O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
sυrғιnɢ ιn ραιn [logαn нenderson y soυl sтαr] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
sυrғιnɢ ιn ραιn [logαn нenderson y soυl sтαr] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
sυrғιnɢ ιn ραιn [logαn нenderson y soυl sтαr] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
sυrғιnɢ ιn ραιn [logαn нenderson y soυl sтαr] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
sυrғιnɢ ιn ραιn [logαn нenderson y soυl sтαr] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
sυrғιnɢ ιn ραιn [logαn нenderson y soυl sтαr] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
sυrғιnɢ ιn ραιn [logαn нenderson y soυl sтαr] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
sυrғιnɢ ιn ραιn [logαn нenderson y soυl sтαr] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
sυrғιnɢ ιn ραιn [logαn нenderson y soυl sтαr] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sυrғιnɢ ιn ραιn [logαn нenderson y soυl sтαr]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sυrғιnɢ ιn ραιn [logαn нenderson y soυl sтαr] - Página 2 Empty Re: sυrғιnɢ ιn ραιn [logαn нenderson y soυl sтαr]

Mensaje por indigo. Dom 23 Dic 2012, 1:32 pm

Amoor!
El
capítulo ha estado genial, aunque me ha causado tristeza la muerte de
Damen, Dios yo quiero un novio que de la vida por mi :3.
Fue fuerte su perdida, me lo imagino, por un momento creí que si era solo un sueño c:. Pero no :/

Escribes precioso y tu lo sabes, amoor claro que no, mis comentarios no son perfectos :3 xD pero gracias.
Hoy me he volado un momento, están peinando a mi mamá y luego sigo yo, por lo que me di tiempo en la PC xD.

Te amo!

~Cami~

Hola pequeña, gracias por aprovechar ese ratito que has tenido para leer. Seguro que te lo debes de estar pasando genial ahora mismo en la boda de tu tío xD
Sí es triste lo de Damen, me ha costado bastante escribir el capítuolo.
Yo también quiero un novio que dé la vida por mí.

Claro que tus comentarios con perfectos, ¿cómo no iban a serlos?

De verdad espero que te lo estés pasando genial pequeña.

Te amo.

indigo.
indigo.

----
----

sυrғιnɢ ιn ραιn [logαn нenderson y soυl sтαr] - Página 2 Empty Re: sυrғιnɢ ιn ραιn [logαn нenderson y soυl sтαr]

Mensaje por indigo. Dom 23 Dic 2012, 1:37 pm

¡Kathe!

Estuvo genial el capitulo, me encanto, y sigo con que amo el nombre de la protagonista, es hermoso.
Bueno volviendo al tema, me encanto, fascino, me enamore del capitulo, me reí {no lo tomes a mal, amo el titulo}
del titulo, ya que justamente andaba escuchando Birdy, solo por eso
porque amo la canción, en fin, espero que la sigas pronto, linda, un
capitulo y ya me enganche a la nove, que cosa conmigo.

¡Saludos!

Me alegra que te haya gustado, y lo del nombre ya te he dicho que es todo un alivio para mí que te guste. Me ha costado mucho encontrarlo.No me lo tomo a mal, es genial que te rieras aunque haya sido un capítulo triste. En todos los caps pondré una canción para que las que quieran la escuchen, así conocéis mi gusto musical (a quien le interese). Creoq que dentro de un rato seguirla preciosa.

Muchos besos.

Kathe ~stay strong~.
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 3:34 pm

Kathe ~stay strong~ escribió:

¡Kathe!

Estuvo genial el capitulo, me encanto, y sigo con que amo el nombre de la protagonista, es hermoso.
Bueno volviendo al tema, me encanto, fascino, me enamore del capitulo, me reí {no lo tomes a mal, amo el titulo}
del titulo, ya que justamente andaba escuchando Birdy, solo por eso
porque amo la canción, en fin, espero que la sigas pronto, linda, un
capitulo y ya me enganche a la nove, que cosa conmigo.

¡Saludos!

Me alegra que te haya gustado, y lo del nombre ya te he dicho que es todo un alivio para mí que te guste. Me ha costado mucho encontrarlo.No me lo tomo a mal, es genial que te rieras aunque haya sido un capítulo triste. En todos los caps pondré una canción para que las que quieran la escuchen, así conocéis mi gusto musical (a quien le interese). Creoq que dentro de un rato seguirla preciosa.

Muchos besos.

Kathe ~stay strong~.
Fue un capitulo bastante fuerte perder a alguien es duro, ya lo he vivido dos veces.
Cada vez que pueda te diré una y otra vez que amo el nombre.
Se nota por encima que tienes un buen gusto musical el
"Stay Strong" en tu firma y tu nombre me lo dice todo.
Esperare ansiosa el capitulo.

¡Saludos, bonita!

Invitado

Invitado

Mensaje por Galleta :3 Dom 23 Dic 2012, 4:09 pm

Oh dios escribes genial :3 ame el cap que horrible fue que el se sacrificio por ella pero a lo mejor lo hizo por amor :3 me encanta como escríbes siguelaa !! :D
Galleta :3
Galleta :3

Mensaje por indigo. Lun 24 Dic 2012, 6:24 am

Fue un capitulo bastante fuerte perder a alguien es duro, ya lo he vivido dos veces.
Cada vez que pueda te diré una y otra vez que amo el nombre.
Se nota por encima que tienes un buen gusto musical el
"Stay Strong" en tu firma y tu nombre me lo dice todo.
Esperare ansiosa el capitulo.

¡Saludos, bonita!

Sí, sé lo que es perder a alguien querido yo también... me ha costado un poco escribir el capítulo, me gusta sentir lo que escribo para que sea más real y plasmarlo bien. No me ha gustado sentir eso...

Gracias por pensar que tengo buen gusto musical, lo irás descubriendo poco a poco (:

Muchos besos, preciosa.
Y feliz navidad.

kathe ~stay strong~.
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por indigo. Lun 24 Dic 2012, 6:26 am

Oh dios escribes genial :3 ame el cap que horrible fue que el se
sacrificio por ella pero a lo mejor lo hizo por amor :3 me encanta como
escríbes siguelaa !! :D

Andreina gracias (: Si ha sido un capítulo bastante duro, los demás no serán tan fuertes...
Gracias también por todo lo que dices. Muchos besos y feliz navidad.
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 7:31 am

Me a encantadoooo el capitulo escribes genial hermisa siguela cuando puedas :D te quiero <3 feliz navidad pasala exelente
Invitado

Invitado

Mensaje por indigo. Lun 24 Dic 2012, 8:05 am

Capítulo 2.

>>Fix a heart ~ Demi Lovato.

-Leah para de una vez... -supliqué con voz somnolienta.

Leah, mi preciosa labrador golden se había subido en mi cama para despertarme. Me pisaba la tripa y las piernas, lamía mi cara, ladraba sin cesar. Desde hacía tres años, el tiempo que Leah llevaba en la familia ella había sido mi despertador.

Ahora me miraba desde arriba con su preciosa cabeza dorada ladeada ligeramente hacia la derecha esperando pacientemente a que me levantara.

-De acuerdo, de acuerdo -me rendí con las manos en alto -Ya me levanto.

Dio un ladrido de satisfacción y se marchó. Me quedé mirando unos minutos más a través de la cristalera, aún no había amanecido aunque el color anaranjado del cielo delataba que solo faltaban unas horas. Estaba a punto de comenzar uno de muchos días llenos de dolor, habían pasado exactamente ciento veinticuatro días desde que Damen había muerto, llevándose toda mi vitalidad junto a él.

Si por mí fuera me quedaría todos los días aquí sentada, mirando el mar, el causante de que mi felicidad terminase. Pero no podía ser así porque tenía una familia desviviéndose cada día por ayudarme a salir adelente, mis amigas... trataba de motivarme con esas dos cosas todos cada mañana aunque solo servían para levantarme de la cama.

Miré hacia mi mesilla de noche donde descansaba la única foto que conservaba de Damen, todas las demás habían sido presas de una hoguera improvisada en la playa en la que quemé todo lo que tenía de él, pensando que así el dolor se iría, pero estaba totalmente equivocada y me arrepentía de ello porque la foto y los recuerdos eran lo único suyo que perduraba en este mundo.

-Buenos días, mi amor -murmuré antes de sacar los pies de debajo de las sábanas.

Caminé hasta mi tocador para peinarme mi melena lisa y rubia que me llegaba hasta la cintura. Mi aspecto era horrible, mis ojos verdes eran coronados por dos enormes ojeras moradas, había adelgazado notablemente y mi musculatura esfumado a una mejor vida. Por lo menos mantenia mi moreno de piel constante por lo que los síntomas quedaban algo ocultos. Abrí el armario y me efundé unos short de color verde pálido con una básica de color blanco. El biquini ya no formaba parte de mi vestuario, porque desde aquel mis pies no habían rozado el agua salada.

Salí de mi habitación y en la cocina se encontraban ya todos los miembros de mi adorada familia. Mamá y papá cortaban la fruta bailando al ritmo de Elvis Presley. Bueno mamá iba al ritmo, papá simplemente movía las caderas como podía. Kendall exprimía el zumo de naranja y Carlos se encontraba en la terraza sentado junto con su novia, Dani.

-Buenos días -dije antes de sentarme frente a la barra de madera donde tomábamos el desayuno cuando no podíamos reunirnos todos.

-¡Vaya pero si la princesa de la casa ya está en pie! -exclamó mi padre antes de inclinarse para besar mi mejilla.

Papá lo ha pasado mal estos cuatro meses, más que el resto de mi familia. Ryan Star tenía muchas esperanzas en su hija prodigia para el surf, la que con solo seis años manejaba una tabla de surf mejor que sus piernas, la que había ganado tres campeonatos regionales, la que consiguió que Ripcurl la patrocinase. Para él estaba siendo todo un reto superar que abandonará las finales del año pasado. Pero aún así seguía siendo su hija y me apoyaría.

-Agradéceselo a Leah -mascullé mirando a mi perrita con rencor.

Ella ladró y comenzó a moverse entre las piernas de mis padres.

-Hoy hay muy buenas olas, probablemente de más de nueve metros. -comentó Kendall sin previo aviso.

Mi hermano mayor tampoco lo asumía, no cabía en su cabeza que hubiera cambiado tanto, que su hermanita con la que siempre competía hubiera dejado su pasión y se estuviera perdiendo en su propio mundo. Por lo que siempre decía cosas como aquellas para ver si despertaba en mí algún tipo de ganas por surfear.

-Entones probablemente lo pasareís genial mientras Carlos y yo os observamos desde la arena -comenté con una sonrisa.

No odiaba el surf, nunca podría hacerlo. Pero yo no me veía con fuerzas de continuar prácticandolo. Cada vez que veía una tabla me acordaba del tiburón y de como mi cabezonería por coger una ola más antes de marcharnos a casa terminó con la vida de Damen. No permitía que el agua salada me rozase porque me imaginaba todo lleno de sangre y a mi mente acudían las duras imágenes de como ese mounstro le arrancaba una a una las estremidades.

Mi pasión se había transformado en mi peor pesadilla y en el final de felicidad. Le había cogido miedo al agua, no miedo, terror.

En la cocina se hizo un silencio insoportable, que mamá terminó.

-Vamos a desayunar, David nos matará si no llegamos a tiempo.

Y así, todos llevamos el desayuno a la terraza terminando con los intentos de Kendall para que yo volviera al océano.

indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 8:14 am

Me encantooo :( soul no quiere volver al agua que mal ...... sigueela

Atte

Keity
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 10:27 am

¡Kathe!

Linda, el capitulo estuvo hermoso, simplemente no tengo palabras para describirlo, debe ser terrible para Soul no poder hacer lo que le apasiona, pero el echo de haber vivido eso con su novio, debe ser un trauma para ella.
Y o por dios, la canción, amo esa canción*.* definitivamente tu gusto musical es asombroso.
Síguela cuando puedas.

¡Saludos!
Invitado

Invitado

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 24 Dic 2012, 8:20 pm

VAS HAPPENIN´?????????'

Hola Amor!!!♥

Rayos! he llegado tarde lo lamento me entere a ultima hora de tu nuevo proyecto T-T soy una mala amiga en verdad lo siento vida mia de veras!!!, lo siento muchisisismo!, pero ya los he leido los dos maravillosos capitulos, en verdad que trsite pobre Soul ame el nombre!!!! dios me recuerda mucho alguien :) esta genial tu novela amor enserio la ame :) es preciosa y YO CON JAMES..♥ OMFG!! mi sueño XD ajajaja ok no jamas lo habia tenido wii es genial ahha ok no!

Amor continuala cuando puedas vale Te amo muchisisisismo mi vida Te amo!!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por RoNNiE...!!! Mar 25 Dic 2012, 3:24 pm

PEERDON......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estos dias no han sido muy buenos entonces no he querido pasarme mucho tiempo delante de la compu (solo lo he hecho para cosas importantes........como tu nove y para poder comentarla y nada mas)... entonces cuando entre y vi el link de tu nueva nove que esta hermosisisisima entre y aqui estoy ahora comentnado feliz tu nove...................................................tienes algo que cada dia me faascinas mas..................no se que es pero quiero averiguarlo ya que no puedo pasar mas de un dia sin leer tus muy divinas novelaS... esta nove es perfecta y muy bien lo has puesto es de superacion........pero al mismo tiempo de romance.............asi que desde ya la amo y la amo aun mas por sser TU la que la escribes y tambien por ssser LOGAN HENDERSON el que sea el rresponsable de que Suol mejore y decida dar una nueva oprtunidad a la vida.............................SOUL STAR amo ese nombre y amo aun mas su significado ESTRELLA DEL ALMA............GUAU es simplemente maravilloso............en serio no puedo creer tu gran maravillosa forma de escribir en serio te admiro cada dia mas..............................Kathy me despido ya que no quiero que te aburras mucho por mis comentarios que se que a veces son demasiados largos (al menos espero que no sean tan aburridos como creo porque si lo son te prometo comentar con solo una maximo 10 palabras(seria casi una tortura ya que escribir eeees mi pasion y comentarte asi es una forma de agradeciemiento por compartir tus ideas con nosotras).............

KATHY HAS VUELTO A TUS NOVELAS UNA DROGA PARA MI YA QUE NO PUEDO ESTAR SIN ELLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ADORO A TU MENTE YA QUE ES PERFECTA EN TODO LO QUE ESCRIBE!!!!!!!!!!!

Ame los dos capitulos pues me dejaste con ganas de mas...............

el primer capitulo me parecio muy triste pero a la vez me gusto ya que por eso Soul conocera a Logan que le enseñara a creer en la vida de nuevo.........TUS NOVELAS LAS MARAVILLAS SIN PAR QUE ME DEJAN CON ANSIAS DE MAS!!!!!!!!!!!!!

TE ADORA UN GRAN MONTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RoNNiE...!!!

PD.Espero que mis comentarios no te parezcan aburridos por su gran extension.

"Estoy:

muerto...por perder tu amor;

vivo...por intentar recuperarlo."
RoNNiE...!!!
RoNNiE...!!!

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 10:48 am

Corazoon! Perdón por mi ausencia, pero te aseguro que no la tendrás más c:
A pesar de que iremos de vacaciones a la Dorada, puedo tener internet allí, ya sin problema c:
Ahora a CRITICAR el capítulo e.é xDDD. Sabes que escribes precioso!!!
Woooaaauuu Leah es tan ajflajfñla xD.La ame!
Jajjaahajaja ese Kendall tan improvisto con su comentario xD. Pero así lo adoro e.é.
Espero que aparezca Logan awww!!! Lo quiero ver e.é.
Te quiero muchísimo!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Miér 26 Dic 2012, 11:13 am

Nueva ledtora, siguelaaaa
Yo sinceramente haria lo mismo si mi novio se sacrifica por mi
Me emocione.
Siguela un beso enorme
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak

Mensaje por indigo. Miér 26 Dic 2012, 11:46 am

¡Kathe!

Linda,
el capitulo estuvo hermoso, simplemente no tengo palabras para
describirlo, debe ser terrible para Soul no poder hacer lo que le
apasiona, pero el echo de haber vivido eso con su novio, debe ser un
trauma para ella.
Y o por dios, la canción, amo esa canción*.* definitivamente tu gusto musical es asombroso.
Síguela cuando puedas.

¡Saludos!

Gracias Laura (: Me alegra que el capítulo te haya dejado sin palabras, siempre busco que pase eso cuando leeís los capítulos. Y de eso trata la novela de superar todo ese trauma, y que llegueís a sentir lo que es eso.

Muchas gracias
por comentar capítulo tras capítulo preciosa. Muchos besos.

Kathe ~stay strong~.
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba