O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 4 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Miér 19 Dic 2012, 3:39 pm

Cap.2
Anni- estás pensando lo mismo que yo
Tu- sí, Louis y Liam tendrán una pequeña visita nocturna
Anni- no será nada complicando teniendo en cuenta de que viven en la casa que está al lado de la nuestra
Tu- será como quitarle un dulce a un niño solo debemos esperar hasta que se duerman

Narra Louis
Termine de desempacar aunque aún me sangraba el dedo y a Liam el brazo pero bueno no era para tanto eran las 10, liam se fui a dormir y bueno creo que sería lo mejor hacerlo yo también así que me fui a mi habitación, no podía dormir y cuando pude conciliar el sueño un ruido me despertó me levante de la cama y todo estaba muy oscuro lo único que pude ver fueron unos ojos color rojo intenso que me miraban y de repente desaparecieron, sacudí mi cabeza y me volví a acostar con el pensamiento de que solo fue un sueño. Al dia siguiente me desperté y Liam estaba desayunando
Liam- hola boo bear
Louis- hola, oye anoche soñé algo muy extraño
Liam- que soñaste
Louis- bueno eran unos ojos rojos que me miraban y luego desaparecieron
Liam- wow yo soñé algo parecido
Louis- y que era
Liam- soñé que había cientos de cucharas y todas querían meterse en mi garganta y ahogarme
Louis- y eso que tiene que ver con los ojos rojos
Liam- que las cucharas eran rojas
Louis- Liam!!!
Liam- Nah es mentira, luego de ese sueño con las cucharas desperté y había alguien en la ventana y sus ojos eran color sangre
Louis- tal vez fue una coincidencia lo de los sueños
Liam- si, hoy voy a salir no me esperes (se va)

Desayune y me cambie, no tenía nada que hacer entonces vi televisión cuando me di cuenta eran las 12, subí al cuarto de Liam y lo vi dormido, yo no tenía nada de sueño entonces Salí a caminar

Narras tú

Todos estaban viendo televisión y yo estaba muy aburrida, tenía sed de sangre fui a caminar para encontrar algo de “tomar” y encontré a un chico estaba de espaldas con mi súper velocidad me pare en frente de él, sonreí dejando notar mis colmillos y mis ojos rojos, me estaba acercando para morderlo cuando de repente no pude hacerlo, era el Louis mi vecino, pero como demonios o pude notarlo antes, rápidamente cambie mis ojos a color café (ok no sabía que podía hacer eso pero fue de mucha ayuda)
Louis- tu……….
Tu- hola Louis
Louis- me…. Asustaste
Tú- si era una… broma debiste ver tu cara
Louis- pero como es que hiciste el truco de los ojos
Tu- cu… cual emm yo no hice nada
Louis- si debió ser mi imaginación estoy un poco distraído
Tu- si seguro fue eso
Louis- ( es muy bonita, demasiado diría yo, tendrá novio? Pero que te pasa Lou la acabas de conocer pero ella es tan… perfecta)
Tu- (no puedo creer que esté pensando eso de mi bueno él es muy lindo es el chico más ok ok stop (tn) que te pasa tu no crees en el amor, bueno pero ahora que lo pienso quisiera morderlo pero con besos (TN) STYLES YA BASTA!!!!!!!! ) me tengo que ir adiós
Louis- espera (le pregunto o no si, si le pregunto y si dice que no)
Tu- (vamos Louis pregúntame te diré que si wow que estoy haciendo que me pasa)
Louis- quisieras no se salir mañana bueno técnicamente hoy porque son las 12, bueno lo importante es que si quisieras salir con migo
Tu- (di que no, di que no) claro (maldición)
Louis- paso por ti a las 2
Tu-ok adiós- se va-
Louis- adiós (es perfecta)
Nikole Horan
Nikole Horan

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 4 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por SaveYouTonight Miér 19 Dic 2012, 3:42 pm

me muero que tiierno boo bear

Tu-ok adiós- se va-

piensa que es perfecta
debes subir otro
besos sele
SaveYouTonight
SaveYouTonight

Mensaje por Nikole Horan Miér 19 Dic 2012, 3:46 pm

SaveYouTonight escribió:me muero que tiierno boo bear

Tu-ok adiós- se va-

piensa que es perfecta
debes subir otro
besos sele
si veo 3 comentarios mas escribo el otro cap y lo subo mas tardito besos
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 3:50 pm

fantastico cielo!!
fantastico!! lo digo en serio!!
me encantó el cap, corto pero me encantó!
espero que lo continues pronto!
besos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por #Annie_Unicornia Miér 19 Dic 2012, 3:55 pm

Tu- (di que no, di que no) claro (maldición)
Morí partiéndome de la risa en esa parte XDD
¡WOW!
Genial :D
Me eh quedado enganchada, la novela para estar empezando, es muy adictiva *-*
¿Estaba Anni y Rayis espiando a Liam y Louis mientras dormían?
¿Y porque no los violaron?
#Okno xD
Mmm e-e
Me imagino como saldrá la cita de Rayis y Lou ._.
Primero Lou la invita a un parque, comen helados dulcemente, luego pasa una ardilla por el frente de ellos, Rayis sale corriendo por ella y regresa con el animal entre los dientes y una muy satisfecha sonrisa :D
#Okno xDD
Has como si no hubieras leído lo de arriba, no quiero traumar más personas xD
Bueno, espero un próximo capitulo, comprendo, síguela cuando puedas♥
Besos, Annie♥
PD: Lou, ¡QUE TIERNO!*-*
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia

http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Mensaje por Nikole Horan Miér 19 Dic 2012, 4:12 pm

chicas ya son 3 comentarios saben que significa??? CAP VOY A ESCRIBIRLO Y MAS TARDE SUBO OK? ES UNO BIEN LARGOTE
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 19 Dic 2012, 4:14 pm

ahhhhhhh seguilaaaaaaaaaaa esta buenicimaaaaaaaaaaaa
PD:te mando la descri por aka o por MP?
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Nikole Horan Miér 19 Dic 2012, 4:24 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:ahhhhhhh seguilaaaaaaaaaaa esta buenicimaaaaaaaaaaaa
PD:te mando la descri por aka o por MP?
como quieras linda
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Miér 19 Dic 2012, 5:24 pm

chicas hay alguna conectada?
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Miér 19 Dic 2012, 6:23 pm

Cap.3

Narras tú
Que me está pasando, siento algo raro que es esta sentimiento tan extraño es como un cosquilleo en mi pecho cada vez que pienso en Louis y siento mariposas en mi estómago, ¿mariposas? Que mariposas ni que nada, siento un zoológico, será que es amor, no, no puede ser, aunque Lou es tan lindo ash ya no mas (tn) mañana sales con él, lo besas y listo….. Un momento QUE!!! Yo pensé eso no como iba a pensar en lo besas

Narra Louis
Es hermosa, graciosa como yo, le gustaran las zanahorias o las palomas mmm tal vez, tal vez, Louis deja de pensar estupideces tengo que preocuparme por lo que va a pasar ósea la beso o le digo cumplidos o la abrazo ash no sé qué hacer, maldición ya son la 1 am, mejor me voy a dormir porque no quiero que (tn) me vea con cara de zombi sería una mala impresión
Fin narración

Narras tú
Anoche no dormí nada… soy tan tonta los vampiros no duermen no comen no van al baño ni nada de eso ash por tanto pensar en mi Louis estoy así digo en Louis, bueno son la 1 pm, creo que mejor me cambio
Me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66299179&.locale=es
Y cuando termine de maquillarme:
Niall- (tn) te busca Louis
Tu- ya voy
Niall- por cierto creo que- te dijo telepáticamente-
Tu- que cosa- le contestaste de igual manera-
Niall- nada que disfrutes tu cita
Tu- hola Louis
Louis- wow
Tu- wow?
Louis- es que estas preciosa me dejaste como…… sin palabras
Tu- gracias Lou vamos?
Louis- si

Louis me llevo al cine y luego a comer un helado, después fuimos a caminar para conocernos mejor

Louis- y dime (tn) cuántos años tienes
Tu- tengo 18 y tu
Louis- tengo 19
Tu- tienes hermanos
Louis- si y tu
Tu- sí, sabes tengo que presentártelo se llevarían bien
Louis- tú crees
Tu- sí, eres gracioso tierno lindo (oh no eso salió de mi boca?)
Louis- tú crees
Tu- emm…. Si
Louis- bueno tu eres hermosa, linda, graciosa, única eres la chica perfecta para mi
Tu- para ti?
Louis- emm…. Bueno…… si eres……… tu….tu…Me….me entiendes
Tu- -paras de caminar y lo tomas de la mano- sí, te entiendo

