O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homophobia |Larry Stylinson|

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué les parece la idea?

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 28 Vote_l1091%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 28 Vote_l10 91% 
[ 68 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 28 Vote_l108%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 28 Vote_l10 8% 
[ 6 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 28 Vote_l101%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 28 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 28 Vote_l100%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 28 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 75
 
 

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 28 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Biebs1DHoran Jue 19 Dic 2013, 2:40 am

¡Qué capítulo! Wow, en serio, wow.
El tema de Harry aún me tiene preocupada, solo espero que este bien. :(
Eva me cae muy, muy bien. Me alegro de que no sé rindiera con Louis, al final rindió frutos(?), ah.
Zayn me dio risa, en realidad esa situación en específica me dio risa.
Ay, ya quiero saber que pasa en la segunda parte.
Siguela cuando puedas. :)
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 28 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Dom 22 Dic 2013, 9:50 pm

Biebs1DHoran escribió:¡Qué capítulo! Wow, en serio, wow.
El tema de Harry aún me tiene preocupada, solo espero que este bien. :(
Eva me cae muy, muy bien. Me alegro de que no sé rindiera con Louis, al final rindió frutos(?), ah.
Zayn me dio risa, en realidad esa situación en específica me dio risa.
Ay, ya quiero saber que pasa en la segunda parte.
Siguela cuando puedas. :)

Sí, yo también espero que esté bien, ah...
Me alegro que te agrade el personaje de Eva. De hecho para eso está aquí, para abrirle los ojos a Lou y hacer todo lo posible para que se de cuenta de que todo está en su cabeza y en la memoria de su tío.
Hay que poner un intento de comedia en medio de un intento de drama, u know (?).
La seguiré tan pronto como pueda, querida~.
Muchas gracias por comentar <3
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 28 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Dom 22 Dic 2013, 10:24 pm

Roochi.1D escribió:
asjdhakjshdkajshdakjsdhksdjh mierda !
A todo esto Hazza está inconsciente en una cama . 
Pobre Liam xD
Y LOUIS . He's come back ! 
¿Puedo decirte que jodidamente amo a Eva?
¿Y que malditamente te extrañé? 
That's all babe, see you soon ! :3


PD: se me pegó el english , sorry . :)

Sí, ah...
Bueno, Niall tenía que defenderse hahahaha (?).
Clarooooo, ¡qué bueno que ames a Eva! Me alegra eso, demasiado.
Awns, cariño hahahahaha. Ando bien sentimental y recién leo tu comentario y es como que awns, mi vida. Muchas gracias en verdad <3 <3 <3. Yo también las extrañé mucho.
I love u <3
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 28 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por St3phanie Dom 22 Dic 2013, 11:02 pm

AAAAAAH ME ENCANTA ♥ 
amé, me reí mucho en la parte de que Zayn no encajaba las piezas akjdhaskjdhajsdhajskk pabre :') 
pero que pasó con Niall y Liam O_O 
Las partes de Harry y la japonesa esa me enredan:( 
Yo voto por que Lou bote ''accidentalmente'' a Eleanor por las escaleras e_é Ah me encanta, siguela! <3


Parece que no había comentado antes... o si... no sé
en todo caso me llamo Stephanie tengo 17 y soy de Chile uyuyui n_n 
Cuídate xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 28 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Dom 22 Dic 2013, 11:04 pm

PameBooBear escribió:ohh mi pobre harry recuperate :c y louis ¡date cuenta de tus sentimientos! 
niam is forever <3
me encanta :D
siguela pronto 9.9

Ya pronto a pronto todo llegará a su final (?).
Niaaaaaaaaam, me encanta Niam a mí también.
La seguiré tan pronto como pueda. Muchas graciaaaas <3
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 28 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Lun 23 Dic 2013, 1:30 pm

moonstone escribió:Hola! Dios no sabes cuanto he esperado para que subas capítulo! *-*
Y la espera valió la pena... Me encanta tu fic y... ¿Me pasas el Link de In the darkness? Es que desde el iPod no puedo y bla bla bla....
Como sea... Me encanta mucho... Igual que todo lo que haces! TODO... T-O-D-O
Te quiero me voy y seguiré esperando.
Xx

¡Holaaaaaaaaaaaa, babe!
Awns, me alegro que te guste mi fic, ¡muchas gracias babe! Claro, el link es este, ojalá y te des la oportunidad de leerla y, de ser así, que te guste(: Y disculpa por contestar recién ahora, pero es que mi máquina esta (?) se murió por un tiempo y sufrí omg.
Aaaaaawns, babeeeeee <3 <3 <3 Thnak u.
I love u <3
Actualizaré tan pronto como pueda(: <3
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 28 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Lun 23 Dic 2013, 1:36 pm

St3phanie escribió:AAAAAAH ME ENCANTA ♥ 
amé, me reí mucho en la parte de que Zayn no encajaba las piezas akjdhaskjdhajsdhajskk pabre :') 
pero que pasó con Niall y Liam O_O 
Las partes de Harry y la japonesa esa me enredan:( 
Yo voto por que Lou bote ''accidentalmente'' a Eleanor por las escaleras e_é Ah me encanta, siguela! <3


Parece que no había comentado antes... o si... no sé
en todo caso me llamo Stephanie tengo 17 y soy de Chile uyuyui n_n 
Cuídate xoxo

Holaaaa, Stephanie(:
Pues, en todo caso de que no hayas comentado antes, soy Erika, tengo diecisiete años like u, pero soy de México :p
Zayn está como que medio ido, ya verás en un futuro (?).
Y de Niam, de igual manera en la segunda parte lo verás, lol. Aunque creo que ya es algo claro (?).
HAHAHAHAHAHAHAHAHA, ciertamente había pensado en eso, en un momento de irracionalidad. Pero luego me arrepentí, casi al instante hahaha.
Muchas gracias por comentar. De igual manera, cuídate(:
Saludos xx.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 28 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por NeverForget. Miér 25 Dic 2013, 11:51 am

ERIKAAAAAAAA NO ESTAS MUERTAAAAAAA KABZLABSLABAL ALELUYA, ES UN MILAGROOOOOOOO!!
Adivina quien soy (?
Yo se que me extrañaste.
Nunca me vuelvas a hacer esto! Sufri mucho :cc de hecho habia dejado de ver el blog y de repente pienso "y si me meto a ver si a pasado algo..." Y BUUM TU ESTAS AQUI CON CAPITULOS! ni te imaginas como estaba :l
y bueno...cuenta me de tu vida xd
los capitulos estan akdhalshdkahs.
Como a mi me gustan jeje (es posible que no me guste algo que escribes?)
Durante todo lo que lei estaba "AKSHALQVDOABXLABDLS WAIT...WHAAAAAT? LADLQBDOAVDLAVDLABXKSBALSBDOAH"
TE EXTRAÑE TANTOOOOOOOOOOO KAHDLADPABSOS
Ahora me puedes explicar QUE MIERDA PASO CON HARRY PORQUE TE JURO POR TODO LO QUE AMO QUE TE MATO SI ALGO LE PASA! Y ME MATO SI LOS CHICOS NO SE ENTERAN! Y QUE PASO CON NIAM! QUE BESO? QUE CACHETADA? QUE MIERDA PASO AHIIIIIII!? AAAAAAAAAAAAAAH KSHSLABDKABDK * se pega un tiro en la cabeza y muere* it's to much, to much for a day D: mi cabesita se sobrecalienta con tanta informacion u.u
Me cae bien la amiga de louis que puedo decir jaja xD
Y bueno louis...seras hombre por primera vez y aceptatas tus sentimiento hacia Harry?
Yo se que loa chicos encontraran a harry y lo cuidaran y todo...lo se, por tu bien sera asi...
Bueno, cambiando de tema, que tal tu navidad? Como la pasaste? Y ya estas de vacaciones? Te fue bien en todo? Son muchas preguntas? Porque no me cayo? XD
Bueno me despido (:
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 28 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Kaathi Miér 01 Ene 2014, 1:41 pm

Oh dios y no sabes cuanto realmente extrañaba un capitulo de esto.
Louis maldición me desespera.
No quiero saber más de la puta existencia de Eleanor -.-''
Y Niam...Dios no se, Zayn es un tonto un poco retardado, pero al fin de cuentas suelta más fácil la verdad así ¿no?
En fin, esperare a que subas algo luego, cuídate
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 28 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Chrisloveb Sáb 04 Ene 2014, 12:20 am

Oh me encanto el capitulo! Siguela.. Y feliz Año Nuevo!
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 28 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por St3phanie Miér 08 Ene 2014, 9:24 pm

Me estoy aburriendo de esperar :'( y ya hasta se me olvidó en que quedó la novela, que sucede sube capítulo :c
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 28 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por VaaneStylesHoran <3 Sáb 25 Ene 2014, 4:02 pm

:( No vas a subir mas? :(  :misery:
VaaneStylesHoran <3
VaaneStylesHoran <3


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 28 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por MONI STYLES Sáb 01 Mar 2014, 7:49 pm

¿Porque no subis nuevo capitulo?
Porfa, tienes que seguirla, YA!
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 28 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Andy'Styles Vie 28 Mar 2014, 9:33 am

