O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 23 EmptyAyer a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 23 EmptyMiér 30 Oct 2024, 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 23 EmptyMiér 30 Oct 2024, 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 23 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 23 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 23 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 23 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 23 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 23 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Página 23 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 23 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Ignacialalala Vie 04 Ene 2013, 8:04 pm

Ohhhh mi Dios ame el capituloooo
siguelaaaaa porfissss esta muy buenaaa
tu novelaaaa es una de las mejores que eh leidoooo
asjgjsgjagssahgjhags
emmsss eso pos...

Besos u_u

Nachi~
Ignacialalala
Ignacialalala

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 23 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por AniideJonas Vie 04 Ene 2013, 9:14 pm

Ame estos ultimos capitulos!!! Espero que la sigas lo mas pronto posible!
Besos!

Anii
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 9:43 pm

Me encantooo! Que tierno Nathan!!! Seguilaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Vie 04 Ene 2013, 10:55 pm

OMG mori ahhh que lindo es nathan aww un amor total de persona
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por Catalina.De.Biebs Sáb 05 Ene 2013, 4:37 am

Awww Muero Lentamente Es Tan KJSKAJKSJSJA el capitulo :)
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs

Mensaje por Catalina.De.Biebs Sáb 05 Ene 2013, 4:38 am

Siguelaaaaa!
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs

Mensaje por Gleekpr Sáb 05 Ene 2013, 7:31 am

Siguela!!!
Gleekpr
Gleekpr

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 05 Ene 2013, 9:19 am

Tiby Gonzalez escribió:
fiorellaydanna escribió:obvioooooo esta buenasoel capituloooo siguelaaa te amooooooo eres muy buena escritora besos byeee
sabes como subir una novela? por favor dime ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 23 2039594227
Te explico honey! Debajo del titulo de la novela hay dos opciones: "Nuevo tema" o "responder" Le picas a nuevo tema y ahi está. Le pones el titulo de la novela y la sinopsis o prefacio, luego le das a "Enviar" abajo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 05 Ene 2013, 9:43 am

Maria de Horan escribió:holaaa! Nueva Lectora resportandose....ME ENCANTA TU NOVELA ES DEMASIADO AKHSJKHSFAKS ... es pero que la siga pronto!
Chau! :love:
WELCOME HONEY!!!
Gracias por leer mi novela, me pone klhkfd hoy la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 05 Ene 2013, 9:45 am

ClariiGoblin escribió:Holaa soy tu nueva y fiel lectora! ;)

Me llamo Clarii, soy de Argentina, Amo tu nove y la leo desde mucho antes, pero recien comento.. Amm subee cap! Pobre Liam se quedo sin Danielle, pobre Rayis se quedo sin papá para su hijo , Amm saludos y Besos.. Bye!

#Belieber-#Directioner-#Mahomie-<3

Porque nosotros dos sabemos que esto va a terminar y el corazón puede cambiar- Guns N' Roses <3
WELCOME CLARII!!!!!!
Bueno. Comentaste, eso es lo que cuenta No? jklhg Gracias por comentar
Ahora escribo cap
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 05 Ene 2013, 9:54 am

♥️ Sheli ★ ツ escribió:Hola
New Read3r
Ok
recapitulemos:

Rayis y Liam eran amigos....ok ;)

Rayis y liam tuvieron Sexo.....What???ok aceptandolo ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 23 167695056 :suspect:

Rayis esta embaraza de Liam...... se me veia venir :roll:

Liam no se hace cargo..... Liam de jbhjfyrghcfgh te matere :evil: el bebe es tuyo haste cargo, su pudiste meterte con Rayis puedes acatar las consecuencias ( me salio la responsabilidad interior)
:¬¬: :¬¬:

Danielle dejo a Liam.... pero si eran una bonita pareja :sad:

Natha se hara cargo del hijo .....ok que lindooooooooo :oops: , pero ese deveria ser Liam no Natha ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 23 2039594227 , buenoo tengo que aceptarlo

*me pego en la cabesa diciendo "aceptalo"*

Ok aceptadoooo
pero hay algo que me falta* se rasca la nuca* yo se que algo me falta
A siiii ya me acorde
SIGUELA POR FAVOR
HASLO POR ESTA LINDA CARROT GIRL

Xoxoxo ♥️

BIENVENIDA HONEY!! kjdfhkj como me encantan leer estos comentarios locos, me traen mas inspiracion y lkhfksjgf jaja en fin.
Gracias por leer, mil millones de gracias jamas me voy a cansar de decirlo...
Ahora escribo cap
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 05 Ene 2013, 9:55 am

Claudia <3 escribió:Lectora nuevaaaa....amoo tu nove eres una magnifica escritora , te luces al momento xe scri
Aw gracias me haces poner roja :oops: :hug: BIENVENIDA por cierto!!
Gracias por leer honey
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 05 Ene 2013, 10:26 am

HOLOO!!
Gracias a todas las chicas que comentaron.
UNA PAGINA SOLO DE COMMENTS? WOOOOWW
Eso si que nunca me pasó!! Gracias a todas las chicas
que me comentaron, enserio!!
Gracias a que ustedes comentan y leen mi
novela, hoy la sigo. Gracias a todas, ahora la sigo!!

Mas adelante en un par de caps,
voy a poner una lista con nombres de bebés
(Son los que mas me gustan) Para
que ustedes elijan el nombre
del bebé de la rayis
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por TakeMeWith1D Sáb 05 Ene 2013, 10:40 am

Ola!!! Nueva lectora,ya leí tu nove desde el principio y *O* es una de mis favoritas síguela porfavor :)
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D

Mensaje por Pamelitha_94 Sáb 05 Ene 2013, 10:42 am

mira si te sorprendí que tenias solo 1 pagina de coments, pues si me esperas, voy a almorzar, lavo los platos y vuelvo, te voy a llenar de puros coments hasta que estés por lo menos en la pag 30, ya que quiero esa maratón :D

P.D: a lo que vuelva te voy a comentar sobre que tal la nove jejejejjejej tkm y ojalá no te enojes :D
Pamelitha_94
Pamelitha_94

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba