Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 67. • Comparte
Página 17 de 67. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67
Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~
-¿Estás queriendo decir que vas a hacerte responsable del bebé?
Narra ____
Estaba embarazada. Solo eso rondaba por mi cabeza mientras el médico revisaba unos papeles a mi lado luego de hacerme una revisión. Quería matarme, quería golpearme en el estómago para que todo acabe. ¡¿POR QUE LIAM?! ¡¿Por qué diablos no me dejaste ahí tirada si luego no te vas a hacer cargo del bebé?!
-Bueno ____- Comenzó el
-¿Está todo en orden?
-Si. Todo está perfecto. Pero solo hay una pequeña duda ¿Por qué intentaste matar al bebé?- Agaché mi cabeza
-Yo..Tengo 17 años, Liam es mi mejor amigo..Todo..Fue una confusión, una noche en la cual ambos estábamos ebrios. Como sabrá Liam tiene novia y..Bueno su banda está en el mejor lugar. Yo por mi parte, trabajé mucho para llegar donde estoy ahora y..Un bebé implica muchas cosas. Tendría que cancelar la gira y..No quiero decepcionar a mis fans.
-Y te entiendo. Pero ¿No crees que el bebé no tiene la culpa y merece vivir? Es una persona, muy pequeñita. Que ruega porque todo salga bien y poder así, conocer a la persona que lo trajo a la vida. Te entiendo, tienes 17, pero..Un bebé es lo más hermoso que te puede pasar en la vida- Le miré al hombre y una lágrima rodó por mi mejilla –Mira te tengo un trato. Ahora mismo te hago los papeles para el alta si me prometes que no tratarás nada para matar al bebé.
-Lo prometo- Dije decidida
-Muy bien, entonces ya mismo voy a hacerte los papeles y a hablar abajo- Asentí con la cabeza
-Doctor..¿Puede ir con mis amigos y preguntar por Liam? Tengo cosas que hablar con él.
-No te preocupes ____, ahora lo llamo. Ve arreglando tus cosas- Asentí con la cabeza
-Gracias.
Luego de quince minutos ya me había puesto mi ropa, llamaron a la puerta y yo respondí con un simple “está abierto” ¿Quien era? Si, Liam.
-Los chicos me dijeron que querías verme- Dijo sin mirarme
-¿Por qué hiciste eso?
-¿Qué cosa?
-Traerme aquí, hacer que vomite para que las pastillas no afecten al bebé.
-Porque no podía permitirte que hagas eso.
-¿Por qué no?
-Porque no ____. No hagas esto.
-¿Qué no haga que, Liam? Ahora tengo que quedarme yo sola con el bebé, yo sola tendré que hacerme responsable del bebé mientras que tú vas a estar de joda por ahí- Él me miró enojado -¿O acaso me vas a decir que te vas a hacer responsable por tus actos?- Le miré con los brazos cruzados y el agachó su cabeza nuevamente –Lo sabía. No te sientas mal. El bebé va a amar a Nathan, no te preocupes por eso, porque mi hijo si va a tener un padre.
-¿Nathan? ¿Nathan Sykes?
-Si, el mismo.
-¿Y tu crees que un niño como Nathan va a hacerse responsable del bebé?
-¿Y tú si?
Dicho esto, tomé unos papeles que me había dejado el doctor sobre la cama y salí de la habitación, encontrándome con algo que me traerá problemas luego. Danielle estaba ahí parada, con sus ojos llorosos. Se me partió el alma, yo estaba dispuesta a ocultar todo esto y comenzar una vida desde cero, con mi bebé.
-Danielle yo..
-Descuida ____. Ya dejaré de ser un estorbo para tu familia- Dijo y dio media vuelta para irse, pero la tomé del brazo
-Por favor Dani. Fue todo una confusión.
-Si, claro y yo me chupo el dedo. Por eso Liam me fue a dejar a casa temprano..Quería tener un tiempo a solas contigo. ¿Pero sabes que? Ya puedes irte olvidando de mí. Porque ni para ti ni para aquel yo ya no existo- Se soltó de mi agarre y corrió fuera del hospital, dejándome el alma echa pedazos
Chapter 10
Part 2
Part 2
Narra ____
Estaba embarazada. Solo eso rondaba por mi cabeza mientras el médico revisaba unos papeles a mi lado luego de hacerme una revisión. Quería matarme, quería golpearme en el estómago para que todo acabe. ¡¿POR QUE LIAM?! ¡¿Por qué diablos no me dejaste ahí tirada si luego no te vas a hacer cargo del bebé?!
-Bueno ____- Comenzó el
-¿Está todo en orden?
-Si. Todo está perfecto. Pero solo hay una pequeña duda ¿Por qué intentaste matar al bebé?- Agaché mi cabeza
-Yo..Tengo 17 años, Liam es mi mejor amigo..Todo..Fue una confusión, una noche en la cual ambos estábamos ebrios. Como sabrá Liam tiene novia y..Bueno su banda está en el mejor lugar. Yo por mi parte, trabajé mucho para llegar donde estoy ahora y..Un bebé implica muchas cosas. Tendría que cancelar la gira y..No quiero decepcionar a mis fans.
-Y te entiendo. Pero ¿No crees que el bebé no tiene la culpa y merece vivir? Es una persona, muy pequeñita. Que ruega porque todo salga bien y poder así, conocer a la persona que lo trajo a la vida. Te entiendo, tienes 17, pero..Un bebé es lo más hermoso que te puede pasar en la vida- Le miré al hombre y una lágrima rodó por mi mejilla –Mira te tengo un trato. Ahora mismo te hago los papeles para el alta si me prometes que no tratarás nada para matar al bebé.
-Lo prometo- Dije decidida
-Muy bien, entonces ya mismo voy a hacerte los papeles y a hablar abajo- Asentí con la cabeza
-Doctor..¿Puede ir con mis amigos y preguntar por Liam? Tengo cosas que hablar con él.
-No te preocupes ____, ahora lo llamo. Ve arreglando tus cosas- Asentí con la cabeza
-Gracias.
Luego de quince minutos ya me había puesto mi ropa, llamaron a la puerta y yo respondí con un simple “está abierto” ¿Quien era? Si, Liam.
-Los chicos me dijeron que querías verme- Dijo sin mirarme
-¿Por qué hiciste eso?
-¿Qué cosa?
-Traerme aquí, hacer que vomite para que las pastillas no afecten al bebé.
-Porque no podía permitirte que hagas eso.
-¿Por qué no?
-Porque no ____. No hagas esto.
-¿Qué no haga que, Liam? Ahora tengo que quedarme yo sola con el bebé, yo sola tendré que hacerme responsable del bebé mientras que tú vas a estar de joda por ahí- Él me miró enojado -¿O acaso me vas a decir que te vas a hacer responsable por tus actos?- Le miré con los brazos cruzados y el agachó su cabeza nuevamente –Lo sabía. No te sientas mal. El bebé va a amar a Nathan, no te preocupes por eso, porque mi hijo si va a tener un padre.
-¿Nathan? ¿Nathan Sykes?
-Si, el mismo.
-¿Y tu crees que un niño como Nathan va a hacerse responsable del bebé?
-¿Y tú si?
Dicho esto, tomé unos papeles que me había dejado el doctor sobre la cama y salí de la habitación, encontrándome con algo que me traerá problemas luego. Danielle estaba ahí parada, con sus ojos llorosos. Se me partió el alma, yo estaba dispuesta a ocultar todo esto y comenzar una vida desde cero, con mi bebé.
-Danielle yo..
-Descuida ____. Ya dejaré de ser un estorbo para tu familia- Dijo y dio media vuelta para irse, pero la tomé del brazo
-Por favor Dani. Fue todo una confusión.
-Si, claro y yo me chupo el dedo. Por eso Liam me fue a dejar a casa temprano..Quería tener un tiempo a solas contigo. ¿Pero sabes que? Ya puedes irte olvidando de mí. Porque ni para ti ni para aquel yo ya no existo- Se soltó de mi agarre y corrió fuera del hospital, dejándome el alma echa pedazos
Tatii Stylinson~
A ver cuantos comentarios para que la siga????
Tatii Stylinson~
OMFG! COMO SE VA A ENTERAR ASI!? Pobre... me da lastima :(
Eee... no se quien es Nathan Skyes pero no quiero que se haga cargo de mi hijo. LIAM PARAME! VOS VAS A SER EL PADRE DE MI HIJO, NO ESE!!
Espero que la sigas pronto!
Besos :hug:
Eee... no se quien es Nathan Skyes pero no quiero que se haga cargo de mi hijo. LIAM PARAME! VOS VAS A SER EL PADRE DE MI HIJO, NO ESE!!
Sofii
Kavjasjruwodn casi 20 paginas!!
Sofii
Pobre Dani :( Nathan Sykes es uno de The Wanted..Sorry si no les gusta a ninguna, pero fue el primero que se me ocurrió kjdkla Me parece muy lindo ademasSofii escribió:OMFG! COMO SE VA A ENTERAR ASI!? Pobre... me da lastima :(
El es Nathan En fin. Espero un comment mas y la sigo, ya estoy escribiendo cap y solo me quedan 45 minutos para que me saquen de la cumpu asi que apuren!!!
Tatii Stylinson~
SII!! Csi 20 paginas!! Estoy muy emosionada!!Sofii escribió:Kavjasjruwodn casi 20 paginas!!
Tatii Stylinson~
SUBE AHORA!!!! Por favor SIGUELA!!!!
Gleekpr
Nathan? Ni idea qué hará el flaco pero qué le ocurre a Liam no se hará cargo?
Pobre Danielle, siguela, ya comenté.
Pobre Danielle, siguela, ya comenté.
romina.13
OH DIOS MIO!!!!! AHHHH!!! DANIELLE ESCUCHO TODO!!!!!, jamas pensé decir esto porque no me cae Danielle pero pobre, se entero de la peor manera. Síguela lo más pronto posible que muero!!!. Besos!!!
Ann :)
Ann :)
Andre Flowers
Hola hermosa tu nove esta de mega buenasa...
tienes que seguirla pronto
Kisses
tienes que seguirla pronto
Kisses
korediaz
Porfavor Tatti ¡¡SIGUELAA!! Por los loritos, por el bebe y por la rayis!! Porfa porfa porfa siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Besooos xx :hug:
Besooos xx :hug:
carrotslouis
Aaahhhh la novela esta preciosa siguelaaaa :)
fiorellaydanna
lkjhgfdsfghjklkjhgfdsfghjk ahhh Mori amo a Nathan ahhh lo amo es tan asdfghjkjhjg hahahaha ok ya esque tambien me gusta the wanted pero pocito y mis favoritos son Jay Y Nathan por eso mori hehehehe XD ok ya sigue que ame el cap...Yo creo que nathan es muy capas de cuidar al hijo de rayis pero que hara Liam OMG me partio el corazon dani pobre se ha de sentir decepsionada traicionada aww ahora si sigue!!! ok ya xoxo
NiallIsPerfect (Are)
hehehehhe les quiero presentar ah Nathan de The Wanten XD hahahaha estoy super Loca!!! Ok ya
SE LOS PRESENTO
SE LOS PRESENTO
NiallIsPerfect (Are)
Pobre Dani, me dio tanta pena :/ sadadas Nathan sera un buen papi :$ seguila :D
Jaeger.
----
Página 17 de 67. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67