Hola
New Reader!!
Me presento soy Andrea.
Me encanta definitivamente, es un tanto odiosa que muchas personas no te acepten por tu orientación sexual :/
Siguela cuando puedas & no te olvides de tus lectores, besos
Andy'Styles
Andy'Styles


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 28 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Sáb 10 Mayo 2014, 11:42 pm

Hola a todas mis queridas lectoras. ¿Cuánto tiempo ha pasado? Ufff, demasiado tiempo, he de pensar. Más del que debería, mucho más del que me gustaría.
No, lamentablemente esto no es, aún, una actualización. En los últimos meses han pasado muchas cosas en mi vida, en todos los ámbitos que alguien como yo pueda tener: desde lo académico hasta lo personal; son demasiadas cosas que lamentablemente se amontonaron sin que yo me diera cuenta siquiera, y aunque si bien he tenido tiempo para publicar unos cuantos OS por ahí (de hecho creo que no pasan de cinco... No lo recuerdo ya), los cuales ya estaban guardados desde antes, no he tenido tiempo para actualizar de la manera en que deseo. La flojera también se atraviesa en mi camino, debo de admitir, que aún así hay factores mayores que me impiden el actualizar.
Y gracias a estos "factores" me he quedado pensando en el futuro de mis fanfics. Tenía dos opciones: seguir o cancelar. Por un momento la segunda me pareció demasiada atractiva - apenas y tenía tiempo libre, y mi imaginación era utilizada para la escuela, nada más. Todo empeoró cuando caí enferma por una semana, hasta el punto en que preguntaba siempre qué era lo que podía comer y lo que no. Por suerte esto ya no es un obstáculo, así que el problema en parte ya está solucionado. Volviendo al tema principal, la duda que me carcomía por dentro era el futuro de mis fanfics. De hecho, para ser sincera, estas próximas semanas no tendré tiempo libre. La Facultad entró en la etapa de Finales y Coloquios, por lo cual yo estaré de arriba para abajo; utilizando el internet, sí, pero no exactamente para satisfacción propia.
A pocos pasos de decidir el cancelar mis fanfics, me detuve de golpe y pensé de verdad, analizando todo lo que tenía hasta ahora. ¿Realmente quería esto? ¿Dejar atrás tan fácilmente todas mis ideas, dejar de leer sus bellos comentarios, siempre tan amorosos y amigables? ¿Podría hacer algo tan poco responsable? ¿Qué será de mí entonces? Y al final, luego de abofetearme mentalmente por mi estupidez, cambié radicalmente de opinión.

Lectoras, por más que parezca lo contrario, MIS FANFICS NO SERÁN CANCELADOS. Tengo tiempo de dar señales de vida, por lo tanto lo haré. Es mejor tarde que nunca. Quiero pedir perdón por todos estos meses en que no he actualizado. Sí, he leído sus comentarios, y me siento realmente mal porque vamos, no he traído esa actualización que espero ustedes ansíen. Me siento tan mal por ello pero, ciertamente, la escuela me consumirá este mes de Mayo y los primeros días de Junio. Lo sé. He estado viviendo esto por tres años. Les vuelvo a reiterar lo que les dije al inicio de este párrafo, ninguno de mis fanfics quedarán cancelados aunque parezca lo contrario. Por nada del mundo. No voy a tirar la toalla tan fácil. Porque sí, puede que esto no sea nada comparado con la situación que sé viven millones de personas que viven, por ejemplo, en la pobreza extrema; pero es un reto personal. Es algo proveniente de mí, que me hará crecer como escritora de fanfics en la categoría de One Direction con temática gay. Me hará crecer en muchos sentidos, y me hará sentir bien porque sé que, cuando termine un fanfic, una etapa en mí se cerrará. Me sentiré bien conmigo misma, porque es un paso. Pequeño podría parecer, pero me llenará de alegría porque es un proyecto terminado, con mis ideas, con mis sentimientos y con su apoyo en él.

He pensado en recompensarlas, de igual manera, por la larga espera en que han estado. ¿Alguien de aquí leyó mi OS It's time for your punishment? A las que sí lo hicieron, déjenme decirles que quizá lo haga algo así como "saga" (?): ahora es el turno de Louis de ser castigado, señoras y señores.

Les pido paciencia para este fanfic. Les prometo (lo siento, no juro. Nunca lo he hecho en mi vida y sé que nunca lo haré) que no las decepcionaré. Palabra de escritora. Palabra de responsabilidad. Sin más, me despido.

Gracias a todas las que han leído a pesar de mis constantes retrasos, a mis fallos, a mis faltas de imaginación. En verdad gracias. Y vaya, que esto parece una despedida, pero no lo es. Como dicen siempre, es un hasta luego. Hasta los primeros días de Junio, chicas.

Me despido,
Erika.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 28 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.