O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Miér 19 Dic 2012, 1:46 pm

LiinnHazzaLove escribió:Yo ayer te mande mi descripcion nico!
Pero capaz que anda mal mi internet y no llego,!:)
Fijate y me avisas:)
HOLA LINDA veras ya Hzza esta ocupado pero dime el nombre de un chico el que kieras y sale si?

Última edición por Nikoo=D el Miér 19 Dic 2012, 2:06 pm, editado 1 vez
Nikole Horan
Nikole Horan

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Miér 19 Dic 2012, 1:47 pm

Analía escribió:a mi me gustaria, puedo con zayn?
SI, MANDAME TU FICHA LINDA
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Miér 19 Dic 2012, 1:48 pm

SaveYouTonight y tu ficha??? mandala si no tendre que cambiar de chica
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por SaveYouTonight Miér 19 Dic 2012, 1:50 pm

nombre: selene gutierrez
F: Soy alta 1:75 .pelo castaño claro corto por los hombros,ojos
negros,piel demasiada blanca y no soy ni flaca ni gorda estoy en medio.

Psicologica:
Demasiada terca y teztaruda,odio las mentiras las personas falzas,las
injusticias y los engaños. soy timida al principio pero despues se me
pasa una vez que conosco ala persona soy muy sensible al extremo.
defiendo a una persona por mas que no la conosca si creo que tiene
razon,la violencia me pone loca y no me aguanto a las personas
egocentrica,narcisistas y discriminadoras,soy muy perversa y
pervertida aveces soy un poco impulsiva y despues me arrepientoo. odio
las faldas vestidos y todo lo que tenga que ver con esa clase de
ropa.amo toda la ropa negra y oscura amo el chocolate blanco.me enfado cuando una persona se deja llevar por las apariencias y critica a la otra sin fijarse es sus defectos
soy argentina.
Besos Sele
SaveYouTonight
SaveYouTonight

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 1:52 pm

Nikoo=D escribió:
Analía escribió:a mi me gustaria, puedo con zayn?
SI, MANDAME TU FICHA LINDA
aqui te la mando

Nombre: Ana Lucía Carson
Apodo: Analía
D. física:
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 380px-391493_448545855178588_68141118_n
Chico: Zayn Malik
Otras cosas: Es americana
Representante: Claire Holt

Si necesitas algo más, me dices.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nikole Horan Miér 19 Dic 2012, 1:52 pm

bueno asi quedan
blake alexie horan#- Niall
Analía- Zayn
SaveYouTonight- Hazza

y necesito una para Liam
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Miér 19 Dic 2012, 1:53 pm

chicas voy a subir el prologo y mas tarde un cap
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por SaveYouTonight Miér 19 Dic 2012, 1:54 pm

no me digas saveyoutonight soy selene je
SaveYouTonight
SaveYouTonight

Mensaje por SaveYouTonight Miér 19 Dic 2012, 1:55 pm

Nikoo=D escribió:chicas voy a subir el prologo y mas tarde un cap

ok me muero de intriga
SaveYouTonight
SaveYouTonight

Mensaje por #Annie_Unicornia Miér 19 Dic 2012, 1:56 pm

¿Puedo con Liam? c:
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia

http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Mensaje por Nikole Horan Miér 19 Dic 2012, 1:58 pm

prologo
-ERA DE NOCHE LAS 12 PARA SER EXACTA, TENIA SED, SED DE SANGRE FUI A CAMINAR PARA ENCONTRAR ALGO PARA "TOMAR CUANDO ENCONTRE A UN CHICO Y DECIDI ACERCARME, CON MI GRAN VELOCIDAD ME PARE ENFRENTE DE EL, EL ME MIRABA EXTRAÑADO, SONREI DEJANDO NOTAR MIS COLMILLOS Y JUSTO ANTES DE MORDERLO PARE EN SECO NO SE PORQUE PERO NO PUDE HACERLO Y ME DESAPARECI DE ALLI NO SE QUE PASO PERO NO PUDE, NO PUDE MATAR A MI AMOR
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Miér 19 Dic 2012, 1:59 pm

#Annie_Unicornia escribió:¿Puedo con Liam? c:
claro solo mandame tu ficha
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por #Cande Miér 19 Dic 2012, 2:01 pm

ME ENCANTA!! SIGUELA! (:
#Cande
#Cande

Mensaje por SaveYouTonight Miér 19 Dic 2012, 2:06 pm

wow que genial prologo
quiero cap
besos sele
SaveYouTonight
SaveYouTonight

Mensaje por #Annie_Unicornia Miér 19 Dic 2012, 2:07 pm

Nikoo=D escribió:
#Annie_Unicornia escribió:¿Puedo con Liam? c:
claro solo mandame tu ficha
Mi ficha ^-^

Nombre: Annie Gabriela Fox Di Laurentis (Lo se, es un nombre extraño u-u)

Apodo: Annie o Ann

Edad: 15 (Pero en la nove me puedes poner la edad que quieras :3)

Descripción física: Alta, piel clara, ojos aquamarinos, cabellos color caramelo oscuro con mechones rojizo naturales, largo hasta la cintura y liso, complexión delgada, elegante y labios rojizos.

Psicológica: Entusiasta, divertida, un poco misteriosa y sombría, vengativa, Alegre la mayor parte del tiempo, pero cuando se enoja es muy impulsiva, confiada, sarcástica e irónica, graciosa, bromista, imaginativa, valiente, positiva, inteligente y calculadora.

Chico: Liam :)

Gustos: La ciencia, El frió, la medicina, la física, la química, la música, el canto, la naturaleza, el chocolate, la mitología griega, la historia, el arte, el diseño, la psicología, la fotografía y los deportes.

Disgustos: Los gatos y la cebolla (?) xD

Otras cosas: Suelo ser muy desconfiada, rencorosa, odiosa y vengativa con desconocidos, pero con amigos soy todo lo contrario, aunque también soy muy misteriosa y sombría, me gusta mucho el color negro, las historias de la antigüedad, los mitos, lo sobrenatural, lo femenino, odio el rosa y me gusta el aire libre.

Ya eso es todo ^-^
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia

http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba