O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homophobia |Larry Stylinson|

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué les parece la idea?

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 Vote_l1091%homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 Vote_l10 91% 
[ 68 ]
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 Vote_l108%homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 Vote_l10 8% 
[ 6 ]
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 Vote_l101%homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 Vote_l100%homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 75
 
 

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 9:42 pm

xErikaTomlinson escribió:

Awns. Eres un amoooooor<3.
Muchas gracias por leerme también aquí & de paso contestar el sondeo ;D.
Asdfjk... hasta por mis poros. Muchas gracias, en verdad. Me he sentido alagada con tus comentarios hacia mí(:
Sí, Lou es malo. Pobre Eleanor, ya perdió a su amor principal & ahora sólo tendrá a Louis (?) D:
Pobre de Harry... lo puedes consolar si quieres (?).
Claro, ya recién la actualicé :D.
Hahahahahaha. No te preocupes ;D.
¡Besos&saludooooos~!

Si, exacto, hasta por los poros :)
Lou ya paso de malo a detestable con este ultimo capitulo xD
Puedo consolar a Harreeeh ? :D oh si, con gusto lo haria :)
Me encantaaaaa, seguila cuando puedas
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Eva. [Prisoner] Miér 26 Dic 2012, 11:10 pm

xErikaTomlinson escribió:
Hola, Eva(:

Leído & anotado ~

Eres mi comentarista preferida, Eva. Seamos felices juntas (?). Muchas gracias por contestar las preguntas(: Ya estás anotada ;D. Yo no creo que seas mala, eh.

Aww, Erika tu eres mi escritora preferida <3 Felices por siempre (?. Denada, fue un placer contestar preguntas y sobre ese tema tan importante. Wujajja -risa malvada- claro que no soy mala, yo soy un ángel caído del cielo.

Recién acabo de llegar del cine (vi una película -un dato un poco obvio creo yo- Vi El Hobbit :3 ) y bueno apenes llegue (son las tres de la mañana) quería entrar al foro para ver si actualizaste... Y si lo hiciste!!! Me encanto el capitulo <3 Boo siempre tan frió y malo con Harry, todo esa energía negativa se le va a venir en su contra en algún momento. Espero que la sigas pronto <3.

Te quiere mucho tu fiel lectora, Eva.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por ccharlie. Miér 26 Dic 2012, 11:12 pm

Voy a contestar las preguntas sólo porque son las 3 de la mañana y no tengo nada mejor que hacer. Pero no me consideres para estar como un personaje. Prefiero dejarle lugar a alguien que lo quiera realmente.

Ҩ ¿Por qué lees mi novela?
Porque es dramática y frustrante. Algo así como mi vida en general. Además, me gusta el sufrimiento, básicamente. Estoy un tanto cansada de leer el felices para siempre, cuando la cruda verdad es que muy pocos tienen ese destino al final.
Ҩ ¿Qué opinas de la homofobia de Louis?, ¿crees que esa fobia se irá en su contra en un futuro?
Probablemente. Aunque no parezca una historia del todo "feliz", confío en que tendrá un final un poco más alegre y menos incómodo.
Ҩ ¿Qué es lo que piensas de la homofobia? Sé sincera, por favor.
Estoy completamente en contra. Es más, este año me dedique a hacer el 90% de mis proyectos de Cultura y Comunicación y Sociología sobre la homofobia y la homosexualidad. Es un tema que me interesa, porque no me puede entrar en la cabeza como alguien puede odiar y discriminar a otra persona por amar. Porque, después de todo, los homosexuales aman. Y se los culpa por eso.
Estoy unida a un par de organizaciones contra la discriminación gay adolescente, como It Gets Better, entre otras. No puedo hacer mucho detrás de una computadora, pero a diario intento defenderlos cuando se habla mal.
Me exaspera el hecho de que tanta gente haga sentir como basuras a los homosexuales sólo por amar a una persona del mismo sexo. Me enfurece el saber que adolescentes se suicidan por no aguantar la presión en el colegio. Es su cuerpo. Son sus sentimientos. No veo el por qué de la crueldad y me siento impotente de no poder hacer nada.
Ҩ Si tú fueras Harry, ¿te quedarías callado en cuanto a los chicos? ¿Por qué?
No lo sé. Es una situación complicada. Si tuviera una personalidad como la que tiene Harry, probablemente. En mi caso, no se lo que haría.
Ҩ ¿Eleanor hizo bien o mal en lo que le dijo a Harry?, ¿por qué?
No hizo bien, por la forma despectiva en lo que lo hizo. Creo que en una situación como esa también le hubiera pedido al amigo de mi novio que se aleje, o que no se sobrepase con él. Pero es completamente diferente por la homofobia de ellos dos.
Ҩ ¿Has conocido o tienes amigos homosexuales/homofóbicos?
Homosexuales, no. Amaría tenerlos. Hombres o mujeres, me da igual. No tienen nada de diferente a mí ni a nadie y eso es lo que todos tenemos que entender. Son personas.
Homofóbicos, si. Por desgracia. Mi papá y mi hermano lo son de cierta forma. Y tengo un compañero de escuela que lo es al punto de darme asco.
Ҩ Opinión sobre las personas que aún consideran un 'tabú' o una 'enfermedad/pecado' a la homosexualidad. No ofensas o palabras altisonantes.
Mi opinión radica en que tienen mentes cerradas. En que se quedaron en el pasado. En que no aceptan el amor entre dos personas. Porque te aseguro que esas personas ven a un hombre y una mujer dandose un beso en la calle y no dicen nada. Pero ven a dos mujeres hacerlo y hacen un escándalo diciendo que es un asco. La realidad, es que a mi me dan asco ese tipo de personas. ¿Cómo puede ser una enfermedad amar? Y bueno, si lo es, me declaro enferma sin cura. Creo que la gente tiene que razonar. Soy mujer, me gustan los hombres, y no veo nada de malo en que a un hombre le guste otro hombre. Es amor. El amor no tiene límites, ni se puede elegir. Solo nace. Y creo que mucha gente no lo entiende.

Mi opinión larga. Quiero seguir leyendo más de esto. Quiero seguir sufriendo mientras lo leo. xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por PameBooBear Jue 27 Dic 2012, 11:29 am

siguela please casi lloro con el capitulo :c
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Capítulo 3. Parte ll.

Mensaje por Elixir's. Jue 27 Dic 2012, 3:43 pm

Le miré con furia y por primera vez en estos dos días, hizo lo mismo. Nos miramos a los ojos, verde contra azul, en una batalla que nadie más sabía el porqué. Gruñí en cuanto vi en sus ojos ese odio hacia mi orientación, ese asco y esa repugnancia. Y, por supuesto, vi en su mirada lo que quería decirme en realidad: no quería que fuera a esa «reunión».
¿Quería guerra?, pues guerra iba a tener.

________________________________________


Capítulo 3.
Parte 2.


homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 13779443106532429866768


—No es que esté cansado, chicos—admití después de un rato. Desvié mi rostro del de Louis y me acerqué un poco más a los demás—. Lo que pasa es que hay alguien que me molesta. Y mucho.
Vi de soslayo cómo el cuerpo de mi ex mejor amigo se tensaba de manera brusca. Puede que ya tuviera una ligera sospecha de lo que pasó unos minutos atrás, pero no me importaba en lo absoluto. Aún me duele lo que me hace, pero no por eso voy a dejarme indefenso a mí, y dejar que mi dignidad se dañe. O más que eso, mi ego de hombre.
—¿Alguien que te moleste? —habló Zayn por primera vez. Se le escuchaba la voz preocupada, con los ojos algo achicados debido a la luz que se colaba justo donde él estaba—. No es Perrie, ¿verdad?, porque si es así, yo puedo hablar con ella y…
—No, Zayn. No—le interrumpí algo hastiado.
Dio un suspiro con algo de alivio, para después sonreírme e indicarme con la cabeza que todo estaba bien. Apreté la mochila con mis manos y bajé la mirada algo aturdido. Sé que no está bien lo que voy a hacer, pero en realidad no quiero ir a esa maldita reunión.
De hecho, últimamente he pensado en… separarme.
—Es otra persona.
—¿Quién? —preguntó Niall, mientras sacaba una barra de chocolate y comenzaba abrirla con lentitud sin dejar de mirarme.
La mirada de ellos puestas en mí.
De nuevo miré a Louis de soslayo y vi que éste se estaba acercando más y más, mientras alzaba la mano de manera lenta, temblorosa pero con el puño cerrado. O me quería golpear, o quería callarme agarrándome del brazo y sacarme de ahí. Pero yo no lo haría, ya me cansé de quedarme callado.
Ella no se calló cuando mi mirada decía que estaba sufriendo, y Louis tampoco lo hizo aquella noche en que nos besamos, al decirme que a quien amaba era a Eleanor. Así que, poniéndonos egoístas, ¿Por qué yo debería de hacerlo?
Suspiré y alcé de nuevo la mirada hacia los chicos.
—Eleanor—dije. La mano de Louis, que estaba ya demasiado cerca, se detuvo de golpe y escuché un gemido de su parte—. Eleanor Calder.
Y lo próximo que sentí fue un puño estrellarse contra mi rostro.

.

—¡Boo Bear, detente!
El chillido de Niall hizo que Harry se despabilara un poco para que pudiera ver lo que sucedía a su alrededor. Un Louis furioso, rojo, Zayn y Liam sorprendidos y Niall intentando detener al castaño. ¿Y él?, bueno, estaba en el suelo, recargándose en sus codos y quedando recostado.
Se lamió los labios y se dio cuenta de que los tenía partidos. Sintió un dolor en su mejilla derecha, posiblemente por el próximo moratón que aparecerá por culpa del castaño que le propinó semejante golpe. Sintió una patada en la pierna y comprendió que era de Louis, dándole justo en un hueso. Lanzó un pequeño quejido de dolor mientras se levantaba lentamente, con una mueca en su rostro y comprendiendo de pronto el porqué de la situación.
—¡Louis, cálmate! —Liam salió de su ensoñación y se dirigió con prisa al aludido.
Éste simplemente le miró con fiereza mientras forcejeaba con el rubio que le estaba tomando por los brazos, alejándolo poco a poco de Harry. Zayn se acercó a él y le ayudo a levantarse completamente. Su mochila quedó desparramada en el suelo; había aplastado el bote de agua, por lo que ahora salía a pequeños chorros de la botella. Se agitó sus cabellos rizados mientras le agradecía en un susurro al moreno.
Después miró a Louis, quien esperaba a que hiciera algún movimiento.
—¿Por qué…?
—¡Cállate, maldita sea!, ¿qué tienes en contra de Eleanor?, ¡ella no ha hecho nada! —rugía Louis con furia, moviéndose de manera brusca para que Niall lo soltara. Zayn se acercó a ayudarle—. ¡Eres un maldito, Styles!
Harry tragó en seco, mordiendo su labio inferior con suavidad; el castaño de ojos azules le quitó la mirada de encima y al final se soltó del irlandés y del moreno. Contrario a lo que todos pensaron, simplemente se fue a sentar en el suelo, lejos de ellos, con sus ojos cerrados y tratando de calmarse. Nadie dijo nada en lo absoluto, y Harry Styles no sabía qué hacer en realidad.
Al final, optó por tomar su mochila sin decir palabra alguna, dirigiéndose a la salida. No quería hablar con nadie, al menos no por ahora. Se dio cuenta entonces de que para ir hacia la salida, tenía que pasar al lado del moribundo de Louis, y un escalofrío le recorrió por el cuerpo. Con algo de prisa se dirigió a él, y lo pasó de largo.
Escuchó un murmuro de parte de Tomlinson, escuchándolo a la perfección, pero decidió ignorarlo y no llorar por el dolor que le causaron esas palabras en el corazón. Larry Stylinson es una montaña de mierda, había dicho Louis aquella vez. Era homofóbico, pero eso ya fue demasiado. Cuando estuvo lo suficientemente lejos del staff para la fotografía, Harry se recargó en un pequeño árbol que estaba ahí y comenzó a llorar, asegurándose de paso que nadie lo viera.
Esas palabras le dieron en lo más profundo de su alma, y jamás las olvidaría. Louis… era de lo peor.
«Te odio, maldito homosexual».


.


& aquíiiiiii finaliza el capítulo 3(:
Creo que, hasta ahora, es el capítulo que más me ha gustado escribir. No lo sé, me gustó cómo me quedó.
Ahora no tengo mucho tiempo ya que es el cumpleaños de mi hermana & la vamos a ir a celebrar. Así que ya mañana les responderé a todas, & les agradezco por comentar :D.
Oh Dios, ¿Harry ha pensado en salirse de la banda?, ¿qué pasará en la casa de las chicas?, ¿alguien aparte de mí quiere abofetear a Boo Bear?
Esto & mucho más, en el siguiente capítulo.

¡Saludos&besos!(:
Las quiero :love: ~


Última edición por xErikaTomlinson el Lun 31 Dic 2012, 10:13 am, editado 1 vez
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por NeverForget. Jue 27 Dic 2012, 4:02 pm

Hola! :D
dios, debo admitir que me encanto el capitulo dklhfks osea ljslkhf lo encontre como kldhskahfk.
LOUIS TOMLINSON, CUANDO TE VEA....no querrás saber que te pasara cuando te vea.
Hazza ): ¿Como que piensa irse? aunque siendo sincera, si yo fuera el ya me habría ido hace tiempo, pero extrañaría mucho a los chicos ): Tranquilo hazza, yo te quiero! defkdshg
harry tubo que ser muy valiente para decir lo de eleanor ._. pero por esa razon louis lo lastimo...vuelvo a decir, cuando te vea louis...
En fin, lo ame, siguela pronto!
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por bridgit. Jue 27 Dic 2012, 4:32 pm

¡¿WTF?! ¡¿Qué?! QUE MIERDA LE PASA A LOUIS?! pobre Hazza djgdhjgdhjs no la dejes así :| síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sdfhjdsfhfdsj
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Eva. [Prisoner] Jue 27 Dic 2012, 6:30 pm

Holanda! Aquí Eva la malota presentándose capitana(? okey creo que no dormí mis 12 horas hoy.
Por amor de Good porque lo dejaste ahí?. Me quieres hacer sufrir verdad, VERDAD!? jaja Me ah encantado el capitulo fue muy asjfkdkf explendidoso.
Ow :( porque Boo es tan malo con Harry? (Ya se que es porque es homofóbico pero igual me gusta preguntarlo) y porque Harry quiere.... Separarse!?
Tienes que seguirla ya por favor. Espero que la pases muy bien en el cumpleaños de tu hermana.
Felices fiestas (un poco atrasada lo se), tu fiel lectora, Eva.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por PameBooBear Jue 27 Dic 2012, 6:46 pm

lloro... T.T :lloro: :( siguela please 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 7:48 pm

asSJDHAGFAJK Dios
Fucking Tomlinson ¬¬
Te amo, pero en este momento te detesto
no podes ser tan FORRRRRO ¬¬
pobresito mi Hazza :'( me parte el corazon.
Seguila pronto linda
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Sáb 29 Dic 2012, 6:32 pm

¡¡OH POR DIOS!!, ¿¡¡COMO QUE LOUIS ES HOMOFOBICO!!?, cuando vi que Louis decía ''Yo amo a Eleanor'' yo sentí el mismo sufrimiento que Harry hubiera sentido, empece a hacer como que lloraba por toda la casa y mi madre me tiro agua que había en un vaso... creo que esa agua, no era 'científicamente' agua, ¿me entiendes?.

Bueno ya, cuando vi lo perr* y zorr* que era Eleanor, tuve unas ganas de aparecer de la nada, sacarle el cabello y dejarla pelada -lo se, soy tierna :33- luego abrazar a Hazza y decirle 'Tranquilo rulitos, vas a tenerme a mi todas las noches para besarte y violarte(?' ndfjgdfnhdj okyano.

¿'«Te odio, maldito homosexual»'?, ¡¿LOUIS ERES IDIOTA?!, la intriga me mata, pobre Harry, se hizo alcholico por culpa de Louis y... bueno, eso, ti amu y un beso, síguela :DD
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Capítulo 4.

Mensaje por Elixir's. Dom 30 Dic 2012, 6:52 pm

Capítulo 4.


homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 Rghvef9nnugzcmsxolarrys


Ya no lo soportaba.
Louis sintió cómo su cabeza quería estallar mientras suspiraba constantemente y con la respiración agitada. Sentía las miradas de sus tres compañeros restantes encima de su persona, y en parte le hacía sentir algo incómodo; no porque los odiara, sino porque con su estado de enojo sabía que podría decir cosas que pensaba y que no quería que alguien más supiera. Algo que arruinara la carrera de One Direction, y él no lo arruinaría por culpa de ese… Harry
—Disculpen, chicos—habló. El sonido que llegó a sus oídos zumbaba—, en verdad no sé qué fue lo que me pasó—mintió.
Claro que lo sabía muy bien. Le daba asco que el nombre de su hermosa y perfecta Eleanor saliera de los labios de ese homosexual de mierda.
Escuchó un movimiento y su cuerpo se tensó, mirando de reojo para ver si Harry se había ido del lugar. Al comprobar que fue así, se puso de pie de manera lenta y una sonrisa amarga apareció en sus labios, pasando desapercibida por Zayn y Niall… pero por el castaño restante no.
—No te preocupes, Boo Bear—dijo Niall con la voz algo temblorosa y comiendo chocolate—. Supongo que tenemos que… entenderte.
Tragó en seco. Se llevó sus manos a su cabello y esa sonrisa se volvió macabra, y hasta cierto punto terrorífica. De nuevo, sólo Liam la notó sin decir nada en lo absoluto.
Arremangó su camisa blanca con un aire de tranquilidad y su sonrisa desapareció. El beso que Harry le dio vino a su mente y le entraron unas tremendas de vomitar, tratando de olvidarlo de cualquier manera posible. Se dirigió a sus compañeros con los ojos algo cansados, apagados, pero con una chispa de enojo y odio en el fondo.
—Gracias, Nialler—respondió con voz suave. Colocó su mano en el hombro del rubio, forzando una sonrisa
—Supongo que… yo también te comprendo—Louis dirigió su mirada al moreno, sonriéndole también—. Pero te pasaste. Aun así, no entiendo el por qué Harry dijo que…
—No importa—le interrumpió el castaño ojos azules de una manera brusca—. Quizá… Hazza está cansado. Ya sabes cómo se pone cuando está así, ¿qué no?
Ambos le dieron la razón y, con algo de preocupación, se adelantaron a la salida dispuestos a ir a la pequeña reunión con las chicas, preguntándose en la mente de cada uno la razón de la situación en la que se encontraron. Liam no dijo palabra alguna y eso se les hizo extraño.
Cuando ya estuvieron lo bastante lejos, Louis volteó hacia el chico restante y alzó una ceja, confuso. Generalmente Liam Daddy Payne era quien resolvía los problemas entre ellos, pero esta vez no fue así. Esta vez el de ojos cafés sólo le miraba de una manera extraña que él no pudo descifrar. Miró la cabellera de Liam, que había comenzado a crecer desde la última vez que se lo rapó, y un sentimiento nauseabundo le embargó de una manera sofocante.
Su sonrisa forzada, la cual jamás se había quitado de su rostro, se ensanchó aún más. Cuando iba a preguntarle apenas si ya se podían ir, la voz ronca y seria de Liam se adelantó.
Algo pasa, Louis Tomlinson. Y lo voy a descubrir.



—Oye, Perrie, trae eso para acá.
La rubia de ojos azules acomodó su manga negra mientras tomaba los vasos que Eleanor le indicó que llevara.
Desde que llegaron a la casa de Liam se había comportado de una manera odiosa, y es por eso que Perrie no decía nada, más que lo básico. No quería tener una mala conversación con ella, y menos después de todas las cosas que estaba diciendo sobre Harry. Tenía una tremenda duda moral y no sabía si contárselo a Zayn.
—Aquí tienes. ¿Los dejo aquí?
—Sí.
—Está bien—respondió algo seca, dejando los vasos en donde la castaña le indicó.
Luego de eso, ninguna de las dos dijo nada.
Perrie Edwards lanzó un suspiro y, haciendo caso al comentario de Liam («Estarán en su casa, en confianza»), se dirigió a la gran biblioteca personal bajo la atenta mirada aburrida y furiosa de Eleanor, quien no dijo nada porque en verdad quería estar sola. Aparte, no estaba del todo enojada, estaba feliz. Muy feliz.
Cuando escuchó la puerta cerrarse, se dejó caer en el sillón suave y acolchonado que tenía Liam en su casa, sonriendo en el transcurso. Se le notaba a leguas que no soportaba la presencia de Perrie, ya que se llevaba demasiado bien con Louis. De hecho se había creado una cuenta en twitter para crearle mala fama a su grupo y a ella, pero cuando vio que a la rubia no le importaba en lo absoluto, se dio por vencida.
Aun así, apenas y le hablaba. La trataba como si fuera nadie. Y por supuesto, Louis no sabía nada.
—Estoy tan feliz. Al fin te alejé de Louis, Harry—pensó en voz alta sin quitar la sonrisa de su rostro—. Y esta vez es para siempre—concluyó, sin darse cuenta de que la rubia estaba escuchando todo.
Segundos después, escuchó el timbre de la casa y prácticamente saltó del sillón para dirigirse corriendo hacia la puerta. Escuchó los pasos de Perrie acercándose y rodó los ojos con frustración. En parte por la rubia, en parte por el chico de rulos que, lo más seguro, estaba del otro lado de la puerta. ¿Qué no le bastó con lo que dijo?, quién sabe. Quizá no vino y puso cualquier excusa para salir huyendo de ahí.
De Harry Styles todo se podía esperar.
Escuchó los pasos de Perrie siguiéndola, pero no le prestó la menor atención. Cuando por fin abrió la puerta, abrazó a Louis con notorio amor y, posando su vista en cada uno de los chicos, sonrió.
Harry no estaba ahí.



El chico de rulos llegó a su casa más que agotado, con unas traviesas lágrimas cayéndole aún por sus mejillas.
Por suerte, en el transcurso a su hogar, ninguna directioner o algún paparazzi lo reconoció, así que su trabajo fue aún más sencillo de lo que se imaginó. Abrió la puerta y entró en ella, cerrándola de un portazo.
No sabía que hacer. Quiso ir con Gemma, su hermana, pero al final simplemente le mandó un mensaje diciéndole que tenía planes que quería hablar con ella. Recibió el mensaje diez minutos después, para luego mandarle una disculpa por no ir a visitarla. Lo que él quería, por ahora, era dormir. Dormir y no pensar en absolutamente nada ni nadie, e ignorar los llamados de su corazón que le hacían sufrir más de lo que deseaba.
Le había declarado mentalmente la guerra a Louis, pero sus ánimos justicieros cayeron de la nada, esfumándose tan pronto como había aparecido. Se sentía en una situación tan irreal y debía de admitir que su cerebro aún no procesaba lo que le sucedía, aún no sabía si podía ser siquiera real. Abría los ojos con pesadez para ver el camino que le llevaba a su habitación, más que dispuesto a dormir y a dejarse caer sobre la cama.
La luz del sol, tan traviesa como siempre, se colaba por su recámara en cuanto abrió la puerta. Las cortinas azules y sedosas que Louis había escogido para él, estaban entreabiertas y es por eso que la habitación se iluminaba sin tener alguna lámpara encendida. Su mochila cayó al piso tan pronto como puso un pie dentro de su cuarto y a pasos veloces corrió hacia la cama, la cual estaba en el centro, tan limpia como siempre.
Se dejó caer y finalmente cerró los ojos, llorando más otra vez.
Su mente estaba dando vueltas y vueltas, y no sabía en lo absoluto que hacer. Intentó varias veces prender la televisión y ver algún programa, mas simplemente no podía, no escuchaba nada, absorto en sus pensamientos que lo desmoronaban cada que recordaba.
Haciendo zapping a cada minuto, se detuvo en un noticiero de Europa, fijándose por fin en una imagen. Eran él y los chicos en una conferencia de presa de cuatro días atrás, justamente unas horas antes de la fiesta en la casa de Perrie. Ahí Louis y él se veían tan felices, tan sinceros. Nada de rencores ni de sufrimientos, sólo de amistad. Hablaron de su carrera, de los años en que llevaban juntos, de sus respectivas parejas y de su más reciente álbum, Into the Better. Fue un éxito de ventas y marcó una nueva etapa para la banda en general, sacando varios sencillos que ocuparon los primeros puestos en las listas musicales.
Better, el primer sencillo que se desprendió de su álbum, marcó a Harry en lo más profundo. Nunca lo dijo ni tampoco lo insinuó, pero era como una espinilla en su corazón en la cual se sentía tremendamente identificado.
Y díganme, chicos. Escuché por ahí que por primera vez ustedes compusieron varias canciones. ¿Simon se los pidió o fueron ustedes mismos los que quisieron? —comenzó a preguntar la entrevistadora, una chica rubia y algo alta, con una hermosa sonrisa en su rostro blanco y algo pecoso.
Harry se secó las lágrimas con el lomo de su mano y se sentó en la orilla de la cama para ver mejor la noticia.
Bueno, se podría decir que sí—respondió Liam al final, mirándolos a todos—. El más emocionado era Harry, y la verdad se le veía empeñado cuando compuso Gloria, una canción muy diferente a la que estamos acostumbrados.
Oh, Gloria. Fue el segundo sencillo y la primera canción que él escribió por sí solo, que le marcó la existencia y en donde se preguntaba sobre él mismo y sobre el mundo en el que vivía, que marchaba frente a sus narices. Aprendió a tocar piano única y exclusivamente por esa canción, porque sintió que ya formaba parte de él.
¡Oh, nuestro amado y guapo Harry! —exclamó la entrevistadora acomodándose en su asiento y riendo al escuchar los gritos de las chicas. Ellos también estaban sonriendo—. Vamos, Harry, ¿alguna experiencia que quisieras contar?
Esbozó una sonrisa amarga al darse cuenta de que se estaba poniendo nervioso en la televisión. La apagó, sabiéndose de memoria lo que sucedería después, lo que diría después y cómo terminaría al final. Un sollozó escapó de sus labios y la sonrisa desapareció de su rostro.
Humanity, tercer sencillo que rompió sus expectativas, fue otra canción que sin duda le dio, en parte, una puñalada en el corazón. Cada que escuchaba su segundo sencillo se ponía a llorar en secreto sin razón aparente. ¿Por qué se acordaba exactamente de esa canción?, ah, porque estaban mostrando en ese programa el vídeo inédito que vendría en el CD edición europea.

Humanidad. El poder te está atrapando poco a poco
Y los valores quedaron olvidados en un libro de cuarto grado.
Estás pidiendo ayuda a gritos y a nadie le importa;
El tiempo sigue su paso.
Sólo necesito un ejemplo de justicia,
La definición de memoria de nada me sirve.
Una bolsa cargada de indiferencia.
Eso y nada es lo único que nos queda.

Sinceramente extrañaba mirarse al espejo, sonreír y ver los hoyuelos que las chicas tanto amaban. Pero ahora ya no estaban ahí.
Harry dejó de ser él desde que Louis lo rechazó.
Ahora quizá, la decisión ya estaba tomada.



Perrie Edwards se había estado debatiendo mentalmente en si era lo correcto contárselo a Zayn o no. Al final optó por el no, no era lo mejor. Al menos no con él, sabiendo el genio de mil demonios que se cargaba siempre.
—Iré a traer más platos, chicos, quizá necesitemos más—mintió. Para poder atraer al que le diría todo, tuvo que añadir algo más—. Oh, Liam, no sé dónde están. ¿Podrías acompañarme y ayudarme de paso?
Liam le miró algo curioso, alzando la ceja de manera interrogativa. Perrie le sonrió de manera nerviosa y al final tuvo que ceder, todo bajo la atenta mirada de Zayn. La rubia le besó en los labios, susurrándole «Necesito un consejo de Daddy Liam», haciendo que el moreno sonriera con felicidad y confianza.
Ya estando en la cocina, la rubia de ojos azules se verificó el si alguien las había seguido. Louis y Eleanor jugaban tranquilamente sentados en el sillón, tomados de la manos, ajenos a lo que sucedería en la cocina de Liam Payne. Era ahora o nunca. Tenía que hacerlo, por el bien de todos.
Miró a Liam, quien tenía su mirada castaña puesta en ella. Cuando iba a abrir la boca para preguntarle quizá el por qué le pidió ayuda, ella se adelantó.
—¿Por qué no vino Harry? —preguntó. Vio como el cuerpo del cantante se tensó ante la interrogativa.
—Dijo que… bueno…—suspiró—. La verdad no lo sé con exactitud. Quizá fue por la… pelea.
Perrie abrió sus ojos de par en par, con la boca entreabierta y se recargó en la barra que estaba en la cocina. No era para nada tonta, y ciertamente adivinaba a dónde iba a parar todo esto.
—Louis lo golpeó porque Harry se sinceró, diciendo que Eleanor le molestaba—soltó al final con algo de indignación—. Y, sinceramente, no entiendo el…
—Quizá yo sí.
El castaño ensanchó sus ojos y se acercó de manera lenta a Perrie. Le había dicho con anterioridad a Louis que se encargaría de investigar lo que sucedería al final, y podría ser que la rubia lo ayudaría. En el transcurso no habló en lo absoluto y se dedicó a fabricar mil y un teorías de las razones por las que ellos dos se pelearon, sin encontrar en lo absoluto una lógica o que se amoldara a las expectativas. Se rindió cuando llegaron a su casa, pero ahora su mente comenzó a trabajar de nuevo.
—¿Por qué dices eso?
—Bueno…—Perrie tragó en seco y se dedicó a mirar a otro lado, haciendo movimientos con sus dedos—. Ele se la pasó hablando mal de Harry por un buen tiempo y… me harté, sinceramente, así que me fui a la biblioteca—comenzó a redactar—; lo siento por eso, pero me estresó.
Liam le sonrió con ternura.
—No te preocupes, te dije que ésta es tu casa—le dijo con voz caritativa y ronca—. Pero adelante, continúa.
—Gracias—le contestó devolviéndole la sonrisa—. Como te decía, me fui a la biblioteca para leer un poco, y al final, cuando venía por un vaso de agua, escuché varios murmullos y eran de ella. Decía algo así como que estaba feliz de separar al fin a Harry y a Louis. Que esta vez sería para siempre.
Y en ese momento, las razones por las que podrían haber peleado comenzaron a ser estragos en Liam.



—¿Sí, diga?
—¿Tío Simon?, soy Harry.
La voz temblorosa de Harry llegó a los tímpanos del famoso Simon Cowell, dándole a entender que algo le pasaba. No quiso preguntar mucho aunque se preocupara, prefería que el mismo chico le dijera lo que le pasaba; pero por el tono que usó, se diría que era algo muy malo.
—Oh, Harry, ¿cómo estás?
—Bien, gracias—Harry hablaba de manera entrecortada, secándose las lágrimas de manera rápida—. Disculpa, pero… ¿puedo verte hoy en la noche? Necesito hablar contigo, tío Simon.
Miró el ventanal de su habitación, hacia un sol iluminando toda la ciudad de Londres recordándole a una imagen que vio tiempo atrás, cuando apenas era un joven y no sabía qué era ese sentimiento llamado amor. No hubo respuesta de Simon hasta un minuto después.
—Por supuesto. ¿De qué quieres hablar?
—Mi decisión no es algo que se pueda hablar por teléfono. Ni tampoco en privado…—«Ya que no quiero romperme más», pensó.
Otro silencio.
Por más que le doliera, la decisión estaba tomada. Cuatro días fueron más que suficientes para que su corazón doliera como si hubieran sido años en los que vivió con ese sufrimiento. No quería, estaba decidido. Quizá era lo mejor.
—¿Qué?, ¿cuál decisión, Harold?
—Es… algo sobre la banda. Sobre los chicos—reveló, apretando los puños con fuerza—. Sobre .
Sí. Ya no había marcha atrás.





.

¡Y aquí termina el cuarto capítulo de Homophobia!
¿Largo, verdad?, lo sé, lo sé, pero es que en verdad me inspiré. Aparte, es un regalo de fin de año & de navidad muy atrasada (?).
En este capítulo varias cosas interesantes sucedieron. Hasta dónde llega el odio de Eleanor & Louis, la ayuda que le proporcionó Perrie a Liam, las ideas que le cruzaron en la mente de éste y, lo más importante, la decisión final de Harry. Ya tomó una decisión y se la va a decir a Tío Simon en la noche, en un lugar público porque dijo que no quería romperse, no más.
Perrie va a ser de mucha ayuda para Liam, y las cosas se van a poner más feas a partir de ahora.
Como mi batería está baja y no encuentro el cargador, me retiro. Más tarde, después de cenar (?), respondo los comentarios. Y en el siguiente capítulo ya sabremos quién es la amiga de Louis 'Odiado' Tomlinson (?).

Gracias por comentar y espero que les guste.

Besoooooos.

PD. Ya les creé nuevo álbum a los chicos (?)
PD2. El pequeño verso de Humanity, no es mío. Lo saqué de paatetiicoo, así que todos los créditos van a su persona.

Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por marie williams. Dom 30 Dic 2012, 7:52 pm

Siguelaaa<3 amo tanto tu novela *o*
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por NeverForget. Dom 30 Dic 2012, 8:22 pm

Oh dios, simplemente lo ame, es que te juro que yo leyendo era un desastre, prácticamente me la pase llorando, es que fue...demasiado.
te juro que me daban unas rabias de estar ahi y mandar a la mierda a eleanor y louis, explicarle todo a los chicos, abrazar a perrie y ir a buscar a harry para abrazarlo y dejar que llorara en mi hombro y se desahogara hasta que ya no pudiera mas.
tan solo con imaginarme todas las escenas se me parte el corazon.
eso es lo que tiene que hacer una novela, llegarte al corazón, y la tuya llego con todo.
te juro que la amo.
en un momento te juro que pense que, y te parecerá algo no muy agradable, que harry se iba a cortar o suicidar o no se, pero tengo el corazon en la mano.
Harry dejara la banda? :c siendo sincera, si yo fuera el, y sufriera todo eso, yo tambien lo haría, pero no significa que quiera que lo haga, pero es lo mejor para el...
síguela pronto por favor
besos .xx
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Eva. [Prisoner] Dom 30 Dic 2012, 8:40 pm

Wow, este capitulo de verdad me dio mucha rabia... hacía Louis. Me dieron ganas hasta de golpearlo -y eso es muy raro de ya que amo demasiado a Boo- Erika escribes extremada mente genial, y expresas tan bien cuando narras. Apenas vi que habías actualizado entre a ver el capitulo, amo esta novela, es una de mis favoritas ya que no común encontrar una novela que exprese la realidad, porque creo que ambas sabemos que si una persona es homofóbico con cambiaría su forma de pensar en tres segundos. Y Eleanor siempre tan bruja como siempre, de verdad le tengo un gran odio en este momento a la parejita Eleanor & Louis, los odio... na mentira solo odio a Eleanor(?). Y hablando Perry, aww como la adoro -aquí y en la vida real- y no se porque pero ya me parecía que no le contaría a Zayn y si Liam... soy psíquica. Del tema Harry estoy medio en shock, no se pero me da... impotencia, espero que algo inesperada pase antes de que le diga a Simon que quiere dejar la banda -si es que para eso quiere hablar con el, yo solo estoy sacando conclusiones- .

Te extrañe mucho estoy dos días!

- Eva.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.