O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homophobia |Larry Stylinson|

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué les parece la idea?

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 Vote_l1091%homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 Vote_l10 91% 
[ 68 ]
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 Vote_l108%homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 Vote_l10 8% 
[ 6 ]
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 Vote_l101%homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 Vote_l100%homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 75
 
 

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Sáb 09 Feb 2013, 2:17 pm

Debby1D escribió:Oh.My.God. :|
Muy buena maraton!
Demasiado para asimilar JAJAJA
Eleanor es una perra en mas de un sentido.
Aunque lo genial es que a Louis le importo una mierda y se fue con Eva.
y tambien Zayn & Perrie le hicieron Bulliying telefonico (?) OK ya flashié AJJAJAJA
Aww que tierna la parte de Liam & Niall, por un estupido momento se me cruzo por mi mente que iba a haber Niam, pero me acorde de que estaban asi porque estaban destrozados por Harry.
Pero, no se.. parecia :|
y Harry intentando comunicarse con los japoneses JAJAJAJAJ pobresito mi amorrr , pero.. ¿y esa chica que habla ingles de donde salio? :|
se me hace que algo importante va a hacer, ya que la dejaste ahi como con todo el suspenso xD
Bueno de nuevo! Ame esta maraton :D
Ojala puedas seguirla pronto :)
Un beso ♥

Deeeeeeeeebby, hola querida(:
Me alegro que te haya gustado y sí, tiendo a hacer las cosas de golpe, supongo (?).
Louis ya se había sofocado desde hace mucho con su relación, independientemente de lo de Harry, sólo que hasta ahora que Eva llegó lo dio a conocer.
Es divertido hacer bullyng telefónico, sé lo que te digo. Vale no (?). Nunca he hecho eso y nunca lo haré, creo .___.
De hecho, la parte de Niall y Liam la hice con esa finalidad: de que pensaran o se imaginaran un momento Niam, LOL. No sé, simplemente no me pude resistir a hacerlo.
Pobre Harry, ¿verdad? Debería de tomar clases de japonés, HAHAHAHAHAHA. Y pues quién sabe, sólo te digo que ella era la chica que estaba cantando (?).
Siempre dejo las cosas así, pero por ser una fiel lectora te digo que sí va a ocupar un papel importante...
pero no te diré si para bien o para mal (?). Quizá Harry se olvida de Louis con ella, CHANCHANCHANCHAAAAAN. Bueno ya, me calmo ._.
Trataré de seguirla mañana :D. De nuevo gracias por comentar.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Sáb 09 Feb 2013, 2:18 pm

andy19 escribió:ohhhh por dioooooossss!!!!!!
me acaba de matar me encanto el
maraton y
yo qiero qe el puto de louis sutra ¬¬
siiiiii??
bn me voy te mando un beso y un abraso homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 352482 homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 352482

ANDY

Andy(: Hola, y muchas gracias por comentar.
Me alegro que te haya gustado el maratón(:
No te preocupes, que va a sufrir por todo lo que le hizo a Harry y por cómo lo rechazó.
Igual, saludos y besos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Sáb 09 Feb 2013, 2:19 pm

Daneshka Wasauski escribió:Ehhh...eHhhhh.. Nueva Lectora Aquí Reportndose

Hola, querida Daneshka(:
Bienvenida, por cierto.
Muchas gracias por comentar.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Sáb 09 Feb 2013, 2:22 pm

Roochi.1D escribió:Sé que he desaparecido, así que te pido mil disculpas.
Es que los avisos no me llegaban nunca .____.
Pero aquí estoy, y me leí todo lo que no he leido.
He llorado, maldita sea.
Mucho sufrimiento, pobre Harry, quiero estar ahí :'(
Espero el proximo, me encantó la última maratón.
Que hija de puta que es Eleanor !

Ah, he de admitir que extrañaba tus comentarios :3. Pero has regresado, así que soy feliz :G.
Aún así, no tienes por qué disculparte. ¿Por qué? Porque a mí igual me ha pasado eso, HAHAHAHAHAHA... maldito correo. Nunca me avisaron y yo que esperaba ansiosamente actualizaciones como 'Por 13 razones', y me di cuenta ya casi al final... no, no, inaceptable (?).
Sí, pobre Harry. Creo que debería de bajarle al intento de drama (?).
Eleanor merece sufrir, lo sé.
Gracias por comentar, querida.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Sáb 09 Feb 2013, 2:31 pm

Bravery_98 escribió:¡Hola! Es la primera
vez que me tienes comentando aquí, acabo de leerme tu historia y me estoy muriendo. Soy Nancy ?) idk, me dieron muchas ganas de dejarte mi agradecimiento por escribir algo tan maravilloso como esto.

Es muy, muy, muy buena tu novela. Debo admitir y confesar que de todas las que he leído en español y de "Larry Stylinson"( Y vaya que han sido muchas) para mi esta es una de las mejores, sin duda.
Siempre he leído donde ellos hacen de todo por estar juntos porque se aman pero ambos aceptan lo que son...pero ¿que tal si es verdad y uno de ellos no acepta del todo su condición y sentimientos por el otro? Es algo muy interesante de ver.
Aunque espero que en "la vida real" no sea asi. En fin, sólo quería agradecerte por escribir algo tan genial, me has hecho llorar como loca, odiar a Louis (deberias lamentarlo ya que yo amo a Louis jajaja) Y detestar aún más a Eleanor si es posible. ¡Me encanta definitivamente! (cof cof Espero que Harry vuelva a la banda cof cof)
Lo primero que me llamó la atención de tu novela fue el titulo, yo odio la
homofobia e incluso tengo amigas que son un poco homófobas. Sobretodo una que dijo que le daba asco ver a dos hombres besarse y no deberían de hacerlo en publico y yo me pregunté "¿por qué?" "¿Que acaso ellos no son libres de amar y demostrarlo su amor igual que cualquier persona heterosexual?" me dio mucha pena y asco saber que una de mis amigas pensaba de esa manera, cuándo yo apoyo demasiado a los homosexuales y dos de mis idolos probablemente son gays, asi que...se muy bien a lo que te refieres.
Espero con ansias que la continues, estaré pasandome por aquí cada vez que subas un nuevo capitulo y ah, por cierto me han
dado tremendas ganas de llorar solo al imaginarme que algo asi pudiera
pasar en la vida real.
Verlos llorar rompería mi corazoncito en mil pedazos, te mando muchos abrazos y espero seguir leyendote.

¡Hola, querida Nancy! Primero que nada, bienvenida a ésta mi novela(: Ojalá no decepcionarte luego.
Muchas gracias, por cierto(:
ASDFJKASDFJK, ¿qué te digo? Me ha alagado tu comentario. Me hace feliz, no sabes cómo me siento, es... indescriptible. No sé. No puedo describir la felicidad que siento(: GRACIAS, en verdad. Y con mayúsculas.
Sí, esa fue una de las tantas razones (con mayor peso) por las que empecé ésta novela(:
Por alguna razón no me lamento el que odies a Louis. De hecho estoy feliz, porque con esa finalidad lo hice así (?). Y Eleanor, ¿pues qué te digo? Va lo mismo para ella. Puede que Harry vuelva a la banda, puede que no.
Hum, te entiendo. Tengo unos tres amigos/as que son así, y mi mamá como que tiene aires de serlo, pero no tanto. Supongo que sólo cuando es algo que considera morboso, pero lo es al fin y al cabo. ¡Es lo mismo que yo pienso!, la gente se les queda viendo como si fueran anormales o algo por el estilo cuando no lo son. Son personas, humanos, tienen sentimientos. No hay nada extraño en que se demuestren su amor ya que no hay fronteras para ello, como dicen por ahí... o algo así era.
Sinceramente sí, da pena. Pero qué se les va a hacer, ellos con su mentalidad cerrada y hasta cierto punto hueca.
La continuaré tan pronto como pueda, querida. Espero subirlo mañana si es que puedo, ya que tengo que estudiar.
Yo también estallaría en lágrimas si eso pasara. Igual te mando muchos abrazos y besos.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Sáb 09 Feb 2013, 2:33 pm

AngielgatitaStylinson escribió:AWWWWWW ESO FUE TRISTE Y HERMOSOOO! ME VAS A DEJAR SIN LAGRIMAS!! OJALA EVA LE HAGA DARSE CUENTA A LOUIS DE SU ESTUPIDO ERROR! Y NIALL ME PARTE EL CORAZON Y HAZZA TOMAR NO ES LA SOLUCION!

Hola, querida(:
¿Sin lágrimas?, ¡vaya!, entonces sí es demasiado ._.
Ojalá y sí, supongo que aún no dejo en claro si va a ser mala o buena... aunque eso se ve a kilómetros de distancia xDDD.
Harry se dará cuenta de que no es la solución correcta y Niall... bueno, no puedo decir más.
Gracias por comentar.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por sophiestylinson Sáb 09 Feb 2013, 10:49 pm

es la primera vez que comentare:3 wohooo! xd
oh dios mio:( pobre de mi hazza, enserio! juro que quiero darle una patada en el trasero a tomlinson-.- kasjaksj y ni se diga con calder! le quiero destrozar la cara de niña buena que no tiene -.- osea, estupida(?) ksjaks enserio:( yo se que harry volvera, yo confio en eso, y bueno:( (yeyy, perrie sale en el fic! wohooo amo little mix:P kaaksjak:3) también pobre niall u_u pobre de todos!! T-T *se larga a llorar* quiero...no...NECESITO saber que mas pasara:(

te mando un abrazo super aplastanteee!!:D
~Sophie Cheshire~
sophiestylinson
sophiestylinson


Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por bridgit. Mar 12 Feb 2013, 9:16 am

¡Hola Erika! :D ¿Cómo has estado?
Lamento no haber comentado antes, es que no pude :$
Me ha encantado el maratón :) Muchas gracias por hacerlo hdfgdfhj
Eva descubrió a Louis, al puto Louis, le va a tener que contar todo *inserte aquí risa malévola*
Pobre Harry :'( Al menos alguien habla en su idioma sdhgsdh
En fin síguela.
Me encantó.
Como siempre tu fiel lectora: Cata :)
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por #Ari_Smtyhe Mar 12 Feb 2013, 11:04 am

Wiiii maratón!! que me encanto!! :3
Harry perdido entre muchos japoneses, menos mal que se encontro con alguien que le pueda hablar en su idioma asdasd louis...louis tengo ganas de patearte el trasero dfdfsdfasd ;w;
Espero el próximo capitulo!
Besos~!
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por sofi16_1999 Jue 14 Feb 2013, 11:06 am

TE AMO, en serio TE AMO
Y AMO tu novela también, no sabes cuántas veces me has hecho llorar.
No entiendo a Louis ( pero lo odio un poco ) , sufro demasiado por Harry, Niall, Zayn y Liam ( en ese orden ) , ODIO a Eleanor ( es una bitch ) , me cae Eva , adoro a Perrie y me gusta Simon.
Me gusta el tema de tu novela. Odio a los homofóbicos, realmente los odio, odio a todos los discriminadores pero sobretodo a los homofóbicos ( me dan ganas de ofsnvrjn )
Continuala muy pronto ( realmente pronto ) que vas a hacer que me muera o me suicide ( cualquiera que pase primero )
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por JBMiCyDemzYat Vie 15 Feb 2013, 8:02 pm

Hola! nueva lectora ;)
oh diooos! tu novela me ha hecho llorar en cada capitulo!
pensar que Hazza o alguna otra persona pudiera pasar esto me rompe el corazón. Ellos aman...y no deben ser juzgados por eso.
LOVE IS EQUAL!

Porfa siguelaaa!

JBMiCyDemzYat
JBMiCyDemzYat


Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por sofi16_1999 Mar 19 Feb 2013, 7:49 pm

Voten por One Direction: http://britawardsvote.com/
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por NeverForget. Jue 21 Feb 2013, 3:36 pm

¿Donde estas? D:
¿Estas bien?
¿Estas viva?
Te extraño media manzana ):
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Laaau14Larry Dom 24 Feb 2013, 8:31 am

Me encanta tu novela de verdad, le daría alguna que otra hostia a Louis y a Eleanor :muere: hahahah, no enserio síguela esta muy bien.
Besos.
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 Empty Capítulo 9. Harry.

Mensaje por Elixir's. Dom 24 Feb 2013, 9:45 pm

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 53492833835238960907919


C A P Í T U L O 9.
Parte 1. Harry.


—Dije que estás pálido. Y eres Harry Styles.
Styles se sorprendió gratamente y dejó caer el brazo que la chica le sostenía con pesadez.
Oh. Bueno, la chica habla inglés.


Se quedó mudo por unos segundos mientras sentía que el olor de alcohol inundaba sus sentidos de nuevo, llegándoles ganas de nuevo de tomar como siempre, como si no hubiera un mañana.
Miró de manera inquisitoria a la chica sin pronunciar palabra alguna. Su cabello lacio y negro como la noche probablemente le llegaba poco más arriba de la cintura, con un flequillo que le cubría la frente y sus cejas, dejándole a la vista unos ojos cafés, penetrantes e inteligentes, llenos de suspicacia. Su cuerpo era normal, nada fuera de lo común, sólo que al parecer sus brazos estaban más broceados que la demás parte de su cuerpo. Le ganaba por unos cuántos centímetros y sus rasgos eran finos, con una extraña combinación de un japonés con algún otro que no supo descifrar.
Sintió su garganta seca y tuvo la necesidad de carraspear un poco fuerte a pesar de que no hablaría, al menos no por ahora.
—¿No quieres hablar, niño bonito? Es un poco tarde para que alguien como tú esté aquí, ¿sabes? —le dijo enojada, y él de nuevo no respondió—. ¿No quieres hablar, eh? Está bien, no lo hagas. Pero la bebida no arreglará tus problemas.
Harry se sorprendió un poco, preguntándose a sí mismo cómo mierda la chica sabía que estaba en problemas. Pero después recordó que en las noticias ya había corrido el chisme de su pelea en el aeropuerto antes de partir, así que no preguntó nada. Pero debido a una curiosidad demandante que se apoderó de él, no pudo evitar hacer una pregunta hacia la chica. Con su voz arrastrada debido a la bebida, al final habló.
—¿Quién mierda eres? Hablas inglés—apuntó.
La chica rodó los ojos con algo de diversión mientras mostraba una sonrisa con una dentadura perfecta.
—Dime algo que no sepa, por favor—respondió con obviedad—. Y soy Kuroku Aikawa, un gusto—le tendió la mano y la mirada esmeralda de Harry la observaba dudosa—. No muerdo, bishounen.
Harry arrugó las cejas con rapidez mientras respondía al saludo; se mareó un poco y recordó que estaba demasiado borracho como para hablar demasiado. Gruñó por lo bajo al ponerse a estudiar la palabra que la chica le había dicho. Era algo así como bicho… ¿Bicho qué?
—¿Estás tratando de decirme estúpido o algo por el estilo?
—No. Te estoy diciendo chico guapo, muchacho lindo… sinónimos como esos—la chica lanzó una risa tierna y sincera, y Harry se sonrojó sin saber muy bien la razón.
Cuando Kuroku, como se presentó la japonesa, dejó de reírse, se le quedó viendo de forma extraña y fija. Styles se sintió aterrado ante esos ojos que sentía que penetraban en lo más hondo de su ser buscando algo con lo que hablar, como queriendo formar parte de su mente y de su corazón. En sus mejillas, supuso que aún seguía ese color rojizo.
—Te llamaré Ume-kun de ahora en adelante. ¿Te gusta? —preguntó la chica con cierta ingenuidad en su voz.
Ja-ja-ja. Hablaba como si fueran amigos o algo así...
Hasta ahora se daba cuenta de que, a pesar de hablar un inglés perfecto, la chica seguía guardando ese acento asiático que le hacía pronunciar la erre como si fuera una ele. Eso en parte le hizo gracia más sin embargo no lo demostró.
—Como sea—contestó molesto.
Comenzó a caminar ignorando los alaridos algo furiosos de la chica, sabiendo de sobra que de seguro le seguiría y que no se la quitaría de encima.
Saliendo ya del bar y evitando a varias personas que pasaban con rapidez para entrar a él o para cruzar el la calle o similares. Se detuvo en un punto en seco al sentir su vista borrosa y no saber qué mierda hacía ahí y en dónde estaba. Bueno, realmente estaba perdido. Maldijo por lo bajo y una escena en donde él y Louis se habían perdido en Estados Unidos y terminaron durmiendo juntos en un hotel barato llegó a su mente como un flash, tan doloroso e insensible que sintió unas ganas de vomitar tan fuertes que tuvo que agacharse al sentir el vaivén de la bebida en su estómago.
Sintió una mano sobre su hombro y no pudo hacer nada para comenzar a caminar, pero una sonrisa pequeña apareció en sus labios. Esa chica le recordaba tanto los momentos felices que vivió con Louis. Con su no tan amado Boo Bear.
Vio por el rabillo del ojo los mechones oscuros de la chica, y se dejó guiar por ella al otro lado de la calle, sin alzar la mirada esmeralda, siguiendo con sus ojos fijos en el suelo. Chocó varias veces con personas y éstas soltaban cosas algo extrañas que él no entendía o bien, se dedicaban a gruñir solamente.
Gomen nasai, gomen nasai! Daijoubu ka? —preguntó la chica de repente y Harry suspiró frustrado.
Japonés. Maldito y frustrante japonés. Observó finalmente cómo Kuroku hacía reverencias rápidas frente a un chico, el cual traía en entrecejo fruncido, pero al final simplemente sonrió y negó con la cabeza.
Aa. Daijoubu, domo arigato gozaimasu. —habló el chico, y sin más se fue.
De pronto se sintió mareado y escuchó la voz de Kuroku hablarle en una extraña mezcla de japonés e inglés, pero él las ignoró olímpicamente.
Al final, terminó por ver todo negro.




—Qué demonios—se quejó—… ah, mi cabeza.
Se removió un poco mientras el dolor que sentía le taladraba la cabeza sin compasión, haciéndole temblar de pies a cabeza. Ya estaba acostumbrado a eso con eso de su alcoholismo y su amor idolatrado por la bebida, pero no supo por qué en ese día le dolía hasta la médula. Mierda.
Comenzó a tocar la cama sin mirarla, divagando con sus ojos alrededor de la habitación. No era tan pequeña pero tampoco tan grande, las paredes pintadas de un blanco ocre y algunos dibujos muy nimios de flores y monos tomados de la mano; tenía los muebles suficientes como para hacerla lucir hermosa, agradable y no sofocante como la recámara del hotel en el que él-mierda. Ése no era la habitación del hotel, estaba más que seguro. Se puso de pie con lentitud sabiendo que el tremendo dolor de cabeza le podría hacer caer.
Caminó hacia la puerta que estaba frente a él con lentitud, asegurándose de manera inconsciente que llevaba la ropa. Sólo recordaba que se emborrachó y que conoció a… ¿a quién? Kuroki, Kurashi… ¿Kuraka? ¿Cómo era? Ciertamente no lo recordaba, ya que ni eso aparecía en su mente.
Abrió la puerta con lentitud y una punzada le hizo lanzar un chillido que sólo escuchara él. ¿La razón? Una voz. Una puta voz cantando en la sala, o en una recámara diferente a la que él estaba.
Mama, ooooh,
Didn’t mean to make you cry. If I’m not back again this time tomorrow,
Carry on, carry on as if nothing really matters.
Too late, my time has come,
Send shivers down my spine, body’s aching all the time.
Esa canción la conocería por donde quiera que pasara. Formó parte de sí cuando una obsesión le entró por Queen, escuchando canciones que le dijeran qué debería de hacer o cómo se debería de sentir, después de confirmarse a sí mismo de que amaba a su mejor amigo. Pero a quién engañaba… aún lo ama, y le duele admitírselo cada que lo recuerda, porque eso le parte más que el hecho de que Louis no acepte su sexualidad. Y Niall… no, eso simplemente no podía soportarlo.
Cuando llegó al lugar de donde provenía la voz angelical que, a pesar de causarle un dolor de cabeza, le hacía sentir como si viajara por el cielo, vio a la chica que había conocido ayer, con su rostro cubierto por su cabello sedoso y oscuro, pero que, se manera poco recurrente, reconocería en cualquier lugar.
Era como cuando veía la letra de una canción y enseguida sabía que era de Taylor Swift. Así le sucedía en esos momentos.
Soltó una carcajada socarrona al recordar a la rubia… y otro dolor en su puta cabeza le hizo callar. Seguía escuchando la voz de la chica, la cual estaba cantando la canción con todo sentimiento del mundo. Su vocalización tomaba notas tan finas y perfectas que cada espasmo que recorría su cuerpo no le aterraba, si no que le encantaba, incluso. Lo estaba hechizando.
Pero en un momento de distracción, la chica de cabellos negros detuvo su canto al verlo ahí, en el umbral de la puerta. Sabía que la resaca podría ser horrible, así que acalló su voz disminuyendo poco a poco la canción, dejando su guitarra de lado… guitarra que Styles no había visto.
Anata wa megasameta koto ga arimasu ka?
El aparente buen humor y su dolor de cabeza desaparecieron de golpe, siendo remplazados por frustración y enojo al no entender qué rayos era lo que la chica le había dicho. Se repetía de nuevo lo mismo: japonés, puto japonés. Y el pensó que siempre estaría deprimido, ¡y nada! Estaba de mal humor.
—Ni mierda—respondió abruptamente de manera seca—. ¿Dónde estoy?
—En mi departamento, por supuesto—habló la chica por fin en inglés, mientras reía nerviosamente y se ponía de pie—. Ayer después de que tropecé con un chico por tu culpa, por cierto, te desmayaste en medio de la calle; como no sabía dónde rayos te hospedabas, usuratonkashi, te traje aquí. Oh soberano Harry Styles, disculpa en verdad... pero eras pesado—concluyó burlona.
—Ah... gracias, supongo.
Kuroku suspiró feliz.
Kansha suru mono ga arimasen—respondió con solemnidad.
Ni sé qué dijo. La ignoraré, la ignoraré, pensó.
El de rulos miró la habitación y se dio cuenta de que era de música. Un piano, varias guitarras, violines y otras cosas que él se imaginó eran japonesas ya que no supo de qué se trataban. Se acercó a uno de ellos, que era grande y con cuerdas gruesas y duras, con unos pequeños tubos a cada extremo de ellos. Alzó una ceja al tocar una de las cuerdas y darse cuenta de que eran demasiado duras como para ser… tocadas.
—Es de viento, baka—se burló la chica. Los ojos esmeraldas se posaron en los oscuros de ella con algo de curiosidad—. ¿Recorriste el departamento o no?
—He de admitir que pensé que era una casa.
—Oh, Ume-chan—ahora que se ponía a pensarlo, ese apodo o palabra sí que la recordaba. Se sonrojó de nuevo, pero se maldijo por hacerlo frente a ella. Kuroku ensanchó aún más su sonrisa—, quien vive en una casa en particular-es decir, para sí solo-es que tiene dinero, o ahorró demasiado. En Tokyo no se es así. De hecho… éste departamento era de mi madre—la voz de la chica se apagó al decir eso último y por un momento Harry sintió un nudo en la garganta.
Se acercó a ella en un movimiento instintivo que ni siquiera él comprendió de qué se trataba. La vio vulnerable y, a tan sólo haberla conocido hace menos de diez horas—eso suponía su cerebro adolorido y bañado en bebida—, sentía la necesidad abstracta y necesaria de protegerla. Justo cuando su mano se posó en su hombro y la chica alzó la mirada dudosa, algo llamó su atención.
—¿Estoy… descalzo?
Silencio.
Kuroku no despegaba sus ojos perspicaces de él y Harry casi se perdió en ellos por la intensidad que derrochaban alrededor. Sus labios se entreabrieron y un leve cosquilleo le hizo escalofríos su columna vertebral aún sin captar muy bien la situación. Y lo extraño sucedió.
Kuroku estalló en carcajadas, con sus mejillas alborotadas por el calor de la habitación—o de la situación—, mirando de vez en cuando a Harry como un bicho raro que le había hablado en otro idioma, tal como ella lo hacía.
Styles alzó una ceja dudoso y una sonrisa poco notoria se curvó en sus labios. Las carcajadas de la japonesa resonaban por todo el lugar.
—Pensé que… oh, ah…—respiraba con agitación y colocó su mano en su vientre, retorciéndose—… Kuso! Sore wa kimyoudatta!
—¿Qué mier…? ¿Puedes hablar en puto inglés, por favor?
La chica se hizo de oídos sordos y fingió secarse los ojos como si lágrimas cayeran de sus ojos, todo bajo la socarrona mirada de Harry. Éste, al verla en ese estado y divisar cómo comenzó a caminar y casi tropezarse con una guitarra lanzando un chillido, se carcajeó también.
Ya nada dolía. No recordaba nada. Ni a One Direction, ni a Niall, ni a su familia, Inglaterra o a Simon. Ni a Eleanor.
Y para ser sinceros, en esos momentos no recordaba a Louis. ¿Quién era Louis? Qué carajos le importaba mientras se reía y se dejaba caer al suelo, lanzando un quejido de dolor sin eliminar su sonrisa de felicidad pura en su rostro, con los ojos cerrados.
Hace tiempo que no reía así.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 16 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.