Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PPA (one direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PPA (one direction)
Perdón por no subir , es que tuve que llevar a mi hermano al médico PERO YA TA !! :)
----------
CONTINUACIÓN
Bajamos a desayunar con nuestro pequeño despertador corriendo detrás.
Allí estaban Laura y Debbie (esta vez la ropa está abajo )
-Por fin !! Me estaba muriendo de hambre - dijo Debbie sobandose la barriga
- Pues venga !!
Me cogi mi café con leche y me hice una tostada :P Ñamñam
Estuvimos todo el desayuno hablando y riendo , hasta que sonó el teléfono
RIIIIIIIIINGG !!
-Adaia agarra el teléfono que me voy a quedar sin tímpanos - dijo la exagerada de Cris .
-afgdjsjaadkdo- dije con la boca llena
- Supongo que en tu idioma significa que ya lo coges - dijo Laura riendo con las demas .
Les dirigí una mirada asesina , trague y cogí el teléfono
- Sip ?
- Adaia , necesito que vayas a recibir a unos "invitados" en 1 hora con las chicas , puedes ?
- Hola papá , buenos días a ti también y si , dormí muy bien - dije sarcástica - si que podemos ir
- Jajaja buenos días ... vale , os veo allí en una hora , no llegueis tarde , chao
- Chauu - dije , y colgué
-CHICAAS !! INVITADOS EN UNA HORA !!- les chillé desde la sala .
- Quienes ? - preguntó Vivian mientras fregaba los platos
-No me dijo nada - dije encogiendome de hombros
Acabamos de recoger la mesa y nos fuimos a preparar .
Mi padre trabaja en una empresa que protege a artistas que han sufrido alguna amenaza o el tema de los haters se les fue de las manos . Tiene urbanizaciones por todo en mundo donde se alojan hasta que el tema se relaja . Yo vivo en la urbanización central en Londres con mis amigas en un chalet enorme .
Me duche y me vesti. Abajo ya estaban Vivian y Laura viendo un programa de televisión . Me senté con ellas hasta que bajaron Debbie y Cris hablando . Dejamos a Scooby en casa y salimos andando hasta las oficinas .
Cuando llegamos estaban cinco chicos de espaldas hablando con mi padre y su secretaria , Marie .
Cuando nos vio mi padre nos mandó acercarnos . Los chicos nos miraron . Oh Dios. Oh Diosdiosdios !! Son One Direction . Mi yo interior estaba bailando una conga y apuesto cualquier cosa a mis amigas se unirían en nada .
- Hola ! - nos saludaron ellos
- Hola!!! - contestamos
- Chicas , supongo que ya los conoceis , pero igual os lo digo . Estos son One Direction , se van a quedar aqui porque Mr. X es un tema preocupante porque sus amenazas van a mas y se van a quedar aquí hasta que todo se relaje un poco . Vale ?
- Sep
- Bueno yo ahora me tengo que ir . Chicas enseñarles todo esto y acompañarles a su chalet , el n 4.- dijo mi padre - Chao
- Chao !!
Tengo la sensación de que este verano lo vamos a pasar muy bien ...
----------
Espero que os haya gustado !! Abrazos a toooodas y tambien nuteella :D
----------
CONTINUACIÓN
Bajamos a desayunar con nuestro pequeño despertador corriendo detrás.
Allí estaban Laura y Debbie (esta vez la ropa está abajo )
-Por fin !! Me estaba muriendo de hambre - dijo Debbie sobandose la barriga
- Pues venga !!
Me cogi mi café con leche y me hice una tostada :P Ñamñam
Estuvimos todo el desayuno hablando y riendo , hasta que sonó el teléfono
RIIIIIIIIINGG !!
-Adaia agarra el teléfono que me voy a quedar sin tímpanos - dijo la exagerada de Cris .
-afgdjsjaadkdo- dije con la boca llena
- Supongo que en tu idioma significa que ya lo coges - dijo Laura riendo con las demas .
Les dirigí una mirada asesina , trague y cogí el teléfono
- Sip ?
- Adaia , necesito que vayas a recibir a unos "invitados" en 1 hora con las chicas , puedes ?
- Hola papá , buenos días a ti también y si , dormí muy bien - dije sarcástica - si que podemos ir
- Jajaja buenos días ... vale , os veo allí en una hora , no llegueis tarde , chao
- Chauu - dije , y colgué
-CHICAAS !! INVITADOS EN UNA HORA !!- les chillé desde la sala .
- Quienes ? - preguntó Vivian mientras fregaba los platos
-No me dijo nada - dije encogiendome de hombros
Acabamos de recoger la mesa y nos fuimos a preparar .
Mi padre trabaja en una empresa que protege a artistas que han sufrido alguna amenaza o el tema de los haters se les fue de las manos . Tiene urbanizaciones por todo en mundo donde se alojan hasta que el tema se relaja . Yo vivo en la urbanización central en Londres con mis amigas en un chalet enorme .
Me duche y me vesti. Abajo ya estaban Vivian y Laura viendo un programa de televisión . Me senté con ellas hasta que bajaron Debbie y Cris hablando . Dejamos a Scooby en casa y salimos andando hasta las oficinas .
Cuando llegamos estaban cinco chicos de espaldas hablando con mi padre y su secretaria , Marie .
Cuando nos vio mi padre nos mandó acercarnos . Los chicos nos miraron . Oh Dios. Oh Diosdiosdios !! Son One Direction . Mi yo interior estaba bailando una conga y apuesto cualquier cosa a mis amigas se unirían en nada .
- Hola ! - nos saludaron ellos
- Hola!!! - contestamos
- Chicas , supongo que ya los conoceis , pero igual os lo digo . Estos son One Direction , se van a quedar aqui porque Mr. X es un tema preocupante porque sus amenazas van a mas y se van a quedar aquí hasta que todo se relaje un poco . Vale ?
- Sep
- Bueno yo ahora me tengo que ir . Chicas enseñarles todo esto y acompañarles a su chalet , el n 4.- dijo mi padre - Chao
- Chao !!
Tengo la sensación de que este verano lo vamos a pasar muy bien ...
----------
Espero que os haya gustado !! Abrazos a toooodas y tambien nuteella :D
adaiaeatscarrots
LA ROPAA !!
Ya os lo dije , aqui va !! :xd:
Pijamas de Laura y Debbie
Ahora la ropa de salir :)
Adaia
Cris
Vivian
Laura
Debbie
Ya lo finiquite !! Abrasos virtuales :)
:aah:
:bye:
Ya os lo dije , aqui va !! :xd:
Pijamas de Laura y Debbie
Ahora la ropa de salir :)
Adaia
Cris
Vivian
Laura
Debbie
Ya lo finiquite !! Abrasos virtuales :)
:aah:
adaiaeatscarrots
CAAAAAAP FABRICANDOSE !!!
Siento muchisimo n haber subido desde hace mil años , de verdad . Ahora voy a intentar reanudar por lo menos esta nove porque la otra queda CANCELADA TEMPORALMENTE . Sorry :c
Siento muchisimo n haber subido desde hace mil años , de verdad . Ahora voy a intentar reanudar por lo menos esta nove porque la otra queda CANCELADA TEMPORALMENTE . Sorry :c
adaiaeatscarrots
CH. 2 – Buen comienzo ? Espero ...
NARRA ADAIA
Decidimos con los chicos ir a enseñarles el resto de la urbanizacion . Al pricipio fue un poco incomodo , porque no nos conciamos y bueno ... AG !! SON 1D !! . Ibamos hablando y quedamos para comer juntos en nuestra casa y luego ir a la piscina en 1 h .
Llegamos a casa como las personas normales que no somos , y ya solas Cris se puso a gritar como una loca , luego le seguimos las demas corriendo por toda la casa . Ibamos diciendo :
OMG !! Es tan lindo !!
Me lo comooo !!!
Es adorable !!
AAAH!!!
Mientras Vivian intentaba poner orden , jajaja... buen intento pero no !
-SILEEENCIOOO TODO EL MUNDO YA !!!
Todas paramos en seco .
Ahora , quereis intentar parecen personas normales , ir a arreglaros y decir lo que queriais decir , pero sin parecer que os estan matando , por favor? - dijo Vivian intentando no pegarnos un bofeton a cada una
-Si mama – dijo Cris mientras subia las escaleras
Terminamos de vestirnos y bajamos (Adaia , Cris , Debbie , Laura , Vivian
Salimos y enseguida llamaron a nestra puerta los demas
-Me encanta vuestra casa - dijo Niall con su adorable acento
- Pero si es igual que la nuestra - dijo Louis y le dio una colleja que nos hizo reir a todos .
