O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homophobia |Larry Stylinson|

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué les parece la idea?

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 Vote_l1091%homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 Vote_l10 91% 
[ 68 ]
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 Vote_l108%homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 Vote_l10 8% 
[ 6 ]
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 Vote_l101%homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 Vote_l100%homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 75
 
 

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por PameBooBear Dom 20 Ene 2013, 10:20 pm

ohhh :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: ohh nunca antes habia llorado tanto por leer algo louis culiao >:C yo igual te odio como podi ser tan cara raja he ir burlarte y eleanor perra culia que te pasa con harry?! si yo fuera gemma te huviera golpeado ¬¬ harry :lloro: mi amor no sufras ya encontraras a alguien mejor :c amo a zayn por golpearlo <3 y sufri como niall como si estuviera hay observando todo T.T siguela please me estoy muriendo x.x
PD: perdon mi vocabulario pero este capitulo me hiso sentir tantas cosas :c
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por andy19 Dom 20 Ene 2013, 11:03 pm

me tienes llorando como loka homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 1755303498 homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 1755303498 homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 1755303498 homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 1755303498jamas avia llorado asi me mataste (te qieres casar conmigo)? me encantaron los cap cmo odio a louis es un puto!!!
lo odiioooooooo con todo my corazon (en la nove vdd)
bn siguela y ten en mente my propuesta de matrimonio
(XD)tkmm te mndo un beso y un abraso homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 352482
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Eva. [Prisoner] Dom 20 Ene 2013, 11:14 pm

aaaaaaaaaaaaaah me siento masoquista leyendo esto, estoy derramando lagrimas y toda la culpa la tienes tu y tu y solamente tu(8) bueno no es momento para cantar xD

Advertencia: en la respuesta para este capitulo es necesario usar gifs porque sino no puedo expresar todos mis sentimientos(?)

El capitulo, primero que nada Louis, lo Odiamo (combinación entre amar y odiar), cuando vi leí que solo quería ir al aeropuerto para burlarse de Hazz, lo primero que pensé es Peter la anguila(?) ah que tenia que ver jaja no, de verdad, ahora sí, lo primero que pensé es en:

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 Tumblr_mdr1ka8Ppb1qlnjn3

De verdad no puede ser tan Idiota, y ademas quería sacarle provecho a eso que sabia, ¿que no podía dejar su maldito orgullo de lado?

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 Tumblr_mf2vqa7VV81rccyxzo1_500

A.M.O con todo el corazón la escena entre El y Gem es tan Ahjsdlfs como, toma tu merecido perra -perdón por el vocabulario -. Esto "A pesar de que Louis sea un homofóbico de mierda, sabes que Harry siempre será la persona más importante para él. ¡Por encima de ti incluso! lo leí una y otra y otra y otra y otra y... bueno quedo claro que muchas veces, ame a Gemma en ese momento que ocupo su papel como hermana defensora.

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 Tumblr_mfmtjqIPj91raobwoo1_500

Hablando de cuando yo aparecí -jajaja que egocéntrico suena eso- no me gusto mucho como me describiste.... NAAAA mentira caíste(?) TE AMO y me ame también Me sentía tan Akjasfkld PODEROSA jajaja. Cuando leí mi nombre estaba como :

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 Tumblr_mdg5uhe72I1qbfpll

Harry me conoce, Harry me conoce, Harry me conoce (8) Yo se que es una novela pero... Harry me conoce, Harry me conoce, Harry me conoce(8) ¿sabes que estoy bailando mientras escribo esto? si no lo sabias ya lo sabes xD. Hablando de la ultima parte, yo estaba como, Japon!!!!! Japon!! Hazza eso es muy lejos por si no sabias, y la pelea de Zouis fue tan sahlfkjdsa Buen golpe Zayn, cuidado con no despeinarte y después como buen golpe Lou derribado, Vamos Zayn tu puedes(?) si ya se, soy un pankeke -o como sea que se escriba- que esta de los dos bandos(?).
Yo se que Louis ama a Hazz, esa lagrimita lo dijo todo, como te dije yo soy psíquica y voy a dar Spoilers!! Wujajja - la coherencia en esta oración se perdió porque son las tres de la mañana-
PD: Si, mi firma no dura mas de dos o tres días mayormente, recién acabo de cambiar la anterior.
PD2: Estoy como hace 10 minutos escribiendo esto porque me distraigo xD
PD3: Yo se que me amas... a no espera no era eso, era que creo que este es el comentario mas largo que eh escrito.
PD4: Me voy a hacer mis cosas importantes que tengo que hacer!

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 Tumblr_maxxnkWFwB1qml34n
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 11:45 pm

Me hiciste llorar con este capitulo, aunque no es la primera vez xD
No puedo creer que se fue :S
No puedo creer como Liam no dejo que Zayn lo siguiera golpeando hasta morir (?) bue JAJAJA
y quien mierda es tan retorcidamente enfermo para enseñar asi a un chico? ¬¬
Lo peor es que existe tanta gente asi :S
no se que mas decir,estoy traumatizada, para variar xD
Muchisimas gracias por subir este capitulo tan largo :)
Ojala sigas pronto
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 21 Ene 2013, 5:00 am

WOWWW ME HICISTES LLORAR! MUY BIEN GEMMA PEGALE Y ELLA TIENE RAZON AUNQUE LOUIS NO LO ACEPTE HARRY ES IMPORTANTE PARA EL, Y MORI CON LA ESCENA DEL AEROPUERTO DIOS IMAGINARME A NIALL LLORANDOO ME PARTIO EL ALMA ZAYN DALE MAS DUROO MRDAAA, Y LIAM TAN RESPONDABLE COMO SIEMPRE A PESAR DE LOS PROBLEMAS SE MANTIENE FIRME DANDOLE FORTALEZA A LOS DEMAS, Y LOUIS MALDITO QUIERO PEGARTEEEEE!!! LOU DATE CUENTA QUE TU QUIERES A HARRY!!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por bridgit. Lun 21 Ene 2013, 10:45 am

No sé que decirte :'( me dejaste triste. {hice una rima e.e}
Bien, empezamos.
No puedo creer que Hazza se va, se va. No lo creo. Los dejó, pero fue para su bien. Louis es un estúpido, inútil, idiota, boludo ._. pero hay algo que no entendí ¿él al final, dijo que amaba a Harry? Me gustaría que me contestes esa duda n.n
Gemma estuvo re bien pegándole a Eleanor, es una estúpida, se merece mil cachetadas más ._. es más idiota que Louis.
En serio, me encantó. Amo como escribes. Te quedó perfecto el capi, y fue largo eso me gustó aún más e.e
En fin, Louis es un estúpido, Zayn estuvo perfecto en pegarle. Aplausos par él lo felicito :D
En fin, síguela pronto.
Como siempre tu fiel lectora: Cata.
Cuídate. xxxx
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por NeverForget. Lun 21 Ene 2013, 3:53 pm

Hola soy yo de nuevo (:
Creo que es una de las primeras veces que no empiezo gritando :l so...
OH POR LO MAS PRECIADO EN EL MUNDO!
MY FEELS! DD:
PORQUE!? POOOOORQUEEEEEEEEE!? DDDDD':
Si los anteriores capitulos a este me dejaron mal en el hospital que me habra pasado con este :l mas bien QUE NO ME PASO!
Hay dios...me da un paro cardiaco...
HARRYYYY! DDD: PORQUEEEEEE!? PORQUE NO TE QUEDASTE!? :wut: LOS CHICOS FUERON POR TI! TE DIJERON QUE TE QUERIAN! TE PIDIERON PERDON! Y TU TE FUISTE Y LOS HICISTE SUFRIR TAMBIEN! ( y tambien a mi :cc ...y ahora que lo pienso...tambien a louis...pero el se lo merece >:l )
MALDITO MAL PARIDO TOMLINSON, HIJO DE LA MISMISIMA MIERDA, CUANDO TE VEA TE SACARE LA RECONCHESUMARE Y MIL COSAS MAS.
puto.
SLJAHKDGHKAHGJDS aqui correra sangre si esto sigue asi.
Eleanor...te dedico lo mismo que le dije al puto de tu novio.
No entiendo en primera como es que Gemma ( :love: ) le abrió y dejo pasar a esa ljkahkshg perra.
pero...Gemma le golpeo! 2 veces! AL FIN ALGUIEN HACE ALGO CON ESA ZORRA! >:DD
Ademas como esa puta se le ocurre ir a "burlarse" a su casa, es que yo no le habria solo pegado 2 cachetadas, yo le hubiese sacado la mugre, le hubiera sacado la cresta, asi super ruda, Grrr (? ya, es enserio.

"—Mi querida Gemma, no te pongas a la defensiva. Tu hermano es un jodido homosexual.
—Mi hermano es un ser humano, Calder. Y es mucho mejor que ustedes dos."
"—A pesar de que Louis sea un homofóbico de mierda, sabes que Harry siempre será la persona más importante para él. ¡Por encima de ti incluso!"
Gemma y yo nos llevariamos bien (?

Ahora viene la peor parte...
DIOS MIO DLKGLKDSHGK MI CORAZON NO PUEDO SOPORTAR ALGO COMO ESO :lloro:
Imaginarse esa situacion...dios no, es horrible.
Los chicos llorando rogándole a Hazza a que se quede ljsdlkahkgh DDD:
Nialler, mi pequeño khkshafdkg llorando ldjsakgh oh dios, necesito sentarme, esto es demasiado duro, me rompió el corazon.
AL FIN ZAYN MALOTE MALIK LE DA SU MERECIDO A TOMLINSON! >>:D
No sabes cuanto espere esa parte.
Cuando Nialler le dice a louis que lo odia LJSAKHGDSKHKGHAKSG.
Y de ahi en adelante no are comentarios sobre el capitulo porque quedare en un hospital siquiatrico y porque no terminaria nunca este comentario, solo te dire...PUTA QUE LLORE COMO UNA NENITA, ME LLEGO AL CORAZON.
Ah, y tomlinson se merece todo ese sufrimiento.
Y EL PUTO TIO TIENE MAS CULPA QUE EL PROPIO LOUIS LDSJAFKHFS AQUI CORRERA SANGRE :twisted: ahora si, nada mas relacionado a eso.
Simplemente...Corta vena tu capitulo, que quieres que te diga. (pero me encanto!)

Mis comentarios te dan risa? Pero si son serios y maduros :c
Por sierto, lo siento, suelo usar muchas palabras malitas :c y raramente te juro que soñe con tu novela ._. fue una tortura, pero luego se convino con otras cosas larry y luego desperte por un puto sancudo y luego cuando volvi a dormir no soñe nada porque tenia mucho sueño :c pero te juro que soñe con larry! fue lindo y a la ves no...pensando que la mayor parte de tu novela me hace llorar y es sufrimiento por parte de Harry, pero luego soñe con otras cosas de larry y otros bromances que no se si habra sido de otras novelas o no se...pero ñe.
estoy algo confundida xD se nota?
ok, como sea Me ire a llorar con mi mascota mientras como algo porque estoy muerta de hambre :ll
Adios!!

Besos .xx
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por I♥RocknRoll Sáb 26 Ene 2013, 6:23 am

ERIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
FUCK, estoy llorando, y se supone que tendria que estar durmiendo. Acabo de volver de mis vacaciones... veo que subiste y yo estaba tan... FELIZ :d (?)
y despues, veo todos esos capitulos. Y... Y...
Y...
YYYYYYYYYYYYYYY....
nada (?)
e.e Se me aguaron los ojos, y despues se fueron aumentando, hasta finalmente lograr que unas cuantas lagrimas se deslizaran en mis mejillas...
Dios, fueron cortas, pero fueron vacaciones, y volvi {Como por lo de arriba habras notado}. LLENA DE INSPIRACIÓN, - ademas estoy suseptible- dhfhdsjfh, creo que soy la unica persona que se va de vacaciones a la playa y no se metio en el mar ni una sola vez .___. hice otras cosas, bleeeh, bueno estuvo lindo.
EXTRAÑABA TU NOVELA!
DIOS, me encanta como escribes, mucho, mucho, mucho...

pero bueno, Louis tiene que cantar;
Harry no esta, Harry se fue, Harry me ve y se desconecta, se esta subiendo a un avion, lo sé, vi su publicacion en faceboook yeeeeei. (?) ahno, una MUY, mala versión de una publicidad que habia por mi pais...
LOL Estuve como una semana viendo el mismo monotono programa. Habia una publicidad donde te enseñaban a hacer antenas, es facil... solamente es un cable, hay que sacarle punta, y despues le pones dos palitos de metal, y - Bien, me estoy yendo del tema.
Louis tiene que cantar-
VUELVE, que sin ti la vida se me vaaa... uh~ uh~
Ou VUELVE, naadie ocupara tu luugar~.
Solamente tendria que darse cuenta, porque Harry es especial, es afhdshfsdhf (?) okno.
-w- cuando empecé a escribir esto, a las 7 a.m. y me quede dormida...
Son las 1O:18 a.m. ;ñ.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN.
stalker, stalker, stalker.
JA, lo dije, tenia que ponerlo... ouo (?)
Perdón, como te dije, me quede dormida... en el teclado...
Cuando me desperte habian un monton de "+´+´+´+´+" e.e asfdhsdjfh, y bien. ._. los tuve que borrar... lol.
Entonces... adios. <3
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll


http://www.twitter.com/lookafterlourry

Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por bridgit. Sáb 26 Ene 2013, 10:05 am

Por faaaaaaaaaaaaaaaaaaa, síguela u.u
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Capítulo 8. Parte 1.

Mensaje por Elixir's. Dom 27 Ene 2013, 5:38 pm

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 18542845727028434682449

C A P Í T U L O 8
. P a r t e 1 .

Cuando quedó frente a una casa—ella diría mansión—gigantesca, se quedó boquiabierta.
Ella vivía en una casa común y corriente, de las normales en Inglaterra. Vivía porque por un tiempo se fue a Estados Unidos por diversos motivos—motivos que sinceramente no recordaba. Regresó porque la había prometido a Louis que en esas fechas volvería ya que era una fecha muy importante para ambos.
Desde pequeña ella supo que siempre estarían siempre juntos. Y no en sentido amoroso, sino de manera amistosa. Desde que se topó por primera vez los ojos azules de Louis, tan tímidos y brillantes en una tarde de picnic con ambas familias, se imaginó que sería su mejor amigo por siempre. Y vaya que fue así.
Nunca tuvo familia, siempre fue hija única. Y quizá era por eso que lo veía como un hermano mayor aunque la diferencia de edad sólo fuera de un año.
Desde que arribó a Inglaterra le intentó llamar, pero el castaño no le había contestado. Con su vida importante como cantante ella imaginó que estaría ocupado así que no insistió mucho; pero encontrarse a Harry Styles en el aeropuerto de Londres con aire apagado se le hizo extraño. No quería verse interesada o algo por el estilo, así que no quiso sofocarlo con preguntas o autógrafos; simplemente se limitó a sacarle plática y a sonreír.
Sacándose de sus pensamientos, bufó por lo bajo al darse cuenta de que casi estaba olvidando las maletas. Las tomó con firmeza y se quedó en blanco.
Y ahora… no sabía qué hacer con exactitud. Estaba algo nerviosa, debía de admitirlo. Y, aparte de eso, quería conocer a la tal Eleanor Calder. Ya tenía cuatro años que no veía a Louis, y cuando lo hacía era por muy poco tiempo que jamás pudo conocer a la pareja de su mejor amigo. Escuchaba a sus amigas directioners decir que era una chica muy linda, simpática, sincera y demasiado tierna, que irradiaba inocencia y que era perfecta para Louis. Eso le hacía feliz y…
—¿Quién rayos eres tú? —preguntaron a su espalda.
Eva pegó un pequeño brinco del espanto y se giró sobre sí misma con rapidez. La maleta se tambaleó un poco y, reaccionando, la tomó de nuevo para recargarla en un pequeño árbol que estaba a su lado a unos cuantos centímetros. Con razón había sentido picazón mientras miraba la casona. Se encontró con una chica castaña, de buen ver y con las cejas fruncidas, mostrando su notorio enojo y poca satisfacción.
Pudo reconocerla gracias a las fotos. Eleanor.
—Oh. Un gusto, soy Eva Sky-
—No me importa. De seguro eres una de esas directioners que descubrieron la dirección privada de Louis y vienen a pedirle un autógrafo—la voz de la castaña denotaba odio y cansancio. Pasó por largo de ella y se dirigió a la puerta de la casa, sacando unas llaves de su saco caqui—. Pero yo no estoy humor y Louis no está, así que lárgate de aquí.
Eva se quedó parada, estática, siguiendo los movimientos de Eleanor con rapidez e interés. ¿Qué? ¿Cuál chica linda e inocente? ¡A la mierda todo, esa no era para nada una chica linda e inocente! Ni siquiera sabía quién era y ya le daba un trato pésimo. No era justificación el hecho de que «no estuviera de humor», ¡ella viajó ahí para ver a Tommo! No era de las personas que se dejan hacer y deshacer al antojo de los demás, así que mordiéndose sus labios quedó frente a la chica que aún le daba la espalda.
Soltando un suspiro y cruzándose de brazos, habló.
—Harry me dio la dirección de Louis así que yo vine para acá. Extraño a Will y sé que él me extraña a mí, así que hazme el grandísimo favor de dejarme pasar.
Eleanor se detuvo cuando escuchó el nombre del de rulos salir de los labios de la chica. Lanzó un chillido furioso y, girándose un poco—lo suficiente como para verle el rostro, le miró feo por unos segundos. Eva alzó una ceja confusa sin entender muy bien la situación en la que estaba. Ella mantenía la esperanza de ver a la «tierna y dulce chica que toda quisiera ser, y no sólo por el hecho de salir con Louis, sino porque es todo un amor», pero al parecer no quería salir.
Era eso o simplemente jamás existió.
—Vete a la mierda—le respondió Eleanor después de unos segundos.
Y al final le cerró la puerta en sus narices.
Ahora sí era oficial. Eva no sabía qué hacer.
—x—

Diecisiete horas de vuelo.
Sentía la mirada de la azafata sobre él, de seguro devorándolo, así que mejor se dedicó a leer el libro que encontró en su pequeña mochila con fingido interés.
Se maldijo por diversas razones ya que quizá no fue tan buena idea el tomar un vuelo normal a esas horas del día; pero entonces se recordaba que si tomaba un avión privado tenía que ser de ellos, y de no ser así todos sabrían a dónde se dirigía porque sonsacarían a cualquier persona con dinero. Aunque probablemente también lo pudieran saber en el aeropuerto, él mismo se encargó de que el jefe y encargado del mismo—al cual chantajeó también, dándole un autógrafo para su hija—no dijera en absoluto el país a donde se iría su vuelo o que diera indicios de ello.
Todo había sido jodidamente planeado, y eso le satisfacía en parte. Fuera de eso estaba mal. Sabía que había hecho sufrir a los chicos al irse así, pero no había marcha atrás. No tenía a nadie más que a su familia… y a sus amigos, por supuesto. Pero ya no estaba en la banda, dejó de ser parte de su vida.
Recordó de manera rápida y sorpresiva la manera en que su mirada y la de Louis se encontraron antes de que el avión comenzara su vuelo. Fue algo extraño y sintió una chispa eléctrica recorrerle todas las entrañas, pero eso vino acompañado de una sensación de ansiedad y abandono, como si todo lo que alguna vez fue se quedara ahí, con lo que fue su mejor amigo. Después de haber cruzado el umbral del avión se quitó un peso de encima y lo dejó en Londres, pero le cayó uno aún más grande al ver que él también hizo sufrir a los chicos.
Se sintió una mala persona y eso lo deprimió.
Cuando lanzó un suspiro al aire un movimiento a su lado le llamó la atención. La azafata al parecer lo hizo a propósito ya que centró toda su mirada en ella; era como siempre se la imaginó: una chica rubia, ojos azules; era alta y delgada, con una nariz puntiaguda y labios finos. Era linda, debía de admitirlo—y como decía siempre cada que se encontraba con alguna chica—, pero a él no le gustaban las mujeres.
Y un peso horrible cayó otra vez sobre él al recordar todo de nuevo.
—Disculpe, joven Styles—la voz de la azafata rubia le taladró los oídos—. ¿Algo en específico que se le apetezca? —la manera en que se lo había dicho le dio entender al de ojos esmeraldas que estaba coqueteando con él.
Se limitó a sonreírle forzadamente y a negar con la cabeza de manera efusiva, agradeciéndole con un susurro. Bajó de nuevo la vista para volverla hacia su libro, el cual no había cambiado de hoja en todo ese tiempo y se imaginó que la chica había descubierto que lo único que hacía era fingir el que leía. Se maldijo de nuevo por varias razones. Enterró su mano temblorosa en su cabello rizado, sintiendo seca su garganta, implorándole a gritos que le diera algo de beber.
Pero no quería cualquier cosa. Quería alcohol.
—Para cualquier cosa, llámeme. Aquí estaré yo—concluyó después la rubia azafata, sonriéndole coquetamente y alejándose mientas contoneaba sus caderas.
Un viejo de ya entrada edad le seguía el paso, mirándole el trasero con lujuriosa mirada en diversas ocasiones. Harry se sintió asqueado pero a la vez le entró un ataque de risa, la cual no pudo reprimir y que se escuchó por todo el avión. Se puso rojo de la vergüenza al darse cuenta de que el viejo le miraba enojado, y todos repetían la misma acción sobre él. Se enterró prácticamente en el libro y siguió leyendo, ésta vez de verdad.
Algo le dijo que esa no sería la única vez en que sonreiría.
Ahora se imaginó que lo mejor sería evitar la mirada enojada del viejo y eso hizo, dirigiéndose de manera inconsciente a la página doscientos cincuenta y siete del libro. El protagonista le decía a su chica que no podía estar con ella por diversas razones, entre ellas porque le amaba. Ella le reprendía, le gritaba y le maldecía, gritándole que si le amaba no le haría lo que le hizo.
« ¡Yo no te hice nada, cariño! —Gritó James—. ¡Tú fuiste la que mal pensaste las cosas!
Ellen movió sus castaños cabellos y un gemido salió de sus labios. Un sollozo se escuchó en el jardín de su casa mientras James se echó hacia atrás atontado, recibiendo la bofetada de su chica sin negación alguna. Pero una furia le embargó desde su corazón hasta su cerebro, y no supo el por qué tuvo que decir lo que se quiso callar por lo que le restaba de vida.
— ¡Tengo SIDA, maldita sea! »

