Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 67. • Comparte
Página 15 de 67. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67
Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~
Tatii Stylinson~ escribió:Me pone muy contenta que te guste..Y con respecto a tu pregunta..Como insertar paginas? No entiendo tu pregunta honeyAℓєχα~ escribió:Amo esta novela, pero tengo una pregunta ¿Cómo haces para insertar páginas?
En mi pc el tema aparece dividido en páginas, ¿Lo consigues solo comentando?
Alexa~
Siguela! Necesito saber la reaccion de Danielle, que hace Liam y que pasa con la prensa! No puede salir en las noticias “______ embarazaba de Liam Payne mientras el esta con Danielle Peazer"
Mueroo! Necesito capituloo!
Sofii
-____ está embarazada.
Mi cuerpo se había paralizado y las lágrimas no tardaron en comenzar a salir sin permiso de mis ojos ¿Qué se supone que debo hacer ahora?
-¿Danielle ya lo sabe?- Zayn asintió con la cabeza -¿Y cómo está ____? ¿Ya despertó?
-Ella está bien. Ayudó mucho que la hiciste vomitar. Recién acaba de despertar..¿Quieres ir a verla?- Me preguntó, yo asentí con la cabeza y sequé mis lagrimas
-¿Qué se supone que debo hacer ahora?
-En primera..¿Te vas a hacer cargo del bebé?- Agaché mi mirada y volví a repasar la pregunta ’¿Me voy a hacer cargo del bebé?’
-No lo sé, yo..Tengo 19 años..No puedo pensar en un hijo todavía, la banda está en el mejor lugar y más aún sabiendo que ese bebé es de mi mejor amiga.
-Entonces no sé que decirte..¿Tú quieres a ____?
-Por supuesto que la quiero, es mi mejor amiga, mi pequeña.
-No me refiero como amiga..¿La ves como a la mujer que puede ser parte de tu vida?
Y esa pregunta me descolocó..
’¿Veo a ____ como algo más que solamente amigos?’
Si hubiera visto a ____ simplemente como mi mejor amiga no le hubiese propuesto que tengamos una noche para nosotros. No hubiese aceptado el beso. No me hubiese puesto celoso cuando besó a Harry.
¿Puede ser posible que dentro de mí se estén acumulando sentimientos hacia ____? ¿Mi mejor amiga de toda la vida? ¿La persona a la que besé por primera vez?
Flashback -11 años atrás-
Corrí hasta mi amiga con una margarita en mis manos, ella se encontraba sentada en la hamaca que tenía en el patio de su casa. Le dí la flor y ella me sonrió. Me senté junto a ella en la hamaca y le miré a los ojos, ella estaba entretenida tocando la pequeña flor.
-____ ¿Ya has dado tu primer beso?- Le pregunté tímido mientras miraba la punta de mis zapatillas
-Tengo 6 años Liam. ¿Tú?
-No- Dije mirándola
-Siempre me ha disgustado como los chicos grandes lo hacen ¿No saben que podrían contaminarse de gérmenes?- Dijo mi amiga haciendo una mueca. Yo estaba totalmente de acuerdo con sus palabras, por lo que también hice una mueca
-Pero ¿no crees que tal vez podría sentirse bien?
-No lo sé- Se quedó unos segundos en silencio –Debemos intentarlo- Dijo, la miré
-¿Estás segura?
-Claro. Si los chicos grandes lo hacen debe ser lindo.
Y así fue como acerqué mi cara a ella. Ambos cerramos los ojos fuertemente y choqué mi boca torpemente con la de ella, dos segundos después me separé de ella y en su boca se formó una mueca.
-¡Ah que asco!- Dije yo
-Si, no lo vuelvas a hacer- Dijo ella esta vez –No sé como los más grandes lo hacen, es desagradable.
Fin flashback
Y si es así ¿Debería dejar a Danielle para poder criar a mi hijo con ____?
-¿Liam? ¿Te encuentras bien?- Dijo Zayn pasando su mano delante de mis ojos
-¿Qué?- Dije reaccionando
-¿Te encuentras bien?
-Si, creo..¿Por?
-Llevas así como quince minutos y ni señales de vida dabas.
-Estaba recordando.
-¿Vas a responder mi pregunta? ¿Ves a ____ como algo más que solo tu mejor amiga?
-Yo..No lo sé..Yo..Hay muchas cosas que necesito aclarar Zayn. No sé que debería hacer.
-Creo que deberías empezar por decirle la verdad a Danielle.
-¿Y que si ella ya no quiere estar conmigo? ¿Qué pasa si ella me deja?
-Tienes que serle sincero Liam. ¿Y que va a pasar con el bebé? Él merece un padre, alguien que pueda criarlo como corresponde.
-Yo..- Me interrumpió
-Vamos para allá. ____ quiere verte. Los médicos dijeron que en unas horas le daban el alta, solo fue un susto y todo te lo debemos a ti. No sabemos en que condiciones estaría ____ de no haber sido por ti.
-Si, lo sé.
-Todo va a estar bien Liam. ____ ya va a conseguir a alguien que pueda hacerse responsable del niño. El embarazo apenas comienza y ella tiene varias posibilidades.
-Pero..Yo no quiero que otro cuide de mi hijo..¿Cómo podría después mirarlo y que me llame ‘tío’? Dolería ¿sabes? Por más que ____ sea solo mi mejor amiga..El bebé que lleva en su vientre es mi hijo..
-¿Estás queriendo decir que vas a hacerte responsable del bebé?
Chapter 10
Part 1
Part 1
Mi cuerpo se había paralizado y las lágrimas no tardaron en comenzar a salir sin permiso de mis ojos ¿Qué se supone que debo hacer ahora?
-¿Danielle ya lo sabe?- Zayn asintió con la cabeza -¿Y cómo está ____? ¿Ya despertó?
-Ella está bien. Ayudó mucho que la hiciste vomitar. Recién acaba de despertar..¿Quieres ir a verla?- Me preguntó, yo asentí con la cabeza y sequé mis lagrimas
-¿Qué se supone que debo hacer ahora?
-En primera..¿Te vas a hacer cargo del bebé?- Agaché mi mirada y volví a repasar la pregunta ’¿Me voy a hacer cargo del bebé?’
-No lo sé, yo..Tengo 19 años..No puedo pensar en un hijo todavía, la banda está en el mejor lugar y más aún sabiendo que ese bebé es de mi mejor amiga.
-Entonces no sé que decirte..¿Tú quieres a ____?
-Por supuesto que la quiero, es mi mejor amiga, mi pequeña.
-No me refiero como amiga..¿La ves como a la mujer que puede ser parte de tu vida?
Y esa pregunta me descolocó..
’¿Veo a ____ como algo más que solamente amigos?’
Si hubiera visto a ____ simplemente como mi mejor amiga no le hubiese propuesto que tengamos una noche para nosotros. No hubiese aceptado el beso. No me hubiese puesto celoso cuando besó a Harry.
¿Puede ser posible que dentro de mí se estén acumulando sentimientos hacia ____? ¿Mi mejor amiga de toda la vida? ¿La persona a la que besé por primera vez?
Flashback -11 años atrás-
Corrí hasta mi amiga con una margarita en mis manos, ella se encontraba sentada en la hamaca que tenía en el patio de su casa. Le dí la flor y ella me sonrió. Me senté junto a ella en la hamaca y le miré a los ojos, ella estaba entretenida tocando la pequeña flor.
-____ ¿Ya has dado tu primer beso?- Le pregunté tímido mientras miraba la punta de mis zapatillas
-Tengo 6 años Liam. ¿Tú?
-No- Dije mirándola
-Siempre me ha disgustado como los chicos grandes lo hacen ¿No saben que podrían contaminarse de gérmenes?- Dijo mi amiga haciendo una mueca. Yo estaba totalmente de acuerdo con sus palabras, por lo que también hice una mueca
-Pero ¿no crees que tal vez podría sentirse bien?
-No lo sé- Se quedó unos segundos en silencio –Debemos intentarlo- Dijo, la miré
-¿Estás segura?
-Claro. Si los chicos grandes lo hacen debe ser lindo.
Y así fue como acerqué mi cara a ella. Ambos cerramos los ojos fuertemente y choqué mi boca torpemente con la de ella, dos segundos después me separé de ella y en su boca se formó una mueca.
-¡Ah que asco!- Dije yo
-Si, no lo vuelvas a hacer- Dijo ella esta vez –No sé como los más grandes lo hacen, es desagradable.
Fin flashback
Y si es así ¿Debería dejar a Danielle para poder criar a mi hijo con ____?
-¿Liam? ¿Te encuentras bien?- Dijo Zayn pasando su mano delante de mis ojos
-¿Qué?- Dije reaccionando
-¿Te encuentras bien?
-Si, creo..¿Por?
-Llevas así como quince minutos y ni señales de vida dabas.
-Estaba recordando.
-¿Vas a responder mi pregunta? ¿Ves a ____ como algo más que solo tu mejor amiga?
-Yo..No lo sé..Yo..Hay muchas cosas que necesito aclarar Zayn. No sé que debería hacer.
-Creo que deberías empezar por decirle la verdad a Danielle.
-¿Y que si ella ya no quiere estar conmigo? ¿Qué pasa si ella me deja?
-Tienes que serle sincero Liam. ¿Y que va a pasar con el bebé? Él merece un padre, alguien que pueda criarlo como corresponde.
-Yo..- Me interrumpió
-Vamos para allá. ____ quiere verte. Los médicos dijeron que en unas horas le daban el alta, solo fue un susto y todo te lo debemos a ti. No sabemos en que condiciones estaría ____ de no haber sido por ti.
-Si, lo sé.
-Todo va a estar bien Liam. ____ ya va a conseguir a alguien que pueda hacerse responsable del niño. El embarazo apenas comienza y ella tiene varias posibilidades.
-Pero..Yo no quiero que otro cuide de mi hijo..¿Cómo podría después mirarlo y que me llame ‘tío’? Dolería ¿sabes? Por más que ____ sea solo mi mejor amiga..El bebé que lleva en su vientre es mi hijo..
Tatii Stylinson~
Ah!! Claro, las páginas se van agregando con los comentarios. Cada pagina contiene 15 comentarios. Una vez ya publicados los quince se suma otra pagina. Y asi..Aℓєχα~ escribió:Tatii Stylinson~ escribió:Me pone muy contenta que te guste..Y con respecto a tu pregunta..Como insertar paginas? No entiendo tu pregunta honeyAℓєχα~ escribió:Amo esta novela, pero tengo una pregunta ¿Cómo haces para insertar páginas?
En mi pc el tema aparece dividido en páginas, ¿Lo consigues solo comentando?
Tatii Stylinson~
Ahi subi linda..Y lo de la reaccion de Danielle se sabe en la segunda parte. La prensa aún queda fuera. PERO NO FALTA MUCHO para que salga en los medios..Va a ser algo escandalosoSofii escribió:Siguela! Necesito saber la reaccion de Danielle, que hace Liam y que pasa con la prensa! No puede salir en las noticias “______ embarazaba de Liam Payne mientras el esta con Danielle Peazer"
Tatii Stylinson~
ahh está super interesante, Liam tiene que hacerse cargo, muero por saber qué pasa con Danielle, siguela pronto
romina.13
Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooola
Amo tu novela en serio es A.D.I.C.T.I.V.A siguela ya o morire, okey no
pero te ruego que la sigas amo la nove la trama es como :o! me llamo angela, pero dime angy ^^ y sere tu FIEL lectora besos:* xx
Amo tu novela en serio es A.D.I.C.T.I.V.A siguela ya o morire, okey no
pero te ruego que la sigas amo la nove la trama es como :o! me llamo angela, pero dime angy ^^ y sere tu FIEL lectora besos:* xx
AngyPotatoHoran
Me encanto el capitulo(: Seguila!
Jaeger.
----
Ohhhh *-* Liam es tan tierno LO AMO! Siguela amor quiero saber q pasa con Danielle :wut: BESOOOOS!! :hug:
carrotslouis
OOOOH!!!!!, Pobre Liam y rayis!!!!!, tienes que seguirla lo más pronto posible que ya quiero saber como Liam le dice a Danielle que el hijo que espera la rayis es de él. SÍGUELA!!!!. Besos!!!
Ann :)
Ann :)
Andre Flowers
OMG mori literal mori ahhhh perdona por no comentar antes mi madre se pone loca cuando vienen visitas a mi casa y no me deja agarrar la compu pro ame los caps sigue!!!
NiallIsPerfect (Are)
Tatii Stylinson~ escribió:Ahi subi linda..Y lo de la reaccion de Danielle se sabe en la segunda parte. La prensa aún queda fuera. PERO NO FALTA MUCHO para que salga en los medios..Va a ser algo escandalosoSofii escribió:Siguela! Necesito saber la reaccion de Danielle, que hace Liam y que pasa con la prensa! No puede salir en las noticias “______ embarazaba de Liam Payne mientras el esta con Danielle Peazer"
Kvsjasdfha necesito saber que va a hacer Danielle! Liam es un amor seguro que se quiere hacer cargo del bebe pero no quiere lastimar a su novia... :(L): Si sale en los medios va ser medio... shokeante.
Siguela please!
Besos :hug:
Sofii
Sii! Casate con _______ y quiden al bebe ese!
Sii! Casate con _______ y quiden al bebe ese!
Sofii
Página 15 de 67. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67