Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 44 de 67. • Comparte
Página 44 de 67. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 67
Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~
Somos del mismo pais! Recien caigo :P
De que parte del pais sos?
Sofii
Soy de Rosario, Santa Fe..De que parte sos vos?? kkdsfaSofii escribió:Somos del mismo pais! Recien caigo :P
Tatii Stylinson~
La castaña gritó fuertemente mientras Liam seguía tomando sus jugos.
Un dolor en el estómago de ____ hizo que se diera cuenta que su orgasmo se aproximaba, y cuando lo hizo, fue limpiado por Liam, quién luego de esta excitante acción, besó los labios de ____, impregnando la boca de ella de su sabor tan exquisito.
Luego de unos minutos de besos y caricias, ____ sintió como el pene de Liam se asomaba en su entrada.
-Déjame amarte, ____- Le dijo él. Ella iba a responderle, pero no tenía las fuerzas suficientes, así que solo asintió con la cabeza y besó los labios de Liam
Con movimientos lentos y llenos de amor, Liam fue introduciendo su miembro en la feminidad de ____. Luego de que ella se acostumbre a su tamaño, comenzó con envestidas lentas y suaves, mientras que una de sus manos vagaba por todo su cuerpo desnudo.
A medida que la excitación y el calor aumentaba, Liam hizo desaparecer las envestidas cariñosas por otras pasionales y más duras. ____ ya comenzabaa intentar soltarse de las manos, pero cuando lo hacía, Liam le daba una nalgada
-¡Quiero tocarte, Liam!- Le dijo ella en un gemido
-Concéntrate en disfrutar. No vas a tocarme- Le dijo el con dificultad mientras que la penetraba
-Entonces compláceme. Quiero más duro..Más fuerte- Le rogó ella. Y a su pedido, Liam aumentó la velocidad y la fuerza de sus embestidas
Luego de un par de minutos, Liam, sin dejar de moverse dentro de ella, le desató las manos lentamente, y cuando por fin lo hizo, ____ llevó ambas manos hasta la bien formada espalda de Liam, acariciándola lentamente, cuando llegaba al trasero, presionaba para que su miembro llegara más profundo, luego volvía a subir sus manos y repetía la misma acción, hasta que ____ sintió un dolor en su estómago, advirtiendo que su orgasmo estaba cada vez más cerca.
La castaña enrolló las piernas alrededor de la cadera de Liam, presionando fuertemente y levantaba su cuerpo para recibir hasta tope el pene de Liam, sintiendo como sus caderas chocaban contra las suyas.
-Hmmm- Gimió ella cuando llegó al orgasmo junto a Liam
-Eres hermosa ____- Le dijo él, y sin salir de ____, la colocó sobre su pecho y así fue como pudieron dormir cómodamente
¿Qué tenía él que a ____ le atraía tanto? Sin dudar..Ella ya tenía la respuesta..
El es cariñoso, la ama, es pasional, es atento, es detallista, es todo lo que una mujer busca en un hombre, pero que pocos tienen.
Porfas, no se olviden de elegir el nombre del bebé de Liam & ____ (2 de nena y 2 de varon)
Girl:
Skye
Chanel
Hillary
Brooklyn
Savannah
Mackenzie
Scarlett
Boy:
James
Logan
Kyle
Ashton
Emmett
Blake
Jackson
Chapter 18
Part 1
Part 1
Un dolor en el estómago de ____ hizo que se diera cuenta que su orgasmo se aproximaba, y cuando lo hizo, fue limpiado por Liam, quién luego de esta excitante acción, besó los labios de ____, impregnando la boca de ella de su sabor tan exquisito.
Luego de unos minutos de besos y caricias, ____ sintió como el pene de Liam se asomaba en su entrada.
-Déjame amarte, ____- Le dijo él. Ella iba a responderle, pero no tenía las fuerzas suficientes, así que solo asintió con la cabeza y besó los labios de Liam
Con movimientos lentos y llenos de amor, Liam fue introduciendo su miembro en la feminidad de ____. Luego de que ella se acostumbre a su tamaño, comenzó con envestidas lentas y suaves, mientras que una de sus manos vagaba por todo su cuerpo desnudo.
A medida que la excitación y el calor aumentaba, Liam hizo desaparecer las envestidas cariñosas por otras pasionales y más duras. ____ ya comenzabaa intentar soltarse de las manos, pero cuando lo hacía, Liam le daba una nalgada
-¡Quiero tocarte, Liam!- Le dijo ella en un gemido
-Concéntrate en disfrutar. No vas a tocarme- Le dijo el con dificultad mientras que la penetraba
-Entonces compláceme. Quiero más duro..Más fuerte- Le rogó ella. Y a su pedido, Liam aumentó la velocidad y la fuerza de sus embestidas
Luego de un par de minutos, Liam, sin dejar de moverse dentro de ella, le desató las manos lentamente, y cuando por fin lo hizo, ____ llevó ambas manos hasta la bien formada espalda de Liam, acariciándola lentamente, cuando llegaba al trasero, presionaba para que su miembro llegara más profundo, luego volvía a subir sus manos y repetía la misma acción, hasta que ____ sintió un dolor en su estómago, advirtiendo que su orgasmo estaba cada vez más cerca.
La castaña enrolló las piernas alrededor de la cadera de Liam, presionando fuertemente y levantaba su cuerpo para recibir hasta tope el pene de Liam, sintiendo como sus caderas chocaban contra las suyas.
-Hmmm- Gimió ella cuando llegó al orgasmo junto a Liam
-Eres hermosa ____- Le dijo él, y sin salir de ____, la colocó sobre su pecho y así fue como pudieron dormir cómodamente
¿Qué tenía él que a ____ le atraía tanto? Sin dudar..Ella ya tenía la respuesta..
El es cariñoso, la ama, es pasional, es atento, es detallista, es todo lo que una mujer busca en un hombre, pero que pocos tienen.
Porfas, no se olviden de elegir el nombre del bebé de Liam & ____ (2 de nena y 2 de varon)
Girl:
Skye
Chanel
Hillary
Brooklyn
Savannah
Mackenzie
Scarlett
Boy:
James
Logan
Kyle
Ashton
Emmett
Blake
Jackson
Tatii Stylinson~
Boy:
James (por Liam)
Logan
Girl:
Scarlett
Savannah
James (por Liam)
Logan
Girl:
Scarlett
Savannah
Z A Y N.
Boy:
James
Emmett
Girl:
Mackenzie
Scarlett
amo tu nove me encanta soy nueva lectora. Mi nombre es Alexandra pero puedes decirme Alex please siguela me encanta
James
Emmett
Girl:
Mackenzie
Scarlett
amo tu nove me encanta soy nueva lectora. Mi nombre es Alexandra pero puedes decirme Alex please siguela me encanta
alex_gomez_95
alex_gomez_95 escribió:Boy:
James
Emmett
Girl:
Mackenzie
Scarlett
Bienvenida Alex!!!! Gracias por leer mi novela y comentar!! Ahora nomas anoto los votos para el nombre del baby!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~ escribió:Soy de Rosario, Santa Fe..De que parte sos vos?? kkdsfaSofii escribió:Somos del mismo pais! Recien caigo :P
Kabdjskdñ soy de La Plata :)
Sofii
Liam es perfecto, eso es lo que atrae! Es tan kancbndksojs!
Liam malo, no queria que lo toque...
Seguilaa!
Besos platenses!
Liam malo, no queria que lo toque...
Seguilaa!
Besos platenses!
Sofii
La plataa!!! Mi papá fue la semana pasada a trabajar ahi!! (Bue..Trabaja como chofer de coles) jaskjasSofii escribió:Tatii Stylinson~ escribió:Soy de Rosario, Santa Fe..De que parte sos vos?? kkdsfaSofii escribió:Somos del mismo pais! Recien caigo :P
Kabdjskdñ soy de La Plata :)
Tatii Stylinson~
Holaaaaa soy tu nueva lectora
Me re-encanta tu novela :D
#TambienYoQuieroMaraton :P
Me re-encanta tu novela :D
#TambienYoQuieroMaraton :P
AleDirectioner:D
Me encantaa! Seguilaa!