Louis se mordió el labio inferior a lo que tú solo reíste

Tu- nunca me sentí así
Louis- así como?
Tu- así de feliz
Louis- (yo nunca me había enamorado tanto como lo estoy de ti) yo también
Tu- (si estuviera viva me pondría roja como una manzana, pero que estoy diciendo si me siento viva cuando estoy con el)
Louis- (como ella no hay otra es única para mí solo existe ella y nadie más)

Era un momento incomodo pero algo romántico, ninguno de los 2 decía algo solo nos mirábamos como tontos, yo leía sus pensamiento y eran tan……. Tan….. fghsdjkfhasdjk (esa fui yo su querida Crow) este chico me hace cambiar creo que estoy enamorada, pero bueno ya era algo tarde y aunque yo sea una vampira Harry se preocupa demasiado

Tu- Louis me puedes ir a dejar a mi casa es que mi hermano es muy sobreprotector
Louis- claro

Louis y yo seguíamos tomados de las manos, hasta que llegamos a casa
Tu- gracias Lou eres muy lindo
Louis- y tu eres hermosa
Tu- gracias
Louis- te quiero- te da un beso en la comisura de los labios-
Tu- yo también adiós
Louis- adiós (se va)
Tu- -entraste a tu casa te recostaste en la puerta y suspiraste-
Zayn- te conozco desde hace 125 años y jamás te había visto así
Tu- es que no se me pasa algo tan extraño siento como si estuviera viva
Zayn- es amor – sienta en el suelo junto a ti-
Tu- no creo yo nunca me he enamorado
Zayn- pues estas enamorada, escucha sientes que no puedes vivir sin él, solo piensas en él, y mira hoy no te vestiste toda de negro
Tu- pues no lo sé Zayn tal vez no le gusto
Zayn- pues para eso usa tus poderes lee su mente y así sabrás
Tu- pero, soy un monstruo tal vez no quiera estar con migo
Zayn- si él te de verdad te ama te aceptara tal y como eres
Tu- gracias Zayn, y Harry
Zayn- entro a su habitación con Sele y se escucharon unos ruidos será mejor que no entres
Tu- jajaja recuerdas la última vez
Zayn- jajaja como olvidarlo

Flashback
Queríamos asustar a Harry mientras dormía entonces Zayn y yo subimos a su habitación, abrimos la puerta y le gritamos
Tu/Zayn- buu!!!!!
Harry- que demonios fuera!!!!!!!!!
Tu/Zayn- - cerraron la puerta muertos de risa-

Harry estaba teniendo relaciones con Sele
Fin flshback
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por #Annie_Unicornia Miér 19 Dic 2012, 7:28 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿Encontraron a Harold en el acto? xD
Muero XD
No puedo con tanto, me imagino la cara de Harry, AKSLAJDKLSJDLKASJD xD
¡LOL!
Lou, por dios, eres la persona más tierna que eh visto en toda mi existencia, estas enamorado*--* Por dios, que hermoso♥
El capitulo fue tan perfecto*-*
¡LO AME!
Hay por dios :D
Debes seguirla, eres excelente escritora♥
Bueno me despido, besos, Annie xx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia

http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 7:32 pm

ejjejejjejje me encantooooooooo la telepatiaaaa ejjejejejejejjeej s
Invitado

Invitado

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 20 Dic 2012, 6:01 am

jajaajaj le re cabe a harry .. lo encontraron ON? okno._. 1313 69 jajajaja seguilaaa ya quiero aparecer .. :B
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por SaveYouTonight Jue 20 Dic 2012, 11:14 am

Que nonito boo bear es un tierno total
oh mi dios muero de verguensa me encontraron en el
acto con harru MUEROOOOO
ajajaj no sea cosa de que quede enbarazada
los vampiros en tu nove pueden quedar embarazadas ?
besos sele
SaveYouTonight
SaveYouTonight

Mensaje por Nikole Horan Jue 20 Dic 2012, 12:03 pm

SaveYouTonight escribió:Que nonito boo bear es un tierno total
oh mi dios muero de verguensa me encontraron en el
acto con harru MUEROOOOO
ajajaj no sea cosa de que quede enbarazada
los vampiros en tu nove pueden quedar embarazadas ?
besos sele
holoiss bueno las vampiras no pueden quedar embarazadas porque estan muertas y los vampiroas no pueden embarazas a nadie por que tambien estan muertos, ya mismo escribo cap
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba