Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Homophobia |Larry Stylinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 29. • Comparte
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29
¿Qué les parece la idea?
MARATÓN (2/4)
Cuando abrió sus ojos, un cuerpo pesado estaba a su lado. Lo pudo sospechar porque un brazo estaba enrollándose alrededor de su cintura, apresándolo a su cuerpo y respirando tranquilamente a su espalda.
Niall Horan supo enseguida que Liam Payne era esa persona. Lo comprobó cuando giró su cabeza lentamente—sintiendo un dolor en el trayecto—y unos cabellos castaños a como fue cinco años atrás estaban frente a él.
Una sonrisa socarrona pero apagada se surcó en sus labios. De seguro el castaño estaba preocupado por él y, al combatir contra sí mismo, su moral y la privacidad suya, al final decidió quedarse ahí, a su lado, durmiendo en la misma cama. Se sonrojó. La imagen de Liam abrazándolo se le antojó hermosa, perfecta y posible.
—Hu-Hum...
Intentó moverse pero al hacerlo, Liam ejerció más fuerza sobre él. Se sorprendió al ver sus ojos hinchados y con bolsas debajo de ellos, chasqueando la lengua cansado al preguntarse cómo estaría él si había llorado a mares, mucho más que el castaño de seguro. Payne era una persona que se mostraba fuerte ante una situación triste, y la partida de Harry y la verdad de golpe no fue la excepción. Claramente lloró toda la noche hasta que se durmió, ajeno a todo lo demás y sentado en el silló negro que estaba en la habitación, cubriéndose la cara con sus manos cálidas y gimiendo con fiereza, recriminándose a sí mismo de que todo había sido su culpa. Preguntándose qué había hecho mal y dándose bofetadas, diciéndose que no fue un mejor amigo.
Él se mantenía al margen de todo desde siempre a pesar de que habían pasado muchos años juntos. No es que no le importara—porque muchas veces en situaciones difíciles le había escuchado llorar—, pero sabía que él no sería de mucha ayuda. Después de todo, cuando alguien llora él llora también. Incluso peor.
Por eso, aprovechando que lágrimas secas estaban marcados en las mejillas rojizas de Liam y que estaba dormido, se movió más lentamente—más que nada para no ser aplastado de nuevo contra el castaño. El simple hecho de pensarlo le hacía sonrojar—y giró, quedando frente a frente, cara a cara, ojos cerrados contra ojos azules, abiertos pero adormilados.
Suspiró pesadamente y descubrió un brazo suyo que no estaba apresado bajo el abrazo de Liam Payne. Con pesadez llevó dicha extremidad hacia el rostro del castaño, respirando entrecortadamente en el acto. Cuando sus dedos tocaron finamente la piel del Daddy direction, los ojos castaños de su acompañante se abrieron de golpe, mirándolo fijamente. Un gemido de sorpresa se atoró en su garganta mientras su corazón latía fuertemente debido a la emoción y al susto por hallarse en una situación como esa.
—Li-Liam...—tartamudeó a duras penas. De pronto se sintió débil y, a pesar de no estar de pie, sus piernas comenzaron a flaquear—. ¿Te...?, hum, ¿te... desperté?
El castaño parpadeó confusamente, haciendo una mueca de molesta algo tardía. El rubio por momentos pensó que era justamente por haberlo despertado, pero entonces reparó en la mano que estaba en su mejilla y, por ende, en algo que no había visto desde un principio. Quizá fue por el susto que le propinó Liam o porque ya llevaba demasiado tiempo despierto, pero si el castaño no hubiese despertado, jamás se habría dado cuenta de que llevaba un moratón en la mejilla. Era algo grande y notorio, así que se maldijo por dentro por no darse cuenta.
Un nudo se formó en su garganta y se removió, incómodo. El agarre de Liam no se aflojó ni por un segundo. Al contrario, él sintió que se intensificó y, sumándole más a eso—con un fuerte sonrojo aún en sus mejillas—, el de ojos cafés enterró su cabeza en el cuello de Niall.
El irlandés abrió la boca para decir algo, pero simplemente nada salió. Parecía un pez fuera del agua, abriendo y cerrando la boca con rapidez, intentando de buscar algo que decir, palabras que mencionar.
Mas la imagen de Harry, colándose maléficamente en su cabeza, le hizo callar definitivamente.
Un silencio realmente incómodo se formó en la habitación, y Niall vio que apenas eran las siente de la noche. Se preguntó el si durmió todo el día y que qué habían estado haciendo los chicos—Liam, Zayn y Perrie, debía corregir—mientras él estuvo dormido, encerrando en sus sueños que eran pesadillas de un Styles alejándose de ellos.
—Lo siento.
La voz de Liam, generalmente ronca y seria pero que ahora sonaba glutural, llenó la habitación rompiendo la tensión en un santiamén. Un revuelo en el corazón de Niall le hizo pegar un brinco de un susto. ¿Por qué él le pedía disculpas?
—Lo digo porque... bueno... —parecía nervioso e inseguro, y eso hizo en él pequeños revoloteos en el estómago—... ya sabes, por dormirme aquí.
Niall negó con la cabeza, tratando de no mover a Liam de su cuello.
—No te preocupes. Yo te pido disculpas por despertarte.
—No lo hiciste. Ya estaba despierto. —respondió con simpleza el castaño.
Se quedaron callados por unos minutos que se hicieron eternos, reanalizando de nuevo la situación en la que se encontraban y tratando de resolver las incógnitas que se dispararon en su cabeza, dándole vueltas al asunto y sacando de su cabeza la imagen de Eleanor y Louis tomados de las manos, y otra de un Harry sonriendo lúgubremente, una acción que se había hecho recurrente desde hace ya tiempo y que ellos no se dieron cuenta.
Entonces Niall se preguntó qué hacía una computadora portátil en el buró que estaba al lado de la cama. Al ver el color comprendió que era de Liam.
—¿Qué...?
Se detuvo cuando el aliento de Liam chocó contra su piel desnuda, erizándole los vellos, aún enterrado en su cuello.
—He estado investigando. —respondió sin escuchar aún la pregunta—. Como sabes, las noticias vuelan. Conté las páginas que hablaban del espectáculo que ofrecimos en el aeropuerto, y rebasaban los quince. Aparte de ello, nuestras chicas en twitter comenzaron a bombardearnos con preguntas algo extrañas y con teorías que se alejan demasiado de la realidad. Muchas culpan erróneamente a Simon y a Modest.
Niall escuchó atentamente las palabras del castaño, suspirando.
—Pero nosotros ya habíamos terminado con el contrato desde hace dos años.
—Lo sé. Pero ellas no lo saben.—habló Liam nuevamente con simpleza.
El silencio que se formó a continuación fue aún más tenso que el anterior. Podía escuchar la respiración acompasada de Liam, su corazón latiendo con rapidez y las contracciones de sus músculos cada que apretaba el agarre de su cintura.
Se sonrojó aún más, enterrando su nariz en el cabello lacio y castaño de Liam. Ya tenía tiempo que había crecido y ahora sólo se lo cortaba de vez en cuando. Olía a menta con una extraña combinación de chocolate.
Suspiró de nuevo, pesadamente.
—Quiero ir al baño—se quejó con lentitud.
Sinceramente no quería que ese momento se terminara, pero sus necesidades fisiológicas no podía dejarlas atrás. Se sintió extrañamente vacío y melancólico cuando Liam se separó de él, quitándose cabeza de su cuello y sus brazos de su cintura. A pesar de ello no se alejó demasiado. Podría decir que su rostro quedó demasiado cerca del suyo. La mirada café de Liam le estrujaba, queriendo descifrar quizá lo que pensaba, descubrir algo de él y estudiarlo hasta el cansancio.
Nervioso se dirigió a la orilla de la cama rápidamente, para después ponerse de pie con pesadez y temor al sentir sus piernas flaquear, con la sensación de que su corazón quería salir de su cuerpo.
Entró al baño de la habitación y fue a pararse frente al inodoro. Bajó la cremallera de su pantalón e hizo lo que tenía que hacer, echando la cabeza hacia atrás tratando de aminorar los sentimientos que se galopaban en su interior. Su cerebro trataba de no fabricar pensamientos que no debería de ir ahí, y mucho menos que incluyeran a Liam. En sus ojos había algo que le habían puesto sumamente nervioso y desprotegido, sin entender muy bien la razón.
Para cuando acabó, le bajó al inodoro y se dirigió al lavabo para enjuagarse las manos, evitando mirarse al espejo a pesar de tener de antemano la idea de su apariencia, de sus ojos rojos y de sus labios rosados y temblorosos.
Abrió la puerta luego de dar por concluida su satisfacción fisiológica, con los ojos cerrados y disfrutando de la sensación de sus pies descalzos en la madera.
Sus ojos azules se posaron en su cama destendida y se dio cuenta de que Liam no estaba ahí. Se sentó en la orilla de ésta y se fijó en las sábanas desacomodadas, de un color blanco con pequeñas líneas verdes, suspirando pesadamente. Llevó su mano a una de ellas y la atrajo hacia sí, hacia su nariz. Aspiró con lentitud. Un sonrojo furioso apareció en sus mejillas.
Aunque Liam ya se había ido dejó impregnado su olor.
Niall Horan supo enseguida que Liam Payne era esa persona. Lo comprobó cuando giró su cabeza lentamente—sintiendo un dolor en el trayecto—y unos cabellos castaños a como fue cinco años atrás estaban frente a él.
Una sonrisa socarrona pero apagada se surcó en sus labios. De seguro el castaño estaba preocupado por él y, al combatir contra sí mismo, su moral y la privacidad suya, al final decidió quedarse ahí, a su lado, durmiendo en la misma cama. Se sonrojó. La imagen de Liam abrazándolo se le antojó hermosa, perfecta y posible.
—Hu-Hum...
Intentó moverse pero al hacerlo, Liam ejerció más fuerza sobre él. Se sorprendió al ver sus ojos hinchados y con bolsas debajo de ellos, chasqueando la lengua cansado al preguntarse cómo estaría él si había llorado a mares, mucho más que el castaño de seguro. Payne era una persona que se mostraba fuerte ante una situación triste, y la partida de Harry y la verdad de golpe no fue la excepción. Claramente lloró toda la noche hasta que se durmió, ajeno a todo lo demás y sentado en el silló negro que estaba en la habitación, cubriéndose la cara con sus manos cálidas y gimiendo con fiereza, recriminándose a sí mismo de que todo había sido su culpa. Preguntándose qué había hecho mal y dándose bofetadas, diciéndose que no fue un mejor amigo.
Él se mantenía al margen de todo desde siempre a pesar de que habían pasado muchos años juntos. No es que no le importara—porque muchas veces en situaciones difíciles le había escuchado llorar—, pero sabía que él no sería de mucha ayuda. Después de todo, cuando alguien llora él llora también. Incluso peor.
Por eso, aprovechando que lágrimas secas estaban marcados en las mejillas rojizas de Liam y que estaba dormido, se movió más lentamente—más que nada para no ser aplastado de nuevo contra el castaño. El simple hecho de pensarlo le hacía sonrojar—y giró, quedando frente a frente, cara a cara, ojos cerrados contra ojos azules, abiertos pero adormilados.
Suspiró pesadamente y descubrió un brazo suyo que no estaba apresado bajo el abrazo de Liam Payne. Con pesadez llevó dicha extremidad hacia el rostro del castaño, respirando entrecortadamente en el acto. Cuando sus dedos tocaron finamente la piel del Daddy direction, los ojos castaños de su acompañante se abrieron de golpe, mirándolo fijamente. Un gemido de sorpresa se atoró en su garganta mientras su corazón latía fuertemente debido a la emoción y al susto por hallarse en una situación como esa.
—Li-Liam...—tartamudeó a duras penas. De pronto se sintió débil y, a pesar de no estar de pie, sus piernas comenzaron a flaquear—. ¿Te...?, hum, ¿te... desperté?
El castaño parpadeó confusamente, haciendo una mueca de molesta algo tardía. El rubio por momentos pensó que era justamente por haberlo despertado, pero entonces reparó en la mano que estaba en su mejilla y, por ende, en algo que no había visto desde un principio. Quizá fue por el susto que le propinó Liam o porque ya llevaba demasiado tiempo despierto, pero si el castaño no hubiese despertado, jamás se habría dado cuenta de que llevaba un moratón en la mejilla. Era algo grande y notorio, así que se maldijo por dentro por no darse cuenta.
Un nudo se formó en su garganta y se removió, incómodo. El agarre de Liam no se aflojó ni por un segundo. Al contrario, él sintió que se intensificó y, sumándole más a eso—con un fuerte sonrojo aún en sus mejillas—, el de ojos cafés enterró su cabeza en el cuello de Niall.
El irlandés abrió la boca para decir algo, pero simplemente nada salió. Parecía un pez fuera del agua, abriendo y cerrando la boca con rapidez, intentando de buscar algo que decir, palabras que mencionar.
Mas la imagen de Harry, colándose maléficamente en su cabeza, le hizo callar definitivamente.
Un silencio realmente incómodo se formó en la habitación, y Niall vio que apenas eran las siente de la noche. Se preguntó el si durmió todo el día y que qué habían estado haciendo los chicos—Liam, Zayn y Perrie, debía corregir—mientras él estuvo dormido, encerrando en sus sueños que eran pesadillas de un Styles alejándose de ellos.
—Lo siento.
La voz de Liam, generalmente ronca y seria pero que ahora sonaba glutural, llenó la habitación rompiendo la tensión en un santiamén. Un revuelo en el corazón de Niall le hizo pegar un brinco de un susto. ¿Por qué él le pedía disculpas?
—Lo digo porque... bueno... —parecía nervioso e inseguro, y eso hizo en él pequeños revoloteos en el estómago—... ya sabes, por dormirme aquí.
Niall negó con la cabeza, tratando de no mover a Liam de su cuello.
—No te preocupes. Yo te pido disculpas por despertarte.
—No lo hiciste. Ya estaba despierto. —respondió con simpleza el castaño.
Se quedaron callados por unos minutos que se hicieron eternos, reanalizando de nuevo la situación en la que se encontraban y tratando de resolver las incógnitas que se dispararon en su cabeza, dándole vueltas al asunto y sacando de su cabeza la imagen de Eleanor y Louis tomados de las manos, y otra de un Harry sonriendo lúgubremente, una acción que se había hecho recurrente desde hace ya tiempo y que ellos no se dieron cuenta.
Entonces Niall se preguntó qué hacía una computadora portátil en el buró que estaba al lado de la cama. Al ver el color comprendió que era de Liam.
—¿Qué...?
Se detuvo cuando el aliento de Liam chocó contra su piel desnuda, erizándole los vellos, aún enterrado en su cuello.
—He estado investigando. —respondió sin escuchar aún la pregunta—. Como sabes, las noticias vuelan. Conté las páginas que hablaban del espectáculo que ofrecimos en el aeropuerto, y rebasaban los quince. Aparte de ello, nuestras chicas en twitter comenzaron a bombardearnos con preguntas algo extrañas y con teorías que se alejan demasiado de la realidad. Muchas culpan erróneamente a Simon y a Modest.
Niall escuchó atentamente las palabras del castaño, suspirando.
—Pero nosotros ya habíamos terminado con el contrato desde hace dos años.
—Lo sé. Pero ellas no lo saben.—habló Liam nuevamente con simpleza.
El silencio que se formó a continuación fue aún más tenso que el anterior. Podía escuchar la respiración acompasada de Liam, su corazón latiendo con rapidez y las contracciones de sus músculos cada que apretaba el agarre de su cintura.
Se sonrojó aún más, enterrando su nariz en el cabello lacio y castaño de Liam. Ya tenía tiempo que había crecido y ahora sólo se lo cortaba de vez en cuando. Olía a menta con una extraña combinación de chocolate.
Suspiró de nuevo, pesadamente.
—Quiero ir al baño—se quejó con lentitud.
Sinceramente no quería que ese momento se terminara, pero sus necesidades fisiológicas no podía dejarlas atrás. Se sintió extrañamente vacío y melancólico cuando Liam se separó de él, quitándose cabeza de su cuello y sus brazos de su cintura. A pesar de ello no se alejó demasiado. Podría decir que su rostro quedó demasiado cerca del suyo. La mirada café de Liam le estrujaba, queriendo descifrar quizá lo que pensaba, descubrir algo de él y estudiarlo hasta el cansancio.
Nervioso se dirigió a la orilla de la cama rápidamente, para después ponerse de pie con pesadez y temor al sentir sus piernas flaquear, con la sensación de que su corazón quería salir de su cuerpo.
Entró al baño de la habitación y fue a pararse frente al inodoro. Bajó la cremallera de su pantalón e hizo lo que tenía que hacer, echando la cabeza hacia atrás tratando de aminorar los sentimientos que se galopaban en su interior. Su cerebro trataba de no fabricar pensamientos que no debería de ir ahí, y mucho menos que incluyeran a Liam. En sus ojos había algo que le habían puesto sumamente nervioso y desprotegido, sin entender muy bien la razón.
Para cuando acabó, le bajó al inodoro y se dirigió al lavabo para enjuagarse las manos, evitando mirarse al espejo a pesar de tener de antemano la idea de su apariencia, de sus ojos rojos y de sus labios rosados y temblorosos.
Abrió la puerta luego de dar por concluida su satisfacción fisiológica, con los ojos cerrados y disfrutando de la sensación de sus pies descalzos en la madera.
Sus ojos azules se posaron en su cama destendida y se dio cuenta de que Liam no estaba ahí. Se sentó en la orilla de ésta y se fijó en las sábanas desacomodadas, de un color blanco con pequeñas líneas verdes, suspirando pesadamente. Llevó su mano a una de ellas y la atrajo hacia sí, hacia su nariz. Aspiró con lentitud. Un sonrojo furioso apareció en sus mejillas.
Aunque Liam ya se había ido dejó impregnado su olor.
Elixir's.
Re: Homophobia |Larry Stylinson|
Louis cerró la puerta con fuerza tremenda que Eleanor pegó un brinco del susto.
Le había esperado por aproximadamente dos horas, esperando a que llegara, sentada en el sillón cómodo con el examente de embarazo oculto a un costado, y la cabeza ladeada, mirando la televisión sin prestarle atención.
Tomlinson entró a donde estaba ella.
Supuso que estaba enojado al verlo a los ojos, al divisar sus puños cerrados y al notar su mejillas mejillas sonrojadas. Se veía tan lindo así a pesar de su humor de los mil demonios. Quiso ponerse de pie e intentar entablar una conversación con él, pero éste se le adelantó. Las palabras que le dijo le sorprendieron por de más.
—Perdóname, El.
Sus ojos cafés se abrieron de par en par, sin comprender la sensación que se hizo en su corazón, el cual comenzó a latir con fuerza. Con el tiempo en que llevaron la relación, esa palabra que Louis le daba cada que peleaban fue desapareciendo de su vocabulario y de su diccionario. Del de él. Del de ambos.
Y escucharlo nuevamente después de cuatro años de noviazgo fue como una luz resplandeciente en una oscura y sofocante oscuridad. Sin saberlo siquiera sus ojos comenzaron a lagrimear, aún así sin llegar a alguna gota salada que recorriera sus mejillas. Se puso de pie con lentitud ocultando la prueba de embarazo, quedando frente a frente.
A pesar de todo su enojo ella sintió que algo se removía en el corazón de su novio. Más allá de pensar en Harry, se puso a divagar el si sería buena idea decirle lo que había pasado. Aún recordaba muy bien la última noche en que pasaron juntos—ella queriendo pensar que desde ese cambio de emociones del uno al otro había nacido el fruto que se estaba desarrollando en su vientre.
—No te... preocupes, cariño. Ni siquiera—le miró a los ojos acercándose lentamente a él—sé por qué me pides perdón.
El cambio de humor de Louis fue tan repentino para ella que tuvo que apartar la mirada para no debilitarse ahí mismo. En los ojos brillantes y azules de Louis pudo ver un montón de emociones que aún para ella eran imposibles de descubrir, como si algo en el fondo del castaño quisiera ocultarlos. Se había olvidado por completo de la molesta chica por la cual Louis se había ido y, más aún, se había olvidado de su gran odio hacia Harry Styles. De la pelea de Gemma, del rencor hacia Perrie, hacia Liam, Zayn y Niall.
Se olvidó de todo. Menos de su futuro hijo. De Louis. De ella.
De ellos como familia.
Las lágrimas no pudieron evitar al fin caer de sus ojos cuando unos cálidos brazos la estrecharon contra él, en un abrazo necesitado y posesivo, mínimamente amoroso pero con esa aura cariñosa que siempre caracterizó a su pareja.
Se sentía tan feliz.
—Te amo... Louis.—Susurró sin pensarlo.
Sinceramente no esperaba respuesta. Desde hace mucho tiempo que no la esperaba, a sabiendas de los problemas que se le vinieron encima por diversos factores que se sumaron a su contra, y entre ellos estaba Harry. En un principio había pensado que si Harry se iba el camino estaría libre para ella; pero luego de ver en las noticias el momento en que un camarógrafo tomó la expresión de Louis cuando el de rulos partió su corazón se dividió en dos. Aún así, sentía la terrible necesidad de decirlo, de sacarlo, como si su vida dependiera de ello.
Y su corazón latió aún más, y más lágrimas cayeron de sus ojos cuando Louis la estrechó más cerca de sí, aspirando su aroma con serenidad.
—Yo también.
—
La pelea con Eva le había sacado de sus casillas y por eso, después de unos tantos griteríos e improperios, había decidido irse de ahí a pesar de todo.
Y ahora estaba ahí, abrazado de Eleanor, oliendo su aroma a flores y suspirando, tratando de controlar su enojo.
—Te amo... Louis.—Le susurró.
Y su corazón se detuvo. ¿Qué debía de responder?, no es que estuviera dudado de sus sentimientos por ella, ¡por supuesto que no! A pesar de todo lo que pasó y de cómo la trataba, él quería formar una familia con ella. Una familia grande, con muchos niños y niñas corriendo detrás de él, sonriendo alegremente y despertar abrazado de Eleanor. Pero ahora, por alguna extraña razón, estaba... confuso.
Las palabras de Eva le taladraban la cabeza. Aún así, algo le decía—le reprendía, diciendo que debería de decir lo que la sociedad, lo que su tío, hubiese esperado de él. No podía mostrarse débil, ni mucho menos dubitativo.
Eleanor Calder tenía que ser su vida.
—Yo también.
—
Le había esperado por aproximadamente dos horas, esperando a que llegara, sentada en el sillón cómodo con el examente de embarazo oculto a un costado, y la cabeza ladeada, mirando la televisión sin prestarle atención.
Tomlinson entró a donde estaba ella.
Supuso que estaba enojado al verlo a los ojos, al divisar sus puños cerrados y al notar su mejillas mejillas sonrojadas. Se veía tan lindo así a pesar de su humor de los mil demonios. Quiso ponerse de pie e intentar entablar una conversación con él, pero éste se le adelantó. Las palabras que le dijo le sorprendieron por de más.
—Perdóname, El.
Sus ojos cafés se abrieron de par en par, sin comprender la sensación que se hizo en su corazón, el cual comenzó a latir con fuerza. Con el tiempo en que llevaron la relación, esa palabra que Louis le daba cada que peleaban fue desapareciendo de su vocabulario y de su diccionario. Del de él. Del de ambos.
Y escucharlo nuevamente después de cuatro años de noviazgo fue como una luz resplandeciente en una oscura y sofocante oscuridad. Sin saberlo siquiera sus ojos comenzaron a lagrimear, aún así sin llegar a alguna gota salada que recorriera sus mejillas. Se puso de pie con lentitud ocultando la prueba de embarazo, quedando frente a frente.
A pesar de todo su enojo ella sintió que algo se removía en el corazón de su novio. Más allá de pensar en Harry, se puso a divagar el si sería buena idea decirle lo que había pasado. Aún recordaba muy bien la última noche en que pasaron juntos—ella queriendo pensar que desde ese cambio de emociones del uno al otro había nacido el fruto que se estaba desarrollando en su vientre.
—No te... preocupes, cariño. Ni siquiera—le miró a los ojos acercándose lentamente a él—sé por qué me pides perdón.
El cambio de humor de Louis fue tan repentino para ella que tuvo que apartar la mirada para no debilitarse ahí mismo. En los ojos brillantes y azules de Louis pudo ver un montón de emociones que aún para ella eran imposibles de descubrir, como si algo en el fondo del castaño quisiera ocultarlos. Se había olvidado por completo de la molesta chica por la cual Louis se había ido y, más aún, se había olvidado de su gran odio hacia Harry Styles. De la pelea de Gemma, del rencor hacia Perrie, hacia Liam, Zayn y Niall.
Se olvidó de todo. Menos de su futuro hijo. De Louis. De ella.
De ellos como familia.
Las lágrimas no pudieron evitar al fin caer de sus ojos cuando unos cálidos brazos la estrecharon contra él, en un abrazo necesitado y posesivo, mínimamente amoroso pero con esa aura cariñosa que siempre caracterizó a su pareja.
Se sentía tan feliz.
—Te amo... Louis.—Susurró sin pensarlo.
Sinceramente no esperaba respuesta. Desde hace mucho tiempo que no la esperaba, a sabiendas de los problemas que se le vinieron encima por diversos factores que se sumaron a su contra, y entre ellos estaba Harry. En un principio había pensado que si Harry se iba el camino estaría libre para ella; pero luego de ver en las noticias el momento en que un camarógrafo tomó la expresión de Louis cuando el de rulos partió su corazón se dividió en dos. Aún así, sentía la terrible necesidad de decirlo, de sacarlo, como si su vida dependiera de ello.
Y su corazón latió aún más, y más lágrimas cayeron de sus ojos cuando Louis la estrechó más cerca de sí, aspirando su aroma con serenidad.
—Yo también.
—
La pelea con Eva le había sacado de sus casillas y por eso, después de unos tantos griteríos e improperios, había decidido irse de ahí a pesar de todo.
Y ahora estaba ahí, abrazado de Eleanor, oliendo su aroma a flores y suspirando, tratando de controlar su enojo.
—Te amo... Louis.—Le susurró.
Y su corazón se detuvo. ¿Qué debía de responder?, no es que estuviera dudado de sus sentimientos por ella, ¡por supuesto que no! A pesar de todo lo que pasó y de cómo la trataba, él quería formar una familia con ella. Una familia grande, con muchos niños y niñas corriendo detrás de él, sonriendo alegremente y despertar abrazado de Eleanor. Pero ahora, por alguna extraña razón, estaba... confuso.
Las palabras de Eva le taladraban la cabeza. Aún así, algo le decía—le reprendía, diciendo que debería de decir lo que la sociedad, lo que su tío, hubiese esperado de él. No podía mostrarse débil, ni mucho menos dubitativo.
Eleanor Calder tenía que ser su vida.
—Yo también.
—
Elixir's.
MARATÓN (4/4)
—Amor, tranquilo. Ya verás que pronto lo encontraremos.
Perrie abrazó a Zayn con amor mientras le daba un casto beso en los labios. Sintió al moreno temblar como si un espasmo le hubiese recorriedo por todo el cuerpo y ella suspiró entre el beso. Se separaron un poco.
—No está en Estados Unidos, Perrie.
—Zayn—le regañó la rubia, dándole un pequeño golpe—, Estados Unidos no es el único país del mundo.
—Pero-
—Pero nada. Ni que se hubiera ido a consolar en los brazos de Swift.
Una pequeña carcajada salió de los labios de Malik. Se sentía intranquilo, confuso, pero la presencia de su novia le tranquilizaba de sobremanera. Unos pasos bajando de las escaleras llegó a sus oídos, y la silueta fornida y alta de Liam apareció, postrándose ante ellos. Sus ojos no mostraba emoción alguna más que cansancio, y caminó a duras penas hacia la cocina. No les saludó, sólo gruñó.
Perrie alzó las cejas confundida, y él se dedicó a carraspear.
Antes de que Payne desapareciera por el pasillo que le llevaba a la cocina, podría jurar que estaba sonrojado.
—
Cuando llegó al hotel—el cual tardó demasiado en encontrar—, lo primero que vio en su habitación fue una botella de whisky.
Se le antojó demasiado pero algo le detuvo. La voz de Kuroku pidiéndole que no se emborrachara más o que se controlara, la de Simon gritándole de manera civilizada mientras llegaba borracho a su casa; la mirada compasiva de Liam después de llorar frente a él sin ninguna razón, y la cándida sonrisa de Perrie jurándole que no le diría a Zayn que había tomado por un hombre.
Sus ojos se achicaron en el momento en que su celular sonó, dándole a entender que una llamada estaba entrando. Pero no era cualquier tono de llama, era específicamente ése tono de llamada.
Quería pasarlo por alto pero, mierda, quería saciar su curiosidad.
Y quería saciar sus ganas de emborracharse hasta perder la conciencia y no recordar absolutamente nada.
Se lamió los labios ignorando de nuevo el celular, dejando sonar luego de unos minutos de insistencia. Sonrió de lado con cansancio y pesadez, cerrando los ojos con una velocidad digna de alguien que no quiere vivir. La sonrisa de Louis se coló en su cabeza, brusca, tétrica, maligna y rencorosa.
Podía jurar que se parecía a la sonrisa de algún asesino en serie que había encontrado a su presa perfecta.
De pronto, en su campo de visión imaginativa todo por tener los ojos cerrados, apareció algo que le llamó la atención. Bramó furioso, agitando los brazos, como si estuviera en un sueño del cual quería salir. Lo peor de todo es que no era una pesadilla, era un sueño.
¿Cómo era posible que algo como eso no fuese algo terrorífico, macabro? Se imaginó que era un títere protagonizando su propia obra en donde no terminaría en un final feliz; él estando solo para toda la eternidad. Soñó que bajaba por una gran montaña que terminaba en el océano, encerrado en un automóvil sin frenos, yendo de picada y que moría ahogado sin poder siquiera gritar. Alguien le cubría la boca y cuando miró hacia la oscuridad, apareció algo, un objeto, que ciertamente parecía un espejo, y descubrió que quien le cubría la boca era Louis Tomlinson, sin ninguna expresión en su rostro. Como si estuviera muerto.
Y él estaba sangrando.
Entonces, cuando abrió los ojos y volteó sudando hacia el mueble que estaba a su derecha, las vio.
Pastillas.
Elixir's.
Re: Homophobia |Larry Stylinson|
¡En verdad pido disculpas por la tardanza!, ¡casi un meees~!
Pero es que por alguna extraña razón, mi Word no funciona, no sé qué le pasa. Por suerte tengo otro procesador de textos y, bueno... tuve que pasarlo todo ahí el día de hoy. En copia y pega no funcionaba así que fue como si lo estuviera escribiendo de nuevo, HOH.
Quiero aclarar que la parte de Eleanor y Louis fue redactada por ambos. Claramente la más extensa es de Eleanor y... Louis le dijo 'Yo también'.
Kuro-rin está enamorado de su cuñado.
Zayn cree que EE.UU. es el único país del mundo (?).
HARRY ENCONTRÓ PASTILLAS. ¿Qué pensará?
Y... ¡NIAM! Ah, me encantó escribir esa parte.
Como no tengo tiempo, no tengo nada más que decir. Ojalá y les haya gustado. ¿Quien más Niam?, ¡vamos, digan sin miedo! :P.
Perdón por la tardanza, de nuevo.
Las amo <3
Saludos xx
Pero es que por alguna extraña razón, mi Word no funciona, no sé qué le pasa. Por suerte tengo otro procesador de textos y, bueno... tuve que pasarlo todo ahí el día de hoy. En copia y pega no funcionaba así que fue como si lo estuviera escribiendo de nuevo, HOH.
Quiero aclarar que la parte de Eleanor y Louis fue redactada por ambos. Claramente la más extensa es de Eleanor y... Louis le dijo 'Yo también'.
Kuro-rin está enamorado de su cuñado.
Zayn cree que EE.UU. es el único país del mundo (?).
HARRY ENCONTRÓ PASTILLAS. ¿Qué pensará?
Y... ¡NIAM! Ah, me encantó escribir esa parte.
Como no tengo tiempo, no tengo nada más que decir. Ojalá y les haya gustado. ¿Quien más Niam?, ¡vamos, digan sin miedo! :P.
Perdón por la tardanza, de nuevo.
Las amo <3
Saludos xx
Elixir's.
Re: Homophobia |Larry Stylinson|
O-M-G, ¡QUE CAPITULO TAN PERFECTOS! ¿PORQUE ESCRIBES TAN JODIDAMENTE BIEN? :c omg, ¡AME LA PARTE DE NIAM! Son tan tiernos y Liam sonrojándose ñlsjfslñdkjf *o* y o-m-g ¡¿de su cuñado?! *muere lentamente*.. ¡¿PASTILLAS?! ¡¿REALLY?! NI SE TE OCURRA, HARRY STYLES, oh my god pero que novela tan perfecta, tienes que seguirla <3 ñksjdf x
marie williams.
Re: Homophobia |Larry Stylinson|
Que pastillas harold no te las
Tomes
Síguela cuando puedas bye
Tomes
Síguela cuando puedas bye
•Luciana•unicornia•
Re: Homophobia |Larry Stylinson|
LOUIS TU AMAS A HARRY!! :muere: ACEPTALO!!
Kuroku enamorada del esposo de su hermana!? .___.
Niam!! *.* Me encanta. Quiero mas Niam!!
PASTILLAS!? Harry Edward Styles Cox ni se te ocurra tomarlas!! Esa NUNCA Y DE NINGUNA MANERA es la solucion, OK!?
Esa Calder tonta... cree que Louis enserio la ama :xd: :jojojo: :jajajaj:
Pobre bebe... con una madre como ella... no hay quien lo salve.
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Erika! Besos! :3
Atte.: Deborah ;3
Kuroku enamorada del esposo de su hermana!? .___.
Niam!! *.* Me encanta. Quiero mas Niam!!
PASTILLAS!? Harry Edward Styles Cox ni se te ocurra tomarlas!! Esa NUNCA Y DE NINGUNA MANERA es la solucion, OK!?
Esa Calder tonta... cree que Louis enserio la ama :xd: :jojojo: :jajajaj:
Pobre bebe... con una madre como ella... no hay quien lo salve.
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Erika! Besos! :3
Atte.: Deborah ;3
Biebs1DHoran
Re: Homophobia |Larry Stylinson|
PORQUE NUNCA ME DIJISTE QUE HABRÍA NIAM!? KDJFKHSAKFCKDMVCFDIVFIS
SI ANTES MORÍA CON LARRY ¿¡QUE ME PASARA AHORA!?
Es que diooooooooooooos dkcjdncjdsiadiduafuids yo lei tranquilamente esperandome cualquier cosa, menos todo esto! o sea, cuando leo tu novela se que quedare con un coma o algo por el estilo, pero no esperaba para nada esto!
HAY NIAM!
Pobre de ti que hagas que estos estúpidos pasen por lo mismo que Larry, pobre de ti, por que o si no...
Yo esperaba un besito :cc
mdsaoifufiughug Ay! que es lindo zerrie! lo amo kdjfiusahfugfu son taaaaan amoooor <3 y zayn solo pensaba en USA dkajfudi hay 2134435297 países mas cariño xD
Oh dios...OH DIOS
GOD GOD GOD GOD!
ME DIJISTE QUE HARRY NO INTENTARÍA NADA SUICIDA! D:
NO NO NO NO NOOOOO NO Y NO!
"Y luego llega Loreto vestida de batman volando en su dinosaurio morado para rescatar a la hermosa princesa Harry de las malvadas pastillas ninjas que lo tienen secuestrado, lo agarra de la mano y lo monta en su T-Rex volador hacia Inglaterra para quemar y matar a Eleunor con el rayo lacer que sale de la boca y ojos del super mega asombroso dinosaurio y luego viven felices para siempre en wonderland jungando PS3 rodeados de gatos. Fin."
Ah, si, lo se, debería ser escritora, soy increíble.
vez, eso es un hermoso final, deberías agregarlo kdjsfhdusifhd
No ya en serio, te matare si le llega a pasar algo a Harry, y luego matare a la niña de nombre raro por dejarlo solo (que por cierto, QUE TRISTE QUE SE HAYA ENAMORADO DEL MARIDO DE SU HERMANA! D:) y luego matare a los chicos por no haberlo salvado, y al final matare a eleunor de una manera cruel y dolorosa (los cortare y les sacare los ojos con una cuchara.) y luego matare a todos con mi dinosaurio! D:<
A si que estas advertida...
Te estoy vigilando ¬¬
SI ANTES MORÍA CON LARRY ¿¡QUE ME PASARA AHORA!?
Es que diooooooooooooos dkcjdncjdsiadiduafuids yo lei tranquilamente esperandome cualquier cosa, menos todo esto! o sea, cuando leo tu novela se que quedare con un coma o algo por el estilo, pero no esperaba para nada esto!
HAY NIAM!
Pobre de ti que hagas que estos estúpidos pasen por lo mismo que Larry, pobre de ti, por que o si no...
Yo esperaba un besito :cc
mdsaoifufiughug Ay! que es lindo zerrie! lo amo kdjfiusahfugfu son taaaaan amoooor <3 y zayn solo pensaba en USA dkajfudi hay 2134435297 países mas cariño xD
Oh dios...OH DIOS
GOD GOD GOD GOD!
ME DIJISTE QUE HARRY NO INTENTARÍA NADA SUICIDA! D:
NO NO NO NO NOOOOO NO Y NO!
"Y luego llega Loreto vestida de batman volando en su dinosaurio morado para rescatar a la hermosa princesa Harry de las malvadas pastillas ninjas que lo tienen secuestrado, lo agarra de la mano y lo monta en su T-Rex volador hacia Inglaterra para quemar y matar a Eleunor con el rayo lacer que sale de la boca y ojos del super mega asombroso dinosaurio y luego viven felices para siempre en wonderland jungando PS3 rodeados de gatos. Fin."
Ah, si, lo se, debería ser escritora, soy increíble.
vez, eso es un hermoso final, deberías agregarlo kdjsfhdusifhd
No ya en serio, te matare si le llega a pasar algo a Harry, y luego matare a la niña de nombre raro por dejarlo solo (que por cierto, QUE TRISTE QUE SE HAYA ENAMORADO DEL MARIDO DE SU HERMANA! D:) y luego matare a los chicos por no haberlo salvado, y al final matare a eleunor de una manera cruel y dolorosa (los cortare y les sacare los ojos con una cuchara.) y luego matare a todos con mi dinosaurio! D:<
A si que estas advertida...
Te estoy vigilando ¬¬
Última edición por NeverForget. el Sáb 04 Mayo 2013, 12:51 pm, editado 1 vez
NeverForget.
Re: Homophobia |Larry Stylinson|
noo!! que no se suicide mi bebe :C llorare mas de lo que he llorado u.u siguela pronto please 9.9
PameBooBear
Re: Homophobia |Larry Stylinson|
No deberia ser legal que la beard este realmente embarazada :S
Y Louis sigue siendo un idiota.
Niam es dsjhfdjv muy tierno. muy! Me gustaria saber que va a pasar con ellos.
Perrie es la mujer de mis sueños (?
y en cuanto a Harry, por dios! espero que no haga ninguna estupidez :'(
Estoy triste.. mejor me voy.
Seguila pronto por favorrr!
Un beso ♥
Y Louis sigue siendo un idiota.
Niam es dsjhfdjv muy tierno. muy! Me gustaria saber que va a pasar con ellos.
Perrie es la mujer de mis sueños (?
y en cuanto a Harry, por dios! espero que no haga ninguna estupidez :'(
Estoy triste.. mejor me voy.
Seguila pronto por favorrr!
Un beso ♥
Invitado
Invitado
Re: Homophobia |Larry Stylinson|
Sabes que me gustaria? que Louis se de cuenta de lo mucho que ama a Harry y Harryse enamore de la china(? haci sufreee! SUFREEE
Louis es mi favorito lastimosamente lo amo demaciado sabes lo q duele verlo con la barba esa? :'(
se que es solo una barba pero duele y en tu novela se aman!! D:
Me estas matando u.u qiero un final salvajemente cruel para Eleanor :0 La Odio como jamas odie a nadie :)
Siguela y DEJA DE HACER CAPITULOS ELOUNOR ME DIO ASCO!!!
Byeeeeeee BESHOOOSH :B
Louis es mi favorito lastimosamente lo amo demaciado sabes lo q duele verlo con la barba esa? :'(
se que es solo una barba pero duele y en tu novela se aman!! D:
Me estas matando u.u qiero un final salvajemente cruel para Eleanor :0 La Odio como jamas odie a nadie :)
Siguela y DEJA DE HACER CAPITULOS ELOUNOR ME DIO ASCO!!!
Byeeeeeee BESHOOOSH :B
meelü Tomlinson
Re: Homophobia |Larry Stylinson|
despues de desaparecer tanto y encontrarme con esta maraton es como WOOOOOOOOOOOOOOOW
askjdhaksjdhaksjdhkjsdh <3
Me encantooooo, espero el proximo e.e
PD: Niam, màs tiernossssssssss :3
askjdhaksjdhaksjdhkjsdh <3
Me encantooooo, espero el proximo e.e
PD: Niam, màs tiernossssssssss :3
Roochi.1D
Re: Homophobia |Larry Stylinson|
theperfectskyistorn escribió:O-M-G, ¡QUE CAPITULO TAN PERFECTOS! ¿PORQUE ESCRIBES TAN JODIDAMENTE BIEN? :c omg, ¡AME LA PARTE DE NIAM! Son tan tiernos y Liam sonrojándose ñlsjfslñdkjf *o* y o-m-g ¡¿de su cuñado?! *muere lentamente*.. ¡¿PASTILLAS?! ¡¿REALLY?! NI SE TE OCURRA, HARRY STYLES, oh my god pero que novela tan perfecta, tienes que seguirla <3 ñksjdf x
Bueno, me alegro que te hayan gustado, ah. Cómo me hacen feliz <3.
Ciertamente yo también tengo una debilidad con Niam. Y Ziall un poco, aunque... dios, amo Zerrie. Así que Niam ganó (?).
Sí, de su cuñado. En los próximos capítulos se armará más lío y se sabrá un poco más sobre ella.
En la última parte del capítulo 10 se sabrá si se las toma o no :c.
Muchas gracias en verdad <3
Saludos xx
Elixir's.
Re: Homophobia |Larry Stylinson|
•Luciana•unicornia• escribió:Que pastillas harold no te las
Tomes
Síguela cuando puedas bye
Hola, mi querida Luciana c:
Auch, entonces vas a sufrir mucho (?).
La seguiré en cuanto pueda (que no pasa de hoy, por cierto).
Saludos xx
Elixir's.
Re: Homophobia |Larry Stylinson|
Biebs1DHoran escribió:LOUIS TU AMAS A HARRY!! :muere: ACEPTALO!!
Kuroku enamorada del esposo de su hermana!? .___.
Niam!! *.* Me encanta. Quiero mas Niam!!
PASTILLAS!? Harry Edward Styles Cox ni se te ocurra tomarlas!! Esa NUNCA Y DE NINGUNA MANERA es la solucion, OK!?
Esa Calder tonta... cree que Louis enserio la ama :xd: :jojojo: :jajajaj:
Pobre bebe... con una madre como ella... no hay quien lo salve.
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Erika! Besos! :3
Atte.: Deborah ;3
¿Lo ama? ¿O no? ¿Qué ha pasado aquí? DDDD: (?).
Sí, enamorada de su guapo y atractivo cuñado, que quizá haga una pequeña participación especial 8D.
Claro, pondré Niam dedicado especialmente para ti c:
Pues en éste capítulo veremos qué es lo que hace Harry. ¿Se las tomará? ¿O no? ¿Llegará alguien para salvarlo? ¿Qué pasara? *inserte música de suspenso aquí).
Bueno, quizá Louis no la ama... O sí (?).
Muchas gracias por comentar, querida(:
Ojalá y andes bien.
Saludos y besos xx
Elixir's.
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29
Temas similares
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» Don't Let Me Go. —Larry Stylinson —
» DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂
» They Don't Know About Us -Larry Stylinson
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» Don't Let Me Go. —Larry Stylinson —
» DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂
» They Don't Know About Us -Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 29.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.