Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 67. • Comparte
Página 27 de 67. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67
Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~
Bueno, te a puesto que no existe nadie cn mas mala suerte que yo jejejejjeje
Te cuento pa que entiendas, desde que naci me han tenido que operar por una enfermedad que tengo (me han operado 11 veces en diferentes partes del cuerpo: manos, pies, rodillas, tobillos, tendon de aquiles, etc) y bueno resulta que cuando me quedan solo 1 operacion y me dan la revision tecnica (osea que quedo lista y ya no mas operaciones), me muerde un perro San bernardo en la cara y ocasiona que de urgencia me operen 2 veces, ahora en el verano me tengo que operar 2 veces mas por lo del perro y recien hay me voy a poder hacer mi ¨Ultima operacion¨ jejejjejeje
P.D: pero siempre mi mamita me dice, si Diosito dejo que pasara esto es por algo, y despues de la tormenta siempre viene ese sol resplandesiente que te alegra el dia :D
Te cuento pa que entiendas, desde que naci me han tenido que operar por una enfermedad que tengo (me han operado 11 veces en diferentes partes del cuerpo: manos, pies, rodillas, tobillos, tendon de aquiles, etc) y bueno resulta que cuando me quedan solo 1 operacion y me dan la revision tecnica (osea que quedo lista y ya no mas operaciones), me muerde un perro San bernardo en la cara y ocasiona que de urgencia me operen 2 veces, ahora en el verano me tengo que operar 2 veces mas por lo del perro y recien hay me voy a poder hacer mi ¨Ultima operacion¨ jejejjejeje
P.D: pero siempre mi mamita me dice, si Diosito dejo que pasara esto es por algo, y despues de la tormenta siempre viene ese sol resplandesiente que te alegra el dia :D
Pamelitha_94
Yeahhhhhhhhhhh pase de pagina, pero lamentablemente te voy a dejar hasta aqui, ya que en 5 minutos llegan mis ahijados y me los dejan por el fin de semana, pero a penas pueda te comento, TE LO JUROOOOOOO :D
Pamelitha_94
Siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Boo_Bear_Mika
Liam poco a poco fue inclinándose sobre ella, acostándola en el sillón.
La temperatura subía y Liam y ____ continuaban besándose. ____ colocó sus manos en el pecho de Liam y poco a poco fue bajando su mano hasta encontrar el borde de su camiseta, que comenzó a subir lentamente, Liam terminó de quitársela.
Se inclinó nuevamente hacia ____ y le sacó la única prenda que la vestía aparte de su tanga. Continuaron besándose, mientras Liam jugaba con sus senos. Se separaron y Liam dio vueltas para que ____ quede arriba suyo. Ésta comenzó besando el pecho de Liam, donde le mordió un pezón suavemente haciendo que él suelte un gruñido, subiendo por su clavícula, mordió el lóbulo de su oreja, besó su mejilla y continuó hasta su boca.
____ desabrochó el pantalón de Liam y lo quitó del mapa. Dejándole a la vista el gran bulto que crecía entre los bóxers de su amigo. Lo acarició por encima de la tela, haciendo que Liam suelte un gemido demasiado fuerte. Ella sonrió y subió su mano hasta el comienzo del elástico del bóxer. Lo bajó lentamente, torturándolo, y cuando lo hizo, lo tomó entre sus manos y lo comenzó a masturbar.
-____..Por favor- Dijo dificultosamente el castaño
-Por favor ¿Qué?- Dijo ella divertida
-Tú sabes..Lo que yo quiero..
Sin más, ____ se acercó a esa gran erección y se metió solo la punta en su boca. Poco a poco, fue pasando la lengua por toda su longitud, para luego meterse todo el pene de Liam en la boca, chupando y mordisqueando suavemente. Minutos después, ella sintió como Liam, instintivamente, la tomaba de los cabellos y la hacía ir más rápido.
Luego de que Liam llegara al orgasmo, la tomó de los hombros y la hizo subir. Dieron vuelta nuevamente, haciendo que Liam quedara sobre ella. ____ lo miró con deseo y Liam se puso más duro aún
-Que niña mala. Te gusta jugar con las cosas prohibidas ¿No es así?- Ella se mordió el labio
-El embarazo me alborota las hormonas.
-Ahora vas a tener que ser castigada.
Chapter 13
Mini capítulo de regalo
Mini capítulo de regalo
La temperatura subía y Liam y ____ continuaban besándose. ____ colocó sus manos en el pecho de Liam y poco a poco fue bajando su mano hasta encontrar el borde de su camiseta, que comenzó a subir lentamente, Liam terminó de quitársela.