Di la idea de hacer una barbacoa , lo cual hizo que me ganara un abrazo de parte del duende . Enseguida noté como me ardian las mejillas , no estoy acostumbrada a esas muestras de afecto con gente que recien conozco hoy ... y menos si esas personas son la boyband mas recontraviolable del mundo (me pase un poco ? bah , no creo) Comimos riendo de las bromas de Louis y de la forma salvaje de comer de los dos rubios . Cuando acabamos , llevamos todos los platos a la cocina para que Vivian y Zayn los lavaran , porque el morocho enseguida se ofrecio voluntario para acompañar a nuestra chica mala . Esto no le hizo mucha gracia a Scooby , que le estuvo gruñendo cada vez que Zayn se acercaba a su amita .
Cuando acabamos de recoger nos fuimos a la piscina . No nos dio tiempo a cambiarnos y los chicos ya estaban con el bañador puesto y tirandose a la piscina . De repente sale Louis empapado completamente a perseguir a Cris para que le de un abrazo mientras esta le amenazaba con ir a su casa y robarle las zanahorias . Entre risas y bromas pasamos toda la tarde , creo que puedo decir que esto ha sido un buen comienzo
--------------------------
Siento mucho no haber subido cap en todo este tiempo , pero ahora voy a intentar por lo menos acabar esta nove y subir otra que ya tengo en mente
NARRA ADAIA
Decidimos con los chicos ir a enseñarles el resto de la urbanizacion . Al pricipio fue un poco incomodo , porque no nos conciamos y bueno ... AG !! SON 1D !! . Ibamos hablando y quedamos para comer juntos en nuestra casa y luego ir a la piscina en 1 h .
Llegamos a casa como las personas normales que no somos , y ya solas Cris se puso a gritar como una loca , luego le seguimos las demas corriendo por toda la casa . Ibamos diciendo :
OMG !! Es tan lindo !!
Me lo comooo !!!
Es adorable !!
AAAH!!!
Mientras Vivian intentaba poner orden , jajaja... buen intento pero no !
-SILEEENCIOOO TODO EL MUNDO YA !!!
Todas paramos en seco .
Ahora , quereis intentar parecen personas normales , ir a arreglaros y decir lo que queriais decir , pero sin parecer que os estan matando , por favor? - dijo Vivian intentando no pegarnos un bofeton a cada una
-Si mama – dijo Cris mientras subia las escaleras
Terminamos de vestirnos y bajamos (Adaia , Cris , Debbie , Laura , Vivian
Salimos y enseguida llamaron a nestra puerta los demas
-Me encanta vuestra casa - dijo Niall con su adorable acento
- Pero si es igual que la nuestra - dijo Louis y le dio una colleja que nos hizo reir a todos .
Di la idea de hacer una barbacoa , lo cual hizo que me ganara un abrazo de parte del duende . Enseguida noté como me ardian las mejillas , no estoy acostumbrada a esas muestras de afecto con gente que recien conozco hoy ... y menos si esas personas son la boyband mas recontraviolable del mundo (me pase un poco ? bah , no creo) Comimos riendo de las bromas de Louis y de la forma salvaje de comer de los dos rubios . Cuando acabamos , llevamos todos los platos a la cocina para que Vivian y Zayn los lavaran , porque el morocho enseguida se ofrecio voluntario para acompañar a nuestra chica mala . Esto no le hizo mucha gracia a Scooby , que le estuvo gruñendo cada vez que Zayn se acercaba a su amita .
Cuando acabamos de recoger nos fuimos a la piscina . No nos dio tiempo a cambiarnos y los chicos ya estaban con el bañador puesto y tirandose a la piscina . De repente sale Louis empapado completamente a perseguir a Cris para que le de un abrazo mientras esta le amenazaba con ir a su casa y robarle las zanahorias . Entre risas y bromas pasamos toda la tarde , creo que puedo decir que esto ha sido un buen comienzo
--------------------------
Siento mucho no haber subido cap en todo este tiempo , pero ahora voy a intentar por lo menos acabar esta nove y subir otra que ya tengo en mente
adaiaeatscarrots
Página 2 de 2. • 1, 2