Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PPA (one direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
PPA (one direction)
TITULO: Programa de Proteccion de artistas
AUTOR : esta sexy escritora llamada Adaia
ADAPTACION : el titulo quizas os recuerde a lo de PPP , pero todo salio de esta busy cabecita :cherry:
GENERO : Todo menos HOT
ADVERTENCIAS : No necesitos chicas , sorry :sad: y me va a costar lo suyo lo del vecino subir caps , porque soy una Spanish Bad Girl(? y me castigan , de cuando en cuando :roll:
Otras pag : https://onlywn.activoforo.com/t24709-want-u-back-one-direction-y-tu
-----------------
Hola , queridiiiiiiiiiiiiisimas lectoras , no a las ghosts porfis !!
Esta es mi segunda nove en el foro !! La primera aun le falta bastante :fiu: y no es muy buena , segun yo .
Soy Adaia , 14 años española ( ole la roja ) jejeje y espero que esta nove os guste y de paso nos echamos
un inbetweeners dance :cherry:
Ni yo me entiendo :scratch:
AUTOR : esta sexy escritora llamada Adaia
ADAPTACION : el titulo quizas os recuerde a lo de PPP , pero todo salio de esta busy cabecita :cherry:
GENERO : Todo menos HOT
ADVERTENCIAS : No necesitos chicas , sorry :sad: y me va a costar lo suyo lo del vecino subir caps , porque soy una Spanish Bad Girl(? y me castigan , de cuando en cuando :roll:
Otras pag : https://onlywn.activoforo.com/t24709-want-u-back-one-direction-y-tu
-----------------
Hola , queridiiiiiiiiiiiiisimas lectoras , no a las ghosts porfis !!
Esta es mi segunda nove en el foro !! La primera aun le falta bastante :fiu: y no es muy buena , segun yo .
Soy Adaia , 14 años española ( ole la roja ) jejeje y espero que esta nove os guste y de paso nos echamos
un inbetweeners dance :cherry:
Ni yo me entiendo :scratch:
adaiaeatscarrots
Re: PPA (one direction)
Primera lectora... Heyyyy Holaaaa soy Celeste! Espero que la sigasss!!! Besoo, y Party hard (all day all night)
cel xoxo
cel xoxo
Miss_Payne1D
HOLA ADAIAAAAA!!!! VI TU CAP Y TAMBIEN LA SORPRESAAAAA!!!!! PON LA SINOPSIS PLIIIIIIS Y DE PASO EL 1er CAP!!! POR CIERTO SI NECESSITAS CHICAS (CON PREFERENCIA A LOUIS O NIALL (no pienses mal que me gustan todos, no soy directionator) ) ME AVISAS LINDA!!
PD: ESO DE SUSPENDER 3 ASIGNATURAS ESTA MUY MAL EEH!! YO VOY A 2n Y NO E SUSPENDIDO NI UNA! AJAJAJ AUN ESTANDO EN EL FORO ME PORTO BIEN *angelito* K VA, SOY UN BICHO, PERO IGUALMENTE SACO BUENAS NOTAS!! JAJAJA OYE EN LA DE WANT U BACK SIGUELA!!! QUE SE ME OLVIDO PONERLO!! DE SEGURO QUE A JENNY TAMBIEN DE GUSTA ESTA NOVELA!! JAAJA :cherry:
PD2: ME HE ECHO UN LIO CON LOS PARENTESIS JAJAJA
PD: ESO DE SUSPENDER 3 ASIGNATURAS ESTA MUY MAL EEH!! YO VOY A 2n Y NO E SUSPENDIDO NI UNA! AJAJAJ AUN ESTANDO EN EL FORO ME PORTO BIEN *angelito* K VA, SOY UN BICHO, PERO IGUALMENTE SACO BUENAS NOTAS!! JAJAJA OYE EN LA DE WANT U BACK SIGUELA!!! QUE SE ME OLVIDO PONERLO!! DE SEGURO QUE A JENNY TAMBIEN DE GUSTA ESTA NOVELA!! JAAJA :cherry:
fylain
PERSONAJES
Adaia Evans
Esapañola . Hija del empresario John Evans . Bajita pero con curvas , pelo chocolate hasta la cintura , ojos color miel con largas pestañas, labios rosados y muchas pecas . Timida al principio pero luego muy loca . Ama cantar y tocar la guitarra y el violin . Si la quieres hacer feliz llevala a comer por ahi o de compras . Directioner ,brat y mixer .
Vivian Gonzalez
Urugualla . Curvas , pelo negro largo lacio , ojos verdes y labios gruesos . Rebelde pero siempre ayuda a sus seres queridos cuando lo necesitan . Adora a su labrador Scooby y tocar el bajo . Si la quieres hacer feliz llevala a dar un paseo en moto o a tomar un cafe . Galaxy defender , directioner , mixer.
Laura Franklin
Londinense . Alta , curvas , pelo marron oscuro con flequillo recto , labios finos y ojos oscuros . La mas recatadita del grupo . Adora leer y tocar su piano . Si quieres hacerla feliz , llevala a pasear por el parque o ayudale a componer una nueva cancion . Directioner , ginger , galaxy defender .
Cristine Jackson
Americana . Mejor amiga de Adaia . Curvas , pelo rubio largo ondulado , ojos grises y largas pestañas . LOCALOQUISIMA!! siempre!! Odia que le llamen Barbie solo por ser rubia . Adora su bateria y su conejito Tambor . Si quieres hacerla feliz baila con ella o dale chocolate . Directioner , brat y galaxy defender .
Deborah Smith
Londinense . Curvas , pelo marron claro rizo y largo , ojos azules . La "bebe" , Debbie es muy inocente y dulce , y es muy dulce . Muy inocente , espera a su principe azul . Hace los coros y toca la guitarra . Si quieres verla feliz haz un maraton de comedias romanticas con ella o dale chocolate . Directioner , ginger , mixer .
Las cinco tocan en una banda , pero solo para su familia y amigos . A los demas protagonistas ya los conoceis : Niall latigable Horan , Zayn sexy Malik , Liam daddy Payne , Louis Tommo Tomlinson y Enrique Eduardo Estilos( mas conocido como Harry Styles )
Última edición por adaiaeatscarrots el Lun 28 Ene 2013, 12:11 pm, editado 1 vez
adaiaeatscarrots
Hola y loo siento , no nezezito chicas :sad: soorry !! Weno me largo que mi madre va a llegar de un momento a otro y me va a pillar infraganti :suspect:
adaiaeatscarrots
Primer cap maaarchando señoritasss :hug: pero primero pongo imagenes de la casa
casacasitacasona :
hab. de Adaia :
hab. de Laura:
hab. de Cristine:
hab. de Debbie:
hab. de Vivian:
jardin y piscina :
casacasitacasona :
hab. de Adaia :
hab. de Laura:
hab. de Cristine:
hab. de Debbie:
hab. de Vivian:
jardin y piscina :
adaiaeatscarrots
Al final no voy a poder subir cap ... Estoy castigada sin laptop ni movil y como mi madre anda por casa es bastante chungo :( sorry
pero os pongo un miiini adelanto !!
----
Me desperte con algo mojado azotandome en la cara ....
------
-dfdsfsdsf-dije con la boca llena y mis amigas se echaron a reir
-------
Abri la puerta del despacho de mi padre y alli estaban unos hicos de espaldas hablando con el y con Mary , su secretaria
- No se preocupen , aqui estaran a salvo de todo peligro ...
--------
CHANCHANCHAAAN aqui lo dejo chauuuuu :hug:
pero os pongo un miiini adelanto !!
----
Me desperte con algo mojado azotandome en la cara ....
------
-dfdsfsdsf-dije con la boca llena y mis amigas se echaron a reir
-------
Abri la puerta del despacho de mi padre y alli estaban unos hicos de espaldas hablando con el y con Mary , su secretaria
- No se preocupen , aqui estaran a salvo de todo peligro ...
--------
CHANCHANCHAAAN aqui lo dejo chauuuuu :hug:
adaiaeatscarrots
fylain escribió:HOLA ADAIAAAAA!!!! VI TU CAP Y TAMBIEN LA SORPRESAAAAA!!!!! PON LA SINOPSIS PLIIIIIIS Y DE PASO EL 1er CAP!!! POR CIERTO SI NECESSITAS CHICAS (CON PREFERENCIA A LOUIS O NIALL (no pienses mal que me gustan todos, no soy directionator) ) ME AVISAS LINDA!!
HOLA !! TANTO TIEMPO SIN VERNOS EH ? okno se me fue que tal ? Si , suspender=caca ya lo pille :oops:
Solo puedo comer , dormir , respirar y estudiar durante los proximos 3 meses , pero como ves me lo paso por el forro .
Si , angelito ... como yo jejejejeje :twisted: muahjajajajaja
chau
adaiaeatscarrots
Hola,me encantan tus noves pasate tu por las mias eh? bueno besitos chau
jenni12
Buaaaa, buaaa :( Siento no poder subir durante todo este tiempo !!!
Aqui va el primer cap
---------
CAP. 1 - Presentaciones
Me desperte por la mañana con algo mojado azotandome en la cara ...
-SCOOOBY !! VIVIAN GONZALEZ CONTROLA A TU PERRO !! - grite apartando a Scooby de mi cama
SCOOBY
Vivian se asomo a la puerta riendo
-No es para tanto ... Scoob , ven guapo - le dijo sonriendole Vivian
Scooby bajo corriendo y se sento al lado de ella mirandola jugueton .
-Porque te obedece asi como asi ?! - pregunte con mi caracteristico buen humor mañanero (notese el sarcasmo )
-Porque se ve mejor que tu , esta claro - aparecio por atras Cris , mi mejor amiga
Cierto , esta noche no habia dormido muy bien ... Me mire al espejo y puse esta cara
Las dos se rieron y bajamos a junta de Laura y Debbie (no pongo ropa porque estoy floja xD) con nuestro que rido despertador corriendo detras
-------
no puedo seguir , ya os lo explicare d:
Aqui va el primer cap
---------
CAP. 1 - Presentaciones
Me desperte por la mañana con algo mojado azotandome en la cara ...
-SCOOOBY !! VIVIAN GONZALEZ CONTROLA A TU PERRO !! - grite apartando a Scooby de mi cama
SCOOBY
Vivian se asomo a la puerta riendo
-No es para tanto ... Scoob , ven guapo - le dijo sonriendole Vivian
Scooby bajo corriendo y se sento al lado de ella mirandola jugueton .
-Porque te obedece asi como asi ?! - pregunte con mi caracteristico buen humor mañanero (notese el sarcasmo )
-Porque se ve mejor que tu , esta claro - aparecio por atras Cris , mi mejor amiga
Cierto , esta noche no habia dormido muy bien ... Me mire al espejo y puse esta cara
Las dos se rieron y bajamos a junta de Laura y Debbie (no pongo ropa porque estoy floja xD) con nuestro que rido despertador corriendo detras
-------
no puedo seguir , ya os lo explicare d:
adaiaeatscarrots
Gracias por seguirla igual!!! Esta todo bien... Seguila cuando puedas!!! Besoo
CElesteexoxo(la latina sensual)
CElesteexoxo(la latina sensual)
Miss_Payne1D
Página 1 de 2. • 1, 2