O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
sυrғιnɢ ιn ραιn [logαn нenderson y soυl sтαr] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
sυrғιnɢ ιn ραιn [logαn нenderson y soυl sтαr] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
sυrғιnɢ ιn ραιn [logαn нenderson y soυl sтαr] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
sυrғιnɢ ιn ραιn [logαn нenderson y soυl sтαr] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
sυrғιnɢ ιn ραιn [logαn нenderson y soυl sтαr] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
sυrғιnɢ ιn ραιn [logαn нenderson y soυl sтαr] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
sυrғιnɢ ιn ραιn [logαn нenderson y soυl sтαr] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
sυrғιnɢ ιn ραιn [logαn нenderson y soυl sтαr] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
sυrғιnɢ ιn ραιn [logαn нenderson y soυl sтαr] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sυrғιnɢ ιn ραιn [logαn нenderson y soυl sтαr]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sυrғιnɢ ιn ραιn [logαn нenderson y soυl sтαr] - Página 3 Empty Re: sυrғιnɢ ιn ραιn [logαn нenderson y soυl sтαr]

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 11:51 am

Kathe ~stay strong~ escribió:

¡Kathe!

Linda,
el capitulo estuvo hermoso, simplemente no tengo palabras para
describirlo, debe ser terrible para Soul no poder hacer lo que le
apasiona, pero el echo de haber vivido eso con su novio, debe ser un
trauma para ella.
Y o por dios, la canción, amo esa canción*.* definitivamente tu gusto musical es asombroso.
Síguela cuando puedas.

¡Saludos!

Gracias Laura (: Me alegra que el capítulo te haya dejado sin palabras, siempre busco que pase eso cuando leeís los capítulos. Y de eso trata la novela de superar todo ese trauma, y que llegueís a sentir lo que es eso.

Muchas gracias
por comentar capítulo tras capítulo preciosa. Muchos besos.

Kathe ~stay strong~.
Siempre verás mi aburridor comentario, aun así no sea muy extenso busco expresar lo que me dio a entender el capitulo.
Definitivamente esta novela es hermosa.
Saludos Kathe.

¡Siguela pronto!
Invitado

Invitado

sυrғιnɢ ιn ραιn [logαn нenderson y soυl sтαr] - Página 3 Empty Re: sυrғιnɢ ιn ραιn [logαn нenderson y soυl sтαr]

Mensaje por indigo. Miér 26 Dic 2012, 11:52 am

VAS HAPPENIN´?????????'

Hola Amor!!!♥

Rayos!
he llegado tarde lo lamento me entere a ultima hora de tu nuevo
proyecto T-T soy una mala amiga en verdad lo siento vida mia de
veras!!!, lo siento muchisisismo!, pero ya los he leido los dos
maravillosos capitulos, en verdad que trsite pobre Soul ame el nombre!!!! dios me recuerda mucho alguien :) esta genial tu novela amor enserio la ame :) es preciosa y YO CON JAMES..♥ OMFG!! mi sueño XD ajajaja ok no jamas lo habia tenido wii es genial ahha ok no!

Amor continuala cuando puedas vale Te amo muchisisisismo mi vida Te amo!!♥

¡Hola mi amor!, no te preocupes por llegar tarde sabía que estabas disfrutando de tus merecidas vacaciones xD *cuatro días saliendo sin parar*
Soul... ¿a quién te recuerda me tienes intrigada?
Gracias una vez más por leer siempre mis novelas y por apoyarme en todo. Sabes lo importante que eres para mí.

Y sí, ya te tocaba Maslow por eso te he puesto con él (:

Te amo loca

Kathe ~stay strong~.
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por indigo. Miér 26 Dic 2012, 12:14 pm

PEERDON......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estos dias no han
sido muy buenos entonces no he querido pasarme mucho tiempo delante de
la compu (solo lo he hecho para cosas importantes........como tu nove y
para poder comentarla y nada mas)... entonces cuando entre y vi el link
de tu nueva nove que esta hermosisisisima entre y aqui estoy ahora
comentnado feliz tu
nove...................................................tienes algo que
cada dia me faascinas mas..................no se que es pero quiero
averiguarlo ya que no puedo pasar mas de un dia sin leer tus muy divinas
novelaS... esta nove es perfecta y muy bien lo has puesto es de
superacion........pero al mismo tiempo de romance.............asi que
desde ya la amo y la amo aun mas por sser TU la que la escribes y
tambien por ssser LOGAN HENDERSON el que sea el rresponsable de que Suol
mejore y decida dar una nueva oprtunidad a la
vida.............................SOUL STAR amo ese nombre y amo aun mas
su significado ESTRELLA DEL ALMA............GUAU es simplemente
maravilloso............en serio no puedo creer tu gran maravillosa forma
de escribir en serio te admiro cada dia
mas..............................Kathy me despido ya que no .quiero que
te aburras mucho por mis comentarios que se que a veces son demasiados
largos (al menos espero que no sean tan aburridos como creo porque si lo
son te prometo comentar con solo una maximo 10 palabras(seria casi una
tortura ya que escribir eeees mi pasion y comentarte asi es una forma de
agradeciemiento por compartir tus ideas con nosotras).............

KATHY HAS VUELTO A TUS NOVELAS UNA DROGA PARA MI YA QUE NO PUEDO ESTAR SIN ELLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ADORO A TU MENTE YA QUE ES PERFECTA EN TODO LO QUE ESCRIBE!!!!!!!!!!!

Ame los dos capitulos pues me dejaste con ganas de mas...............

el
primer capitulo me parecio muy triste pero a la vez me gusto ya que por
eso Soul conocera a Logan que le enseñara a creer en la vida de
nuevo.........TUS NOVELAS LAS MARAVILLAS SIN PAR QUE ME DEJAN CON ANSIAS
DE MAS!!!!!!!!!!!!!

TE ADORA UN GRAN MONTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RoNNiE...!!!

Ronnie preciosa (:

Gracias por leer también esta novela, me alegra que te haya gustado la novela y el tema que trata y cómo no, el nombre de la protagonista, fue díficil para mí encontrar un nombre adeacuado para su personalidad.

Es halagador lo que dices sobre mí, aunque creo que decepcionarías conmigo, soy una persona muy normal, solo que estoy un poco loca xD.

Y quiero que sepas que tus comentarios no me aburren para nada, ya te lo he dicho, tus comentarios me hacen reír y sonreír. Así que por supuesto quiero que sigan teniendo más de 10 palabras.

Gracias por pensar eso de mi mente, pero no es para tanto. Y si mis novelas una adicción para ti seguirás teniendo tu dósis necesaria.

P.D: Al principio de comentario decías que no eran días buenos. Aunque hayan sido malos, seguramente tengan algún momento bueno, todos lo tienen por insignificante que parezca, recuerda eso.
Tú dices que tengo tu apoyo, tu también tienes el mío, estoy aquí para ti cuando quieras.

Te adoro.

Kathe ~stay strong~.
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por indigo. Miér 26 Dic 2012, 12:29 pm

Corazoon! Perdón por mi ausencia, pero te aseguro que no la tendrás más c:
A pesar de que iremos de vacaciones a la Dorada, puedo tener internet allí, ya sin problema c:
Ahora a CRITICAR el capítulo e.é xDDD. Sabes que escribes precioso!!!
Woooaaauuu Leah es tan ajflajfñla xD.La ame!
Jajjaahajaja ese Kendall tan improvisto con su comentario xD. Pero así lo adoro e.é.
Espero que aparezca Logan awww!!! Lo quiero ver e.é.
Te quiero muchísimo!!

Little girl!

No te preocupes, sé que no podías pasarte. Espero que estos días los hayas disfrutado con tu familia y tus amigos. Me alegra que no vayas a estar incomunicada yo también te echo de menos.

Gracias por decir que escribo "precioso", me gusta oírlo xD
Si Leah es adorable, y será una gran compañía para Soul. Tranquila quedan dos capítulos para que aparezca Logan, y tú aparecerás dentro de tres o así (:

Te quiero muchisimooooooo!

indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por indigo. Miér 26 Dic 2012, 12:32 pm

Nueva ledtora, siguelaaaa
Yo sinceramente haria lo mismo si mi novio se sacrifica por mi
Me emocione.
Siguela un beso enorme

Bienvenida a la novela, gracias por unirte (:

Si mi novio se sacrifica por mí de esa forma me tiro al tiburón de cabeza, no podría vivir con ello... Me alegra que mi novela te emocione.

Un beso.

indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por marilu.coco Miér 26 Dic 2012, 1:08 pm

presiosa me encanto esta novela. Enserio creo que todas tus novelas me llegan al corazón enserio cada una tiene algo que te hace reflexionar mucho. Kaathe eres seca para escribir!cuidatte besos! !
marilu.coco
marilu.coco

Mensaje por indigo. Miér 26 Dic 2012, 5:39 pm

Capítulo 3.

>>We found love ~ Rihanna.

El sol era abrazador provocando ardor en mi piel, un ardor interior que me quemaba en la parte más delicada de todo mi ser en esos momentos, mi corazón...

Aquí ocurrío todo, de una forma repentina y rápida... ójala el dolor fuera rápido. Aunque no, no deseaba eso en el fondo porque el dolor es de la pocas sensaciones que era capaz de experimentar. Un fuerte dolor que a veces amenaza con tirarme en suelo.

-¡Soul!

El grito de emoción de mi mejor amiga vino acompañado de uno de sus abrazos de la muerte que antes tanto había odiado pero que ahora me hacían sentir mejor, porque cuando ella me abrazaba el vacío de mi pecho paraba por unos instante su desmesurado crecimiento.

-¿Por qué estás tan feliz esta mañana? -la pregunté, Aby era efusiva, pero hoy se encontraba simplemente radiante.

Abrió la boca para reponderme pero cuando vi a James detrás sacando las tablas de surf del todo terreno de su padre supe que el era la fuente de esa radiantez. Me alegraba tanto por los dos... recuerdo cuando Aby se dedicaba a observarle sentada en uno de los taburetes de mi cocina mientras él jubaba con Kendall a la consola. Y ahora llevaban cuatro meses saliendo, exactamente el mismo tiempo que Damen llevaba muerto. Ese dato fue como una patada en mis costillas, siempre había algo que me conducía hasta su muerte por intrascendental que un principio pudiera parecer.

¿Evocaría su muerte también hablar de guisantes?, supongo que algún día podría comprobarlo.

James llegó en ese momento para abrazarla y posar sus manos en el vientre plano de su novia, depositando un pequeño beso en su sien. Eso me revolvío el estómago y acentuó el continuo vacío de mi pecho. Recordaba los abrazos de Damen como la peor de las torturas chinas, porque ya no se repetirían. Como llegaba de improvisto con sus cálidos brazos para rodear mi cuerpo y en un gesto casi inperceptible atraerme hacia él. Como su nariz rozaba mi cuello y mi mejilla para después pararse en mi oreja y susurrarme "Te amo..." Sí, era realmente una tortura china.

-Hola -dije tragando saliva.

-¿Cómo estás, enana? -saludó James efusivo.

James había estado en todos los días de mi vida, junto con mis dos hermanos eran el trío inseparable. Todo lo hacían juntos, incluso molestarnos a Aby y a mí.

-Bien... -me encojí de hombro y abandoné el lugar.

Mientras recorría la pequeña selva antes de llegar a la costa escuchaba la reprimienda que Aby echaba a James por sus muestras de afecto en mi presencia. No era justo para ellos, ni para Carlos y Dani tener que reprimir sus sentimientos porque yo me encontraba con ellos, por muy mal que hiciera sentir todo aquello.

Al llegar a la costa una gran extensión ovalada de arena coronada a ambos laterales por dos grandes precipicios de roca. Aquí nunca iba nadia, era un lugar secreto que encontraron mi padre y David hacía unos años. Se encontraba oculto en un tramo de selva al lado de la carretera principal. Era nuestro paraíso perdido, ahora para mí mi tortuta perdida...

Pasó un rato hasta que prepararon las tablas para ir a disfrutar del mar. Kendall tenía razón, el mar era idílico esa mañana. De no haber estado en mi situación ya estaría nadando con ellos hacia la profundidad pero en cuanto pensaba que era capaz de poner un pie en el agua la hilera de dientes afilados ocupaba mi mente de lado a lado.

Parecía masoca acudiendo a este lugar día tras día, al cementerio... porque en verdad era el único lugar en el que podía llorarle, me negaba a acudir al cementerio a mirar la lápida con un ataúd vacía en su interior. Damen murió aquí... y aquí prevalecía su recuerdo.

-Soul, ¿irás a la fiesta de mañana?

La voz de Dani, mi amiga y novia de Carlos me trajo de vuelta al mundo real. Ella era un chica muy risueña y feliz. Al principio no nos llevábamos muy bien pero cuando tuve mi primera pelea con Damen ella se introdujo en mi dormitorio para consolarme, ha sido un buen apoyo estos meses.

-¿Qué fiesta?

A pesar de que estudiaba en casa, un instituto antes era un estorbo demasiadas horas al día desperdiciadas en la que podía estar haciendo surf, llevaba una vida social bastante activa. Las fogatas en la playa, las fiestas, las sesiones de canciones con los hukeleles alrededor de un buen fuego, alguna que otra borrachera... aunque eso era antes. Llevaba cerca de un mes sin ver a varios amigos. Y por supuesto, no me enteraba de las fiestas que se realizaban.

-Van a hacer una fiesta en la playa, celebrarémos que dentro de dos semanas acabamos el curso y podemos de disfrutar de nuestro verano -me aclaró ella bastante entusiasmada.

Sentía la mirada inquisidora de Carlos en mi nuca, él estaba enfurecido conmigo, porque me estaba, me había rendido. Al contrario que los demás él no mantenía la ciega esperanza de que con el tiempo regresaría la vieja Soul. Carlos sabía que la vieja Soul murió en el mar ese día.

No tenía ganas de ir a la fiesta, ni mucho menos soportar la preguntas de la gente que conocía, las palabras de ánimo vacías, las promesas falsas de que todo mejoraría. Pero tenía que darle algo a Carlos para que su enfado disminuyese.

-Iré, creo que ya es hora de que salga un poco de casa -pronuncié por fin, sonando falsamente alegre.

-¡Eso es genial! -Dani me abrazó.

Miré a Carlos de refilón pudiendo ver que le había bastado por el momento. Había conseguido hacer feliz a una persona en cuatro meses. Kendall sería más díficil, él me pedía que volviera a surfear...

Me levanté de la arena, no quería seguir observando el mar ni incomodando a Dani y Carlos por lo que despedí con la mano y comencé a andar. Por la parte este de la costa, si te introducías en la selva caminando en direción recta todo el rato llegabas a un río con cascada, uno que nadie conocía, solo nosotros.

El río se encontraba coronado por plantas y flores hermosas y extrañas, la hierba era fresca y joven. El ruido de animales que prefería no saber que eran mezclado con la ensordecedora cascada. Todo eso era como una banda sonora más hermosa que la de cualquier artista del Renacimiento. Caminé por las rocas que conducían a una cueva oculta dentro de la cascada. Cuando pasabas había un silencio sepulcrar, salvo por el ruido que hacían las gotas al caer de las estalagmitas. Escondidos tras unas rocas habían unos cojines y unas mantas que Damen y yo dejamos aquí.

Este era nuestro lugar, nuestro sitio favorito. Aquí habían pasado muchas cosas, los recuerdos adquirían vida propia en este lugar. Aquí hicimos el amor por primera vez, recuerdo que fue un momento mágico, aquí nos encontramos el uno al otro, encontramos el amor. Sentí otra patada en el estómago al recordarlo. Me giré sobre mis talones y vi la inscripción que Damen hizo en la pared de la cueva, al igual que un niño pequeño enamorado. "Mi estrella del alma". El significado de mi nombre... él siempre decía que mi nombre me iba como anillo al dedo. Porque entregaba mi alma en todo lo que hacía, al surf, a mi familia, a mis amigos, a la música, a él.

Y ahora ya no estaba y le odiaba por ello. Por tener que atraer a ese tiburón para salvarme, preferiría estar muerta ahora mismo. Le odiaba por dejarme sola, sufriendo cada minuto del día su ausencia. No era justo.

-No es justo... -musité para mí misma.

indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 5:56 pm

Kathe, el capitulo me encanto, en la parte en que James abraza a Aby y Soul se pone de esa forma, me llego debe ser muy duro para ella.
¡Ya se el significado del nombre! y ahora lo amo más que antes, definitivamente.
El capitulo me encanto, y tus gustos musicales me matan te lo juro.
Bueno no te molesto más, solo te dejo un leve "síguela".

¡Saludos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Sofitha Rusher Miér 26 Dic 2012, 8:10 pm

Siguela esta muy buena!!! sυrғιnɢ ιn ραιn [logαn нenderson y soυl sтαr] - Página 3 167695056 me encanta tus noves!!! ^^
SIGUELA!! :D
Besos, saludos desde Chile ^^
Sofii!*-* :love:
Sofitha Rusher
Sofitha Rusher

Mensaje por indigo. Jue 27 Dic 2012, 11:34 am

presiosa me encanto esta novela. Enserio creo que
todas tus novelas me llegan al corazón enserio cada una tiene algo que
te hace reflexionar mucho. Kaathe eres seca para escribir!cuidatte
besos! !

Oh mi preciosa Marilu (:

Me ha sorprendido tanto que estés aquí, tú siempre me apoyas en todas la novelas y estás ahí para mí y a veces siento que no te lo agradezco lo suficiente... :S GRACIAS POR TODO.
Me estoy poniendo al día con tus novelas, solo necesito unos pocos días y encontrarás mis comentarios en ellas.

Te quiero.

Kathe ~stay stong~.
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por indigo. Jue 27 Dic 2012, 11:44 am

Kathe, el
capitulo me encanto, en la parte en que James abraza a Aby y Soul se
pone de esa forma, me llego debe ser muy duro para ella.
¡Ya se el significado del nombre! y ahora lo amo más que antes, definitivamente.

¡Saludos!

Lau, me alegra mucho que te haya gustado el capítulo, aunque no lo creas tu opinión es importante para mí. ¿Sabes?, es duro escribir todo eso, me hace pensar en cosas personales... pero bueno escribirlo es una forma de desprenderme de ello, creo que no me explico :S

Lo del nombre sabes que siempre hace estar feliz, me alegra haber dado en el clavo con él. Creo que nuestro musical es claramente muy parecido xD. La seguiré pronto lo prometo.

P.D: Me encanta la firma, y Little Mix también (:

¡Besos!

Kathe ~stay strong~.
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por indigo. Jue 27 Dic 2012, 11:47 am

Siguela esta muy buena!!! sυrғιnɢ ιn ραιn [logαn нenderson y soυl sтαr] - Página 3 167695056 me encanta tus noves!!! ^^
SIGUELA!! :D
Besos, saludos desde Chile ^^
Sofii!*-* sυrғιnɢ ιn ραιn [logαn нenderson y soυl sтαr] - Página 3 936364

Sofi gracias por tomarte la molestía de pasarte por la novela (:
Me alegra que te haya gustado. Muchos besos.
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por nati henderson Jue 27 Dic 2012, 5:09 pm

ke bella nove encerio me gustan todas tus novelas
siguela pronto

nati henderson
nati henderson

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 6:26 pm

Kathe ~stay strong~ escribió:

Kathe, el
capitulo me encanto, en la parte en que James abraza a Aby y Soul se
pone de esa forma, me llego debe ser muy duro para ella.

¡Saludos!

Lau, me alegra mucho que te haya gustado el capítulo, aunque no lo creas tu opinión es importante para mí. ¿Sabes?, es duro escribir todo eso, me hace pensar en cosas personales... pero bueno escribirlo es una forma de desprenderme de ello, creo que no me explico :S

Lo del nombre sabes que siempre hace estar feliz, me alegra haber dado en el clavo con él. Creo que nuestro musical es claramente muy parecido xD. La seguiré pronto lo prometo.

P.D: Me encanta la firma, y Little Mix también (:

¡Besos!

Kathe ~stay strong~.
Te entiendo a la perfección, y tu opinión para mi también es muy importante.
Es hermoso, y en cuanto al gusto musical si, eso parece XD, esperare el capitulo, síguela cuando puedas.
¿Te gusta Little Mix? es una excelente banda, diría que mi canción favorita es We Are Who We Are.

¡Un abrazo!

Invitado

Invitado

Mensaje por indigo. Sáb 29 Dic 2012, 6:31 am

ke bella nove encerio me gustan todas tus novelas
siguela pronto

Nati muchas gracias por pasarte por la novela, y me alegra que te haya gustado (:
Besos y la seguiré pronto.
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba