O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homophobia |Larry Stylinson|

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué les parece la idea?

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Vote_l1091%homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Vote_l10 91% 
[ 68 ]
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Vote_l108%homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Vote_l10 8% 
[ 6 ]
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Vote_l101%homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Vote_l100%homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 75
 
 

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Sáb 22 Dic 2012, 8:59 pm

Carrot Girl escribió:O dios mio me hizo llorar el capi
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_meq8iqt6871rx7iqv

Me encanta tu nove
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_m6t59eqPzi1r2qgajo1_400

Tienes que seguirla
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_lailf95p1t1qzde98o1_500

Un beso linda
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_m5hgu1cLVa1rtsvj8o1_500_thumb

Noooooo, no llores D:
Me alegra que te guste, y gracias por comentar(:
En unos minutitos más cuelgo el capítulo ;D..
¡Saludoooos!, besos(;
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Sáb 22 Dic 2012, 9:01 pm

{radiatelove} escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡Nueva lectora! ¿Cómo se te ocurre dejarla así? jsgjhdsfgh siguela plis :( o sino te pegaré con un pan y zanahorias Bueno en fin siguela cuando puedas linda :) Besos.

¡Hola, queridaaaa~!
Es que soy mala, por eso la dejo así 8DDDD.
No te preocupes, en unos minutos más subiré el segundo capítulo(:
Si me pegas... ¿serán con panes y zanahorias sexys? D: Espero y sí 8D.
¡Saludos y besos!(:
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Sáb 22 Dic 2012, 9:03 pm

-Carola escribió:Me encanto siguela :3

Muchas gracias por comentar, querida(:
En unos minutos más cuelgo el capítulo ;D.
¡Saludoooos!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Capítulo 2.

Mensaje por Elixir's. Sáb 22 Dic 2012, 9:13 pm

Primero que nada, muchas gracias a las chicas que comentaron en la sinopsis, y que siguieron comentando en el primer capítulo(:
A partir de aquí, las cosas se ponen medio bruscas. Si te agrada demasiado Eleanor Calder, será mejor que no continúes leyendo esta novela, lo siento. Pero si te vale y quieres seguir, ¡pues sigue leyendo!, que a partir de este capítulo, les dejaré un pedacito de mi corazón(:

Para todos los homofóbicos.

.

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 57647643935321613853117


. C A P Í T U L O 2 .




Una de las cosas que más odiaba Harry en su vida, era tomarse fotografías con Eleanor Calder.

Había leído supuestas teorías en donde decían que el romance entre Louis y ella era falso, y que en realidad Eleanor no existía o que se cambiaba el nombre, y que su relación con los chicos no era buena, ya que nunca salían juntos en alguna fotografía. Y era la verdad. Su relación con Harry, después de que comenzara a ser novia de Louis, se opacó aún más de lo que era.

En realidad nunca quiso presentarle por sí mismo a Eleanor. No. La chica era fanática de The X Factor y le había echado el ojo a Louis desde que lo vio. Una vez que se lo encontró en las calles de Londres, mágicamente se acordó de él y le rogó que se lo presentara. Y él, de estúpido, lo hizo. Lo hizo porque en aquél tiempo aún no se enamoraba completamente de su amigo, y supuso que no habría nada entre Eleanor y Louis. Se la presentó con el cliché de «Pienso que es perfecta para ti», cuando en realidad quería llevársela de ahí o que se la tragara la tierra.

—¿Perfecta para mí?, está bien—le había respondido sonriendo. Le dio un pequeño abrazo sin razón aparente, y Harry había sentido que su corazón se estrujaba.

—Inténtalo—le había respondido.

Aunque lo aparentaran, jamás se agradaron. Jamás se consideraron amigos, ni conocidos siquiera.

Puede que Eleanor Calder estuviera enamorada de Louis, pero gracias a él se hizo famosa, reconocida y se dieron cuenta de que era modelo. Si por él no fuera, la castaña pasaría desapercibida. Y en el fondo, a la chica le gustaba llamar la atención.

Muchas veces intentó alejarlo de Louis, ya que, en su tiempo, el castaño le hacía más caso a él que a su nueva amiga y futura novia. Lo que decía Harry, Louis lo hacía; en cambio, si Eleanor decía exactamente lo mismo, Louis lo dudaba y no lo hacía hasta que Harry le asintiera con la cabeza. Tomlinson siempre hablaba de él cada que no estaba, diciendo que lo admiraba y no sabía qué más, y eso a Eleanor jamás le gustó.

Quizá esa era una de las tantas razones por las que su relación con Eleanor se enfrió. Si es que alguna vez hubo alguna.

Y ahora estaban ahí, tomándose fotografías con «las chicas de One Direction». Muchas directioners decían que Perrie Edwards sólo buscaba la fama y fortuna de Zayn, y de Danielle simplemente no la tomaban en cuenta. Todas amaban la pareja de Eleanor y Louis, ya que la chica «ya formaba parte de la fama desde antes de conocerlo», y no tenía razones en lo absoluto como para colgarse de él por avaricia. Pero no era así.

Perrie Edwards era la chica más linda que había conocido jamás, y cuando comenzó con una relación con Zayn ella era la más temerosa de lo que dirían las directioners y la prensa sobre su amor. Ella era una chica auténtica y sincera, aparte de que no era necesario colgarse de la fama de Zayn Malik si ya se había dado a conocer gracias a The X Factor. Con Danielle, era el mismo caso.

Pero prefería no hablar de Eleanor.

—Harry, únete más con Louis, por favor.

El de rulos suspiró con algo de miedo sabiendo la situación en la que estaba con su ex mejor amigo. Ninguno de los chicos sabían de su orientación sexual ni mucho menos de los sentimientos hacia el castaño, pero se habían dado cuenta del notorio distanciamiento entre ellos y el tenso ambiente que se formaba cada que Harry y Louis tenían que dirigirse la palabra.

Styles lo pensó por segundos, negando con la cabeza lentamente y acercándose más a Louis. Sus manos rozaron y él pudo sentir cómo el brazo del chico se tensó. Se rio en sus adentros de forma maliciosa, recordando las palabras de su amigo hace meses atrás. «Larry Stylinson es una mierda».

Una mierda.

—Bien—el fotógrafo, un hombre de ya entrada edad y con ojos verdes, miró a Eleanor, quien estaba sonriente en medio de los cinco—. Ahora, Eleanor, sonríe preciosa.

Preciosa… si supieran. Cada que mencionaban a Eleanor se le venían demasiados adjetivos para su persona, pero no eran lo que los demás piensan de ella. Es todo lo contrario.

Después de unas cuantas fotos y de felicitaciones de parte del fotógrafo, se separaron y él se fue hacia su mochila negra a buscar un poco para beber. Por milésimas de segundo sintió la mirada de Louis sobre él, pero por el bien de su salud emocional—y del corazón, prefirió pasarlo por alto. Después de todo, Larry Stylinson era una mierda y su mejor amigo un homofóbico. Suspiró con algo de tristeza cuando recordó aquélla noche en la que lo besó y él espero a que le correspondiera, pero lamentablemente no fue así.

Recordó también cuando llamó a su hermana Gemma para decirle al fin sobre su orientación sexual, teniendo de paso un día libre para pasárselo con ella, y así contarle completamente todo. Desde cuándo se dio cuenta, hasta su notorio enamoramiento hacia su mejor amigo. Harry pensaba que lo iba a repudiar, pero no fue así. Lo aceptó tal cual era y le dijo que para ella siempre sería su hermano amado, y que estaría con él en las buenas y en las malas. Quizá es por eso que se ilusionó con Louis. Es decir, ¿por qué no lo haría? Pero vaya equivocado que siempre estuvo.

Cuando su cabeza iba a explorar a recuerdos que le resultaban dolorosos, sintió una mano en su hombro y él volteó su rostro, fijándose con sus ojos verdes esmeralda a la persona que tenía frente a él.

—Ah. Eleanor.

.

—Bien, ya estamos aquí. ¿Qué quieres?

Eleanor entrecerró sus ojos marrones con astucia y con desprecio, agitando su mano con indiferencia. Me había llevado hacia los camerinos a escondidas de Louis, o al menos eso es lo que pensé en cuanto me habló en susurro y su mirada se paseaba por todo el lugar.

Ahora estábamos solos. Y mi corazón se estaba estrujando.

—Nunca nos llevamos bien, Styles. Pero quiero hablar contigo de algo muy serio—habló después de unos segundos. Agitó su cabeza y se sentó en el pequeño sillón que estaba detrás de él—. Me he dado cuenta de que ya tienen rato que no se hablan.

No necesité preguntar para saber que se trataba de mi relación con Louis. Aparte de que se le notaba en los ojos, Eleanor sólo me había hablado en verdad cuando estuvo en problemas con Louis, o cuando sabía que su relación podría llegar a su fin. Llamaba al genial mejor amigo de Louis Tomlinson, a Harry Styles. A .

Y yo aceptaba.

—Estás en lo correcto.

—¿Puedo preguntar el por qué?

—Ya preguntaste, cariño—le respondí con desdén. Escuché una carcajada fingida y sarcástica de sus labios, así que cerré mis ojos y bajé la mirada—. Pero eso es algo que no te puedo decir.

Se puso de pie de golpe, deteniéndose de pronto quizá por mareo que le da a toda la gente que se levanta así. Colocó su mano en su sien y frunció el ceño. Estaba enojándose porque no consiguió lo que quería, y lo más seguro es que ahora me va a chantajear con cualquier mierda que se le cruce por la cabeza para así acorralarme y decirle toda la verdad.
El problema era que ya no cedería.

—¿Por qué no quieres decírmelo? Tengo el suficiente derecho como para que me lo digas—dijo con enojo.

—Eso es error—le sonreí lo mejor que pude—. No puedes obligarme ni hay razón como para decírtelo. Eres la novia de Louis, pero eso no es suficiente—le dije, acercándome a ella y quedando frente a frente, mirándola a los ojos—. Después de todo, eso es algo entre él y yo.

Y di en el blanco.

El rostro siempre inocente de Eleanor se desencajó y me empujó lo más fuerte que pudo, intentando que cayera al suelo. Por suerte—y gracias a que mi coordinación y equilibrio son buenos—no fue así. Acomodé mi camisa blanca, la cual se arrugó por el brusco tacto de ella, y le miré a los ojos con burla. Ese «él y yo» la hizo enfurecer por completo.

—¡Eres un imbécil de mierda, Styles! —comenzó a gritarme con frustración—. ¿Por qué no me dices todo de una puta vez? ¡Eres gay, eso es lo que pasa!

He de admitir que al principio me sorprendió. Claramente no lo demostré, pero sí me quedé demasiado tiempo callado como para que ella siguiera hablando y no escuchara absolutamente nada. Jamás… di indicios de mi orientación. Dejábamos siempre en claro que todas las escenas de «romance» entre Louis y yo eran única y exclusivamente por el Bromance que las directioners interpusieron ante nosotros; que lo hacíamos por diversión, que ese Larry Stylinson sólo era para complacerlas. Pero Eleanor resultó ser más inteligente de lo que esperé.

Pero a la vez más odiosa.

—Me das asco, pero no importa—alcancé a escuchar—. Sólo te diré que te quiero lejos de Louis. No sé si lo sabes, pero él es homofóbico. Y yo siempre te odié, así que no tengo que esforzarme en absoluto para que, al fin, dejen de hablarse—tomó aire y sentí de nuevo su mirada furiosa en mí—. Pero esto sí te digo, Harry Styles. Aléjate de él. Te odia ahora, ¿entendido?

Y dicho eso, salió por donde vino.

Y lo agradecí internamente, porque lo primero que hice fue echarme a llorar como lo débil que en realidad soy.

.

.

.

¡Y aquí finaliza el segundo capítulo de Homophobia! ¿Qué les pareció? Ustedes pueden decir que va a salir la historia muy simple, pero no. Esto aún no es nada.
Ojalá y les guste el capítulo. No comentarios, no actualización.
Por cierto, contesten por favor el sondeo que dejé ahí(:
¡Saludos, queridas! Besos(:


Última edición por xErikaTomlinson el Sáb 22 Dic 2012, 9:36 pm, editado 1 vez
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Eva. [Prisoner] Sáb 22 Dic 2012, 9:33 pm

KHSALFKSDJLG Holaaa :) he aquí tu fiel lectora Eva
De verdad Ame el segundo capitulo, escribes de verdad muy bien <3
espero con mucha ansiedad el capitulo siguiente <3

PD: Perdón si no llego a comentar muy rápido o algo por el estilo, es que estoy de vacaciones -viaje- y tengo poco tiempo para estar con la computadora.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 2:52 am

Nueva lectora ♥ Ya te leo en Sexuelle Begierde pero esto no me lo podia perderrrrr!
Conteste en el sondeo, NI dudes, la tenes que seguir.
basicamente se nota que el talento para escribir se te derrocha hasta por los poros :)
Ademas que este es un tema complicado, y lo estas llevando muy bien.
Con respecto a la novela en si, Lou.. rompiste mi corazon (?
Eleanor, yo te amaba, sos una maldita perra, lo nuestro termino (?) (Si, lei la advertencia de arriba, pero quise leer igual jajaja xD )
y Harry como que djhgfsdkjfv pobre mi bebe :'(
bueno en fin, seguila porrr diosss ♥
Ya te voy a agregar entre mis lecturas, no quiero que me pase como en tu otra nove que se me traspapelo (? jajaj
Un beso :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Carrot Girl Dom 23 Dic 2012, 10:05 am

Siempre me vas dejar asi tienes que seguirla !!!!
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_llkkkyEKSG1qzytu7

Osea que le pasa a Ele la odio (en tu novela)
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 4scdq_tumblr_lonns4wVIm1qh7xj7

Y Zerrie es el mejor Romance *_*
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Facts_about_zerrie__by_littlemixfans-d5lswrq

Dios amo tu novela encerio me encanta !!! siguela pronto
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_lailf95p1t1qzde98o1_500

Un beso linda
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_m8zxncRfJb1rdag7wo1_500_large

PD: soy tu fan #1 jaja
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_lr6khx3aea1qmnxxm
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por bridgit. Dom 23 Dic 2012, 10:56 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¿que mierda?! pu*ta Eleanor (lamento a las que les gusta) :'( pobre mi Hazza. ¡No le puede hacer eso! fjfdhjfgdhjdf nononono basta es injusto
así le hago a Eleanor.
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_m61wkcmibm1ryj5nuo1_500ah. XD buenooooooo
EEEEEEN FIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN Y ESTE FUE EL VIDEO DE LA SEMANA.... ah ya en serio, siguela o te pegaré con panes y zanahorias secsies xd
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Louise Moeler Dom 23 Dic 2012, 6:37 pm

Demonios louis y ele son unos bastardos y por favor sigue escribiendo me resulta bien interesante no pares de escribir por nada del mundo besitos :love:
Louise Moeler
Louise Moeler


Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por ccharlie. Dom 23 Dic 2012, 6:54 pm

Esto es una tortura resumida en capítulos.
De verdad.
¿Querías despertar mis Larry Feels?
Bien.
Lo hiciste.
Y debo admitir que este es el tipo de historias por las que lloraría frustrada durante toda una noche.
O días. Incluso semanas.
No es justo.
Pero voy a leerte de todas formas. Simplemente porque el masoquismo es lo mío.
Si no comento, es porque me olvido de leer. Cosa que suele sucederme muy seguido.
Y quizás, por el tipo de historia, si no comento es porque estoy en posición fetal en mi habitación llorando como una bebé.
Decir que me encanta sería poco. Quiero más xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Empty IMPORTANTE.

Mensaje por Elixir's. Mar 25 Dic 2012, 2:33 pm

¡Hola, mis queridas lectoras!

Ustedes se preguntarán, ¿tú que haces aquí si no es para subir el capítulo?, pues es muy simple. Desde hace mucho tiempo tenía la grandiosa idea de incluir a una (o dos... aún no sé) chica a la novela, pero no es precisamente como un punto amoroso para los chicos. No señor. Lo que necesito ahora, es lo siguiente:
Una amiga para Louis Tomlinson
.
Sí, queridas lectoras, quiero una chica para que sea la amiga de Louis Tomlinson. No diré para qué, sólo les mencionaré que, a todas aquellas interesadas en ese papel que puede cambiar drásticamente el rumbo de la historia, me escriban aquí (no por MP), los siguientes datos (IMPORTANTE: Trata de completar todas las preguntas. Sinceridad ante TODO):


Ҩ ¿Por qué lees mi novela?
Ҩ ¿Qué opinas de la homofobia de Louis?, ¿crees que esa fobia se irá en su contra en un futuro?
Ҩ ¿Qué es lo que piensas de la homofobia? Sé sincera, por favor.
Ҩ Si tú fueras Harry, ¿te quedarías callado en cuanto a los chicos? ¿Por qué?
Ҩ ¿Eleanor hizo bien o mal en lo que le dijo a Harry?, ¿por qué?
Ҩ ¿Has conocido o tienes amigos homosexuales/homofóbicos?
Ҩ Opinión sobre las personas que aún consideran un 'tabú' o una 'enfermedad/pecado' a la homosexualidad. No ofensas o palabras altisonantes.



Sí, largo, lo sé. Como dije, escríbanlas aquí, y yo misma escogeré a la chica que será la amiga de nuestro amado/odiado homofóbico Louis Tomlinson.
La ganadora se decidirá cuando suba el Cuarto o Quinto capítulo. Más información cuando suba el número tres. Quizá sea mañana... O en un año. Vale no (?).

Saludos, y felices fiestas(: :love: :hug:

PD: Bienvenidas sean las nuevas lectoras(: :love:
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por PameBooBear Mar 25 Dic 2012, 3:18 pm

holi soy tu nueva y fiel lectora 9.9 me gusto tu nove :)
1- La leo porque es bueno muy dramatica y me encantan las novelas de ese tipo
2- pienso que esta mal la homofobia de louis esta mal no presisamente solo por harry si no que cada persona ve a quien ama y a quien no, y creo que si se le vendra en contra en el futuro eso ya que harry es o era su mejor amigo
3- es estupida la homofobia ya que cada persona puede amar a quien quiera sin importar su sexo
4- si me quedaria callada ya que eso podria perjudicar aun mas la amistad
5- hiso mal porque ella no tiene porque meterse en medio de los problemas que tengan
6- 4 de mis mejores amigas son bisexuales 1 es lesviana y un amigo es besexual
7- encuentro realmente estupido a las personas que piensan de ese modo sobre la homosexualidad si al final esa persona vera a quien ama
siguela please 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por marie williams. Mar 25 Dic 2012, 3:40 pm

¡Nueva lectora! kfldsfj amo demasiado tu novela<33 siguelaa *-*
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por NeverForget. Mar 25 Dic 2012, 8:08 pm

Nueva y fiel lectora! ((: me llamo Loreto y....eso xd
sabes me gusta tu novela, me gusta como escribes y se ve interesante (:
Louis es un imbécil
Eleanor es una imbecil
los homofobicos son mas que imbéciles.
y pues...bueno...contestare las preguntas :B

Ҩ ¿Por qué lees mi novela?
¿Porque? primero que nada porque me llamo la atencion el titulo y al empezar a leer me parecio muy interesante, se nota que puede pasar cualquier cosa de un segundo a otro y eso me gusta ya que hace que no sea tan obvia la historia, la homosexualidad y la homofobia para mi son temas...como decirlo...¿muy importantes? entonces el hecho de que louis en este caso sea homofobico me deja muy intrigada y preocupada por harry, relamente te podria dar muchas razones para decirte porque leo tu novela, pero simplemente no puedo porque no creo expresame bien escribiendo y ademas porque seria muy largo xd solo dire que en estos 2 capitulos la ame.

Ҩ ¿Qué opinas de la homofobia de Louis?, ¿crees que esa fobia se irá en su contra en un futuro?
Creo que louis esta siendo un completo idiota. es que me dan ganas de ksjdsk no se, pegarle (? de agarrarlo del pelo tirarlo a una habitacion amarrarlo a una silla y encerrarlo de por vida sin zanahorias (? ah.
simplemente si me encontrase a ese louis lo castro por estupido.
espero que le vaya en contra en un futuro, para que veo lo estupido que fue, pero que se de cuenta que pueda cambiar.

Ҩ ¿Qué es lo que piensas de la homofobia? Sé sincera, por favor.
Creo que en las ultimas preguntas a quedado claro que encuentro que es una estupidez. es una de las cosas mas imbéciles que puede existir, cada uno ama a quien quiere, todos somos distintos y tenemos diferentes gustos, pero eso no nos hace bichos raros ni nada, detesto supuesta mente haya una forma de ser, detesto que la sociedad diga que hay que ser de cierta forma, y si alguien no lo es, es "anormal" y supuesta mente eso es malo. Siempre lo he dicho Amor es amor.

Ҩ Si tú fueras Harry, ¿te quedarías callado en cuanto a los chicos? ¿Por qué?
no estoy segura si entendi la pregunta, creo que te refieres si le diria a los chicos sobre su inclinación sexual a si que voy a responder mediante eso.
Si fuera Harry...creo que debería decirle a los chicos, pero existiría el temor de que reaccionaran y que fueran como louis (homofobicos) y lo rechazaran, a si que tendría esa gran inseguridad, ademas de que habra perdido la confianza tanto suya como la de los demás por miedo a lo que digan o hagan y tendría miedo de perder sus amistades, entonces pensando en que yo soy harry y que estoy en esa situación, sinceramente yo no les diria, no por ahora. (el porque ya lo di)

Ҩ ¿Eleanor hizo bien o mal en lo que le dijo a Harry?, ¿por qué?
Mal, pesimo, malisimo, ¿porque? pff porque lo trato como si fuera una mierda, como si tuviese una enfermedad, y solo por no ser lo que la sociedad quiere y ella tiene una mente tan cerrada que creo en lo que dice y quiere la sociedad.

Ҩ ¿Has conocido o tienes amigos homosexuales/homofóbicos? No, no tengo, osea sere sincera, molesto a mis mejores amigos con que son gays o que ojala fueran gays, pero mas haya de la broma, no (o quien sabe) pero si conozco a personas que tienen amigos o conocen a homosexuales.
Mmm...homofobicos...si, si conozco, tenia una amiga que era homofobica, con la cual estaba molesta pero claro es mi amiga y logre hacer cambiar su parecer, tambien conozco otro par de homofobicos a los cuales puedo llevarme con ellos, pero siempre esta el tema de que es homofobico presente en mi cabeza...

Ҩ Opinión sobre las personas que aún consideran un 'tabú' o una 'enfermedad/pecado' a la homosexualidad. No ofensas o palabras altisonantes.
Creo que estan cerrados de mente, que están como dije antes sigiendo lo que quiere o cree la sociedad y que no creen en mas haya de lo que esta correcto por esta o por la supuesta "naturaleza" ,la homosexualidad no es una enfermedad y creo (no estoy en la mente de ellos como para saber) que ellos lo toman como eso, o como que es inhumano o anormal (como dije antes no estoy en sus cabezas como para saber exactamente en que piensan) pero creo que es capaz en algunos cazos de abrir las mentes y mostrar que el amor es amor y no es algo que uno controle.

Como dije antes no soy buena escribiendo, y lo mas probable es que sea un poco confuso porque en mi cabeza tengo mil pensamientos relacionado a esto y no se como ordenarlo (:
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Eva. [Prisoner] Mar 25 Dic 2012, 10:36 pm

Hola <3 Aquí tu molesta comentarista(?. Recién entro al foro así que recién veo tu comentario y quería participar pero me acorde de que me dijiste antes de que ya tienes un personaje con mi nombre... Eva, pero que ella es malota y yo no soy malota, creo. Bueno de todos modos quiero responder a tus preguntas.


Ҩ ¿Por qué lees mi novela?

Primero, es una novela de Larry (de verdad amo esas novelas, la mayoría) y también, una cosa que tengo yo es de, si me "atrae" o "gusta" el titulo leo el primer capitulo o prologo y si me sigue gustando después de leer eso sigo con la novela hasta que termine (como voy a hacer en tu caso).

Ҩ ¿Qué opinas de la homofobia de Louis?, ¿crees que esa fobia se irá en su contra en un futuro?

No puedo decir que esta mal su homofobia, aunque lo creo, pero cada persona tiene su manera de pensar... lo que si hace mal es al alejarse de Harry solo porque tiene diferente orientación sexual. Y de verdad creo que en algún momento toda esa negatividad que da hacia Hazza se va a venir en su contra, todo lo que se da vuelve.

Ҩ ¿Qué es lo que piensas de la homofobia? Sé sincera, por favor.

Perdóname que diga esto pero para mi es estu*pida (perdón si ofendí a algún homofovico). Porque es lo mismo un gay que un heterosexual, yo de verdad no veo la mas mínima diferencia entre un hombre que le gustan las personas de su mismo sexo que uno al que le atraen el sexo opuesto y lo mismo con el sexo femenino.

Ҩ Si tú fueras Harry, ¿te quedarías callado en cuanto a los chicos? ¿Por qué?

si yo fuera Harry?, quedarse callado es aguantarse ese gran secreto cada día de tu vida... y eso en algún momento va a estallar así que seria mejor decirles a los chicos antes de que la bomba explote. Y obvia mente decirle a unas personas tan queridas que es gay no nada fácil, pero si son verdaderos amigos tendrían que entender, tal vez les cueste un poco de tiempo pero al final, si son amigos de verdad terminaran entendiendo.

Ҩ ¿Eleanor hizo bien o mal en lo que le dijo a Harry?, ¿por qué?

Definitiva mente creo que No. Nadie le puede decir a una persona que se aleje de otra por que tiene otra orientación sexual (creo yo). Y ademas en la forma que se lo dijo tampoco fue la mas adecuada.

Ҩ ¿Has conocido o tienes amigos homosexuales/homofóbicos?

Amigos (Mejores amigas) y familiares (Homosexuales Y homofóbicos).

Ҩ Opinión sobre las personas que aún consideran un 'tabú' o una 'enfermedad/pecado' a la homosexualidad. No ofensas o palabras altisonantes.

No puedo opinar sobre eso, es que yo siempre creí -y creo- que cada persona tiene su manera de pensar, por su puesto que voy a defender la manera de pensar de una persona hasta un punto, ya que si un Homofobico hiere a un gay porque dice que es una enfermedad y que se la tiene que sacar ya es demasiado... trato de encontrar la palabra pero no puedo describir a esas personas.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.