Se maldijo de nuevo con lentitud como si lo disfrutara. Esa página en específico y con esa situación en ella no le favorecía en lo absoluto, así que al final mandó todo a la mierda y lo metió en su mochila con algo de furia.
Para entonces ya habían pasado unos cuantas horas, por lo que pronto arribaría a Japón. En realidad no, pero le gustaba sonar algo optimista ya que así intentaría olvidar todo, o al menos alguna parte. Recordaba todo lo que hizo durante el viaje hasta ahora fue intentar leer, escuchar música, dormir, evitar la mirada lujuriosa de la azafata, los gemidos sexuales que se escuchaban provenientes del baño—y que no le ayudó en lo absoluto a su tranquilidad espiritual. Ah, y perderse en los recuerdos de One Direction y lo que fue su vida antes de tomar esa decisión… precipitada.
Un sueño extraño se apoderó de él y de nuevo le dieron ganas de dormir. No sabía cuánto le faltaba el viaje, así que… se imaginó que no habría problema el dormir de nuevo.
Cerró los ojos y cuando menos se dio cuenta, se encontró soñando con la brillante e hilarante sonrisa de Louis Tomlinson.
—x—

—Respira. Hondo.
Perrie obedeció a Liam sin rechistar, tomando la cantidad de aire necesaria como para acallar y calmar las lágrimas que corrían por sus mejillas. El maquillaje se le había corrido y tenía una imagen algo deplorable.
Un quejido salió de su boca y se llevó su mano al corazón, dándose pequeños golpes con lentitud. Cerró los ojos y se dejó abrazar por Liam, quien miraba hacia Zayn mientras éste se encontraba detrás de ellos. El moreno apoyó su mano en el hombro de la chica para después darle un beso tierno en la cabeza. Por ahora el mejor consuelo era Liam, ya que era el único que no mostraba un ápice de derrumbe. Pero sabía que lo estaba aunque no llorara; aparte él seguía enojado y no quería hacer sentir mal a Perrie o hacerla sufrir más de lo que estaba en esos momentos.
Todos lo sabían, pero no quería demostrarlo ya que eso demostraría que se estaba dando por vencido, y Liam Payne no era así. Después de Harry, él era el más decidido de toda la agrupación, y si él caía, todo One Direction estaba derrumbado. Pero ahora, sin Harry con ellos y con la recién amistad rota con Louis, tenía que ser el triple de fuerte de lo era normalmente.
Cuando Perrie y él cumplieron dos años de novios, Harry y la rubia se volvieron mejores amigos. Al principio su relación era por pura formalidad; y no porque no se agradaran, sino porque las agendas no se lo permitían y aparte en ese tiempo Harry se había puesto algo tosco, justo en el tiempo en que Louis se mostró más enamorado de Eleanor que antes. Era por esa razón que le dolía el hecho de que Harry se había ido.
Zayn dirigió su mirada a las escaleras con impaciencia. Niall no había parado de llorar y le estuvo acariciando sus rubios cabellos en la habitación hasta que se durmiera. Se le complicó un poco porque el chico se ponía de pie cada cinco segundos mientras sus lágrimas aumentaban y sus ojos se hinchaban más; pero al final, recordándole que para buscar a Harry tenían que estar sanos y fuertes, lo tranquilizó. Escuchó la temblorosa voz de Perrie llamándolo, y le dirigió la mirada.
Cuando supo que lo que quería era sentirlo, se sentó cerca de ella, le besó en los labios y le abrazó. Perrie recargó su cabeza en su hombro y Liam se sentó frente a ellos con semblante serio y agotado.
—¿Y tío Simon? —preguntó Zayn con cautela.
—Se fue a casa. Quería venir con nosotros, pero no lo permití—respondió Liam con parsimonia. Miró el suelo y luego el reloj que colgaba de la pared—. Le dije que mejor asimilara la situación y luego iríamos… nosotros.
La rubia, que escuchaba todo lo que decían, llevó su mano a la rodilla de Zayn y comenzó a acariciarlo. El moreno, en todo ese tiempo que llevaban de novios, llegó a comprender que esa era una patología que tomaba Perrie cada que estaba nerviosa o no le agradaba demasiado la situación en la que estaba: acariciar su rodilla. Le dio un corto beso en su cabeza, la cual olía a lavanda.
—Ya veo. Supongo que es lo mejor.
Un silencio incómodo se formó en el lugar y el castaño cerró los ojos mientras fruncía el ceño. Muchas preguntas llegaron a las mentes de ambos como un flash, y eras respuestas o eran muy imposibles, o simplemente no querían pensar en ellas. ¿Qué pasaría ahora con One Direction? Harry se había ido y prácticamente habían roto amistades con Louis, ¿ahora qué harían? ¿Qué chismes habría sobre ellos? Liam tenía miedo que todo el peso recayera sobre el chico de ojos azules; puede que por su culpa—o en parte, en su mayoría—el de rulos se haya ido del país, pero aun así fue su amigo por más de cinco años. No podía permitirlo, no podía dejarlo solo. Por más que quisiera, después de ver lo que vio en el aeropuerto… le era imposible.
Zayn escuchó a Liam suspirar y desvió la mirada.
—Hoy, en el aeropuerto, pasó algo que me llamó la atención—dijo Liam de golpe.
—No me lo digas. Me dan ganas de llorar, pero a la vez de ir a la casa del puto de Louis y…
—Louis lloró—le interrumpió el castaño. Los ojos de Zayn se abrieron de par en par y Perrie, quien se había mantenido en silencio, lanzó un chillido—. Un poco, pero lloró. Fue… extraño.
El celular de Perrie comenzó a sonar con extravagancia, vibrando y dando a escuchar una canción de los chicos, I knew. Era una canción algo movida pero que trataba de un tema algo deprimente, escrita por Ed y por Harry; la rubia estiró su mano con pesadez y lo tomó. Cuando vio la pantalla, se alejó de golpe de Zayn, asustándolo un poco. Alzó su rostro y miró de manera estupefacta a los chicos, y éstos alzaron la ceja. Perrie se mordió los labios.
—¿Quién es, amor?
La chica centró su mirada en Zayn y luego negó con la cabeza. Le pasó su celular con rapidez y un escalofrío le recorrió la espalda.
—Eleanor.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Dom 27 Ene 2013, 5:42 pm

¡Disculpen, disculpen, disculpeeeeen!
La preparatoria empezó pesada, ya me di cuenta esta primera semana. De hecho el capítulo iba a ser completo y NO iba a estar dividido, pero como tengo tarea de toooodas las malditas materias, me vi en la penosa necesidad de cortarlo. El siguiente fin trataré de traerle dos capítulos, o maratón... que vendría siendo lo mismo, LOL.
No tengo tiempo la verdad, así que escribiré éste comentario ráaaaaaapido. Eva, apareciste de nuevo, LOL. Y Eleanor de trató mal, pero no te preocupes, tú eres mala... te vengarás, ya verás (?).
Los comentarios no podré responderlos hoy, pero les digo que en verdad LAS AMO. Dios mío, en verdad que sí, cásense conmigo todas (?). Vale no,
Trataré de responderles mañana o el martes.
LAS AMOOOOO.
Ojalá y les guste el capítulo.
Saludos xx

PD. Tarea, ahí te voy (?)
PD1. ¿Se nota que amo a Perrie? xDDDDD
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 12:25 am

Pobre Eva.. tener que soportar a esta Eleanor no es nada facil
Pegale Eva.. tenes mi autorización (? Ah quien se creia para andar autorizando JAJAJAJAJ
Pobre Harold, todo le recuerda a el y a toda la situación de mierda que lo hizo llegar hasta esa desición.
Perrie, si, se nota que la amas :p Yo tmb lo hago ♥
y ahora que quiere Eleanor con Perrie? eh.. eh?
La voy a golpear, dejame golpearla please (?
En fin, el tema del estudio es complicado, pero ojala puedas seguirla pronto!
o me vas a matar de intriga con esa llamada xD
Gracias por subir, me encanto!
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por bridgit. Lun 28 Ene 2013, 2:32 pm

¡¿Así la dejas?! ¡¿Te atreves a dejarla así?!
Puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *inserte aquí llanto*
Puta Eleanor, puto Louis. ¿Cómo se atrevieron a hacer eso? Pobre la amiga de Louis. Andate a la mierda Eleanor. ¿Y se atreve a llamar a Perrie? ¿Qué mierda le pasa?
Pobre Hazza, casi lloro, en serio :( Al final se fue.
En serio, me dejó triste.
Síguela pronto :)
Tu fiel lectora: Cata.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por PameBooBear Lun 28 Ene 2013, 2:54 pm

tsss pobre eva tiene que soportar los maltratos de eleanor sin haber echo nada y mi pobre harry :c y mi dulce nialler mi amor no llores me haces llorar a mi :lloro: y louis donde esta? desapareció? y para que eleanor llamo a perrie? aaa!!! muchas preguntas sin responder :wut: siguela please me muero de la intriga x.x
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por meelü Tomlinson Lun 28 Ene 2013, 5:39 pm

Hola!!!! me recuerdas? mi computadora se habia roto y la estupida computadora de escritorio no me dejaba entrar a tu novela pero ahora sii puedo!! *-* awww tu nove cada ves esta mas hermosa narras demaciado perfecto para mi gusto!♥ siguela proonto! :) I ♥ you ^-^
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

homophobia - Homophobia |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.