Se inclinó nuevamente hacia ____ y le sacó la única prenda que la vestía aparte de su tanga. Continuaron besándose, mientras Liam jugaba con sus senos. Se separaron y Liam dio vueltas para que ____ quede arriba suyo. Ésta comenzó besando el pecho de Liam, donde le mordió un pezón suavemente haciendo que él suelte un gruñido, subiendo por su clavícula, mordió el lóbulo de su oreja, besó su mejilla y continuó hasta su boca.
____ desabrochó el pantalón de Liam y lo quitó del mapa. Dejándole a la vista el gran bulto que crecía entre los bóxers de su amigo. Lo acarició por encima de la tela, haciendo que Liam suelte un gemido demasiado fuerte. Ella sonrió y subió su mano hasta el comienzo del elástico del bóxer. Lo bajó lentamente, torturándolo, y cuando lo hizo, lo tomó entre sus manos y lo comenzó a masturbar.
-____..Por favor- Dijo dificultosamente el castaño
-Por favor ¿Qué?- Dijo ella divertida
-Tú sabes..Lo que yo quiero..
Sin más, ____ se acercó a esa gran erección y se metió solo la punta en su boca. Poco a poco, fue pasando la lengua por toda su longitud, para luego meterse todo el pene de Liam en la boca, chupando y mordisqueando suavemente. Minutos después, ella sintió como Liam, instintivamente, la tomaba de los cabellos y la hacía ir más rápido.
Luego de que Liam llegara al orgasmo, la tomó de los hombros y la hizo subir. Dieron vuelta nuevamente, haciendo que Liam quedara sobre ella. ____ lo miró con deseo y Liam se puso más duro aún
-Que niña mala. Te gusta jugar con las cosas prohibidas ¿No es así?- Ella se mordió el labio
-El embarazo me alborota las hormonas.
-Ahora vas a tener que ser castigada.
Tatii Stylinson~
Cap hot..Comenten mucho..Mañana les subo mas caps..Ya estamos casi en la página 30 WOOOWW!! Vamos rapido ah? Cuando me lo quiera esperar..Ya les voy a estar haciendo el maraton de los 7 caps...jksgda
Tatii Stylinson~
Las dejo unas horas y yo habéis hecho tres páginas más??
Madre mía que ganas tenemos de ver esos 7 capítulos juntos ¬¬
Jajaja. Bueno los capítulos me encantaron. Sigo diciendo que Liam tiene que cuidar al bebé no Nathan...
Siguelaaaaa :twisted:
TKM BSS XX :hug:
Madre mía que ganas tenemos de ver esos 7 capítulos juntos ¬¬
Jajaja. Bueno los capítulos me encantaron. Sigo diciendo que Liam tiene que cuidar al bebé no Nathan...
Siguelaaaaa :twisted:
TKM BSS XX :hug:
carrotslouis
estuvo genial el cap, seguila lo antes posibleeeeeeeeeeeee Pleaseee :D
Pamelitha_94
Oh por Dios, pobre Liam está como triste porque Nathan se hará cargo del bebé pero creo que ya se le pasó jajaj, me encantaron los capítulos, no la dejes así en un momento tan 'interesante' jajaja siguela pronto
romina.13
Omg... me has dejado sin comentarios...
siguela
Kisses
siguela
Kisses
korediaz
OMG, LIAM SE DIO CUENTA MUY TARDE DE LO QUE QUERÍA, QUE MAL!!!! Y LO PEOR, ES QUE ELLA NO PUEDE ASÍ NO MÁS QUITARLE TODO A LIAM, EL TAMBIÉN TIENE DERECHO Y PUES AUNQUE AL COMIENZO ÉL NO SE QUISO HACER RESPONSABLE AHORA SI, Y LA VERDAD ES QUE POR MÁS DULCE QUE SEA EL TAL NATHAN NO ME AGRADA, PREFIERO QUE LIAM SE HAGA RESPONSABLE. ADEMÁS CLARAMENTE ELLA SIENTE MUCHOOO POR LIAM, MUCHOOO, Y PUES ES HORA QUE DEJEN DE HACERSE BOBOS Y ESTAR JUNTOS POR SU BEBÉ!...
EN FIN, AMO LA NOVE ASÍ QUE SÍGUELA, SÍGUELA ES GENIALL
UN BESOO
EN FIN, AMO LA NOVE ASÍ QUE SÍGUELA, SÍGUELA ES GENIALL
UN BESOO
VIVI MARTINI
Muejejeje 1313... :twisted:
Siguelaa!
Siguelaa!
Sofii
PD: vamos a llegar a las 50 paginas...
Sofii
Y por ahi llegamos antes de que se acabe enero...
Sofii
Página 27 de 67. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67