una tarde con mis amigas. Solo con mis amigas.
-¿Qué os parece?
Levanté la vista de los pantalones para ver que quería Cami, cuando la vi con esa camisa de flores enorme y la peluca de Electra no puede evitar romper a reír. Era una payasa de la que no podía prescindir y cuyas bromas causaban que riera desde dentro no fingiendo para quedar bien.
-Seguro que Kendall cae rendido a tus pies de una vez -le respondió Lu causando que ella se sonrojase, estaba que esa era su intención.
Cami se quitó la peluca y la camisa para ocultar su leve nerviosismo y el rubor de sus mejillas. Aunque eso no nos pasaba por desapercibido, la conocíamos muy bien.
-Ya está loco por mí -comentó recuperando su normalidad.
-No lo parece, lleváis así seis meses y no os habéis besado ni una maldita vez. En menos tiempo James y yo ya... -Dani interrumpió a Aby poniendo una mano en su boca para ahorrarnos a todas los detalles de lo que ya habían hecho.
-Veréis es que...
Cami me lanzó una mirada disimulada y de vergüenza. Me di cuenta de que le daba corte por mí, ya que Kendall era mi hermano. Nunca hablaba conmigo sobre él.
-Oye si es por mí no te cortes mi hermano no es de mi propiedad puede hacer y puedes hacerle lo que te dé la gana -la animé divertida.
-¿De verdad? -me preguntó ilusionada.
-Claro que sí, no te preocupes por mí -la animé de nuevo.
Vi como sus hombros se destensaban por el alivio.
-Pensé que para ti sería incómodo que una de tus amigas saliera con tu hermano -Cami pronunció esas palabras con su habitual tono de alegría.
-Tengo a los babosos de Dani y Carlos todo el día, no me importa en absoluto y aunque me importase no es un tema en el que tenga ni voz ni voto. Solo depende de vosotros dos.
Cami me dio un abrazo y pronto todas nos rodearon. Cinco amigas tontas abrazándose en medio de una tienda ante las miradas de los demás clientes y dependientes. Aunque era un abrazo reconfortante porque tanto hablar de amor me hacía recordar mi divertido comienzo con Damen y esa iba a ser una tarde fuera de dolor y recuerdos.
-Te hemos echado de menos -dijo Lu cuando nos hubimos separado las unas de las otras.
-Yo también y de verdad que estoy tratando de volver, solo necesito tiempo.
Dejarme tiempo para aprender a controlar el dolor..., pedí en mi interior.
Abro mi armario debatiéndome sobre cual era la ropa adecuada, últimamente me daba muy igual el aspecto que pudiera presentar ante los demás pero eso hoy había cambiado. Quería arreglarme como antes, estar guapa aunque no tuviese ninguna razón, aunque Damen ya no estuviera para verme.
¿Puede que hubiera mejorado en verdad? Fuera así o no no estaba dispuesta a admitirlo, me daba miedo admitir que Logan era la ilógica causa de aquella repentina mejoría y que lo había hecho a una velocidad de vértigo. Una mañana no podía bastar para olvidar cuatro meses de dolor, no podía bastar para admitir que mi vida tenía que continuar por mucho que yo luchara por detener el tiempo.
Encontré un conjunto que más o menos me satisfacía y me lo puse, un vestido de flores corto con unas sandalias azules. Y mi pelo lo dejé como estaba, al natural. Cogí mis cosas y salí de mi dormitorio para pasar un rato con los chicos antes de irme tratar de disfrutar de la tarde con mis mejores amigas. Al cruzar la curva desde mi dormitorio al salón me di cuenta de que el sonido de las voces se había multiplicado. Me quedé petrificada al ver el rostro moreno de Logan.
Una sensación de calor innecesaria azotó mi cuerpo. Tomé aire y repetí en mi mente de forma seguida y acompasada Un amigo indiferente, un amigo indiferente... Nuestras miradas se cruzaron por dos segundos lo suficientemente intensos para que tuviera que gritarme y tatuarme a fuero en la mente Un amigo indiferente. Pero no funcionaba así que pensé en Damen, en todo lo que le quería la intensidad con la que le echaba de menos y que había sido yo la causante de que no estuviera ya. Eso sí funcionó...solo tenía que destrozarme a mi misma para sofocar lo que me hacía sentir Logan.
-Hola -le saludé con voz monótona.
Él me dedicó una sonrisa plena acentuando aún más la línea de su mandíbula una que le daba un aire de misterio. De lo mal que me habían hecho sentir mis reproches el efecto de su sonrisa rebotó contra mi escudo de dolor.
-¿Ya te vas? -exclamó Kendall con alegría al ver que no estaba mintiendo antes al afirmar que me iría con las chicas a dar una vuelta.
-Estoy espe...
El claxon del Land Rover de Aby llena todos los espacios de la casa respondiendo a mi pregunta. Bendije a mi amiga por irrumpir de esa manera, ya no tendría que someterme a la mirada de Logan.
-Luego nos vemos.
Salí de la casa sin recibir sus respuestas y corrí hasta el coche. Dispuesta a pasar una tarde con mis amigas. Solo con mis amigas.
-¿Qué os parece?
Levanté la vista de los pantalones para ver que quería Cami, cuando la vi con esa camisa de flores enorme y la peluca de Electra no puede evitar romper a reír. Era una payasa de la que no podía prescindir y cuyas bromas causaban que riera desde dentro no fingiendo para quedar bien.
-Seguro que Kendall cae rendido a tus pies de una vez -le respondió Lu causando que ella se sonrojase, estaba que esa era su intención.
Cami se quitó la peluca y la camisa para ocultar su leve nerviosismo y el rubor de sus mejillas. Aunque eso no nos pasaba por desapercibido, la conocíamos muy bien.
-Ya está loco por mí -comentó recuperando su normalidad.
-No lo parece, lleváis así seis meses y no os habéis besado ni una maldita vez. En menos tiempo James y yo ya... -Dani interrumpió a Aby poniendo una mano en su boca para ahorrarnos a todas los detalles de lo que ya habían hecho.
-Veréis es que...
Cami me lanzó una mirada disimulada y de vergüenza. Me di cuenta de que le daba corte por mí, ya que Kendall era mi hermano. Nunca hablaba conmigo sobre él.
-Oye si es por mí no te cortes mi hermano no es de mi propiedad puede hacer y puedes hacerle lo que te dé la gana -la animé divertida.
-¿De verdad? -me preguntó ilusionada.
-Claro que sí, no te preocupes por mí -la animé de nuevo.
Vi como sus hombros se destensaban por el alivio.
-Pensé que para ti sería incómodo que una de tus amigas saliera con tu hermano -Cami pronunció esas palabras con su habitual tono de alegría.
-Tengo a los babosos de Dani y Carlos todo el día, no me importa en absoluto y aunque me importase no es un tema en el que tenga ni voz ni voto. Solo depende de vosotros dos.
Cami me dio un abrazo y pronto todas nos rodearon. Cinco amigas tontas abrazándose en medio de una tienda ante las miradas de los demás clientes y dependientes. Aunque era un abrazo reconfortante porque tanto hablar de amor me hacía recordar mi divertido comienzo con Damen y esa iba a ser una tarde fuera de dolor y recuerdos.
-Te hemos echado de menos -dijo Lu cuando nos hubimos separado las unas de las otras.
-Yo también y de verdad que estoy tratando de volver, solo necesito tiempo.
Dejarme tiempo para aprender a controlar el dolor..., pedí en mi interior.
indigo.
----
HOOLA KATHY.....................
Hace mucho que no me paso por aqui...........solo queria decirte que me encanto el capitulo.........las miradas fuera de control por prte de la personas que me hace perder la cabeza.....es ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
en fin Kathy........espero el siguiente..................
te quiere
Ronnie.............
PD. se que es un comentario coto, pero lo que pasa es que acabo de escribir un MP gigante para ti , entonces me quede sin palabras :aah:
Hace mucho que no me paso por aqui...........solo queria decirte que me encanto el capitulo.........las miradas fuera de control por prte de la personas que me hace perder la cabeza.....es ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
en fin Kathy........espero el siguiente..................
te quiere
Ronnie.............
PD. se que es un comentario coto, pero lo que pasa es que acabo de escribir un MP gigante para ti , entonces me quede sin palabras :aah:
RoNNiE...!!!
[b]hola kate siento mucho no comentar hace tanto
estoy anciosa x saber ke pasara
siguela pronto
siguela pronto
nati henderson
hola kate siento mucho no comentar hace tanto
siguela pronto :bye:
siguela pronto :bye:
nati henderson
RAYOS!! cuanto me había perdido de esta novela, me encanta awww *-* capturas mi esencia completa, si pudiera haria todo lo que dices que esta Cami hace!! Amo cuando salgo en tus novelas #Modestia XD.Aww no puedo evitar reírme como loca cuando mencionas a Kendall y a muaw :amor: es como si de verdad lo viviera ME HACE TAN FELIZ!.Awjkjkdsjkaskd es amoor si, Kendall es mi segundo amooree! *-* Lo adoro, y actualmente esta tan besssho
*Shiii no le digas eso a nadie, recuerda que Logan es muy celoso*
-Esta bien, esta bien, lo intentare, es que tienes que admitir que los ojos de Kendlezz derriten un helado-
*Si lo se es tan...Esperate acuérdate que Logan es muy celoso*
-Okeey ya me calmo pues-
Amo mis monólogos...Soul también los tiene :aah: {Amo los smiles que tiene el foro!!!}.
Sabes solo me imaginaba a Logan al y como lo narrabas y :calor: aww que calooor! XD.
Viva Soul se dedicara a la música y nosotras le haremos el coro :canto:
Logan dijo que recuperaría a la antigua Soul :corre: Awww :enamorado: y la esta cambiando Awww!!.
Tienes que seguirlaaa!! Esta de maravilla!
Te amoo, escribes divino *-*
Besistos <3
PD:Me estoy poniendo al tanto en todas tus novelas FELICÍTAME jajaaá okno ._.
*Shiii no le digas eso a nadie, recuerda que Logan es muy celoso*
-Esta bien, esta bien, lo intentare, es que tienes que admitir que los ojos de Kendlezz derriten un helado-
*Si lo se es tan...Esperate acuérdate que Logan es muy celoso*
-Okeey ya me calmo pues-
Amo mis monólogos...Soul también los tiene :aah: {Amo los smiles que tiene el foro!!!}.
Sabes solo me imaginaba a Logan al y como lo narrabas y :calor: aww que calooor! XD.
Viva Soul se dedicara a la música y nosotras le haremos el coro :canto:
Logan dijo que recuperaría a la antigua Soul :corre: Awww :enamorado: y la esta cambiando Awww!!.
Tienes que seguirlaaa!! Esta de maravilla!
Te amoo, escribes divino *-*
Besistos <3
PD:Me estoy poniendo al tanto en todas tus novelas FELICÍTAME jajaaá okno ._.
Invitado
Invitado
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5.